Base de conocimientos en Castellano - La Era de Einhasad


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  Objetos   Monstruos y NPC   Misiones   Buscar en descripcion


  Parametros  
  Nombre Nivel PV PM Exp PH Raza
 Poder maligno sellado Sailren 80 1,088,717 2,277 0 0 Bestia
Social. Sexo Atq.F. Def.F. Atq.M. Def.M. Tipo Rango Velocidad STR INT DEX WIT CON MEN
No 6669 2004 1954 1085 Garra 40 253 60 76 73 70 57 80
  Habilidad  
  
  Habilidades  
        
  Caida  
  Nombre Conteo Chance
 Parte Armadura de Cuero Draconiana Sellada
Material base para que los Enanos fabriquen Armadura de Cuero Draconiana Sellada. Puede venderse en cualquier tienda
3 - 9 52.464542% 
 Hoja Matangeles
Material base para que los Enanos fabriquen Matangeles. Puede venderse en cualquier tienda
3 - 9 39.531155% 
 Pergamino: Encantar Armadura (Grado S)
Encantado, incrementa la Defensa Fisica de las armaduras y accesorios grado S en 1, a partir de +4, la Defensa Fisica incrementa en 3. Se puede encantar con seguridad hasta +3. Las armaduras de una pieza entera se pueden encantar con seguridad hasta +4
1 1/5 
 Pergamino: Encantar Arma (Grado S)
Encantado, el Ataque Fisico de las armas grado S como espadas de una-mano y armas de maz dagas y lanzas incrementa en 5. El Ataque Fisico de las espadas a dos-manos y armas de maz espadas duales, y garras de dos-manos incrementan a 6. El Ataque Fisico de los arcos a 10. El Ataque Magico de todas las armas incrementan a 4. Desde +4, Ataque Fisico y Ataque Magico se duplica la bonificacion. Se puede encantar con seguridad hasta +3
1 1/55 
 Armadura de Cuero Draconiana Sellada
Armadura de Cuero Draconiana Sellada. Su sello se puede romper con la ayuda del Herrero de Mammon
1 1/137 
 Matangeles
Puedes otorgarle una de las siguientes habilidades: Daño Critico, Drenaje de HP o Prisa
1 1/222 
 Pergamino Bendecido: Encantar Arma (Grado S)
Aumenta el Ataque Fisico de un arma Grado S como espadas/una mano, mazos/una mano, dagas, lanzas, etc. aumentara en 5. El Ataque Fisico de espadas/dos manos, mazos/dos manos, espadas duales, y garras/puños aumentara en 6 y los arcos en 10. El Ataque Magico de todas las armas aumentara en 4. A partir de +4, se aniade una bonificacion doble para Ataque Fisico/ Ataque Magico. Cuando falla el encantamiento, el arma no se cristaliza pero el valor de encantamiento volvera a 0
1 1/328 
  Despojo  
No