|
|
Nivel: 20
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
5 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
1,600 |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
6 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
1,600 |
|
Recuperacion Rapida El tiempo de reutilizacion de magia se acorta. |
|
1 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
3,300 |
|
Mas Mana Incrementa el man?÷ maximo. |
|
1 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
3,300 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
1 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
1,600 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
2 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
1,600 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
1 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
1,600 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
2 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
1,600 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
3 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
3,300 |
|
Cura Recupera Salud. Poder 121. |
|
7 |
Activo Magico |
24 |
- |
600 |
5 |
10 |
- |
1,100 |
|
Cura Recupera Salud. Poder 135. |
|
8 |
Activo Magico |
27 |
- |
600 |
5 |
10 |
- |
1,100 |
|
Cura Recupera Salud. Poder 151. |
|
9 |
Activo Magico |
30 |
- |
600 |
5 |
10 |
- |
1,100 |
|
Cura de Combate Recupera Salud instantaneamente. Poder 121. |
|
4 |
Activo Magico |
35 |
- |
600 |
2 |
3 |
- |
1,100 |
|
Cura de Combate Recupera Salud instantaneamente. Poder 135. |
|
5 |
Activo Magico |
40 |
- |
600 |
2 |
3 |
- |
1,100 |
|
Cura de Combate Recupera Salud instantaneamente. Poder 151. |
|
6 |
Activo Magico |
44 |
- |
600 |
2 |
3 |
- |
1,100 |
|
Resurreccion Resucita a un personaje muerto. |
|
1 |
Activo Magico |
59 |
- |
400 |
6 |
120 |
- |
3,300 |
|
Curar Grupo Recupera la salud de los miembros del grupo (party). Poder 97. |
|
4 |
Activo Magico |
48 |
- |
- |
7 |
25 |
- |
1,100 |
|
Curar Grupo Recupera la salud de los miembros del grupo (party). Poder 108. |
|
5 |
Activo Magico |
53 |
- |
- |
7 |
25 |
- |
1,100 |
|
Curar Grupo Recupera la salud de los miembros del grupo (party). Poder 121. |
|
6 |
Activo Magico |
59 |
- |
- |
7 |
25 |
- |
1,100 |
|
Perturbar No-Muertos Hace da?.o a los monstruos No-Muertos. Poder 19. |
|
1 |
Activo Magico |
18 |
- |
400 |
2.5 |
4 |
- |
1,600 |
|
Perturbar No-Muertos Hace da?.o a los monstruos No-Muertos. Poder 21. |
|
2 |
Activo Magico |
20 |
- |
400 |
2.5 |
4 |
- |
1,600 |
|
Fuerza F?.sica Temporalmente aumenta el Ataque Fisico. Efecto 2. |
|
2 |
Activo Magico |
20 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
3,300 |
|
Beso de Eva Aumenta temporalmente la capacidad pulmonar. Efecto 1. |
|
1 |
Activo Magico |
20 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
3,300 |
|
Concentracion Temporalmente disminuye la probabilidad de cancelacion de un hechizo al ser atacado. Efecto 1. |
|
1 |
Activo Magico |
20 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
3,300 |
|
Paso Rapido Temporalmenta aumenta la Velocidad de Movimiento. Efecto 1. |
|
1 |
Activo Magico |
20 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
3,300 |
|
Viento Apresador El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 2. |
|
2 |
Activo Magico |
10 |
- |
600 |
1.5 |
8 |
10 |
3,300 |
SP total requerido |
52,400 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 25
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
7 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
3,200 |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
8 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
3,200 |
|
Mas Velocidad de Casteo Incrementa la velocidad de lanzamiento de hechizos. |
|
1 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
6,500 |
|
Recuperacion Rapida de Mana Incrementa la velocidad de regeneracion de Man?÷. |
|
1 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
6,500 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
3 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
3,200 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
4 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
3,200 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
3 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
3,200 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
4 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
3,200 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
4 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
3,200 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
5 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
3,200 |
|
Cura Recupera Salud. Poder 176. |
|
10 |
Activo Magico |
33 |
- |
600 |
5 |
10 |
- |
2,200 |
|
Cura Recupera Salud. Poder 185. |
|
11 |
Activo Magico |
35 |
- |
600 |
5 |
10 |
- |
2,200 |
|
Cura Recupera Salud. Poder 195. |
|
12 |
Activo Magico |
37 |
- |
600 |
5 |
10 |
- |
2,200 |
|
Cura de Combate Recupera Salud instantaneamente. Poder 176. |
|
7 |
Activo Magico |
49 |
- |
600 |
2 |
3 |
- |
2,200 |
|
Cura de Combate Recupera Salud instantaneamente. Poder 185. |
|
8 |
Activo Magico |
52 |
- |
600 |
2 |
3 |
- |
2,200 |
|
Cura de Combate Recupera Salud instantaneamente. Poder 195. |
|
9 |
Activo Magico |
54 |
- |
600 |
2 |
3 |
- |
2,200 |
|
Curar Grupo Recupera la salud de los miembros del grupo (party). Poder 141. |
|
7 |
Activo Magico |
65 |
- |
- |
7 |
25 |
- |
2,200 |
|
Curar Grupo Recupera la salud de los miembros del grupo (party). Poder 148. |
|
8 |
Activo Magico |
69 |
- |
- |
7 |
25 |
- |
2,200 |
|
Curar Grupo Recupera la salud de los miembros del grupo (party). Poder 156. |
|
9 |
Activo Magico |
72 |
- |
- |
7 |
25 |
- |
2,200 |
|
Perturbar No-Muertos Hace da?.o a los monstruos No-Muertos. Poder 24. |
|
3 |
Activo Magico |
22 |
- |
400 |
2.5 |
4 |
- |
3,200 |
|
Perturbar No-Muertos Hace da?.o a los monstruos No-Muertos. Poder 25. |
|
4 |
Activo Magico |
23 |
- |
400 |
2.5 |
4 |
- |
3,200 |
|
Escudo Mental Aumenta temporalmente la resistencia a Agarre, Dormir, Miedo, y ataques Mentales. Encantamiento Tiempo: Aumenta la duracion de la habilidad. Efecto 1. |
|
1 |
Activo Magico |
23 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
6,500 |
|
Escudo Aumenta temporalmente la Defensa Fisica. Efecto 2. |
|
2 |
Activo Magico |
23 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
6,500 |
|
Arma Sagrada Agrega temporalmente Da?.o Sagrado a los Ataques Fisicos. Se puede usar en los miembros de un grupo/party. Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ] |
|
1 |
Activo Magico |
23 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
6,500 |
|
Dormir Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto. |
|
1 |
Activo Magico |
22 |
- |
600 |
10 |
10 |
30 |
2,200 |
|
Dormir Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto. |
|
2 |
Activo Magico |
22 |
- |
600 |
10 |
10 |
30 |
2,200 |
|
Dormir Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto. |
|
3 |
Activo Magico |
23 |
- |
600 |
10 |
10 |
30 |
2,200 |
|
Agilidad Aumenta temporalmente la Evasion. Efecto 1. |
|
1 |
Activo Magico |
23 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
6,500 |
|
Raiz de Driada Agarra instantaneamente a un enemigo al suelo. El objetivo no puede recibir ningun ataque mas de agarre hasta que se pase el efecto. |
|
1 |
Activo Magico |
22 |
- |
600 |
2.5 |
8 |
30 |
2,200 |
|
Raiz de Driada Agarra instantaneamente a un enemigo al suelo. El objetivo no puede recibir ningun ataque mas de agarre hasta que se pase el efecto. |
|
2 |
Activo Magico |
22 |
- |
600 |
2.5 |
8 |
30 |
2,200 |
|
Raiz de Driada Agarra instantaneamente a un enemigo al suelo. El objetivo no puede recibir ningun ataque mas de agarre hasta que se pase el efecto. |
|
3 |
Activo Magico |
23 |
- |
600 |
2.5 |
8 |
30 |
2,200 |
|
Viento Apresador El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 2. |
|
3 |
Activo Magico |
12 |
- |
600 |
1.5 |
8 |
10 |
6,500 |
SP total requerido |
110,500 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 30
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
9 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
6,200 |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
10 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
6,200 |
|
Recuperacion Rapida El tiempo de reutilizacion de magia se acorta. |
|
2 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
12,000 |
|
Mas Mana Incrementa el man?÷ maximo. |
|
2 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
12,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
5 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
6,200 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
6 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
6,200 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
5 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
6,200 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
6 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
6,200 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
6 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
6,200 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
7 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
6,200 |
|
Cura Recupera Salud. Poder 224. |
|
13 |
Activo Magico |
42 |
- |
600 |
5 |
10 |
- |
4,100 |
|
Cura Recupera Salud. Poder 234. |
|
14 |
Activo Magico |
44 |
- |
600 |
5 |
10 |
- |
4,100 |
|
Cura Recupera Salud. Poder 245. |
|
15 |
Activo Magico |
44 |
- |
600 |
5 |
10 |
- |
4,100 |
|
Recarga Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 49. |
|
1 |
Activo Magico |
49 |
- |
400 |
6 |
12 |
- |
6,200 |
|
Recarga Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 52. |
|
2 |
Activo Magico |
53 |
- |
400 |
6 |
12 |
- |
6,200 |
|
Cura de Combate Recupera Salud instantaneamente. Poder 224. |
|
10 |
Activo Magico |
62 |
- |
600 |
2 |
3 |
- |
4,100 |
|
Cura de Combate Recupera Salud instantaneamente. Poder 234. |
|
11 |
Activo Magico |
65 |
- |
600 |
2 |
3 |
- |
4,100 |
|
Cura de Combate Recupera Salud instantaneamente. Poder 245. |
|
12 |
Activo Magico |
67 |
- |
600 |
2 |
3 |
- |
4,100 |
|
Resurreccion Resucita a un personaje muerto. Ademas, restaura un 20% de la Experiencia perdida al morir. |
|
2 |
Activo Magico |
88 |
- |
400 |
6 |
120 |
- |
12,000 |
|
Curar Grupo Recupera la salud de los miembros del grupo (party). Poder 179. |
|
10 |
Activo Magico |
83 |
- |
- |
7 |
25 |
- |
4,100 |
|
Curar Grupo Recupera la salud de los miembros del grupo (party). Poder 188. |
|
11 |
Activo Magico |
87 |
- |
- |
7 |
25 |
- |
4,100 |
|
Curar Grupo Recupera la salud de los miembros del grupo (party). Poder 196. |
|
12 |
Activo Magico |
88 |
- |
- |
7 |
25 |
- |
4,100 |
|
Perturbar No-Muertos Hace da?.o a los monstruos No-Muertos. Poder 28. |
|
5 |
Activo Magico |
25 |
- |
400 |
2.5 |
4 |
- |
6,200 |
|
Perturbar No-Muertos Hace da?.o a los monstruos No-Muertos. Poder 30. |
|
6 |
Activo Magico |
27 |
- |
400 |
2.5 |
4 |
- |
6,200 |
|
Dormir Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto. |
|
4 |
Activo Magico |
25 |
- |
600 |
10 |
10 |
30 |
4,100 |
|
Dormir Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto. |
|
5 |
Activo Magico |
27 |
- |
600 |
10 |
10 |
30 |
4,100 |
|
Dormir Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto. |
|
6 |
Activo Magico |
27 |
- |
600 |
10 |
10 |
30 |
4,100 |
|
Concentracion Temporalmente disminuye la probabilidad de cancelacion de un hechizo al ser atacado. Efecto 2. |
|
2 |
Activo Magico |
27 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
12,000 |
|
Raiz de Driada Agarra instantaneamente a un enemigo al suelo. El objetivo no puede recibir ningun ataque mas de agarre hasta que se pase el efecto. |
|
4 |
Activo Magico |
25 |
- |
600 |
2.5 |
8 |
30 |
4,100 |
|
Raiz de Driada Agarra instantaneamente a un enemigo al suelo. El objetivo no puede recibir ningun ataque mas de agarre hasta que se pase el efecto. |
|
5 |
Activo Magico |
27 |
- |
600 |
2.5 |
8 |
30 |
4,100 |
|
Raiz de Driada Agarra instantaneamente a un enemigo al suelo. El objetivo no puede recibir ningun ataque mas de agarre hasta que se pase el efecto. |
|
6 |
Activo Magico |
27 |
- |
600 |
2.5 |
8 |
30 |
4,100 |
|
Paso Rapido Temporalmenta aumenta la Velocidad de Movimiento. Efecto 2. Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ] |
|
2 |
Activo Magico |
27 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
12,000 |
|
Viento Apresador El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 2. |
|
4 |
Activo Magico |
14 |
- |
600 |
1.5 |
8 |
10 |
12,000 |
SP total requerido |
207,900 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 35
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
11 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
10,000 |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
12 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
10,000 |
|
Recuperacion Rapida de Salud Aumenta la regeneracion de Salud. |
|
1 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
21,000 |
|
Recuperacion Rapida de Mana Incrementa la velocidad de regeneracion de Man?÷. |
|
2 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
21,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
7 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
10,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
8 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
10,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
7 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
10,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
8 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
10,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
8 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
10,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
9 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
10,000 |
|
Cura Recupera Salud. Poder 278. |
|
16 |
Activo Magico |
48 |
- |
600 |
5 |
10 |
- |
6,900 |
|
Cura Recupera Salud. Poder 289. |
|
17 |
Activo Magico |
50 |
- |
600 |
5 |
10 |
- |
6,900 |
|
Cura Recupera Salud. Poder 301. |
|
18 |
Activo Magico |
52 |
- |
600 |
5 |
10 |
- |
6,900 |
|
Cura Veneno Cura el veneno hasta efecto 7. |
|
2 |
Activo Magico |
30 |
- |
600 |
4 |
15 |
- |
21,000 |
|
Recarga Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 57. |
|
3 |
Activo Magico |
57 |
- |
400 |
6 |
12 |
- |
10,000 |
|
Recarga Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 60. |
|
4 |
Activo Magico |
60 |
- |
400 |
6 |
12 |
- |
10,000 |
|
Cura de Combate Recupera Salud instantaneamente. Poder 278. |
|
13 |
Activo Magico |
72 |
- |
600 |
2 |
3 |
- |
6,900 |
|
Cura de Combate Recupera Salud instantaneamente. Poder 289. |
|
14 |
Activo Magico |
74 |
- |
600 |
2 |
3 |
- |
6,900 |
|
Cura de Combate Recupera Salud instantaneamente. Poder 301. |
|
15 |
Activo Magico |
78 |
- |
600 |
2 |
3 |
- |
6,900 |
|
Curar Grupo Recupera la salud de los miembros del grupo (party). Poder 222. |
|
13 |
Activo Magico |
95 |
- |
- |
7 |
25 |
- |
6,900 |
|
Curar Grupo Recupera la salud de los miembros del grupo (party). Poder 231. |
|
14 |
Activo Magico |
99 |
- |
- |
7 |
25 |
- |
6,900 |
|
Curar Grupo Recupera la salud de los miembros del grupo (party). Poder 241. |
|
15 |
Activo Magico |
103 |
- |
- |
7 |
25 |
- |
6,900 |
|
Perturbar No-Muertos Hace da?.o a los monstruos No-Muertos. Poder 33. |
|
7 |
Activo Magico |
29 |
- |
400 |
2.5 |
4 |
- |
10,000 |
|
Perturbar No-Muertos Hace da?.o a los monstruos No-Muertos. Poder 36. |
|
8 |
Activo Magico |
30 |
- |
400 |
2.5 |
4 |
- |
10,000 |
|
Resistencia al Veneno Aumenta temporalmente la resistencia al veneno. Efecto 1. |
|
1 |
Activo Magico |
30 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
21,000 |
|
Regeneracion Aumenta temporalmente la Regeneracion de Salud. Efecto 1. |
|
1 |
Activo Magico |
30 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
21,000 |
|
Dormir Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto. |
|
7 |
Activo Magico |
29 |
- |
600 |
10 |
10 |
30 |
6,900 |
|
Dormir Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto. |
|
8 |
Activo Magico |
30 |
- |
600 |
10 |
10 |
30 |
6,900 |
|
Dormir Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto. |
|
9 |
Activo Magico |
30 |
- |
600 |
10 |
10 |
30 |
6,900 |
|
Raiz de Driada Agarra instantaneamente a un enemigo al suelo. El objetivo no puede recibir ningun ataque mas de agarre hasta que se pase el efecto. |
|
7 |
Activo Magico |
29 |
- |
600 |
2.5 |
8 |
30 |
6,900 |
|
Raiz de Driada Agarra instantaneamente a un enemigo al suelo. El objetivo no puede recibir ningun ataque mas de agarre hasta que se pase el efecto. |
|
8 |
Activo Magico |
30 |
- |
600 |
2.5 |
8 |
30 |
6,900 |
|
Raiz de Driada Agarra instantaneamente a un enemigo al suelo. El objetivo no puede recibir ningun ataque mas de agarre hasta que se pase el efecto. |
|
9 |
Activo Magico |
30 |
- |
600 |
2.5 |
8 |
30 |
6,900 |
|
Viento Apresador El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 2. |
|
5 |
Activo Magico |
15 |
- |
600 |
1.5 |
8 |
10 |
21,000 |
|
Reducir Peso Hace tu cuerpo mas ligero. Efecto 1. |
|
1 |
Activo Magico |
15 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
21,000 |
SP total requerido |
370,500 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
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