Base de conocimientos en Castellano - La Era de Einhasad


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 < Caballero Palus
Caballero de Shillien
Nivel: 40-74
Templario de Shillien
Nivel: 40
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confusion
Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque.
  5 Activo
Magico
18 - 600 1.5 20 - 31,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1078.
  1 Activo
Fisico
50 - - 1.2 3 - 10,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1107.
  2 Activo
Fisico
51 - - 1.2 3 - 10,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1136.
  3 Activo
Fisico
53 - - 1.2 3 - 10,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1078.
  13 Activo
Fisico
33 - 600 1 3 - 10,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1107.
  14 Activo
Fisico
34 - 600 1 3 - 10,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1136.
  15 Activo
Fisico
35 - 600 1 3 - 10,000 
 Invocar Cubics Fantasma
Invoca Cubics Fantasma. El Cubic Fantasma usa magia que disminuye el Ataque Fisico, Defensa Fisicdesc = [ y Velocidad de Ataque al enemigo seleccionado. Requiere 2 Cristales: Grado D.
1 Activo
Magico
35 - - 6 20 - 31,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 49.
  17 Activo
Magico
24 - 600 3 15 - 10,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 50.
  18 Activo
Magico
24 - 600 3 15 - 10,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 52.
  19 Activo
Magico
25 - 600 3 15 - 10,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 30. Efecto 2.
  3 Activo
Magico
34 - 600 3 8 30 15,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 31. Efecto 2.
  4 Activo
Magico
35 - 600 3 8 30 15,000 
 Rompebrazo
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3.
  3 Activo
Magico
18 - 600 1.2 8 15 31,000 
 Maleficio
Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3.
1 Activo
Magico
18 - 600 1.2 6 15 31,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  15 Pasivo
Fisico
- - - - - - 10,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  16 Pasivo
Fisico
- - - - - - 10,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  17 Pasivo
Fisico
- - - - - - 10,000 
 Maestria con Escudos
La defensa con escudo aumenta.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 31,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  9 Pasivo
Fisico
- - - - - - 10,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  10 Pasivo
Fisico
- - - - - - 10,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  11 Pasivo
Fisico
- - - - - - 10,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 123. Efecto 4.
  13 Activo
Fisico
40 - 40 1.08 11 20 10,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 131. Efecto 4.
  14 Activo
Fisico
41 - 40 1.08 11 20 10,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 139. Efecto 5.
  15 Activo
Fisico
43 - 40 1.08 11 20 10,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  16 Pasivo
Fisico
- - - - - - 10,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  17 Pasivo
Fisico
- - - - - - 10,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  18 Pasivo
Fisico
- - - - - - 10,000 
 Sanguijuela
Absorbe Salud del enemigo. Poder 26.
1 Activo
Magico
47 - 600 3 15 - 31,000 
SP total requerido 426,000 
Nivel: 43
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confusion
Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque.
  6 Activo
Magico
19 - 600 1.5 20 - 32,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1166.
  4 Activo
Fisico
54 - - 1.2 3 - 11,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1195.
  5 Activo
Fisico
55 - - 1.2 3 - 11,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1224.
  6 Activo
Fisico
57 - - 1.2 3 - 11,000 
 Invocar Cubic Vampirico
Invoca un Cubic Vampirico. Un Cubic Vampirico usa magia para absorber la salud de los enemigos para regenerar la de su maestro. Requiere 6 Cristales: Grado D.
1 Activo
Magico
38 - - 6 20 - 32,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1166.
  16 Activo
Fisico
36 - 600 1 3 - 11,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1195.
  17 Activo
Fisico
37 - 600 1 3 - 11,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1224.
  18 Activo
Fisico
38 - 600 1 3 - 11,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 53.
  20 Activo
Magico
25 - 600 3 15 - 11,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 55.
  21 Activo
Magico
27 - 600 3 15 - 11,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 57.
  22 Activo
Magico
27 - 600 3 15 - 11,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 33. Efecto 2.
  5 Activo
Magico
38 - 600 3 8 30 16,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 34. Efecto 2.
  6 Activo
Magico
38 - 600 3 8 30 16,000 
 Desvio de Flechas
Aumenta la defensa contra los ataques con arco. Efecto 3.
  3 Activo
Fisico
19 - - 1.5 10 1200 32,000 
 Rompebrazo
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3.
  4 Activo
Magico
19 - 600 1.2 8 15 32,000 
 Maleficio
Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3.
  2 Activo
Magico
19 - 600 1.2 6 15 32,000 
 Maestria con Cubics
Habilidad para invocar 2 Cubics a la vez.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 32,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  18 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  19 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  20 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Enfoque Mental
Incrementa la regeneracion de Man?÷.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 32,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  12 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  13 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  14 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 148. Efecto 5.
  16 Activo
Fisico
43 - 40 1.08 11 20 11,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 157. Efecto 5.
  17 Activo
Fisico
44 - 40 1.08 11 20 11,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 166. Efecto 5.
  18 Activo
Fisico
45 - 40 1.08 11 20 11,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  19 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  20 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  21 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Sanguijuela
Absorbe Salud del enemigo. Poder 29.
  2 Activo
Magico
49 - 600 3 15 - 32,000 
SP total requerido 519,000 
Nivel: 46
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confusion
Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque.
  7 Activo
Magico
22 - 600 1.5 20 - 40,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1254.
  7 Activo
Fisico
58 - - 1.2 3 - 13,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1283.
  8 Activo
Fisico
60 - - 1.2 3 - 13,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1312.
  9 Activo
Fisico
61 - - 1.2 3 - 13,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1254.
  19 Activo
Fisico
39 - 600 1 3 - 13,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1283.
  20 Activo
Fisico
40 - 600 1 3 - 13,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1312.
  21 Activo
Fisico
41 - 600 1 3 - 13,000 
 Invocar Cubics Fantasma
Invoca Cubics Fantasma. El Cubic Fantasma usa magia que disminuye el Ataque Fisico, Defensa Fisicdesc = [ y Velocidad de Ataque al enemigo seleccionado. Requiere 3 Cristales: Grado D.
  2 Activo
Magico
42 - - 6 20 - 40,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 58.
  23 Activo
Magico
28 - 600 3 15 - 13,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 60.
  24 Activo
Magico
29 - 600 3 15 - 13,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 61.
  25 Activo
Magico
29 - 600 3 15 - 13,000 
 Peste Cadaverica
El cadaver emite una nube toxica que envenena a los enemigos cercanos. Envenena instantaneamente a los enemigos cercanos. Efecto 5.
1 Activo
Magico
22 - 400 1.5 20 30 40,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 36. Efecto 2.
  7 Activo
Magico
40 - 600 3 8 30 20,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 37. Efecto 2.
  8 Activo
Magico
42 - 600 3 8 30 20,000 
 Defensa Final
Aumenta instantaneamente la Defensa Fisicdesc = [ la Defensa Magica y la defensa a los debuff. El usuario no podra moverse mientras el tiempo de esta habilidad este activa. Efecto 2.
 Encantar: [ Time ] [ Recuperacion ]
  2 Activo
Fisico
21 - - 1 1800 30 40,000 
 Rompebrazo
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3.
  5 Activo
Magico
22 - 600 1.2 8 15 40,000 
 Maleficio
Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3.
  3 Activo
Magico
22 - 600 1.2 6 15 40,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  21 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  22 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  23 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  15 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  16 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  17 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 175. Efecto 5.
  19 Activo
Fisico
47 - 40 1.08 11 20 13,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 185. Efecto 5.
  20 Activo
Fisico
48 - 40 1.08 11 20 13,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 196. Efecto 5.
  21 Activo
Fisico
49 - 40 1.08 11 20 13,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  22 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  23 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  24 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Sanguijuela
Absorbe Salud del enemigo. Poder 31.
  3 Activo
Magico
54 - 600 3 15 - 40,000 
SP total requerido 593,000 
Nivel: 49
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confusion
Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque.
  8 Activo
Magico
23 - 600 1.5 20 - 58,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1342.
  10 Activo
Fisico
63 - - 1.2 3 - 19,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1371.
  11 Activo
Fisico
64 - - 1.2 3 - 19,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1400.
  12 Activo
Fisico
66 - - 1.2 3 - 19,000 
 Invocar Cubic Vampirico
Invoca un Cubic Vampirico. Un Cubic Vampirico usa magia para absorber la salud de los enemigos para regenerar la de su maestro. Requiere 7 Cristales: Grado D.
  2 Activo
Magico
44 - - 6 20 - 58,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1342.
  22 Activo
Fisico
42 - 600 1 3 - 19,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1371.
  23 Activo
Fisico
43 - 600 1 3 - 19,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1400.
  24 Activo
Fisico
44 - 600 1 3 - 19,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 63.
  26 Activo
Magico
30 - 600 3 15 - 19,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 65.
  27 Activo
Magico
30 - 600 3 15 - 19,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 66.
  28 Activo
Magico
32 - 600 3 15 - 19,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 39. Efecto 2.
  9 Activo
Magico
44 - 600 3 8 30 29,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 40. Efecto 2.
  10 Activo
Magico
44 - 600 3 8 30 29,000 
 Desvio de Flechas
Aumenta la defensa contra los ataques con arco. Efecto 4.
 Encantar: [ Time ] [ Cost ]
  4 Activo
Fisico
22 - - 1.5 10 1200 58,000 
 Rompebrazo
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3.
  6 Activo
Magico
23 - 600 1.2 8 15 58,000 
 Maleficio
Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3.
  4 Activo
Magico
23 - 600 1.2 6 15 58,000 
 Envenenar
Envenena al enemigo instantaneamente. Efecto 5.
  2 Activo
Magico
23 - 600 3 9 30 58,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  24 Pasivo
Fisico
- - - - - - 19,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  25 Pasivo
Fisico
- - - - - - 19,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  26 Pasivo
Fisico
- - - - - - 19,000 
 Enfoque Mental
Incrementa la regeneracion de Man?÷.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 58,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  18 Pasivo
Fisico
- - - - - - 19,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  19 Pasivo
Fisico
- - - - - - 19,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  20 Pasivo
Fisico
- - - - - - 19,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 206. Efecto 5.
  22 Activo
Fisico
51 - 40 1.08 11 20 19,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 217. Efecto 5.
  23 Activo
Fisico
52 - 40 1.08 11 20 19,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 229. Efecto 5.
  24 Activo
Fisico
54 - 40 1.08 11 20 19,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  25 Pasivo
Fisico
- - - - - - 19,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  26 Pasivo
Fisico
- - - - - - 19,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  27 Pasivo
Fisico
- - - - - - 19,000 
 Invocar Cubic Vibora
Invoca un Cubic Vibora. Un Cubic Vibora usa magia para envenenar a los enemigos seleccionados. Requiere 3 Cristales: Grado D.
1 Activo
Magico
44 - - 6 20 - 58,000 
 Sanguijuela
Absorbe Salud del enemigo. Poder 33.
  4 Activo
Magico
58 - 600 3 15 - 58,000 
SP total requerido 979,000 
Nivel: 52
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confusion
Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque.
  9 Activo
Magico
24 - 600 1.5 20 - 94,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1429.
  13 Activo
Fisico
67 - - 1.2 3 - 31,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1457.
  14 Activo
Fisico
69 - - 1.2 3 - 31,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1485.
  15 Activo
Fisico
70 - - 1.2 3 - 31,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1492.
  25 Activo
Fisico
45 - 600 1 3 - 31,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1457.
  26 Activo
Fisico
46 - 600 1 3 - 31,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1485.
  27 Activo
Fisico
47 - 600 1 3 - 31,000 
 Invocar Cubics Fantasma
Invoca Cubics Fantasma. El Cubic Fantasma usa magia que disminuye el Ataque Fisico, Defensa Fisicdesc = [ y Velocidad de Ataque al enemigo seleccionado. Requiere 4 Cristales: Grado D.
  3 Activo
Magico
48 - - 6 20 - 94,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 68.
  29 Activo
Magico
32 - 600 3 15 - 31,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 70.
  30 Activo
Magico
33 - 600 3 15 - 31,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 72.
  31 Activo
Magico
34 - 600 3 15 - 31,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 42. Efecto 2.
  11 Activo
Magico
47 - 600 3 8 30 47,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 43. Efecto 2.
  12 Activo
Magico
48 - 600 3 8 30 47,000 
 Rompebrazo
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3.
  7 Activo
Magico
24 - 600 1.2 8 15 94,000 
 Maleficio
Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3.
  5 Activo
Magico
24 - 600 1.2 6 15 94,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  27 Pasivo
Fisico
- - - - - - 31,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  28 Pasivo
Fisico
- - - - - - 31,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  29 Pasivo
Fisico
- - - - - - 31,000 
 Maestria con Escudos
La defensa con escudo aumenta.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 94,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  21 Pasivo
Fisico
- - - - - - 31,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  22 Pasivo
Fisico
- - - - - - 31,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  23 Pasivo
Fisico
- - - - - - 31,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 241. Efecto 6.
  25 Activo
Fisico
55 - 40 1.08 11 20 31,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 253. Efecto 6.
  26 Activo
Fisico
55 - 40 1.08 11 20 31,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 266. Efecto 6.
  27 Activo
Fisico
56 - 40 1.08 11 20 31,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  28 Pasivo
Fisico
- - - - - - 31,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  29 Pasivo
Fisico
- - - - - - 31,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  30 Pasivo
Fisico
- - - - - - 31,000 
 Sanguijuela
Absorbe Salud del enemigo. Poder 36.
  5 Activo
Magico
62 - 600 3 15 - 94,000 
 Fortaleza Final
Aumenta automaticamente la Defensa Fisica cuando el nivel de Salud cae.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 94,000 
SP total requerido 1,403,000 
Nivel: 55
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confusion
Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque.
  10 Activo
Magico
25 - 600 1.5 20 - 130,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1513.
  16 Activo
Fisico
72 - - 1.2 3 - 43,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1541.
  17 Activo
Fisico
74 - - 1.2 3 - 43,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1568.
  18 Activo
Fisico
75 - - 1.2 3 - 43,000 
 Invocar Cubic Vampirico
Invoca un Cubic Vampirico. Un Cubic Vampirico usa magia para absorber la salud de los enemigos para regenerar la de su maestro. Requiere 8 Cristales: Grado D.
  3 Activo
Magico
50 - - 6 20 - 130,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1513.
  28 Activo
Fisico
48 - 600 1 3 - 43,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1541.
  29 Activo
Fisico
49 - 600 1 3 - 43,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1568.
  30 Activo
Fisico
50 - 600 1 3 - 43,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 73.
  32 Activo
Magico
34 - 600 3 15 - 43,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 75.
  33 Activo
Magico
35 - 600 3 15 - 43,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 77.
  34 Activo
Magico
35 - 600 3 15 - 43,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 45. Efecto 2.
  13 Activo
Magico
49 - 600 3 8 30 65,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 46. Efecto 2.
  14 Activo
Magico
50 - 600 3 8 30 65,000 
 Rompebrazo
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3.
  8 Activo
Magico
25 - 600 1.2 8 15 130,000 
 Maleficio
Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3.
  6 Activo
Magico
25 - 600 1.2 6 15 130,000 
 Maestria con Cubics
Habilidad para invocar 3 Cubics a la vez.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 130,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  30 Pasivo
Fisico
- - - - - - 43,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  31 Pasivo
Fisico
- - - - - - 43,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  32 Pasivo
Fisico
- - - - - - 43,000 
 Enfoque Mental
Incrementa la regeneracion de Man?÷.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 130,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  24 Pasivo
Fisico
- - - - - - 43,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  25 Pasivo
Fisico
- - - - - - 43,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  26 Pasivo
Fisico
- - - - - - 43,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 279. Efecto 6.
  28 Activo
Fisico
58 - 40 1.08 11 20 43,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 292. Efecto 6.
  29 Activo
Fisico
59 - 40 1.08 11 20 43,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 306. Efecto 6.
  30 Activo
Fisico
61 - 40 1.08 11 20 43,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  31 Pasivo
Fisico
- - - - - - 43,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  32 Pasivo
Fisico
- - - - - - 43,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  33 Pasivo
Fisico
- - - - - - 43,000 
 Invocar Cubic Vibora
Invoca un Cubic Vibora. Un Cubic Vibora usa magia para envenenar a los enemigos seleccionados. Requiere 4 Cristales: Grado D.
  2 Activo
Magico
50 - - 6 20 - 130,000 
 Sanguijuela
Absorbe Salud del enemigo. Poder 39.
  6 Activo
Magico
65 - 600 3 15 - 130,000 
 Fortaleza Final
Aumenta automaticamente la Defensa Fisica cuando el nivel de Salud cae.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 130,000 
SP total requerido 2,203,000 
Nivel: 58
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confusion
Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque.
  11 Activo
Magico
28 - 600 1.5 20 - 140,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1595.
  19 Activo
Fisico
77 - - 1.2 3 - 47,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1621.
  20 Activo
Fisico
78 - - 1.2 3 - 47,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1647.
  21 Activo
Fisico
80 - - 1.2 3 - 47,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1595.
  31 Activo
Fisico
51 - 600 1 3 - 47,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1621.
  32 Activo
Fisico
52 - 600 1 3 - 47,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1647.
  33 Activo
Fisico
53 - 600 1 3 - 47,000 
 Invocar Cubics Fantasma
Invoca Cubics Fantasma. El Cubic Fantasma usa magia que disminuye el Ataque Fisico, Defensa Fisicdesc = [ y Velocidad de Ataque al enemigo seleccionado. Requiere 4 Cristales: Grado D.
  4 Activo
Magico
54 - - 6 20 - 140,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 78.
  35 Activo
Magico
37 - 600 3 15 - 47,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 80.
  36 Activo
Magico
38 - 600 3 15 - 47,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 82.
  37 Activo
Magico
38 - 600 3 15 - 47,000 
 Peste Cadaverica
El cadaver emite una nube toxica que envenena a los enemigos cercanos. Envenena instantaneamente a los enemigos cercanos. Efecto 6.
  2 Activo
Magico
28 - 400 1.5 20 30 140,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 48. Efecto 2.
  15 Activo
Magico
53 - 600 3 8 30 71,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 49. Efecto 2.
  16 Activo
Magico
54 - 600 3 8 30 71,000 
 Rompebrazo
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3.
  9 Activo
Magico
28 - 600 1.2 8 15 140,000 
 Maleficio
Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3.
  7 Activo
Magico
28 - 600 1.2 6 15 140,000 
 Envenenar
Envenena al enemigo instantaneamente. Efecto 6.
  3 Activo
Magico
28 - 600 3 9 30 140,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  33 Pasivo
Fisico
- - - - - - 47,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  34 Pasivo
Fisico
- - - - - - 47,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  35 Pasivo
Fisico
- - - - - - 47,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  27 Pasivo
Fisico
- - - - - - 47,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  28 Pasivo
Fisico
- - - - - - 47,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  29 Pasivo
Fisico
- - - - - - 47,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 320. Efecto 6.
  31 Activo
Fisico
62 - 40 1.08 11 20 47,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 334. Efecto 6.
  32 Activo
Fisico
63 - 40 1.08 11 20 47,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 349. Efecto 6.
  33 Activo
Fisico
65 - 40 1.08 11 20 47,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  34 Pasivo
Fisico
- - - - - - 47,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  35 Pasivo
Fisico
- - - - - - 47,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  36 Pasivo
Fisico
- - - - - - 47,000 
 Golpe Centelleante
Golpea a un enemigo con un rayo, lo paraliza instantaneamente. Poder 82.
1 Activo
Magico
80 - 400 3 60 30 140,000 
 Sanguijuela
Absorbe Salud del enemigo. Poder 41.
  7 Activo
Magico
69 - 600 3 15 - 140,000 
 Fortaleza Final
Aumenta automaticamente la Defensa Fisica cuando el nivel de Salud cae.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 140,000 
SP total requerido 2,389,000 
Nivel: 60
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confusion
Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque.
  12 Activo
Magico
28 - 600 1.5 20 - 180,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1672.
  22 Activo
Fisico
81 - - 1.2 3 - 90,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1697.
  23 Activo
Fisico
83 - - 1.2 3 - 90,000 
 Invocar Cubic Vampirico
Invoca un Cubic Vampirico. Un Cubic Vampirico usa magia para absorber la salud de los enemigos para regenerar la de su maestro. Requiere 9 Cristales: Grado D.
  4 Activo
Magico
55 - - 6 20 - 180,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1672.
  34 Activo
Fisico
54 - 800 1 3 - 90,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1697.
  35 Activo
Fisico
55 - 800 1 3 - 90,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 84.
  38 Activo
Magico
39 - 600 3 15 - 90,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 85.
  39 Activo
Magico
39 - 600 3 15 - 90,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 51. Efecto 2.
  17 Activo
Magico
55 - 600 3 8 30 180,000 
 Rompebrazo
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3.
  10 Activo
Magico
28 - 600 1.2 8 15 180,000 
 Maleficio
Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3.
  8 Activo
Magico
28 - 600 1.2 6 15 180,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  36 Pasivo
Fisico
- - - - - - 90,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  37 Pasivo
Fisico
- - - - - - 90,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  30 Pasivo
Fisico
- - - - - - 90,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  31 Pasivo
Fisico
- - - - - - 90,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 364. Efecto 6.
  34 Activo
Fisico
66 - 40 1.08 11 20 90,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 379. Efecto 7.
  35 Activo
Fisico
68 - 40 1.08 11 20 90,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  37 Pasivo
Fisico
- - - - - - 90,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  38 Pasivo
Fisico
- - - - - - 90,000 
 Invocar Cubic Vibora
Invoca un Cubic Vibora. Un Cubic Vibora usa magia para envenenar a los enemigos seleccionados. Requiere 5 Cristales: Grado D.
  3 Activo
Magico
55 - - 6 20 - 180,000 
 Sanguijuela
Absorbe Salud del enemigo. Poder 43.
  8 Activo
Magico
73 - 600 3 15 - 180,000 
 Fortaleza Final
Aumenta automaticamente la Defensa Fisica cuando el nivel de Salud cae.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 180,000 
 Aegis
Proporciona defensa desde todas las direcciones cuando se tiene equipado un escudo.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 180,000 
SP total requerido 2,880,000 
Nivel: 62
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confusion
Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque.
  13 Activo
Magico
29 - 600 1.5 20 - 240,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1721.
  24 Activo
Fisico
85 - - 1.2 3 - 120,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1745.
  25 Activo
Fisico
86 - - 1.2 3 - 120,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1721.
  36 Activo
Fisico
57 - 800 1 3 - 120,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1745.
  37 Activo
Fisico
58 - 800 1 3 - 120,000 
 Invocar Cubics Fantasma
Invoca Cubics Fantasma. El Cubic Fantasma usa magia que disminuye el Ataque Fisico, Defensa Fisicdesc = [ y Velocidad de Ataque al enemigo seleccionado. Requiere 5 Cristales: Grado D.
  5 Activo
Magico
58 - - 6 20 - 240,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 87.
  40 Activo
Magico
40 - 600 3 15 - 120,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 89.
  41 Activo
Magico
40 - 600 3 15 - 120,000 
 Peste Cadaverica
El cadaver emite una nube toxica que envenena a los enemigos cercanos. Envenena instantaneamente a los enemigos cercanos. Efecto 7.
  3 Activo
Magico
29 - 400 1.5 20 30 240,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 53. Efecto 2.
  18 Activo
Magico
58 - 600 3 8 30 240,000 
 Rompebrazo
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3.
  11 Activo
Magico
29 - 600 1.2 8 15 240,000 
 Maleficio
Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3.
  9 Activo
Magico
29 - 600 1.2 6 15 240,000 
 Resisntecia Magica
Incrementa la M. Def.
  38 Pasivo
Fisico
- - - - - - 120,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  39 Pasivo
Fisico
- - - - - - 120,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  32 Pasivo
Fisico
- - - - - - 120,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  33 Pasivo
Fisico
- - - - - - 120,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 395. Efecto 7.
  36 Activo
Fisico
68 - 40 1.08 11 20 120,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 410. Efecto 7.
  37 Activo
Fisico
69 - 40 1.08 11 20 120,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  39 Pasivo
Fisico
- - - - - - 120,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  40 Pasivo
Fisico
- - - - - - 120,000 
 Golpe Centelleante
Golpea a un enemigo con un rayo, lo paraliza instantaneamente. Poder 89.
  2 Activo
Magico
87 - 400 3 60 30 240,000 
 Sanguijuela
Absorbe Salud del enemigo. Poder 45.
  9 Activo
Magico
75 - 600 3 15 - 240,000 
 Fortaleza Final
Aumenta automaticamente la Defensa Fisica cuando el nivel de Salud cae.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 240,000 
SP total requerido 3,840,000 
Nivel: 64
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confusion
Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque.
  14 Activo
Magico
30 - 600 1.5 20 - 280,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1768.
  26 Activo
Fisico
87 - - 1.2 3 - 140,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1790.
  27 Activo
Fisico
89 - - 1.2 3 - 140,000 
 Invocar Cubic Vampirico
Invoca un Cubic Vampirico. Un Cubic Vampirico usa magia para absorber la salud de los enemigos para regenerar la de su maestro. Requiere 11 Cristales: Grado D.
  5 Activo
Magico
60 - - 6 20 - 280,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1768.
  38 Activo
Fisico
58 - 800 1 3 - 140,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1790.
  39 Activo
Fisico
59 - 800 1 3 - 140,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 90.
  42 Activo
Magico
42 - 600 3 15 - 140,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 92.
  43 Activo
Magico
43 - 600 3 15 - 140,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 56. Efcto 2.
  19 Activo
Magico
60 - 600 3 8 30 280,000 
 Rompebrazo
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3.
  12 Activo
Magico
30 - 600 1.2 8 15 280,000 
 Maleficio
Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3.
  10 Activo
Magico
30 - 600 1.2 6 15 280,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  40 Pasivo
Fisico
- - - - - - 140,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  41 Pasivo
Fisico
- - - - - - 140,000 
 Enfoque Mental
Incrementa la regeneracion de Man?÷.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 280,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  34 Pasivo
Fisico
- - - - - - 140,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  35 Pasivo
Fisico
- - - - - - 140,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 426. Efecto 7.
  38 Activo
Fisico
70 - 40 1.08 11 20 140,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 443. Efecto 7.
  39 Activo
Fisico
72 - 40 1.08 11 20 140,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  41 Pasivo
Fisico
- - - - - - 140,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  42 Pasivo
Fisico
- - - - - - 140,000 
 Invocar Cubic Vibora
Invoca un Cubic Vibora. Un Cubic Vibora usa magia para envenenar a los enemigos seleccionados. Requiere 6 Cristales: Grado D.
  4 Activo
Magico
60 - - 6 20 - 280,000 
 Sanguijuela
Absorbe Salud del enemigo. Poder 46.
  10 Activo
Magico
78 - 600 3 15 - 280,000 
 Fortaleza Final
Aumenta automaticamente la Defensa Fisica cuando el nivel de Salud cae.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 280,000 
 Escudo Blindado
Aumenta la probabilidad de defensa del escudo. Consume Man?÷ continuamente.
  1 Toogle
Fisico
12 - - - - - 280,000 
SP total requerido 4,760,000 
Nivel: 66
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confusion
Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque.
  15 Activo
Magico
32 - 600 1.5 20 - 410,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1811.
  28 Activo
Fisico
90 - - 1.2 3 - 210,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1831.
  29 Activo
Fisico
92 - - 1.2 3 - 210,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1811.
  40 Activo
Fisico
60 - 800 1 3 - 210,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1831.
  41 Activo
Fisico
61 - 800 1 3 - 210,000 
 Invocar Cubics Fantasma
Invoca Cubics Fantasma. El Cubic Fantasma usa magia que disminuye el Ataque Fisico, Defensa Fisicdesc = [ y Velocidad de Ataque al enemigo seleccionado. Requiere 6 Cristales: Grado D.
  6 Activo
Magico
62 - - 6 20 - 410,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 94.
  44 Activo
Magico
43 - 600 3 15 - 210,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 96.
  45 Activo
Magico
44 - 600 3 15 - 210,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 58. Efecto 2.
  20 Activo
Magico
62 - 600 3 8 30 410,000 
 Rompebrazo
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3.
  13 Activo
Magico
32 - 600 1.2 8 15 410,000 
 Maleficio
Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3.
  11 Activo
Magico
32 - 600 1.2 6 15 410,000 
 Envenenar
Envenena al enemigo instantaneamente. Efecto 7.
  4 Activo
Magico
32 - 600 3 9 30 410,000 
 Resisntecia Magica
Incrementa la M. Def.
  42 Pasivo
Fisico
- - - - - - 210,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  43 Pasivo
Fisico
- - - - - - 210,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  36 Pasivo
Fisico
- - - - - - 210,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  37 Pasivo
Fisico
- - - - - - 210,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 459. Efecto 7.
  40 Activo
Fisico
73 - 40 1.08 11 20 210,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 475. Efecto 7.
  41 Activo
Fisico
74 - 40 1.08 11 20 210,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  43 Pasivo
Fisico
- - - - - - 210,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  44 Pasivo
Fisico
- - - - - - 210,000 
 Golpe Centelleante
Golpea a un enemigo con un rayo, lo paraliza instantaneamente. Poder 96.
  3 Activo
Magico
93 - 400 3 60 30 410,000 
 Sanguijuela
Absorbe Salud del enemigo. Poder 48.
  11 Activo
Magico
80 - 600 3 15 - 410,000 
 Fortaleza Final
Aumenta automaticamente la Defensa Fisica cuando el nivel de Salud cae.
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 410,000 
 Escudo Blindado
Aumenta la probabilidad de defensa del escudo. Consume Man?÷ continuamente.
  2 Toogle
Fisico
13 - - - - - 410,000 
SP total requerido 7,040,000 
Nivel: 68
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confusion
Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque.
  16 Activo
Magico
33 - 600 1.5 20 - 490,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1851.
  30 Activo
Fisico
93 - - 1.2 3 - 240,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1870.
  31 Activo
Fisico
95 - - 1.2 3 - 240,000 
 Invocar Cubic Vampirico
Invoca un Cubic Vampirico. Un Cubic Vampirico usa magia para absorber la salud de los enemigos para regenerar la de su maestro. Requiere 12 Cristales: Grado D.
  6 Activo
Magico
64 - - 6 20 - 490,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1851.
  42 Activo
Fisico
62 - 800 1 3 - 240,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1870.
  43 Activo
Fisico
63 - 800 1 3 - 240,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 97.
  46 Activo
Magico
44 - 600 3 15 - 240,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 99.
  47 Activo
Magico
45 - 600 3 15 - 240,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 59. Efecto 2.
  21 Activo
Magico
64 - 600 3 8 30 490,000 
 Rompebrazo
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3.
  14 Activo
Magico
33 - 600 1.2 8 15 490,000 
 Maleficio
Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3.
  12 Activo
Magico
33 - 600 1.2 6 15 490,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  44 Pasivo
Fisico
- - - - - - 240,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  45 Pasivo
Fisico
- - - - - - 240,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  38 Pasivo
Fisico
- - - - - - 240,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  39 Pasivo
Fisico
- - - - - - 240,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 492. Efecto 7.
  42 Activo
Fisico
75 - 40 1.08 11 20 240,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 509. Efecto 7.
  43 Activo
Fisico
77 - 40 1.08 11 20 240,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  45 Pasivo
Fisico
- - - - - - 240,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  46 Pasivo
Fisico
- - - - - - 240,000 
 Invocar Cubic Vibora
Invoca un Cubic Vibora. Un Cubic Vibora usa magia para envenenar a los enemigos seleccionados. Requiere 6 Cristales: Grado D.
  5 Activo
Magico
64 - - 6 20 - 490,000 
 Sanguijuela
Absorbe Salud del enemigo. Poder 50.
  12 Activo
Magico
83 - 600 3 15 - 490,000 
 Fortaleza Final
Aumenta automaticamente la Defensa Fisica cuando el nivel de Salud cae.
  8 Pasivo
Fisico
- - - - - - 490,000 
 Escudo Blindado
Aumenta la probabilidad de defensa del escudo. Consume Man?÷ continuamente.
  3 Toogle
Fisico
13 - - - - - 490,000 
SP total requerido 7,770,000 
Nivel: 70
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confusion
Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque.
  17 Activo
Magico
33 - 600 1.5 20 - 510,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1888.
  32 Activo
Fisico
96 - - 1.2 3 - 260,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1905.
  33 Activo
Fisico
97 - - 1.2 3 - 260,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1888.
  44 Activo
Fisico
64 - 800 1 3 - 260,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1905.
  45 Activo
Fisico
65 - 800 1 3 - 260,000 
 Invocar Cubics Fantasma
Invoca Cubics Fantasma. El Cubic Fantasma usa magia que disminuye el Ataque Fisico, Defensa Fisicdesc = [ y Velocidad de Ataque al enemigo seleccionado. Requiere 6 Cristales: Grado D.
  7 Activo
Magico
65 - - 6 20 - 510,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 100.
  48 Activo
Magico
45 - 600 3 15 - 260,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 102.
  49 Activo
Magico
47 - 600 3 15 - 260,000 
 Peste Cadaverica
El cadaver emite una nube toxica que envenena a los enemigos cercanos. Envenena instantaneamente a los enemigos cercanos. Efecto 8.
  4 Activo
Magico
33 - 400 1.5 20 30 510,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 61. Efecto 2.
  22 Activo
Magico
65 - 600 3 8 30 510,000 
 Rompebrazo
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3.
  15 Activo
Magico
33 - 600 1.2 8 15 510,000 
 Maleficio
Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3.
  13 Activo
Magico
33 - 600 1.2 6 15 510,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  46 Pasivo
Fisico
- - - - - - 260,000 
 Resisntecia Magica
Incrementa la M. Def.
  47 Pasivo
Fisico
- - - - - - 260,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  40 Pasivo
Fisico
- - - - - - 260,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  41 Pasivo
Fisico
- - - - - - 260,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 526. Efecto 7.
  44 Activo
Fisico
78 - 40 1.08 11 20 260,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 542. Efecto 8.
  45 Activo
Fisico
79 - 40 1.08 11 20 260,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  47 Pasivo
Fisico
- - - - - - 260,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  48 Pasivo
Fisico
- - - - - - 260,000 
 Golpe Centelleante
Golpea a un enemigo con un rayo, lo paraliza instantaneamente. Poder 102.
  4 Activo
Magico
98 - 400 3 60 30 510,000 
 Sanguijuela
Absorbe Salud del enemigo. Poder 51.
  13 Activo
Magico
85 - 600 3 15 - 510,000 
 Fortaleza Final
Aumenta automaticamente la Defensa Fisica cuando el nivel de Salud cae.
  9 Pasivo
Fisico
- - - - - - 510,000 
 Escudo Blindado
Aumenta la probabilidad de defensa del escudo. Consume Man?÷ continuamente.
  4 Toogle
Fisico
13 - - - - - 510,000 
SP total requerido 8,740,000 
Nivel: 72
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confusion
Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque.
  18 Activo
Magico
34 - 600 1.5 20 - 880,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1921.
  34 Activo
Fisico
99 - - 1.2 3 - 440,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1936.
  35 Activo
Fisico
100 - - 1.2 3 - 440,000 
 Invocar Cubic Vampirico
Invoca un Cubic Vampirico. Un Cubic Vampirico usa magia para absorber la salud de los enemigos para regenerar la de su maestro. Requiere 13 Cristales: Grado D.
  7 Activo
Magico
67 - - 6 20 - 880,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1921.
  46 Activo
Fisico
66 - 800 1 3 - 440,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1936.
  47 Activo
Fisico
67 - 800 1 3 - 440,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 104.
  50 Activo
Magico
47 - 600 3 15 - 440,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 105.
  51 Activo
Magico
48 - 600 3 15 - 440,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 63. Efecto 2.
  23 Activo
Magico
67 - 600 3 8 30 880,000 
 Rompebrazo
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3.
  16 Activo
Magico
34 - 600 1.2 8 15 880,000 
 Maleficio
Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3.
  14 Activo
Magico
34 - 600 1.2 6 15 880,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  48 Pasivo
Fisico
- - - - - - 440,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  49 Pasivo
Fisico
- - - - - - 440,000 
 Enfoque Mental
Incrementa la regeneracion de Man?÷.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 880,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  42 Pasivo
Fisico
- - - - - - 440,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  43 Pasivo
Fisico
- - - - - - 440,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 559. Efecto 8.
  46 Activo
Fisico
80 - 40 1.08 11 20 440,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 576. Efecto 8.
  47 Activo
Fisico
81 - 40 1.08 11 20 440,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  49 Pasivo
Fisico
- - - - - - 440,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  50 Pasivo
Fisico
- - - - - - 440,000 
 Invocar Cubic Vibora
Invoca un Cubic Vibora. Un Cubic Vibora usa magia para envenenar a los enemigos seleccionados. Requiere 6 Cristales: Grado D.
  6 Activo
Magico
67 - - 6 20 - 880,000 
 Sanguijuela
Absorbe Salud del enemigo. Poder 53.
  14 Activo
Magico
87 - 600 3 15 - 880,000 
 Fortaleza Final
Aumenta automaticamente la Defensa Fisica cuando el nivel de Salud cae.
  10 Pasivo
Fisico
- - - - - - 880,000 
 Escudo Blindado
Aumenta la probabilidad de defensa del escudo. Consume Man?÷ continuamente.
  5 Toogle
Fisico
14 - - - - - 880,000 
SP total requerido 14,960,000 
Nivel: 74
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confusion
Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque.
  19 Activo
Magico
35 - 600 1.5 20 - 1,400,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1950.
  36 Activo
Fisico
101 - - 1.2 3 - 680,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1963.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  37 Activo
Fisico
102 - - 1.2 3 - 680,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1950.
  48 Activo
Fisico
67 - 800 1 3 - 680,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1963.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  49 Activo
Fisico
68 - 800 1 3 - 680,000 
 Invocar Cubics Fantasma
Invoca Cubics Fantasma. El Cubic Fantasma usa magia que disminuye el Ataque Fisico, Defensa Fisicdesc = [ y Velocidad de Ataque al enemigo seleccionado. Requiere 7 Cristales: Grado D.
  8 Activo
Magico
69 - - 6 20 - 1,400,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 107.
  52 Activo
Magico
48 - 600 3 15 - 680,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 108.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  53 Activo
Magico
48 - 600 3 15 - 680,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 65. Efecto 2.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  24 Activo
Magico
69 - 600 3 8 30 1,400,000 
 Rompebrazo
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3.
 Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ]
  17 Activo
Magico
35 - 600 1.2 8 15 1,400,000 
 Maleficio
Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3.
 Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ]
  15 Activo
Magico
35 - 600 1.2 6 15 1,400,000 
 Envenenar
Envenena al enemigo instantaneamente. Efecto 8.
  5 Activo
Magico
35 - 600 3 9 30 1,400,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  50 Pasivo
Fisico
- - - - - - 680,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  51 Pasivo
Fisico
- - - - - - 680,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  44 Pasivo
Fisico
- - - - - - 680,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  45 Pasivo
Fisico
- - - - - - 680,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 593. Efecto 8.
  48 Activo
Fisico
82 - 40 1.08 11 20 680,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 609. Efecto 8.
 Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ]
  49 Activo
Fisico
83 - 40 1.08 11 20 680,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  51 Pasivo
Fisico
- - - - - - 680,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  52 Pasivo
Fisico
- - - - - - 680,000 
 Golpe Centelleante
Golpea a un enemigo con un rayo, lo paraliza instantaneamente. Poder 108.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  5 Activo
Magico
103 - 400 3 60 30 1,400,000 
 Sanguijuela
Absorbe Salud del enemigo. Poder 54.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  15 Activo
Magico
89 - 600 3 15 - 1,400,000 
 Fortaleza Final
Aumenta automaticamente la Defensa Fisica cuando el nivel de Salud cae.
  11 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,400,000 
 Escudo Blindado
Aumenta la probabilidad de defensa del escudo. Consume Man?÷ continuamente.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  6 Toogle
Fisico
14 - - - - - 1,400,000 
SP total requerido 23,520,000