Base de conocimientos en Castellano - La Era de Einhasad


EinhasadJugabilidad EinhasadEstado de SSQ EinhasadEstadisticas del Servidor EinhasadProgresion a Interludio
EinhasadInformacion de Clan EinhasadApariencia del personaje EinhasadEventos





  Objetos   Monstruos y NPC   Misiones   Buscar en descripcion


  Parametros  
  Nombre Nivel PV PM Exp PH Raza
 Jefe de Incursion Nv.59 Capitan de la Guardia Real de la Reina de Hielo [MAP] 59 104,571 1,118 30 2 Bestia
Social. Sexo Atq.F. Def.F. Atq.M. Def.M. Tipo Rango Velocidad STR INT DEX WIT CON MEN
No 1874 2875 378 584 Garra 40 253 60 76 73 70 57 80
  Habilidad  
  Habilidades  
        
  Caida  
  Nombre Conteo Chance
 Mango Arco de Peril
Ingrediente principal para que un Enano cree Arco de Peril. Se puede vender en cualquier tienda
3 - 9 53.600897% 
 Gran Tinte de DEX
Gran Tinte de DEX . Reune 10 unidades de este tinte magico y llevaselas al Creador de Simbolos de la ciudad y recibiras un simbolo que aumentara tus habilidades tatuado en tu cuerpo. Puede usarlo todas las clases despues de completar el segundo cambio de clase, y puede mantenerse y utilizarse despues de finalizar el tercer cambio de clase
1 44.011509% 
 Textura Armadura de Cuero Lobo Azul
Ingrediente principal para que un Enano cree Armadura de Cuero Lobo Azul. Se puede vender en cualquier tienda
4 - 12 34.767119% 
 Gran Tinte de CON
Gran Tinte de CON . Reune 10 unidades de este tinte magico y llevaselas al Creador de Simbolos de la ciudad y recibiras un simbolo que aumentara tus habilidades tatuado en tu cuerpo. Puede usarlo todas las clases despues de completar el segundo cambio de clase, y puede mantenerse y utilizarse despues de finalizar el tercer cambio de clase
1 - 3 22.005714% 
 Diseño Armadura de Cuero Doom
Ingrediente principal para que un Enano cree Armadura de Cuero Doom. Se puede vender en cualquier tienda
8 - 22 1/5 
 Gran Tinte de DEX
Gran Tinte de DEX . Reune 10 unidades de este tinte magico y llevaselas al Creador de Simbolos de la ciudad y recibiras un simbolo que aumentara tus habilidades tatuado en tu cuerpo. Puede usarlo todas las clases despues de completar el segundo cambio de clase, y puede mantenerse y utilizarse despues de finalizar el tercer cambio de clase
2 - 4 1/7 
 Armadura de Cuero Lobo Azul
Armadura de cuerpo completo
1 1/72 
 Armadura de Cuero Doom
Armadura de cuerpo completo
1 1/72 
 Arco de Peril
Puedes otorgarle una de las siguientes habilidades: Ojo de Lince, Recuperacion Rapida o Tiro Barato
1 1/89 
  Despojo  
No