Base de conocimientos en Castellano - La Era de Einhasad


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 < Asesino
Explorador Fantasmal
Nivel: 40-74
Sentinela Fantasmal
Nivel: 40
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confusion
Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque.
  5 Activo
Magico
18 - 600 1.5 20 - 33,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 984.
  1 Activo
Fisico
80 - 900 3 25 - 11,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1046.
  2 Activo
Fisico
82 - 900 3 25 - 11,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1110.
  3 Activo
Fisico
85 - 900 3 25 - 11,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 49.
  17 Activo
Magico
24 - 600 3 15 - 11,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 50.
  18 Activo
Magico
24 - 600 3 15 - 11,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 52.
  19 Activo
Magico
25 - 600 3 15 - 11,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 443.
  4 Activo
Fisico
56 - 900 3 10 9 11,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 471.
  5 Activo
Fisico
58 - 900 3 10 9 11,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 500.
  6 Activo
Fisico
60 - 900 3 10 9 11,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 30. Efecto 2.
  3 Activo
Magico
34 - 600 3 8 30 16,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 31. Efecto 2.
  4 Activo
Magico
35 - 600 3 8 30 16,000 
 Tiro Largo
Incrementa el rango de tu arco.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 33,000 
 Rompebrazo
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3.
  3 Activo
Magico
18 - 600 1.2 8 15 33,000 
 Maleficio
Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3.
1 Activo
Magico
18 - 600 1.2 6 15 33,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  16 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  17 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  18 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 123. Efecto 4.
  13 Activo
Fisico
40 - 40 1.08 11 20 11,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 131. Efecto 4.
  14 Activo
Fisico
41 - 40 1.08 11 20 11,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 139. Efecto 5.
  15 Activo
Fisico
43 - 40 1.08 11 20 11,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  11 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  12 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  13 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  6 Toogle
Fisico
7 - - - - - 33,000 
SP total requerido 395,000 
Nivel: 43
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confusion
Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque.
  6 Activo
Magico
19 - 600 1.5 20 - 33,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1178.
  4 Activo
Fisico
85 - 900 3 25 - 11,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1249.
  5 Activo
Fisico
87 - 900 3 25 - 11,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1322.
  6 Activo
Fisico
90 - 900 3 25 - 11,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 53.
  20 Activo
Magico
25 - 600 3 15 - 11,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 55.
  21 Activo
Magico
27 - 600 3 15 - 11,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 57.
  22 Activo
Magico
27 - 600 3 15 - 11,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 530.
  7 Activo
Fisico
60 - 900 3 10 9 11,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 562.
  8 Activo
Fisico
62 - 900 3 10 9 11,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 595.
  9 Activo
Fisico
64 - 900 3 10 9 11,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 33. Efecto 2.
  5 Activo
Magico
38 - 600 3 8 30 16,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 34. Efecto 2.
  6 Activo
Magico
38 - 600 3 8 30 16,000 
 Rompebrazo
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3.
  4 Activo
Magico
19 - 600 1.2 8 15 33,000 
 Maleficio
Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3.
  2 Activo
Magico
19 - 600 1.2 6 15 33,000 
 Paso Ligero
Aumenta la velocidad de movimiento.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 33,000 
 Espiritu
Aumenta la regeneracion de Salud/Man?÷ mientras corres.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 33,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  19 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  20 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  21 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 148. Efecto 5.
  16 Activo
Fisico
43 - 40 1.08 11 20 11,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 157. Efecto 5.
  17 Activo
Fisico
44 - 40 1.08 11 20 11,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 166. Efecto 5.
  18 Activo
Fisico
45 - 40 1.08 11 20 11,000 
 Movimiento Acrobatico
Las habilidades de Evasion aumentan cuando esta activa esta habilidad.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 33,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  14 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  15 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  16 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  7 Toogle
Fisico
8 - - - - - 33,000 
SP total requerido 461,000 
Nivel: 46
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confusion
Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque.
  7 Activo
Magico
22 - 600 1.5 20 - 47,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1399.
  7 Activo
Fisico
93 - 900 3 25 - 15,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1479.
  8 Activo
Fisico
95 - 900 3 25 - 15,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1562.
  9 Activo
Fisico
98 - 900 3 25 - 15,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 58.
  23 Activo
Magico
28 - 600 3 15 - 15,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 60.
  24 Activo
Magico
29 - 600 3 15 - 15,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 61.
  25 Activo
Magico
29 - 600 3 15 - 15,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 630.
  10 Activo
Fisico
66 - 900 3 10 9 15,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 666.
  11 Activo
Fisico
68 - 900 3 10 9 15,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 703.
  12 Activo
Fisico
70 - 900 3 10 9 15,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 36. Efecto 2.
  7 Activo
Magico
40 - 600 3 8 30 23,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 37. Efecto 2.
  8 Activo
Magico
42 - 600 3 8 30 23,000 
 Rompebrazo
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3.
  5 Activo
Magico
22 - 600 1.2 8 15 47,000 
 Maleficio
Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3.
  3 Activo
Magico
22 - 600 1.2 6 15 47,000 
 Espiritu
Aumenta la regeneracion de Salud/Man?÷ mientras corres.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 47,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  22 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  23 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  24 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 175. Efecto 5.
  19 Activo
Fisico
47 - 40 1.08 11 20 15,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 185. Efecto 5.
  20 Activo
Fisico
48 - 40 1.08 11 20 15,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 196. Efecto 5.
  21 Activo
Fisico
49 - 40 1.08 11 20 15,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  17 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  18 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  19 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Alma de Sagitario
Aumenta temporalmente el maximo Man?÷. Efecto 1.
  1 Activo
Fisico
- 185 - 2 6 1200 47,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  8 Toogle
Fisico
9 - - - - - 47,000 
SP total requerido 598,000 
Nivel: 49
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confusion
Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque.
  8 Activo
Magico
23 - 600 1.5 20 - 75,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1647.
  10 Activo
Fisico
101 - 900 3 25 - 25,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1736.
  11 Activo
Fisico
104 - 900 3 25 - 25,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1828.
  12 Activo
Fisico
107 - 900 3 25 - 25,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 63.
  26 Activo
Magico
30 - 600 3 15 - 25,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 65.
  27 Activo
Magico
30 - 600 3 15 - 25,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 66.
  28 Activo
Magico
32 - 600 3 15 - 25,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 742.
  13 Activo
Fisico
71 - 900 3 10 9 25,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 782.
  14 Activo
Fisico
73 - 900 3 10 9 25,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 823.
  15 Activo
Fisico
75 - 900 3 10 9 25,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 39. Efecto 2.
  9 Activo
Magico
44 - 600 3 8 30 38,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 40. Efecto 2.
  10 Activo
Magico
44 - 600 3 8 30 38,000 
 Rompebrazo
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3.
  6 Activo
Magico
23 - 600 1.2 8 15 75,000 
 Maleficio
Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3.
  4 Activo
Magico
23 - 600 1.2 6 15 75,000 
 Envenenar
Envenena al enemigo instantaneamente. Efecto 5.
  2 Activo
Magico
23 - 600 3 9 30 75,000 
 Espiritu
Aumenta la regeneracion de Salud/Man?÷ mientras corres.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 75,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  25 Pasivo
Fisico
- - - - - - 25,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  26 Pasivo
Fisico
- - - - - - 25,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  27 Pasivo
Fisico
- - - - - - 25,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 206. Efecto 5.
  22 Activo
Fisico
51 - 40 1.08 11 20 25,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 217. Efecto 5.
  23 Activo
Fisico
52 - 40 1.08 11 20 25,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 229. Efecto 5.
  24 Activo
Fisico
54 - 40 1.08 11 20 25,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  20 Pasivo
Fisico
- - - - - - 25,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  21 Pasivo
Fisico
- - - - - - 25,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  22 Pasivo
Fisico
- - - - - - 25,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  9 Toogle
Fisico
9 - - - - - 75,000 
SP total requerido 976,000 
Nivel: 52
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confusion
Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque.
  9 Activo
Magico
24 - 600 1.5 20 - 120,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1923.
  13 Activo
Fisico
109 - 900 3 25 - 42,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2021.
  14 Activo
Fisico
110 - 900 3 25 - 42,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2123.
  15 Activo
Fisico
112 - 900 3 25 - 42,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 68.
  29 Activo
Magico
32 - 600 3 15 - 42,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 70.
  30 Activo
Magico
33 - 600 3 15 - 42,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 72.
  31 Activo
Magico
34 - 600 3 15 - 42,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 866.
  16 Activo
Fisico
77 - 900 3 10 9 42,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 910.
  17 Activo
Fisico
78 - 900 3 10 9 42,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 955.
  18 Activo
Fisico
80 - 900 3 10 9 42,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 42. Efecto 2.
  11 Activo
Magico
47 - 600 3 8 30 63,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 43. Efecto 2.
  12 Activo
Magico
48 - 600 3 8 30 63,000 
 Rompebrazo
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3.
  7 Activo
Magico
24 - 600 1.2 8 15 120,000 
 Maleficio
Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3.
  5 Activo
Magico
24 - 600 1.2 6 15 120,000 
 Espiritu
Aumenta la regeneracion de Salud/Man?÷ mientras corres.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 120,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  28 Pasivo
Fisico
- - - - - - 42,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  29 Pasivo
Fisico
- - - - - - 42,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  30 Pasivo
Fisico
- - - - - - 42,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 241. Efecto 6.
  25 Activo
Fisico
55 - 40 1.08 11 20 42,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 253. Efecto 6.
  26 Activo
Fisico
55 - 40 1.08 11 20 42,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 266. Efecto 6.
  27 Activo
Fisico
56 - 40 1.08 11 20 42,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  23 Pasivo
Fisico
- - - - - - 42,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  24 Pasivo
Fisico
- - - - - - 42,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  25 Pasivo
Fisico
- - - - - - 42,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  10 Toogle
Fisico
10 - - - - - 120,000 
SP total requerido 1,482,000 
Nivel: 55
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confusion
Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque.
  10 Activo
Magico
25 - 600 1.5 20 - 170,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2227.
  16 Activo
Fisico
115 - 900 3 25 - 56,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2333.
  17 Activo
Fisico
118 - 900 3 25 - 56,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2443.
  18 Activo
Fisico
121 - 900 3 25 - 56,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 73.
  32 Activo
Magico
34 - 600 3 15 - 56,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 75.
  33 Activo
Magico
35 - 600 3 15 - 56,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 77.
  34 Activo
Magico
35 - 600 3 15 - 56,000 
 Tiro Rapido
Aumenta la velocidad de disparo con arco. Efecto 2.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ]
  2 Activo
Fisico
25 - - 1.5 10 1200 170,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1002.
  19 Activo
Fisico
82 - 900 3 10 9 56,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1050.
  20 Activo
Fisico
84 - 900 3 10 9 56,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1100.
  21 Activo
Fisico
86 - 900 3 10 9 56,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 45. Efecto 2.
  13 Activo
Magico
49 - 600 3 8 30 85,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 46. Efecto 2.
  14 Activo
Magico
50 - 600 3 8 30 85,000 
 Rompebrazo
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3.
  8 Activo
Magico
25 - 600 1.2 8 15 170,000 
 Maleficio
Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3.
  6 Activo
Magico
25 - 600 1.2 6 15 170,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  31 Pasivo
Fisico
- - - - - - 56,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  32 Pasivo
Fisico
- - - - - - 56,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  33 Pasivo
Fisico
- - - - - - 56,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 279. Efecto 6.
  28 Activo
Fisico
58 - 40 1.08 11 20 56,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 292. Efecto 6.
  29 Activo
Fisico
59 - 40 1.08 11 20 56,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 306. Efecto 6.
  30 Activo
Fisico
61 - 40 1.08 11 20 56,000 
 Movimiento Acrobatico
Las habilidades de Evasion aumentan cuando esta activa esta habilidad.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 170,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  26 Pasivo
Fisico
- - - - - - 56,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  27 Pasivo
Fisico
- - - - - - 56,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  28 Pasivo
Fisico
- - - - - - 56,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  11 Toogle
Fisico
10 - - - - - 170,000 
SP total requerido 2,198,000 
Nivel: 58
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confusion
Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque.
  11 Activo
Magico
28 - 600 1.5 20 - 180,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2555.
  19 Activo
Fisico
124 - 900 3 25 - 62,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2670.
  20 Activo
Fisico
126 - 900 3 25 - 62,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2788.
  21 Activo
Fisico
129 - 900 3 25 - 62,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 78.
  35 Activo
Magico
37 - 600 3 15 - 62,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 80.
  36 Activo
Magico
38 - 600 3 15 - 62,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 82.
  37 Activo
Magico
38 - 600 3 15 - 62,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1150.
  22 Activo
Fisico
87 - 900 3 10 9 62,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1202.
  23 Activo
Fisico
89 - 900 3 10 9 62,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1255.
  24 Activo
Fisico
91 - 900 3 10 9 62,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 48. Efecto 2.
  15 Activo
Magico
53 - 600 3 8 30 92,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 49. Efecto 2.
  16 Activo
Magico
54 - 600 3 8 30 92,000 
 Rompebrazo
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3.
  9 Activo
Magico
28 - 600 1.2 8 15 180,000 
 Maleficio
Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3.
  7 Activo
Magico
28 - 600 1.2 6 15 180,000 
 Envenenar
Envenena al enemigo instantaneamente. Efecto 6.
  3 Activo
Magico
28 - 600 3 9 30 180,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  34 Pasivo
Fisico
- - - - - - 62,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  35 Pasivo
Fisico
- - - - - - 62,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  36 Pasivo
Fisico
- - - - - - 62,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 320. Efecto 6.
  31 Activo
Fisico
62 - 40 1.08 11 20 62,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 334. Efecto 6.
  32 Activo
Fisico
63 - 40 1.08 11 20 62,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 349. Efecto 6.
  33 Activo
Fisico
65 - 40 1.08 11 20 62,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  29 Pasivo
Fisico
- - - - - - 62,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  30 Pasivo
Fisico
- - - - - - 62,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  31 Pasivo
Fisico
- - - - - - 62,000 
 Alma de Sagitario
Aumenta temporalmente el maximo Man?÷. Efecto 2.
  2 Activo
Fisico
- 271 - 2 6 1200 180,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  12 Toogle
Fisico
11 - - - - - 180,000 
SP total requerido 2,380,000 
Nivel: 60
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confusion
Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque.
  12 Activo
Magico
28 - 600 1.5 20 - 240,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2908.
  22 Activo
Fisico
132 - 900 3 25 - 120,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 3030.
  23 Activo
Fisico
135 - 900 3 25 - 120,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 84.
  38 Activo
Magico
39 - 600 3 15 - 120,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 85.
  39 Activo
Magico
39 - 600 3 15 - 120,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1309.
  25 Activo
Fisico
93 - 900 3 10 9 120,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1364.
  26 Activo
Fisico
95 - 900 3 10 9 120,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 51. Efecto 2.
  17 Activo
Magico
55 - 600 3 8 30 240,000 
 Rompebrazo
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3.
  10 Activo
Magico
28 - 600 1.2 8 15 240,000 
 Maleficio
Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3.
  8 Activo
Magico
28 - 600 1.2 6 15 240,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  37 Pasivo
Fisico
- - - - - - 120,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  38 Pasivo
Fisico
- - - - - - 120,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 364. Efecto 6.
  34 Activo
Fisico
66 - 40 1.08 11 20 120,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 379. Efecto 7.
  35 Activo
Fisico
68 - 40 1.08 11 20 120,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  32 Pasivo
Fisico
- - - - - - 120,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  33 Pasivo
Fisico
- - - - - - 120,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  13 Toogle
Fisico
11 - - - - - 240,000 
 Cuenta Mortal
Dispara una flecha que contiene el dolor del usuario. Cuanto menos Salud tengas, mas potente sera. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Poder 2908.
  1 Activo
Fisico
129 - 900 3 20 - 120,000 
 Cuenta Mortal
Dispara una flecha que contiene el dolor del usuario. Cuanto menos Salud tengas, mas potente sera. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Poder 3030.
  2 Activo
Fisico
132 - 900 3 20 - 120,000 
SP total requerido 2,880,000 
Nivel: 62
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confusion
Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque.
  13 Activo
Magico
29 - 600 1.5 20 - 310,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 3154.
  24 Activo
Fisico
135 - 900 3 25 - 150,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 3280.
  25 Activo
Fisico
138 - 900 3 25 - 150,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 87.
  40 Activo
Magico
40 - 600 3 15 - 150,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 89.
  41 Activo
Magico
40 - 600 3 15 - 150,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1420.
  27 Activo
Fisico
96 - 900 3 10 9 150,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1476.
  28 Activo
Fisico
98 - 900 3 10 9 150,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 53. Efecto 2.
  18 Activo
Magico
58 - 600 3 8 30 310,000 
 Rompebrazo
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3.
  11 Activo
Magico
29 - 600 1.2 8 15 310,000 
 Maleficio
Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3.
  9 Activo
Magico
29 - 600 1.2 6 15 310,000 
 Espiritu
Aumenta la regeneracion de Salud/Man?÷ mientras corres.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 310,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  39 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  40 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 395. Efecto 7.
  36 Activo
Fisico
68 - 40 1.08 11 20 150,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 410. Efecto 7.
  37 Activo
Fisico
69 - 40 1.08 11 20 150,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  34 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  35 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  14 Toogle
Fisico
12 - - - - - 310,000 
 Cuenta Mortal
Dispara una flecha que contiene el dolor del usuario. Cuanto menos Salud tengas, mas potente sera. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Poder 3154.
  3 Activo
Fisico
135 - 900 3 20 - 150,000 
 Cuenta Mortal
Dispara una flecha que contiene el dolor del usuario. Cuanto menos Salud tengas, mas potente sera. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Poder 3280.
  4 Activo
Fisico
135 - 900 3 20 - 150,000 
SP total requerido 3,960,000 
Nivel: 64
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confusion
Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque.
  14 Activo
Magico
30 - 600 1.5 20 - 370,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 3408.
  26 Activo
Fisico
140 - 900 3 25 - 180,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 3537.
  27 Activo
Fisico
143 - 900 3 25 - 180,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 90.
  42 Activo
Magico
42 - 600 3 15 - 180,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 92.
  43 Activo
Magico
43 - 600 3 15 - 180,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1534.
  29 Activo
Fisico
99 - 900 3 10 9 180,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1592.
  30 Activo
Fisico
101 - 900 3 10 9 180,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 56. Efcto 2.
  19 Activo
Magico
60 - 600 3 8 30 370,000 
 Rompebrazo
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3.
  12 Activo
Magico
30 - 600 1.2 8 15 370,000 
 Maleficio
Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3.
  10 Activo
Magico
30 - 600 1.2 6 15 370,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  41 Pasivo
Fisico
- - - - - - 180,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  42 Pasivo
Fisico
- - - - - - 180,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 426. Efecto 7.
  38 Activo
Fisico
70 - 40 1.08 11 20 180,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 443. Efecto 7.
  39 Activo
Fisico
72 - 40 1.08 11 20 180,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  36 Pasivo
Fisico
- - - - - - 180,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  37 Pasivo
Fisico
- - - - - - 180,000 
 Alma de Sagitario
Aumenta temporalmente el maximo Man?÷. Efecto 3.
  3 Activo
Fisico
- 316 - 2 6 1200 370,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  15 Toogle
Fisico
12 - - - - - 370,000 
 Cuenta Mortal
Dispara una flecha que contiene el dolor del usuario. Cuanto menos Salud tengas, mas potente sera. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Poder 3408.
  5 Activo
Fisico
138 - 900 3 20 - 180,000 
 Cuenta Mortal
Dispara una flecha que contiene el dolor del usuario. Cuanto menos Salud tengas, mas potente sera. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Poder 3537.
  6 Activo
Fisico
140 - 900 3 20 - 180,000 
SP total requerido 4,740,000 
Nivel: 66
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confusion
Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque.
  15 Activo
Magico
32 - 600 1.5 20 - 500,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 3668.
  28 Activo
Fisico
145 - 900 3 25 - 250,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 3800.
  29 Activo
Fisico
148 - 900 3 25 - 250,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 94.
  44 Activo
Magico
43 - 600 3 15 - 250,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 96.
  45 Activo
Magico
44 - 600 3 15 - 250,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1651.
  31 Activo
Fisico
103 - 900 3 10 9 250,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1710.
  32 Activo
Fisico
105 - 900 3 10 9 250,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 58. Efecto 2.
  20 Activo
Magico
62 - 600 3 8 30 500,000 
 Rompebrazo
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3.
  13 Activo
Magico
32 - 600 1.2 8 15 500,000 
 Maleficio
Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3.
  11 Activo
Magico
32 - 600 1.2 6 15 500,000 
 Envenenar
Envenena al enemigo instantaneamente. Efecto 7.
  4 Activo
Magico
32 - 600 3 9 30 500,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  43 Pasivo
Fisico
- - - - - - 250,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  44 Pasivo
Fisico
- - - - - - 250,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 459. Efecto 7.
  40 Activo
Fisico
73 - 40 1.08 11 20 250,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 475. Efecto 7.
  41 Activo
Fisico
74 - 40 1.08 11 20 250,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  38 Pasivo
Fisico
- - - - - - 250,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  39 Pasivo
Fisico
- - - - - - 250,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  16 Toogle
Fisico
13 - - - - - 500,000 
 Cuenta Mortal
Dispara una flecha que contiene el dolor del usuario. Cuanto menos Salud tengas, mas potente sera. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Poder 3668.
  7 Activo
Fisico
143 - 900 3 20 - 250,000 
 Cuenta Mortal
Dispara una flecha que contiene el dolor del usuario. Cuanto menos Salud tengas, mas potente sera. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Poder 3800.
  8 Activo
Fisico
145 - 900 3 20 - 250,000 
 Carcaj de Flechas: Grado A
Invoca 700-2800 Flechas de Mitrilo. Consume 1 Cristal Grado A.
  1 Activo
Magico
366 - - 3 1800 - 250,000 
SP total requerido 6,750,000 
Nivel: 68
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confusion
Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque.
  16 Activo
Magico
33 - 600 1.5 20 - 600,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 3933.
  30 Activo
Fisico
150 - 900 3 25 - 300,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 4067.
  31 Activo
Fisico
153 - 900 3 25 - 300,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 97.
  46 Activo
Magico
44 - 600 3 15 - 300,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 99.
  47 Activo
Magico
45 - 600 3 15 - 300,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1770.
  33 Activo
Fisico
106 - 900 3 10 9 300,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1830.
  34 Activo
Fisico
108 - 900 3 10 9 300,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 59. Efecto 2.
  21 Activo
Magico
64 - 600 3 8 30 600,000 
 Rompebrazo
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3.
  14 Activo
Magico
33 - 600 1.2 8 15 600,000 
 Maleficio
Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3.
  12 Activo
Magico
33 - 600 1.2 6 15 600,000 
 Espiritu
Aumenta la regeneracion de Salud/Man?÷ mientras corres.
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 600,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  45 Pasivo
Fisico
- - - - - - 300,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  46 Pasivo
Fisico
- - - - - - 300,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 492. Efecto 7.
  42 Activo
Fisico
75 - 40 1.08 11 20 300,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 509. Efecto 7.
  43 Activo
Fisico
77 - 40 1.08 11 20 300,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  40 Pasivo
Fisico
- - - - - - 300,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  41 Pasivo
Fisico
- - - - - - 300,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  17 Toogle
Fisico
13 - - - - - 600,000 
 Cuenta Mortal
Dispara una flecha que contiene el dolor del usuario. Cuanto menos Salud tengas, mas potente sera. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Poder 3933.
  9 Activo
Fisico
148 - 900 3 20 - 300,000 
 Cuenta Mortal
Dispara una flecha que contiene el dolor del usuario. Cuanto menos Salud tengas, mas potente sera. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Poder 4067.
  10 Activo
Fisico
150 - 900 3 20 - 300,000 
SP total requerido 7,800,000 
Nivel: 70
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confusion
Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque.
  17 Activo
Magico
33 - 600 1.5 20 - 720,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 4201.
  32 Activo
Fisico
155 - 900 3 25 - 360,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 4336.
  33 Activo
Fisico
157 - 900 3 25 - 360,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 100.
  48 Activo
Magico
45 - 600 3 15 - 360,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 102.
  49 Activo
Magico
47 - 600 3 15 - 360,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1891.
  35 Activo
Fisico
110 - 900 3 10 9 360,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1951.
  36 Activo
Fisico
111 - 900 3 10 9 360,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 61. Efecto 2.
  22 Activo
Magico
65 - 600 3 8 30 720,000 
 Rompebrazo
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3.
  15 Activo
Magico
33 - 600 1.2 8 15 720,000 
 Maleficio
Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3.
  13 Activo
Magico
33 - 600 1.2 6 15 720,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  47 Pasivo
Fisico
- - - - - - 360,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  48 Pasivo
Fisico
- - - - - - 360,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 526. Efecto 7.
  44 Activo
Fisico
78 - 40 1.08 11 20 360,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 542. Efecto 8.
  45 Activo
Fisico
79 - 40 1.08 11 20 360,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  42 Pasivo
Fisico
- - - - - - 360,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  43 Pasivo
Fisico
- - - - - - 360,000 
 Alma de Sagitario
Aumenta temporalmente el maximo Man?÷. Efecto 4.
 Encantar: [ Coste ]
  4 Activo
Fisico
- 364 - 2 6 1200 720,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  18 Toogle
Fisico
13 - - - - - 720,000 
 Cuenta Mortal
Dispara una flecha que contiene el dolor del usuario. Cuanto menos Salud tengas, mas potente sera. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Poder 4201.
  11 Activo
Fisico
153 - 900 3 20 - 360,000 
 Cuenta Mortal
Dispara una flecha que contiene el dolor del usuario. Cuanto menos Salud tengas, mas potente sera. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Poder 4336.
  12 Activo
Fisico
155 - 900 3 20 - 360,000 
SP total requerido 9,360,000 
Nivel: 72
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confusion
Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque.
  18 Activo
Magico
34 - 600 1.5 20 - 1,200,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 4470.
  34 Activo
Fisico
160 - 900 3 25 - 580,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 4604.
  35 Activo
Fisico
162 - 900 3 25 - 580,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 104.
  50 Activo
Magico
47 - 600 3 15 - 580,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 105.
  51 Activo
Magico
48 - 600 3 15 - 580,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2012.
  37 Activo
Fisico
113 - 900 3 10 9 580,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2072.
  38 Activo
Fisico
114 - 900 3 10 9 580,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 63. Efecto 2.
  23 Activo
Magico
67 - 600 3 8 30 1,200,000 
 Rompebrazo
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3.
  16 Activo
Magico
34 - 600 1.2 8 15 1,200,000 
 Maleficio
Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3.
  14 Activo
Magico
34 - 600 1.2 6 15 1,200,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  49 Pasivo
Fisico
- - - - - - 580,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  50 Pasivo
Fisico
- - - - - - 580,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 559. Efecto 8.
  46 Activo
Fisico
80 - 40 1.08 11 20 580,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 576. Efecto 8.
  47 Activo
Fisico
81 - 40 1.08 11 20 580,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  44 Pasivo
Fisico
- - - - - - 580,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  45 Pasivo
Fisico
- - - - - - 580,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  19 Toogle
Fisico
14 - - - - - 1,200,000 
 Cuenta Mortal
Dispara una flecha que contiene el dolor del usuario. Cuanto menos Salud tengas, mas potente sera. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Poder 4470.
  13 Activo
Fisico
157 - 900 3 20 - 580,000 
 Cuenta Mortal
Dispara una flecha que contiene el dolor del usuario. Cuanto menos Salud tengas, mas potente sera. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Poder 4604.
  14 Activo
Fisico
160 - 900 3 20 - 580,000 
 Carcaj de Flechas: Grado S
Invoca 900-3600 Flechas Brillantes. Consume 1 Cristal Grado S.
  1 Activo
Magico
398 - - 3 1800 - 1,200,000 
SP total requerido 15,320,000 
Nivel: 74
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Confusion
Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque.
  19 Activo
Magico
35 - 600 1.5 20 - 1,600,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 4738.
  36 Activo
Fisico
164 - 900 3 25 - 820,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 4870.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  37 Activo
Fisico
166 - 900 3 25 - 820,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 107.
  52 Activo
Magico
48 - 600 3 15 - 820,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 108.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  53 Activo
Magico
48 - 600 3 15 - 820,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2132.
  39 Activo
Fisico
116 - 900 3 10 9 820,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2192.
 Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ]
  40 Activo
Fisico
117 - 900 3 10 9 820,000 
 Golpe Helado
Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 65. Efecto 2.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  24 Activo
Magico
69 - 600 3 8 30 1,600,000 
 Rompebrazo
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3.
 Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ]
  17 Activo
Magico
35 - 600 1.2 8 15 1,600,000 
 Maleficio
Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3.
 Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ]
  15 Activo
Magico
35 - 600 1.2 6 15 1,600,000 
 Envenenar
Envenena al enemigo instantaneamente. Efecto 8.
  5 Activo
Magico
35 - 600 3 9 30 1,600,000 
 Espiritu
Aumenta la regeneracion de Salud/Man?÷ mientras corres.
  8 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,600,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  51 Pasivo
Fisico
- - - - - - 820,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  52 Pasivo
Fisico
- - - - - - 820,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 593. Efecto 8.
  48 Activo
Fisico
82 - 40 1.08 11 20 820,000 
 Pinchar
Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 609. Efecto 8.
 Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ]
  49 Activo
Fisico
83 - 40 1.08 11 20 820,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  46 Pasivo
Fisico
- - - - - - 820,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  47 Pasivo
Fisico
- - - - - - 820,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  20 Toogle
Fisico
14 - - - - - 1,600,000 
 Cuenta Mortal
Dispara una flecha que contiene el dolor del usuario. Cuanto menos Salud tengas, mas potente sera. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Poder 4738.
  15 Activo
Fisico
162 - 900 3 20 - 820,000 
 Cuenta Mortal
Dispara una flecha que contiene el dolor del usuario. Cuanto menos Salud tengas, mas potente sera. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Poder 4870.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  16 Activo
Fisico
164 - 900 3 20 - 820,000 
SP total requerido 22,680,000