Base de conocimientos en Castellano - La Era de Einhasad


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 < Caballero Palus
Danzador de Espadas
Nivel: 40-74
Danzador Espectral
Nivel: 40
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confusion
Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque.
  5 Activo
Magico
18 - 600 1.5 20 - 43,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 49.
  17 Activo
Magico
24 - 600 3 15 - 14,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 50.
  18 Activo
Magico
24 - 600 3 15 - 14,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 52.
  19 Activo
Magico
25 - 600 3 15 - 14,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 30. Efecto 2.
  3 Activo
Magico
34 - 600 3 8 30 22,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 31. Efecto 2.
  4 Activo
Magico
35 - 600 3 8 30 22,000 
 Rompebrazo
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3.
  3 Activo
Magico
18 - 600 1.2 8 15 43,000 
 Maleficio
Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3.
1 Activo
Magico
18 - 600 1.2 6 15 43,000 
 Maestria con Armas Duales
Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Maestria con Armas Duales
Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Maestria con Armas Duales
Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  15 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  16 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  17 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 123. Efecto 4.
  13 Activo
Fisico
40 - 40 1.08 11 20 14,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 131. Efecto 4.
  14 Activo
Fisico
41 - 40 1.08 11 20 14,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 139. Efecto 5.
  15 Activo
Fisico
43 - 40 1.08 11 20 14,000 
 Danza del Fuego
Aumenta temporalmente el da?.o critico de los miembros del grupo/party. La danza continua consumira Man?÷ adicional. Para usar esta habilidad necesitaras tener equipadas unas Espadas Duales.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ]
  1 Activo
Magico
60 - - 2.5 10 120 43,000 
SP total requerido 384,000 
Nivel: 43
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confusion
Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque.
  6 Activo
Magico
19 - 600 1.5 20 - 46,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 53.
  20 Activo
Magico
25 - 600 3 15 - 15,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 55.
  21 Activo
Magico
27 - 600 3 15 - 15,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 57.
  22 Activo
Magico
27 - 600 3 15 - 15,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 33. Efecto 2.
  5 Activo
Magico
38 - 600 3 8 30 23,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 34. Efecto 2.
  6 Activo
Magico
38 - 600 3 8 30 23,000 
 Rompebrazo
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3.
  4 Activo
Magico
19 - 600 1.2 8 15 46,000 
 Maleficio
Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3.
  2 Activo
Magico
19 - 600 1.2 6 15 46,000 
 Maestria con Armas Duales
Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Maestria con Armas Duales
Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Maestria con Armas Duales
Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  18 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  19 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  20 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Enfoque Mental
Incrementa la regeneracion de Man?÷.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 46,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 148. Efecto 5.
  16 Activo
Fisico
43 - 40 1.08 11 20 15,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 157. Efecto 5.
  17 Activo
Fisico
44 - 40 1.08 11 20 15,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 166. Efecto 5.
  18 Activo
Fisico
45 - 40 1.08 11 20 15,000 
 Danza de Luz
Otorga temporalmente poder sagrado a los Ataques Fisicos de los miembros del grupo/party. La danza continua consumira Man?÷ adicional. Para usar esta habilidad necesitaras tener equipadas unas Espadas Duales.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ]
  1 Activo
Magico
60 - - 2.5 10 120 46,000 
SP total requerido 456,000 
Nivel: 46
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confusion
Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque.
  7 Activo
Magico
22 - 600 1.5 20 - 66,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 58.
  23 Activo
Magico
28 - 600 3 15 - 22,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 60.
  24 Activo
Magico
29 - 600 3 15 - 22,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 61.
  25 Activo
Magico
29 - 600 3 15 - 22,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 36. Efecto 2.
  7 Activo
Magico
40 - 600 3 8 30 33,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 37. Efecto 2.
  8 Activo
Magico
42 - 600 3 8 30 33,000 
 Rompebrazo
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3.
  5 Activo
Magico
22 - 600 1.2 8 15 66,000 
 Maleficio
Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3.
  3 Activo
Magico
22 - 600 1.2 6 15 66,000 
 Maestria con Armas Duales
Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales.
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 22,000 
 Maestria con Armas Duales
Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales.
  8 Pasivo
Fisico
- - - - - - 22,000 
 Maestria con Armas Duales
Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales.
  9 Pasivo
Fisico
- - - - - - 22,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  21 Pasivo
Fisico
- - - - - - 22,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  22 Pasivo
Fisico
- - - - - - 22,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  23 Pasivo
Fisico
- - - - - - 22,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 175. Efecto 5.
  19 Activo
Fisico
47 - 40 1.08 11 20 22,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 185. Efecto 5.
  20 Activo
Fisico
48 - 40 1.08 11 20 22,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 196. Efecto 5.
  21 Activo
Fisico
49 - 40 1.08 11 20 22,000 
 Danza de Inspiracion
Aumenta temporalmente la Precision de los miembros del grupo/party. La danza continua consumira Man?÷ adicional. Para usar esta habilidad necesitaras tener equipadas unas Espadas Duales.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ]
  1 Activo
Magico
60 - - 2.5 10 120 66,000 
SP total requerido 594,000 
Nivel: 49
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confusion
Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque.
  8 Activo
Magico
23 - 600 1.5 20 - 89,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 63.
  26 Activo
Magico
30 - 600 3 15 - 30,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 65.
  27 Activo
Magico
30 - 600 3 15 - 30,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 66.
  28 Activo
Magico
32 - 600 3 15 - 30,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 39. Efecto 2.
  9 Activo
Magico
44 - 600 3 8 30 45,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 40. Efecto 2.
  10 Activo
Magico
44 - 600 3 8 30 45,000 
 Rompebrazo
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3.
  6 Activo
Magico
23 - 600 1.2 8 15 89,000 
 Maleficio
Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3.
  4 Activo
Magico
23 - 600 1.2 6 15 89,000 
 Envenenar
Envenena al enemigo instantaneamente. Efecto 5.
  2 Activo
Magico
23 - 600 3 9 30 89,000 
 Maestria con Armas Duales
Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales.
  10 Pasivo
Fisico
- - - - - - 30,000 
 Maestria con Armas Duales
Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales.
  11 Pasivo
Fisico
- - - - - - 30,000 
 Maestria con Armas Duales
Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales.
  12 Pasivo
Fisico
- - - - - - 30,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  24 Pasivo
Fisico
- - - - - - 30,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  25 Pasivo
Fisico
- - - - - - 30,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  26 Pasivo
Fisico
- - - - - - 30,000 
 Enfoque Mental
Incrementa la regeneracion de Man?÷.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 89,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 206. Efecto 5.
  22 Activo
Fisico
51 - 40 1.08 11 20 30,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 217. Efecto 5.
  23 Activo
Fisico
52 - 40 1.08 11 20 30,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 229. Efecto 5.
  24 Activo
Fisico
54 - 40 1.08 11 20 30,000 
 Danza Mistica
Aumenta temporalmente el Ataque Magico de los miembros del grupo/party. La danza continua consumira Man?÷ adicional. Para usar esta habilidad necesitaras tener equipadas unas Espadas Duales.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ]
  1 Activo
Magico
60 - - 2.5 10 120 89,000 
SP total requerido 984,000 
Nivel: 52
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confusion
Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque.
  9 Activo
Magico
24 - 600 1.5 20 - 170,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 68.
  29 Activo
Magico
32 - 600 3 15 - 56,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 70.
  30 Activo
Magico
33 - 600 3 15 - 56,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 72.
  31 Activo
Magico
34 - 600 3 15 - 56,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 42. Efecto 2.
  11 Activo
Magico
47 - 600 3 8 30 83,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 43. Efecto 2.
  12 Activo
Magico
48 - 600 3 8 30 83,000 
 Rompebrazo
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3.
  7 Activo
Magico
24 - 600 1.2 8 15 170,000 
 Maleficio
Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3.
  5 Activo
Magico
24 - 600 1.2 6 15 170,000 
 Maestria con Armas Duales
Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales.
  13 Pasivo
Fisico
- - - - - - 56,000 
 Maestria con Armas Duales
Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales.
  14 Pasivo
Fisico
- - - - - - 56,000 
 Maestria con Armas Duales
Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales.
  15 Pasivo
Fisico
- - - - - - 56,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  27 Pasivo
Fisico
- - - - - - 56,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  28 Pasivo
Fisico
- - - - - - 56,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  29 Pasivo
Fisico
- - - - - - 56,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 241. Efecto 6.
  25 Activo
Fisico
55 - 40 1.08 11 20 56,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 253. Efecto 6.
  26 Activo
Fisico
55 - 40 1.08 11 20 56,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 266. Efecto 6.
  27 Activo
Fisico
56 - 40 1.08 11 20 56,000 
 Danza de Concentracion
Aumenta temporalmente la Velocidad de Casteo de los miembros del grupo/party y disminuye la probabilidad de cancelacion de la magia. La danza continua consumira Man?÷ adicional. Para usar esta habilidad necesitaras tener equipadas unas Espadas Duales.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ]
  1 Activo
Magico
60 - - 2.5 10 120 170,000 
SP total requerido 1,518,000 
Nivel: 55
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confusion
Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque.
  10 Activo
Magico
25 - 600 1.5 20 - 200,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 73.
  32 Activo
Magico
34 - 600 3 15 - 67,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 75.
  33 Activo
Magico
35 - 600 3 15 - 67,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 77.
  34 Activo
Magico
35 - 600 3 15 - 67,000 
 Danza Espada Venenosa
Las espadas emiten un humo toxico que envenena instantaneamente a los enemigos cercanos. Para usar esta habilidad necesitaras tener equipadas unas Espadas Duales. Efecto 6.
  1 Activo
Fisico
38 - - 1.833 60 30 200,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 45. Efecto 2.
  13 Activo
Magico
49 - 600 3 8 30 100,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 46. Efecto 2.
  14 Activo
Magico
50 - 600 3 8 30 100,000 
 Rompebrazo
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3.
  8 Activo
Magico
25 - 600 1.2 8 15 200,000 
 Maleficio
Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3.
  6 Activo
Magico
25 - 600 1.2 6 15 200,000 
 Maestria con Armas Duales
Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales.
  16 Pasivo
Fisico
- - - - - - 67,000 
 Maestria con Armas Duales
Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales.
  17 Pasivo
Fisico
- - - - - - 67,000 
 Maestria con Armas Duales
Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales.
  18 Pasivo
Fisico
- - - - - - 67,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  30 Pasivo
Fisico
- - - - - - 67,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  31 Pasivo
Fisico
- - - - - - 67,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  32 Pasivo
Fisico
- - - - - - 67,000 
 Enfoque Mental
Incrementa la regeneracion de Man?÷.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 200,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 279. Efecto 6.
  28 Activo
Fisico
58 - 40 1.08 11 20 67,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 292. Efecto 6.
  29 Activo
Fisico
59 - 40 1.08 11 20 67,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 306. Efecto 6.
  30 Activo
Fisico
61 - 40 1.08 11 20 67,000 
 Danza del Guerrero
Aumenta temporalmente el Ataque Fisico de los miembros del grupo/party. La danza continua consumira Man?÷ adicional. Para usar esta habilidad necesitaras tener equipadas unas Espadas Duales.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ]
  1 Activo
Magico
60 - - 2.5 10 120 200,000 
SP total requerido 2,204,000 
Nivel: 58
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confusion
Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque.
  11 Activo
Magico
28 - 600 1.5 20 - 240,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 78.
  35 Activo
Magico
37 - 600 3 15 - 80,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 80.
  36 Activo
Magico
38 - 600 3 15 - 80,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 82.
  37 Activo
Magico
38 - 600 3 15 - 80,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 48. Efecto 2.
  15 Activo
Magico
53 - 600 3 8 30 120,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 49. Efecto 2.
  16 Activo
Magico
54 - 600 3 8 30 120,000 
 Rompebrazo
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3.
  9 Activo
Magico
28 - 600 1.2 8 15 240,000 
 Maleficio
Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3.
  7 Activo
Magico
28 - 600 1.2 6 15 240,000 
 Envenenar
Envenena al enemigo instantaneamente. Efecto 6.
  3 Activo
Magico
28 - 600 3 9 30 240,000 
 Maestria con Armas Duales
Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales.
  19 Pasivo
Fisico
- - - - - - 80,000 
 Maestria con Armas Duales
Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales.
  20 Pasivo
Fisico
- - - - - - 80,000 
 Maestria con Armas Duales
Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales.
  21 Pasivo
Fisico
- - - - - - 80,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  33 Pasivo
Fisico
- - - - - - 80,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  34 Pasivo
Fisico
- - - - - - 80,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  35 Pasivo
Fisico
- - - - - - 80,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 320. Efecto 6.
  31 Activo
Fisico
62 - 40 1.08 11 20 80,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 334. Efecto 6.
  32 Activo
Fisico
63 - 40 1.08 11 20 80,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 349. Efecto 6.
  33 Activo
Fisico
65 - 40 1.08 11 20 80,000 
 Danza de Furia
Aumenta temporalmente la Velocidad de Ataque de los miembros del grupo/party. La danza continua consumira Man?÷ adicional. Para usar esta habilidad necesitaras tener equipadas unas Espadas Duales.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ]
  1 Activo
Magico
60 - - 2.5 10 120 240,000 
SP total requerido 2,400,000 
Nivel: 60
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confusion
Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque.
  12 Activo
Magico
28 - 600 1.5 20 - 320,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 84.
  38 Activo
Magico
39 - 600 3 15 - 160,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 85.
  39 Activo
Magico
39 - 600 3 15 - 160,000 
 Danza Espada Venenosa
Las espadas emiten un humo toxico que envenena instantaneamente a los enemigos cercanos. Para usar esta habilidad necesitaras tener equipadas unas Espadas Duales. Efecto 7.
  2 Activo
Fisico
42 - - 1.833 60 30 320,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 51. Efecto 2.
  17 Activo
Magico
55 - 600 3 8 30 320,000 
 Rompebrazo
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3.
  10 Activo
Magico
28 - 600 1.2 8 15 320,000 
 Maleficio
Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3.
  8 Activo
Magico
28 - 600 1.2 6 15 320,000 
 Maestria con Armas Duales
Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales.
  22 Pasivo
Fisico
- - - - - - 160,000 
 Maestria con Armas Duales
Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales.
  23 Pasivo
Fisico
- - - - - - 160,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  36 Pasivo
Fisico
- - - - - - 160,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  37 Pasivo
Fisico
- - - - - - 160,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 364. Efecto 6.
  34 Activo
Fisico
66 - 40 1.08 11 20 160,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 379. Efecto 7.
  35 Activo
Fisico
68 - 40 1.08 11 20 160,000 
SP total requerido 2,880,000 
Nivel: 62
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confusion
Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque.
  13 Activo
Magico
29 - 600 1.5 20 - 440,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 87.
  40 Activo
Magico
40 - 600 3 15 - 220,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 89.
  41 Activo
Magico
40 - 600 3 15 - 220,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 53. Efecto 2.
  18 Activo
Magico
58 - 600 3 8 30 440,000 
 Rompebrazo
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3.
  11 Activo
Magico
29 - 600 1.2 8 15 440,000 
 Maleficio
Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3.
  9 Activo
Magico
29 - 600 1.2 6 15 440,000 
 Maestria con Armas Duales
Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales.
  24 Pasivo
Fisico
- - - - - - 220,000 
 Maestria con Armas Duales
Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales.
  25 Pasivo
Fisico
- - - - - - 220,000 
 Resisntecia Magica
Incrementa la M. Def.
  38 Pasivo
Fisico
- - - - - - 220,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  39 Pasivo
Fisico
- - - - - - 220,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 395. Efecto 7.
  36 Activo
Fisico
68 - 40 1.08 11 20 220,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 410. Efecto 7.
  37 Activo
Fisico
69 - 40 1.08 11 20 220,000 
SP total requerido 3,520,000 
Nivel: 64
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confusion
Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque.
  14 Activo
Magico
30 - 600 1.5 20 - 530,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 90.
  42 Activo
Magico
42 - 600 3 15 - 270,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 92.
  43 Activo
Magico
43 - 600 3 15 - 270,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 56. Efcto 2.
  19 Activo
Magico
60 - 600 3 8 30 530,000 
 Rompebrazo
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3.
  12 Activo
Magico
30 - 600 1.2 8 15 530,000 
 Maleficio
Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3.
  10 Activo
Magico
30 - 600 1.2 6 15 530,000 
 Maestria con Armas Duales
Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales.
  26 Pasivo
Fisico
- - - - - - 270,000 
 Maestria con Armas Duales
Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales.
  27 Pasivo
Fisico
- - - - - - 270,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  40 Pasivo
Fisico
- - - - - - 270,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  41 Pasivo
Fisico
- - - - - - 270,000 
 Enfoque Mental
Incrementa la regeneracion de Man?÷.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 530,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 426. Efecto 7.
  38 Activo
Fisico
70 - 40 1.08 11 20 270,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 443. Efecto 7.
  39 Activo
Fisico
72 - 40 1.08 11 20 270,000 
SP total requerido 4,810,000 
Nivel: 66
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confusion
Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque.
  15 Activo
Magico
32 - 600 1.5 20 - 700,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 94.
  44 Activo
Magico
43 - 600 3 15 - 350,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 96.
  45 Activo
Magico
44 - 600 3 15 - 350,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 58. Efecto 2.
  20 Activo
Magico
62 - 600 3 8 30 700,000 
 Rompebrazo
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3.
  13 Activo
Magico
32 - 600 1.2 8 15 700,000 
 Maleficio
Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3.
  11 Activo
Magico
32 - 600 1.2 6 15 700,000 
 Envenenar
Envenena al enemigo instantaneamente. Efecto 7.
  4 Activo
Magico
32 - 600 3 9 30 700,000 
 Maestria con Armas Duales
Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales.
  28 Pasivo
Fisico
- - - - - - 350,000 
 Maestria con Armas Duales
Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales.
  29 Pasivo
Fisico
- - - - - - 350,000 
 Resisntecia Magica
Incrementa la M. Def.
  42 Pasivo
Fisico
- - - - - - 350,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  43 Pasivo
Fisico
- - - - - - 350,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 459. Efecto 7.
  40 Activo
Fisico
73 - 40 1.08 11 20 350,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 475. Efecto 7.
  41 Activo
Fisico
74 - 40 1.08 11 20 350,000 
 Danza de Proteccion
Aumenta temporalmente la resistencia al da?.o terrenal. La danza continua consumira Man?÷ adicional. Para usar esta habilidad necesitaras tener equipadas unas Espadas Duales.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ]
  1 Activo
Magico
60 - - 2.5 10 120 700,000 
SP total requerido 7,000,000 
Nivel: 68
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confusion
Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque.
  16 Activo
Magico
33 - 600 1.5 20 - 970,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 97.
  46 Activo
Magico
44 - 600 3 15 - 490,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 99.
  47 Activo
Magico
45 - 600 3 15 - 490,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 59. Efecto 2.
  21 Activo
Magico
64 - 600 3 8 30 970,000 
 Rompebrazo
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3.
  14 Activo
Magico
33 - 600 1.2 8 15 970,000 
 Maleficio
Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3.
  12 Activo
Magico
33 - 600 1.2 6 15 970,000 
 Maestria con Armas Duales
Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales.
  30 Pasivo
Fisico
- - - - - - 490,000 
 Maestria con Armas Duales
Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales.
  31 Pasivo
Fisico
- - - - - - 490,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  44 Pasivo
Fisico
- - - - - - 490,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  45 Pasivo
Fisico
- - - - - - 490,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 492. Efecto 7.
  42 Activo
Fisico
75 - 40 1.08 11 20 490,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 509. Efecto 7.
  43 Activo
Fisico
77 - 40 1.08 11 20 490,000 
SP total requerido 7,800,000 
Nivel: 70
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confusion
Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque.
  17 Activo
Magico
33 - 600 1.5 20 - 1,000,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 100.
  48 Activo
Magico
45 - 600 3 15 - 520,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 102.
  49 Activo
Magico
47 - 600 3 15 - 520,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 61. Efecto 2.
  22 Activo
Magico
65 - 600 3 8 30 1,000,000 
 Rompebrazo
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3.
  15 Activo
Magico
33 - 600 1.2 8 15 1,000,000 
 Maleficio
Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3.
  13 Activo
Magico
33 - 600 1.2 6 15 1,000,000 
 Maestria con Armas Duales
Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales.
  32 Pasivo
Fisico
- - - - - - 520,000 
 Maestria con Armas Duales
Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales.
  33 Pasivo
Fisico
- - - - - - 520,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  46 Pasivo
Fisico
- - - - - - 520,000 
 Resisntecia Magica
Incrementa la M. Def.
  47 Pasivo
Fisico
- - - - - - 520,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 526. Efecto 7.
  44 Activo
Fisico
78 - 40 1.08 11 20 520,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 542. Efecto 8.
  45 Activo
Fisico
79 - 40 1.08 11 20 520,000 
SP total requerido 8,160,000 
Nivel: 72
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confusion
Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque.
  18 Activo
Magico
34 - 600 1.5 20 - 1,500,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 104.
  50 Activo
Magico
47 - 600 3 15 - 750,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 105.
  51 Activo
Magico
48 - 600 3 15 - 750,000 
 Danza Espada Venenosa
Las espadas emiten un humo toxico que envenena instantaneamente a los enemigos cercanos. Para usar esta habilidad necesitaras tener equipadas unas Espadas Duales. Efecto 8.
 Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ]
  3 Activo
Fisico
50 - - 1.833 60 30 1,500,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 63. Efecto 2.
  23 Activo
Magico
67 - 600 3 8 30 1,500,000 
 Rompebrazo
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3.
  16 Activo
Magico
34 - 600 1.2 8 15 1,500,000 
 Maleficio
Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3.
  14 Activo
Magico
34 - 600 1.2 6 15 1,500,000 
 Maestria con Armas Duales
Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales.
  34 Pasivo
Fisico
- - - - - - 750,000 
 Maestria con Armas Duales
Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales.
  35 Pasivo
Fisico
- - - - - - 750,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  48 Pasivo
Fisico
- - - - - - 750,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  49 Pasivo
Fisico
- - - - - - 750,000 
 Enfoque Mental
Incrementa la regeneracion de Man?÷.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,500,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 559. Efecto 8.
  46 Activo
Fisico
80 - 40 1.08 11 20 750,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 576. Efecto 8.
  47 Activo
Fisico
81 - 40 1.08 11 20 750,000 
SP total requerido 15,000,000 
Nivel: 74
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confusion
Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque.
  19 Activo
Magico
35 - 600 1.5 20 - 2,300,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 107.
  52 Activo
Magico
48 - 600 3 15 - 1,200,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 108.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  53 Activo
Magico
48 - 600 3 15 - 1,200,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 65. Efecto 2.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  24 Activo
Magico
69 - 600 3 8 30 2,300,000 
 Rompebrazo
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3.
 Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ]
  17 Activo
Magico
35 - 600 1.2 8 15 2,300,000 
 Maleficio
Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3.
 Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ]
  15 Activo
Magico
35 - 600 1.2 6 15 2,300,000 
 Envenenar
Envenena al enemigo instantaneamente. Efecto 8.
  5 Activo
Magico
35 - 600 3 9 30 2,300,000 
 Maestria con Armas Duales
Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales.
  36 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,200,000 
 Maestria con Armas Duales
Aumenta el poder de ataque cuando se usan armas duales.
  37 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,200,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  50 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,200,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  51 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,200,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 593. Efecto 8.
  48 Activo
Fisico
82 - 40 1.08 11 20 1,200,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 609. Efecto 8.
 Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ]
  49 Activo
Fisico
83 - 40 1.08 11 20 1,200,000 
 Danza del Vampiro
Restaura parcialmente la salud de los miembros del grupo/party cuando se hiere a los enemigos. Exceptuando el da?.o infligido por habilidades o ataques a distancia. La danza continua consumira Man?÷ adicional. Para usar esta habilidad necesitaras tener equipadas unas Espadas Duales.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ]
  1 Activo
Magico
60 - - 2.5 10 120 2,300,000 
SP total requerido 23,400,000