|
|
Nivel: 40
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Confusion Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque. |
|
5 |
Activo Magico |
18 |
- |
600 |
1.5 |
20 |
- |
33,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 984. |
|
1 |
Activo Fisico |
80 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
11,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1046. |
|
2 |
Activo Fisico |
82 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
11,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1110. |
|
3 |
Activo Fisico |
85 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
11,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 49. |
|
17 |
Activo Magico |
24 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
11,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 50. |
|
18 |
Activo Magico |
24 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
11,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 52. |
|
19 |
Activo Magico |
25 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
11,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 443. |
|
4 |
Activo Fisico |
56 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
11,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 471. |
|
5 |
Activo Fisico |
58 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
11,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 500. |
|
6 |
Activo Fisico |
60 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
11,000 |
|
Golpe Helado Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 30. Efecto 2. |
|
3 |
Activo Magico |
34 |
- |
600 |
3 |
8 |
30 |
16,000 |
|
Golpe Helado Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 31. Efecto 2. |
|
4 |
Activo Magico |
35 |
- |
600 |
3 |
8 |
30 |
16,000 |
|
Tiro Largo Incrementa el rango de tu arco. |
|
2 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
33,000 |
|
Rompebrazo Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3. |
|
3 |
Activo Magico |
18 |
- |
600 |
1.2 |
8 |
15 |
33,000 |
|
Maleficio Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3. |
|
1 |
Activo Magico |
18 |
- |
600 |
1.2 |
6 |
15 |
33,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
16 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
11,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
17 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
11,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
18 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
11,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 123. Efecto 4. |
|
13 |
Activo Fisico |
40 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
11,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 131. Efecto 4. |
|
14 |
Activo Fisico |
41 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
11,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 139. Efecto 5. |
|
15 |
Activo Fisico |
43 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
11,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
11 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
11,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
12 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
11,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
13 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
11,000 |
|
Actitud Cruel Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente. |
|
6 |
Toogle Fisico |
7 |
- |
- |
- |
- |
- |
33,000 |
SP total requerido |
395,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 43
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Confusion Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque. |
|
6 |
Activo Magico |
19 |
- |
600 |
1.5 |
20 |
- |
33,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1178. |
|
4 |
Activo Fisico |
85 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
11,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1249. |
|
5 |
Activo Fisico |
87 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
11,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1322. |
|
6 |
Activo Fisico |
90 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
11,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 53. |
|
20 |
Activo Magico |
25 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
11,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 55. |
|
21 |
Activo Magico |
27 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
11,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 57. |
|
22 |
Activo Magico |
27 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
11,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 530. |
|
7 |
Activo Fisico |
60 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
11,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 562. |
|
8 |
Activo Fisico |
62 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
11,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 595. |
|
9 |
Activo Fisico |
64 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
11,000 |
|
Golpe Helado Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 33. Efecto 2. |
|
5 |
Activo Magico |
38 |
- |
600 |
3 |
8 |
30 |
16,000 |
|
Golpe Helado Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 34. Efecto 2. |
|
6 |
Activo Magico |
38 |
- |
600 |
3 |
8 |
30 |
16,000 |
|
Rompebrazo Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3. |
|
4 |
Activo Magico |
19 |
- |
600 |
1.2 |
8 |
15 |
33,000 |
|
Maleficio Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3. |
|
2 |
Activo Magico |
19 |
- |
600 |
1.2 |
6 |
15 |
33,000 |
|
Paso Ligero Aumenta la velocidad de movimiento. |
|
2 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
33,000 |
|
Espiritu Aumenta la regeneracion de Salud/Man?÷ mientras corres. |
|
2 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
33,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
19 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
11,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
20 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
11,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
21 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
11,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 148. Efecto 5. |
|
16 |
Activo Fisico |
43 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
11,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 157. Efecto 5. |
|
17 |
Activo Fisico |
44 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
11,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 166. Efecto 5. |
|
18 |
Activo Fisico |
45 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
11,000 |
|
Movimiento Acrobatico Las habilidades de Evasion aumentan cuando esta activa esta habilidad. |
|
2 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
33,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
14 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
11,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
15 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
11,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
16 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
11,000 |
|
Actitud Cruel Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente. |
|
7 |
Toogle Fisico |
8 |
- |
- |
- |
- |
- |
33,000 |
SP total requerido |
461,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 46
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Confusion Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque. |
|
7 |
Activo Magico |
22 |
- |
600 |
1.5 |
20 |
- |
47,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1399. |
|
7 |
Activo Fisico |
93 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
15,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1479. |
|
8 |
Activo Fisico |
95 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
15,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1562. |
|
9 |
Activo Fisico |
98 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
15,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 58. |
|
23 |
Activo Magico |
28 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
15,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 60. |
|
24 |
Activo Magico |
29 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
15,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 61. |
|
25 |
Activo Magico |
29 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
15,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 630. |
|
10 |
Activo Fisico |
66 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
15,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 666. |
|
11 |
Activo Fisico |
68 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
15,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 703. |
|
12 |
Activo Fisico |
70 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
15,000 |
|
Golpe Helado Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 36. Efecto 2. |
|
7 |
Activo Magico |
40 |
- |
600 |
3 |
8 |
30 |
23,000 |
|
Golpe Helado Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 37. Efecto 2. |
|
8 |
Activo Magico |
42 |
- |
600 |
3 |
8 |
30 |
23,000 |
|
Rompebrazo Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3. |
|
5 |
Activo Magico |
22 |
- |
600 |
1.2 |
8 |
15 |
47,000 |
|
Maleficio Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3. |
|
3 |
Activo Magico |
22 |
- |
600 |
1.2 |
6 |
15 |
47,000 |
|
Espiritu Aumenta la regeneracion de Salud/Man?÷ mientras corres. |
|
3 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
47,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
22 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
15,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
23 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
15,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
24 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
15,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 175. Efecto 5. |
|
19 |
Activo Fisico |
47 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
15,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 185. Efecto 5. |
|
20 |
Activo Fisico |
48 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
15,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 196. Efecto 5. |
|
21 |
Activo Fisico |
49 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
15,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
17 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
15,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
18 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
15,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
19 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
15,000 |
|
Alma de Sagitario Aumenta temporalmente el maximo Man?÷. Efecto 1. |
|
1 |
Activo Fisico |
- |
185 |
- |
2 |
6 |
1200 |
47,000 |
|
Actitud Cruel Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente. |
|
8 |
Toogle Fisico |
9 |
- |
- |
- |
- |
- |
47,000 |
SP total requerido |
598,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 49
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Confusion Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque. |
|
8 |
Activo Magico |
23 |
- |
600 |
1.5 |
20 |
- |
75,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1647. |
|
10 |
Activo Fisico |
101 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
25,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1736. |
|
11 |
Activo Fisico |
104 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
25,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1828. |
|
12 |
Activo Fisico |
107 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
25,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 63. |
|
26 |
Activo Magico |
30 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
25,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 65. |
|
27 |
Activo Magico |
30 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
25,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 66. |
|
28 |
Activo Magico |
32 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
25,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 742. |
|
13 |
Activo Fisico |
71 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
25,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 782. |
|
14 |
Activo Fisico |
73 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
25,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 823. |
|
15 |
Activo Fisico |
75 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
25,000 |
|
Golpe Helado Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 39. Efecto 2. |
|
9 |
Activo Magico |
44 |
- |
600 |
3 |
8 |
30 |
38,000 |
|
Golpe Helado Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 40. Efecto 2. |
|
10 |
Activo Magico |
44 |
- |
600 |
3 |
8 |
30 |
38,000 |
|
Rompebrazo Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3. |
|
6 |
Activo Magico |
23 |
- |
600 |
1.2 |
8 |
15 |
75,000 |
|
Maleficio Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3. |
|
4 |
Activo Magico |
23 |
- |
600 |
1.2 |
6 |
15 |
75,000 |
|
Envenenar Envenena al enemigo instantaneamente. Efecto 5. |
|
2 |
Activo Magico |
23 |
- |
600 |
3 |
9 |
30 |
75,000 |
|
Espiritu Aumenta la regeneracion de Salud/Man?÷ mientras corres. |
|
4 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
75,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
25 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
25,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
26 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
25,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
27 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
25,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 206. Efecto 5. |
|
22 |
Activo Fisico |
51 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
25,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 217. Efecto 5. |
|
23 |
Activo Fisico |
52 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
25,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 229. Efecto 5. |
|
24 |
Activo Fisico |
54 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
25,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
20 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
25,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
21 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
25,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
22 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
25,000 |
|
Actitud Cruel Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente. |
|
9 |
Toogle Fisico |
9 |
- |
- |
- |
- |
- |
75,000 |
SP total requerido |
976,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 52
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Confusion Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque. |
|
9 |
Activo Magico |
24 |
- |
600 |
1.5 |
20 |
- |
120,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1923. |
|
13 |
Activo Fisico |
109 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
42,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2021. |
|
14 |
Activo Fisico |
110 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
42,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2123. |
|
15 |
Activo Fisico |
112 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
42,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 68. |
|
29 |
Activo Magico |
32 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
42,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 70. |
|
30 |
Activo Magico |
33 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
42,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 72. |
|
31 |
Activo Magico |
34 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
42,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 866. |
|
16 |
Activo Fisico |
77 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
42,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 910. |
|
17 |
Activo Fisico |
78 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
42,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 955. |
|
18 |
Activo Fisico |
80 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
42,000 |
|
Golpe Helado Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 42. Efecto 2. |
|
11 |
Activo Magico |
47 |
- |
600 |
3 |
8 |
30 |
63,000 |
|
Golpe Helado Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 43. Efecto 2. |
|
12 |
Activo Magico |
48 |
- |
600 |
3 |
8 |
30 |
63,000 |
|
Rompebrazo Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3. |
|
7 |
Activo Magico |
24 |
- |
600 |
1.2 |
8 |
15 |
120,000 |
|
Maleficio Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3. |
|
5 |
Activo Magico |
24 |
- |
600 |
1.2 |
6 |
15 |
120,000 |
|
Espiritu Aumenta la regeneracion de Salud/Man?÷ mientras corres. |
|
5 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
120,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
28 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
42,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
29 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
42,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
30 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
42,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 241. Efecto 6. |
|
25 |
Activo Fisico |
55 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
42,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 253. Efecto 6. |
|
26 |
Activo Fisico |
55 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
42,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 266. Efecto 6. |
|
27 |
Activo Fisico |
56 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
42,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
23 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
42,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
24 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
42,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
25 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
42,000 |
|
Actitud Cruel Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente. |
|
10 |
Toogle Fisico |
10 |
- |
- |
- |
- |
- |
120,000 |
SP total requerido |
1,482,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 55
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Confusion Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque. |
|
10 |
Activo Magico |
25 |
- |
600 |
1.5 |
20 |
- |
170,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2227. |
|
16 |
Activo Fisico |
115 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
56,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2333. |
|
17 |
Activo Fisico |
118 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
56,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2443. |
|
18 |
Activo Fisico |
121 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
56,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 73. |
|
32 |
Activo Magico |
34 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
56,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 75. |
|
33 |
Activo Magico |
35 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
56,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 77. |
|
34 |
Activo Magico |
35 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
56,000 |
|
Tiro Rapido Aumenta la velocidad de disparo con arco. Efecto 2. Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ] |
|
2 |
Activo Fisico |
25 |
- |
- |
1.5 |
10 |
1200 |
170,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1002. |
|
19 |
Activo Fisico |
82 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
56,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1050. |
|
20 |
Activo Fisico |
84 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
56,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1100. |
|
21 |
Activo Fisico |
86 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
56,000 |
|
Golpe Helado Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 45. Efecto 2. |
|
13 |
Activo Magico |
49 |
- |
600 |
3 |
8 |
30 |
85,000 |
|
Golpe Helado Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 46. Efecto 2. |
|
14 |
Activo Magico |
50 |
- |
600 |
3 |
8 |
30 |
85,000 |
|
Rompebrazo Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3. |
|
8 |
Activo Magico |
25 |
- |
600 |
1.2 |
8 |
15 |
170,000 |
|
Maleficio Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3. |
|
6 |
Activo Magico |
25 |
- |
600 |
1.2 |
6 |
15 |
170,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
31 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
56,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
32 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
56,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
33 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
56,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 279. Efecto 6. |
|
28 |
Activo Fisico |
58 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
56,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 292. Efecto 6. |
|
29 |
Activo Fisico |
59 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
56,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 306. Efecto 6. |
|
30 |
Activo Fisico |
61 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
56,000 |
|
Movimiento Acrobatico Las habilidades de Evasion aumentan cuando esta activa esta habilidad. |
|
3 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
170,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
26 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
56,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
27 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
56,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
28 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
56,000 |
|
Actitud Cruel Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente. |
|
11 |
Toogle Fisico |
10 |
- |
- |
- |
- |
- |
170,000 |
SP total requerido |
2,198,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 58
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Confusion Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque. |
|
11 |
Activo Magico |
28 |
- |
600 |
1.5 |
20 |
- |
180,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2555. |
|
19 |
Activo Fisico |
124 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
62,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2670. |
|
20 |
Activo Fisico |
126 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
62,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2788. |
|
21 |
Activo Fisico |
129 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
62,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 78. |
|
35 |
Activo Magico |
37 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
62,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 80. |
|
36 |
Activo Magico |
38 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
62,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 82. |
|
37 |
Activo Magico |
38 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
62,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1150. |
|
22 |
Activo Fisico |
87 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
62,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1202. |
|
23 |
Activo Fisico |
89 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
62,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1255. |
|
24 |
Activo Fisico |
91 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
62,000 |
|
Golpe Helado Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 48. Efecto 2. |
|
15 |
Activo Magico |
53 |
- |
600 |
3 |
8 |
30 |
92,000 |
|
Golpe Helado Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 49. Efecto 2. |
|
16 |
Activo Magico |
54 |
- |
600 |
3 |
8 |
30 |
92,000 |
|
Rompebrazo Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3. |
|
9 |
Activo Magico |
28 |
- |
600 |
1.2 |
8 |
15 |
180,000 |
|
Maleficio Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3. |
|
7 |
Activo Magico |
28 |
- |
600 |
1.2 |
6 |
15 |
180,000 |
|
Envenenar Envenena al enemigo instantaneamente. Efecto 6. |
|
3 |
Activo Magico |
28 |
- |
600 |
3 |
9 |
30 |
180,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
34 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
62,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
35 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
62,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
36 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
62,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 320. Efecto 6. |
|
31 |
Activo Fisico |
62 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
62,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 334. Efecto 6. |
|
32 |
Activo Fisico |
63 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
62,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 349. Efecto 6. |
|
33 |
Activo Fisico |
65 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
62,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
29 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
62,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
30 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
62,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
31 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
62,000 |
|
Alma de Sagitario Aumenta temporalmente el maximo Man?÷. Efecto 2. |
|
2 |
Activo Fisico |
- |
271 |
- |
2 |
6 |
1200 |
180,000 |
|
Actitud Cruel Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente. |
|
12 |
Toogle Fisico |
11 |
- |
- |
- |
- |
- |
180,000 |
SP total requerido |
2,380,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 60
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Confusion Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque. |
|
12 |
Activo Magico |
28 |
- |
600 |
1.5 |
20 |
- |
240,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2908. |
|
22 |
Activo Fisico |
132 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
120,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 3030. |
|
23 |
Activo Fisico |
135 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
120,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 84. |
|
38 |
Activo Magico |
39 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
120,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 85. |
|
39 |
Activo Magico |
39 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
120,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1309. |
|
25 |
Activo Fisico |
93 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
120,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1364. |
|
26 |
Activo Fisico |
95 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
120,000 |
|
Golpe Helado Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 51. Efecto 2. |
|
17 |
Activo Magico |
55 |
- |
600 |
3 |
8 |
30 |
240,000 |
|
Rompebrazo Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3. |
|
10 |
Activo Magico |
28 |
- |
600 |
1.2 |
8 |
15 |
240,000 |
|
Maleficio Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3. |
|
8 |
Activo Magico |
28 |
- |
600 |
1.2 |
6 |
15 |
240,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
37 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
120,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
38 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
120,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 364. Efecto 6. |
|
34 |
Activo Fisico |
66 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
120,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 379. Efecto 7. |
|
35 |
Activo Fisico |
68 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
120,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
32 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
120,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
33 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
120,000 |
|
Actitud Cruel Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente. |
|
13 |
Toogle Fisico |
11 |
- |
- |
- |
- |
- |
240,000 |
|
Cuenta Mortal Dispara una flecha que contiene el dolor del usuario. Cuanto menos Salud tengas, mas potente sera. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Poder 2908. |
|
1 |
Activo Fisico |
129 |
- |
900 |
3 |
20 |
- |
120,000 |
|
Cuenta Mortal Dispara una flecha que contiene el dolor del usuario. Cuanto menos Salud tengas, mas potente sera. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Poder 3030. |
|
2 |
Activo Fisico |
132 |
- |
900 |
3 |
20 |
- |
120,000 |
SP total requerido |
2,880,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 62
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Confusion Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque. |
|
13 |
Activo Magico |
29 |
- |
600 |
1.5 |
20 |
- |
310,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 3154. |
|
24 |
Activo Fisico |
135 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
150,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 3280. |
|
25 |
Activo Fisico |
138 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
150,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 87. |
|
40 |
Activo Magico |
40 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
150,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 89. |
|
41 |
Activo Magico |
40 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
150,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1420. |
|
27 |
Activo Fisico |
96 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
150,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1476. |
|
28 |
Activo Fisico |
98 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
150,000 |
|
Golpe Helado Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 53. Efecto 2. |
|
18 |
Activo Magico |
58 |
- |
600 |
3 |
8 |
30 |
310,000 |
|
Rompebrazo Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3. |
|
11 |
Activo Magico |
29 |
- |
600 |
1.2 |
8 |
15 |
310,000 |
|
Maleficio Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3. |
|
9 |
Activo Magico |
29 |
- |
600 |
1.2 |
6 |
15 |
310,000 |
|
Espiritu Aumenta la regeneracion de Salud/Man?÷ mientras corres. |
|
6 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
310,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
39 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
150,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
40 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
150,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 395. Efecto 7. |
|
36 |
Activo Fisico |
68 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
150,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 410. Efecto 7. |
|
37 |
Activo Fisico |
69 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
150,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
34 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
150,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
35 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
150,000 |
|
Actitud Cruel Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente. |
|
14 |
Toogle Fisico |
12 |
- |
- |
- |
- |
- |
310,000 |
|
Cuenta Mortal Dispara una flecha que contiene el dolor del usuario. Cuanto menos Salud tengas, mas potente sera. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Poder 3154. |
|
3 |
Activo Fisico |
135 |
- |
900 |
3 |
20 |
- |
150,000 |
|
Cuenta Mortal Dispara una flecha que contiene el dolor del usuario. Cuanto menos Salud tengas, mas potente sera. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Poder 3280. |
|
4 |
Activo Fisico |
135 |
- |
900 |
3 |
20 |
- |
150,000 |
SP total requerido |
3,960,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 64
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Confusion Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque. |
|
14 |
Activo Magico |
30 |
- |
600 |
1.5 |
20 |
- |
370,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 3408. |
|
26 |
Activo Fisico |
140 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
180,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 3537. |
|
27 |
Activo Fisico |
143 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
180,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 90. |
|
42 |
Activo Magico |
42 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
180,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 92. |
|
43 |
Activo Magico |
43 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
180,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1534. |
|
29 |
Activo Fisico |
99 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
180,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1592. |
|
30 |
Activo Fisico |
101 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
180,000 |
|
Golpe Helado Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 56. Efcto 2. |
|
19 |
Activo Magico |
60 |
- |
600 |
3 |
8 |
30 |
370,000 |
|
Rompebrazo Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3. |
|
12 |
Activo Magico |
30 |
- |
600 |
1.2 |
8 |
15 |
370,000 |
|
Maleficio Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3. |
|
10 |
Activo Magico |
30 |
- |
600 |
1.2 |
6 |
15 |
370,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
41 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
180,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
42 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
180,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 426. Efecto 7. |
|
38 |
Activo Fisico |
70 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
180,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 443. Efecto 7. |
|
39 |
Activo Fisico |
72 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
180,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
36 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
180,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
37 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
180,000 |
|
Alma de Sagitario Aumenta temporalmente el maximo Man?÷. Efecto 3. |
|
3 |
Activo Fisico |
- |
316 |
- |
2 |
6 |
1200 |
370,000 |
|
Actitud Cruel Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente. |
|
15 |
Toogle Fisico |
12 |
- |
- |
- |
- |
- |
370,000 |
|
Cuenta Mortal Dispara una flecha que contiene el dolor del usuario. Cuanto menos Salud tengas, mas potente sera. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Poder 3408. |
|
5 |
Activo Fisico |
138 |
- |
900 |
3 |
20 |
- |
180,000 |
|
Cuenta Mortal Dispara una flecha que contiene el dolor del usuario. Cuanto menos Salud tengas, mas potente sera. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Poder 3537. |
|
6 |
Activo Fisico |
140 |
- |
900 |
3 |
20 |
- |
180,000 |
SP total requerido |
4,740,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 66
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Confusion Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque. |
|
15 |
Activo Magico |
32 |
- |
600 |
1.5 |
20 |
- |
500,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 3668. |
|
28 |
Activo Fisico |
145 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
250,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 3800. |
|
29 |
Activo Fisico |
148 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
250,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 94. |
|
44 |
Activo Magico |
43 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
250,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 96. |
|
45 |
Activo Magico |
44 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
250,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1651. |
|
31 |
Activo Fisico |
103 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
250,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1710. |
|
32 |
Activo Fisico |
105 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
250,000 |
|
Golpe Helado Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 58. Efecto 2. |
|
20 |
Activo Magico |
62 |
- |
600 |
3 |
8 |
30 |
500,000 |
|
Rompebrazo Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3. |
|
13 |
Activo Magico |
32 |
- |
600 |
1.2 |
8 |
15 |
500,000 |
|
Maleficio Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3. |
|
11 |
Activo Magico |
32 |
- |
600 |
1.2 |
6 |
15 |
500,000 |
|
Envenenar Envenena al enemigo instantaneamente. Efecto 7. |
|
4 |
Activo Magico |
32 |
- |
600 |
3 |
9 |
30 |
500,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
43 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
250,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
44 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
250,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 459. Efecto 7. |
|
40 |
Activo Fisico |
73 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
250,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 475. Efecto 7. |
|
41 |
Activo Fisico |
74 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
250,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
38 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
250,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
39 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
250,000 |
|
Actitud Cruel Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente. |
|
16 |
Toogle Fisico |
13 |
- |
- |
- |
- |
- |
500,000 |
|
Cuenta Mortal Dispara una flecha que contiene el dolor del usuario. Cuanto menos Salud tengas, mas potente sera. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Poder 3668. |
|
7 |
Activo Fisico |
143 |
- |
900 |
3 |
20 |
- |
250,000 |
|
Cuenta Mortal Dispara una flecha que contiene el dolor del usuario. Cuanto menos Salud tengas, mas potente sera. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Poder 3800. |
|
8 |
Activo Fisico |
145 |
- |
900 |
3 |
20 |
- |
250,000 |
|
Carcaj de Flechas: Grado A Invoca 700-2800 Flechas de Mitrilo. Consume 1 Cristal Grado A. |
|
1 |
Activo Magico |
366 |
- |
- |
3 |
1800 |
- |
250,000 |
SP total requerido |
6,750,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 68
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Confusion Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque. |
|
16 |
Activo Magico |
33 |
- |
600 |
1.5 |
20 |
- |
600,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 3933. |
|
30 |
Activo Fisico |
150 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
300,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 4067. |
|
31 |
Activo Fisico |
153 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
300,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 97. |
|
46 |
Activo Magico |
44 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
300,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 99. |
|
47 |
Activo Magico |
45 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
300,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1770. |
|
33 |
Activo Fisico |
106 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
300,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1830. |
|
34 |
Activo Fisico |
108 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
300,000 |
|
Golpe Helado Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 59. Efecto 2. |
|
21 |
Activo Magico |
64 |
- |
600 |
3 |
8 |
30 |
600,000 |
|
Rompebrazo Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3. |
|
14 |
Activo Magico |
33 |
- |
600 |
1.2 |
8 |
15 |
600,000 |
|
Maleficio Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3. |
|
12 |
Activo Magico |
33 |
- |
600 |
1.2 |
6 |
15 |
600,000 |
|
Espiritu Aumenta la regeneracion de Salud/Man?÷ mientras corres. |
|
7 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
600,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
45 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
300,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
46 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
300,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 492. Efecto 7. |
|
42 |
Activo Fisico |
75 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
300,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 509. Efecto 7. |
|
43 |
Activo Fisico |
77 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
300,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
40 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
300,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
41 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
300,000 |
|
Actitud Cruel Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente. |
|
17 |
Toogle Fisico |
13 |
- |
- |
- |
- |
- |
600,000 |
|
Cuenta Mortal Dispara una flecha que contiene el dolor del usuario. Cuanto menos Salud tengas, mas potente sera. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Poder 3933. |
|
9 |
Activo Fisico |
148 |
- |
900 |
3 |
20 |
- |
300,000 |
|
Cuenta Mortal Dispara una flecha que contiene el dolor del usuario. Cuanto menos Salud tengas, mas potente sera. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Poder 4067. |
|
10 |
Activo Fisico |
150 |
- |
900 |
3 |
20 |
- |
300,000 |
SP total requerido |
7,800,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 70
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Confusion Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque. |
|
17 |
Activo Magico |
33 |
- |
600 |
1.5 |
20 |
- |
720,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 4201. |
|
32 |
Activo Fisico |
155 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
360,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 4336. |
|
33 |
Activo Fisico |
157 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
360,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 100. |
|
48 |
Activo Magico |
45 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
360,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 102. |
|
49 |
Activo Magico |
47 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
360,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1891. |
|
35 |
Activo Fisico |
110 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
360,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1951. |
|
36 |
Activo Fisico |
111 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
360,000 |
|
Golpe Helado Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 61. Efecto 2. |
|
22 |
Activo Magico |
65 |
- |
600 |
3 |
8 |
30 |
720,000 |
|
Rompebrazo Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3. |
|
15 |
Activo Magico |
33 |
- |
600 |
1.2 |
8 |
15 |
720,000 |
|
Maleficio Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3. |
|
13 |
Activo Magico |
33 |
- |
600 |
1.2 |
6 |
15 |
720,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
47 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
360,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
48 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
360,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 526. Efecto 7. |
|
44 |
Activo Fisico |
78 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
360,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 542. Efecto 8. |
|
45 |
Activo Fisico |
79 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
360,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
42 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
360,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
43 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
360,000 |
|
Alma de Sagitario Aumenta temporalmente el maximo Man?÷. Efecto 4. Encantar: [ Coste ] |
|
4 |
Activo Fisico |
- |
364 |
- |
2 |
6 |
1200 |
720,000 |
|
Actitud Cruel Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente. |
|
18 |
Toogle Fisico |
13 |
- |
- |
- |
- |
- |
720,000 |
|
Cuenta Mortal Dispara una flecha que contiene el dolor del usuario. Cuanto menos Salud tengas, mas potente sera. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Poder 4201. |
|
11 |
Activo Fisico |
153 |
- |
900 |
3 |
20 |
- |
360,000 |
|
Cuenta Mortal Dispara una flecha que contiene el dolor del usuario. Cuanto menos Salud tengas, mas potente sera. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Poder 4336. |
|
12 |
Activo Fisico |
155 |
- |
900 |
3 |
20 |
- |
360,000 |
SP total requerido |
9,360,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 72
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Confusion Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque. |
|
18 |
Activo Magico |
34 |
- |
600 |
1.5 |
20 |
- |
1,200,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 4470. |
|
34 |
Activo Fisico |
160 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
580,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 4604. |
|
35 |
Activo Fisico |
162 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
580,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 104. |
|
50 |
Activo Magico |
47 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
580,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 105. |
|
51 |
Activo Magico |
48 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
580,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2012. |
|
37 |
Activo Fisico |
113 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
580,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2072. |
|
38 |
Activo Fisico |
114 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
580,000 |
|
Golpe Helado Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 63. Efecto 2. |
|
23 |
Activo Magico |
67 |
- |
600 |
3 |
8 |
30 |
1,200,000 |
|
Rompebrazo Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3. |
|
16 |
Activo Magico |
34 |
- |
600 |
1.2 |
8 |
15 |
1,200,000 |
|
Maleficio Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3. |
|
14 |
Activo Magico |
34 |
- |
600 |
1.2 |
6 |
15 |
1,200,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
49 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
580,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
50 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
580,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 559. Efecto 8. |
|
46 |
Activo Fisico |
80 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
580,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 576. Efecto 8. |
|
47 |
Activo Fisico |
81 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
580,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
44 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
580,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
45 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
580,000 |
|
Actitud Cruel Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente. |
|
19 |
Toogle Fisico |
14 |
- |
- |
- |
- |
- |
1,200,000 |
|
Cuenta Mortal Dispara una flecha que contiene el dolor del usuario. Cuanto menos Salud tengas, mas potente sera. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Poder 4470. |
|
13 |
Activo Fisico |
157 |
- |
900 |
3 |
20 |
- |
580,000 |
|
Cuenta Mortal Dispara una flecha que contiene el dolor del usuario. Cuanto menos Salud tengas, mas potente sera. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Poder 4604. |
|
14 |
Activo Fisico |
160 |
- |
900 |
3 |
20 |
- |
580,000 |
|
Carcaj de Flechas: Grado S Invoca 900-3600 Flechas Brillantes. Consume 1 Cristal Grado S. |
|
1 |
Activo Magico |
398 |
- |
- |
3 |
1800 |
- |
1,200,000 |
SP total requerido |
15,320,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 74
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Confusion Deja al enemigo confuso y consigues que cambie su objetivo de ataque. |
|
19 |
Activo Magico |
35 |
- |
600 |
1.5 |
20 |
- |
1,600,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 4738. |
|
36 |
Activo Fisico |
164 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
820,000 |
|
Tiro Doble Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 4870. Encantar: [ Poder ] [ Coste ] |
|
37 |
Activo Fisico |
166 |
- |
900 |
3 |
25 |
- |
820,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 107. |
|
52 |
Activo Magico |
48 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
820,000 |
|
Drenar Salud Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 108. Encantar: [ Poder ] [ Coste ] |
|
53 |
Activo Magico |
48 |
- |
600 |
3 |
15 |
- |
820,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2132. |
|
39 |
Activo Fisico |
116 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
820,000 |
|
Tiro Aturdidor Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2192. Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ] |
|
40 |
Activo Fisico |
117 |
- |
900 |
3 |
10 |
9 |
820,000 |
|
Golpe Helado Congela a un enemigo, reduce su velocidad instantaneamente. Poder 65. Efecto 2. Encantar: [ Poder ] [ Coste ] |
|
24 |
Activo Magico |
69 |
- |
600 |
3 |
8 |
30 |
1,600,000 |
|
Rompebrazo Reduce instantaneamente el Ataque Fisico del enemigo. Efecto 3. Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ] |
|
17 |
Activo Magico |
35 |
- |
600 |
1.2 |
8 |
15 |
1,600,000 |
|
Maleficio Disminuye instantaneamente la Defensa Fisica del enemigo. Efecto 3. Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ] |
|
15 |
Activo Magico |
35 |
- |
600 |
1.2 |
6 |
15 |
1,600,000 |
|
Envenenar Envenena al enemigo instantaneamente. Efecto 8. |
|
5 |
Activo Magico |
35 |
- |
600 |
3 |
9 |
30 |
1,600,000 |
|
Espiritu Aumenta la regeneracion de Salud/Man?÷ mientras corres. |
|
8 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
1,600,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
51 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
820,000 |
|
Maestria con Arcos Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco. |
|
52 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
820,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 593. Efecto 8. |
|
48 |
Activo Fisico |
82 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
820,000 |
|
Pinchar Inflige una lesion grave al haber apuntado a un punto debil. El enemigo puede empezar a sangrar al instante. Debes tener equipado una espaddesc = [ una daga o unas espadas duales para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 609. Efecto 8. Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ] |
|
49 |
Activo Fisico |
83 |
- |
40 |
1.08 |
11 |
20 |
820,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
46 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
820,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
47 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
820,000 |
|
Actitud Cruel Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente. Encantar: [ Poder ] [ Coste ] |
|
20 |
Toogle Fisico |
14 |
- |
- |
- |
- |
- |
1,600,000 |
|
Cuenta Mortal Dispara una flecha que contiene el dolor del usuario. Cuanto menos Salud tengas, mas potente sera. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Poder 4738. |
|
15 |
Activo Fisico |
162 |
- |
900 |
3 |
20 |
- |
820,000 |
|
Cuenta Mortal Dispara una flecha que contiene el dolor del usuario. Cuanto menos Salud tengas, mas potente sera. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Poder 4870. Encantar: [ Poder ] [ Coste ] |
|
16 |
Activo Fisico |
164 |
- |
900 |
3 |
20 |
- |
820,000 |
SP total requerido |
22,680,000 |
|
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