Base de conocimientos en Castellano - La Era de Einhasad


EinhasadJugabilidad EinhasadEstado de SSQ EinhasadEstadisticas del Servidor EinhasadProgresion a Interludio
EinhasadInformacion de Clan EinhasadApariencia del personaje EinhasadEventos





  Objetos   Monstruos y NPC   Misiones   Buscar en descripcion


Pu?.o Ardiente
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
 Pu?.o Ardiente
Impulsa un poderoso Pu?.o de hierro en llamas. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Ignora la Defensa del Escudo. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 431.
1 Activo
Fisico
47 - 40 1.9 15 -
 Pu?.o Ardiente
Impulsa un poderoso Pu?.o de hierro en llamas. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Ignora la Defensa del Escudo. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 458.
2 Activo
Fisico
48 - 40 1.9 15 -
 Pu?.o Ardiente
Impulsa un poderoso Pu?.o de hierro en llamas. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Ignora la Defensa del Escudo. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 486.
3 Activo
Fisico
50 - 40 1.9 15 -
 Pu?.o Ardiente
Impulsa un poderoso Pu?.o de hierro en llamas. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Ignora la Defensa del Escudo. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 516.
4 Activo
Fisico
50 - 40 1.9 15 -
 Pu?.o Ardiente
Impulsa un poderoso Pu?.o de hierro en llamas. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Ignora la Defensa del Escudo. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 547.
5 Activo
Fisico
51 - 40 1.9 15 -
 Pu?.o Ardiente
Impulsa un poderoso Pu?.o de hierro en llamas. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Ignora la Defensa del Escudo. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 579.
6 Activo
Fisico
53 - 40 1.9 15 -
 Pu?.o Ardiente
Impulsa un poderoso Pu?.o de hierro en llamas. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Ignora la Defensa del Escudo. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 612.
7 Activo
Fisico
54 - 40 1.9 15 -
 Pu?.o Ardiente
Impulsa un poderoso Pu?.o de hierro en llamas. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Ignora la Defensa del Escudo. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 647.
8 Activo
Fisico
56 - 40 1.9 15 -
 Pu?.o Ardiente
Impulsa un poderoso Pu?.o de hierro en llamas. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Ignora la Defensa del Escudo. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 683.
9 Activo
Fisico
57 - 40 1.9 15 -
 Pu?.o Ardiente
Impulsa un poderoso Pu?.o de hierro en llamas. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Ignora la Defensa del Escudo. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 721.
10 Activo
Fisico
59 - 40 1.9 15 -
 Pu?.o Ardiente
Impulsa un poderoso Pu?.o de hierro en llamas. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Ignora la Defensa del Escudo. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 760.
11 Activo
Fisico
61 - 40 1.9 15 -
 Pu?.o Ardiente
Impulsa un poderoso Pu?.o de hierro en llamas. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Ignora la Defensa del Escudo. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 800.
12 Activo
Fisico
62 - 40 1.9 15 -
 Pu?.o Ardiente
Impulsa un poderoso Pu?.o de hierro en llamas. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Ignora la Defensa del Escudo. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 842.
13 Activo
Fisico
64 - 40 1.9 15 -
 Pu?.o Ardiente
Impulsa un poderoso Pu?.o de hierro en llamas. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Ignora la Defensa del Escudo. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 885.
14 Activo
Fisico
64 - 40 1.9 15 -
 Pu?.o Ardiente
Impulsa un poderoso Pu?.o de hierro en llamas. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Ignora la Defensa del Escudo. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 929.
15 Activo
Fisico
66 - 40 1.9 15 -
 Pu?.o Ardiente
Impulsa un poderoso Pu?.o de hierro en llamas. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Ignora la Defensa del Escudo. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 974.
16 Activo
Fisico
67 - 40 1.9 15 -
 Pu?.o Ardiente
Impulsa un poderoso Pu?.o de hierro en llamas. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Ignora la Defensa del Escudo. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1021.
17 Activo
Fisico
69 - 40 1.9 15 -
 Pu?.o Ardiente
Impulsa un poderoso Pu?.o de hierro en llamas. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Ignora la Defensa del Escudo. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1069.
18 Activo
Fisico
71 - 40 1.9 15 -
 Pu?.o Ardiente
Impulsa un poderoso Pu?.o de hierro en llamas. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Ignora la Defensa del Escudo. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1118.
19 Activo
Fisico
72 - 40 1.9 15 -
 Pu?.o Ardiente
Impulsa un poderoso Pu?.o de hierro en llamas. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Ignora la Defensa del Escudo. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1169.
20 Activo
Fisico
74 - 40 1.9 15 -
 Pu?.o Ardiente
Impulsa un poderoso Pu?.o de hierro en llamas. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Ignora la Defensa del Escudo. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1220.
21 Activo
Fisico
76 - 40 1.9 15 -
 Pu?.o Ardiente
Impulsa un poderoso Pu?.o de hierro en llamas. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Ignora la Defensa del Escudo. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1272.
22 Activo
Fisico
77 - 40 1.9 15 -
 Pu?.o Ardiente
Impulsa un poderoso Pu?.o de hierro en llamas. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Ignora la Defensa del Escudo. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1326.
23 Activo
Fisico
79 - 40 1.9 15 -
 Pu?.o Ardiente
Impulsa un poderoso Pu?.o de hierro en llamas. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Ignora la Defensa del Escudo. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1380.
24 Activo
Fisico
79 - 40 1.9 15 -
 Pu?.o Ardiente
Impulsa un poderoso Pu?.o de hierro en llamas. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Ignora la Defensa del Escudo. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1435.
25 Activo
Fisico
81 - 40 1.9 15 -
 Pu?.o Ardiente
Impulsa un poderoso Pu?.o de hierro en llamas. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Ignora la Defensa del Escudo. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1491.
26 Activo
Fisico
82 - 40 1.9 15 -
 Pu?.o Ardiente
Impulsa un poderoso Pu?.o de hierro en llamas. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Ignora la Defensa del Escudo. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1548.
27 Activo
Fisico
84 - 40 1.9 15 -
 Pu?.o Ardiente
Impulsa un poderoso Pu?.o de hierro en llamas. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Ignora la Defensa del Escudo. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1605.
28 Activo
Fisico
85 - 40 1.9 15 -
 Pu?.o Ardiente
Impulsa un poderoso Pu?.o de hierro en llamas. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Ignora la Defensa del Escudo. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1663.
29 Activo
Fisico
86 - 40 1.9 15 -
 Pu?.o Ardiente
Impulsa un poderoso Pu?.o de hierro en llamas. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Ignora la Defensa del Escudo. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1721.
30 Activo
Fisico
88 - 40 1.9 15 -
 Pu?.o Ardiente
Impulsa un poderoso Pu?.o de hierro en llamas. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Ignora la Defensa del Escudo. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1780.
31 Activo
Fisico
89 - 40 1.9 15 -
 Pu?.o Ardiente
Impulsa un poderoso Pu?.o de hierro en llamas. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Ignora la Defensa del Escudo. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1838.
32 Activo
Fisico
91 - 40 1.9 15 -
 Pu?.o Ardiente
Impulsa un poderoso Pu?.o de hierro en llamas. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Ignora la Defensa del Escudo. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1897.
33 Activo
Fisico
92 - 40 1.9 15 -
 Pu?.o Ardiente
Impulsa un poderoso Pu?.o de hierro en llamas. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Ignora la Defensa del Escudo. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1956.
34 Activo
Fisico
93 - 40 1.9 15 -
 Pu?.o Ardiente
Impulsa un poderoso Pu?.o de hierro en llamas. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Ignora la Defensa del Escudo. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2015.
35 Activo
Fisico
95 - 40 1.9 15 -
 Pu?.o Ardiente
Impulsa un poderoso Pu?.o de hierro en llamas. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Ignora la Defensa del Escudo. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2073.
36 Activo
Fisico
96 - 40 1.9 15 -
 Pu?.o Ardiente
Impulsa un poderoso Pu?.o de hierro en llamas. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Ignora la Defensa del Escudo. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2131.
37 Activo
Fisico
97 - 40 1.9 15 -