Base de conocimientos en Castellano - La Era de Einhasad


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 < Oraculo Élfico
Erudito Élfico
Nivel: 40-74
Santo de Eva
Nivel: 40
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  13 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  14 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  15 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Mas Mana
Incrementa el man?÷ maximo.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 34,000 
 Mas Velocidad de Casteo
Incrementa la velocidad de lanzamiento de hechizos.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 34,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  9 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  10 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  11 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  9 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  10 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  11 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  10 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  11 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  12 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Recarga
Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 66.
  5 Activo
Magico
67 - 400 6 12 - 17,000 
 Recarga
Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 70.
  6 Activo
Magico
70 - 400 6 12 - 17,000 
 Resurreccion
Resucita a un personaje muerto. Ademas, restaura un 30% de la Experiencia perdida al morir.
  3 Activo
Magico
122 - 400 6 120 - 34,000 
 Poder del Cielo
Hiere a los monstruos no muertos. Poder 39.
1 Activo
Magico
34 - 400 2.5 4 - 17,000 
 Poder del Cielo
Hiere a los monstruos no muertos. Poder 42.
  2 Activo
Magico
35 - 400 2.5 4 - 17,000 
 Resistencia al Veneno
Aumenta temporalmente la resistencia al veneno. Efecto 2.
  2 Activo
Magico
35 - 400 4 6 1200 34,000 
 Escudo Mental
Aumenta temporalmente la resistencia a Agarre, Dormir, Miedo, y ataques Mentales. Encantamiento Tiempo: Aumenta la duracion de la habilidad. Efecto 2.
  2 Activo
Magico
35 - 400 4 6 1200 34,000 
 Fuerza F?.sica
Temporalmente aumenta el Ataque Fisico. Efecto 3.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ]
  3 Activo
Magico
35 - 400 4 6 1200 34,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  10 Activo
Magico
34 - 600 10 10 30 11,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  11 Activo
Magico
34 - 600 10 10 30 11,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  12 Activo
Magico
35 - 600 10 10 30 11,000 
 Viento Apresador
El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3.
  6 Activo
Magico
35 - 600 1.5 8 15 34,000 
 Escudo Bendecido
Aumenta temporalmente la probabilidad de defensa del escudo. Efecto 1.
1 Activo
Magico
35 - 400 4 6 1200 34,000 
 Resistir Aturdimiento
Aumenta temporalmente la resistencia a los ataques de Aturdimiento. Efecto 1.
1 Activo
Magico
35 - 400 4 6 1200 34,000 
SP total requerido 539,000 
Nivel: 44
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  16 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  17 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  18 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Recuperacion Rapida de Salud
Aumenta la regeneracion de Salud.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 41,000 
 Recuperacion Rapida de Mana
Incrementa la velocidad de regeneracion de Man?÷.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 41,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  12 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  13 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  14 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  12 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  13 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  14 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  13 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  14 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  15 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Recarga
Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 73.
  7 Activo
Magico
74 - 400 6 12 - 21,000 
 Recarga
Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 77.
  8 Activo
Magico
78 - 400 6 12 - 21,000 
 Poder del Cielo
Hiere a los monstruos no muertos. Poder 44.
  3 Activo
Magico
38 - 400 2.5 4 - 21,000 
 Poder del Cielo
Hiere a los monstruos no muertos. Poder 47.
  4 Activo
Magico
39 - 400 2.5 4 - 21,000 
 Resistencia al Veneno
Aumenta temporalmente la resistencia al veneno. Efecto 3.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ]
  3 Activo
Magico
39 - 400 4 6 1200 41,000 
 Escudo
Aumenta temporalmente la Defensa Fisica. Efecto 3.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ]
  3 Activo
Magico
39 - 400 4 6 1200 41,000 
 Retorno
Te teletransporta a la ciudad/aldea mas cercana. Esta habilidad no se puede usar en lugares especificos. Consultalo con algun Administrador o GM.
1 Activo
Magico
105 - - 20 300 - 41,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  13 Activo
Magico
38 - 600 10 10 30 14,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  14 Activo
Magico
38 - 600 10 10 30 14,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  15 Activo
Magico
39 - 600 10 10 30 14,000 
 Concentracion
Temporalmente disminuye la probabilidad de cancelacion de un hechizo al ser atacado. Efecto 3.
  3 Activo
Magico
39 - 400 4 6 1200 41,000 
 Agilidad
Aumenta temporalmente la Evasion. Efecto 2.
  2 Activo
Magico
39 - 400 4 6 1200 41,000 
 Viento Apresador
El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3.
  7 Activo
Magico
39 - 600 1.5 8 15 41,000 
 Reducir Peso
Hace tu cuerpo mas ligero. Efecto 2.
  2 Activo
Magico
20 - 400 4 6 1200 41,000 
 Serenata de Eva
Calma a los enemigos cercanos perdiendo asi su voluntad de atacar.
1 Activo
Magico
117 - - 4 20 - 41,000 
SP total requerido 704,000 
Nivel: 48
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  19 Pasivo
Fisico
- - - - - - 22,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  20 Pasivo
Fisico
- - - - - - 22,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  21 Pasivo
Fisico
- - - - - - 22,000 
 Recuperacion rapida
El tiempo de reutilizacion de magia se acorta.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 67,000 
 Mas Mana
Incrementa el man?÷ maximo.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 67,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  15 Pasivo
Fisico
- - - - - - 22,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  16 Pasivo
Fisico
- - - - - - 22,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  17 Pasivo
Fisico
- - - - - - 22,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  15 Pasivo
Fisico
- - - - - - 22,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  16 Pasivo
Fisico
- - - - - - 22,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  17 Pasivo
Fisico
- - - - - - 22,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  16 Pasivo
Fisico
- - - - - - 22,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  17 Pasivo
Fisico
- - - - - - 22,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  18 Pasivo
Fisico
- - - - - - 22,000 
 Recarga
Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 81.
  9 Activo
Magico
82 - 400 6 12 - 22,000 
 Recarga
Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 86.
  10 Activo
Magico
87 - 400 6 12 - 22,000 
 Resurreccion
Resucita a un personaje muerto. Ademas, restaura un 40% de la Experiencia perdida al morir.
  4 Activo
Magico
152 - 400 6 120 - 67,000 
 Vitalizar
Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 3 o menor. Poder 440.
1 Activo
Magico
87 - 600 5 10 - 22,000 
 Vitalizar
Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 3 o menor. Poder 454.
  2 Activo
Magico
89 - 600 5 10 - 22,000 
 Vitalizar
Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 3 o menor. Poder 467.
  3 Activo
Magico
92 - 600 5 10 - 22,000 
 Poder del Cielo
Hiere a los monstruos no muertos. Poder 49.
  5 Activo
Magico
42 - 400 2.5 4 - 33,000 
 Poder del Cielo
Hiere a los monstruos no muertos. Poder 52.
  6 Activo
Magico
44 - 400 2.5 4 - 33,000 
 Escudo Mental
Aumenta temporalmente la resistencia a Agarre, Dormir, Miedo, y ataques Mentales. Encantamiento Tiempo: Aumenta la duracion de la habilidad. Efecto 3.
  3 Activo
Magico
44 - 400 4 6 1200 67,000 
 Regeneracion
Aumenta temporalmente la Regeneracion de Salud. Efecto 2.
  2 Activo
Magico
44 - 400 4 6 1200 67,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  16 Activo
Magico
42 - 600 10 10 30 22,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  17 Activo
Magico
43 - 600 10 10 30 22,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  18 Activo
Magico
44 - 600 10 10 30 22,000 
 Viento Apresador
El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3.
  8 Activo
Magico
44 - 600 1.5 8 15 67,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 204. Efecto 2.
1 Activo
Magico
58 - 600 5 10 15 22,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 212. Efecto 2.
  2 Activo
Magico
60 - 600 5 10 15 22,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 219. Efecto 2.
  3 Activo
Magico
62 - 600 5 10 15 22,000 
 Escudo Bendecido
Aumenta temporalmente la probabilidad de defensa del escudo. Efecto 2.
  2 Activo
Magico
44 - 400 4 6 1200 67,000 
 Llamar Grupo
Teletransporta a los miembros del grupo/party a la ciudad/aldea mas cercana. Esta habilidad no se puede usar en algunos sitios especiales, para mas informacion consulta con el Administrador o GM.
1 Activo
Magico
257 - - 20 600 - 67,000 
 Serenata de Eva
Calma a los enemigos cercanos perdiendo asi su voluntad de atacar.
  2 Activo
Magico
129 - - 4 20 - 67,000 
SP total requerido 1,175,000 
Nivel: 52
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  22 Pasivo
Fisico
- - - - - - 33,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  23 Pasivo
Fisico
- - - - - - 33,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  24 Pasivo
Fisico
- - - - - - 33,000 
 Recuperacion Rapida de Salud
Aumenta la regeneracion de Salud.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 100,000 
 Recuperacion Rapida de Mana
Incrementa la velocidad de regeneracion de Man?÷.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 100,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  18 Pasivo
Fisico
- - - - - - 33,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  19 Pasivo
Fisico
- - - - - - 33,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  20 Pasivo
Fisico
- - - - - - 33,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  18 Pasivo
Fisico
- - - - - - 33,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  19 Pasivo
Fisico
- - - - - - 33,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  20 Pasivo
Fisico
- - - - - - 33,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  19 Pasivo
Fisico
- - - - - - 33,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  20 Pasivo
Fisico
- - - - - - 33,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  21 Pasivo
Fisico
- - - - - - 33,000 
 Recarga
Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 90.
  11 Activo
Magico
90 - 400 6 12 - 50,000 
 Recarga
Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 94.
  12 Activo
Magico
94 - 400 6 12 - 50,000 
 Vitalizar
Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 3 o menor. Poder 494.
  4 Activo
Magico
97 - 600 5 10 - 33,000 
 Vitalizar
Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 3 o menor. Poder 508.
  5 Activo
Magico
97 - 600 5 10 - 33,000 
 Vitalizar
Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 7 o menor. Poder 521.
  6 Activo
Magico
99 - 600 5 10 - 33,000 
 Poder del Cielo
Hiere a los monstruos no muertos. Poder 55.
  7 Activo
Magico
45 - 400 2.5 4 - 50,000 
 Poder del Cielo
Hiere a los monstruos no muertos. Poder 57.
  8 Activo
Magico
48 - 400 2.5 4 - 50,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  19 Activo
Magico
45 - 600 10 10 30 33,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  20 Activo
Magico
47 - 600 10 10 30 33,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  21 Activo
Magico
48 - 600 10 10 30 33,000 
 Beso de Eva
Aumenta temporalmente la capacidad pulmonar. Efecto 2.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ]
  2 Activo
Magico
48 - 400 4 6 1200 100,000 
 Concentracion
Temporalmente disminuye la probabilidad de cancelacion de un hechizo al ser atacado. Efecto 4.
  4 Activo
Magico
48 - 400 4 6 1200 100,000 
 Agilidad
Aumenta temporalmente la Evasion. Efecto 3.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ]
  3 Activo
Magico
48 - 400 4 6 1200 100,000 
 Viento Apresador
El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3.
  9 Activo
Magico
48 - 600 1.5 8 15 100,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 235. Efecto 3.
  4 Activo
Magico
64 - 600 5 10 15 33,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 243. Efecto 3.
  5 Activo
Magico
65 - 600 5 10 15 33,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 251. Efecto 3.
  6 Activo
Magico
68 - 600 5 10 15 33,000 
 Reducir Peso
Hace tu cuerpo mas ligero. Efecto 3.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ]
  3 Activo
Magico
24 - 400 4 6 1200 100,000 
 Resistir Aturdimiento
Aumenta temporalmente la resistencia a los ataques de Aturdimiento. Efecto 2.
  2 Activo
Magico
48 - 400 4 6 1200 100,000 
 Serenata de Eva
Calma a los enemigos cercanos perdiendo asi su voluntad de atacar.
  3 Activo
Magico
140 - - 4 20 - 100,000 
SP total requerido 1,793,000 
Nivel: 56
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  25 Pasivo
Fisico
- - - - - - 35,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  26 Pasivo
Fisico
- - - - - - 35,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  27 Pasivo
Fisico
- - - - - - 35,000 
 Mas Mana
Incrementa el man?÷ maximo.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 110,000 
 Mas Velocidad de Casteo
Incrementa la velocidad de lanzamiento de hechizos.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 110,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  21 Pasivo
Fisico
- - - - - - 35,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  22 Pasivo
Fisico
- - - - - - 35,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  23 Pasivo
Fisico
- - - - - - 35,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  21 Pasivo
Fisico
- - - - - - 35,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  22 Pasivo
Fisico
- - - - - - 35,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  23 Pasivo
Fisico
- - - - - - 35,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  22 Pasivo
Fisico
- - - - - - 35,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  23 Pasivo
Fisico
- - - - - - 35,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  24 Pasivo
Fisico
- - - - - - 35,000 
 Recarga
Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 98.
  13 Activo
Magico
98 - 400 6 12 - 53,000 
 Recarga
Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 102.
  14 Activo
Magico
103 - 400 6 12 - 53,000 
 Resurreccion
Resucita a un personaje muerto. Ademas, restaura un 50% de la Experiencia perdida al morir.
  5 Activo
Magico
180 - 400 6 120 - 110,000 
 Vitalizar
Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 7 o menor. Poder 548.
  7 Activo
Magico
104 - 600 5 10 - 35,000 
 Vitalizar
Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 7 o menor. Poder 562.
  8 Activo
Magico
107 - 600 5 10 - 35,000 
 Vitalizar
Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 7 o menor. Poder 575.
  9 Activo
Magico
109 - 600 5 10 - 35,000 
 Poder del Cielo
Hiere a los monstruos no muertos. Poder 60.
  9 Activo
Magico
49 - 400 2.5 4 - 53,000 
 Poder del Cielo
Hiere a los monstruos no muertos. Poder 63.
  10 Activo
Magico
52 - 400 2.5 4 - 53,000 
 Escudo Mental
Aumenta temporalmente la resistencia a Agarre, Dormir, Miedo, y ataques Mentales. Encantamiento Tiempo: Aumenta la duracion de la habilidad. Efecto 4.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ]
  4 Activo
Magico
52 - 400 4 6 1200 110,000 
 Regeneracion
Aumenta temporalmente la Regeneracion de Salud. Efecto 3.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ]
  3 Activo
Magico
52 - 400 4 6 1200 110,000 
 Retorno
Te teletransporta a la ciudad/aldea mas cercana. Esta habilidad no se puede usar en lugares especificos. Consultalo con algun Administrador o GM.
  2 Activo
Magico
153 - - 1.5 300 - 110,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  22 Activo
Magico
49 - 600 10 10 30 35,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  23 Activo
Magico
50 - 600 10 10 30 35,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  24 Activo
Magico
52 - 600 10 10 30 35,000 
 Viento Apresador
El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3.
  10 Activo
Magico
52 - 600 1.5 8 15 110,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 267. Efecto 3.
  7 Activo
Magico
72 - 600 5 10 15 35,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 275. Efecto 4.
  8 Activo
Magico
74 - 600 5 10 15 35,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 283. Efecto 4.
  9 Activo
Magico
77 - 600 5 10 15 35,000 
 Escudo Bendecido
Aumenta temporalmente la probabilidad de defensa del escudo. Efecto 3.
  3 Activo
Magico
52 - 400 4 6 1200 110,000 
 Llamar Grupo
Teletransporta a los miembros del grupo/party a la ciudad/aldea mas cercana. Esta habilidad no se puede usar en algunos sitios especiales, para mas informacion consulta con el Administrador o GM.
  2 Activo
Magico
305 - - 3.5 600 - 110,000 
 Serenata de Eva
Calma a los enemigos cercanos perdiendo asi su voluntad de atacar.
  4 Activo
Magico
153 - - 4 20 - 110,000 
SP total requerido 2,047,000 
Nivel: 58
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  28 Pasivo
Fisico
- - - - - - 79,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  29 Pasivo
Fisico
- - - - - - 79,000 
 Recuperacion Rapida de Salud
Aumenta la regeneracion de Salud.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 160,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  24 Pasivo
Fisico
- - - - - - 79,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  25 Pasivo
Fisico
- - - - - - 79,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  24 Pasivo
Fisico
- - - - - - 79,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  25 Pasivo
Fisico
- - - - - - 79,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  25 Pasivo
Fisico
- - - - - - 79,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  26 Pasivo
Fisico
- - - - - - 79,000 
 Cura Veneno
Cura el veneno hasta efecto 9.
  3 Activo
Magico
55 - 600 4 15 - 160,000 
 Recarga
Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 104.
  15 Activo
Magico
104 - 400 6 12 - 79,000 
 Recarga
Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 106.
  16 Activo
Magico
107 - 400 6 12 - 79,000 
 Vitalizar
Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 7 o menor. Poder 588.
  10 Activo
Magico
112 - 600 5 10 - 79,000 
 Vitalizar
Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 7 o menor. Poder 602.
  11 Activo
Magico
114 - 600 5 10 - 79,000 
 Poder del Cielo
Hiere a los monstruos no muertos. Poder 66.
  11 Activo
Magico
54 - 400 2.5 4 - 160,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  25 Activo
Magico
53 - 600 10 10 30 79,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  26 Activo
Magico
54 - 600 10 10 30 79,000 
 Viento Apresador
El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3.
  11 Activo
Magico
54 - 600 1.5 8 15 160,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 299. Efecto 4.
  10 Activo
Magico
80 - 600 5 10 15 52,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 307. Efecto 4.
  11 Activo
Magico
80 - 600 5 10 15 52,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 316. Efecto 4.
  12 Activo
Magico
83 - 600 5 10 15 52,000 
 Serenata de Eva
Calma a los enemigos cercanos perdiendo asi su voluntad de atacar.
  5 Activo
Magico
159 - - 4 20 - 160,000 
 Bloqueo Avanzado
Aumenta temporalmente el poder de la defensa del escudo. Efecto 1.
1 Activo
Magico
54 - 400 4 6 1200 160,000 
SP total requerido 2,222,000 
Nivel: 60
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  30 Pasivo
Fisico
- - - - - - 110,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  31 Pasivo
Fisico
- - - - - - 110,000 
 Mas Mana
Incrementa el man?÷ maximo.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 210,000 
 Recuperacion Rapida de Mana
Incrementa la velocidad de regeneracion de Man?÷.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 210,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  26 Pasivo
Fisico
- - - - - - 110,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  27 Pasivo
Fisico
- - - - - - 110,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  26 Pasivo
Fisico
- - - - - - 110,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  27 Pasivo
Fisico
- - - - - - 110,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  27 Pasivo
Fisico
- - - - - - 110,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  28 Pasivo
Fisico
- - - - - - 110,000 
 Recarga
Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 108.
  17 Activo
Magico
109 - 400 6 12 - 110,000 
 Recarga
Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 110.
  18 Activo
Magico
110 - 400 6 12 - 110,000 
 Vitalizar
Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 7 o menor. Poder 615.
  12 Activo
Magico
117 - 600 5 10 - 110,000 
 Vitalizar
Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 7 o menor. Poder 627.
  13 Activo
Magico
118 - 600 5 10 - 110,000 
 Poder del Cielo
Hiere a los monstruos no muertos. Poder 68.
  12 Activo
Magico
55 - 400 2.5 4 - 210,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  27 Activo
Magico
55 - 600 10 10 30 110,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  28 Activo
Magico
55 - 600 10 10 30 110,000 
 Concentracion
Temporalmente disminuye la probabilidad de cancelacion de un hechizo al ser atacado. Efecto 5.
  5 Activo
Magico
55 - 400 4 6 1200 210,000 
 Viento Apresador
El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3.
  12 Activo
Magico
55 - 600 1.5 8 15 210,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 332. Efecto 4.
  13 Activo
Magico
87 - 600 5 10 15 71,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 340. Efecto 4.
  14 Activo
Magico
89 - 600 5 10 15 71,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 348. Efecto 5.
  15 Activo
Magico
90 - 600 5 10 15 71,000 
 Serenata de Eva
Calma a los enemigos cercanos perdiendo asi su voluntad de atacar.
  6 Activo
Magico
165 - - 4 20 - 210,000 
SP total requerido 3,013,000 
Nivel: 62
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  32 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  33 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  28 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  29 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  28 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  29 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  29 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  30 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
 Recarga
Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 113.
  19 Activo
Magico
113 - 400 6 12 - 150,000 
 Recarga
Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 115.
  20 Activo
Magico
115 - 400 6 12 - 150,000 
 Vitalizar
Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 7 o menor. Poder 640.
  14 Activo
Magico
118 - 600 5 10 - 150,000 
 Vitalizar
Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 7 o menor. Poder 653.
  15 Activo
Magico
120 - 600 5 10 - 150,000 
 Poder del Cielo
Hiere a los monstruos no muertos. Poder 71.
  13 Activo
Magico
58 - 400 2.5 4 - 310,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  29 Activo
Magico
57 - 600 10 10 30 150,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  30 Activo
Magico
58 - 600 10 10 30 150,000 
 Viento Apresador
El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3.
  13 Activo
Magico
58 - 600 1.5 8 15 310,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 356. Efecto 5.
  16 Activo
Magico
93 - 600 5 10 15 150,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 364. Efecto 5.
  17 Activo
Magico
95 - 600 5 10 15 150,000 
 Escudo Bendecido
Aumenta temporalmente la probabilidad de defensa del escudo. Efecto 4.
  4 Activo
Magico
58 - 400 4 6 1200 310,000 
 Serenata de Eva
Calma a los enemigos cercanos perdiendo asi su voluntad de atacar.
  7 Activo
Magico
172 - - 4 20 - 310,000 
 Magia Salvaje
Aumenta temporalmente la tasa de ataque cr?.tico de los ataques m?÷gicos. Efecto 1.
1 Activo
Magico
58 - 400 4 6 1200 310,000 
SP total requerido 3,950,000 
Nivel: 64
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  34 Pasivo
Fisico
- - - - - - 170,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  35 Pasivo
Fisico
- - - - - - 170,000 
 Recuperacion Rapida de Salud
Aumenta la regeneracion de Salud.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 340,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  30 Pasivo
Fisico
- - - - - - 170,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  31 Pasivo
Fisico
- - - - - - 170,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  30 Pasivo
Fisico
- - - - - - 170,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  31 Pasivo
Fisico
- - - - - - 170,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  31 Pasivo
Fisico
- - - - - - 170,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  32 Pasivo
Fisico
- - - - - - 170,000 
 Recarga
Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 116.
  21 Activo
Magico
117 - 400 6 12 - 170,000 
 Recarga
Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 118.
  22 Activo
Magico
119 - 400 6 12 - 170,000 
 Resurreccion
Resucita a un personaje muerto. Ademas, restaura un 55% de la Experiencia perdida al morir.
  6 Activo
Magico
195 - 400 6 120 - 340,000 
 Vitalizar
Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 7 o menor. Poder 665.
  16 Activo
Magico
123 - 600 5 10 - 170,000 
 Vitalizar
Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 7 o menor. Poder 677.
  17 Activo
Magico
124 - 600 5 10 - 170,000 
 Poder del Cielo
Hiere a los monstruos no muertos. Poder 74.
  14 Activo
Magico
60 - 400 2.5 4 - 340,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  31 Activo
Magico
59 - 600 10 10 30 170,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  32 Activo
Magico
60 - 600 10 10 30 170,000 
 Viento Apresador
El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3.
  14 Activo
Magico
60 - 600 1.5 8 15 340,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 372. Efecto 5.
  18 Activo
Magico
97 - 600 5 10 15 170,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 380. Efecto 5.
  19 Activo
Magico
98 - 600 5 10 15 170,000 
 Resistir Aturdimiento
Aumenta temporalmente la resistencia a los ataques de Aturdimiento. Efecto 3.
  3 Activo
Magico
58 - 400 4 6 1200 340,000 
 Serenata de Eva
Calma a los enemigos cercanos perdiendo asi su voluntad de atacar.
  8 Activo
Magico
178 - - 4 20 - 340,000 
SP total requerido 4,760,000 
Nivel: 66
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  36 Pasivo
Fisico
- - - - - - 250,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  37 Pasivo
Fisico
- - - - - - 250,000 
 Mas Mana
Incrementa el man?÷ maximo.
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 500,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  32 Pasivo
Fisico
- - - - - - 250,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  33 Pasivo
Fisico
- - - - - - 250,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  32 Pasivo
Fisico
- - - - - - 250,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  33 Pasivo
Fisico
- - - - - - 250,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  33 Pasivo
Fisico
- - - - - - 250,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  34 Pasivo
Fisico
- - - - - - 250,000 
 Recarga
Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 120.
  23 Activo
Magico
120 - 400 6 12 - 250,000 
 Recarga
Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 122.
  24 Activo
Magico
123 - 400 6 12 - 250,000 
 Vitalizar
Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 7 o menor. Poder 689.
  18 Activo
Magico
127 - 600 5 10 - 250,000 
 Vitalizar
Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 9 o menor. Poder 700.
  19 Activo
Magico
129 - 600 5 10 - 250,000 
 Poder del Cielo
Hiere a los monstruos no muertos. Poder 77.
  15 Activo
Magico
62 - 400 2.5 4 - 500,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  33 Activo
Magico
60 - 600 10 10 30 250,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  34 Activo
Magico
62 - 600 10 10 30 250,000 
 Viento Apresador
El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3.
  15 Activo
Magico
62 - 600 1.5 8 15 500,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 387. Efecto 5.
  20 Activo
Magico
98 - 600 5 10 15 250,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 395. Efecto 5.
  21 Activo
Magico
100 - 600 5 10 15 250,000 
 Escudo Bendecido
Aumenta temporalmente la probabilidad de defensa del escudo. Efecto 5.
  5 Activo
Magico
62 - 400 4 6 1200 500,000 
 Serenata de Eva
Calma a los enemigos cercanos perdiendo asi su voluntad de atacar.
  9 Activo
Magico
184 - - 4 20 - 500,000 
 Bloqueo Avanzado
Aumenta temporalmente el poder de la defensa del escudo. Efecto 2.
  2 Activo
Magico
62 - 400 4 6 1200 500,000 
SP total requerido 7,000,000 
Nivel: 68
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  38 Pasivo
Fisico
- - - - - - 300,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  39 Pasivo
Fisico
- - - - - - 300,000 
 Recuperacion Rapida de Mana
Incrementa la velocidad de regeneracion de Man?÷.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 590,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  34 Pasivo
Fisico
- - - - - - 300,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  35 Pasivo
Fisico
- - - - - - 300,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  34 Pasivo
Fisico
- - - - - - 300,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  35 Pasivo
Fisico
- - - - - - 300,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  35 Pasivo
Fisico
- - - - - - 300,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  36 Pasivo
Fisico
- - - - - - 300,000 
 Recarga
Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 124.
  25 Activo
Magico
124 - 400 6 12 - 300,000 
 Recarga
Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 126.
  26 Activo
Magico
127 - 400 6 12 - 300,000 
 Vitalizar
Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 9 o menor. Poder 711.
  20 Activo
Magico
132 - 600 5 10 - 300,000 
 Vitalizar
Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 9 o menor. Poder 722.
  21 Activo
Magico
133 - 600 5 10 - 300,000 
 Poder del Cielo
Hiere a los monstruos no muertos. Poder 79.
  16 Activo
Magico
64 - 400 2.5 4 - 590,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  35 Activo
Magico
63 - 600 10 10 30 300,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  36 Activo
Magico
64 - 600 10 10 30 300,000 
 Concentracion
Temporalmente disminuye la probabilidad de cancelacion de un hechizo al ser atacado. Efecto 6.
 Encantar: [ Time ] [ Cost ]
  6 Activo
Magico
64 - 400 4 6 1200 590,000 
 Viento Apresador
El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3.
  16 Activo
Magico
64 - 600 1.5 8 15 590,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 402. Efecto 5.
  22 Activo
Magico
102 - 600 5 10 15 300,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 410. Efecto 6.
  23 Activo
Magico
104 - 600 5 10 15 300,000 
 Serenata de Eva
Calma a los enemigos cercanos perdiendo asi su voluntad de atacar.
  10 Activo
Magico
189 - - 4 20 - 590,000 
SP total requerido 7,750,000 
Nivel: 70
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  40 Pasivo
Fisico
- - - - - - 360,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  41 Pasivo
Fisico
- - - - - - 360,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  36 Pasivo
Fisico
- - - - - - 360,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  37 Pasivo
Fisico
- - - - - - 360,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  36 Pasivo
Fisico
- - - - - - 360,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  37 Pasivo
Fisico
- - - - - - 360,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  37 Pasivo
Fisico
- - - - - - 360,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  38 Pasivo
Fisico
- - - - - - 360,000 
 Recarga
Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 128.
  27 Activo
Magico
128 - 400 6 12 - 360,000 
 Recarga
Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 129.
  28 Activo
Magico
130 - 400 6 12 - 360,000 
 Vitalizar
Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 9 o menor. Poder 733.
  22 Activo
Magico
135 - 600 5 10 - 360,000 
 Vitalizar
Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 9 o menor. Poder 743.
  23 Activo
Magico
137 - 600 5 10 - 360,000 
 Poder del Cielo
Hiere a los monstruos no muertos. Poder 82.
  17 Activo
Magico
65 - 400 2.5 4 - 720,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  37 Activo
Magico
64 - 600 10 10 30 360,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  38 Activo
Magico
65 - 600 10 10 30 360,000 
 Viento Apresador
El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3.
  17 Activo
Magico
65 - 600 1.5 8 15 720,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 417. Efecto 6.
  24 Activo
Magico
105 - 600 5 10 15 360,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 424. Efecto 6.
  25 Activo
Magico
108 - 600 5 10 15 360,000 
 Escudo Bendecido
Aumenta temporalmente la probabilidad de defensa del escudo. Efecto 6.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ]
  6 Activo
Magico
65 - 400 4 6 1200 720,000 
 Serenata de Eva
Calma a los enemigos cercanos perdiendo asi su voluntad de atacar.
  11 Activo
Magico
194 - - 4 20 - 720,000 
 Magia Salvaje
Aumenta temporalmente la tasa de ataque cr?.tico de los ataques m?÷gicos. Efecto 2.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Costo ]
  2 Activo
Magico
65 - 400 4 6 1200 720,000 
SP total requerido 9,360,000 
Nivel: 72
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  42 Pasivo
Fisico
- - - - - - 540,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  43 Pasivo
Fisico
- - - - - - 540,000 
 Mas Mana
Incrementa el man?÷ maximo.
  8 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,100,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  38 Pasivo
Fisico
- - - - - - 540,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  39 Pasivo
Fisico
- - - - - - 540,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  38 Pasivo
Fisico
- - - - - - 540,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  39 Pasivo
Fisico
- - - - - - 540,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  39 Pasivo
Fisico
- - - - - - 540,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  40 Pasivo
Fisico
- - - - - - 540,000 
 Recarga
Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 131.
  29 Activo
Magico
132 - 400 6 12 - 540,000 
 Recarga
Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 133.
  30 Activo
Magico
133 - 400 6 12 - 540,000 
 Vitalizar
Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 9 o menor. Poder 753.
  24 Activo
Magico
139 - 600 5 10 - 540,000 
 Vitalizar
Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 9 o menor. Poder 763.
  25 Activo
Magico
140 - 600 5 10 - 540,000 
 Poder del Cielo
Hiere a los monstruos no muertos. Poder 84.
  18 Activo
Magico
67 - 400 2.5 4 - 1,100,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  39 Activo
Magico
67 - 600 10 10 30 540,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  40 Activo
Magico
67 - 600 10 10 30 540,000 
 Viento Apresador
El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3.
  18 Activo
Magico
67 - 600 1.5 8 15 1,100,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 431. Efecto 6.
  26 Activo
Magico
109 - 600 5 10 15 540,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 437. Efecto 6.
  27 Activo
Magico
112 - 600 5 10 15 540,000 
 Resistir Aturdimiento
Aumenta temporalmente la resistencia a los ataques de Aturdimiento. Efecto 4.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ]
  4 Activo
Magico
65 - 400 4 6 1200 1,100,000 
 Serenata de Eva
Calma a los enemigos cercanos perdiendo asi su voluntad de atacar.
  12 Activo
Magico
199 - - 4 20 - 1,100,000 
 Bloqueo Avanzado
Aumenta temporalmente el poder de la defensa del escudo. Efecto 3.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ]
  3 Activo
Magico
67 - 400 4 6 1200 1,100,000 
SP total requerido 15,240,000 
Nivel: 74
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  44 Pasivo
Fisico
- - - - - - 820,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  45 Pasivo
Fisico
- - - - - - 820,000 
 Recuperacion Rapida de Salud
Aumenta la regeneracion de Salud.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,600,000 
 Recuperacion Rapida de Mana
Incrementa la velocidad de regeneracion de Man?÷.
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,600,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  40 Pasivo
Fisico
- - - - - - 820,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  41 Pasivo
Fisico
- - - - - - 820,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  40 Pasivo
Fisico
- - - - - - 820,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  41 Pasivo
Fisico
- - - - - - 820,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  41 Pasivo
Fisico
- - - - - - 820,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  42 Pasivo
Fisico
- - - - - - 820,000 
 Recarga
Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 134.
  31 Activo
Magico
135 - 400 6 12 - 820,000 
 Recarga
Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 136.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  32 Activo
Magico
137 - 400 6 12 - 820,000 
 Resurreccion
Resucita a un personaje muerto. Ademas, restaura un 60% de la Experiencia perdida al morir.
  7 Activo
Magico
207 - 400 6 120 - 1,600,000 
 Vitalizar
Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 9 o menor. Poder 772.
  26 Activo
Magico
142 - 600 5 10 - 820,000 
 Vitalizar
Recupera Salud, cura el Envenenamiento, y para el sangrado de Efecto 9 o menor. Poder 780.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  27 Activo
Magico
144 - 600 5 10 - 820,000 
 Poder del Cielo
Hiere a los monstruos no muertos. Poder 87.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  19 Activo
Magico
69 - 400 2.5 4 - 1,600,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  41 Activo
Magico
68 - 600 10 10 30 820,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
 Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ]
  42 Activo
Magico
69 - 600 10 10 30 820,000 
 Viento Apresador
El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3.
 Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ]
  19 Activo
Magico
69 - 600 1.5 8 15 1,600,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 444. Efecto 6.
  28 Activo
Magico
113 - 600 5 10 15 820,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 450. Efecto 6.
  29 Activo
Magico
114 - 600 5 10 15 820,000 
 Serenata de Eva
Calma a los enemigos cercanos perdiendo asi su voluntad de atacar.
  13 Activo
Magico
204 - - 4 20 - 1,600,000 
SP total requerido 22,720,000