Base de conocimientos en Castellano - La Era de Einhasad


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 < Luchador Oscuro
Caballero Palus
Nivel: 20-39
Caballero de Shillien
Danzador de Espadas
Nivel: 20
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 24.
  3 Activo
Magico
13 - 600 3 15 - 2,300 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 26.
  4 Activo
Magico
14 - 600 3 15 - 2,300 
 Aura de Defensa
Incrementa temporalmente la P. Def. Efecto 2.
  2 Activo
Magico
10 - - 4 6 1200 4,700 
 Defensa Final
Aumenta instantaneamente la Defensa Fisicdesc = [ la Defensa Magica y la defensa a los debuff. El usuario no podra moverse mientras el tiempo de esta habilidad este activa. Efecto 1.
  1 Activo
Fisico
10 - - 1 1800 30 4,700 
 Envenenar
Envenena al enemigo instantaneamente. Efecto 3.
1 Activo
Magico
10 - 600 3 9 30 4,700 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 2,300 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 2,300 
 Maestria con Escudos
La defensa con escudo aumenta.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 4,700 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 4,700 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,500 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,500 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,500 
SP total requerido 37,200 
Nivel: 24
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confusion
Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque.
1 Activo
Magico
12 - 600 1.5 20 - 8,800 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 655.
  1 Activo
Fisico
20 - 400 1 3 - 2,900 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 679.
  2 Activo
Fisico
21 - 400 1 3 - 2,900 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 703.
  3 Activo
Fisico
22 - 400 1 3 - 2,900 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 28.
  5 Activo
Magico
14 - 600 3 15 - 2,900 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 29.
  6 Activo
Magico
15 - 600 3 15 - 2,900 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 31.
  7 Activo
Magico
15 - 600 3 15 - 2,900 
 Desvio de Flechas
Aumenta la defensa contra los ataques con arco. Efecto 1.
  1 Activo
Fisico
11 - - 1.5 10 1200 8,800 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 2,900 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 2,900 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 2,900 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 8,800 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 41. Efecto 3.
  1 Activo
Fisico
23 - 40 1.08 11 20 2,900 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 44. Efecto 3.
  2 Activo
Fisico
24 - 40 1.08 11 20 2,900 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 48. Efecto 3.
  3 Activo
Fisico
25 - 40 1.08 11 20 2,900 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 2,900 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 2,900 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 2,900 
SP total requerido 69,900 
Nivel: 28
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confusion
Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque.
  2 Activo
Magico
13 - 600 1.5 20 - 13,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 752.
  4 Activo
Fisico
23 - 400 1 3 - 4,400 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 777.
  5 Activo
Fisico
24 - 400 1 3 - 4,400 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 803.
  6 Activo
Fisico
25 - 400 1 3 - 4,400 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 33.
  8 Activo
Magico
17 - 600 3 15 - 4,400 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 34.
  9 Activo
Magico
18 - 600 3 15 - 4,400 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 35.
  10 Activo
Magico
18 - 600 3 15 - 4,400 
 Aura de Ataque
Incrementa temporalmente el P. Atq. Efecto 2.
  2 Activo
Magico
13 - - 4 6 1200 13,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 4,400 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 4,400 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  8 Pasivo
Fisico
- - - - - - 4,400 
 Maestria cpm Escudos
La defensa con escudo aumenta.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 6,700 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 6,700 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 55. Efecto 3.
  4 Activo
Fisico
27 - 40 1.08 11 20 4,400 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 59. Efecto 3.
  5 Activo
Fisico
29 - 40 1.08 11 20 4,400 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 64. Efecto 3.
  6 Activo
Fisico
30 - 40 1.08 11 20 4,400 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 4,400 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  8 Pasivo
Fisico
- - - - - - 4,400 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  9 Pasivo
Fisico
- - - - - - 4,400 
SP total requerido 118,400 
Nivel: 32
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confusion
Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque.
  3 Activo
Magico
14 - 600 1.5 20 - 22,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 855.
  7 Activo
Fisico
26 - 400 1 3 - 7,400 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 882.
  8 Activo
Fisico
27 - 400 1 3 - 7,400 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 909.
  9 Activo
Fisico
28 - 400 1 3 - 7,400 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 38.
  11 Activo
Magico
19 - 600 3 15 - 7,400 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 39.
  12 Activo
Magico
19 - 600 3 15 - 7,400 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 40.
  13 Activo
Magico
20 - 600 3 15 - 7,400 
 Desvio de Flechas
Aumenta la defensa contra los ataques con arco. Efecto 2.
  2 Activo
Fisico
14 - - 1.5 10 1200 22,000 
 Rompebrazo
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 2.
1 Activo
Magico
14 - 600 1.2 8 10 22,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  9 Pasivo
Fisico
- - - - - - 7,400 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  10 Pasivo
Fisico
- - - - - - 7,400 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  11 Pasivo
Fisico
- - - - - - 7,400 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 73. Efecto 4.
  7 Activo
Fisico
31 - 40 1.08 11 20 7,400 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 79. Efecto 4.
  8 Activo
Fisico
31 - 40 1.08 11 20 7,400 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 84. Efecto 4.
  9 Activo
Fisico
33 - 40 1.08 11 20 7,400 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  10 Pasivo
Fisico
- - - - - - 7,400 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  11 Pasivo
Fisico
- - - - - - 7,400 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  12 Pasivo
Fisico
- - - - - - 7,400 
SP total requerido 199,000 
Nivel: 36
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confusion
Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque.
  4 Activo
Magico
17 - 600 1.5 20 - 28,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 965.
  10 Activo
Fisico
29 - 400 1 3 - 9,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 993.
  11 Activo
Fisico
30 - 400 1 3 - 9,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1021.
  12 Activo
Fisico
31 - 400 1 3 - 9,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 43.
  14 Activo
Magico
22 - 600 3 15 - 9,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 44.
  15 Activo
Magico
22 - 600 3 15 - 9,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 46.
  16 Activo
Magico
23 - 600 3 15 - 9,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 26. Efecto 2.
1 Activo
Magico
30 - 600 3 8 30 14,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 28. Efecto 2.
  2 Activo
Magico
32 - 600 3 8 30 14,000 
 Rompebrazo
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 2.
  2 Activo
Magico
17 - 600 1.2 8 10 28,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  12 Pasivo
Fisico
- - - - - - 9,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  13 Pasivo
Fisico
- - - - - - 9,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  14 Pasivo
Fisico
- - - - - - 9,000 
 Enfoque Mental
Incrementa la regeneracion de Man?÷.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 28,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  8 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 96. Efecto 4.
  10 Activo
Fisico
35 - 40 1.08 11 20 9,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 102. Efecto 4.
  11 Activo
Fisico
36 - 40 1.08 11 20 9,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 109. Efecto 4.
  12 Activo
Fisico
37 - 40 1.08 11 20 9,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  13 Pasivo
Fisico
- - - - - - 9,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  14 Pasivo
Fisico
- - - - - - 9,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  15 Pasivo
Fisico
- - - - - - 9,000 
SP total requerido 275,000