Base de conocimientos en Castellano - La Era de Einhasad


EinhasadJugabilidad EinhasadEstado de SSQ EinhasadEstadisticas del Servidor EinhasadProgresion a Interludio
EinhasadInformacion de Clan EinhasadApariencia del personaje EinhasadEventos





  Objetos   Monstruos y NPC   Misiones   Buscar en descripcion


  Parametros  
  Nombre Nivel PV PM Exp PH Raza
 Jefe de Incursion Nv.52 Gigantesco Golem del Caos [MAP] 52 534,172 892 440,000 40,000 Constructor
Social. Sexo Atq.F. Def.F. Atq.M. Def.M. Tipo Rango Velocidad STR INT DEX WIT CON MEN
No 1732 886 332 480 Garra 40 253 60 76 73 70 57 80
  Habilidad  
  Habilidades  
        
  Caida  
  Nombre Conteo Chance
 Hoja Espada de Valhalla
Ingrediente principal para que un Enano cree Espada de Valhalla. Se puede vender en cualquier tienda
2 - 6 43.194156% 
 Material Polainas Avadon
Ingrediente principal para que un Enano cree Polainas Avadon. Se puede vender en cualquier tienda
11 - 31 20.424194% 
 Hoja Gran Espada
Ingrediente principal para que un Enano cree Gran Espada. Se puede vender en cualquier tienda
5 - 15 1/6 
 Gran Tinte de CON
Gran Tinte de CON . Reune 10 unidades de este tinte magico y llevaselas al Creador de Simbolos de la ciudad y recibiras un simbolo que aumentara tus habilidades tatuado en tu cuerpo. Puede usarlo todas las clases despues de completar el segundo cambio de clase, y puede mantenerse y utilizarse despues de finalizar el tercer cambio de clase
2 - 6 1/6 
 Gran Tinte de DEX
Gran Tinte de DEX . Reune 10 unidades de este tinte magico y llevaselas al Creador de Simbolos de la ciudad y recibiras un simbolo que aumentara tus habilidades tatuado en tu cuerpo. Puede usarlo todas las clases despues de completar el segundo cambio de clase, y puede mantenerse y utilizarse despues de finalizar el tercer cambio de clase
3 - 7 1/8 
 Gran Tinte de DEX
Gran Tinte de DEX . Reune 10 unidades de este tinte magico y llevaselas al Creador de Simbolos de la ciudad y recibiras un simbolo que aumentara tus habilidades tatuado en tu cuerpo. Puede usarlo todas las clases despues de completar el segundo cambio de clase, y puede mantenerse y utilizarse despues de finalizar el tercer cambio de clase
3 - 9 1/9 
 Hoja Keshanberk
Ingrediente principal para que un Enano cree Keshanberk. Se puede vender en cualquier tienda
9 - 27 1/10 
 Pergamino: Encantar Armadura (Grado C)
Incrementa la Defensa Fisica de las armaduras y accesorios de Grado-B en 1, a partir de +4, la Defensa Fisica incrementa en 3. Se puede encantar con seguridad hasta +3. Las armaduras de una pieza entera se pueden encantar con seguridad hasta +4
21 - 63 1/11 
 Parte Coraza Zubei
Ingrediente principal para que un Enano cree Coraza Zubei. Se puede vender en cualquier tienda
16 - 48 1/12 
 Parte Coraza Avadon
Ingrediente principal para que un Enano cree Coraza Avadon. Se puede vender en cualquier tienda
23 - 67 1/16 
 Material Polainas Zubei
Ingrediente principal para que un Enano cree Polainas Zubei. Se puede vender en cualquier tienda
60 - 180 1/28 
 Polainas Zubei 1 1/33 
 Polainas Avadon 1 1/33 
 Coraza Zubei 1 1/52 
 Coraza Avadon 1 1/52 
 Gran Espada
Puedes otorgarle una de las siguientes habilidades: Salud, Daño Critico o Enfoque
1 1/109 
 Keshanberk
Puedes otorgarle una de las siguientes habilidades: Ojo de Lince, Enfoque o Ataque a Traicion
1 1/109 
 Espada de Valhalla
Puedes otorgarle una de las siguientes habilidades: Agudez Debilidad Magica o Regeneracion Magica
1 1/109 
  Despojo  
No