Base de conocimientos en Castellano - La Era de Einhasad


EinhasadJugabilidad EinhasadEstado de SSQ EinhasadEstadisticas del Servidor EinhasadProgresion a Interludio
EinhasadInformacion de Clan EinhasadApariencia del personaje EinhasadEventos





  Objetos   Monstruos y NPC   Misiones   Buscar en descripcion


 < Humano Luchador
Caballero Humano
Nivel: 20-39
Paladin
Vengador Oscuro
Nivel: 20
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 20.
1 Activo
Magico
12 - 600 3 15 - 2,300 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 22.
  2 Activo
Magico
12 - 600 3 15 - 2,300 
 Majestuosidad
Incrementa temporalmente la P. Def pero disminuye la Evasion. Efecto 1.
  1 Activo
Fisico
10 - - 1.5 10 300 4,700 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  1 Activo
Fisico
11 - 40 1.2 12 9 1,500 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  2 Activo
Fisico
11 - 40 1.2 12 9 1,500 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  3 Activo
Fisico
11 - 40 1.2 12 9 1,500 
 Defensa Final
Aumenta instantaneamente la Defensa Fisicdesc = [ la Defensa Magica y la defensa a los debuff. El usuario no podra moverse mientras el tiempo de esta habilidad este activa. Efecto 1.
  1 Activo
Fisico
10 - - 1 1800 30 4,700 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 2,300 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 2,300 
 Maestria con Escudos
La defensa con escudo aumenta.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 4,700 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 4,700 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,500 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,500 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,500 
SP total requerido 37,000 
Nivel: 24
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 655.
  1 Activo
Fisico
20 - 400 1 3 - 3,300 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 679.
  2 Activo
Fisico
21 - 400 1 3 - 3,300 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 703.
  3 Activo
Fisico
22 - 400 1 3 - 3,300 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 24.
  3 Activo
Magico
13 - 600 3 15 - 5,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 26.
  4 Activo
Magico
14 - 600 3 15 - 5,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  4 Activo
Fisico
12 - 40 1.2 12 9 3,300 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  5 Activo
Fisico
12 - 40 1.2 12 9 3,300 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  6 Activo
Fisico
13 - 40 1.2 12 9 3,300 
 Desvio de Flechas
Aumenta la defensa contra los ataques con arco. Efecto 1.
  1 Activo
Fisico
11 - - 1.5 10 1200 10,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 3,300 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 3,300 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 3,300 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 10,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 3,300 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 3,300 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 3,300 
SP total requerido 69,600 
Nivel: 28
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 752.
  4 Activo
Fisico
23 - 400 1 3 - 4,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 777.
  5 Activo
Fisico
24 - 400 1 3 - 4,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 803.
  6 Activo
Fisico
25 - 400 1 3 - 4,000 
 Curacion Divina
Regenera Salud. Poder 143.
1 Activo
Magico
75 - - 4 10 - 4,000 
 Curacion Divina
Regenera Salud. Poder 150.
  2 Activo
Magico
79 - - 4 10 - 4,000 
 Curacion Divina
Regenera Salud. Poder 157.
  3 Activo
Magico
83 - - 4 10 - 4,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 28.
  5 Activo
Magico
14 - 600 3 15 - 4,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 29.
  6 Activo
Magico
15 - 600 3 15 - 4,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 31.
  7 Activo
Magico
15 - 600 3 15 - 4,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  7 Activo
Fisico
14 - 40 1.2 12 9 4,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  8 Activo
Fisico
15 - 40 1.2 12 9 4,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  9 Activo
Fisico
15 - 40 1.2 12 9 4,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 4,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 4,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  8 Pasivo
Fisico
- - - - - - 4,000 
 Maestria cpm Escudos
La defensa con escudo aumenta.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 12,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 6,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 6,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 4,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  8 Pasivo
Fisico
- - - - - - 4,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  9 Pasivo
Fisico
- - - - - - 4,000 
SP total requerido 96,000 
Nivel: 32
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 855.
  7 Activo
Fisico
26 - 400 1 3 - 8,300 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 882.
  8 Activo
Fisico
27 - 400 1 3 - 8,300 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 909.
  9 Activo
Fisico
28 - 400 1 3 - 8,300 
 Curacion Divina
Regenera Salud. Poder 171.
  4 Activo
Magico
88 - - 4 10 - 8,300 
 Curacion Divina
Regenera Salud. Poder 179.
  5 Activo
Magico
88 - - 4 10 - 8,300 
 Curacion Divina
Regenera Salud. Poder 187.
  6 Activo
Magico
92 - - 4 10 - 8,300 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 33.
  8 Activo
Magico
17 - 600 3 15 - 8,300 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 34.
  9 Activo
Magico
18 - 600 3 15 - 8,300 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 35.
  10 Activo
Magico
18 - 600 3 15 - 8,300 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  10 Activo
Fisico
16 - 40 1.2 12 9 8,300 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  11 Activo
Fisico
16 - 40 1.2 12 9 8,300 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  12 Activo
Fisico
17 - 40 1.2 12 9 8,300 
 Desvio de Flechas
Aumenta la defensa contra los ataques con arco. Efecto 2.
  2 Activo
Fisico
14 - - 1.5 10 1200 25,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  9 Pasivo
Fisico
- - - - - - 8,300 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  10 Pasivo
Fisico
- - - - - - 8,300 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  11 Pasivo
Fisico
- - - - - - 8,300 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  10 Pasivo
Fisico
- - - - - - 8,300 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  11 Pasivo
Fisico
- - - - - - 8,300 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  12 Pasivo
Fisico
- - - - - - 8,300 
SP total requerido 200,400 
Nivel: 36
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 965.
  10 Activo
Fisico
29 - 400 1 3 - 13,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 993.
  11 Activo
Fisico
30 - 400 1 3 - 13,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1021.
  12 Activo
Fisico
31 - 400 1 3 - 13,000 
 Curacion Divina
Regenera Salud. Poder 203.
  7 Activo
Magico
99 - - 4 10 - 13,000 
 Curacion Divina
Regenera Salud. Poder 211.
  8 Activo
Magico
103 - - 4 10 - 13,000 
 Curacion Divina
Regenera Salud. Poder 219.
  9 Activo
Magico
107 - - 4 10 - 13,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 38.
  11 Activo
Magico
19 - 600 3 15 - 13,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 39.
  12 Activo
Magico
19 - 600 3 15 - 13,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 40.
  13 Activo
Magico
20 - 600 3 15 - 13,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  13 Activo
Fisico
18 - 40 1.2 12 9 13,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  14 Activo
Fisico
18 - 40 1.2 12 9 13,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  15 Activo
Fisico
19 - 40 1.2 12 9 13,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  12 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  13 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  14 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Enfoque Mental
Incrementa la regeneracion de Man?÷.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 39,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 19,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  8 Pasivo
Fisico
- - - - - - 19,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  13 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  14 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  15 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
SP total requerido 311,000