|
|
Nivel: 40
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Confusion Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque. |
|
5 |
Activo Magico |
18 |
- |
600 |
1.5 |
20 |
- |
43,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 49. |
|
17 |
Activo Magico |
24 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
14,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 50. |
|
18 |
Activo Magico |
24 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
14,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 52. |
|
19 |
Activo Magico |
25 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
14,000 |
|
Golpe Helado Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 30. Efecto 2. |
|
3 |
Activo Magico |
34 |
- |
600 |
3 |
8 |
30 |
22,000 |
|
Golpe Helado Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 31. Efecto 2. |
|
4 |
Activo Magico |
35 |
- |
600 |
3 |
8 |
30 |
22,000 |
|
Rompebrazo Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3. |
|
3 |
Activo Magico |
18 |
- |
600 |
1.2 |
8 |
15 |
43,000 |
|
Maleficio Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3. |
|
1 |
Activo Magico |
18 |
- |
600 |
1.2 |
6 |
15 |
43,000 |
|
Maestria con Armas Duales Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales. |
|
1 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
14,000 |
|
Maestria con Armas Duales Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales. |
|
2 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
14,000 |
|
Maestria con Armas Duales Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales. |
|
3 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
14,000 |
|
Resistencia Magica Incrementa la M. Def. |
|
15 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
14,000 |
|
Resistencia Magica Incrementa la M. Def. |
|
16 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
14,000 |
|
Resistencia Magica Incrementa la M. Def. |
|
17 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
14,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 123. Efecto 4. |
|
13 |
Activo Fisico |
40 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
14,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 131. Efecto 4. |
|
14 |
Activo Fisico |
41 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
14,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 139. Efecto 5. |
|
15 |
Activo Fisico |
43 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
14,000 |
|
Danza del Fuego Aumenta temporalmente el da?.o critico de los miembros del grupo/party. La danza continua consumira Man?÷ adicional. Para usar esta habilidad necesitaras tener equipadas unas Espadas Duales. Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ] |
|
1 |
Activo Magico |
60 |
- |
- |
2.5 |
10 |
120 |
43,000 |
SP total requerido |
384,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 43
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Confusion Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque. |
|
6 |
Activo Magico |
19 |
- |
600 |
1.5 |
20 |
- |
46,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 53. |
|
20 |
Activo Magico |
25 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
15,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 55. |
|
21 |
Activo Magico |
27 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
15,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 57. |
|
22 |
Activo Magico |
27 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
15,000 |
|
Golpe Helado Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 33. Efecto 2. |
|
5 |
Activo Magico |
38 |
- |
600 |
3 |
8 |
30 |
23,000 |
|
Golpe Helado Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 34. Efecto 2. |
|
6 |
Activo Magico |
38 |
- |
600 |
3 |
8 |
30 |
23,000 |
|
Rompebrazo Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3. |
|
4 |
Activo Magico |
19 |
- |
600 |
1.2 |
8 |
15 |
46,000 |
|
Maleficio Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3. |
|
2 |
Activo Magico |
19 |
- |
600 |
1.2 |
6 |
15 |
46,000 |
|
Maestria con Armas Duales Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales. |
|
4 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
15,000 |
|
Maestria con Armas Duales Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales. |
|
5 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
15,000 |
|
Maestria con Armas Duales Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales. |
|
6 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
15,000 |
|
Resistencia Magica Incrementa la M. Def. |
|
18 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
15,000 |
|
Resistencia Magica Incrementa la M. Def. |
|
19 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
15,000 |
|
Resistencia Magica Incrementa la M. Def. |
|
20 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
15,000 |
|
Enfoque Mental Incrementa la regeneracion de Man?÷. |
|
2 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
46,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 148. Efecto 5. |
|
16 |
Activo Fisico |
43 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
15,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 157. Efecto 5. |
|
17 |
Activo Fisico |
44 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
15,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 166. Efecto 5. |
|
18 |
Activo Fisico |
45 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
15,000 |
|
Danza de Luz Otorga temporalmente poder sagrado a los Ataques Fisicos de los miembros del grupo/party. La danza continua consumira Man?÷ adicional. Para usar esta habilidad necesitaras tener equipadas unas Espadas Duales. Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ] |
|
1 |
Activo Magico |
60 |
- |
- |
2.5 |
10 |
120 |
46,000 |
SP total requerido |
456,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 46
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Confusion Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque. |
|
7 |
Activo Magico |
22 |
- |
600 |
1.5 |
20 |
- |
66,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 58. |
|
23 |
Activo Magico |
28 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
22,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 60. |
|
24 |
Activo Magico |
29 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
22,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 61. |
|
25 |
Activo Magico |
29 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
22,000 |
|
Golpe Helado Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 36. Efecto 2. |
|
7 |
Activo Magico |
40 |
- |
600 |
3 |
8 |
30 |
33,000 |
|
Golpe Helado Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 37. Efecto 2. |
|
8 |
Activo Magico |
42 |
- |
600 |
3 |
8 |
30 |
33,000 |
|
Rompebrazo Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3. |
|
5 |
Activo Magico |
22 |
- |
600 |
1.2 |
8 |
15 |
66,000 |
|
Maleficio Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3. |
|
3 |
Activo Magico |
22 |
- |
600 |
1.2 |
6 |
15 |
66,000 |
|
Maestria con Armas Duales Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales. |
|
7 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
22,000 |
|
Maestria con Armas Duales Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales. |
|
8 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
22,000 |
|
Maestria con Armas Duales Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales. |
|
9 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
22,000 |
|
Resistencia Magica Incrementa la M. Def. |
|
21 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
22,000 |
|
Resistencia Magica Incrementa la M. Def. |
|
22 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
22,000 |
|
Resistencia Magica Incrementa la M. Def. |
|
23 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
22,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 175. Efecto 5. |
|
19 |
Activo Fisico |
47 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
22,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 185. Efecto 5. |
|
20 |
Activo Fisico |
48 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
22,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 196. Efecto 5. |
|
21 |
Activo Fisico |
49 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
22,000 |
|
Danza de Inspiracion Aumenta temporalmente la Precision de los miembros del grupo/party. La danza continua consumira Man?÷ adicional. Para usar esta habilidad necesitaras tener equipadas unas Espadas Duales. Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ] |
|
1 |
Activo Magico |
60 |
- |
- |
2.5 |
10 |
120 |
66,000 |
SP total requerido |
594,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 49
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Confusion Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque. |
|
8 |
Activo Magico |
23 |
- |
600 |
1.5 |
20 |
- |
89,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 63. |
|
26 |
Activo Magico |
30 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
30,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 65. |
|
27 |
Activo Magico |
30 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
30,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 66. |
|
28 |
Activo Magico |
32 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
30,000 |
|
Golpe Helado Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 39. Efecto 2. |
|
9 |
Activo Magico |
44 |
- |
600 |
3 |
8 |
30 |
45,000 |
|
Golpe Helado Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 40. Efecto 2. |
|
10 |
Activo Magico |
44 |
- |
600 |
3 |
8 |
30 |
45,000 |
|
Rompebrazo Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3. |
|
6 |
Activo Magico |
23 |
- |
600 |
1.2 |
8 |
15 |
89,000 |
|
Maleficio Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3. |
|
4 |
Activo Magico |
23 |
- |
600 |
1.2 |
6 |
15 |
89,000 |
|
Envenenar Envenena al enemigo instantaneamente. Efecto 5. |
|
2 |
Activo Magico |
23 |
- |
600 |
3 |
9 |
30 |
89,000 |
|
Maestria con Armas Duales Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales. |
|
10 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
30,000 |
|
Maestria con Armas Duales Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales. |
|
11 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
30,000 |
|
Maestria con Armas Duales Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales. |
|
12 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
30,000 |
|
Resistencia Magica Incrementa la M. Def. |
|
24 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
30,000 |
|
Resistencia Magica Incrementa la M. Def. |
|
25 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
30,000 |
|
Resistencia Magica Incrementa la M. Def. |
|
26 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
30,000 |
|
Enfoque Mental Incrementa la regeneracion de Man?÷. |
|
3 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
89,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 206. Efecto 5. |
|
22 |
Activo Fisico |
51 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
30,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 217. Efecto 5. |
|
23 |
Activo Fisico |
52 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
30,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 229. Efecto 5. |
|
24 |
Activo Fisico |
54 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
30,000 |
|
Danza Mistica Aumenta temporalmente el Ataque Magico de los miembros del grupo/party. La danza continua consumira Man?÷ adicional. Para usar esta habilidad necesitaras tener equipadas unas Espadas Duales. Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ] |
|
1 |
Activo Magico |
60 |
- |
- |
2.5 |
10 |
120 |
89,000 |
SP total requerido |
984,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 52
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Confusion Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque. |
|
9 |
Activo Magico |
24 |
- |
600 |
1.5 |
20 |
- |
170,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 68. |
|
29 |
Activo Magico |
32 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
56,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 70. |
|
30 |
Activo Magico |
33 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
56,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 72. |
|
31 |
Activo Magico |
34 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
56,000 |
|
Golpe Helado Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 42. Efecto 2. |
|
11 |
Activo Magico |
47 |
- |
600 |
3 |
8 |
30 |
83,000 |
|
Golpe Helado Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 43. Efecto 2. |
|
12 |
Activo Magico |
48 |
- |
600 |
3 |
8 |
30 |
83,000 |
|
Rompebrazo Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3. |
|
7 |
Activo Magico |
24 |
- |
600 |
1.2 |
8 |
15 |
170,000 |
|
Maleficio Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3. |
|
5 |
Activo Magico |
24 |
- |
600 |
1.2 |
6 |
15 |
170,000 |
|
Maestria con Armas Duales Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales. |
|
13 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
56,000 |
|
Maestria con Armas Duales Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales. |
|
14 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
56,000 |
|
Maestria con Armas Duales Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales. |
|
15 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
56,000 |
|
Resistencia Magica Incrementa la M. Def. |
|
27 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
56,000 |
|
Resistencia Magica Incrementa la M. Def. |
|
28 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
56,000 |
|
Resistencia Magica Incrementa la M. Def. |
|
29 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
56,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 241. Efecto 6. |
|
25 |
Activo Fisico |
55 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
56,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 253. Efecto 6. |
|
26 |
Activo Fisico |
55 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
56,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 266. Efecto 6. |
|
27 |
Activo Fisico |
56 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
56,000 |
|
Danza de Concentracion Aumenta temporalmente la Velocidad de Casteo de los miembros del grupo/party y disminuye la probabilidad de cancelacion de la magia. La danza continua consumira Man?÷ adicional. Para usar esta habilidad necesitaras tener equipadas unas Espadas Duales. Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ] |
|
1 |
Activo Magico |
60 |
- |
- |
2.5 |
10 |
120 |
170,000 |
SP total requerido |
1,518,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 55
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Confusion Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque. |
|
10 |
Activo Magico |
25 |
- |
600 |
1.5 |
20 |
- |
200,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 73. |
|
32 |
Activo Magico |
34 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
67,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 75. |
|
33 |
Activo Magico |
35 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
67,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 77. |
|
34 |
Activo Magico |
35 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
67,000 |
|
Danza Espada Venenosa Las espadas emiten un humo toxico que envenena instantaneamente a los enemigos cercanos. Para usar esta habilidad necesitaras tener equipadas unas Espadas Duales. Efecto 6. |
|
1 |
Activo Fisico |
38 |
- |
- |
1.833 |
60 |
30 |
200,000 |
|
Golpe Helado Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 45. Efecto 2. |
|
13 |
Activo Magico |
49 |
- |
600 |
3 |
8 |
30 |
100,000 |
|
Golpe Helado Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 46. Efecto 2. |
|
14 |
Activo Magico |
50 |
- |
600 |
3 |
8 |
30 |
100,000 |
|
Rompebrazo Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3. |
|
8 |
Activo Magico |
25 |
- |
600 |
1.2 |
8 |
15 |
200,000 |
|
Maleficio Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3. |
|
6 |
Activo Magico |
25 |
- |
600 |
1.2 |
6 |
15 |
200,000 |
|
Maestria con Armas Duales Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales. |
|
16 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
67,000 |
|
Maestria con Armas Duales Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales. |
|
17 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
67,000 |
|
Maestria con Armas Duales Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales. |
|
18 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
67,000 |
|
Resistencia Magica Incrementa la M. Def. |
|
30 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
67,000 |
|
Resistencia Magica Incrementa la M. Def. |
|
31 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
67,000 |
|
Resistencia Magica Incrementa la M. Def. |
|
32 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
67,000 |
|
Enfoque Mental Incrementa la regeneracion de Man?÷. |
|
4 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
200,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 279. Efecto 6. |
|
28 |
Activo Fisico |
58 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
67,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 292. Efecto 6. |
|
29 |
Activo Fisico |
59 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
67,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 306. Efecto 6. |
|
30 |
Activo Fisico |
61 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
67,000 |
|
Danza del Guerrero Aumenta temporalmente el Ataque Fisico de los miembros del grupo/party. La danza continua consumira Man?÷ adicional. Para usar esta habilidad necesitaras tener equipadas unas Espadas Duales. Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ] |
|
1 |
Activo Magico |
60 |
- |
- |
2.5 |
10 |
120 |
200,000 |
SP total requerido |
2,204,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 58
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Confusion Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque. |
|
11 |
Activo Magico |
28 |
- |
600 |
1.5 |
20 |
- |
240,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 78. |
|
35 |
Activo Magico |
37 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
80,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 80. |
|
36 |
Activo Magico |
38 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
80,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 82. |
|
37 |
Activo Magico |
38 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
80,000 |
|
Golpe Helado Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 48. Efecto 2. |
|
15 |
Activo Magico |
53 |
- |
600 |
3 |
8 |
30 |
120,000 |
|
Golpe Helado Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 49. Efecto 2. |
|
16 |
Activo Magico |
54 |
- |
600 |
3 |
8 |
30 |
120,000 |
|
Rompebrazo Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3. |
|
9 |
Activo Magico |
28 |
- |
600 |
1.2 |
8 |
15 |
240,000 |
|
Maleficio Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3. |
|
7 |
Activo Magico |
28 |
- |
600 |
1.2 |
6 |
15 |
240,000 |
|
Envenenar Envenena al enemigo instantaneamente. Efecto 6. |
|
3 |
Activo Magico |
28 |
- |
600 |
3 |
9 |
30 |
240,000 |
|
Maestria con Armas Duales Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales. |
|
19 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
80,000 |
|
Maestria con Armas Duales Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales. |
|
20 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
80,000 |
|
Maestria con Armas Duales Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales. |
|
21 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
80,000 |
|
Resistencia Magica Incrementa la M. Def. |
|
33 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
80,000 |
|
Resistencia Magica Incrementa la M. Def. |
|
34 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
80,000 |
|
Resistencia Magica Incrementa la M. Def. |
|
35 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
80,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 320. Efecto 6. |
|
31 |
Activo Fisico |
62 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
80,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 334. Efecto 6. |
|
32 |
Activo Fisico |
63 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
80,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 349. Efecto 6. |
|
33 |
Activo Fisico |
65 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
80,000 |
|
Danza de Furia Aumenta temporalmente la Velocidad de Ataque de los miembros del grupo/party. La danza continua consumira Man?÷ adicional. Para usar esta habilidad necesitaras tener equipadas unas Espadas Duales. Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ] |
|
1 |
Activo Magico |
60 |
- |
- |
2.5 |
10 |
120 |
240,000 |
SP total requerido |
2,400,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 60
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Confusion Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque. |
|
12 |
Activo Magico |
28 |
- |
600 |
1.5 |
20 |
- |
320,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 84. |
|
38 |
Activo Magico |
39 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
160,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 85. |
|
39 |
Activo Magico |
39 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
160,000 |
|
Danza Espada Venenosa Las espadas emiten un humo toxico que envenena instantaneamente a los enemigos cercanos. Para usar esta habilidad necesitaras tener equipadas unas Espadas Duales. Efecto 7. |
|
2 |
Activo Fisico |
42 |
- |
- |
1.833 |
60 |
30 |
320,000 |
|
Golpe Helado Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 51. Efecto 2. |
|
17 |
Activo Magico |
55 |
- |
600 |
3 |
8 |
30 |
320,000 |
|
Rompebrazo Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3. |
|
10 |
Activo Magico |
28 |
- |
600 |
1.2 |
8 |
15 |
320,000 |
|
Maleficio Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3. |
|
8 |
Activo Magico |
28 |
- |
600 |
1.2 |
6 |
15 |
320,000 |
|
Maestria con Armas Duales Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales. |
|
22 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
160,000 |
|
Maestria con Armas Duales Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales. |
|
23 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
160,000 |
|
Resistencia Magica Incrementa la M. Def. |
|
36 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
160,000 |
|
Resistencia Magica Incrementa la M. Def. |
|
37 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
160,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 364. Efecto 6. |
|
34 |
Activo Fisico |
66 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
160,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 379. Efecto 7. |
|
35 |
Activo Fisico |
68 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
160,000 |
SP total requerido |
2,880,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 62
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Confusion Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque. |
|
13 |
Activo Magico |
29 |
- |
600 |
1.5 |
20 |
- |
440,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 87. |
|
40 |
Activo Magico |
40 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
220,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 89. |
|
41 |
Activo Magico |
40 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
220,000 |
|
Golpe Helado Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 53. Efecto 2. |
|
18 |
Activo Magico |
58 |
- |
600 |
3 |
8 |
30 |
440,000 |
|
Rompebrazo Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3. |
|
11 |
Activo Magico |
29 |
- |
600 |
1.2 |
8 |
15 |
440,000 |
|
Maleficio Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3. |
|
9 |
Activo Magico |
29 |
- |
600 |
1.2 |
6 |
15 |
440,000 |
|
Maestria con Armas Duales Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales. |
|
24 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
220,000 |
|
Maestria con Armas Duales Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales. |
|
25 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
220,000 |
|
Resisntecia Magica Incrementa la M. Def. |
|
38 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
220,000 |
|
Resistencia Magica Incrementa la M. Def. |
|
39 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
220,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 395. Efecto 7. |
|
36 |
Activo Fisico |
68 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
220,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 410. Efecto 7. |
|
37 |
Activo Fisico |
69 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
220,000 |
SP total requerido |
3,520,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 64
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Confusion Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque. |
|
14 |
Activo Magico |
30 |
- |
600 |
1.5 |
20 |
- |
530,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 90. |
|
42 |
Activo Magico |
42 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
270,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 92. |
|
43 |
Activo Magico |
43 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
270,000 |
|
Golpe Helado Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 56. Efcto 2. |
|
19 |
Activo Magico |
60 |
- |
600 |
3 |
8 |
30 |
530,000 |
|
Rompebrazo Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3. |
|
12 |
Activo Magico |
30 |
- |
600 |
1.2 |
8 |
15 |
530,000 |
|
Maleficio Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3. |
|
10 |
Activo Magico |
30 |
- |
600 |
1.2 |
6 |
15 |
530,000 |
|
Maestria con Armas Duales Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales. |
|
26 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
270,000 |
|
Maestria con Armas Duales Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales. |
|
27 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
270,000 |
|
Resistencia Magica Incrementa la M. Def. |
|
40 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
270,000 |
|
Resistencia Magica Incrementa la M. Def. |
|
41 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
270,000 |
|
Enfoque Mental Incrementa la regeneracion de Man?÷. |
|
5 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
530,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 426. Efecto 7. |
|
38 |
Activo Fisico |
70 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
270,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 443. Efecto 7. |
|
39 |
Activo Fisico |
72 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
270,000 |
SP total requerido |
4,810,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 66
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Confusion Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque. |
|
15 |
Activo Magico |
32 |
- |
600 |
1.5 |
20 |
- |
700,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 94. |
|
44 |
Activo Magico |
43 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
350,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 96. |
|
45 |
Activo Magico |
44 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
350,000 |
|
Golpe Helado Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 58. Efecto 2. |
|
20 |
Activo Magico |
62 |
- |
600 |
3 |
8 |
30 |
700,000 |
|
Rompebrazo Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3. |
|
13 |
Activo Magico |
32 |
- |
600 |
1.2 |
8 |
15 |
700,000 |
|
Maleficio Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3. |
|
11 |
Activo Magico |
32 |
- |
600 |
1.2 |
6 |
15 |
700,000 |
|
Envenenar Envenena al enemigo instantaneamente. Efecto 7. |
|
4 |
Activo Magico |
32 |
- |
600 |
3 |
9 |
30 |
700,000 |
|
Maestria con Armas Duales Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales. |
|
28 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
350,000 |
|
Maestria con Armas Duales Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales. |
|
29 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
350,000 |
|
Resisntecia Magica Incrementa la M. Def. |
|
42 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
350,000 |
|
Resistencia Magica Incrementa la M. Def. |
|
43 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
350,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 459. Efecto 7. |
|
40 |
Activo Fisico |
73 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
350,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 475. Efecto 7. |
|
41 |
Activo Fisico |
74 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
350,000 |
|
Danza de Proteccion Aumenta temporalmente la resistencia al da?.o terrenal. La danza continua consumira Man?÷ adicional. Para usar esta habilidad necesitaras tener equipadas unas Espadas Duales. Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ] |
|
1 |
Activo Magico |
60 |
- |
- |
2.5 |
10 |
120 |
700,000 |
SP total requerido |
7,000,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 68
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Confusion Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque. |
|
16 |
Activo Magico |
33 |
- |
600 |
1.5 |
20 |
- |
970,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 97. |
|
46 |
Activo Magico |
44 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
490,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 99. |
|
47 |
Activo Magico |
45 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
490,000 |
|
Golpe Helado Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 59. Efecto 2. |
|
21 |
Activo Magico |
64 |
- |
600 |
3 |
8 |
30 |
970,000 |
|
Rompebrazo Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3. |
|
14 |
Activo Magico |
33 |
- |
600 |
1.2 |
8 |
15 |
970,000 |
|
Maleficio Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3. |
|
12 |
Activo Magico |
33 |
- |
600 |
1.2 |
6 |
15 |
970,000 |
|
Maestria con Armas Duales Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales. |
|
30 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
490,000 |
|
Maestria con Armas Duales Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales. |
|
31 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
490,000 |
|
Resistencia Magica Incrementa la M. Def. |
|
44 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
490,000 |
|
Resistencia Magica Incrementa la M. Def. |
|
45 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
490,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 492. Efecto 7. |
|
42 |
Activo Fisico |
75 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
490,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 509. Efecto 7. |
|
43 |
Activo Fisico |
77 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
490,000 |
SP total requerido |
7,800,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 70
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Confusion Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque. |
|
17 |
Activo Magico |
33 |
- |
600 |
1.5 |
20 |
- |
1,000,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 100. |
|
48 |
Activo Magico |
45 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
520,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 102. |
|
49 |
Activo Magico |
47 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
520,000 |
|
Golpe Helado Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 61. Efecto 2. |
|
22 |
Activo Magico |
65 |
- |
600 |
3 |
8 |
30 |
1,000,000 |
|
Rompebrazo Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3. |
|
15 |
Activo Magico |
33 |
- |
600 |
1.2 |
8 |
15 |
1,000,000 |
|
Maleficio Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3. |
|
13 |
Activo Magico |
33 |
- |
600 |
1.2 |
6 |
15 |
1,000,000 |
|
Maestria con Armas Duales Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales. |
|
32 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
520,000 |
|
Maestria con Armas Duales Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales. |
|
33 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
520,000 |
|
Resistencia Magica Incrementa la M. Def. |
|
46 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
520,000 |
|
Resisntecia Magica Incrementa la M. Def. |
|
47 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
520,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 526. Efecto 7. |
|
44 |
Activo Fisico |
78 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
520,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 542. Efecto 8. |
|
45 |
Activo Fisico |
79 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
520,000 |
SP total requerido |
8,160,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 72
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Confusion Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque. |
|
18 |
Activo Magico |
34 |
- |
600 |
1.5 |
20 |
- |
1,500,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 104. |
|
50 |
Activo Magico |
47 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
750,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 105. |
|
51 |
Activo Magico |
48 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
750,000 |
|
Danza Espada Venenosa Las espadas emiten un humo toxico que envenena instantaneamente a los enemigos cercanos. Para usar esta habilidad necesitaras tener equipadas unas Espadas Duales. Efecto 8. Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ] |
|
3 |
Activo Fisico |
50 |
- |
- |
1.833 |
60 |
30 |
1,500,000 |
|
Golpe Helado Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 63. Efecto 2. |
|
23 |
Activo Magico |
67 |
- |
600 |
3 |
8 |
30 |
1,500,000 |
|
Rompebrazo Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3. |
|
16 |
Activo Magico |
34 |
- |
600 |
1.2 |
8 |
15 |
1,500,000 |
|
Maleficio Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3. |
|
14 |
Activo Magico |
34 |
- |
600 |
1.2 |
6 |
15 |
1,500,000 |
|
Maestria con Armas Duales Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales. |
|
34 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
750,000 |
|
Maestria con Armas Duales Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales. |
|
35 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
750,000 |
|
Resistencia Magica Incrementa la M. Def. |
|
48 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
750,000 |
|
Resistencia Magica Incrementa la M. Def. |
|
49 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
750,000 |
|
Enfoque Mental Incrementa la regeneracion de Man?÷. |
|
6 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
1,500,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 559. Efecto 8. |
|
46 |
Activo Fisico |
80 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
750,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 576. Efecto 8. |
|
47 |
Activo Fisico |
81 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
750,000 |
SP total requerido |
15,000,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 74
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Confusion Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque. |
|
19 |
Activo Magico |
35 |
- |
600 |
1.5 |
20 |
- |
2,300,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 107. |
|
52 |
Activo Magico |
48 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
1,200,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 108. Encantar: [ Poder ] [ Coste ] |
|
53 |
Activo Magico |
48 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
1,200,000 |
|
Golpe Helado Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 65. Efecto 2. Encantar: [ Poder ] [ Coste ] |
|
24 |
Activo Magico |
69 |
- |
600 |
3 |
8 |
30 |
2,300,000 |
|
Rompebrazo Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3. Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ] |
|
17 |
Activo Magico |
35 |
- |
600 |
1.2 |
8 |
15 |
2,300,000 |
|
Maleficio Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3. Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ] |
|
15 |
Activo Magico |
35 |
- |
600 |
1.2 |
6 |
15 |
2,300,000 |
|
Envenenar Envenena al enemigo instantaneamente. Efecto 8. |
|
5 |
Activo Magico |
35 |
- |
600 |
3 |
9 |
30 |
2,300,000 |
|
Maestria con Armas Duales Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales. |
|
36 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
1,200,000 |
|
Maestria con Armas Duales Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales. |
|
37 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
1,200,000 |
|
Resistencia Magica Incrementa la M. Def. |
|
50 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
1,200,000 |
|
Resistencia Magica Incrementa la M. Def. |
|
51 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
1,200,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 593. Efecto 8. |
|
48 |
Activo Fisico |
82 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
1,200,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 609. Efecto 8. Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ] |
|
49 |
Activo Fisico |
83 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
1,200,000 |
|
Danza del Vampiro Restaura parcialmente la salud de los miembros del grupo/party cuando se hiere a los enemigos. Exceptuando el da?.o infligido por habilidades o ataques a distancia. La danza continua consumira Man?÷ adicional. Para usar esta habilidad necesitaras tener equipadas unas Espadas Duales. Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ] |
|
1 |
Activo Magico |
60 |
- |
- |
2.5 |
10 |
120 |
2,300,000 |
SP total requerido |
23,400,000 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|