Base de conocimientos en Castellano - La Era de Einhasad


EinhasadJugabilidad EinhasadEstado de SSQ EinhasadEstadisticas del Servidor EinhasadProgresion a Interludio
EinhasadInformacion de Clan EinhasadApariencia del personaje EinhasadEventos





  Objetos   Monstruos y NPC   Misiones   Buscar en descripcion


 < Mago Élfico
Invocador Elemental
Nivel: 40-74
Maestro Elemental
Nivel: 40
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Invocar Cubic de Vida
Invoca un Cubic de Vida. El Cubic de Vida usa magia para regenerar Salud a su propietario y a los miembros del grupo/party. Requiere 6 Cristales: Grado D.
1 Activo
Magico
38 - - 6 20 - 32,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  13 Pasivo
Fisico
- - - - - - 10,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  14 Pasivo
Fisico
- - - - - - 10,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  15 Pasivo
Fisico
- - - - - - 10,000 
 Mas Mana
Incrementa el man?÷ maximo.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 32,000 
 Mas Velocidad de Casteo
Incrementa la velocidad de lanzamiento de hechizos.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 32,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  9 Pasivo
Fisico
- - - - - - 10,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  10 Pasivo
Fisico
- - - - - - 10,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  11 Pasivo
Fisico
- - - - - - 10,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  10 Pasivo
Fisico
- - - - - - 10,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  11 Pasivo
Fisico
- - - - - - 10,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  12 Pasivo
Fisico
- - - - - - 10,000 
 Light Armor Mastery
Increases P. Def., Casting Spd., Atk. Spd. and Man?÷ regeneration when wearing light armor.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 10,000 
 Light Armor Mastery
Increases P. Def., Casting Spd., Atk. Spd. and Man?÷ regeneration when wearing light armor.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 10,000 
 Light Armor Mastery
Increases P. Def., Casting Spd., Atk. Spd. and Man?÷ regeneration when wearing light armor.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 10,000 
 Recargar Servidor
Recupera el man?÷ a un Servidor. Poder 66.
  7 Activo
Magico
67 - 400 4 12 - 16,000 
 Recargar Servidor
Recupera el man?÷ a un Servidor. Poder 70.
  8 Activo
Magico
70 - 400 4 12 - 16,000 
 Curar Servidor
Recupera la salud a un servidor. Poder 404.
  13 Activo
Magico
58 - 600 4 10 - 10,000 
 Curar Servidor
Recupera la salud a un servidor. Poder 419.
  14 Activo
Magico
60 - 600 4 10 - 10,000 
 Curar Servidor
Recupera la salud a un servidor. Poder 434.
  15 Activo
Magico
62 - 600 4 10 - 10,000 
 Servidor Escudo Fisico
Aumenta temporalmente la Defensa Fisica del Servidor. Efecto 1.
1 Activo
Magico
35 - 400 4 6 1200 32,000 
 Viento Apresador
El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3.
  6 Activo
Magico
35 - 600 1.5 8 15 30,000 
 Invocar Boxer el Unicornio
Invoca a Boxer el Unicornio, que te suministrara Man?÷ adicional. Requiere 5 Cristales: Grado D. Cuando esta activo, ira consumiendo el 30% de la Experiencia que se gane, junto con 1 additional crystal at 14 periodos.
  5 Activo
Magico
70 - - 15 20 - 32,000 
 Invocar Mirage el Unicornio
Invoca a Mirage el Unicornio. Este unicornio usara magia de ataque para apoyarte en combate. Requiere 1 Cristal: Grado D. Ira consumiendo el 90% de la Experiencia que vayas ganando.
  5 Activo
Magico
70 - - 15 20 - 32,000 
 Transferir Dolor
Transfiere parte de tu da?.o a un sirviente. Consume Man?÷ continuamente.
1 Toogle
Fisico
7 - - - - - 32,000 
 Transferir Dolor
Transfiere parte del da?.o de uno a un servidor. Man?÷ se consumir?÷ continuamente.
1 Toogle
Fisico
7 - - - - - 32,000 
 Invocar Merrow el Unicornio
Invoca a Merrow el Unicornio, un Servidor. Requiere 1 Cristal: Grado C. Cuando esta activo, consume el 10% de Experiencia ganaddesc = [ junto con 1 cristal adicional cada 14 periodos.
1 Activo
Magico
70 - - 15 20 - 32,000 
 Invocar Cubic de Agua
Invoca un Cubic de Agua. Los Cubics de Agua utilizan magia que hiere a los enemigos seleccionados cada cierto tiempo. Requiere 2 Cristales: Grado D.
1 Activo
Magico
35 - - 6 20 - 32,000 
 Curacion Servidor
Cura el Sangrado y el Envenenamiento de tu Servidor. Efecto 3.
1 Activo
Magico
35 - 600 4 15 - 32,000 
 Invocar Cubics de Agua
Invoca Cubics de Agua para los miembros del grupo/party. Los Cubics de Agua utilizan magia que hiere a los enemigos seleccionados cada cierto tiempo. Requiere 8 Cristales: Grado D.
1 Activo
Magico
139 - - 6 20 - 32,000 
SP total requerido 596,000 
Nivel: 44
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Maestria con Cubics
Habilidad para invocar 2 Cubics a la vez.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 44,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  16 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  17 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  18 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Recuperacion Rapida de Salud
Aumenta la regeneracion de Salud.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 44,000 
 Recuperacion Rapida de Mana
Incrementa la velocidad de regeneracion de Man?÷.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 44,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  12 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  13 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  14 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  13 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  14 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  15 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Light Armor Mastery
Increases P. Def., Casting Spd., Atk. Spd. and Man?÷ regeneration when wearing light armor.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Light Armor Mastery
Increases P. Def., Casting Spd., Atk. Spd. and Man?÷ regeneration when wearing light armor.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Light Armor Mastery
Increases P. Def., Casting Spd., Atk. Spd. and Man?÷ regeneration when wearing light armor.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Recargar Servidor
Recupera el man?÷ a un Servidor. Poder 73.
  9 Activo
Magico
74 - 400 4 12 - 22,000 
 Recargar Servidor
Recupera el man?÷ a un Servidor. Poder 77.
  10 Activo
Magico
78 - 400 4 12 - 22,000 
 Curar Servidor
Recupera la salud a un servidor. Poder 465.
  16 Activo
Magico
64 - 600 4 10 - 15,000 
 Curar Servidor
Recupera la salud a un servidor. Poder 481.
  17 Activo
Magico
65 - 600 4 10 - 15,000 
 Curar Servidor
Recupera la salud a un servidor. Poder 496.
  18 Activo
Magico
68 - 600 4 10 - 15,000 
 Servidor Escudo Magico
Aumenta temporalmente la Defensa Magica del Servidor. Efecto 2.
1 Activo
Magico
39 - 400 4 6 1200 44,000 
 Servidor Prisa
Aumenta temporalmente la Velocidad de Ataque del Servidor. Efecto 1.
1 Activo
Magico
39 - 400 4 6 1200 44,000 
 Viento Apresador
El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3.
  7 Activo
Magico
39 - 600 1.5 8 15 41,000 
 Invocar Boxer el Unicornio
Invoca a Boxer el Unicornio, que te suministrara Man?÷ adicional. Requiere 3 Cristales: Grado D. Cuando esta activo, ira consumiendo el 30% de la Experiencia que se gane, junto con 2 cristales adicionales cada 14 periodos.
  6 Activo
Magico
78 - - 15 20 - 44,000 
 Invocar Mirage el Unicornio
Invoca a Mirage el Unicornio. Este unicornio usara magia de ataque para apoyarte en combate. Requiere 1 Cristal: Grado D. Ira consumiendo el 90% de la Experiencia que vayas ganando.
  6 Activo
Magico
78 - - 15 20 - 44,000 
 Invocar Merrow el Unicornio
Invoca a Merrow el Unicornio, un Servidor. Requiere 1 Cristal: Grado C. Cuando esta activo, consume el 10% de Experiencia ganaddesc = [ junto con 1 cristal adicional cada 14 periodos.
  2 Activo
Magico
78 - - 15 20 - 44,000 
 Invocar Cubic de Agua
Invoca un Cubic de Agua. Los Cubics de Agua utilizan magia que hiere a los enemigos seleccionados cada cierto tiempo. Requiere 3 Cristales: Grado D.
  2 Activo
Magico
39 - - 6 20 - 44,000 
 Invocar Cubics de Agua
Invoca Cubics de Agua para los miembros del grupo/party. Los Cubics de Agua utilizan magia que hiere a los enemigos seleccionados cada cierto tiempo. Requiere 12 Cristales: Grado D.
  2 Activo
Magico
154 - - 6 20 - 44,000 
SP total requerido 750,000 
Nivel: 48
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Invocar Cubic de Vida
Invoca un Cubic de Vida. El Cubic de Vida usa magia para regenerar Salud a su propietario y a los miembros del grupo/party. Requiere 7 Cristales: Grado D.
  2 Activo
Magico
44 - - 6 20 - 67,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  19 Pasivo
Fisico
- - - - - - 22,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  20 Pasivo
Fisico
- - - - - - 22,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  21 Pasivo
Fisico
- - - - - - 22,000 
 Recuperacion rapida
El tiempo de reutilizacion de magia se acorta.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 67,000 
 Mas Mana
Incrementa el man?÷ maximo.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 67,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  15 Pasivo
Fisico
- - - - - - 22,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  16 Pasivo
Fisico
- - - - - - 22,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  17 Pasivo
Fisico
- - - - - - 22,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  16 Pasivo
Fisico
- - - - - - 22,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  17 Pasivo
Fisico
- - - - - - 22,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  18 Pasivo
Fisico
- - - - - - 22,000 
 Light Armor Mastery
Increases P. Def., Casting Spd., Atk. Spd. and Man?÷ regeneration when wearing light armor.
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 22,000 
 Light Armor Mastery
Increases P. Def., Casting Spd., Atk. Spd. and Man?÷ regeneration when wearing light armor.
  8 Pasivo
Fisico
- - - - - - 22,000 
 Light Armor Mastery
Increases P. Def., Casting Spd., Atk. Spd. and Man?÷ regeneration when wearing light armor.
  9 Pasivo
Fisico
- - - - - - 22,000 
 Recargar Servidor
Recupera el man?÷ a un Servidor. Poder 81.
  11 Activo
Magico
82 - 400 4 12 - 33,000 
 Recargar Servidor
Recupera el man?÷ a un Servidor. Poder 86.
  12 Activo
Magico
87 - 400 4 12 - 33,000 
 Curar Servidor
Recupera la salud a un servidor. Poder 528.
  19 Activo
Magico
72 - 600 4 10 - 22,000 
 Curar Servidor
Recupera la salud a un servidor. Poder 544.
  20 Activo
Magico
74 - 600 4 10 - 22,000 
 Curar Servidor
Recupera la salud a un servidor. Poder 561.
  21 Activo
Magico
77 - 600 4 10 - 22,000 
 Servidor Escudo Fisico
Aumenta temporalmente la Defensa Fisica del Servidor. Efecto 2.
  2 Activo
Magico
44 - 400 4 6 1200 67,000 
 Servidor Brillantez
Temporalmente aumenta el Ataque Magico del Servidor. Efecto 2.
  2 Activo
Magico
46 - 400 4 6 1200 67,000 
 Viento Apresador
El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3.
  8 Activo
Magico
44 - 600 1.5 8 15 63,000 
 Invocar Boxer el Unicornio
Invoca a Boxer el Unicornio, que te suministrara Man?÷ adicional. Requiere 4 Cristales: Grado D. Cuando esta activo, ira consumiendo el 30% de la Experiencia que se gane, junto con 2 cristales adicionales cada 14 periodos.
  7 Activo
Magico
87 - - 15 20 - 67,000 
 Invocar Mirage el Unicornio
Invoca a Mirage el Unicornio. Este unicornio usara magia de ataque para apoyarte en combate. Requiere 1 Cristal: Grado D. Ira consumiendo el 90% de la Experiencia que vayas ganando.
  7 Activo
Magico
87 - - 15 20 - 67,000 
 Transferir Dolor
Transfiere parte del da?.o de uno a un servidor. Man?÷ se consumir?÷ continuamente.
  2 Toogle
Fisico
9 - - - - - 67,000 
 Transferir Dolor
Transfiere parte de tu da?.o a un sirviente. Consume Man?÷ continuamente.
  2 Toogle
Fisico
9 - - - - - 67,000 
 Invocar Merrow el Unicornio
Invoca a Merrow el Unicornio, un Servidor. Requiere 1 Cristal: Grado C. Cuando esta activo, consume el 10% de Experiencia ganaddesc = [ junto con 1 cristal adicional cada 14 periodos.
  3 Activo
Magico
87 - - 15 20 - 67,000 
 Invocar Cubic de Agua
Invoca un Cubic de Agua. Los Cubics de Agua utilizan magia que hiere a los enemigos seleccionados cada cierto tiempo. Requiere 3 Cristales: Grado D.
  3 Activo
Magico
44 - - 6 20 - 67,000 
 Curacion Servidor
Cura el Sangrado y el Envenenamiento de tu Servidor. Efecto 7.
  2 Activo
Magico
44 - 600 4 15 - 67,000 
 Invocar Cubics de Agua
Invoca Cubics de Agua para los miembros del grupo/party. Los Cubics de Agua utilizan magia que hiere a los enemigos seleccionados cada cierto tiempo. Requiere 12 Cristales: Grado D.
  3 Activo
Magico
172 - - 6 20 - 67,000 
SP total requerido 1,330,000 
Nivel: 52
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Invocar Cubic de Vida
Invoca un Cubic de Vida. El Cubic de Vida usa magia para regenerar Salud a su propietario y a los miembros del grupo/party. Requiere 8 Cristales: Grado D.
  3 Activo
Magico
50 - - 6 20 - 100,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  22 Pasivo
Fisico
- - - - - - 35,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  23 Pasivo
Fisico
- - - - - - 35,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  24 Pasivo
Fisico
- - - - - - 35,000 
 Recuperacion Rapida de Salud
Aumenta la regeneracion de Salud.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 100,000 
 Recuperacion Rapida de Mana
Incrementa la velocidad de regeneracion de Man?÷.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 100,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  18 Pasivo
Fisico
- - - - - - 35,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  19 Pasivo
Fisico
- - - - - - 35,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  20 Pasivo
Fisico
- - - - - - 35,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  19 Pasivo
Fisico
- - - - - - 35,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  20 Pasivo
Fisico
- - - - - - 35,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  21 Pasivo
Fisico
- - - - - - 35,000 
 Light Armor Mastery
Increases P. Def., Casting Spd., Atk. Spd. and Man?÷ regeneration when wearing light armor.
  10 Pasivo
Fisico
- - - - - - 35,000 
 Light Armor Mastery
Increases P. Def., Casting Spd., Atk. Spd. and Man?÷ regeneration when wearing light armor.
  11 Pasivo
Fisico
- - - - - - 35,000 
 Light Armor Mastery
Increases P. Def., Casting Spd., Atk. Spd. and Man?÷ regeneration when wearing light armor.
  12 Pasivo
Fisico
- - - - - - 35,000 
 Recargar Servidor
Recupera el man?÷ a un Servidor. Poder 90.
  13 Activo
Magico
90 - 400 4 12 - 53,000 
 Recargar Servidor
Recupera el man?÷ a un Servidor. Poder 94.
  14 Activo
Magico
94 - 400 4 12 - 53,000 
 Curar Servidor
Recupera la salud a un servidor. Poder 593.
  22 Activo
Magico
80 - 600 4 10 - 35,000 
 Curar Servidor
Recupera la salud a un servidor. Poder 609.
  23 Activo
Magico
80 - 600 4 10 - 35,000 
 Curar Servidor
Recupera la salud a un servidor. Poder 626.
  24 Activo
Magico
83 - 600 4 10 - 35,000 
 Servidor Escudo Magico
Aumenta temporalmente la Defensa Magica del Servidor. Efecto 3.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ]
  2 Activo
Magico
48 - 400 4 6 1200 100,000 
 Servidor Prisa
Aumenta temporalmente la Velocidad de Ataque del Servidor. Efecto 2.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ]
  2 Activo
Magico
48 - 400 4 6 1200 100,000 
 Viento Apresador
El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3.
  9 Activo
Magico
48 - 600 1.5 8 15 95,000 
 Invocar Boxer el Unicornio
Invoca a Boxer el Unicornio, que te suministrara Man?÷ adicional. Requiere 4 Cristales: Grado D. Cuando esta activo, ira consumiendo el 30% de la Experiencia que se gane, junto con 3 cristales adicionales cada 14 periodos.
  8 Activo
Magico
94 - - 15 20 - 100,000 
 Invocar Mirage el Unicornio
Invoca a Mirage el Unicornio. Este unicornio usara magia de ataque para apoyarte en combate. Requiere 1 Cristal: Grado D. Ira consumiendo el 90% de la Experiencia que vayas ganando.
  8 Activo
Magico
94 - - 15 20 - 100,000 
 Invocar Merrow el Unicornio
Invoca a Merrow el Unicornio, un Servidor. Requiere 2 Cristales: Grado C. Cuando esta activo, consume el 10% de Experiencia ganaddesc = [ junto con 1 cristal adicional cada 14 periodos.
  4 Activo
Magico
94 - - 15 20 - 100,000 
 Invocar Cubic de Agua
Invoca un Cubic de Agua. Los Cubics de Agua utilizan magia que hiere a los enemigos seleccionados cada cierto tiempo. Requiere 4 Cristales: Grado D.
  4 Activo
Magico
48 - - 6 20 - 100,000 
 Servidor Potenciacion
Aumenta significativamente la Defensa Fisicdesc = [ la Defensa Magica y la resistencia a los debuffs. El Servidor estara inmovil durante el hechizo. Efecto 1.
1 Activo
Magico
48 - 400 1 1800 30 100,000 
 Invocar Cubics de Agua
Invoca Cubics de Agua para los miembros del grupo/party. Los Cubics de Agua utilizan magia que hiere a los enemigos seleccionados cada cierto tiempo. Requiere 16 Cristales: Grado D.
  4 Activo
Magico
188 - - 6 20 - 100,000 
SP total requerido 1,826,000 
Nivel: 56
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Maestria con Cubics
Habilidad para invocar 3 Cubics a la vez.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 110,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  25 Pasivo
Fisico
- - - - - - 37,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  26 Pasivo
Fisico
- - - - - - 37,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  27 Pasivo
Fisico
- - - - - - 37,000 
 Mas Mana
Incrementa el man?÷ maximo.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 110,000 
 Mas Velocidad de Casteo
Incrementa la velocidad de lanzamiento de hechizos.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 110,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  21 Pasivo
Fisico
- - - - - - 37,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  22 Pasivo
Fisico
- - - - - - 37,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  23 Pasivo
Fisico
- - - - - - 37,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  22 Pasivo
Fisico
- - - - - - 37,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  23 Pasivo
Fisico
- - - - - - 37,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  24 Pasivo
Fisico
- - - - - - 37,000 
 Light Armor Mastery
Increases P. Def., Casting Spd., Atk. Spd. and Man?÷ regeneration when wearing light armor.
  13 Pasivo
Fisico
- - - - - - 37,000 
 Light Armor Mastery
Increases P. Def., Casting Spd., Atk. Spd. and Man?÷ regeneration when wearing light armor.
  14 Pasivo
Fisico
- - - - - - 37,000 
 Light Armor Mastery
Increases P. Def., Casting Spd., Atk. Spd. and Man?÷ regeneration when wearing light armor.
  15 Pasivo
Fisico
- - - - - - 37,000 
 Recargar Servidor
Recupera el man?÷ a un Servidor. Poder 98.
  15 Activo
Magico
98 - 400 4 12 - 56,000 
 Recargar Servidor
Recupera el man?÷ a un Servidor. Poder 102.
  16 Activo
Magico
103 - 400 4 12 - 56,000 
 Curar Servidor
Recupera la salud a un servidor. Poder 658.
  25 Activo
Magico
87 - 600 4 10 - 37,000 
 Curar Servidor
Recupera la salud a un servidor. Poder 674.
  26 Activo
Magico
89 - 600 4 10 - 37,000 
 Curar Servidor
Recupera la salud a un servidor. Poder 690.
  27 Activo
Magico
90 - 600 4 10 - 37,000 
 Servidor Escudo Fisico
Aumenta temporalmente la Defensa Fisica del Servidor. Efecto 3.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ]
  3 Activo
Magico
52 - 400 4 6 1200 110,000 
 Servidor Brillantez
Temporalmente aumenta el Ataque Magico del Servidor. Efecto 3.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ]
  3 Activo
Magico
54 - 400 4 6 1200 110,000 
 Viento Apresador
El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3.
  10 Activo
Magico
52 - 600 1.5 8 15 100,000 
 Invocar Boxer el Unicornio
Invoca a Boxer el Unicornio, que te suministrara Man?÷ adicional. Requiere 5 Cristales: Grado D. Cuando esta activo, ira consumiendo el 30% de la Experiencia que se gane, junto con 3 cristales adicionales cada 14 periodos.
  9 Activo
Magico
103 - - 15 20 - 110,000 
 Invocar Mirage el Unicornio
Invoca a Mirage el Unicornio. Este unicornio usara magia de ataque para apoyarte en combate. Requiere 1 Cristal: Grado D. Ira consumiendo el 90% de la Experiencia que vayas ganando.
  9 Activo
Magico
103 - - 15 20 - 110,000 
 Transferir Dolor
Transfiere parte del da?.o de uno a un servidor. Man?÷ se consumir?÷ continuamente.
  3 Toogle
Fisico
11 - - - - - 110,000 
 Transferir Dolor
Transfiere parte de tu da?.o a un sirviente. Consume Man?÷ continuamente.
  3 Toogle
Fisico
11 - - - - - 110,000 
 Invocar Merrow el Unicornio
Invoca a Merrow el Unicornio, un Servidor. Requiere 2 Cristales: Grado C. Cuando esta activo, consume el 10% de Experiencia ganaddesc = [ junto con 1 cristal adicional cada 14 periodos.
  5 Activo
Magico
103 - - 15 20 - 110,000 
 Invocar Cubic de Agua
Invoca un Cubic de Agua. Los Cubics de Agua utilizan magia que hiere a los enemigos seleccionados cada cierto tiempo. Requiere 4 Cristales: Grado D.
  5 Activo
Magico
52 - - 6 20 - 110,000 
 Invocar Cubics de Agua
Invoca Cubics de Agua para los miembros del grupo/party. Los Cubics de Agua utilizan magia que hiere a los enemigos seleccionados cada cierto tiempo. Requiere 16 Cristales: Grado D.
  5 Activo
Magico
204 - - 6 20 - 110,000 
 Invocar Unicornio Serafhim
Invoca al Unicornio Seraphim, un servidor. Requiere 1 Cristal: Grado C. Cuando esta activdesc = [ consume el 5% de Experiencia que se gandesc = [ junto con 1 cristal adicional cada 14 periodos.
1 Activo
Magico
70 - - 15 20 - 110,000 
SP total requerido 2,197,000 
Nivel: 58
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  28 Pasivo
Fisico
- - - - - - 92,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  29 Pasivo
Fisico
- - - - - - 92,000 
 Recuperacion Rapida de Salud
Aumenta la regeneracion de Salud.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 180,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  24 Pasivo
Fisico
- - - - - - 92,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  25 Pasivo
Fisico
- - - - - - 92,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  25 Pasivo
Fisico
- - - - - - 92,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  26 Pasivo
Fisico
- - - - - - 92,000 
 Light Armor Mastery
Increases P. Def., Casting Spd., Atk. Spd. and Man?÷ regeneration when wearing light armor.
  16 Pasivo
Fisico
- - - - - - 92,000 
 Light Armor Mastery
Increases P. Def., Casting Spd., Atk. Spd. and Man?÷ regeneration when wearing light armor.
  17 Pasivo
Fisico
- - - - - - 92,000 
 Recargar Servidor
Recupera el man?÷ a un Servidor. Poder 104.
  17 Activo
Magico
104 - 400 4 12 - 92,000 
 Recargar Servidor
Recupera el man?÷ a un Servidor. Poder 106.
  18 Activo
Magico
107 - 400 4 12 - 92,000 
 Curar Servidor
Recupera la salud a un servidor. Poder 706.
  28 Activo
Magico
93 - 600 4 10 - 92,000 
 Curar Servidor
Recupera la salud a un servidor. Poder 722.
  29 Activo
Magico
95 - 600 4 10 - 92,000 
 Viento Apresador
El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3.
  11 Activo
Magico
54 - 600 1.5 8 15 147,000 
 Invocar Boxer el Unicornio
Invoca a Boxer el Unicornio, que te suministrara Man?÷ adicional. Requiere 6 Cristales: Grado D. Cuando esta activo, ira consumiendo el 30% de la Experiencia que se gane, junto con 3 cristales adicionales cada 14 periodos.
  10 Activo
Magico
107 - - 15 20 - 180,000 
 Invocar Mirage el Unicornio
Invoca a Mirage el Unicornio. Este unicornio usara magia de ataque para apoyarte en combate. Requiere 1 Cristal: Grado D. Ira consumiendo el 90% de la Experiencia que vayas ganando.
  10 Activo
Magico
107 - - 15 20 - 180,000 
 Transferir Dolor
Transfiere parte del da?.o de uno a un servidor. Man?÷ se consumir?÷ continuamente.
  4 Toogle
Fisico
11 - - - - - 180,000 
 Transferir Dolor
Transfiere parte de tu da?.o a un sirviente. Consume Man?÷ continuamente.
  4 Toogle
Fisico
11 - - - - - 180,000 
 Invocar Merrow el Unicornio
Invoca a Merrow el Unicornio, un Servidor. Requiere 2 Cristales: Grado C. Cuando esta activo, consume el 10% de Experiencia ganaddesc = [ junto con 1 cristal adicional cada 14 periodos.
  6 Activo
Magico
107 - - 15 20 - 180,000 
 Invocar Unicornio Seraphim
Invoca al Unicornio Seraphim, un servidor. Requiere 1 Cristal: Grado C. Cuando esta activdesc = [ consume el 5% de Experiencia que se gandesc = [ junto con 1 cristal adicional cada 14 periodos.
  2 Activo
Magico
78 - - 15 20 - 180,000 
SP total requerido 2,511,000 
Nivel: 60
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Invocar Cubic de Vida
Invoca un Cubic de Vida. El Cubic de Vida usa magia para regenerar Salud a su propietario y a los miembros del grupo/party. Requiere 9 Cristales: Grado D.
  4 Activo
Magico
55 - - 6 20 - 210,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  30 Pasivo
Fisico
- - - - - - 110,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  31 Pasivo
Fisico
- - - - - - 110,000 
 Mas Mana
Incrementa el man?÷ maximo.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 210,000 
 Recuperacion Rapida de Mana
Incrementa la velocidad de regeneracion de Man?÷.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 210,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  26 Pasivo
Fisico
- - - - - - 110,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  27 Pasivo
Fisico
- - - - - - 110,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  27 Pasivo
Fisico
- - - - - - 110,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  28 Pasivo
Fisico
- - - - - - 110,000 
 Light Armor Mastery
Increases P. Def., Casting Spd., Atk. Spd. and Man?÷ regeneration when wearing light armor.
  18 Pasivo
Fisico
- - - - - - 110,000 
 Light Armor Mastery
Increases P. Def., Casting Spd., Atk. Spd. and Man?÷ regeneration when wearing light armor.
  19 Pasivo
Fisico
- - - - - - 110,000 
 Recargar Servidor
Recupera el man?÷ a un Servidor. Poder 108.
  19 Activo
Magico
109 - 400 4 12 - 110,000 
 Recargar Servidor
Recupera el man?÷ a un Servidor. Poder 110.
  20 Activo
Magico
110 - 400 4 12 - 110,000 
 Curar Servidor
Recupera la salud a un servidor. Poder 737.
  30 Activo
Magico
97 - 600 4 10 - 110,000 
 Curar Servidor
Recupera la salud a un servidor. Poder 753.
  31 Activo
Magico
98 - 600 4 10 - 110,000 
 Viento Apresador
El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3.
  12 Activo
Magico
55 - 600 1.5 8 15 188,000 
 Invocar Boxer el Unicornio
Invoca a Boxer el Unicornio, que te suministrara Man?÷ adicional. Requiere 6 Cristales: Grado D. Cuando esta activo, ira consumiendo el 30% de la Experiencia que se gane, junto con 4 cristales adicionales cada 14 periodos.
  11 Activo
Magico
110 - - 15 20 - 210,000 
 Invocar Mirage el Unicornio
Invoca a Mirage el Unicornio. Este unicornio usara magia de ataque para apoyarte en combate. Requiere 1 Cristal: Grado D. Ira consumiendo el 90% de la Experiencia que vayas ganando.
  11 Activo
Magico
110 - - 15 20 - 210,000 
 Invocar Merrow el Unicornio
Invoca a Merrow el Unicornio, un Servidor. Requiere 2 Cristales: Grado C. Cuando esta activo, consume el 10% de Experiencia ganaddesc = [ junto con 2 cristales adicionales cada 14 periodos.
  7 Activo
Magico
110 - - 15 20 - 210,000 
 Curacion Servidor
Cura el Sangrado y el Envenenamiento de tu Servidor. Efecto 9.
  3 Activo
Magico
55 - 600 4 15 - 210,000 
 Invocar Unicornio Seraphim
Invoca al Unicornio Seraphim, un servidor. Requiere 2 Cristales: Grado C. Cuando esta activdesc = [ consume el 5% de Experiencia que se gandesc = [ junto con 1 cristal adicional cada 14 periodos.
  3 Activo
Magico
87 - - 15 20 - 210,000 
SP total requerido 3,188,000 
Nivel: 62
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  32 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  33 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  28 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  29 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  29 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  30 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
 Light Armor Mastery
Increases P. Def., Casting Spd., Atk. Spd. and Man?÷ regeneration when wearing light armor.
  20 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
 Light Armor Mastery
Increases P. Def., Casting Spd., Atk. Spd. and Man?÷ regeneration when wearing light armor.
  21 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
 Recargar Servidor
Recupera el man?÷ a un Servidor. Poder 113.
  21 Activo
Magico
113 - 400 4 12 - 150,000 
 Recargar Servidor
Recupera el man?÷ a un Servidor. Poder 115.
  22 Activo
Magico
115 - 400 4 12 - 150,000 
 Curar Servidor
Recupera la salud a un servidor. Poder 768.
  32 Activo
Magico
98 - 600 4 10 - 150,000 
 Curar Servidor
Recupera la salud a un servidor. Poder 783.
  33 Activo
Magico
100 - 600 4 10 - 150,000 
 Viento Apresador
El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3.
  13 Activo
Magico
58 - 600 1.5 8 15 250,000 
 Invocar Boxer el Unicornio
Invoca a Boxer el Unicornio, que te suministrara Man?÷ adicional. Requiere 7 Cristales: Grado D. Cuando esta activo, ira consumiendo el 30% de la Experiencia que se gane, junto con 4 cristales adicionales cada 14 periodos.
  12 Activo
Magico
115 - - 15 20 - 310,000 
 Invocar Mirage el Unicornio
Invoca a Mirage el Unicornio. Este unicornio usara magia de ataque para apoyarte en combate. Requiere 1 Cristal: Grado D. Ira consumiendo el 90% de la Experiencia que vayas ganando.
  12 Activo
Magico
115 - - 15 20 - 310,000 
 Invocar Merrow el Unicornio
Invoca a Merrow el Unicornio, un Servidor. Requiere 2 Cristales: Grado C. Cuando esta activo, consume el 10% de Experiencia ganaddesc = [ junto con 2 cristales adicionales cada 14 periodos.
  8 Activo
Magico
115 - - 15 20 - 310,000 
 Invocar Cubic de Agua
Invoca un Cubic de Agua. Los Cubics de Agua utilizan magia que hiere a los enemigos seleccionados cada cierto tiempo. Requiere 5 Cristales: Grado D.
  6 Activo
Magico
58 - - 6 20 - 310,000 
 Bendecir Servidor
Cancela los estados de Agarre/Paralisis y normaliza el estado de la Velocidad de Ataque/Velocidad que sean de Efecto 3 o menor, de la invocacion.
1 Activo
Magico
58 - 600 4 15 - 310,000 
 Invocar Cubics de Agua
Invoca Cubics de Agua para los miembros del grupo/party. Los Cubics de Agua utilizan magia que hiere a los enemigos seleccionados cada cierto tiempo. Requiere 20 Cristales: Grado D.
  6 Activo
Magico
229 - - 6 20 - 310,000 
 Invocar Unicornio Seraphim
Invoca al Unicornio Seraphim, un servidor. Requiere 2 Cristales: Grado C. Cuando esta activdesc = [ consume el 5% de Experiencia que se gandesc = [ junto con 1 cristal adicional cada 14 periodos.
  4 Activo
Magico
94 - - 15 20 - 310,000 
SP total requerido 4,220,000 
Nivel: 64
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Invocar Cubic de Vida
Invoca un Cubic de Vida. El Cubic de Vida usa magia para regenerar Salud a su propietario y a los miembros del grupo/party. Requiere 11 Cristales: Grado D.
  5 Activo
Magico
60 - - 6 20 - 400,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  34 Pasivo
Fisico
- - - - - - 200,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  35 Pasivo
Fisico
- - - - - - 200,000 
 Recuperacion Rapida de Salud
Aumenta la regeneracion de Salud.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 400,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  30 Pasivo
Fisico
- - - - - - 200,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  31 Pasivo
Fisico
- - - - - - 200,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  31 Pasivo
Fisico
- - - - - - 200,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  32 Pasivo
Fisico
- - - - - - 200,000 
 Light Armor Mastery
Increases P. Def., Casting Spd., Atk. Spd. and Man?÷ regeneration when wearing light armor.
  22 Pasivo
Fisico
- - - - - - 200,000 
 Light Armor Mastery
Increases P. Def., Casting Spd., Atk. Spd. and Man?÷ regeneration when wearing light armor.
  23 Pasivo
Fisico
- - - - - - 200,000 
 Recargar Servidor
Recupera el man?÷ a un Servidor. Poder 116.
  23 Activo
Magico
117 - 400 4 12 - 200,000 
 Recargar Servidor
Recupera el man?÷ a un Servidor. Poder 118.
  24 Activo
Magico
119 - 400 4 12 - 200,000 
 Curar Servidor
Recupera la salud a un servidor. Poder 798.
  34 Activo
Magico
102 - 600 4 10 - 200,000 
 Curar Servidor
Recupera la salud a un servidor. Poder 812.
  35 Activo
Magico
104 - 600 4 10 - 200,000 
 Viento Apresador
El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3.
  14 Activo
Magico
60 - 600 1.5 8 15 340,000 
 Invocar Boxer el Unicornio
Invoca a Boxer el Unicornio, que te suministrara Man?÷ adicional. Requiere 5 Cristales: Grado D. Cuando esta activo, ira consumiendo el 30% de la Experiencia que se gane, junto con 5 cristales adicionales cada 14 periodos.
  13 Activo
Magico
119 - - 15 20 - 400,000 
 Invocar Mirage el Unicornio
Invoca a Mirage el Unicornio. Este unicornio usara magia de ataque para apoyarte en combate. Requiere 1 Cristal: Grado D. Ira consumiendo el 90% de la Experiencia que vayas ganando.
  13 Activo
Magico
119 - - 15 20 - 400,000 
 Invocar Merrow el Unicornio
Invoca a Merrow el Unicornio, un Servidor. Requiere 3 Cristales: Grado C. Cuando esta activo, consume el 10% de Experiencia ganaddesc = [ junto con 2 cristales adicionales cada 14 periodos.
  9 Activo
Magico
119 - - 15 20 - 400,000 
 Invocar Unicornio Seraphim
Invoca al Unicornio Seraphim, un servidor. Requiere 3 Cristales: Grado C. Cuando esta activdesc = [ consume el 5% de Experiencia que se gandesc = [ junto con 1 cristal adicional cada 14 periodos.
  5 Activo
Magico
103 - - 15 20 - 400,000 
SP total requerido 5,140,000 
Nivel: 66
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  36 Pasivo
Fisico
- - - - - - 270,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  37 Pasivo
Fisico
- - - - - - 270,000 
 Mas Mana
Incrementa el man?÷ maximo.
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 540,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  32 Pasivo
Fisico
- - - - - - 270,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  33 Pasivo
Fisico
- - - - - - 270,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  33 Pasivo
Fisico
- - - - - - 270,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  34 Pasivo
Fisico
- - - - - - 270,000 
 Light Armor Mastery
Increases P. Def., Casting Spd., Atk. Spd. and Man?÷ regeneration when wearing light armor.
  24 Pasivo
Fisico
- - - - - - 270,000 
 Light Armor Mastery
Increases P. Def., Casting Spd., Atk. Spd. and Man?÷ regeneration when wearing light armor.
  25 Pasivo
Fisico
- - - - - - 270,000 
 Recargar Servidor
Recupera el man?÷ a un Servidor. Poder 120.
  25 Activo
Magico
120 - 400 4 12 - 270,000 
 Recargar Servidor
Recupera el man?÷ a un Servidor. Poder 122.
  26 Activo
Magico
123 - 400 4 12 - 270,000 
 Curar Servidor
Recupera la salud a un servidor. Poder 826.
  36 Activo
Magico
105 - 600 4 10 - 270,000 
 Curar Servidor
Recupera la salud a un servidor. Poder 840.
  37 Activo
Magico
108 - 600 4 10 - 270,000 
 Viento Apresador
El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3.
  15 Activo
Magico
62 - 600 1.5 8 15 440,000 
 Invocar Boxer el Unicornio
Invoca a Boxer el Unicornio, que te suministrara Man?÷ adicional. Requiere 6 Cristales: Grado D. Cuando esta activo, ira consumiendo el 30% de la Experiencia que se gane, junto con 5 cristales adicionales cada 14 periodos.
  14 Activo
Magico
123 - - 15 20 - 540,000 
 Invocar Mirage el Unicornio
Invoca a Mirage el Unicornio. Este unicornio usara magia de ataque para apoyarte en combate. Requiere 1 Cristal: Grado D. Ira consumiendo el 90% de la Experiencia que vayas ganando.
  14 Activo
Magico
123 - - 15 20 - 540,000 
 Invocar Merrow el Unicornio
Invoca a Merrow el Unicornio, un Servidor. Requiere 3 Cristales: Grado C. Cuando esta activo, consume el 10% de Experiencia ganaddesc = [ junto con 2 cristales adicionales cada 14 periodos.
  10 Activo
Magico
123 - - 15 20 - 540,000 
 Invocar Cubic de Agua
Invoca un Cubic de Agua. Los Cubics de Agua utilizan magia que hiere a los enemigos seleccionados cada cierto tiempo. Requiere 6 Cristales: Grado D.
  7 Activo
Magico
62 - - 6 20 - 540,000 
 Invocar Cubics de Agua
Invoca Cubics de Agua para los miembros del grupo/party. Los Cubics de Agua utilizan magia que hiere a los enemigos seleccionados cada cierto tiempo. Requiere 24 Cristales: Grado D.
  7 Activo
Magico
244 - - 6 20 - 540,000 
 Invocar Unicornio Seraphim
Invoca al Unicornio Seraphim, un servidor. Requiere 2 Cristales: Grado C. Cuando esta activdesc = [ consume el 5% de Experiencia que se gandesc = [ junto con 2 cristal adicional cada 14 periodos.
  6 Activo
Magico
107 - - 15 20 - 540,000 
SP total requerido 7,460,000 
Nivel: 68
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Invocar Cubic de Vida
Invoca un Cubic de Vida. El Cubic de Vida usa magia para regenerar Salud a su propietario y a los miembros del grupo/party. Requiere 12 Cristales: Grado D.
  6 Activo
Magico
64 - - 6 20 - 640,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  38 Pasivo
Fisico
- - - - - - 320,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  39 Pasivo
Fisico
- - - - - - 320,000 
 Recuperacion Rapida de Mana
Incrementa la velocidad de regeneracion de Man?÷.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 640,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  34 Pasivo
Fisico
- - - - - - 320,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  35 Pasivo
Fisico
- - - - - - 320,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  35 Pasivo
Fisico
- - - - - - 320,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  36 Pasivo
Fisico
- - - - - - 320,000 
 Light Armor Mastery
Increases P. Def., Casting Spd., Atk. Spd. and Man?÷ regeneration when wearing light armor.
  26 Pasivo
Fisico
- - - - - - 320,000 
 Light Armor Mastery
Increases P. Def., Casting Spd., Atk. Spd. and Man?÷ regeneration when wearing light armor.
  27 Pasivo
Fisico
- - - - - - 320,000 
 Recargar Servidor
Recupera el man?÷ a un Servidor. Poder 124.
  27 Activo
Magico
124 - 400 4 12 - 320,000 
 Recargar Servidor
Recupera el man?÷ a un Servidor. Poder 126.
  28 Activo
Magico
127 - 400 4 12 - 320,000 
 Curar Servidor
Recupera la salud a un servidor. Poder 854.
  38 Activo
Magico
109 - 600 4 10 - 320,000 
 Curar Servidor
Recupera la salud a un servidor. Poder 867.
  39 Activo
Magico
112 - 600 4 10 - 320,000 
 Viento Apresador
El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3.
  16 Activo
Magico
64 - 600 1.5 8 15 550,000 
 Invocar Boxer el Unicornio
Invoca a Boxer el Unicornio, que te suministrara Man?÷ adicional. Requiere 7 Cristales: Grado D. Cuando esta activo, ira consumiendo el 30% de la Experiencia que se gane, junto con 5 cristales adicionales cada 14 periodos.
  15 Activo
Magico
127 - - 15 20 - 640,000 
 Invocar Mirage el Unicornio
Invoca a Mirage el Unicornio. Este unicornio usara magia de ataque para apoyarte en combate. Requiere 1 Cristal: Grado D. Ira consumiendo el 90% de la Experiencia que vayas ganando.
  15 Activo
Magico
127 - - 15 20 - 640,000 
 Invocar Merrow el Unicornio
Invoca a Merrow el Unicornio, un Servidor. Requiere 3 Cristales: Grado C. Cuando esta activo, consume el 10% de Experiencia ganaddesc = [ junto con 3 cristales adicionales cada 14 periodos.
  11 Activo
Magico
127 - - 15 20 - 640,000 
 Invocar Unicornio Seraphim
Invoca al Unicornio Seraphim, un servidor. Requiere 3 Cristales: Grado C. Cuando esta activdesc = [ consume el 5% de Experiencia que se gandesc = [ junto con 2 cristal adicional cada 14 periodos.
  7 Activo
Magico
110 - - 15 20 - 640,000 
SP total requerido 8,230,000 
Nivel: 70
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  40 Pasivo
Fisico
- - - - - - 340,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  41 Pasivo
Fisico
- - - - - - 340,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  36 Pasivo
Fisico
- - - - - - 340,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  37 Pasivo
Fisico
- - - - - - 340,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  37 Pasivo
Fisico
- - - - - - 340,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  38 Pasivo
Fisico
- - - - - - 340,000 
 Light Armor Mastery
Increases P. Def., Casting Spd., Atk. Spd. and Man?÷ regeneration when wearing light armor.
  28 Pasivo
Fisico
- - - - - - 340,000 
 Light Armor Mastery
Increases P. Def., Casting Spd., Atk. Spd. and Man?÷ regeneration when wearing light armor.
  29 Pasivo
Fisico
- - - - - - 340,000 
 Recargar Servidor
Recupera el man?÷ a un Servidor. Poder 128.
  29 Activo
Magico
128 - 400 4 12 - 340,000 
 Recargar Servidor
Recupera el man?÷ a un Servidor. Poder 129.
  30 Activo
Magico
130 - 400 4 12 - 340,000 
 Curar Servidor
Recupera la salud a un servidor. Poder 879.
  40 Activo
Magico
113 - 600 4 10 - 340,000 
 Curar Servidor
Recupera la salud a un servidor. Poder 892.
  41 Activo
Magico
114 - 600 4 10 - 340,000 
 Viento Apresador
El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3.
  17 Activo
Magico
65 - 600 1.5 8 15 550,000 
 Invocar Boxer el Unicornio
Invoca a Boxer el Unicornio, que te suministrara Man?÷ adicional. Requiere 9 Cristales: Grado D. Cuando esta activo, ira consumiendo el 30% de la Experiencia que se gane, junto con 5 cristales adicionales cada 14 periodos.
  16 Activo
Magico
130 - - 15 20 - 670,000 
 Invocar Mirage el Unicornio
Invoca a Mirage el Unicornio. Este unicornio usara magia de ataque para apoyarte en combate. Requiere 1 Cristal: Grado D. Ira consumiendo el 90% de la Experiencia que vayas ganando.
  16 Activo
Magico
130 - - 15 20 - 670,000 
 Transferir Dolor
Transfiere parte de tu da?.o a un sirviente. Consume Man?÷ continuamente.
  5 Toogle
Fisico
13 - - - - - 670,000 
 Transferir Dolor
Transfiere parte del da?.o de uno a un servidor. Man?÷ se consumir?÷ continuamente.
  5 Toogle
Fisico
13 - - - - - 670,000 
 Invocar Merrow el Unicornio
Invoca a Merrow el Unicornio, un Servidor. Requiere 3 Cristales: Grado C. Cuando esta activo, consume el 10% de Experiencia ganaddesc = [ junto con 3 cristales adicionales cada 14 periodos.
  12 Activo
Magico
130 - - 15 20 - 670,000 
 Invocar Cubic de Agua
Invoca un Cubic de Agua. Los Cubics de Agua utilizan magia que hiere a los enemigos seleccionados cada cierto tiempo. Requiere 6 Cristales: Grado D.
  8 Activo
Magico
65 - - 6 20 - 670,000 
 Servidor Potenciacion
Aumenta significativamente la Defensa Fisicdesc = [ la Defensa Magica y la resistencia a los debuffs. El Servidor estara inmovil durante el hechizo. Efecto 2.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Recuperacion ]
  2 Activo
Magico
65 - 400 1 1800 30 670,000 
 Invocar Cubics de Agua
Invoca Cubics de Agua para los miembros del grupo/party. Los Cubics de Agua utilizan magia que hiere a los enemigos seleccionados cada cierto tiempo. Requiere 24 Cristales: Grado D.
  8 Activo
Magico
259 - - 6 20 - 670,000 
 Invocar Unicornio Seraphim
Invoca al Unicornio Seraphim, un servidor. Requiere 4 Cristales: Grado C. Cuando esta activdesc = [ consume el 5% de Experiencia que se gandesc = [ junto con 2 cristal adicional cada 14 periodos.
  8 Activo
Magico
115 - - 15 20 - 670,000 
SP total requerido 10,660,000 
Nivel: 72
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Invocar Cubic de Vida
Invoca un Cubic de Vida. El Cubic de Vida usa magia para regenerar Salud a su propietario y a los miembros del grupo/party. Requiere 13 Cristales: Grado D.
  7 Activo
Magico
67 - - 6 20 - 1,300,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  42 Pasivo
Fisico
- - - - - - 630,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  43 Pasivo
Fisico
- - - - - - 630,000 
 Mas Mana
Incrementa el man?÷ maximo.
  8 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,300,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  38 Pasivo
Fisico
- - - - - - 630,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  39 Pasivo
Fisico
- - - - - - 630,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  39 Pasivo
Fisico
- - - - - - 630,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  40 Pasivo
Fisico
- - - - - - 630,000 
 Light Armor Mastery
Increases P. Def., Casting Spd., Atk. Spd. and Man?÷ regeneration when wearing light armor.
  30 Pasivo
Fisico
- - - - - - 630,000 
 Light Armor Mastery
Increases P. Def., Casting Spd., Atk. Spd. and Man?÷ regeneration when wearing light armor.
  31 Pasivo
Fisico
- - - - - - 630,000 
 Recargar Servidor
Recupera el man?÷ a un Servidor. Poder 131.
  31 Activo
Magico
132 - 400 4 12 - 630,000 
 Recargar Servidor
Recupera el man?÷ a un Servidor. Poder 133.
  32 Activo
Magico
133 - 400 4 12 - 630,000 
 Curar Servidor
Recupera la salud a un servidor. Poder 904.
  42 Activo
Magico
115 - 600 4 10 - 630,000 
 Curar Servidor
Recupera la salud a un servidor. Poder 915.
  43 Activo
Magico
117 - 600 4 10 - 630,000 
 Viento Apresador
El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3.
  18 Activo
Magico
67 - 600 1.5 8 15 1,070,000 
 Invocar Boxer el Unicornio
Invoca a Boxer el Unicornio, que te suministrara Man?÷ adicional. Requiere 7 Cristales: Grado D. Cuando esta activo, ira consumiendo el 30% de la Experiencia que se gane, junto con 6 cristales adicionales cada 14 periodos.
  17 Activo
Magico
133 - - 15 20 - 1,300,000 
 Invocar Mirage el Unicornio
Invoca a Mirage el Unicornio. Este unicornio usara magia de ataque para apoyarte en combate. Requiere 1 Cristal: Grado D. Ira consumiendo el 90% de la Experiencia que vayas ganando.
  17 Activo
Magico
133 - - 15 20 - 1,300,000 
 Invocar Merrow el Unicornio
Invoca a Merrow el Unicornio, un Servidor. Requiere 4 Cristales: Grado C. Cuando esta activo, consume el 10% de Experiencia ganaddesc = [ junto con 3 cristales adicionales cada 14 periodos.
  13 Activo
Magico
133 - - 15 20 - 1,300,000 
 Invocar Unicornio Seraphim
Invoca al Unicornio Seraphim, un servidor. Requiere 3 Cristales: Grado C. Cuando esta activdesc = [ consume el 5% de Experiencia que se gandesc = [ junto con 3 cristales adicionales cada 14 periodos.
  9 Activo
Magico
119 - - 15 20 - 1,300,000 
SP total requerido 16,430,000 
Nivel: 74
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  44 Pasivo
Fisico
- - - - - - 820,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  45 Pasivo
Fisico
- - - - - - 820,000 
 Recuperacion Rapida de Salud
Aumenta la regeneracion de Salud.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,600,000 
 Recuperacion Rapida de Mana
Incrementa la velocidad de regeneracion de Man?÷.
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,600,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  40 Pasivo
Fisico
- - - - - - 820,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  41 Pasivo
Fisico
- - - - - - 820,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  41 Pasivo
Fisico
- - - - - - 820,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  42 Pasivo
Fisico
- - - - - - 820,000 
 Light Armor Mastery
Increases P. Def., Casting Spd., Atk. Spd. and Man?÷ regeneration when wearing light armor.
  32 Pasivo
Fisico
- - - - - - 820,000 
 Light Armor Mastery
Increases P. Def., Casting Spd., Atk. Spd. and Man?÷ regeneration when wearing light armor.
  33 Pasivo
Fisico
- - - - - - 820,000 
 Recargar Servidor
Recupera el man?÷ a un Servidor. Poder 134.
  33 Activo
Magico
135 - 400 4 12 - 820,000 
 Recargar Servidor
Recupera el man?÷ a un Servidor. Poder 136.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  34 Activo
Magico
137 - 400 4 12 - 820,000 
 Curar Servidor
Recupera la salud a un servidor. Poder 926.
  44 Activo
Magico
119 - 600 4 10 - 820,000 
 Curar Servidor
Recupera la salud a un servidor. Poder 936.
 Encantar: [ Power ] [ Cost ]
  45 Activo
Magico
120 - 600 4 10 - 820,000 
 Viento Apresador
El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3.
 Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ]
  19 Activo
Magico
69 - 600 1.5 8 15 1,350,000 
 Invocar Boxer el Unicornio
Invoca a Boxer el Unicornio, que te suministrara Man?÷ adicional. Requiere 8 Cristales: Grado D. Cuando esta activo, ira consumiendo el 30% de la Experiencia que se gane, junto con 6 cristales adicionales cada 14 periodos.
 Encantar: [ Poder ]
  18 Activo
Magico
137 - - 15 20 - 1,600,000 
 Invocar Mirage el Unicornio
Invoca a Mirage el Unicornio. Este unicornio usara magia de ataque para apoyarte en combate. Requiere 1 Cristal: Grado D. Ira consumiendo el 90% de la Experiencia que vayas ganando.
 Encantar: [ Poder ]
  18 Activo
Magico
137 - - 15 20 - 1,600,000 
 Invocar Merrow el Unicornio
Invoca a Merrow el Unicornio, un Servidor. Requiere 4 Cristales: Grado C. Cuando esta activo, consume el 10% de Experiencia ganaddesc = [ junto con 3 cristales adicionales cada 14 periodos.
 Encantar: [ Poder ]
  14 Activo
Magico
137 - - 15 20 - 1,600,000 
 Invocar Cubic de Agua
Invoca un Cubic de Agua. Los Cubics de Agua utilizan magia que hiere a los enemigos seleccionados cada cierto tiempo. Requiere 7 Cristales: Grado D.
  9 Activo
Magico
69 - - 6 20 - 1,600,000 
 Invocar Cubics de Agua
Invoca Cubics de Agua para los miembros del grupo/party. Los Cubics de Agua utilizan magia que hiere a los enemigos seleccionados cada cierto tiempo. Requiere 28 Cristales: Grado D.
  9 Activo
Magico
272 - - 6 20 - 1,600,000 
 Invocar Unicornio Seraphim
Invoca al Unicornio Seraphim, un servidor. Requiere 4 Cristales: Grado C. Cuando esta activdesc = [ consume el 5% de Experiencia que se gandesc = [ junto con 3 cristales adicionales cada 14 periodos.
 Encantar: [ Poder ]
  10 Activo
Magico
123 - - 15 20 - 1,600,000 
SP total requerido 23,990,000