Base de conocimientos en Castellano - La Era de Einhasad


EinhasadJugabilidad EinhasadEstado de SSQ EinhasadEstadisticas del Servidor EinhasadProgresion a Interludio
EinhasadInformacion de Clan EinhasadApariencia del personaje EinhasadEventos





  Objetos   Monstruos y NPC   Misiones   Buscar en descripcion


 < Humano Guerrero
Señor de la Guerra
Nivel: 40-74
Acorazado
Nivel: 40
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Torbellino
Un amplio torbellino que hiere a los enemigos mas cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 461.
  1 Activo
Fisico
40 - - 1.067 17 - 13,000 
 Torbellino
Un amplio torbellino que hiere a los enemigos mas cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 490.
  2 Activo
Fisico
41 - - 1.067 17 - 13,000 
 Torbellino
Un amplio torbellino que hiere a los enemigos mas cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 521.
  3 Activo
Fisico
43 - - 1.067 17 - 13,000 
 Tormenta Electrica
Un ataque amplio que deja en shock y hiere a multiples enemigos cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 351.
  1 Activo
Fisico
55 - - 1.08 20 9 13,000 
 Tormenta Electrica
Un ataque amplio que deja en shock y hiere a multiples enemigos cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 373.
  2 Activo
Fisico
56 - - 1.08 20 9 13,000 
 Tormenta Electrica
Un ataque amplio que deja en shock y hiere a multiples enemigos cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 396.
  3 Activo
Fisico
58 - - 1.08 20 9 13,000 
 Detectar Debilidad de Animales
Temporalmente aumenta el Ataque Fisico contra animales.
  1 Activo
Fisico
18 - - 1.5 10 600 39,000 
 Rugido de Batalla
Aumenta temporalmente la salud maxima y regenera la salud. Efecto 2.
  2 Activo
Fisico
18 - - 1.5 600 600 39,000 
 Recuperacion Rapida de Salud
Aumenta la regeneracion de Salud.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 39,000 
 Maestria con Armas de Asta
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usa Armas de Asta.
  9 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Maestria con Armas de Asta
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usa Armas de Asta.
  10 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Maestria con Armas de Asta
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usa Armas de Asta.
  11 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor).
  14 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor).
  15 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor).
  16 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  14 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  15 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  16 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  6 Toogle
Fisico
7 - - - - - 39,000 
 Ataque Concentrado
Cuando se ataca a un solo enemigo, aumenta temporalmente la Precision y el poder de los Ataques Criticos. Se necesita tener equipada una lanza para usar esta habilidad. Efecto 1.
  1 Activo
Fisico
18 - - 2 270 120 39,000 
SP total requerido 390,000 
Nivel: 43
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Torbellino
Un amplio torbellino que hiere a los enemigos mas cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 553.
  4 Activo
Fisico
43 - - 1.067 17 - 15,000 
 Torbellino
Un amplio torbellino que hiere a los enemigos mas cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 586.
  5 Activo
Fisico
44 - - 1.067 17 - 15,000 
 Torbellino
Un amplio torbellino que hiere a los enemigos mas cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 620.
  6 Activo
Fisico
45 - - 1.067 17 - 15,000 
 Tormenta Electrica
Un ataque amplio que deja en shock y hiere a multiples enemigos cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 420.
  4 Activo
Fisico
59 - - 1.08 20 9 15,000 
 Tormenta Electrica
Un ataque amplio que deja en shock y hiere a multiples enemigos cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 445.
  5 Activo
Fisico
60 - - 1.08 20 9 15,000 
 Tormenta Electrica
Un ataque amplio que deja en shock y hiere a multiples enemigos cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 471.
  6 Activo
Fisico
62 - - 1.08 20 9 15,000 
 Alarido
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico de los enemigos de alrededor. Efecto 3.
  1 Activo
Fisico
29 - - 1.2 8 15 46,000 
 Mas Vigor
Incrementa la salud maxima.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 46,000 
 Maestria con Armas de Asta
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usa Armas de Asta.
  12 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Maestria con Armas de Asta
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usa Armas de Asta.
  13 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Maestria con Armas de Asta
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usa Armas de Asta.
  14 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor).
  17 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor).
  18 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor).
  19 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  17 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  18 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  19 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Provocar
Atrae a los monstruos hacia ti. Afecta a una amplia zona alrededor tuya.
  1 Activo
Fisico
57 - - 1.5 15 - 46,000 
 Frenesi Final
Automaticamente aumenta el Ataque Fisico cuando la salud cae.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 46,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  7 Toogle
Fisico
8 - - - - - 46,000 
SP total requerido 455,000 
Nivel: 46
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Torbellino
Un amplio torbellino que hiere a los enemigos mas cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 656.
  7 Activo
Fisico
47 - - 1.067 17 - 18,000 
 Torbellino
Un amplio torbellino que hiere a los enemigos mas cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 693.
  8 Activo
Fisico
48 - - 1.067 17 - 18,000 
 Torbellino
Un amplio torbellino que hiere a los enemigos mas cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 732.
  9 Activo
Fisico
49 - - 1.067 17 - 18,000 
 Tormenta Electrica
Un ataque amplio que deja en shock y hiere a multiples enemigos cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 499.
  7 Activo
Fisico
64 - - 1.08 20 9 18,000 
 Tormenta Electrica
Un ataque amplio que deja en shock y hiere a multiples enemigos cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 527.
  8 Activo
Fisico
66 - - 1.08 20 9 18,000 
 Tormenta Electrica
Un ataque amplio que deja en shock y hiere a multiples enemigos cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 557.
  9 Activo
Fisico
67 - - 1.08 20 9 18,000 
 Detectar Debilidad de Plantas
Temporalmente aumenta el Ataque Fisico contra los monstruos tipo Planta.
  1 Activo
Fisico
21 - - 1.5 10 600 55,000 
 Alarido
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico de los enemigos de alrededor. Efecto 3.
  2 Activo
Fisico
31 - - 1.2 8 15 55,000 
 Emocion de Pelea
Disminuye temporalmente la Velocidad y aumenta la Velocidad de Ataque. Efecto 1.
  1 Activo
Fisico
21 - - 1.5 10 300 55,000 
 Recuperacion Rapida de Salud
Aumenta la regeneracion de Salud.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 55,000 
 Maestria con Armas de Asta
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usa Armas de Asta.
  15 Pasivo
Fisico
- - - - - - 18,000 
 Maestria con Armas de Asta
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usa Armas de Asta.
  16 Pasivo
Fisico
- - - - - - 18,000 
 Maestria con Armas de Asta
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usa Armas de Asta.
  17 Pasivo
Fisico
- - - - - - 18,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor).
  20 Pasivo
Fisico
- - - - - - 18,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor).
  21 Pasivo
Fisico
- - - - - - 18,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor).
  22 Pasivo
Fisico
- - - - - - 18,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  20 Pasivo
Fisico
- - - - - - 18,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  21 Pasivo
Fisico
- - - - - - 18,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  22 Pasivo
Fisico
- - - - - - 18,000 
 Frenesi Final
Automaticamente aumenta el Ataque Fisico cuando la salud cae.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 55,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  8 Toogle
Fisico
9 - - - - - 55,000 
SP total requerido 600,000 
Nivel: 49
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Torbellino
Un amplio torbellino que hiere a los enemigos mas cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 773.
  10 Activo
Fisico
51 - - 1.067 17 - 30,000 
 Torbellino
Un amplio torbellino que hiere a los enemigos mas cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 814.
  11 Activo
Fisico
52 - - 1.067 17 - 30,000 
 Torbellino
Un amplio torbellino que hiere a los enemigos mas cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 857.
  12 Activo
Fisico
54 - - 1.067 17 - 30,000 
 Tormenta Electrica
Un ataque amplio que deja en shock y hiere a multiples enemigos cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 587.
  10 Activo
Fisico
69 - - 1.08 20 9 30,000 
 Tormenta Electrica
Un ataque amplio que deja en shock y hiere a multiples enemigos cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 619.
  11 Activo
Fisico
71 - - 1.08 20 9 30,000 
 Tormenta Electrica
Un ataque amplio que deja en shock y hiere a multiples enemigos cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 652.
  12 Activo
Fisico
73 - - 1.08 20 9 30,000 
 Alarido
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico de los enemigos de alrededor. Efecto 3.
  3 Activo
Fisico
33 - - 1.2 8 15 89,000 
 Rugido de Batalla
Aumenta temporalmente la salud maxima y regenera la salud. Efecto 3.
  3 Activo
Fisico
22 - - 1.5 600 600 89,000 
 Mas Vigor
Incrementa la salud maxima.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 89,000 
 Maestria con Armas de Asta
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usa Armas de Asta.
  18 Pasivo
Fisico
- - - - - - 30,000 
 Maestria con Armas de Asta
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usa Armas de Asta.
  19 Pasivo
Fisico
- - - - - - 30,000 
 Maestria con Armas de Asta
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usa Armas de Asta.
  20 Pasivo
Fisico
- - - - - - 30,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor).
  23 Pasivo
Fisico
- - - - - - 30,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor).
  24 Pasivo
Fisico
- - - - - - 30,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor).
  25 Pasivo
Fisico
- - - - - - 30,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  23 Pasivo
Fisico
- - - - - - 30,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  24 Pasivo
Fisico
- - - - - - 30,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  25 Pasivo
Fisico
- - - - - - 30,000 
 Corazon de Leon
Es temporal pero aumenta significativamente la resistencia a Paralisis, Agarre, Suenio, Atontamiento y Debufos. Efecto 2.
  2 Activo
Fisico
22 - - 1.5 900 60 89,000 
 Frenesi Final
Automaticamente aumenta el Ataque Fisico cuando la salud cae.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 89,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  9 Toogle
Fisico
9 - - - - - 89,000 
SP total requerido 984,000 
Nivel: 52
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Torbellino
Un amplio torbellino que hiere a los enemigos mas cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 902.
  13 Activo
Fisico
55 - - 1.067 17 - 50,000 
 Torbellino
Un amplio torbellino que hiere a los enemigos mas cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 948.
  14 Activo
Fisico
55 - - 1.067 17 - 50,000 
 Torbellino
Un amplio torbellino que hiere a los enemigos mas cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 995.
  15 Activo
Fisico
56 - - 1.067 17 - 50,000 
 Tormenta Electrica
Un ataque amplio que deja en shock y hiere a multiples enemigos cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 686.
  13 Activo
Fisico
75 - - 1.08 20 9 50,000 
 Tormenta Electrica
Un ataque amplio que deja en shock y hiere a multiples enemigos cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 720.
  14 Activo
Fisico
76 - - 1.08 20 9 50,000 
 Tormenta Electrica
Un ataque amplio que deja en shock y hiere a multiples enemigos cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 756.
  15 Activo
Fisico
77 - - 1.08 20 9 50,000 
 Detectar Debilidad Bestias
Temporalmente aumenta el Ataque Fisico contra las bestias.
  1 Activo
Fisico
24 - - 1.5 10 600 150,000 
 Alarido
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico de los enemigos de alrededor. Efecto 3.
  4 Activo
Fisico
35 - - 1.2 8 15 150,000 
 Recuperacion Rapida de Salud
Aumenta la regeneracion de Salud.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
 Maestria con Armas de Asta
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usa Armas de Asta.
  21 Pasivo
Fisico
- - - - - - 50,000 
 Maestria con Armas de Asta
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usa Armas de Asta.
  22 Pasivo
Fisico
- - - - - - 50,000 
 Maestria con Armas de Asta
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usa Armas de Asta.
  23 Pasivo
Fisico
- - - - - - 50,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor).
  26 Pasivo
Fisico
- - - - - - 50,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor).
  27 Pasivo
Fisico
- - - - - - 50,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor).
  28 Pasivo
Fisico
- - - - - - 50,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  26 Pasivo
Fisico
- - - - - - 50,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  27 Pasivo
Fisico
- - - - - - 50,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  28 Pasivo
Fisico
- - - - - - 50,000 
 Frenesi Final
Automaticamente aumenta el Ataque Fisico cuando la salud cae.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  10 Toogle
Fisico
10 - - - - - 150,000 
SP total requerido 1,500,000 
Nivel: 55
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Torbellino
Un amplio torbellino que hiere a los enemigos mas cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1044.
  16 Activo
Fisico
58 - - 1.067 17 - 61,000 
 Torbellino
Un amplio torbellino que hiere a los enemigos mas cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1094.
  17 Activo
Fisico
59 - - 1.067 17 - 61,000 
 Torbellino
Un amplio torbellino que hiere a los enemigos mas cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1145.
  18 Activo
Fisico
61 - - 1.067 17 - 61,000 
 Tormenta Electrica
Un ataque amplio que deja en shock y hiere a multiples enemigos cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 794.
  16 Activo
Fisico
79 - - 1.08 20 9 61,000 
 Tormenta Electrica
Un ataque amplio que deja en shock y hiere a multiples enemigos cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 832.
  17 Activo
Fisico
81 - - 1.08 20 9 61,000 
 Tormenta Electrica
Un ataque amplio que deja en shock y hiere a multiples enemigos cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 871.
  18 Activo
Fisico
83 - - 1.08 20 9 61,000 
 Alarido
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico de los enemigos de alrededor. Efecto 3.
  5 Activo
Fisico
38 - - 1.2 8 15 180,000 
 Emocion de Pelea
Disminuye temporalmente la Velocidad y aumenta la Velocidad de Ataque. Efecto 2.
 Encantar: [ Coste ]
  2 Activo
Fisico
25 - - 1.5 10 300 180,000 
 Reanimacion
Restaura la salud completamente en una emergencia. Solo se puede utilizar si la salud esta al 5% o menos.
  1 Activo
Fisico
25 - - 1.5 3600 - 180,000 
 Mas Vigor
Incrementa la salud maxima.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 180,000 
 Maestria con Armas de Asta
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usa Armas de Asta.
  24 Pasivo
Fisico
- - - - - - 61,000 
 Maestria con Armas de Asta
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usa Armas de Asta.
  25 Pasivo
Fisico
- - - - - - 61,000 
 Maestria con Armas de Asta
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usa Armas de Asta.
  26 Pasivo
Fisico
- - - - - - 61,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor).
  29 Pasivo
Fisico
- - - - - - 61,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor).
  30 Pasivo
Fisico
- - - - - - 61,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor).
  31 Pasivo
Fisico
- - - - - - 61,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  29 Pasivo
Fisico
- - - - - - 61,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  30 Pasivo
Fisico
- - - - - - 61,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  31 Pasivo
Fisico
- - - - - - 61,000 
 Provocar
Atrae a los monstruos hacia ti. Afecta a una amplia zona alrededor tuya.
  2 Activo
Fisico
75 - - 1.5 15 - 180,000 
 Frenesi Final
Automaticamente aumenta el Ataque Fisico cuando la salud cae.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 180,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  11 Toogle
Fisico
10 - - - - - 180,000 
SP total requerido 2,175,000 
Nivel: 58
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Torbellino
Un amplio torbellino que hiere a los enemigos mas cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1198.
  19 Activo
Fisico
62 - - 1.067 17 - 73,000 
 Torbellino
Un amplio torbellino que hiere a los enemigos mas cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1252.
  20 Activo
Fisico
63 - - 1.067 17 - 73,000 
 Torbellino
Un amplio torbellino que hiere a los enemigos mas cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1307.
  21 Activo
Fisico
65 - - 1.067 17 - 73,000 
 Tormenta Electrica
Un ataque amplio que deja en shock y hiere a multiples enemigos cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 911.
  19 Activo
Fisico
85 - - 1.08 20 9 73,000 
 Tormenta Electrica
Un ataque amplio que deja en shock y hiere a multiples enemigos cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 952.
  20 Activo
Fisico
87 - - 1.08 20 9 73,000 
 Tormenta Electrica
Un ataque amplio que deja en shock y hiere a multiples enemigos cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 993.
  21 Activo
Fisico
88 - - 1.08 20 9 73,000 
 Detectar Debilidad de Dragones
Temporalmente aumenta el Ataque Fisico contra dragones.
  1 Activo
Fisico
27 - - 1.5 10 600 210,000 
 Alarido
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico de los enemigos de alrededor. Efecto 3.
  6 Activo
Fisico
40 - - 1.2 8 15 210,000 
 Rugido de Batalla
Aumenta temporalmente la salud maxima y regenera la salud. Efecto 4.
  4 Activo
Fisico
27 - - 1.5 600 600 210,000 
 Recuperacion Rapida de Salud
Aumenta la regeneracion de Salud.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 210,000 
 Maestria con Armas de Asta
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usa Armas de Asta.
  27 Pasivo
Fisico
- - - - - - 73,000 
 Maestria con Armas de Asta
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usa Armas de Asta.
  28 Pasivo
Fisico
- - - - - - 73,000 
 Maestria con Armas de Asta
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usa Armas de Asta.
  29 Pasivo
Fisico
- - - - - - 73,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor).
  32 Pasivo
Fisico
- - - - - - 73,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor).
  33 Pasivo
Fisico
- - - - - - 73,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor).
  34 Pasivo
Fisico
- - - - - - 73,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  32 Pasivo
Fisico
- - - - - - 73,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  33 Pasivo
Fisico
- - - - - - 73,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  34 Pasivo
Fisico
- - - - - - 73,000 
 Frenesi Final
Automaticamente aumenta el Ataque Fisico cuando la salud cae.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 210,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  12 Toogle
Fisico
11 - - - - - 210,000 
SP total requerido 2,355,000 
Nivel: 60
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Torbellino
Un amplio torbellino que hiere a los enemigos mas cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1363.
  22 Activo
Fisico
66 - - 1.067 17 - 160,000 
 Torbellino
Un amplio torbellino que hiere a los enemigos mas cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1420.
  23 Activo
Fisico
68 - - 1.067 17 - 160,000 
 Tormenta Electrica
Un ataque amplio que deja en shock y hiere a multiples enemigos cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1036.
  22 Activo
Fisico
90 - - 1.08 20 9 160,000 
 Tormenta Electrica
Un ataque amplio que deja en shock y hiere a multiples enemigos cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1080.
  23 Activo
Fisico
92 - - 1.08 20 9 160,000 
 Alarido
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico de los enemigos de alrededor. Efecto 3.
  7 Activo
Fisico
42 - - 1.2 8 15 320,000 
 Maestria con Armas de Asta
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usa Armas de Asta.
  30 Pasivo
Fisico
- - - - - - 160,000 
 Maestria con Armas de Asta
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usa Armas de Asta.
  31 Pasivo
Fisico
- - - - - - 160,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor).
  35 Pasivo
Fisico
- - - - - - 160,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor).
  36 Pasivo
Fisico
- - - - - - 160,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  35 Pasivo
Fisico
- - - - - - 160,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  36 Pasivo
Fisico
- - - - - - 160,000 
 Provocar
Atrae a los monstruos hacia ti. Afecta a una amplia zona alrededor tuya.
  3 Activo
Fisico
83 - - 1.5 15 - 320,000 
 Frenesi Final
Automaticamente aumenta el Ataque Fisico cuando la salud cae.
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 320,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  13 Toogle
Fisico
11 - - - - - 320,000 
SP total requerido 2,880,000 
Nivel: 62
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Torbellino
Un amplio torbellino que hiere a los enemigos mas cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1479.
  24 Activo
Fisico
68 - - 1.067 17 - 200,000 
 Torbellino
Un amplio torbellino que hiere a los enemigos mas cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1538.
  25 Activo
Fisico
69 - - 1.067 17 - 200,000 
 Tormenta Electrica
Un ataque amplio que deja en shock y hiere a multiples enemigos cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1124.
  24 Activo
Fisico
93 - - 1.08 20 9 200,000 
 Tormenta Electrica
Un ataque amplio que deja en shock y hiere a multiples enemigos cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1169.
  25 Activo
Fisico
95 - - 1.08 20 9 200,000 
 Alarido
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico de los enemigos de alrededor. Efecto 3.
  8 Activo
Fisico
43 - - 1.2 8 15 400,000 
 Mas Vigor
Incrementa la salud maxima.
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 400,000 
 Maestria con Armas de Asta
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usa Armas de Asta.
  32 Pasivo
Fisico
- - - - - - 200,000 
 Maestria con Armas de Asta
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usa Armas de Asta.
  33 Pasivo
Fisico
- - - - - - 200,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor).
  37 Pasivo
Fisico
- - - - - - 200,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor).
  38 Pasivo
Fisico
- - - - - - 200,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  37 Pasivo
Fisico
- - - - - - 200,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  38 Pasivo
Fisico
- - - - - - 200,000 
 Corazon de Leon
Es temporal pero aumenta significativamente la resistencia a Paralisis, Agarre, Suenio, Atontamiento y Debufos. Efecto 3.
  3 Activo
Fisico
29 - - 1.5 900 60 400,000 
 Frenesi Final
Automaticamente aumenta el Ataque Fisico cuando la salud cae.
  8 Pasivo
Fisico
- - - - - - 400,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  14 Toogle
Fisico
12 - - - - - 400,000 
SP total requerido 4,000,000 
Nivel: 64
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Torbellino
Un amplio torbellino que hiere a los enemigos mas cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1598.
  26 Activo
Fisico
70 - - 1.067 17 - 270,000 
 Torbellino
Un amplio torbellino que hiere a los enemigos mas cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1658.
  27 Activo
Fisico
72 - - 1.067 17 - 270,000 
 Tormenta Electrica
Un ataque amplio que deja en shock y hiere a multiples enemigos cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1214.
  26 Activo
Fisico
96 - - 1.08 20 9 270,000 
 Tormenta Electrica
Un ataque amplio que deja en shock y hiere a multiples enemigos cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1261.
  27 Activo
Fisico
98 - - 1.08 20 9 270,000 
 Alarido
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico de los enemigos de alrededor. Efecto 3.
  9 Activo
Fisico
45 - - 1.2 8 15 530,000 
 Rugido de Batalla
Aumenta temporalmente la salud maxima y regenera la salud. Efecto 5.
  5 Activo
Fisico
30 - - 1.5 600 600 530,000 
 Maestria con Armas de Asta
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usa Armas de Asta.
  34 Pasivo
Fisico
- - - - - - 270,000 
 Maestria con Armas de Asta
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usa Armas de Asta.
  35 Pasivo
Fisico
- - - - - - 270,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor).
  39 Pasivo
Fisico
- - - - - - 270,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor).
  40 Pasivo
Fisico
- - - - - - 270,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  39 Pasivo
Fisico
- - - - - - 270,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  40 Pasivo
Fisico
- - - - - - 270,000 
 Frenesi Final
Automaticamente aumenta el Ataque Fisico cuando la salud cae.
  9 Pasivo
Fisico
- - - - - - 530,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  15 Toogle
Fisico
12 - - - - - 530,000 
SP total requerido 4,820,000 
Nivel: 66
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Torbellino
Un amplio torbellino que hiere a los enemigos mas cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1720.
  28 Activo
Fisico
73 - - 1.067 17 - 350,000 
 Torbellino
Un amplio torbellino que hiere a los enemigos mas cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1782.
  29 Activo
Fisico
74 - - 1.067 17 - 350,000 
 Tormenta Electrica
Un ataque amplio que deja en shock y hiere a multiples enemigos cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1307.
  28 Activo
Fisico
100 - - 1.08 20 9 350,000 
 Tormenta Electrica
Un ataque amplio que deja en shock y hiere a multiples enemigos cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1354.
  29 Activo
Fisico
101 - - 1.08 20 9 350,000 
 Alarido
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico de los enemigos de alrededor. Efecto 3.
  10 Activo
Fisico
46 - - 1.2 8 15 700,000 
 Mas Vigor
Incrementa la salud maxima.
  8 Pasivo
Fisico
- - - - - - 700,000 
 Maestria con Armas de Asta
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usa Armas de Asta.
  36 Pasivo
Fisico
- - - - - - 350,000 
 Maestria con Armas de Asta
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usa Armas de Asta.
  37 Pasivo
Fisico
- - - - - - 350,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor).
  41 Pasivo
Fisico
- - - - - - 350,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor).
  42 Pasivo
Fisico
- - - - - - 350,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  41 Pasivo
Fisico
- - - - - - 350,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  42 Pasivo
Fisico
- - - - - - 350,000 
 Frenesi Final
Automaticamente aumenta el Ataque Fisico cuando la salud cae.
  10 Pasivo
Fisico
- - - - - - 700,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  16 Toogle
Fisico
13 - - - - - 700,000 
 Colera
Blandiendo una lanzdesc = [ disminuyes el CP de los enemigos cercanos. Solo se puede usar con una Arma de Asta equipada. Poder 7%.
  1 Activo
Fisico
73 - 40 1.08 120 - 350,000 
 Colera
Blandiendo una lanzdesc = [ disminuyes el CP de los enemigos cercanos. Solo se puede usar con una Arma de Asta equipada. Poder 10%.
  2 Activo
Fisico
74 - 40 1.08 120 - 350,000 
SP total requerido 7,000,000 
Nivel: 68
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Torbellino
Un amplio torbellino que hiere a los enemigos mas cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1844.
  30 Activo
Fisico
75 - - 1.067 17 - 390,000 
 Torbellino
Un amplio torbellino que hiere a los enemigos mas cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1907.
  31 Activo
Fisico
77 - - 1.067 17 - 390,000 
 Tormenta Electrica
Un ataque amplio que deja en shock y hiere a multiples enemigos cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1402.
  30 Activo
Fisico
103 - - 1.08 20 9 390,000 
 Tormenta Electrica
Un ataque amplio que deja en shock y hiere a multiples enemigos cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1449.
  31 Activo
Fisico
105 - - 1.08 20 9 390,000 
 Alarido
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico de los enemigos de alrededor. Efecto 3.
  11 Activo
Fisico
48 - - 1.2 8 15 780,000 
 Recuperacion Rapida de Salud
Aumenta la regeneracion de Salud.
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 780,000 
 Maestria con Armas de Asta
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usa Armas de Asta.
  38 Pasivo
Fisico
- - - - - - 390,000 
 Maestria con Armas de Asta
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usa Armas de Asta.
  39 Pasivo
Fisico
- - - - - - 390,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor).
  43 Pasivo
Fisico
- - - - - - 390,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor).
  44 Pasivo
Fisico
- - - - - - 390,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  43 Pasivo
Fisico
- - - - - - 390,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  44 Pasivo
Fisico
- - - - - - 390,000 
 Frenesi Final
Automaticamente aumenta el Ataque Fisico cuando la salud cae.
  11 Pasivo
Fisico
- - - - - - 780,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  17 Toogle
Fisico
13 - - - - - 780,000 
 Colera
Blandiendo una lanzdesc = [ disminuyes el CP de los enemigos cercanos. Solo se puede usar con una Arma de Asta equipada. Poder 12%.
  3 Activo
Fisico
75 - 40 1.08 120 - 390,000 
 Colera
Blandiendo una lanzdesc = [ disminuyes el CP de los enemigos cercanos. Solo se puede usar con una Arma de Asta equipada. Poder 15%.
  4 Activo
Fisico
77 - 40 1.08 120 - 390,000 
SP total requerido 7,800,000 
Nivel: 70
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Torbellino
Un amplio torbellino que hiere a los enemigos mas cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1970.
  32 Activo
Fisico
78 - - 1.067 17 - 420,000 
 Torbellino
Un amplio torbellino que hiere a los enemigos mas cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2033.
  33 Activo
Fisico
79 - - 1.067 17 - 420,000 
 Tormenta Electrica
Un ataque amplio que deja en shock y hiere a multiples enemigos cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1497.
  32 Activo
Fisico
106 - - 1.08 20 9 420,000 
 Tormenta Electrica
Un ataque amplio que deja en shock y hiere a multiples enemigos cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1545.
  33 Activo
Fisico
108 - - 1.08 20 9 420,000 
 Alarido
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico de los enemigos de alrededor. Efecto 3.
  12 Activo
Fisico
53 - - 1.2 8 15 850,000 
 Rugido de Batalla
Aumenta temporalmente la salud maxima y regenera la salud. Efecto 6.
 Encantar: [ Recuperacion ]
  6 Activo
Fisico
33 - - 1.5 600 600 850,000 
 Mas Vigor
Incrementa la salud maxima.
  9 Pasivo
Fisico
- - - - - - 850,000 
 Maestria con Armas de Asta
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usa Armas de Asta.
  40 Pasivo
Fisico
- - - - - - 420,000 
 Maestria con Armas de Asta
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usa Armas de Asta.
  41 Pasivo
Fisico
- - - - - - 420,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor).
  45 Pasivo
Fisico
- - - - - - 420,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor).
  46 Pasivo
Fisico
- - - - - - 420,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  45 Pasivo
Fisico
- - - - - - 420,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  46 Pasivo
Fisico
- - - - - - 420,000 
 Frenesi Final
Automaticamente aumenta el Ataque Fisico cuando la salud cae.
  12 Pasivo
Fisico
- - - - - - 850,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  18 Toogle
Fisico
13 - - - - - 850,000 
 Colera
Blandiendo una lanzdesc = [ disminuyes el CP de los enemigos cercanos. Solo se puede usar con una Arma de Asta equipada. Poder 17%.
  5 Activo
Fisico
78 - 40 1.08 120 - 420,000 
 Colera
Blandiendo una lanzdesc = [ disminuyes el CP de los enemigos cercanos. Solo se puede usar con una Arma de Asta equipada. Poder 20%.
  6 Activo
Fisico
79 - 40 1.08 120 - 420,000 
SP total requerido 9,290,000 
Nivel: 72
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Torbellino
Un amplio torbellino que hiere a los enemigos mas cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2096.
  34 Activo
Fisico
80 - - 1.067 17 - 830,000 
 Torbellino
Un amplio torbellino que hiere a los enemigos mas cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2158.
  35 Activo
Fisico
81 - - 1.067 17 - 830,000 
 Tormenta Electrica
Un ataque amplio que deja en shock y hiere a multiples enemigos cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1593.
  34 Activo
Fisico
109 - - 1.08 20 9 830,000 
 Tormenta Electrica
Un ataque amplio que deja en shock y hiere a multiples enemigos cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1641.
  35 Activo
Fisico
111 - - 1.08 20 9 830,000 
 Alarido
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico de los enemigos de alrededor. Efecto 3.
  13 Activo
Fisico
50 - - 1.2 8 15 1,700,000 
 Maestria con Armas de Asta
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usa Armas de Asta.
  42 Pasivo
Fisico
- - - - - - 830,000 
 Maestria con Armas de Asta
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usa Armas de Asta.
  43 Pasivo
Fisico
- - - - - - 830,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor).
  47 Pasivo
Fisico
- - - - - - 830,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor).
  48 Pasivo
Fisico
- - - - - - 830,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  47 Pasivo
Fisico
- - - - - - 830,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  48 Pasivo
Fisico
- - - - - - 830,000 
 Frenesi Final
Automaticamente aumenta el Ataque Fisico cuando la salud cae.
  13 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,700,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  19 Toogle
Fisico
14 - - - - - 1,700,000 
 Colera
Blandiendo una lanzdesc = [ disminuyes el CP de los enemigos cercanos. Solo se puede usar con una Arma de Asta equipada. Poder 22%.
  7 Activo
Fisico
80 - 40 1.08 120 - 830,000 
 Colera
Blandiendo una lanzdesc = [ disminuyes el CP de los enemigos cercanos. Solo se puede usar con una Arma de Asta equipada. Poder 25%.
  8 Activo
Fisico
81 - 40 1.08 120 - 830,000 
SP total requerido 15,060,000 
Nivel: 74
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Torbellino
Un amplio torbellino que hiere a los enemigos mas cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2221.
  36 Activo
Fisico
82 - - 1.067 17 - 1,000,000 
 Torbellino
Un amplio torbellino que hiere a los enemigos mas cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2283.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  37 Activo
Fisico
83 - - 1.067 17 - 1,000,000 
 Tormenta Electrica
Un ataque amplio que deja en shock y hiere a multiples enemigos cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1688.
  36 Activo
Fisico
112 - - 1.08 20 9 1,000,000 
 Tormenta Electrica
Un ataque amplio que deja en shock y hiere a multiples enemigos cercanos. Utilizable solo cuando se lleve equipada un Arma de Asta. Ignora la Defensa con Escudos. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1735.
 Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ]
  37 Activo
Fisico
113 - - 1.08 20 9 1,000,000 
 Alarido
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico de los enemigos de alrededor. Efecto 3.
 Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ]
  14 Activo
Fisico
51 - - 1.2 8 15 2,100,000 
 Mas Vigor
Incrementa la salud maxima.
 Encantar: [ Power ] [ Power ]
  10 Pasivo
Fisico
- - - - - - 2,100,000 
 Recuperacion Rapida de Salud
Aumenta la regeneracion de Salud.
  8 Pasivo
Fisico
- - - - - - 2,100,000 
 Maestria con Armas de Asta
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usa Armas de Asta.
  44 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,000,000 
 Maestria con Armas de Asta
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usa Armas de Asta.
  45 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,000,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor).
  49 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,000,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor).
  50 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,000,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  49 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,000,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  50 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,000,000 
 Frenesi Final
Automaticamente aumenta el Ataque Fisico cuando la salud cae.
  14 Pasivo
Fisico
- - - - - - 2,100,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  20 Toogle
Fisico
14 - - - - - 2,100,000 
 Colera
Blandiendo una lanzdesc = [ disminuyes el CP de los enemigos cercanos. Solo se puede usar con una Arma de Asta equipada. Poder 27%.
  9 Activo
Fisico
82 - 40 1.08 120 - 1,000,000 
 Colera
Blandiendo una lanzdesc = [ disminuyes el CP de los enemigos cercanos. Solo se puede usar con una Arma de Asta equipada. Poder 30%.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  10 Activo
Fisico
83 - 40 1.08 120 - 1,000,000 
SP total requerido 22,500,000