Base de conocimientos en Castellano - La Era de Einhasad


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 < Místico Oscuro
Mago Oscuro
Nivel: 20-39
Aullahechizos
Invocador Fantasmal
Nivel: 20
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,600 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,600 
 Recuperacion Rapida
El tiempo de reutilizacion de magia se acorta.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 3,300 
 Mas Mana
Incrementa el man?÷ maximo.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 3,300 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,600 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,600 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 3,300 
 Mas Ganancia de Mana
Incrementa el porcentaje de recuperacion de Man?÷ al ser recargado por Recarga de Man?÷.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,600 
 Mas Ganancia de Mana
Incrementa el porcentaje de recuperacion de Man?÷ al ser recargado por Recarga de Man?÷.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,600 
 Concentracion
Temporalmente disminuye la probabilidad de cancelacion de un hechizo al ser atacado. Efecto 1.
1 Activo
Magico
20 - 400 4 6 1200 3,300 
 Curar Servidor
Recupera la salud a un servidor. Poder 145.
1 Activo
Magico
24 - 600 4 10 - 1,100 
 Curar Servidor
Recupera la salud a un servidor. Poder 162.
  2 Activo
Magico
27 - 600 4 10 - 1,100 
 Curar Servidor
Recupera la salud a un servidor. Poder 181.
  3 Activo
Magico
30 - 600 4 10 - 1,100 
 Toque Vampirico
Absorbe Salud. Poder 23.
  3 Activo
Magico
32 - 600 4 12 - 1,600 
 Toque Vampirico
Absorbe Salud. Poder 26.
  4 Activo
Magico
35 - 600 4 12 - 1,600 
 Maldicion: Envenenamiento
Maldice instantaneamente con veneno. Efecto 3.
  2 Activo
Magico
20 - 600 4 12 30 3,300 
 Quemar Aura
Un ataque magico de corto alcance. Poder 19.
1 Activo
Magico
18 - 150 1.5 2 - 1,600 
 Quemar Aura
Un ataque magico de corto alcance. Poder 21.
  2 Activo
Magico
20 - 150 1.5 2 - 1,600 
 Tornado
El viento forma un circulo de hojas afiladas que ataca al enemigo. Poder 23.
1 Activo
Magico
18 - 750 4 6 - 1,600 
 Tornado
El viento forma un circulo de hojas afiladas que ataca al enemigo. Poder 26.
  2 Activo
Magico
20 - 750 4 6 - 1,600 
 Descarga Flamigera
Lanza una amplia llamarada quemando todo a su paso. Poder 13.
1 Activo
Magico
29 - 500 4 15 - 3,300 
 Relampago Helado
Congela a un enemigo, reduciendo su velocidad de manera instantanea. Efecto 2. Poder 14.
  5 Activo
Magico
18 - 600 3.1 8 30 1,600 
 Relampago Helado
Congela a un enemigo, reduciendo su velocidad de manera instantanea. Efecto 2. Poder 16.
  6 Activo
Magico
20 - 600 3.1 8 30 1,600 
 Viento Apresador
El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 2.
  2 Activo
Magico
10 - 600 1.5 8 10 3,100 
 Invocar Silueta
Invoca una Silueta. La silueta utiliza magia de ataque para ayudarte en combate. Requiere 1 Cristal: Grado D. Consume el 90% de Experiencia adquirida.
1 Activo
Magico
39 - - 15 21600 - 3,300 
SP total requerido 51,900 
Nivel: 25
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 2,900 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  8 Pasivo
Fisico
- - - - - - 2,900 
 Mas Velocidad de Casteo
Incrementa la velocidad de lanzamiento de hechizos.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 5,800 
 Recuperacion Rapida de Mana
Incrementa la velocidad de regeneracion de Man?÷.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 5,800 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 2,900 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 2,900 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 2,900 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 2,900 
 Mas Ganancia de Mana
Incrementa el porcentaje de recuperacion de Man?÷ al ser recargado por Recarga de Man?÷.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 2,900 
 Mas Ganancia de Mana
Incrementa el porcentaje de recuperacion de Man?÷ al ser recargado por Recarga de Man?÷.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 2,900 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
1 Activo
Magico
22 - 600 10 10 30 1,900 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  2 Activo
Magico
22 - 600 10 10 30 1,900 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  3 Activo
Magico
23 - 600 10 10 30 1,900 
 Recargar Servidor
Recupera el man?÷ a un Servidor. Poder 41.
1 Activo
Magico
42 - 400 4 12 - 2,900 
 Recargar Servidor
Recupera el man?÷ a un Servidor. Poder 44.
  2 Activo
Magico
44 - 400 4 12 - 2,900 
 Curar Servidor
Recupera la salud a un servidor. Poder 212.
  4 Activo
Magico
33 - 600 4 10 - 1,900 
 Curar Servidor
Recupera la salud a un servidor. Poder 222.
  5 Activo
Magico
35 - 600 4 10 - 1,900 
 Curar Servidor
Recupera la salud a un servidor. Poder 234.
  6 Activo
Magico
37 - 600 4 10 - 1,900 
 Toque Vampirico
Absorbe Salud. Poder 29.
  5 Activo
Magico
38 - 600 4 12 - 2,900 
 Toque Vampirico
Absorbe Salud. Poder 32.
  6 Activo
Magico
40 - 600 4 12 - 2,900 
 Cuerpo a Mente
Sacrifica Salud para regenerar Man?÷.
1 Activo
Magico
- 131 - 4 20 - 5,800 
 Nube Toxica
Ataca instantaneamente con una nube toxica. Efecto 3.
1 Activo
Magico
34 - 500 4 20 30 5,800 
 Quemar Aura
Un ataque magico de corto alcance. Poder 24.
  3 Activo
Magico
22 - 150 1.5 2 - 2,900 
 Quemar Aura
Un ataque magico de corto alcance. Poder 25.
  4 Activo
Magico
23 - 150 1.5 2 - 2,900 
 Tornado
El viento forma un circulo de hojas afiladas que ataca al enemigo. Poder 29.
  3 Activo
Magico
22 - 750 4 6 - 2,900 
 Tornado
El viento forma un circulo de hojas afiladas que ataca al enemigo. Poder 32.
  4 Activo
Magico
23 - 750 4 6 - 2,900 
 Descarga Flamigera
Lanza una amplia llamarada quemando todo a su paso. Poder 16.
  2 Activo
Magico
34 - 500 4 15 - 5,800 
 Viento Apresador
El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 2.
  3 Activo
Magico
12 - 600 1.5 8 10 5,800 
 Rendicion al Veneno
Disminuye instantaneamente la resistencia al veneno. Efecto 3.
1 Activo
Magico
12 - 750 1.5 8 30 5,800 
 Invocar Silueta
Invoca una Silueta. La silueta utiliza magia de ataque para ayudarte en combate. Requiere 1 Cristal: Grado D. Consume el 90% de Experiencia adquirida.
  2 Activo
Magico
44 - - 15 21600 - 5,800 
SP total requerido 104,200 
Nivel: 30
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  9 Pasivo
Fisico
- - - - - - 5,500 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  10 Pasivo
Fisico
- - - - - - 5,500 
 Recuperacion Rapida
El tiempo de reutilizacion de magia se acorta.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Mas Mana
Incrementa el man?÷ maximo.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 5,500 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 5,500 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 5,500 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 5,500 
 Mas Ganancia de Mana
Incrementa el porcentaje de recuperacion de Man?÷ al ser recargado por Recarga de Man?÷.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 5,500 
 Mas Ganancia de Mana
Incrementa el porcentaje de recuperacion de Man?÷ al ser recargado por Recarga de Man?÷.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 5,500 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  4 Activo
Magico
25 - 600 10 10 30 3,700 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  5 Activo
Magico
27 - 600 10 10 30 3,700 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  6 Activo
Magico
27 - 600 10 10 30 3,700 
 Concentracion
Temporalmente disminuye la probabilidad de cancelacion de un hechizo al ser atacado. Efecto 2.
  2 Activo
Magico
27 - 400 4 6 1200 11,000 
 Recargar Servidor
Recupera el man?÷ a un Servidor. Poder 49.
  3 Activo
Magico
49 - 400 4 12 - 5,500 
 Recargar Servidor
Recupera el man?÷ a un Servidor. Poder 52.
  4 Activo
Magico
53 - 400 4 12 - 5,500 
 Curar Servidor
Recupera la salud a un servidor. Poder 269.
  7 Activo
Magico
42 - 600 4 10 - 3,700 
 Curar Servidor
Recupera la salud a un servidor. Poder 281.
  8 Activo
Magico
44 - 600 4 10 - 3,700 
 Curar Servidor
Recupera la salud a un servidor. Poder 294.
  9 Activo
Magico
44 - 600 4 10 - 3,700 
 Drenar Cadaver
Absorbe Salud de un cadaver para regenerar la propia Salud.
1 Activo
Magico
14 - 400 1.5 20 - 11,000 
 Maldicion: Envenenamiento
Maldice instantaneamente con veneno. Efecto 4.
  3 Activo
Magico
27 - 600 4 12 30 11,000 
 Quemar Aura
Un ataque magico de corto alcance. Poder 28.
  5 Activo
Magico
25 - 150 1.5 2 - 5,500 
 Quemar Aura
Un ataque magico de corto alcance. Poder 30.
  6 Activo
Magico
27 - 150 1.5 2 - 5,500 
 Tornado
El viento forma un circulo de hojas afiladas que ataca al enemigo. Poder 35.
  5 Activo
Magico
25 - 750 4 6 - 5,500 
 Tornado
El viento forma un circulo de hojas afiladas que ataca al enemigo. Poder 38.
  6 Activo
Magico
27 - 750 4 6 - 5,500 
 Descarga Flamigera
Lanza una amplia llamarada quemando todo a su paso. Poder 19.
  3 Activo
Magico
40 - 500 4 15 - 11,000 
 Viento Apresador
El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 2.
  4 Activo
Magico
14 - 600 1.5 8 10 11,100 
 Rendicion al Veneno
Disminuye instantaneamente la resistencia al veneno. Efecto 3.
  2 Activo
Magico
14 - 750 1.5 8 30 11,000 
 Invocar Silueta
Invoca una Silueta. La silueta utiliza magia de ataque para ayudarte en combate. Requiere 1 Cristal: Grado D. Consume el 90% de Experiencia adquirida.
  3 Activo
Magico
53 - - 15 21600 - 11,000 
SP total requerido 198,300 
Nivel: 35
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  11 Pasivo
Fisico
- - - - - - 9,300 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  12 Pasivo
Fisico
- - - - - - 9,300 
 Recuperacion Rapida de Salud
Aumenta la regeneracion de Salud.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 18,000 
 Recuperacion Rapida de Mana
Incrementa la velocidad de regeneracion de Man?÷.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 18,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 9,300 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  8 Pasivo
Fisico
- - - - - - 9,300 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  8 Pasivo
Fisico
- - - - - - 9,300 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  9 Pasivo
Fisico
- - - - - - 9,300 
 Mas Ganancia de Mana
Incrementa el porcentaje de recuperacion de Man?÷ al ser recargado por Recarga de Man?÷.
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 9,300 
 Mas Ganancia de Mana
Incrementa el porcentaje de recuperacion de Man?÷ al ser recargado por Recarga de Man?÷.
  8 Pasivo
Fisico
- - - - - - 9,300 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  7 Activo
Magico
29 - 600 10 10 30 6,200 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  8 Activo
Magico
30 - 600 10 10 30 6,200 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  9 Activo
Magico
30 - 600 10 10 30 6,200 
 Recargar Servidor
Recupera el man?÷ a un Servidor. Poder 57.
  5 Activo
Magico
57 - 400 4 12 - 9,300 
 Recargar Servidor
Recupera el man?÷ a un Servidor. Poder 60.
  6 Activo
Magico
60 - 400 4 12 - 9,300 
 Curar Servidor
Recupera la salud a un servidor. Poder 333.
  10 Activo
Magico
48 - 600 4 10 - 6,200 
 Curar Servidor
Recupera la salud a un servidor. Poder 347.
  11 Activo
Magico
50 - 600 4 10 - 6,200 
 Curar Servidor
Recupera la salud a un servidor. Poder 361.
  12 Activo
Magico
52 - 600 4 10 - 6,200 
 Mas Ataque (Servidor)
Temporalmente incrementa la Fuerza Fisica del Servidor. Efecto 1.
1 Activo
Magico
30 - 400 4 6 1200 18,000 
 Drenar Cadaver
Absorbe Salud de un cadaver para regenerar la propia Salud.
  2 Activo
Magico
15 - 400 1.5 20 - 18,000 
 Lentitud
Reduce instantaneamente la velocidad del enemigo. Efecto 2.
1 Activo
Magico
30 - 600 4 7 30 18,000 
 Nube Toxica
Ataca instantaneamente con una nube toxica. Efecto 4.
  2 Activo
Magico
45 - 500 4 20 30 18,000 
 Quemar Aura
Un ataque magico de corto alcance. Poder 33.
  7 Activo
Magico
29 - 150 1.5 2 - 9,300 
 Quemar Aura
Un ataque magico de corto alcance. Poder 36.
  8 Activo
Magico
30 - 150 1.5 2 - 9,300 
 Tornado
El viento forma un circulo de hojas afiladas que ataca al enemigo. Poder 42.
  7 Activo
Magico
29 - 750 4 6 - 9,300 
 Tornado
El viento forma un circulo de hojas afiladas que ataca al enemigo. Poder 44.
  8 Activo
Magico
30 - 750 4 6 - 9,300 
 Viento Apresador
El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 2.
  5 Activo
Magico
15 - 600 1.5 8 10 19,500 
 Maldicion Caotica
Reduce instantaneamente la Precision del enemigo. Efecto 2.
1 Activo
Magico
15 - 600 1.5 8 10 18,000 
 Rendicion al Veneno
Disminuye instantaneamente la resistencia al veneno. Efecto 3.
  3 Activo
Magico
15 - 750 1.5 8 30 18,000 
 Invocar Silueta
Invoca una Silueta. La silueta utiliza magia de ataque para ayudarte en combate. Requiere 1 Cristal: Grado D. Consume el 90% de Experiencia adquirida.
  4 Activo
Magico
60 - - 15 21600 - 18,000 
SP total requerido 348,900