Base de conocimientos en Castellano - La Era de Einhasad


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 < Elfo Místico
Oraculo Élfico
Nivel: 20-39
Erudito Élfico
Nivel: 20
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,600 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,600 
 Recuperacion Rapida
El tiempo de reutilizacion de magia se acorta.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 3,300 
 Mas Mana
Incrementa el man?÷ maximo.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 3,300 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,600 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,600 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,600 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,600 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 3,300 
 Cura
Recupera Salud. Poder 121.
  7 Activo
Magico
24 - 600 5 10 - 1,100 
 Cura
Recupera Salud. Poder 135.
  8 Activo
Magico
27 - 600 5 10 - 1,100 
 Cura
Recupera Salud. Poder 151.
  9 Activo
Magico
30 - 600 5 10 - 1,100 
 Cura de Combate
Recupera Salud instantaneamente. Poder 121.
  4 Activo
Magico
35 - 600 2 3 - 1,100 
 Cura de Combate
Recupera Salud instantaneamente. Poder 135.
  5 Activo
Magico
40 - 600 2 3 - 1,100 
 Cura de Combate
Recupera Salud instantaneamente. Poder 151.
  6 Activo
Magico
44 - 600 2 3 - 1,100 
 Resurreccion
Resucita a un personaje muerto.
1 Activo
Magico
59 - 400 6 120 - 3,300 
 Curar Grupo
Recupera la salud de los miembros del grupo (party). Poder 97.
  4 Activo
Magico
48 - - 7 25 - 1,100 
 Curar Grupo
Recupera la salud de los miembros del grupo (party). Poder 108.
  5 Activo
Magico
53 - - 7 25 - 1,100 
 Curar Grupo
Recupera la salud de los miembros del grupo (party). Poder 121.
  6 Activo
Magico
59 - - 7 25 - 1,100 
 Perturbar No-Muertos
Hace da?.o a los monstruos No-Muertos. Poder 19.
1 Activo
Magico
18 - 400 2.5 4 - 1,600 
 Perturbar No-Muertos
Hace da?.o a los monstruos No-Muertos. Poder 21.
  2 Activo
Magico
20 - 400 2.5 4 - 1,600 
 Fuerza F?.sica
Temporalmente aumenta el Ataque Fisico. Efecto 2.
  2 Activo
Magico
20 - 400 4 6 1200 3,300 
 Beso de Eva
Aumenta temporalmente la capacidad pulmonar. Efecto 1.
1 Activo
Magico
20 - 400 4 6 1200 3,300 
 Concentracion
Temporalmente disminuye la probabilidad de cancelacion de un hechizo al ser atacado. Efecto 1.
1 Activo
Magico
20 - 400 4 6 1200 3,300 
 Paso Rapido
Temporalmenta aumenta la Velocidad de Movimiento. Efecto 1.
1 Activo
Magico
20 - 400 4 6 1200 3,300 
 Viento Apresador
El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 2.
  2 Activo
Magico
10 - 600 1.5 8 10 3,300 
SP total requerido 52,400 
Nivel: 25
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 3,200 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  8 Pasivo
Fisico
- - - - - - 3,200 
 Mas Velocidad de Casteo
Incrementa la velocidad de lanzamiento de hechizos.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 6,500 
 Recuperacion Rapida de Mana
Incrementa la velocidad de regeneracion de Man?÷.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 6,500 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 3,200 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 3,200 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 3,200 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 3,200 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 3,200 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 3,200 
 Cura
Recupera Salud. Poder 176.
  10 Activo
Magico
33 - 600 5 10 - 2,200 
 Cura
Recupera Salud. Poder 185.
  11 Activo
Magico
35 - 600 5 10 - 2,200 
 Cura
Recupera Salud. Poder 195.
  12 Activo
Magico
37 - 600 5 10 - 2,200 
 Cura de Combate
Recupera Salud instantaneamente. Poder 176.
  7 Activo
Magico
49 - 600 2 3 - 2,200 
 Cura de Combate
Recupera Salud instantaneamente. Poder 185.
  8 Activo
Magico
52 - 600 2 3 - 2,200 
 Cura de Combate
Recupera Salud instantaneamente. Poder 195.
  9 Activo
Magico
54 - 600 2 3 - 2,200 
 Curar Grupo
Recupera la salud de los miembros del grupo (party). Poder 141.
  7 Activo
Magico
65 - - 7 25 - 2,200 
 Curar Grupo
Recupera la salud de los miembros del grupo (party). Poder 148.
  8 Activo
Magico
69 - - 7 25 - 2,200 
 Curar Grupo
Recupera la salud de los miembros del grupo (party). Poder 156.
  9 Activo
Magico
72 - - 7 25 - 2,200 
 Perturbar No-Muertos
Hace da?.o a los monstruos No-Muertos. Poder 24.
  3 Activo
Magico
22 - 400 2.5 4 - 3,200 
 Perturbar No-Muertos
Hace da?.o a los monstruos No-Muertos. Poder 25.
  4 Activo
Magico
23 - 400 2.5 4 - 3,200 
 Escudo Mental
Aumenta temporalmente la resistencia a Agarre, Dormir, Miedo, y ataques Mentales. Encantamiento Tiempo: Aumenta la duracion de la habilidad. Efecto 1.
1 Activo
Magico
23 - 400 4 6 1200 6,500 
 Escudo
Aumenta temporalmente la Defensa Fisica. Efecto 2.
  2 Activo
Magico
23 - 400 4 6 1200 6,500 
 Arma Sagrada
Agrega temporalmente Da?.o Sagrado a los Ataques Fisicos. Se puede usar en los miembros de un grupo/party.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ]
1 Activo
Magico
23 - 400 4 6 1200 6,500 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
1 Activo
Magico
22 - 600 10 10 30 2,200 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  2 Activo
Magico
22 - 600 10 10 30 2,200 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  3 Activo
Magico
23 - 600 10 10 30 2,200 
 Agilidad
Aumenta temporalmente la Evasion. Efecto 1.
1 Activo
Magico
23 - 400 4 6 1200 6,500 
 Raiz de Driada
Agarra instantaneamente a un enemigo al suelo. El objetivo no puede recibir ningun ataque mas de agarre hasta que se pase el efecto.
1 Activo
Magico
22 - 600 2.5 8 30 2,200 
 Raiz de Driada
Agarra instantaneamente a un enemigo al suelo. El objetivo no puede recibir ningun ataque mas de agarre hasta que se pase el efecto.
  2 Activo
Magico
22 - 600 2.5 8 30 2,200 
 Raiz de Driada
Agarra instantaneamente a un enemigo al suelo. El objetivo no puede recibir ningun ataque mas de agarre hasta que se pase el efecto.
  3 Activo
Magico
23 - 600 2.5 8 30 2,200 
 Viento Apresador
El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 2.
  3 Activo
Magico
12 - 600 1.5 8 10 6,500 
SP total requerido 110,500 
Nivel: 30
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  9 Pasivo
Fisico
- - - - - - 6,200 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  10 Pasivo
Fisico
- - - - - - 6,200 
 Recuperacion Rapida
El tiempo de reutilizacion de magia se acorta.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 12,000 
 Mas Mana
Incrementa el man?÷ maximo.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 12,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 6,200 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 6,200 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 6,200 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 6,200 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 6,200 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 6,200 
 Cura
Recupera Salud. Poder 224.
  13 Activo
Magico
42 - 600 5 10 - 4,100 
 Cura
Recupera Salud. Poder 234.
  14 Activo
Magico
44 - 600 5 10 - 4,100 
 Cura
Recupera Salud. Poder 245.
  15 Activo
Magico
44 - 600 5 10 - 4,100 
 Recarga
Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 49.
1 Activo
Magico
49 - 400 6 12 - 6,200 
 Recarga
Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 52.
  2 Activo
Magico
53 - 400 6 12 - 6,200 
 Cura de Combate
Recupera Salud instantaneamente. Poder 224.
  10 Activo
Magico
62 - 600 2 3 - 4,100 
 Cura de Combate
Recupera Salud instantaneamente. Poder 234.
  11 Activo
Magico
65 - 600 2 3 - 4,100 
 Cura de Combate
Recupera Salud instantaneamente. Poder 245.
  12 Activo
Magico
67 - 600 2 3 - 4,100 
 Resurreccion
Resucita a un personaje muerto. Ademas, restaura un 20% de la Experiencia perdida al morir.
  2 Activo
Magico
88 - 400 6 120 - 12,000 
 Curar Grupo
Recupera la salud de los miembros del grupo (party). Poder 179.
  10 Activo
Magico
83 - - 7 25 - 4,100 
 Curar Grupo
Recupera la salud de los miembros del grupo (party). Poder 188.
  11 Activo
Magico
87 - - 7 25 - 4,100 
 Curar Grupo
Recupera la salud de los miembros del grupo (party). Poder 196.
  12 Activo
Magico
88 - - 7 25 - 4,100 
 Perturbar No-Muertos
Hace da?.o a los monstruos No-Muertos. Poder 28.
  5 Activo
Magico
25 - 400 2.5 4 - 6,200 
 Perturbar No-Muertos
Hace da?.o a los monstruos No-Muertos. Poder 30.
  6 Activo
Magico
27 - 400 2.5 4 - 6,200 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  4 Activo
Magico
25 - 600 10 10 30 4,100 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  5 Activo
Magico
27 - 600 10 10 30 4,100 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  6 Activo
Magico
27 - 600 10 10 30 4,100 
 Concentracion
Temporalmente disminuye la probabilidad de cancelacion de un hechizo al ser atacado. Efecto 2.
  2 Activo
Magico
27 - 400 4 6 1200 12,000 
 Raiz de Driada
Agarra instantaneamente a un enemigo al suelo. El objetivo no puede recibir ningun ataque mas de agarre hasta que se pase el efecto.
  4 Activo
Magico
25 - 600 2.5 8 30 4,100 
 Raiz de Driada
Agarra instantaneamente a un enemigo al suelo. El objetivo no puede recibir ningun ataque mas de agarre hasta que se pase el efecto.
  5 Activo
Magico
27 - 600 2.5 8 30 4,100 
 Raiz de Driada
Agarra instantaneamente a un enemigo al suelo. El objetivo no puede recibir ningun ataque mas de agarre hasta que se pase el efecto.
  6 Activo
Magico
27 - 600 2.5 8 30 4,100 
 Paso Rapido
Temporalmenta aumenta la Velocidad de Movimiento. Efecto 2.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ]
  2 Activo
Magico
27 - 400 4 6 1200 12,000 
 Viento Apresador
El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 2.
  4 Activo
Magico
14 - 600 1.5 8 10 12,000 
SP total requerido 207,900 
Nivel: 35
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  11 Pasivo
Fisico
- - - - - - 10,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  12 Pasivo
Fisico
- - - - - - 10,000 
 Recuperacion Rapida de Salud
Aumenta la regeneracion de Salud.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 21,000 
 Recuperacion Rapida de Mana
Incrementa la velocidad de regeneracion de Man?÷.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 21,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 10,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  8 Pasivo
Fisico
- - - - - - 10,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 10,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  8 Pasivo
Fisico
- - - - - - 10,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  8 Pasivo
Fisico
- - - - - - 10,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  9 Pasivo
Fisico
- - - - - - 10,000 
 Cura
Recupera Salud. Poder 278.
  16 Activo
Magico
48 - 600 5 10 - 6,900 
 Cura
Recupera Salud. Poder 289.
  17 Activo
Magico
50 - 600 5 10 - 6,900 
 Cura
Recupera Salud. Poder 301.
  18 Activo
Magico
52 - 600 5 10 - 6,900 
 Cura Veneno
Cura el veneno hasta efecto 7.
  2 Activo
Magico
30 - 600 4 15 - 21,000 
 Recarga
Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 57.
  3 Activo
Magico
57 - 400 6 12 - 10,000 
 Recarga
Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 60.
  4 Activo
Magico
60 - 400 6 12 - 10,000 
 Cura de Combate
Recupera Salud instantaneamente. Poder 278.
  13 Activo
Magico
72 - 600 2 3 - 6,900 
 Cura de Combate
Recupera Salud instantaneamente. Poder 289.
  14 Activo
Magico
74 - 600 2 3 - 6,900 
 Cura de Combate
Recupera Salud instantaneamente. Poder 301.
  15 Activo
Magico
78 - 600 2 3 - 6,900 
 Curar Grupo
Recupera la salud de los miembros del grupo (party). Poder 222.
  13 Activo
Magico
95 - - 7 25 - 6,900 
 Curar Grupo
Recupera la salud de los miembros del grupo (party). Poder 231.
  14 Activo
Magico
99 - - 7 25 - 6,900 
 Curar Grupo
Recupera la salud de los miembros del grupo (party). Poder 241.
  15 Activo
Magico
103 - - 7 25 - 6,900 
 Perturbar No-Muertos
Hace da?.o a los monstruos No-Muertos. Poder 33.
  7 Activo
Magico
29 - 400 2.5 4 - 10,000 
 Perturbar No-Muertos
Hace da?.o a los monstruos No-Muertos. Poder 36.
  8 Activo
Magico
30 - 400 2.5 4 - 10,000 
 Resistencia al Veneno
Aumenta temporalmente la resistencia al veneno. Efecto 1.
1 Activo
Magico
30 - 400 4 6 1200 21,000 
 Regeneracion
Aumenta temporalmente la Regeneracion de Salud. Efecto 1.
1 Activo
Magico
30 - 400 4 6 1200 21,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  7 Activo
Magico
29 - 600 10 10 30 6,900 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  8 Activo
Magico
30 - 600 10 10 30 6,900 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  9 Activo
Magico
30 - 600 10 10 30 6,900 
 Raiz de Driada
Agarra instantaneamente a un enemigo al suelo. El objetivo no puede recibir ningun ataque mas de agarre hasta que se pase el efecto.
  7 Activo
Magico
29 - 600 2.5 8 30 6,900 
 Raiz de Driada
Agarra instantaneamente a un enemigo al suelo. El objetivo no puede recibir ningun ataque mas de agarre hasta que se pase el efecto.
  8 Activo
Magico
30 - 600 2.5 8 30 6,900 
 Raiz de Driada
Agarra instantaneamente a un enemigo al suelo. El objetivo no puede recibir ningun ataque mas de agarre hasta que se pase el efecto.
  9 Activo
Magico
30 - 600 2.5 8 30 6,900 
 Viento Apresador
El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 2.
  5 Activo
Magico
15 - 600 1.5 8 10 21,000 
 Reducir Peso
Hace tu cuerpo mas ligero. Efecto 1.
1 Activo
Magico
15 - 400 4 6 1200 21,000 
SP total requerido 370,500