|
|
Nivel: 20
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Golpe Mortal Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 268. |
|
10 |
Activo Fisico |
19 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
- |
1,000 |
|
Golpe Mortal Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 291. |
|
11 |
Activo Fisico |
20 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
- |
1,000 |
|
Golpe Mortal Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 314. |
|
12 |
Activo Fisico |
20 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
- |
1,000 |
|
Abrir Cerraduras Abre Puertas de Nivel 1 con un 30% de probabilidad de exito. Requiere 2 Llaves de Ladron. Tambien abre Cofres. |
|
1 |
Activo Fisico |
19 |
- |
40 |
2.5 |
120 |
- |
2,800 |
|
Tiro Poderoso Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 239. Posibilidad de Golpe Fatal. |
|
10 |
Activo Fisico |
43 |
- |
700 |
3.2 |
25 |
- |
1,000 |
|
Tiro Poderoso Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 258. Posibilidad de Golpe Fatal. |
|
11 |
Activo Fisico |
44 |
- |
700 |
3.2 |
25 |
- |
1,000 |
|
Tiro Poderoso Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 279. Posibilidad de Golpe Fatal. |
|
12 |
Activo Fisico |
44 |
- |
700 |
3.2 |
25 |
- |
1,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 24. |
|
3 |
Activo Magico |
13 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
1,500 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 26. |
|
4 |
Activo Magico |
14 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
1,500 |
|
Aura de Defensa Incrementa temporalmente la P. Def. Efecto 2. |
|
2 |
Activo Magico |
10 |
- |
- |
4 |
6 |
1200 |
2,800 |
|
Tiro Largo Incrementa el rango de tu arco. |
|
1 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
2,800 |
|
Envenenar Envenena al enemigo instantaneamente. Efecto 3. |
|
1 |
Activo Magico |
10 |
- |
600 |
3 |
9 |
30 |
2,800 |
|
Acrobacias Reduce el da?.o por caida desde alturas. |
|
1 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
2,800 |
|
Respiracion Mejorada Aumenta la capacidad pulmonar. |
|
1 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
2,800 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
1 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
950 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
2 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
950 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
3 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
950 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
1 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
1,400 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
2 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
1,400 |
|
Actitud Cruel Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente. |
|
1 |
Toogle Fisico |
4 |
- |
- |
- |
- |
- |
2,800 |
SP total requerido |
34,250 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 24
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Confusion Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque. |
|
1 |
Activo Magico |
12 |
- |
600 |
1.5 |
20 |
- |
5,000 |
|
Golpe Mortal Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 367. |
|
13 |
Activo Fisico |
21 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
- |
1,700 |
|
Golpe Mortal Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 396. |
|
14 |
Activo Fisico |
22 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
- |
1,700 |
|
Golpe Mortal Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 427. |
|
15 |
Activo Fisico |
23 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
- |
1,700 |
|
Abrir Cerraduras Abre Puertas de Nivel 1 con un 50% de probabilidad de exito. Requiere 2 Llaves de Ladron. Tambien abre Cofres. |
|
2 |
Activo Fisico |
22 |
- |
40 |
2.5 |
120 |
- |
5,000 |
|
Tiro Poderoso Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 326. Posibilidad de Golpe Fatal. |
|
13 |
Activo Fisico |
46 |
- |
700 |
3.2 |
25 |
- |
1,700 |
|
Tiro Poderoso Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 352. Posibilidad de Golpe Fatal. |
|
14 |
Activo Fisico |
48 |
- |
700 |
3.2 |
25 |
- |
1,700 |
|
Tiro Poderoso Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 379. Posibilidad de Golpe Fatal. |
|
15 |
Activo Fisico |
50 |
- |
700 |
3.2 |
25 |
- |
1,700 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 28. |
|
5 |
Activo Magico |
14 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
1,700 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 29. |
|
6 |
Activo Magico |
15 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
1,700 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 31. |
|
7 |
Activo Magico |
15 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
1,700 |
|
Sangrado Inflige una herida grave que hace que el enemigo sagre durante un rato. Se necesita una daga equipada para usar esta habilidad. Efecto 3. |
|
1 |
Activo Fisico |
32 |
- |
40 |
1.08 |
13 |
20 |
5,000 |
|
Poder Critico Inflige da?.o adicional durante los ataques criticos. |
|
1 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
5,000 |
|
Evasion Mejorada Aumenta la evasion. |
|
1 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
5,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
4 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
1,700 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
5 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
1,700 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
6 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
1,700 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 41. Efecto 3. |
|
1 |
Activo Fisico |
23 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
1,700 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 44. Efecto 3. |
|
2 |
Activo Fisico |
24 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
1,700 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 48. Efecto 3. |
|
3 |
Activo Fisico |
25 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
1,700 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
3 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
2,500 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
4 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
2,500 |
|
Precision Aumenta la Precision de uno mismo. Consume Man?÷ continuamente. Encantar: [ Coste ] |
|
1 |
Toogle Fisico |
1 |
- |
- |
- |
- |
- |
5,000 |
|
Actitud Cruel Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente. |
|
2 |
Toogle Fisico |
5 |
- |
- |
- |
- |
- |
5,000 |
SP total requerido |
65,500 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 28
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Confusion Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque. |
|
2 |
Activo Magico |
13 |
- |
600 |
1.5 |
20 |
- |
8,500 |
|
Golpe Mortal Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 494. |
|
16 |
Activo Fisico |
25 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
- |
2,900 |
|
Golpe Mortal Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 531. |
|
17 |
Activo Fisico |
26 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
- |
2,900 |
|
Golpe Mortal Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 571. |
|
18 |
Activo Fisico |
27 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
- |
2,900 |
|
Abrir Cerraduras Abre Puertas de Nivel 1 con un 75% de probabilidad de exito. Requiere 3 Llaves de Ladron. Tambien abre Cofres. |
|
3 |
Activo Fisico |
25 |
- |
40 |
2.5 |
120 |
- |
8,500 |
|
Tiro Poderoso Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 440. Posibilidad de Golpe Fatal. |
|
16 |
Activo Fisico |
54 |
- |
700 |
3.2 |
25 |
- |
2,900 |
|
Tiro Poderoso Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 472. Posibilidad de Golpe Fatal. |
|
17 |
Activo Fisico |
57 |
- |
700 |
3.2 |
25 |
- |
2,900 |
|
Tiro Poderoso Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 507. Posibilidad de Golpe Fatal. |
|
18 |
Activo Fisico |
59 |
- |
700 |
3.2 |
25 |
- |
2,900 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 33. |
|
8 |
Activo Magico |
17 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
2,900 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 34. |
|
9 |
Activo Magico |
18 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
2,900 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 35. |
|
10 |
Activo Magico |
18 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
2,900 |
|
Aura de Ataque Incrementa temporalmente el P. Atq. Efecto 2. |
|
2 |
Activo Magico |
13 |
- |
- |
4 |
6 |
1200 |
8,500 |
|
Evasion Final Aumenta significativamente la Evasion y la Resistencia a los ataques de debuff. Efecto 1. |
|
1 |
Activo Fisico |
13 |
- |
- |
1 |
1800 |
30 |
8,500 |
|
Paso Ligero Aumenta la velocidad de movimiento. |
|
1 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
8,500 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
7 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
2,900 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
8 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
2,900 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
9 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
2,900 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 55. Efecto 3. |
|
4 |
Activo Fisico |
27 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
2,900 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 59. Efecto 3. |
|
5 |
Activo Fisico |
29 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
2,900 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 64. Efecto 3. |
|
6 |
Activo Fisico |
30 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
2,900 |
|
Movimiento Acrobatico Las habilidades de Evasion aumentan cuando esta activa esta habilidad. |
|
1 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
8,500 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
5 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
4,300 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
6 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
4,300 |
|
Actitud Cruel Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente. |
|
3 |
Toogle Fisico |
5 |
- |
- |
- |
- |
- |
8,500 |
SP total requerido |
111,600 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 32
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Confusion Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque. |
|
3 |
Activo Magico |
14 |
- |
600 |
1.5 |
20 |
- |
14,000 |
|
Golpe Mortal Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 656. |
|
19 |
Activo Fisico |
28 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
- |
4,800 |
|
Golpe Mortal Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 703. |
|
20 |
Activo Fisico |
28 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
- |
4,800 |
|
Golpe Mortal Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 752. |
|
21 |
Activo Fisico |
29 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
- |
4,800 |
|
Abrir Cerraduras Abre Puertas de Nivel 1 con un 100% de probabilidad de exito y Puertas de Nivel 2 con un 5% de probabilidad de exito. Requiere 3 Llaves de Ladron. Tambien abre Cofres. |
|
4 |
Activo Fisico |
28 |
- |
40 |
2.5 |
120 |
- |
14,000 |
|
Tiro Poderoso Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 584. Posibilidad de Golpe Fatal. |
|
19 |
Activo Fisico |
62 |
- |
700 |
3.2 |
25 |
- |
4,800 |
|
Tiro Poderoso Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 625. Posibilidad de Golpe Fatal. |
|
20 |
Activo Fisico |
62 |
- |
700 |
3.2 |
25 |
- |
4,800 |
|
Tiro Poderoso Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 669. Posibilidad de Golpe Fatal. |
|
21 |
Activo Fisico |
65 |
- |
700 |
3.2 |
25 |
- |
4,800 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 38. |
|
11 |
Activo Magico |
19 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
4,800 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 39. |
|
12 |
Activo Magico |
19 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
4,800 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 40. |
|
13 |
Activo Magico |
20 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
4,800 |
|
Sangrado Inflige una herida grave que hace que el enemigo sagre durante un rato. Se necesita una daga equipada para usar esta habilidad. Efecto 4. |
|
2 |
Activo Fisico |
41 |
- |
40 |
1.08 |
13 |
20 |
14,000 |
|
Tiro Rapido Aumenta la velocidad de disparo con arco. Efecto 1. |
|
1 |
Activo Fisico |
14 |
- |
- |
1.5 |
10 |
1200 |
14,000 |
|
Rompebrazo Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 2. |
|
1 |
Activo Magico |
14 |
- |
600 |
1.2 |
8 |
10 |
14,000 |
|
Poder Critico Inflige da?.o adicional durante los ataques criticos. |
|
2 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
14,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
10 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
4,800 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
11 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
4,800 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
12 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
4,800 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 73. Efecto 4. |
|
7 |
Activo Fisico |
31 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
4,800 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 79. Efecto 4. |
|
8 |
Activo Fisico |
31 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
4,800 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 84. Efecto 4. |
|
9 |
Activo Fisico |
33 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
4,800 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
7 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
7,100 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
8 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
7,100 |
|
Actitud Cruel Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente. |
|
4 |
Toogle Fisico |
6 |
- |
- |
- |
- |
- |
14,000 |
SP total requerido |
184,200 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 36
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Confusion Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque. |
|
4 |
Activo Magico |
17 |
- |
600 |
1.5 |
20 |
- |
22,000 |
|
Golpe Mortal Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 859. |
|
22 |
Activo Fisico |
32 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
- |
7,400 |
|
Golpe Mortal Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 916. |
|
23 |
Activo Fisico |
33 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
- |
7,400 |
|
Golpe Mortal Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 977. |
|
24 |
Activo Fisico |
34 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
- |
7,400 |
|
Abrir Cerraduras Abre Puertas de Nivel 1 con un 100% de probabilidad de exito y Puertas de Nivel 2 con un 30% de probabilidad de exito. Requiere 4 Llaves de Ladron. Tambien abre Cofres. |
|
5 |
Activo Fisico |
31 |
- |
40 |
2.5 |
120 |
- |
22,000 |
|
Tiro Poderoso Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 763. Posibilidad de Golpe Fatal. |
|
22 |
Activo Fisico |
69 |
- |
700 |
3.2 |
25 |
- |
7,400 |
|
Tiro Poderoso Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 814. Posibilidad de Golpe Fatal. |
|
23 |
Activo Fisico |
72 |
- |
700 |
3.2 |
25 |
- |
7,400 |
|
Tiro Poderoso Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 865. Posibilidad de Golpe Fatal. |
|
24 |
Activo Fisico |
74 |
- |
700 |
3.2 |
25 |
- |
7,400 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 43. |
|
14 |
Activo Magico |
22 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
7,400 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 44. |
|
15 |
Activo Magico |
22 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
7,400 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 46. |
|
16 |
Activo Magico |
23 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
7,400 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 344. |
|
1 |
Activo Fisico |
49 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
7,400 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 367. |
|
2 |
Activo Fisico |
51 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
7,400 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 391. |
|
3 |
Activo Fisico |
53 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
7,400 |
|
Golpe Helado Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 26. Efecto 2. |
|
1 |
Activo Magico |
30 |
- |
600 |
3 |
8 |
30 |
11,000 |
|
Golpe Helado Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 28. Efecto 2. |
|
2 |
Activo Magico |
32 |
- |
600 |
3 |
8 |
30 |
11,000 |
|
Rompebrazo Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 2. |
|
2 |
Activo Magico |
17 |
- |
600 |
1.2 |
8 |
10 |
22,000 |
|
Espiritu Aumenta la regeneracion de Salud/Man?÷ mientras corres. |
|
1 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
22,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
13 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
7,400 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
14 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
7,400 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
15 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
7,400 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 96. Efecto 4. |
|
10 |
Activo Fisico |
35 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
7,400 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 102. Efecto 4. |
|
11 |
Activo Fisico |
36 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
7,400 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 109. Efecto 4. |
|
12 |
Activo Fisico |
37 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
7,400 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
9 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
11,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
10 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
11,000 |
|
Actitud Cruel Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente. |
|
5 |
Toogle Fisico |
7 |
- |
- |
- |
- |
- |
22,000 |
SP total requerido |
287,200 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|