Base de conocimientos en Castellano - La Era de Einhasad


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 < Luchador Oscuro
Asesino
Nivel: 20-39
Caminante del Abismo
Explorador Fantasmal
Nivel: 20
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Golpe Mortal
Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 268.
  10 Activo
Fisico
19 - 40 1.08 11 - 1,000 
 Golpe Mortal
Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 291.
  11 Activo
Fisico
20 - 40 1.08 11 - 1,000 
 Golpe Mortal
Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 314.
  12 Activo
Fisico
20 - 40 1.08 11 - 1,000 
 Abrir Cerraduras
Abre Puertas de Nivel 1 con un 30% de probabilidad de exito. Requiere 2 Llaves de Ladron. Tambien abre Cofres.
  1 Activo
Fisico
19 - 40 2.5 120 - 2,800 
 Tiro Poderoso
Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 239. Posibilidad de Golpe Fatal.
  10 Activo
Fisico
43 - 700 3.2 25 - 1,000 
 Tiro Poderoso
Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 258. Posibilidad de Golpe Fatal.
  11 Activo
Fisico
44 - 700 3.2 25 - 1,000 
 Tiro Poderoso
Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 279. Posibilidad de Golpe Fatal.
  12 Activo
Fisico
44 - 700 3.2 25 - 1,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 24.
  3 Activo
Magico
13 - 600 3 15 - 1,500 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 26.
  4 Activo
Magico
14 - 600 3 15 - 1,500 
 Aura de Defensa
Incrementa temporalmente la P. Def. Efecto 2.
  2 Activo
Magico
10 - - 4 6 1200 2,800 
 Tiro Largo
Incrementa el rango de tu arco.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 2,800 
 Envenenar
Envenena al enemigo instantaneamente. Efecto 3.
1 Activo
Magico
10 - 600 3 9 30 2,800 
 Acrobacias
Reduce el da?.o por caida desde alturas.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 2,800 
 Respiracion Mejorada
Aumenta la capacidad pulmonar.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 2,800 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 950 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 950 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 950 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,400 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,400 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  1 Toogle
Fisico
4 - - - - - 2,800 
SP total requerido 34,250 
Nivel: 24
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confusion
Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque.
1 Activo
Magico
12 - 600 1.5 20 - 5,000 
 Golpe Mortal
Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 367.
  13 Activo
Fisico
21 - 40 1.08 11 - 1,700 
 Golpe Mortal
Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 396.
  14 Activo
Fisico
22 - 40 1.08 11 - 1,700 
 Golpe Mortal
Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 427.
  15 Activo
Fisico
23 - 40 1.08 11 - 1,700 
 Abrir Cerraduras
Abre Puertas de Nivel 1 con un 50% de probabilidad de exito. Requiere 2 Llaves de Ladron. Tambien abre Cofres.
  2 Activo
Fisico
22 - 40 2.5 120 - 5,000 
 Tiro Poderoso
Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 326. Posibilidad de Golpe Fatal.
  13 Activo
Fisico
46 - 700 3.2 25 - 1,700 
 Tiro Poderoso
Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 352. Posibilidad de Golpe Fatal.
  14 Activo
Fisico
48 - 700 3.2 25 - 1,700 
 Tiro Poderoso
Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 379. Posibilidad de Golpe Fatal.
  15 Activo
Fisico
50 - 700 3.2 25 - 1,700 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 28.
  5 Activo
Magico
14 - 600 3 15 - 1,700 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 29.
  6 Activo
Magico
15 - 600 3 15 - 1,700 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 31.
  7 Activo
Magico
15 - 600 3 15 - 1,700 
 Sangrado
Inflige una herida grave que hace que el enemigo sagre durante un rato. Se necesita una daga equipada para usar esta habilidad. Efecto 3.
  1 Activo
Fisico
32 - 40 1.08 13 20 5,000 
 Poder Critico
Inflige da?.o adicional durante los ataques criticos.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 5,000 
 Evasion Mejorada
Aumenta la evasion.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 5,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,700 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,700 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,700 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 41. Efecto 3.
  1 Activo
Fisico
23 - 40 1.08 11 20 1,700 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 44. Efecto 3.
  2 Activo
Fisico
24 - 40 1.08 11 20 1,700 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 48. Efecto 3.
  3 Activo
Fisico
25 - 40 1.08 11 20 1,700 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 2,500 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 2,500 
 Precision
Aumenta la Precision de uno mismo. Consume Man?÷ continuamente.
 Encantar: [ Coste ]
  1 Toogle
Fisico
1 - - - - - 5,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  2 Toogle
Fisico
5 - - - - - 5,000 
SP total requerido 65,500 
Nivel: 28
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confusion
Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque.
  2 Activo
Magico
13 - 600 1.5 20 - 8,500 
 Golpe Mortal
Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 494.
  16 Activo
Fisico
25 - 40 1.08 11 - 2,900 
 Golpe Mortal
Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 531.
  17 Activo
Fisico
26 - 40 1.08 11 - 2,900 
 Golpe Mortal
Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 571.
  18 Activo
Fisico
27 - 40 1.08 11 - 2,900 
 Abrir Cerraduras
Abre Puertas de Nivel 1 con un 75% de probabilidad de exito. Requiere 3 Llaves de Ladron. Tambien abre Cofres.
  3 Activo
Fisico
25 - 40 2.5 120 - 8,500 
 Tiro Poderoso
Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 440. Posibilidad de Golpe Fatal.
  16 Activo
Fisico
54 - 700 3.2 25 - 2,900 
 Tiro Poderoso
Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 472. Posibilidad de Golpe Fatal.
  17 Activo
Fisico
57 - 700 3.2 25 - 2,900 
 Tiro Poderoso
Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 507. Posibilidad de Golpe Fatal.
  18 Activo
Fisico
59 - 700 3.2 25 - 2,900 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 33.
  8 Activo
Magico
17 - 600 3 15 - 2,900 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 34.
  9 Activo
Magico
18 - 600 3 15 - 2,900 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 35.
  10 Activo
Magico
18 - 600 3 15 - 2,900 
 Aura de Ataque
Incrementa temporalmente el P. Atq. Efecto 2.
  2 Activo
Magico
13 - - 4 6 1200 8,500 
 Evasion Final
Aumenta significativamente la Evasion y la Resistencia a los ataques de debuff. Efecto 1.
  1 Activo
Fisico
13 - - 1 1800 30 8,500 
 Paso Ligero
Aumenta la velocidad de movimiento.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 8,500 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 2,900 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  8 Pasivo
Fisico
- - - - - - 2,900 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  9 Pasivo
Fisico
- - - - - - 2,900 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 55. Efecto 3.
  4 Activo
Fisico
27 - 40 1.08 11 20 2,900 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 59. Efecto 3.
  5 Activo
Fisico
29 - 40 1.08 11 20 2,900 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 64. Efecto 3.
  6 Activo
Fisico
30 - 40 1.08 11 20 2,900 
 Movimiento Acrobatico
Las habilidades de Evasion aumentan cuando esta activa esta habilidad.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 8,500 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 4,300 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 4,300 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  3 Toogle
Fisico
5 - - - - - 8,500 
SP total requerido 111,600 
Nivel: 32
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confusion
Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque.
  3 Activo
Magico
14 - 600 1.5 20 - 14,000 
 Golpe Mortal
Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 656.
  19 Activo
Fisico
28 - 40 1.08 11 - 4,800 
 Golpe Mortal
Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 703.
  20 Activo
Fisico
28 - 40 1.08 11 - 4,800 
 Golpe Mortal
Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 752.
  21 Activo
Fisico
29 - 40 1.08 11 - 4,800 
 Abrir Cerraduras
Abre Puertas de Nivel 1 con un 100% de probabilidad de exito y Puertas de Nivel 2 con un 5% de probabilidad de exito. Requiere 3 Llaves de Ladron. Tambien abre Cofres.
  4 Activo
Fisico
28 - 40 2.5 120 - 14,000 
 Tiro Poderoso
Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 584. Posibilidad de Golpe Fatal.
  19 Activo
Fisico
62 - 700 3.2 25 - 4,800 
 Tiro Poderoso
Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 625. Posibilidad de Golpe Fatal.
  20 Activo
Fisico
62 - 700 3.2 25 - 4,800 
 Tiro Poderoso
Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 669. Posibilidad de Golpe Fatal.
  21 Activo
Fisico
65 - 700 3.2 25 - 4,800 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 38.
  11 Activo
Magico
19 - 600 3 15 - 4,800 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 39.
  12 Activo
Magico
19 - 600 3 15 - 4,800 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 40.
  13 Activo
Magico
20 - 600 3 15 - 4,800 
 Sangrado
Inflige una herida grave que hace que el enemigo sagre durante un rato. Se necesita una daga equipada para usar esta habilidad. Efecto 4.
  2 Activo
Fisico
41 - 40 1.08 13 20 14,000 
 Tiro Rapido
Aumenta la velocidad de disparo con arco. Efecto 1.
  1 Activo
Fisico
14 - - 1.5 10 1200 14,000 
 Rompebrazo
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 2.
1 Activo
Magico
14 - 600 1.2 8 10 14,000 
 Poder Critico
Inflige da?.o adicional durante los ataques criticos.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  10 Pasivo
Fisico
- - - - - - 4,800 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  11 Pasivo
Fisico
- - - - - - 4,800 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  12 Pasivo
Fisico
- - - - - - 4,800 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 73. Efecto 4.
  7 Activo
Fisico
31 - 40 1.08 11 20 4,800 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 79. Efecto 4.
  8 Activo
Fisico
31 - 40 1.08 11 20 4,800 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 84. Efecto 4.
  9 Activo
Fisico
33 - 40 1.08 11 20 4,800 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 7,100 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  8 Pasivo
Fisico
- - - - - - 7,100 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  4 Toogle
Fisico
6 - - - - - 14,000 
SP total requerido 184,200 
Nivel: 36
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confusion
Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque.
  4 Activo
Magico
17 - 600 1.5 20 - 22,000 
 Golpe Mortal
Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 859.
  22 Activo
Fisico
32 - 40 1.08 11 - 7,400 
 Golpe Mortal
Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 916.
  23 Activo
Fisico
33 - 40 1.08 11 - 7,400 
 Golpe Mortal
Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 977.
  24 Activo
Fisico
34 - 40 1.08 11 - 7,400 
 Abrir Cerraduras
Abre Puertas de Nivel 1 con un 100% de probabilidad de exito y Puertas de Nivel 2 con un 30% de probabilidad de exito. Requiere 4 Llaves de Ladron. Tambien abre Cofres.
  5 Activo
Fisico
31 - 40 2.5 120 - 22,000 
 Tiro Poderoso
Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 763. Posibilidad de Golpe Fatal.
  22 Activo
Fisico
69 - 700 3.2 25 - 7,400 
 Tiro Poderoso
Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 814. Posibilidad de Golpe Fatal.
  23 Activo
Fisico
72 - 700 3.2 25 - 7,400 
 Tiro Poderoso
Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 865. Posibilidad de Golpe Fatal.
  24 Activo
Fisico
74 - 700 3.2 25 - 7,400 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 43.
  14 Activo
Magico
22 - 600 3 15 - 7,400 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 44.
  15 Activo
Magico
22 - 600 3 15 - 7,400 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 46.
  16 Activo
Magico
23 - 600 3 15 - 7,400 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 344.
  1 Activo
Fisico
49 - 900 3 10 9 7,400 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 367.
  2 Activo
Fisico
51 - 900 3 10 9 7,400 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 391.
  3 Activo
Fisico
53 - 900 3 10 9 7,400 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 26. Efecto 2.
1 Activo
Magico
30 - 600 3 8 30 11,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 28. Efecto 2.
  2 Activo
Magico
32 - 600 3 8 30 11,000 
 Rompebrazo
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 2.
  2 Activo
Magico
17 - 600 1.2 8 10 22,000 
 Espiritu
Aumenta la regeneracion de Salud/Man?÷ mientras corres.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 22,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  13 Pasivo
Fisico
- - - - - - 7,400 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  14 Pasivo
Fisico
- - - - - - 7,400 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  15 Pasivo
Fisico
- - - - - - 7,400 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 96. Efecto 4.
  10 Activo
Fisico
35 - 40 1.08 11 20 7,400 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 102. Efecto 4.
  11 Activo
Fisico
36 - 40 1.08 11 20 7,400 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 109. Efecto 4.
  12 Activo
Fisico
37 - 40 1.08 11 20 7,400 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  9 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  10 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  5 Toogle
Fisico
7 - - - - - 22,000 
SP total requerido 287,200