Base de conocimientos en Castellano - La Era de Einhasad


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 < Asesino
Caminante del Abismo
Nivel: 40-74
Cazaespíritu
Nivel: 40
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confusion
Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque.
  5 Activo
Magico
18 - 600 1.5 20 - 28,000 
 Abrir Cerraduras
Abre Puertas de Nivel 1 con un 100% de probabilidad de exito y Puertas de Nivel 2 con un 75% de probabilidad de exito. Requiere 5 Llaves de Ladron. Tambien abre Cofres.
  6 Activo
Fisico
35 - 40 2.5 120 - 28,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 1107.
  1 Activo
Fisico
60 - 40 1.08 11 - 9,300 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 1176.
  2 Activo
Fisico
62 - 40 1.08 11 - 9,300 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 1249.
  3 Activo
Fisico
64 - 40 1.08 11 - 9,300 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 49.
  17 Activo
Magico
24 - 600 3 15 - 9,300 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 50.
  18 Activo
Magico
24 - 600 3 15 - 9,300 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 52.
  19 Activo
Magico
25 - 600 3 15 - 9,300 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 30. Efecto 2.
  3 Activo
Magico
34 - 600 3 8 30 13,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 31. Efecto 2.
  4 Activo
Magico
35 - 600 3 8 30 13,000 
 Rompebrazo
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3.
  3 Activo
Magico
18 - 600 1.2 8 15 28,000 
 Maleficio
Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3.
1 Activo
Magico
18 - 600 1.2 6 15 28,000 
 Poder Critico
Inflige da?.o adicional durante los ataques criticos.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 28,000 
 Movimiento Silencioso
Desactiva ataques preventivos de los enemigos. Consume Man?÷ continuamente.
  1 Toogle
Fisico
7 - - - - - 28,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 123. Efecto 4.
  13 Activo
Fisico
40 - 40 1.08 11 20 9,300 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 131. Efecto 4.
  14 Activo
Fisico
41 - 40 1.08 11 20 9,300 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 139. Efecto 5.
  15 Activo
Fisico
43 - 40 1.08 11 20 9,300 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  11 Pasivo
Fisico
- - - - - - 9,300 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  12 Pasivo
Fisico
- - - - - - 9,300 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  13 Pasivo
Fisico
- - - - - - 9,300 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 1107.
  1 Activo
Fisico
36 - 40 1.08 11 - 9,300 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 1176.
  2 Activo
Fisico
37 - 40 1.08 11 - 9,300 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 1249.
  3 Activo
Fisico
38 - 40 1.08 11 - 9,300 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  6 Toogle
Fisico
7 - - - - - 28,000 
SP total requerido 361,500 
Nivel: 43
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confusion
Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque.
  6 Activo
Magico
19 - 600 1.5 20 - 29,000 
 Abrir Cerraduras
Abre Puertas de Nivel 1 y 2 con un 100% de probabilidad y Puertas de Nivel 3 con un 5% de probabilidad de exito. Requiere 6 Llaves de Ladron. Tambien abre Cofres.
  7 Activo
Fisico
39 - 40 2.5 120 - 29,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 1325.
  4 Activo
Fisico
64 - 40 1.08 11 - 9,600 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 1405.
  5 Activo
Fisico
66 - 40 1.08 11 - 9,600 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 1488.
  6 Activo
Fisico
68 - 40 1.08 11 - 9,600 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 53.
  20 Activo
Magico
25 - 600 3 15 - 9,600 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 55.
  21 Activo
Magico
27 - 600 3 15 - 9,600 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 57.
  22 Activo
Magico
27 - 600 3 15 - 9,600 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 33. Efecto 2.
  5 Activo
Magico
38 - 600 3 8 30 14,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 34. Efecto 2.
  6 Activo
Magico
38 - 600 3 8 30 14,000 
 Velo
Difumina la vision del enemigo, desalenta el comportamiento agresivo.
  1 Activo
Fisico
19 - 500 1.2 20 120 29,000 
 Rompebrazo
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3.
  4 Activo
Magico
19 - 600 1.2 8 15 29,000 
 Maleficio
Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3.
  2 Activo
Magico
19 - 600 1.2 6 15 29,000 
 Paso Ligero
Aumenta la velocidad de movimiento.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 29,000 
 Espiritu
Aumenta la regeneracion de Salud/Man?÷ mientras corres.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 29,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 148. Efecto 5.
  16 Activo
Fisico
43 - 40 1.08 11 20 9,600 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 157. Efecto 5.
  17 Activo
Fisico
44 - 40 1.08 11 20 9,600 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 166. Efecto 5.
  18 Activo
Fisico
45 - 40 1.08 11 20 9,600 
 Movimiento Acrobatico
Las habilidades de Evasion aumentan cuando esta activa esta habilidad.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 29,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  14 Pasivo
Fisico
- - - - - - 9,600 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  15 Pasivo
Fisico
- - - - - - 9,600 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  16 Pasivo
Fisico
- - - - - - 9,600 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 1325.
  4 Activo
Fisico
38 - 40 1.08 11 - 9,600 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 1405.
  5 Activo
Fisico
40 - 40 1.08 11 - 9,600 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 1488.
  6 Activo
Fisico
41 - 40 1.08 11 - 9,600 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  7 Toogle
Fisico
8 - - - - - 29,000 
SP total requerido 433,000 
Nivel: 46
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confusion
Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque.
  7 Activo
Magico
22 - 600 1.5 20 - 40,000 
 Abrir Cerraduras
Abre Puertas de Nivel 1 y 2 con un 100% de probabilidad y Puertas de Nivel 3 con un 30% de probabilidad de exito. Requiere 7 Llaves de Ladron. Tambien abre Cofres.
  8 Activo
Fisico
43 - 40 2.5 120 - 40,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 1574.
  7 Activo
Fisico
70 - 40 1.08 11 - 13,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 1664.
  8 Activo
Fisico
72 - 40 1.08 11 - 13,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 1757.
  9 Activo
Fisico
74 - 40 1.08 11 - 13,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 58.
  23 Activo
Magico
28 - 600 3 15 - 13,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 60.
  24 Activo
Magico
29 - 600 3 15 - 13,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 61.
  25 Activo
Magico
29 - 600 3 15 - 13,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 36. Efecto 2.
  7 Activo
Magico
40 - 600 3 8 30 20,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 37. Efecto 2.
  8 Activo
Magico
42 - 600 3 8 30 20,000 
 Velo
Difumina la vision del enemigo, desalenta el comportamiento agresivo.
  2 Activo
Fisico
21 - 500 1.2 20 120 40,000 
 Rompebrazo
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3.
  5 Activo
Magico
22 - 600 1.2 8 15 40,000 
 Maleficio
Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3.
  3 Activo
Magico
22 - 600 1.2 6 15 40,000 
 Espiritu
Aumenta la regeneracion de Salud/Man?÷ mientras corres.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 40,000 
 Evasion Mejorada
Aumenta la evasion.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 40,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 175. Efecto 5.
  19 Activo
Fisico
47 - 40 1.08 11 20 13,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 185. Efecto 5.
  20 Activo
Fisico
48 - 40 1.08 11 20 13,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 196. Efecto 5.
  21 Activo
Fisico
49 - 40 1.08 11 20 13,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  17 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  18 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  19 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 1574.
  7 Activo
Fisico
42 - 40 1.08 11 - 13,000 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 1664.
  8 Activo
Fisico
43 - 40 1.08 11 - 13,000 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 1757.
  9 Activo
Fisico
44 - 40 1.08 11 - 13,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  8 Toogle
Fisico
9 - - - - - 40,000 
SP total requerido 555,000 
Nivel: 49
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confusion
Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque.
  8 Activo
Magico
23 - 600 1.5 20 - 61,000 
 Truco
Quita la voluntad del enemigo para atacar y elimina el objetivo senialado por el enemigo. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad.
  1 Activo
Fisico
22 - 400 1.2 20 - 61,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 1853.
  10 Activo
Fisico
76 - 40 1.08 11 - 20,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 1953.
  11 Activo
Fisico
78 - 40 1.08 11 - 20,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 2057.
  12 Activo
Fisico
80 - 40 1.08 11 - 20,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 63.
  26 Activo
Magico
30 - 600 3 15 - 20,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 65.
  27 Activo
Magico
30 - 600 3 15 - 20,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 66.
  28 Activo
Magico
32 - 600 3 15 - 20,000 
 Sangrado
Inflige una herida grave que hace que el enemigo sagre durante un rato. Se necesita una daga equipada para usar esta habilidad. Efecto 5.
  3 Activo
Fisico
67 - 40 1.08 13 20 61,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 39. Efecto 2.
  9 Activo
Magico
44 - 600 3 8 30 31,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 40. Efecto 2.
  10 Activo
Magico
44 - 600 3 8 30 31,000 
 Velo
Difumina la vision del enemigo, desalenta el comportamiento agresivo.
  3 Activo
Fisico
22 - 500 1.2 20 120 61,000 
 Rompebrazo
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3.
  6 Activo
Magico
23 - 600 1.2 8 15 61,000 
 Maleficio
Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3.
  4 Activo
Magico
23 - 600 1.2 6 15 61,000 
 Envenenar
Envenena al enemigo instantaneamente. Efecto 5.
  2 Activo
Magico
23 - 600 3 9 30 61,000 
 Espiritu
Aumenta la regeneracion de Salud/Man?÷ mientras corres.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 61,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 206. Efecto 5.
  22 Activo
Fisico
51 - 40 1.08 11 20 20,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 217. Efecto 5.
  23 Activo
Fisico
52 - 40 1.08 11 20 20,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 229. Efecto 5.
  24 Activo
Fisico
54 - 40 1.08 11 20 20,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  20 Pasivo
Fisico
- - - - - - 20,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  21 Pasivo
Fisico
- - - - - - 20,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  22 Pasivo
Fisico
- - - - - - 20,000 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 1853.
  10 Activo
Fisico
46 - 40 1.08 11 - 20,000 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 1953.
  11 Activo
Fisico
47 - 40 1.08 11 - 20,000 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 2057.
  12 Activo
Fisico
48 - 40 1.08 11 - 20,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  9 Toogle
Fisico
9 - - - - - 61,000 
SP total requerido 911,000 
Nivel: 52
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confusion
Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque.
  9 Activo
Magico
24 - 600 1.5 20 - 94,000 
 Truco
Quita la voluntad del enemigo para atacar y elimina el objetivo senialado por el enemigo. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad.
  2 Activo
Fisico
24 - 400 1.2 20 - 94,000 
 Abrir Cerraduras
Abre Puertas de Nivel 1 y 2 con un 100% de probabilidad y Puertas de Nivel 3 con un 75% de probabilidad de exito. Requiere 8 Llaves de Ladron. Tambien abre Cofres.
  9 Activo
Fisico
47 - 40 2.5 120 - 94,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 2164.
  13 Activo
Fisico
82 - 40 1.08 11 - 31,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 2274.
  14 Activo
Fisico
82 - 40 1.08 11 - 31,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 2388.
  15 Activo
Fisico
84 - 40 1.08 11 - 31,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 68.
  29 Activo
Magico
32 - 600 3 15 - 31,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 70.
  30 Activo
Magico
33 - 600 3 15 - 31,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 72.
  31 Activo
Magico
34 - 600 3 15 - 31,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 42. Efecto 2.
  11 Activo
Magico
47 - 600 3 8 30 47,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 43. Efecto 2.
  12 Activo
Magico
48 - 600 3 8 30 47,000 
 Velo
Difumina la vision del enemigo, desalenta el comportamiento agresivo.
  4 Activo
Fisico
24 - 500 1.2 20 120 94,000 
 Rompebrazo
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3.
  7 Activo
Magico
24 - 600 1.2 8 15 94,000 
 Maleficio
Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3.
  5 Activo
Magico
24 - 600 1.2 6 15 94,000 
 Espiritu
Aumenta la regeneracion de Salud/Man?÷ mientras corres.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 94,000 
 Poder Critico
Inflige da?.o adicional durante los ataques criticos.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 94,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 241. Efecto 6.
  25 Activo
Fisico
55 - 40 1.08 11 20 31,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 253. Efecto 6.
  26 Activo
Fisico
55 - 40 1.08 11 20 31,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 266. Efecto 6.
  27 Activo
Fisico
56 - 40 1.08 11 20 31,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  23 Pasivo
Fisico
- - - - - - 31,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  24 Pasivo
Fisico
- - - - - - 31,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  25 Pasivo
Fisico
- - - - - - 31,000 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 2164.
  13 Activo
Fisico
50 - 40 1.08 11 - 31,000 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 2274.
  14 Activo
Fisico
50 - 40 1.08 11 - 31,000 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 2388.
  15 Activo
Fisico
51 - 40 1.08 11 - 31,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  10 Toogle
Fisico
10 - - - - - 94,000 
SP total requerido 1,405,000 
Nivel: 55
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confusion
Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque.
  10 Activo
Magico
25 - 600 1.5 20 - 120,000 
 Truco
Quita la voluntad del enemigo para atacar y elimina el objetivo senialado por el enemigo. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad.
  3 Activo
Fisico
25 - 400 1.2 20 - 120,000 
 Abrir Cerraduras
Abre Puertas de Nivel 1, 2 y 3 con un 100% de probabilidad. Requiere 10 Llaves de Ladron. Tambien abre Cofres.
  10 Activo
Fisico
51 - 40 2.5 120 - 120,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 2505.
  16 Activo
Fisico
87 - 40 1.08 11 - 41,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 2625.
  17 Activo
Fisico
89 - 40 1.08 11 - 41,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 2748.
  18 Activo
Fisico
91 - 40 1.08 11 - 41,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 73.
  32 Activo
Magico
34 - 600 3 15 - 41,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 75.
  33 Activo
Magico
35 - 600 3 15 - 41,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 77.
  34 Activo
Magico
35 - 600 3 15 - 41,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 45. Efecto 2.
  13 Activo
Magico
49 - 600 3 8 30 61,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 46. Efecto 2.
  14 Activo
Magico
50 - 600 3 8 30 61,000 
 Velo
Difumina la vision del enemigo, desalenta el comportamiento agresivo.
  5 Activo
Fisico
25 - 500 1.2 20 120 120,000 
 Evasion Final
Aumenta significativamente la Evasion y la Resistencia a los ataques de debuff. Efecto 2.
 Encantar: [ Time ] [ Recuperacion ]
  2 Activo
Fisico
25 - - 1 1800 30 120,000 
 Rompebrazo
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3.
  8 Activo
Magico
25 - 600 1.2 8 15 120,000 
 Maleficio
Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3.
  6 Activo
Magico
25 - 600 1.2 6 15 120,000 
 Acrobacias
Reduce el da?.o por caida desde alturas.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 120,000 
 Respiracion Mejorada
Aumenta la capacidad pulmonar.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 120,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 279. Efecto 6.
  28 Activo
Fisico
58 - 40 1.08 11 20 41,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 292. Efecto 6.
  29 Activo
Fisico
59 - 40 1.08 11 20 41,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 306. Efecto 6.
  30 Activo
Fisico
61 - 40 1.08 11 20 41,000 
 Movimiento Acrobatico
Las habilidades de Evasion aumentan cuando esta activa esta habilidad.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 120,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  26 Pasivo
Fisico
- - - - - - 41,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  27 Pasivo
Fisico
- - - - - - 41,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  28 Pasivo
Fisico
- - - - - - 41,000 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 2505.
  16 Activo
Fisico
52 - 40 1.08 11 - 41,000 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 2625.
  17 Activo
Fisico
53 - 40 1.08 11 - 41,000 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 2748.
  18 Activo
Fisico
55 - 40 1.08 11 - 41,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  11 Toogle
Fisico
10 - - - - - 120,000 
SP total requerido 2,057,000 
Nivel: 58
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confusion
Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque.
  11 Activo
Magico
28 - 600 1.5 20 - 150,000 
 Truco
Quita la voluntad del enemigo para atacar y elimina el objetivo senialado por el enemigo. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad.
  4 Activo
Fisico
27 - 400 1.2 20 - 150,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 2875.
  19 Activo
Fisico
93 - 40 1.08 11 - 50,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 3004.
  20 Activo
Fisico
95 - 40 1.08 11 - 50,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 3136.
  21 Activo
Fisico
97 - 40 1.08 11 - 50,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 78.
  35 Activo
Magico
37 - 600 3 15 - 50,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 80.
  36 Activo
Magico
38 - 600 3 15 - 50,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 82.
  37 Activo
Magico
38 - 600 3 15 - 50,000 
 Sangrado
Inflige una herida grave que hace que el enemigo sagre durante un rato. Se necesita una daga equipada para usar esta habilidad. Efecto 6.
  4 Activo
Fisico
81 - 40 1.08 13 20 150,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 48. Efecto 2.
  15 Activo
Magico
53 - 600 3 8 30 75,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 49. Efecto 2.
  16 Activo
Magico
54 - 600 3 8 30 75,000 
 Velo
Difumina la vision del enemigo, desalenta el comportamiento agresivo.
  6 Activo
Fisico
27 - 500 1.2 20 120 150,000 
 Rompebrazo
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3.
  9 Activo
Magico
28 - 600 1.2 8 15 150,000 
 Maleficio
Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3.
  7 Activo
Magico
28 - 600 1.2 6 15 150,000 
 Envenenar
Envenena al enemigo instantaneamente. Efecto 6.
  3 Activo
Magico
28 - 600 3 9 30 150,000 
 Evasion Mejorada
Aumenta la evasion.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 320. Efecto 6.
  31 Activo
Fisico
62 - 40 1.08 11 20 50,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 334. Efecto 6.
  32 Activo
Fisico
63 - 40 1.08 11 20 50,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 349. Efecto 6.
  33 Activo
Fisico
65 - 40 1.08 11 20 50,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  29 Pasivo
Fisico
- - - - - - 50,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  30 Pasivo
Fisico
- - - - - - 50,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  31 Pasivo
Fisico
- - - - - - 50,000 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 2875.
  19 Activo
Fisico
56 - 40 1.08 11 - 50,000 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 3004.
  20 Activo
Fisico
57 - 40 1.08 11 - 50,000 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 3136.
  21 Activo
Fisico
58 - 40 1.08 11 - 50,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  12 Toogle
Fisico
11 - - - - - 150,000 
SP total requerido 2,250,000 
Nivel: 60
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confusion
Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque.
  12 Activo
Magico
28 - 600 1.5 20 - 210,000 
 Truco
Quita la voluntad del enemigo para atacar y elimina el objetivo senialado por el enemigo. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad.
  5 Activo
Fisico
28 - 400 1.2 20 - 210,000 
 Abrir Cerraduras
Abre Puertas de Nivel 1, 2 y 3 con un 100% de probabilidad. Requiere 11 Llaves de Ladron. Tambien abre Cofres.
  11 Activo
Fisico
55 - 40 2.5 120 - 210,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 3271.
  22 Activo
Fisico
99 - 40 1.08 11 - 100,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 3408.
  23 Activo
Fisico
101 - 40 1.08 11 - 100,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 84.
  38 Activo
Magico
39 - 600 3 15 - 100,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 85.
  39 Activo
Magico
39 - 600 3 15 - 100,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 51. Efecto 2.
  17 Activo
Magico
55 - 600 3 8 30 210,000 
 Velo
Difumina la vision del enemigo, desalenta el comportamiento agresivo.
  7 Activo
Fisico
28 - 500 1.2 20 120 210,000 
 Rompebrazo
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3.
  10 Activo
Magico
28 - 600 1.2 8 15 210,000 
 Maleficio
Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3.
  8 Activo
Magico
28 - 600 1.2 6 15 210,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 364. Efecto 6.
  34 Activo
Fisico
66 - 40 1.08 11 20 100,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 379. Efecto 7.
  35 Activo
Fisico
68 - 40 1.08 11 20 100,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  32 Pasivo
Fisico
- - - - - - 100,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  33 Pasivo
Fisico
- - - - - - 100,000 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 3271.
  22 Activo
Fisico
60 - 40 1.08 11 - 100,000 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 3408.
  23 Activo
Fisico
61 - 40 1.08 11 - 100,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  13 Toogle
Fisico
11 - - - - - 210,000 
SP total requerido 2,680,000 
Nivel: 62
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confusion
Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque.
  13 Activo
Magico
29 - 600 1.5 20 - 290,000 
 Truco
Quita la voluntad del enemigo para atacar y elimina el objetivo senialado por el enemigo. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad.
  6 Activo
Fisico
29 - 400 1.2 20 - 290,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 3548.
  24 Activo
Fisico
101 - 40 1.08 11 - 140,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 3690.
  25 Activo
Fisico
103 - 40 1.08 11 - 140,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 87.
  40 Activo
Magico
40 - 600 3 15 - 140,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 89.
  41 Activo
Magico
40 - 600 3 15 - 140,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 53. Efecto 2.
  18 Activo
Magico
58 - 600 3 8 30 290,000 
 Velo
Difumina la vision del enemigo, desalenta el comportamiento agresivo.
  8 Activo
Fisico
29 - 500 1.2 20 120 290,000 
 Rompebrazo
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3.
  11 Activo
Magico
29 - 600 1.2 8 15 290,000 
 Maleficio
Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3.
  9 Activo
Magico
29 - 600 1.2 6 15 290,000 
 Espiritu
Aumenta la regeneracion de Salud/Man?÷ mientras corres.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 290,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 395. Efecto 7.
  36 Activo
Fisico
68 - 40 1.08 11 20 140,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 410. Efecto 7.
  37 Activo
Fisico
69 - 40 1.08 11 20 140,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  34 Pasivo
Fisico
- - - - - - 140,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  35 Pasivo
Fisico
- - - - - - 140,000 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 3548.
  24 Activo
Fisico
61 - 40 1.08 11 - 140,000 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 3690.
  25 Activo
Fisico
62 - 40 1.08 11 - 140,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  14 Toogle
Fisico
12 - - - - - 290,000 
SP total requerido 3,720,000 
Nivel: 64
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confusion
Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque.
  14 Activo
Magico
30 - 600 1.5 20 - 320,000 
 Truco
Quita la voluntad del enemigo para atacar y elimina el objetivo senialado por el enemigo. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad.
  7 Activo
Fisico
30 - 400 1.2 20 - 320,000 
 Abrir Cerraduras
Abre Puertas de Nivel 1, 2 y 3 con un 100% de probabilidad. Requiere 13 Llaves de Ladron. Tambien abre Cofres.
  12 Activo
Fisico
59 - 40 2.5 120 - 320,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 3834.
  26 Activo
Fisico
105 - 40 1.08 11 - 160,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 3980.
  27 Activo
Fisico
107 - 40 1.08 11 - 160,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 90.
  42 Activo
Magico
42 - 600 3 15 - 160,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 92.
  43 Activo
Magico
43 - 600 3 15 - 160,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 56. Efcto 2.
  19 Activo
Magico
60 - 600 3 8 30 320,000 
 Velo
Difumina la vision del enemigo, desalenta el comportamiento agresivo.
  9 Activo
Fisico
30 - 500 1.2 20 120 320,000 
 Rompebrazo
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3.
  12 Activo
Magico
30 - 600 1.2 8 15 320,000 
 Maleficio
Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3.
  10 Activo
Magico
30 - 600 1.2 6 15 320,000 
 Poder Critico
Inflige da?.o adicional durante los ataques criticos.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 320,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 426. Efecto 7.
  38 Activo
Fisico
70 - 40 1.08 11 20 160,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 443. Efecto 7.
  39 Activo
Fisico
72 - 40 1.08 11 20 160,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  36 Pasivo
Fisico
- - - - - - 160,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  37 Pasivo
Fisico
- - - - - - 160,000 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 3834.
  26 Activo
Fisico
63 - 40 1.08 11 - 160,000 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 3980.
  27 Activo
Fisico
65 - 40 1.08 11 - 160,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  15 Toogle
Fisico
12 - - - - - 320,000 
SP total requerido 4,480,000 
Nivel: 66
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confusion
Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque.
  15 Activo
Magico
32 - 600 1.5 20 - 440,000 
 Truco
Quita la voluntad del enemigo para atacar y elimina el objetivo senialado por el enemigo. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad.
  8 Activo
Fisico
31 - 400 1.2 20 - 440,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 4127.
  28 Activo
Fisico
109 - 40 1.08 11 - 220,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 4275.
  29 Activo
Fisico
111 - 40 1.08 11 - 220,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 94.
  44 Activo
Magico
43 - 600 3 15 - 220,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 96.
  45 Activo
Magico
44 - 600 3 15 - 220,000 
 Sangrado
Inflige una herida grave que hace que el enemigo sagre durante un rato. Se necesita una daga equipada para usar esta habilidad. Efecto 7.
  5 Activo
Fisico
93 - 40 1.08 13 20 440,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 58. Efecto 2.
  20 Activo
Magico
62 - 600 3 8 30 440,000 
 Velo
Difumina la vision del enemigo, desalenta el comportamiento agresivo.
  10 Activo
Fisico
31 - 500 1.2 20 120 440,000 
 Rompebrazo
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3.
  13 Activo
Magico
32 - 600 1.2 8 15 440,000 
 Maleficio
Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3.
  11 Activo
Magico
32 - 600 1.2 6 15 440,000 
 Envenenar
Envenena al enemigo instantaneamente. Efecto 7.
  4 Activo
Magico
32 - 600 3 9 30 440,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 459. Efecto 7.
  40 Activo
Fisico
73 - 40 1.08 11 20 220,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 475. Efecto 7.
  41 Activo
Fisico
74 - 40 1.08 11 20 220,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  38 Pasivo
Fisico
- - - - - - 220,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  39 Pasivo
Fisico
- - - - - - 220,000 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 4127.
  28 Activo
Fisico
66 - 40 1.08 11 - 220,000 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 4275.
  29 Activo
Fisico
67 - 40 1.08 11 - 220,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  16 Toogle
Fisico
13 - - - - - 440,000 
 Golpe Cegador
Intenta hacer un ataque de gran alcance y dar en areas vitales del enemigo, hace que el enemigo se de la vuelta. Temporalmente aumenta bastante la Velocidad de Movimiento. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 2751.
  1 Activo
Fisico
67 - 40 1.08 90 15 220,000 
 Golpe Cegador
Intenta hacer un ataque de gran alcance y dar en areas vitales del enemigo, hace que el enemigo se de la vuelta. Temporalmente aumenta bastante la Velocidad de Movimiento. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 2850.
  2 Activo
Fisico
68 - 40 1.08 90 15 220,000 
SP total requerido 6,600,000 
Nivel: 68
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confusion
Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque.
  16 Activo
Magico
33 - 600 1.5 20 - 490,000 
 Truco
Quita la voluntad del enemigo para atacar y elimina el objetivo senialado por el enemigo. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad.
  9 Activo
Fisico
32 - 400 1.2 20 - 490,000 
 Abrir Cerraduras
Abre Puertas de Nivel 1, 2 y 3 con un 100% de probabilidad. Requiere 15 Llaves de Ladron. Tambien abre Cofres.
  13 Activo
Fisico
63 - 40 2.5 120 - 490,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 4425.
  30 Activo
Fisico
113 - 40 1.08 11 - 240,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 4575.
  31 Activo
Fisico
115 - 40 1.08 11 - 240,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 97.
  46 Activo
Magico
44 - 600 3 15 - 240,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 99.
  47 Activo
Magico
45 - 600 3 15 - 240,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 59. Efecto 2.
  21 Activo
Magico
64 - 600 3 8 30 490,000 
 Velo
Difumina la vision del enemigo, desalenta el comportamiento agresivo.
  11 Activo
Fisico
32 - 500 1.2 20 120 490,000 
 Rompebrazo
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3.
  14 Activo
Magico
33 - 600 1.2 8 15 490,000 
 Maleficio
Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3.
  12 Activo
Magico
33 - 600 1.2 6 15 490,000 
 Espiritu
Aumenta la regeneracion de Salud/Man?÷ mientras corres.
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 490,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 492. Efecto 7.
  42 Activo
Fisico
75 - 40 1.08 11 20 240,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 509. Efecto 7.
  43 Activo
Fisico
77 - 40 1.08 11 20 240,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  40 Pasivo
Fisico
- - - - - - 240,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  41 Pasivo
Fisico
- - - - - - 240,000 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 4425.
  30 Activo
Fisico
68 - 40 1.08 11 - 240,000 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 4575.
  31 Activo
Fisico
69 - 40 1.08 11 - 240,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  17 Toogle
Fisico
13 - - - - - 490,000 
 Golpe Cegador
Intenta hacer un ataque de gran alcance y dar en areas vitales del enemigo, hace que el enemigo se de la vuelta. Temporalmente aumenta bastante la Velocidad de Movimiento. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 2850.
  3 Activo
Fisico
69 - 40 1.08 90 15 240,000 
 Golpe Cegador
Intenta hacer un ataque de gran alcance y dar en areas vitales del enemigo, hace que el enemigo se de la vuelta. Temporalmente aumenta bastante la Velocidad de Movimiento. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 3050.
  4 Activo
Fisico
70 - 40 1.08 90 15 240,000 
SP total requerido 7,290,000 
Nivel: 70
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confusion
Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque.
  17 Activo
Magico
33 - 600 1.5 20 - 620,000 
 Truco
Quita la voluntad del enemigo para atacar y elimina el objetivo senialado por el enemigo. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad.
  10 Activo
Fisico
33 - 400 1.2 20 - 620,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 4726.
  32 Activo
Fisico
116 - 40 1.08 11 - 310,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 4878.
  33 Activo
Fisico
118 - 40 1.08 11 - 310,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 100.
  48 Activo
Magico
45 - 600 3 15 - 310,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 102.
  49 Activo
Magico
47 - 600 3 15 - 310,000 
 Sangrado
Inflige una herida grave que hace que el enemigo sagre durante un rato. Se necesita una daga equipada para usar esta habilidad. Efecto 8.
 Encantar: [ Coste ]
  6 Activo
Fisico
99 - 40 1.08 13 20 620,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 61. Efecto 2.
  22 Activo
Magico
65 - 600 3 8 30 620,000 
 Velo
Difumina la vision del enemigo, desalenta el comportamiento agresivo.
  12 Activo
Fisico
33 - 500 1.2 20 120 620,000 
 Rompebrazo
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3.
  15 Activo
Magico
33 - 600 1.2 8 15 620,000 
 Maleficio
Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3.
  13 Activo
Magico
33 - 600 1.2 6 15 620,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 526. Efecto 7.
  44 Activo
Fisico
78 - 40 1.08 11 20 310,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 542. Efecto 8.
  45 Activo
Fisico
79 - 40 1.08 11 20 310,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  42 Pasivo
Fisico
- - - - - - 310,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  43 Pasivo
Fisico
- - - - - - 310,000 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 4726.
  32 Activo
Fisico
70 - 40 1.08 11 - 310,000 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 4878.
  33 Activo
Fisico
71 - 40 1.08 11 - 310,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  18 Toogle
Fisico
13 - - - - - 620,000 
 Golpe Cegador
Intenta hacer un ataque de gran alcance y dar en areas vitales del enemigo, hace que el enemigo se de la vuelta. Temporalmente aumenta bastante la Velocidad de Movimiento. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 3151.
  5 Activo
Fisico
71 - 40 1.08 90 15 310,000 
 Golpe Cegador
Intenta hacer un ataque de gran alcance y dar en areas vitales del enemigo, hace que el enemigo se de la vuelta. Temporalmente aumenta bastante la Velocidad de Movimiento. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 3252.
  6 Activo
Fisico
72 - 40 1.08 90 15 310,000 
SP total requerido 8,680,000 
Nivel: 72
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confusion
Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque.
  18 Activo
Magico
34 - 600 1.5 20 - 940,000 
 Truco
Quita la voluntad del enemigo para atacar y elimina el objetivo senialado por el enemigo. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad.
  11 Activo
Fisico
34 - 400 1.2 20 - 940,000 
 Abrir Cerraduras
Abre Puertas de Nivel 1, 2 y 3 con un 100% de probabilidad. Requiere 17 Llaves de Ladron. Tambien abre Cofres.
  14 Activo
Fisico
67 - 40 2.5 120 - 940,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 5029.
  34 Activo
Fisico
120 - 40 1.08 11 - 470,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 5180.
  35 Activo
Fisico
122 - 40 1.08 11 - 470,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 104.
  50 Activo
Magico
47 - 600 3 15 - 470,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 105.
  51 Activo
Magico
48 - 600 3 15 - 470,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 63. Efecto 2.
  23 Activo
Magico
67 - 600 3 8 30 940,000 
 Velo
Difumina la vision del enemigo, desalenta el comportamiento agresivo.
  13 Activo
Fisico
34 - 500 1.2 20 120 940,000 
 Rompebrazo
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3.
  16 Activo
Magico
34 - 600 1.2 8 15 940,000 
 Maleficio
Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3.
  14 Activo
Magico
34 - 600 1.2 6 15 940,000 
 Poder Critico
Inflige da?.o adicional durante los ataques criticos.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 940,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 559. Efecto 8.
  46 Activo
Fisico
80 - 40 1.08 11 20 470,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 576. Efecto 8.
  47 Activo
Fisico
81 - 40 1.08 11 20 470,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  44 Pasivo
Fisico
- - - - - - 470,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  45 Pasivo
Fisico
- - - - - - 470,000 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 5029.
  34 Activo
Fisico
72 - 40 1.08 11 - 470,000 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 5180.
  35 Activo
Fisico
73 - 40 1.08 11 - 470,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  19 Toogle
Fisico
14 - - - - - 940,000 
 Golpe Cegador
Intenta hacer un ataque de gran alcance y dar en areas vitales del enemigo, hace que el enemigo se de la vuelta. Temporalmente aumenta bastante la Velocidad de Movimiento. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 3353.
  7 Activo
Fisico
73 - 40 1.08 90 15 470,000 
 Golpe Cegador
Intenta hacer un ataque de gran alcance y dar en areas vitales del enemigo, hace que el enemigo se de la vuelta. Temporalmente aumenta bastante la Velocidad de Movimiento. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 3453.
  8 Activo
Fisico
74 - 40 1.08 90 15 470,000 
SP total requerido 14,100,000 
Nivel: 74
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confusion
Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque.
  19 Activo
Magico
35 - 600 1.5 20 - 1,400,000 
 Truco
Quita la voluntad del enemigo para atacar y elimina el objetivo senialado por el enemigo. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad.
  12 Activo
Fisico
34 - 400 1.2 20 - 1,400,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 5330.
  36 Activo
Fisico
123 - 40 1.08 11 - 720,000 
 Pu?.alada
Ataca al enemigo por la espalddesc = [ inflige una herida mortal. Probabilidad de Golpe Fatal. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 5479.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  37 Activo
Fisico
125 - 40 1.08 11 - 720,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 107.
  52 Activo
Magico
48 - 600 3 15 - 720,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 108.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  53 Activo
Magico
48 - 600 3 15 - 720,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 65. Efecto 2.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  24 Activo
Magico
69 - 600 3 8 30 1,400,000 
 Velo
Difumina la vision del enemigo, desalenta el comportamiento agresivo.
  14 Activo
Fisico
34 - 500 1.2 20 120 1,400,000 
 Rompebrazo
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3.
 Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ]
  17 Activo
Magico
35 - 600 1.2 8 15 1,400,000 
 Maleficio
Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3.
 Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ]
  15 Activo
Magico
35 - 600 1.2 6 15 1,400,000 
 Envenenar
Envenena al enemigo instantaneamente. Efecto 8.
  5 Activo
Magico
35 - 600 3 9 30 1,400,000 
 Espiritu
Aumenta la regeneracion de Salud/Man?÷ mientras corres.
  8 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,400,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 593. Efecto 8.
  48 Activo
Fisico
82 - 40 1.08 11 20 720,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 609. Efecto 8.
 Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ]
  49 Activo
Fisico
83 - 40 1.08 11 20 720,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  46 Pasivo
Fisico
- - - - - - 720,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  47 Pasivo
Fisico
- - - - - - 720,000 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 5330.
  36 Activo
Fisico
74 - 40 1.08 11 - 720,000 
 Golpe Mort?.fero
Intento de un ataque potencialmente mort?.fero. Un Golpe Letal es posible. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 5479.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  37 Activo
Fisico
75 - 40 1.08 11 - 720,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  20 Toogle
Fisico
14 - - - - - 1,400,000 
 Golpe Cegador
Intenta hacer un ataque de gran alcance y dar en areas vitales del enemigo, hace que el enemigo se de la vuelta. Temporalmente aumenta bastante la Velocidad de Movimiento. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 3553.
  9 Activo
Fisico
75 - 40 1.08 90 15 720,000 
 Golpe Cegador
Intenta hacer un ataque de gran alcance y dar en areas vitales del enemigo, hace que el enemigo se de la vuelta. Temporalmente aumenta bastante la Velocidad de Movimiento. Puede llegar a matar instantaneamente. Se necesita tener una daga equipada para poder usar esta habilidad. Poder 3653.
  10 Activo
Fisico
76 - 40 1.08 90 15 720,000 
SP total requerido 21,240,000