Base de conocimientos en Castellano - La Era de Einhasad


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  Luchador Oscuro
Nivel: 1-19
Caballero Palus
Asesino
Nivel: 1
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Afortunado
Evita la Penalizacion por Muerte mientras estes a nivel 9 o inferior.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - -
 Creacion Basica
Puedes leer y entender libros de formulas comunes.
  1 Activo
Fisico
- - - 0 - -
Nivel: 5
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Golpe de Energ?.a
Concentra poder para dar un golpe feroz. Se usa con una espada o con un arma contundente. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 25.
  1 Activo
Fisico
10 - 40 1.08 13 - 50 
 Golpe de Energ?.a
Concentra poder para dar un golpe feroz. Se usa con una espada o con un arma contundente. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 27.
  2 Activo
Fisico
10 - 40 1.08 13 - 50 
 Golpe de Energ?.a
Concentra poder para dar un golpe feroz. Se usa con una espada o con un arma contundente. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 30.
  3 Activo
Fisico
11 - 40 1.08 13 - 50 
 Golpe Mortal
Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 73.
  1 Activo
Fisico
9 - 40 1.08 11 - 50 
 Golpe Mortal
Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 80.
  2 Activo
Fisico
9 - 40 1.08 11 - 50 
 Golpe Mortal
Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 88.
  3 Activo
Fisico
10 - 40 1.08 11 - 50 
 Tiro Poderoso
Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 65. Posibilidad de Golpe Fatal.
  1 Activo
Fisico
19 - 700 3.2 25 - 50 
 Tiro Poderoso
Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 71. Posibilidad de Golpe Fatal.
  2 Activo
Fisico
20 - 700 3.2 25 - 50 
 Tiro Poderoso
Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 78. Posibilidad de Golpe Fatal.
  3 Activo
Fisico
21 - 700 3.2 25 - 50 
 Aura de Defensa
Incrementa temporalmente la P. Def. Efecto 1.
1 Activo
Magico
5 - - 4 6 1200 160 
 Maestria con Armas
Incrementa el poder de ataque.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 160 
 Maestria con Armaduras
Incrementa la defensa.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 160 
 Creacion Objetos Comunes
Crea Objetos Comunes de Nivel 1.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - -
SP total requerido 930 
Nivel: 10
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Golpe de Energ?.a
Concentra poder para dar un golpe feroz. Se usa con una espada o con un arma contundente. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 39.
  4 Activo
Fisico
13 - 40 1.08 13 - 310 
 Golpe de Energ?.a
Concentra poder para dar un golpe feroz. Se usa con una espada o con un arma contundente. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 42.
  5 Activo
Fisico
13 - 40 1.08 13 - 310 
 Golpe de Energ?.a
Concentra poder para dar un golpe feroz. Se usa con una espada o con un arma contundente. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 46.
  6 Activo
Fisico
14 - 40 1.08 13 - 310 
 Golpe Mortal
Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 115.
  4 Activo
Fisico
11 - 40 1.08 11 - 310 
 Golpe Mortal
Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 126.
  5 Activo
Fisico
12 - 40 1.08 11 - 310 
 Golpe Mortal
Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 137.
  6 Activo
Fisico
13 - 40 1.08 11 - 310 
 Tiro Poderoso
Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 102. Posibilidad de Golpe Fatal.
  4 Activo
Fisico
25 - 700 3.2 25 - 310 
 Tiro Poderoso
Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 112. Posibilidad de Golpe Fatal.
  5 Activo
Fisico
26 - 700 3.2 25 - 310 
 Tiro Poderoso
Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 122. Posibilidad de Golpe Fatal.
  6 Activo
Fisico
27 - 700 3.2 25 - 310 
 Aura de Ataque
Incrementa temporalmente el P. Atq. Efecto 1.
1 Activo
Magico
7 - - 4 6 1200 910 
 Maestria con Armas
Incrementa el poder de ataque.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 910 
 Maestria con Armaduras
Incrementa la defensa.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 460 
 Maestria con Armaduras
Incrementa la defensa.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 460 
SP total requerido 5,530 
Nivel: 15
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Golpe de Energ?.a
Concentra poder para dar un golpe feroz. Se usa con una espada o con un arma contundente. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 60.
  7 Activo
Fisico
17 - 40 1.08 13 - 950 
 Golpe de Energ?.a
Concentra poder para dar un golpe feroz. Se usa con una espada o con un arma contundente. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 65.
  8 Activo
Fisico
18 - 40 1.08 13 - 950 
 Golpe de Energ?.a
Concentra poder para dar un golpe feroz. Se usa con una espada o con un arma contundente. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 70.
  9 Activo
Fisico
19 - 40 1.08 13 - 950 
 Golpe Mortal
Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 178.
  7 Activo
Fisico
16 - 40 1.08 11 - 950 
 Golpe Mortal
Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 193.
  8 Activo
Fisico
16 - 40 1.08 11 - 950 
 Golpe Mortal
Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 210.
  9 Activo
Fisico
17 - 40 1.08 11 - 950 
 Tiro Poderoso
Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 158. Posibilidad de Golpe Fatal.
  7 Activo
Fisico
34 - 700 3.2 25 - 950 
 Tiro Poderoso
Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 172. Posibilidad de Golpe Fatal.
  8 Activo
Fisico
36 - 700 3.2 25 - 950 
 Tiro Poderoso
Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 187. Posibilidad de Golpe Fatal.
  9 Activo
Fisico
37 - 700 3.2 25 - 950 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 20.
1 Activo
Magico
12 - 600 3 15 - 1,400 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 22.
  2 Activo
Magico
12 - 600 3 15 - 1,400 
 Maestria con Armas
Incrementa el poder de ataque.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 2,900 
 Maestria con Armaduras
Aumenta la defensa al usar equipo pesado. Aumenta la defensa y la evasion al usar equipo Ligero.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,400 
 Maestria con Armaduras
Aumenta la defensa al usar equipo pesado. Aumenta la defensa y la evasion al usar equipo Ligero.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,400 
SP total requerido 17,050