|
|
Nivel: 40
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
13 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
11,000 |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
14 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
11,000 |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
15 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
11,000 |
|
Mas Mana Incrementa el man?÷ maximo. |
|
3 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
34,000 |
|
Mas Velocidad de Casteo Incrementa la velocidad de lanzamiento de hechizos. |
|
2 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
34,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
9 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
11,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
10 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
11,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
11 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
11,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
9 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
11,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
10 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
11,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
11 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
11,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
10 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
11,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
11 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
11,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
12 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
11,000 |
|
Recarga Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 66. |
|
5 |
Activo Magico |
67 |
- |
400 |
6 |
12 |
- |
17,000 |
|
Recarga Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 70. |
|
6 |
Activo Magico |
70 |
- |
400 |
6 |
12 |
- |
17,000 |
|
Resurreccion Resucita a un personaje muerto. Ademas, restaura un 30% de la Experiencia perdida al morir. |
|
3 |
Activo Magico |
122 |
- |
400 |
6 |
120 |
- |
34,000 |
|
Poder del Cielo Hiere a los monstruos no muertos. Poder 39. |
|
1 |
Activo Magico |
34 |
- |
400 |
2.5 |
4 |
- |
17,000 |
|
Poder del Cielo Hiere a los monstruos no muertos. Poder 42. |
|
2 |
Activo Magico |
35 |
- |
400 |
2.5 |
4 |
- |
17,000 |
|
Resistencia al Veneno Aumenta temporalmente la resistencia al veneno. Efecto 2. |
|
2 |
Activo Magico |
35 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
34,000 |
|
Escudo Mental Aumenta temporalmente la resistencia a Agarre, Dormir, Miedo, y ataques Mentales. Encantamiento Tiempo: Aumenta la duracion de la habilidad. Efecto 2. |
|
2 |
Activo Magico |
35 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
34,000 |
|
Fuerza F?.sica Temporalmente aumenta el Ataque Fisico. Efecto 3. Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ] |
|
3 |
Activo Magico |
35 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
34,000 |
|
Dormir Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto. |
|
10 |
Activo Magico |
34 |
- |
600 |
10 |
10 |
30 |
11,000 |
|
Dormir Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto. |
|
11 |
Activo Magico |
34 |
- |
600 |
10 |
10 |
30 |
11,000 |
|
Dormir Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto. |
|
12 |
Activo Magico |
35 |
- |
600 |
10 |
10 |
30 |
11,000 |
|
Viento Apresador El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3. |
|
6 |
Activo Magico |
35 |
- |
600 |
1.5 |
8 |
15 |
34,000 |
|
Escudo Bendecido Aumenta temporalmente la probabilidad de defensa del escudo. Efecto 1. |
|
1 |
Activo Magico |
35 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
34,000 |
|
Resistir Aturdimiento Aumenta temporalmente la resistencia a los ataques de Aturdimiento. Efecto 1. |
|
1 |
Activo Magico |
35 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
34,000 |
SP total requerido |
539,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 44
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
16 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
14,000 |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
17 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
14,000 |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
18 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
14,000 |
|
Recuperacion Rapida de Salud Aumenta la regeneracion de Salud. |
|
2 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
41,000 |
|
Recuperacion Rapida de Mana Incrementa la velocidad de regeneracion de Man?÷. |
|
3 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
41,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
12 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
14,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
13 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
14,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
14 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
14,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
12 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
14,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
13 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
14,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
14 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
14,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
13 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
14,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
14 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
14,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
15 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
14,000 |
|
Recarga Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 73. |
|
7 |
Activo Magico |
74 |
- |
400 |
6 |
12 |
- |
21,000 |
|
Recarga Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 77. |
|
8 |
Activo Magico |
78 |
- |
400 |
6 |
12 |
- |
21,000 |
|
Poder del Cielo Hiere a los monstruos no muertos. Poder 44. |
|
3 |
Activo Magico |
38 |
- |
400 |
2.5 |
4 |
- |
21,000 |
|
Poder del Cielo Hiere a los monstruos no muertos. Poder 47. |
|
4 |
Activo Magico |
39 |
- |
400 |
2.5 |
4 |
- |
21,000 |
|
Resistencia al Veneno Aumenta temporalmente la resistencia al veneno. Efecto 3. Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ] |
|
3 |
Activo Magico |
39 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
41,000 |
|
Escudo Aumenta temporalmente la Defensa Fisica. Efecto 3. Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ] |
|
3 |
Activo Magico |
39 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
41,000 |
|
Retorno Te teletransporta a la ciudad/aldea mas cercana. Esta habilidad no se puede usar en lugares especificos. Consultalo con algun Administrador o GM. |
|
1 |
Activo Magico |
105 |
- |
- |
20 |
300 |
- |
41,000 |
|
Dormir Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto. |
|
13 |
Activo Magico |
38 |
- |
600 |
10 |
10 |
30 |
14,000 |
|
Dormir Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto. |
|
14 |
Activo Magico |
38 |
- |
600 |
10 |
10 |
30 |
14,000 |
|
Dormir Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto. |
|
15 |
Activo Magico |
39 |
- |
600 |
10 |
10 |
30 |
14,000 |
|
Concentracion Temporalmente disminuye la probabilidad de cancelacion de un hechizo al ser atacado. Efecto 3. |
|
3 |
Activo Magico |
39 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
41,000 |
|
Agilidad Aumenta temporalmente la Evasion. Efecto 2. |
|
2 |
Activo Magico |
39 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
41,000 |
|
Viento Apresador El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3. |
|
7 |
Activo Magico |
39 |
- |
600 |
1.5 |
8 |
15 |
41,000 |
|
Reducir Peso Hace tu cuerpo mas ligero. Efecto 2. |
|
2 |
Activo Magico |
20 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
41,000 |
|
Serenata de Eva Calma a los enemigos cercanos perdiendo asi su voluntad de atacar. |
|
1 |
Activo Magico |
117 |
- |
- |
4 |
20 |
- |
41,000 |
SP total requerido |
704,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 48
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
19 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
22,000 |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
20 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
22,000 |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
21 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
22,000 |
|
Recuperacion rapida El tiempo de reutilizacion de magia se acorta. |
|
3 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
67,000 |
|
Mas Mana Incrementa el man?÷ maximo. |
|
4 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
67,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
15 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
22,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
16 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
22,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
17 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
22,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
15 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
22,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
16 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
22,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
17 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
22,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
16 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
22,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
17 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
22,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
18 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
22,000 |
|
Recarga Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 81. |
|
9 |
Activo Magico |
82 |
- |
400 |
6 |
12 |
- |
22,000 |
|
Recarga Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 86. |
|
10 |
Activo Magico |
87 |
- |
400 |
6 |
12 |
- |
22,000 |
|
Resurreccion Resucita a un personaje muerto. Ademas, restaura un 40% de la Experiencia perdida al morir. |
|
4 |
Activo Magico |
152 |
- |
400 |
6 |
120 |
- |
67,000 |
|
Vitalizar Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 3 o menor. Poder 440. |
|
1 |
Activo Magico |
87 |
- |
600 |
5 |
10 |
- |
22,000 |
|
Vitalizar Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 3 o menor. Poder 454. |
|
2 |
Activo Magico |
89 |
- |
600 |
5 |
10 |
- |
22,000 |
|
Vitalizar Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 3 o menor. Poder 467. |
|
3 |
Activo Magico |
92 |
- |
600 |
5 |
10 |
- |
22,000 |
|
Poder del Cielo Hiere a los monstruos no muertos. Poder 49. |
|
5 |
Activo Magico |
42 |
- |
400 |
2.5 |
4 |
- |
33,000 |
|
Poder del Cielo Hiere a los monstruos no muertos. Poder 52. |
|
6 |
Activo Magico |
44 |
- |
400 |
2.5 |
4 |
- |
33,000 |
|
Escudo Mental Aumenta temporalmente la resistencia a Agarre, Dormir, Miedo, y ataques Mentales. Encantamiento Tiempo: Aumenta la duracion de la habilidad. Efecto 3. |
|
3 |
Activo Magico |
44 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
67,000 |
|
Regeneracion Aumenta temporalmente la Regeneracion de Salud. Efecto 2. |
|
2 |
Activo Magico |
44 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
67,000 |
|
Dormir Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto. |
|
16 |
Activo Magico |
42 |
- |
600 |
10 |
10 |
30 |
22,000 |
|
Dormir Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto. |
|
17 |
Activo Magico |
43 |
- |
600 |
10 |
10 |
30 |
22,000 |
|
Dormir Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto. |
|
18 |
Activo Magico |
44 |
- |
600 |
10 |
10 |
30 |
22,000 |
|
Viento Apresador El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3. |
|
8 |
Activo Magico |
44 |
- |
600 |
1.5 |
8 |
15 |
67,000 |
|
Cura Superior Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 204. Efecto 2. |
|
1 |
Activo Magico |
58 |
- |
600 |
5 |
10 |
15 |
22,000 |
|
Cura Superior Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 212. Efecto 2. |
|
2 |
Activo Magico |
60 |
- |
600 |
5 |
10 |
15 |
22,000 |
|
Cura Superior Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 219. Efecto 2. |
|
3 |
Activo Magico |
62 |
- |
600 |
5 |
10 |
15 |
22,000 |
|
Escudo Bendecido Aumenta temporalmente la probabilidad de defensa del escudo. Efecto 2. |
|
2 |
Activo Magico |
44 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
67,000 |
|
Llamar Grupo Teletransporta a los miembros del grupo/party a la ciudad/aldea mas cercana. Esta habilidad no se puede usar en algunos sitios especiales, para mas informacion consulta con el Administrador o GM. |
|
1 |
Activo Magico |
257 |
- |
- |
20 |
600 |
- |
67,000 |
|
Serenata de Eva Calma a los enemigos cercanos perdiendo asi su voluntad de atacar. |
|
2 |
Activo Magico |
129 |
- |
- |
4 |
20 |
- |
67,000 |
SP total requerido |
1,175,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 52
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
22 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
33,000 |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
23 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
33,000 |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
24 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
33,000 |
|
Recuperacion Rapida de Salud Aumenta la regeneracion de Salud. |
|
3 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
100,000 |
|
Recuperacion Rapida de Mana Incrementa la velocidad de regeneracion de Man?÷. |
|
4 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
100,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
18 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
33,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
19 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
33,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
20 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
33,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
18 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
33,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
19 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
33,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
20 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
33,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
19 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
33,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
20 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
33,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
21 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
33,000 |
|
Recarga Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 90. |
|
11 |
Activo Magico |
90 |
- |
400 |
6 |
12 |
- |
50,000 |
|
Recarga Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 94. |
|
12 |
Activo Magico |
94 |
- |
400 |
6 |
12 |
- |
50,000 |
|
Vitalizar Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 3 o menor. Poder 494. |
|
4 |
Activo Magico |
97 |
- |
600 |
5 |
10 |
- |
33,000 |
|
Vitalizar Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 3 o menor. Poder 508. |
|
5 |
Activo Magico |
97 |
- |
600 |
5 |
10 |
- |
33,000 |
|
Vitalizar Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 7 o menor. Poder 521. |
|
6 |
Activo Magico |
99 |
- |
600 |
5 |
10 |
- |
33,000 |
|
Poder del Cielo Hiere a los monstruos no muertos. Poder 55. |
|
7 |
Activo Magico |
45 |
- |
400 |
2.5 |
4 |
- |
50,000 |
|
Poder del Cielo Hiere a los monstruos no muertos. Poder 57. |
|
8 |
Activo Magico |
48 |
- |
400 |
2.5 |
4 |
- |
50,000 |
|
Dormir Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto. |
|
19 |
Activo Magico |
45 |
- |
600 |
10 |
10 |
30 |
33,000 |
|
Dormir Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto. |
|
20 |
Activo Magico |
47 |
- |
600 |
10 |
10 |
30 |
33,000 |
|
Dormir Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto. |
|
21 |
Activo Magico |
48 |
- |
600 |
10 |
10 |
30 |
33,000 |
|
Beso de Eva Aumenta temporalmente la capacidad pulmonar. Efecto 2. Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ] |
|
2 |
Activo Magico |
48 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
100,000 |
|
Concentracion Temporalmente disminuye la probabilidad de cancelacion de un hechizo al ser atacado. Efecto 4. |
|
4 |
Activo Magico |
48 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
100,000 |
|
Agilidad Aumenta temporalmente la Evasion. Efecto 3. Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ] |
|
3 |
Activo Magico |
48 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
100,000 |
|
Viento Apresador El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3. |
|
9 |
Activo Magico |
48 |
- |
600 |
1.5 |
8 |
15 |
100,000 |
|
Cura Superior Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 235. Efecto 3. |
|
4 |
Activo Magico |
64 |
- |
600 |
5 |
10 |
15 |
33,000 |
|
Cura Superior Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 243. Efecto 3. |
|
5 |
Activo Magico |
65 |
- |
600 |
5 |
10 |
15 |
33,000 |
|
Cura Superior Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 251. Efecto 3. |
|
6 |
Activo Magico |
68 |
- |
600 |
5 |
10 |
15 |
33,000 |
|
Reducir Peso Hace tu cuerpo mas ligero. Efecto 3. Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ] |
|
3 |
Activo Magico |
24 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
100,000 |
|
Resistir Aturdimiento Aumenta temporalmente la resistencia a los ataques de Aturdimiento. Efecto 2. |
|
2 |
Activo Magico |
48 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
100,000 |
|
Serenata de Eva Calma a los enemigos cercanos perdiendo asi su voluntad de atacar. |
|
3 |
Activo Magico |
140 |
- |
- |
4 |
20 |
- |
100,000 |
SP total requerido |
1,793,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 56
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
25 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
35,000 |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
26 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
35,000 |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
27 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
35,000 |
|
Mas Mana Incrementa el man?÷ maximo. |
|
5 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
110,000 |
|
Mas Velocidad de Casteo Incrementa la velocidad de lanzamiento de hechizos. |
|
3 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
110,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
21 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
35,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
22 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
35,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
23 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
35,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
21 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
35,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
22 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
35,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
23 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
35,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
22 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
35,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
23 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
35,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
24 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
35,000 |
|
Recarga Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 98. |
|
13 |
Activo Magico |
98 |
- |
400 |
6 |
12 |
- |
53,000 |
|
Recarga Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 102. |
|
14 |
Activo Magico |
103 |
- |
400 |
6 |
12 |
- |
53,000 |
|
Resurreccion Resucita a un personaje muerto. Ademas, restaura un 50% de la Experiencia perdida al morir. |
|
5 |
Activo Magico |
180 |
- |
400 |
6 |
120 |
- |
110,000 |
|
Vitalizar Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 7 o menor. Poder 548. |
|
7 |
Activo Magico |
104 |
- |
600 |
5 |
10 |
- |
35,000 |
|
Vitalizar Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 7 o menor. Poder 562. |
|
8 |
Activo Magico |
107 |
- |
600 |
5 |
10 |
- |
35,000 |
|
Vitalizar Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 7 o menor. Poder 575. |
|
9 |
Activo Magico |
109 |
- |
600 |
5 |
10 |
- |
35,000 |
|
Poder del Cielo Hiere a los monstruos no muertos. Poder 60. |
|
9 |
Activo Magico |
49 |
- |
400 |
2.5 |
4 |
- |
53,000 |
|
Poder del Cielo Hiere a los monstruos no muertos. Poder 63. |
|
10 |
Activo Magico |
52 |
- |
400 |
2.5 |
4 |
- |
53,000 |
|
Escudo Mental Aumenta temporalmente la resistencia a Agarre, Dormir, Miedo, y ataques Mentales. Encantamiento Tiempo: Aumenta la duracion de la habilidad. Efecto 4. Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ] |
|
4 |
Activo Magico |
52 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
110,000 |
|
Regeneracion Aumenta temporalmente la Regeneracion de Salud. Efecto 3. Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ] |
|
3 |
Activo Magico |
52 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
110,000 |
|
Retorno Te teletransporta a la ciudad/aldea mas cercana. Esta habilidad no se puede usar en lugares especificos. Consultalo con algun Administrador o GM. |
|
2 |
Activo Magico |
153 |
- |
- |
1.5 |
300 |
- |
110,000 |
|
Dormir Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto. |
|
22 |
Activo Magico |
49 |
- |
600 |
10 |
10 |
30 |
35,000 |
|
Dormir Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto. |
|
23 |
Activo Magico |
50 |
- |
600 |
10 |
10 |
30 |
35,000 |
|
Dormir Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto. |
|
24 |
Activo Magico |
52 |
- |
600 |
10 |
10 |
30 |
35,000 |
|
Viento Apresador El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3. |
|
10 |
Activo Magico |
52 |
- |
600 |
1.5 |
8 |
15 |
110,000 |
|
Cura Superior Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 267. Efecto 3. |
|
7 |
Activo Magico |
72 |
- |
600 |
5 |
10 |
15 |
35,000 |
|
Cura Superior Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 275. Efecto 4. |
|
8 |
Activo Magico |
74 |
- |
600 |
5 |
10 |
15 |
35,000 |
|
Cura Superior Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 283. Efecto 4. |
|
9 |
Activo Magico |
77 |
- |
600 |
5 |
10 |
15 |
35,000 |
|
Escudo Bendecido Aumenta temporalmente la probabilidad de defensa del escudo. Efecto 3. |
|
3 |
Activo Magico |
52 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
110,000 |
|
Llamar Grupo Teletransporta a los miembros del grupo/party a la ciudad/aldea mas cercana. Esta habilidad no se puede usar en algunos sitios especiales, para mas informacion consulta con el Administrador o GM. |
|
2 |
Activo Magico |
305 |
- |
- |
3.5 |
600 |
- |
110,000 |
|
Serenata de Eva Calma a los enemigos cercanos perdiendo asi su voluntad de atacar. |
|
4 |
Activo Magico |
153 |
- |
- |
4 |
20 |
- |
110,000 |
SP total requerido |
2,047,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 58
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
28 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
79,000 |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
29 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
79,000 |
|
Recuperacion Rapida de Salud Aumenta la regeneracion de Salud. |
|
4 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
160,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
24 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
79,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
25 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
79,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
24 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
79,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
25 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
79,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
25 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
79,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
26 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
79,000 |
|
Cura Veneno Cura el veneno hasta efecto 9. |
|
3 |
Activo Magico |
55 |
- |
600 |
4 |
15 |
- |
160,000 |
|
Recarga Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 104. |
|
15 |
Activo Magico |
104 |
- |
400 |
6 |
12 |
- |
79,000 |
|
Recarga Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 106. |
|
16 |
Activo Magico |
107 |
- |
400 |
6 |
12 |
- |
79,000 |
|
Vitalizar Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 7 o menor. Poder 588. |
|
10 |
Activo Magico |
112 |
- |
600 |
5 |
10 |
- |
79,000 |
|
Vitalizar Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 7 o menor. Poder 602. |
|
11 |
Activo Magico |
114 |
- |
600 |
5 |
10 |
- |
79,000 |
|
Poder del Cielo Hiere a los monstruos no muertos. Poder 66. |
|
11 |
Activo Magico |
54 |
- |
400 |
2.5 |
4 |
- |
160,000 |
|
Dormir Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto. |
|
25 |
Activo Magico |
53 |
- |
600 |
10 |
10 |
30 |
79,000 |
|
Dormir Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto. |
|
26 |
Activo Magico |
54 |
- |
600 |
10 |
10 |
30 |
79,000 |
|
Viento Apresador El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3. |
|
11 |
Activo Magico |
54 |
- |
600 |
1.5 |
8 |
15 |
160,000 |
|
Cura Superior Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 299. Efecto 4. |
|
10 |
Activo Magico |
80 |
- |
600 |
5 |
10 |
15 |
52,000 |
|
Cura Superior Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 307. Efecto 4. |
|
11 |
Activo Magico |
80 |
- |
600 |
5 |
10 |
15 |
52,000 |
|
Cura Superior Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 316. Efecto 4. |
|
12 |
Activo Magico |
83 |
- |
600 |
5 |
10 |
15 |
52,000 |
|
Serenata de Eva Calma a los enemigos cercanos perdiendo asi su voluntad de atacar. |
|
5 |
Activo Magico |
159 |
- |
- |
4 |
20 |
- |
160,000 |
|
Bloqueo Avanzado Aumenta temporalmente el poder de la defensa del escudo. Efecto 1. |
|
1 |
Activo Magico |
54 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
160,000 |
SP total requerido |
2,222,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 60
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
30 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
110,000 |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
31 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
110,000 |
|
Mas Mana Incrementa el man?÷ maximo. |
|
6 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
210,000 |
|
Recuperacion Rapida de Mana Incrementa la velocidad de regeneracion de Man?÷. |
|
5 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
210,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
26 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
110,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
27 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
110,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
26 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
110,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
27 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
110,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
27 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
110,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
28 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
110,000 |
|
Recarga Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 108. |
|
17 |
Activo Magico |
109 |
- |
400 |
6 |
12 |
- |
110,000 |
|
Recarga Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 110. |
|
18 |
Activo Magico |
110 |
- |
400 |
6 |
12 |
- |
110,000 |
|
Vitalizar Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 7 o menor. Poder 615. |
|
12 |
Activo Magico |
117 |
- |
600 |
5 |
10 |
- |
110,000 |
|
Vitalizar Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 7 o menor. Poder 627. |
|
13 |
Activo Magico |
118 |
- |
600 |
5 |
10 |
- |
110,000 |
|
Poder del Cielo Hiere a los monstruos no muertos. Poder 68. |
|
12 |
Activo Magico |
55 |
- |
400 |
2.5 |
4 |
- |
210,000 |
|
Dormir Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto. |
|
27 |
Activo Magico |
55 |
- |
600 |
10 |
10 |
30 |
110,000 |
|
Dormir Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto. |
|
28 |
Activo Magico |
55 |
- |
600 |
10 |
10 |
30 |
110,000 |
|
Concentracion Temporalmente disminuye la probabilidad de cancelacion de un hechizo al ser atacado. Efecto 5. |
|
5 |
Activo Magico |
55 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
210,000 |
|
Viento Apresador El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3. |
|
12 |
Activo Magico |
55 |
- |
600 |
1.5 |
8 |
15 |
210,000 |
|
Cura Superior Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 332. Efecto 4. |
|
13 |
Activo Magico |
87 |
- |
600 |
5 |
10 |
15 |
71,000 |
|
Cura Superior Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 340. Efecto 4. |
|
14 |
Activo Magico |
89 |
- |
600 |
5 |
10 |
15 |
71,000 |
|
Cura Superior Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 348. Efecto 5. |
|
15 |
Activo Magico |
90 |
- |
600 |
5 |
10 |
15 |
71,000 |
|
Serenata de Eva Calma a los enemigos cercanos perdiendo asi su voluntad de atacar. |
|
6 |
Activo Magico |
165 |
- |
- |
4 |
20 |
- |
210,000 |
SP total requerido |
3,013,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 62
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
32 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
150,000 |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
33 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
150,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
28 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
150,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
29 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
150,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
28 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
150,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
29 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
150,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
29 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
150,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
30 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
150,000 |
|
Recarga Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 113. |
|
19 |
Activo Magico |
113 |
- |
400 |
6 |
12 |
- |
150,000 |
|
Recarga Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 115. |
|
20 |
Activo Magico |
115 |
- |
400 |
6 |
12 |
- |
150,000 |
|
Vitalizar Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 7 o menor. Poder 640. |
|
14 |
Activo Magico |
118 |
- |
600 |
5 |
10 |
- |
150,000 |
|
Vitalizar Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 7 o menor. Poder 653. |
|
15 |
Activo Magico |
120 |
- |
600 |
5 |
10 |
- |
150,000 |
|
Poder del Cielo Hiere a los monstruos no muertos. Poder 71. |
|
13 |
Activo Magico |
58 |
- |
400 |
2.5 |
4 |
- |
310,000 |
|
Dormir Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto. |
|
29 |
Activo Magico |
57 |
- |
600 |
10 |
10 |
30 |
150,000 |
|
Dormir Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto. |
|
30 |
Activo Magico |
58 |
- |
600 |
10 |
10 |
30 |
150,000 |
|
Viento Apresador El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3. |
|
13 |
Activo Magico |
58 |
- |
600 |
1.5 |
8 |
15 |
310,000 |
|
Cura Superior Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 356. Efecto 5. |
|
16 |
Activo Magico |
93 |
- |
600 |
5 |
10 |
15 |
150,000 |
|
Cura Superior Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 364. Efecto 5. |
|
17 |
Activo Magico |
95 |
- |
600 |
5 |
10 |
15 |
150,000 |
|
Escudo Bendecido Aumenta temporalmente la probabilidad de defensa del escudo. Efecto 4. |
|
4 |
Activo Magico |
58 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
310,000 |
|
Serenata de Eva Calma a los enemigos cercanos perdiendo asi su voluntad de atacar. |
|
7 |
Activo Magico |
172 |
- |
- |
4 |
20 |
- |
310,000 |
|
Magia Salvaje Aumenta temporalmente la tasa de ataque cr?.tico de los ataques m?÷gicos. Efecto 1. |
|
1 |
Activo Magico |
58 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
310,000 |
SP total requerido |
3,950,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 64
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
34 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
170,000 |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
35 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
170,000 |
|
Recuperacion Rapida de Salud Aumenta la regeneracion de Salud. |
|
5 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
340,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
30 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
170,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
31 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
170,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
30 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
170,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
31 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
170,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
31 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
170,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
32 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
170,000 |
|
Recarga Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 116. |
|
21 |
Activo Magico |
117 |
- |
400 |
6 |
12 |
- |
170,000 |
|
Recarga Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 118. |
|
22 |
Activo Magico |
119 |
- |
400 |
6 |
12 |
- |
170,000 |
|
Resurreccion Resucita a un personaje muerto. Ademas, restaura un 55% de la Experiencia perdida al morir. |
|
6 |
Activo Magico |
195 |
- |
400 |
6 |
120 |
- |
340,000 |
|
Vitalizar Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 7 o menor. Poder 665. |
|
16 |
Activo Magico |
123 |
- |
600 |
5 |
10 |
- |
170,000 |
|
Vitalizar Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 7 o menor. Poder 677. |
|
17 |
Activo Magico |
124 |
- |
600 |
5 |
10 |
- |
170,000 |
|
Poder del Cielo Hiere a los monstruos no muertos. Poder 74. |
|
14 |
Activo Magico |
60 |
- |
400 |
2.5 |
4 |
- |
340,000 |
|
Dormir Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto. |
|
31 |
Activo Magico |
59 |
- |
600 |
10 |
10 |
30 |
170,000 |
|
Dormir Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto. |
|
32 |
Activo Magico |
60 |
- |
600 |
10 |
10 |
30 |
170,000 |
|
Viento Apresador El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3. |
|
14 |
Activo Magico |
60 |
- |
600 |
1.5 |
8 |
15 |
340,000 |
|
Cura Superior Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 372. Efecto 5. |
|
18 |
Activo Magico |
97 |
- |
600 |
5 |
10 |
15 |
170,000 |
|
Cura Superior Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 380. Efecto 5. |
|
19 |
Activo Magico |
98 |
- |
600 |
5 |
10 |
15 |
170,000 |
|
Resistir Aturdimiento Aumenta temporalmente la resistencia a los ataques de Aturdimiento. Efecto 3. |
|
3 |
Activo Magico |
58 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
340,000 |
|
Serenata de Eva Calma a los enemigos cercanos perdiendo asi su voluntad de atacar. |
|
8 |
Activo Magico |
178 |
- |
- |
4 |
20 |
- |
340,000 |
SP total requerido |
4,760,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 66
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
36 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
250,000 |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
37 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
250,000 |
|
Mas Mana Incrementa el man?÷ maximo. |
|
7 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
500,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
32 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
250,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
33 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
250,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
32 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
250,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
33 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
250,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
33 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
250,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
34 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
250,000 |
|
Recarga Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 120. |
|
23 |
Activo Magico |
120 |
- |
400 |
6 |
12 |
- |
250,000 |
|
Recarga Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 122. |
|
24 |
Activo Magico |
123 |
- |
400 |
6 |
12 |
- |
250,000 |
|
Vitalizar Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 7 o menor. Poder 689. |
|
18 |
Activo Magico |
127 |
- |
600 |
5 |
10 |
- |
250,000 |
|
Vitalizar Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 9 o menor. Poder 700. |
|
19 |
Activo Magico |
129 |
- |
600 |
5 |
10 |
- |
250,000 |
|
Poder del Cielo Hiere a los monstruos no muertos. Poder 77. |
|
15 |
Activo Magico |
62 |
- |
400 |
2.5 |
4 |
- |
500,000 |
|
Dormir Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto. |
|
33 |
Activo Magico |
60 |
- |
600 |
10 |
10 |
30 |
250,000 |
|
Dormir Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto. |
|
34 |
Activo Magico |
62 |
- |
600 |
10 |
10 |
30 |
250,000 |
|
Viento Apresador El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3. |
|
15 |
Activo Magico |
62 |
- |
600 |
1.5 |
8 |
15 |
500,000 |
|
Cura Superior Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 387. Efecto 5. |
|
20 |
Activo Magico |
98 |
- |
600 |
5 |
10 |
15 |
250,000 |
|
Cura Superior Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 395. Efecto 5. |
|
21 |
Activo Magico |
100 |
- |
600 |
5 |
10 |
15 |
250,000 |
|
Escudo Bendecido Aumenta temporalmente la probabilidad de defensa del escudo. Efecto 5. |
|
5 |
Activo Magico |
62 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
500,000 |
|
Serenata de Eva Calma a los enemigos cercanos perdiendo asi su voluntad de atacar. |
|
9 |
Activo Magico |
184 |
- |
- |
4 |
20 |
- |
500,000 |
|
Bloqueo Avanzado Aumenta temporalmente el poder de la defensa del escudo. Efecto 2. |
|
2 |
Activo Magico |
62 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
500,000 |
SP total requerido |
7,000,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 68
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
38 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
300,000 |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
39 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
300,000 |
|
Recuperacion Rapida de Mana Incrementa la velocidad de regeneracion de Man?÷. |
|
6 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
590,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
34 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
300,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
35 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
300,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
34 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
300,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
35 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
300,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
35 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
300,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
36 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
300,000 |
|
Recarga Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 124. |
|
25 |
Activo Magico |
124 |
- |
400 |
6 |
12 |
- |
300,000 |
|
Recarga Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 126. |
|
26 |
Activo Magico |
127 |
- |
400 |
6 |
12 |
- |
300,000 |
|
Vitalizar Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 9 o menor. Poder 711. |
|
20 |
Activo Magico |
132 |
- |
600 |
5 |
10 |
- |
300,000 |
|
Vitalizar Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 9 o menor. Poder 722. |
|
21 |
Activo Magico |
133 |
- |
600 |
5 |
10 |
- |
300,000 |
|
Poder del Cielo Hiere a los monstruos no muertos. Poder 79. |
|
16 |
Activo Magico |
64 |
- |
400 |
2.5 |
4 |
- |
590,000 |
|
Dormir Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto. |
|
35 |
Activo Magico |
63 |
- |
600 |
10 |
10 |
30 |
300,000 |
|
Dormir Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto. |
|
36 |
Activo Magico |
64 |
- |
600 |
10 |
10 |
30 |
300,000 |
|
Concentracion Temporalmente disminuye la probabilidad de cancelacion de un hechizo al ser atacado. Efecto 6. Encantar: [ Time ] [ Cost ] |
|
6 |
Activo Magico |
64 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
590,000 |
|
Viento Apresador El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3. |
|
16 |
Activo Magico |
64 |
- |
600 |
1.5 |
8 |
15 |
590,000 |
|
Cura Superior Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 402. Efecto 5. |
|
22 |
Activo Magico |
102 |
- |
600 |
5 |
10 |
15 |
300,000 |
|
Cura Superior Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 410. Efecto 6. |
|
23 |
Activo Magico |
104 |
- |
600 |
5 |
10 |
15 |
300,000 |
|
Serenata de Eva Calma a los enemigos cercanos perdiendo asi su voluntad de atacar. |
|
10 |
Activo Magico |
189 |
- |
- |
4 |
20 |
- |
590,000 |
SP total requerido |
7,750,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 70
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
40 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
360,000 |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
41 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
360,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
36 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
360,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
37 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
360,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
36 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
360,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
37 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
360,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
37 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
360,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
38 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
360,000 |
|
Recarga Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 128. |
|
27 |
Activo Magico |
128 |
- |
400 |
6 |
12 |
- |
360,000 |
|
Recarga Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 129. |
|
28 |
Activo Magico |
130 |
- |
400 |
6 |
12 |
- |
360,000 |
|
Vitalizar Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 9 o menor. Poder 733. |
|
22 |
Activo Magico |
135 |
- |
600 |
5 |
10 |
- |
360,000 |
|
Vitalizar Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 9 o menor. Poder 743. |
|
23 |
Activo Magico |
137 |
- |
600 |
5 |
10 |
- |
360,000 |
|
Poder del Cielo Hiere a los monstruos no muertos. Poder 82. |
|
17 |
Activo Magico |
65 |
- |
400 |
2.5 |
4 |
- |
720,000 |
|
Dormir Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto. |
|
37 |
Activo Magico |
64 |
- |
600 |
10 |
10 |
30 |
360,000 |
|
Dormir Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto. |
|
38 |
Activo Magico |
65 |
- |
600 |
10 |
10 |
30 |
360,000 |
|
Viento Apresador El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3. |
|
17 |
Activo Magico |
65 |
- |
600 |
1.5 |
8 |
15 |
720,000 |
|
Cura Superior Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 417. Efecto 6. |
|
24 |
Activo Magico |
105 |
- |
600 |
5 |
10 |
15 |
360,000 |
|
Cura Superior Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 424. Efecto 6. |
|
25 |
Activo Magico |
108 |
- |
600 |
5 |
10 |
15 |
360,000 |
|
Escudo Bendecido Aumenta temporalmente la probabilidad de defensa del escudo. Efecto 6. Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ] |
|
6 |
Activo Magico |
65 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
720,000 |
|
Serenata de Eva Calma a los enemigos cercanos perdiendo asi su voluntad de atacar. |
|
11 |
Activo Magico |
194 |
- |
- |
4 |
20 |
- |
720,000 |
|
Magia Salvaje Aumenta temporalmente la tasa de ataque cr?.tico de los ataques m?÷gicos. Efecto 2. Encantar: [ Tiempo ] [ Costo ] |
|
2 |
Activo Magico |
65 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
720,000 |
SP total requerido |
9,360,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 72
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
42 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
540,000 |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
43 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
540,000 |
|
Mas Mana Incrementa el man?÷ maximo. |
|
8 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
1,100,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
38 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
540,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
39 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
540,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
38 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
540,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
39 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
540,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
39 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
540,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
40 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
540,000 |
|
Recarga Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 131. |
|
29 |
Activo Magico |
132 |
- |
400 |
6 |
12 |
- |
540,000 |
|
Recarga Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 133. |
|
30 |
Activo Magico |
133 |
- |
400 |
6 |
12 |
- |
540,000 |
|
Vitalizar Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 9 o menor. Poder 753. |
|
24 |
Activo Magico |
139 |
- |
600 |
5 |
10 |
- |
540,000 |
|
Vitalizar Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 9 o menor. Poder 763. |
|
25 |
Activo Magico |
140 |
- |
600 |
5 |
10 |
- |
540,000 |
|
Poder del Cielo Hiere a los monstruos no muertos. Poder 84. |
|
18 |
Activo Magico |
67 |
- |
400 |
2.5 |
4 |
- |
1,100,000 |
|
Dormir Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto. |
|
39 |
Activo Magico |
67 |
- |
600 |
10 |
10 |
30 |
540,000 |
|
Dormir Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto. |
|
40 |
Activo Magico |
67 |
- |
600 |
10 |
10 |
30 |
540,000 |
|
Viento Apresador El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3. |
|
18 |
Activo Magico |
67 |
- |
600 |
1.5 |
8 |
15 |
1,100,000 |
|
Cura Superior Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 431. Efecto 6. |
|
26 |
Activo Magico |
109 |
- |
600 |
5 |
10 |
15 |
540,000 |
|
Cura Superior Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 437. Efecto 6. |
|
27 |
Activo Magico |
112 |
- |
600 |
5 |
10 |
15 |
540,000 |
|
Resistir Aturdimiento Aumenta temporalmente la resistencia a los ataques de Aturdimiento. Efecto 4. Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ] |
|
4 |
Activo Magico |
65 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
1,100,000 |
|
Serenata de Eva Calma a los enemigos cercanos perdiendo asi su voluntad de atacar. |
|
12 |
Activo Magico |
199 |
- |
- |
4 |
20 |
- |
1,100,000 |
|
Bloqueo Avanzado Aumenta temporalmente el poder de la defensa del escudo. Efecto 3. Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ] |
|
3 |
Activo Magico |
67 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
1,100,000 |
SP total requerido |
15,240,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 74
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
44 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
820,000 |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
45 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
820,000 |
|
Recuperacion Rapida de Salud Aumenta la regeneracion de Salud. |
|
6 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
1,600,000 |
|
Recuperacion Rapida de Mana Incrementa la velocidad de regeneracion de Man?÷. |
|
7 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
1,600,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
40 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
820,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
41 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
820,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
40 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
820,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
41 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
820,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
41 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
820,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
42 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
820,000 |
|
Recarga Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 134. |
|
31 |
Activo Magico |
135 |
- |
400 |
6 |
12 |
- |
820,000 |
|
Recarga Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 136. Encantar: [ Poder ] [ Coste ] |
|
32 |
Activo Magico |
137 |
- |
400 |
6 |
12 |
- |
820,000 |
|
Resurreccion Resucita a un personaje muerto. Ademas, restaura un 60% de la Experiencia perdida al morir. |
|
7 |
Activo Magico |
207 |
- |
400 |
6 |
120 |
- |
1,600,000 |
|
Vitalizar Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 9 o menor. Poder 772. |
|
26 |
Activo Magico |
142 |
- |
600 |
5 |
10 |
- |
820,000 |
|
Vitalizar Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 9 o menor. Poder 780. Encantar: [ Poder ] [ Coste ] |
|
27 |
Activo Magico |
144 |
- |
600 |
5 |
10 |
- |
820,000 |
|
Poder del Cielo Hiere a los monstruos no muertos. Poder 87. Encantar: [ Poder ] [ Coste ] |
|
19 |
Activo Magico |
69 |
- |
400 |
2.5 |
4 |
- |
1,600,000 |
|
Dormir Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto. |
|
41 |
Activo Magico |
68 |
- |
600 |
10 |
10 |
30 |
820,000 |
|
Dormir Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto. Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ] |
|
42 |
Activo Magico |
69 |
- |
600 |
10 |
10 |
30 |
820,000 |
|
Viento Apresador El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3. Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ] |
|
19 |
Activo Magico |
69 |
- |
600 |
1.5 |
8 |
15 |
1,600,000 |
|
Cura Superior Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 444. Efecto 6. |
|
28 |
Activo Magico |
113 |
- |
600 |
5 |
10 |
15 |
820,000 |
|
Cura Superior Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 450. Efecto 6. |
|
29 |
Activo Magico |
114 |
- |
600 |
5 |
10 |
15 |
820,000 |
|
Serenata de Eva Calma a los enemigos cercanos perdiendo asi su voluntad de atacar. |
|
13 |
Activo Magico |
204 |
- |
- |
4 |
20 |
- |
1,600,000 |
SP total requerido |
22,720,000 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|