Base de conocimientos en Castellano - La Era de Einhasad


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 < Mago Oscuro
Aullahechizos
Nivel: 40-74
Invocador de Tormentas
Nivel: 40
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  13 Pasivo
Fisico
- - - - - - 10,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  14 Pasivo
Fisico
- - - - - - 10,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  15 Pasivo
Fisico
- - - - - - 10,000 
 Mas Mana
Incrementa el man?÷ maximo.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 30,000 
 Mas Velocidad de Casteo
Incrementa la velocidad de lanzamiento de hechizos.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 30,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  9 Pasivo
Fisico
- - - - - - 10,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  10 Pasivo
Fisico
- - - - - - 10,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  11 Pasivo
Fisico
- - - - - - 10,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  10 Pasivo
Fisico
- - - - - - 10,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  11 Pasivo
Fisico
- - - - - - 10,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  12 Pasivo
Fisico
- - - - - - 10,000 
 Mas Ganancia de Mana
Incrementa el porcentaje de recuperacion de Man?÷ al ser recargado por Recarga de Man?÷.
  9 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Mas Ganancia de Mana
Incrementa el porcentaje de recuperacion de Man?÷ al ser recargado por Recarga de Man?÷.
  10 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Silencio
Bloquea de forma instantanea las habilidades magicas de un enemigo.
1 Activo
Magico
35 - 600 4 60 30 30,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  10 Activo
Magico
34 - 600 10 10 30 10,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  11 Activo
Magico
34 - 600 10 10 30 10,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  12 Activo
Magico
35 - 600 10 10 30 10,000 
 Rendicion al Viento
Disminuye instantaneamente la resistencia del enemigo a los ataques de viento y aumenta la resistencia a los ataques de tierra. Efecto 1.
1 Activo
Magico
35 - 900 1.5 8 30 30,000 
 Drenar Cadaver
Absorbe Salud de un cadaver para regenerar la propia Salud.
  3 Activo
Magico
18 - 400 1.5 20 - 30,000 
 Cuerpo a Mente
Sacrifica Salud para regenerar Man?÷.
  2 Activo
Magico
- 209 - 4 20 - 30,000 
 Lentitud
Reduce instantaneamente la velocidad del enemigo. Efecto 3.
  2 Activo
Magico
35 - 600 4 7 30 30,000 
 Maldicion Miedo
Asusta a un monstruo haciendole huir.
1 Activo
Magico
35 - 600 4 30 10 32,000 
 Maldicion Caotica
Reduce instantaneamente la Precision del enemigo. Efecto 3.
  2 Activo
Magico
35 - 600 1.5 8 15 30,000 
 Rendicion al Veneno
Disminuye instantaneamente la resistencia al veneno. Efecto 4.
  4 Activo
Magico
35 - 900 1.5 8 30 30,000 
 Garra Vampirica
Absorbe Salud. Poder 49.
1 Activo
Magico
60 - 900 4 12 - 15,000 
 Garra Vampirica
Absorbe Salud. Poder 52.
  2 Activo
Magico
63 - 900 4 12 - 15,000 
 Huracan
Crea un remolino de destruccion. Poder 49.
1 Activo
Magico
34 - 900 4 6 - 15,000 
 Huracan
Crea un remolino de destruccion. Poder 52.
  2 Activo
Magico
35 - 900 4 6 - 15,000 
 Mente Clara
Mejora la regeneracion de Man?÷ cuando estas de pie o caminando.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 30,000 
SP total requerido 542,000 
Nivel: 44
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  16 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  17 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  18 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Recuperacion Rapida de Salud
Aumenta la regeneracion de Salud.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 39,000 
 Recuperacion Rapida de Mana
Incrementa la velocidad de regeneracion de Man?÷.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 39,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  12 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  13 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  14 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  13 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  14 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  15 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Mas Ganancia de Mana
Incrementa el porcentaje de recuperacion de Man?÷ al ser recargado por Recarga de Man?÷.
  11 Pasivo
Fisico
- - - - - - 19,000 
 Mas Ganancia de Mana
Incrementa el porcentaje de recuperacion de Man?÷ al ser recargado por Recarga de Man?÷.
  12 Pasivo
Fisico
- - - - - - 19,000 
 Silencio
Bloquea de forma instantanea las habilidades magicas de un enemigo.
  2 Activo
Magico
39 - 600 4 60 30 39,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  13 Activo
Magico
38 - 600 10 10 30 13,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  14 Activo
Magico
38 - 600 10 10 30 13,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  15 Activo
Magico
39 - 600 10 10 30 13,000 
 Rendicion al Viento
Disminuye instantaneamente la resistencia del enemigo a los ataques de viento y aumenta la resistencia a los ataques de tierra. Efecto 2.
  2 Activo
Magico
39 - 900 1.5 8 30 39,000 
 Espiga de la Muerte
Lanza un hueso que hiere al enemigo. Poder 58. Requiere 1 Hueso Maldito.
1 Activo
Magico
23 - 900 4 6 - 39,000 
 Drenar Cadaver
Absorbe Salud de un cadaver para regenerar la propia Salud.
  4 Activo
Magico
20 - 400 1.5 20 - 39,000 
 Lentitud
Reduce instantaneamente la velocidad del enemigo. Efecto 3.
  3 Activo
Magico
39 - 600 4 7 30 39,000 
 Maldicion: Envenenamiento
Maldice instantaneamente con veneno. Efecto 5.
  4 Activo
Magico
39 - 600 4 12 30 39,000 
 Maldicion Miedo
Asusta a un monstruo haciendole huir.
  2 Activo
Magico
39 - 600 4 30 10 35,000 
 Maldicion Caotica
Reduce instantaneamente la Precision del enemigo. Efecto 3.
  3 Activo
Magico
39 - 600 1.5 8 15 39,000 
 Rendicion al Veneno
Disminuye instantaneamente la resistencia al veneno. Efecto 4.
  5 Activo
Magico
39 - 900 1.5 8 30 39,000 
 Garra Vampirica
Absorbe Salud. Poder 55.
  3 Activo
Magico
67 - 900 4 12 - 19,000 
 Garra Vampirica
Absorbe Salud. Poder 58.
  4 Activo
Magico
70 - 900 4 12 - 19,000 
 Huracan
Crea un remolino de destruccion. Poder 55.
  3 Activo
Magico
38 - 900 4 6 - 19,000 
 Huracan
Crea un remolino de destruccion. Poder 58.
  4 Activo
Magico
39 - 900 4 6 - 19,000 
SP total requerido 695,000 
Nivel: 48
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  19 Pasivo
Fisico
- - - - - - 20,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  20 Pasivo
Fisico
- - - - - - 20,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  21 Pasivo
Fisico
- - - - - - 20,000 
 Recuperacion rapida
El tiempo de reutilizacion de magia se acorta.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 60,000 
 Mas Mana
Incrementa el man?÷ maximo.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 60,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  15 Pasivo
Fisico
- - - - - - 20,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  16 Pasivo
Fisico
- - - - - - 20,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  17 Pasivo
Fisico
- - - - - - 20,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  16 Pasivo
Fisico
- - - - - - 20,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  17 Pasivo
Fisico
- - - - - - 20,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  18 Pasivo
Fisico
- - - - - - 20,000 
 Mas Ganancia de Mana
Incrementa el porcentaje de recuperacion de Man?÷ al ser recargado por Recarga de Man?÷.
  13 Pasivo
Fisico
- - - - - - 30,000 
 Mas Ganancia de Mana
Incrementa el porcentaje de recuperacion de Man?÷ al ser recargado por Recarga de Man?÷.
  14 Pasivo
Fisico
- - - - - - 30,000 
 Silencio
Bloquea de forma instantanea las habilidades magicas de un enemigo.
  3 Activo
Magico
44 - 600 4 60 30 60,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  16 Activo
Magico
42 - 600 10 10 30 20,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  17 Activo
Magico
43 - 600 10 10 30 20,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  18 Activo
Magico
44 - 600 10 10 30 20,000 
 Rendicion al Viento
Disminuye instantaneamente la resistencia del enemigo a los ataques de viento y aumenta la resistencia a los ataques de tierra. Efecto 3.
  3 Activo
Magico
44 - 900 1.5 8 30 60,000 
 Espiga de la Muerte
Lanza un hueso que hiere al enemigo. Poder 65. Requiere 1 Hueso Maldito.
  2 Activo
Magico
27 - 900 4 6 - 60,000 
 Drenar Cadaver
Absorbe Salud de un cadaver para regenerar la propia Salud.
  5 Activo
Magico
23 - 400 1.5 20 - 60,000 
 Lentitud
Reduce instantaneamente la velocidad del enemigo. Efecto 3.
  4 Activo
Magico
44 - 600 4 7 30 60,000 
 Nube Toxica
Ataca instantaneamente con una nube toxica. Efecto 5.
  3 Activo
Magico
65 - 500 4 20 30 60,000 
 Maldicion Miedo
Asusta a un monstruo haciendole huir.
  3 Activo
Magico
44 - 600 4 30 10 55,000 
 Tempestad
Invoca una fuerte tormenta que ataca a multiples enemigos. Poder 31.
1 Activo
Magico
62 - 500 5 15 - 30,000 
 Tempestad
Invoca una fuerte tormenta que ataca a multiples enemigos. Poder 33.
  2 Activo
Magico
65 - 500 5 15 - 30,000 
 Maldicion Caotica
Reduce instantaneamente la Precision del enemigo. Efecto 3.
  4 Activo
Magico
44 - 600 1.5 8 15 60,000 
 Rendicion al Veneno
Disminuye instantaneamente la resistencia al veneno. Efecto 4.
  6 Activo
Magico
44 - 900 1.5 8 30 60,000 
 Garra Vampirica
Absorbe Salud. Poder 61.
  5 Activo
Magico
74 - 900 4 12 - 30,000 
 Garra Vampirica
Absorbe Salud. Poder 65.
  6 Activo
Magico
78 - 900 4 12 - 30,000 
 Huracan
Crea un remolino de destruccion. Poder 61.
  5 Activo
Magico
42 - 900 4 6 - 30,000 
 Huracan
Crea un remolino de destruccion. Poder 65.
  6 Activo
Magico
44 - 900 4 6 - 30,000 
 Mente Clara
Mejora la regeneracion de Man?÷ cuando estas de pie o caminando.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 60,000 
SP total requerido 1,195,000 
Nivel: 52
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  22 Pasivo
Fisico
- - - - - - 29,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  23 Pasivo
Fisico
- - - - - - 29,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  24 Pasivo
Fisico
- - - - - - 29,000 
 Recuperacion Rapida de Salud
Aumenta la regeneracion de Salud.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 86,000 
 Recuperacion Rapida de Mana
Incrementa la velocidad de regeneracion de Man?÷.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 86,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  18 Pasivo
Fisico
- - - - - - 29,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  19 Pasivo
Fisico
- - - - - - 29,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  20 Pasivo
Fisico
- - - - - - 29,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  19 Pasivo
Fisico
- - - - - - 29,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  20 Pasivo
Fisico
- - - - - - 29,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  21 Pasivo
Fisico
- - - - - - 29,000 
 Mas Ganancia de Mana
Incrementa el porcentaje de recuperacion de Man?÷ al ser recargado por Recarga de Man?÷.
  15 Pasivo
Fisico
- - - - - - 43,000 
 Mas Ganancia de Mana
Incrementa el porcentaje de recuperacion de Man?÷ al ser recargado por Recarga de Man?÷.
  16 Pasivo
Fisico
- - - - - - 43,000 
 Silencio
Bloquea de forma instantanea las habilidades magicas de un enemigo.
  4 Activo
Magico
48 - 600 4 60 30 86,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  19 Activo
Magico
45 - 600 10 10 30 29,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  20 Activo
Magico
47 - 600 10 10 30 29,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  21 Activo
Magico
48 - 600 10 10 30 29,000 
 Rendicion al Viento
Disminuye instantaneamente la resistencia del enemigo a los ataques de viento y aumenta la resistencia a los ataques de tierra. Efecto 4.
  4 Activo
Magico
48 - 900 1.5 8 30 86,000 
 Espiga de la Muerte
Lanza un hueso que hiere al enemigo. Poder 72. Requiere 1 Hueso Maldito.
  3 Activo
Magico
30 - 900 4 6 - 86,000 
 Drenar Cadaver
Absorbe Salud de un cadaver para regenerar la propia Salud.
  6 Activo
Magico
24 - 400 1.5 20 - 86,000 
 Cuerpo a Mente
Sacrifica Salud para regenerar Man?÷.
  3 Activo
Magico
- 280 - 4 20 - 86,000 
 Maldicion Enlace de Muerte
Transfiere tu propio dolor al enemigo. Cuanto menor sea la cantidad de Salud, mayor sera su poder. Poder 68.
1 Activo
Magico
45 - 900 4 6 - 43,000 
 Maldicion Enlace de Muerte
Transfiere tu propio dolor al enemigo. Cuanto menor sea la cantidad de Salud, mayor sera su poder. Poder 72.
  2 Activo
Magico
48 - 900 4 6 - 43,000 
 Lentitud
Reduce instantaneamente la velocidad del enemigo. Efecto 3.
  5 Activo
Magico
48 - 600 4 7 30 86,000 
 Maldicion: Envenenamiento
Maldice instantaneamente con veneno. Efecto 6.
  5 Activo
Magico
48 - 600 4 12 30 86,000 
 Maldicion Miedo
Asusta a un monstruo haciendole huir.
  4 Activo
Magico
48 - 600 4 30 10 78,000 
 Tempestad
Invoca una fuerte tormenta que ataca a multiples enemigos. Poder 34.
  3 Activo
Magico
68 - 500 5 15 - 43,000 
 Tempestad
Invoca una fuerte tormenta que ataca a multiples enemigos. Poder 36.
  4 Activo
Magico
70 - 500 5 15 - 43,000 
 Maldicion Caotica
Reduce instantaneamente la Precision del enemigo. Efecto 3.
  5 Activo
Magico
48 - 600 1.5 8 15 86,000 
 Rendicion al Veneno
Disminuye instantaneamente la resistencia al veneno. Efecto 4.
  7 Activo
Magico
48 - 900 1.5 8 30 86,000 
 Garra Vampirica
Absorbe Salud. Poder 68.
  7 Activo
Magico
82 - 900 4 12 - 43,000 
 Garra Vampirica
Absorbe Salud. Poder 72.
  8 Activo
Magico
85 - 900 4 12 - 43,000 
 Huracan
Crea un remolino de destruccion. Poder 68.
  7 Activo
Magico
45 - 900 4 6 - 43,000 
 Huracan
Crea un remolino de destruccion. Poder 72.
  8 Activo
Magico
48 - 900 4 6 - 43,000 
SP total requerido 1,802,000 
Nivel: 56
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  25 Pasivo
Fisico
- - - - - - 32,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  26 Pasivo
Fisico
- - - - - - 32,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  27 Pasivo
Fisico
- - - - - - 32,000 
 Mas Mana
Incrementa el man?÷ maximo.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 95,000 
 Mas Velocidad de Casteo
Incrementa la velocidad de lanzamiento de hechizos.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 95,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  21 Pasivo
Fisico
- - - - - - 32,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  22 Pasivo
Fisico
- - - - - - 32,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  23 Pasivo
Fisico
- - - - - - 32,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  22 Pasivo
Fisico
- - - - - - 32,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  23 Pasivo
Fisico
- - - - - - 32,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  24 Pasivo
Fisico
- - - - - - 32,000 
 Mas Ganancia de Mana
Incrementa el porcentaje de recuperacion de Man?÷ al ser recargado por Recarga de Man?÷.
  17 Pasivo
Fisico
- - - - - - 48,000 
 Mas Ganancia de Mana
Incrementa el porcentaje de recuperacion de Man?÷ al ser recargado por Recarga de Man?÷.
  18 Pasivo
Fisico
- - - - - - 48,000 
 Silencio
Bloquea de forma instantanea las habilidades magicas de un enemigo.
  5 Activo
Magico
52 - 600 4 60 30 95,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  22 Activo
Magico
49 - 600 10 10 30 32,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  23 Activo
Magico
50 - 600 10 10 30 32,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  24 Activo
Magico
52 - 600 10 10 30 32,000 
 Rendicion al Viento
Disminuye instantaneamente la resistencia del enemigo a los ataques de viento y aumenta la resistencia a los ataques de tierra. Efecto 5.
  5 Activo
Magico
52 - 900 1.5 8 30 95,000 
 Espiga de la Muerte
Lanza un hueso que hiere al enemigo. Poder 78. Requiere 1 Hueso Maldito.
  4 Activo
Magico
35 - 900 4 6 - 95,000 
 Drenar Cadaver
Absorbe Salud de un cadaver para regenerar la propia Salud.
  7 Activo
Magico
27 - 400 1.5 20 - 95,000 
 Maldicion Enlace de Muerte
Transfiere tu propio dolor al enemigo. Cuanto menor sea la cantidad de Salud, mayor sera su poder. Poder 75.
  3 Activo
Magico
49 - 900 4 6 - 48,000 
 Maldicion Enlace de Muerte
Transfiere tu propio dolor al enemigo. Cuanto menor sea la cantidad de Salud, mayor sera su poder. Poder 78.
  4 Activo
Magico
52 - 900 4 6 - 48,000 
 Lentitud
Reduce instantaneamente la velocidad del enemigo. Efecto 3.
  6 Activo
Magico
52 - 600 4 7 30 95,000 
 Nube Toxica
Ataca instantaneamente con una nube toxica. Efecto 6.
  4 Activo
Magico
77 - 500 4 20 30 95,000 
 Maldicion Miedo
Asusta a un monstruo haciendole huir.
  5 Activo
Magico
52 - 600 4 30 10 83,000 
 Tempestad
Invoca una fuerte tormenta que ataca a multiples enemigos. Poder 38.
  5 Activo
Magico
74 - 500 5 15 - 48,000 
 Tempestad
Invoca una fuerte tormenta que ataca a multiples enemigos. Poder 39.
  6 Activo
Magico
77 - 500 5 15 - 48,000 
 Maldicion Caotica
Reduce instantaneamente la Precision del enemigo. Efecto 3.
  6 Activo
Magico
52 - 600 1.5 8 15 95,000 
 Rendicion al Veneno
Disminuye instantaneamente la resistencia al veneno. Efecto 4.
  8 Activo
Magico
52 - 900 1.5 8 30 95,000 
 Garra Vampirica
Absorbe Salud. Poder 75.
  9 Activo
Magico
89 - 900 4 12 - 48,000 
 Garra Vampirica
Absorbe Salud. Poder 78.
  10 Activo
Magico
93 - 900 4 12 - 48,000 
 Huracan
Crea un remolino de destruccion. Poder 75.
  9 Activo
Magico
49 - 900 4 6 - 48,000 
 Huracan
Crea un remolino de destruccion. Poder 78.
  10 Activo
Magico
52 - 900 4 6 - 48,000 
 Mente Clara
Mejora la regeneracion de Man?÷ cuando estas de pie o caminando.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 95,000 
SP total requerido 1,992,000 
Nivel: 58
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  28 Pasivo
Fisico
- - - - - - 58,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  29 Pasivo
Fisico
- - - - - - 58,000 
 Recuperacion Rapida de Salud
Aumenta la regeneracion de Salud.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 110,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  24 Pasivo
Fisico
- - - - - - 58,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  25 Pasivo
Fisico
- - - - - - 58,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  25 Pasivo
Fisico
- - - - - - 58,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  26 Pasivo
Fisico
- - - - - - 58,000 
 Mas Ganancia de Mana
Incrementa el porcentaje de recuperacion de Man?÷ al ser recargado por Recarga de Man?÷.
  19 Pasivo
Fisico
- - - - - - 110,000 
 Silencio
Bloquea de forma instantanea las habilidades magicas de un enemigo.
  6 Activo
Magico
54 - 600 4 60 30 110,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  25 Activo
Magico
53 - 600 10 10 30 58,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  26 Activo
Magico
54 - 600 10 10 30 58,000 
 Rendicion al Viento
Disminuye instantaneamente la resistencia del enemigo a los ataques de viento y aumenta la resistencia a los ataques de tierra. Efecto 6.
  6 Activo
Magico
54 - 900 1.5 8 30 110,000 
 Espiga de la Muerte
Lanza un hueso que hiere al enemigo. Poder 82. Requiere 1 Hueso Maldito.
  5 Activo
Magico
36 - 900 4 6 - 110,000 
 Drenar Cadaver
Absorbe Salud de un cadaver para regenerar la propia Salud.
  8 Activo
Magico
28 - 400 1.5 20 - 110,000 
 Cuerpo a Mente
Sacrifica Salud para regenerar Man?÷.
  4 Activo
Magico
- 318 - 4 20 - 110,000 
 Maldicion Enlace de Muerte
Transfiere tu propio dolor al enemigo. Cuanto menor sea la cantidad de Salud, mayor sera su poder. Poder 80.
  5 Activo
Magico
53 - 900 4 6 - 58,000 
 Maldicion Enlace de Muerte
Transfiere tu propio dolor al enemigo. Cuanto menor sea la cantidad de Salud, mayor sera su poder. Poder 82.
  6 Activo
Magico
54 - 900 4 6 - 58,000 
 Lentitud
Reduce instantaneamente la velocidad del enemigo. Efecto 3.
  7 Activo
Magico
54 - 600 4 7 30 110,000 
 Maldicion Miedo
Asusta a un monstruo haciendole huir.
  6 Activo
Magico
54 - 600 4 30 10 100,000 
 Tempestad
Invoca una fuerte tormenta que ataca a multiples enemigos. Poder 41.
  7 Activo
Magico
80 - 500 5 15 - 110,000 
 Maldicion Caotica
Reduce instantaneamente la Precision del enemigo. Efecto 3.
  7 Activo
Magico
54 - 600 1.5 8 15 110,000 
 Rendicion al Veneno
Disminuye instantaneamente la resistencia al veneno. Efecto 4.
  9 Activo
Magico
54 - 900 1.5 8 30 110,000 
 Garra Vampirica
Absorbe Salud. Poder 80.
  11 Activo
Magico
94 - 900 4 12 - 58,000 
 Garra Vampirica
Absorbe Salud. Poder 82.
  12 Activo
Magico
97 - 900 4 12 - 58,000 
 Huracan
Crea un remolino de destruccion. Poder 80.
  11 Activo
Magico
53 - 900 4 6 - 58,000 
 Huracan
Crea un remolino de destruccion. Poder 82.
  12 Activo
Magico
54 - 900 4 6 - 58,000 
SP total requerido 2,122,000 
Nivel: 60
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  30 Pasivo
Fisico
- - - - - - 79,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  31 Pasivo
Fisico
- - - - - - 79,000 
 Mas Mana
Incrementa el man?÷ maximo.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 160,000 
 Recuperacion Rapida de Mana
Incrementa la velocidad de regeneracion de Man?÷.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 160,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  26 Pasivo
Fisico
- - - - - - 79,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  27 Pasivo
Fisico
- - - - - - 79,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  27 Pasivo
Fisico
- - - - - - 79,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  28 Pasivo
Fisico
- - - - - - 79,000 
 Mas Ganancia de Mana
Incrementa el porcentaje de recuperacion de Man?÷ al ser recargado por Recarga de Man?÷.
  20 Pasivo
Fisico
- - - - - - 160,000 
 Silencio
Bloquea de forma instantanea las habilidades magicas de un enemigo.
  7 Activo
Magico
55 - 600 4 60 30 160,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  27 Activo
Magico
55 - 600 10 10 30 79,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  28 Activo
Magico
55 - 600 10 10 30 79,000 
 Rendicion al Viento
Disminuye instantaneamente la resistencia del enemigo a los ataques de viento y aumenta la resistencia a los ataques de tierra. Efecto 7.
  7 Activo
Magico
55 - 900 1.5 8 30 160,000 
 Espiga de la Muerte
Lanza un hueso que hiere al enemigo. Poder 85. Requiere 1 Hueso Maldito.
  6 Activo
Magico
38 - 900 4 6 - 160,000 
 Drenar Cadaver
Absorbe Salud de un cadaver para regenerar la propia Salud.
  9 Activo
Magico
28 - 400 1.5 20 - 160,000 
 Maldicion Enlace de Muerte
Transfiere tu propio dolor al enemigo. Cuanto menor sea la cantidad de Salud, mayor sera su poder. Poder 84.
  7 Activo
Magico
55 - 900 4 6 - 79,000 
 Maldicion Enlace de Muerte
Transfiere tu propio dolor al enemigo. Cuanto menor sea la cantidad de Salud, mayor sera su poder. Poder 85.
  8 Activo
Magico
55 - 900 4 6 - 79,000 
 Lentitud
Reduce instantaneamente la velocidad del enemigo. Efecto 3.
  8 Activo
Magico
55 - 600 4 7 30 160,000 
 Maldicion Miedo
Asusta a un monstruo haciendole huir.
  7 Activo
Magico
55 - 600 4 30 10 130,000 
 Tempestad
Invoca una fuerte tormenta que ataca a multiples enemigos. Poder 43.
  8 Activo
Magico
83 - 500 5 15 - 160,000 
 Maldicion Caotica
Reduce instantaneamente la Precision del enemigo. Efecto 3.
  8 Activo
Magico
55 - 600 1.5 8 15 160,000 
 Rendicion al Veneno
Disminuye instantaneamente la resistencia al veneno. Efecto 4.
  10 Activo
Magico
55 - 900 1.5 8 30 160,000 
 Garra Vampirica
Absorbe Salud. Poder 84.
  13 Activo
Magico
98 - 900 4 12 - 79,000 
 Garra Vampirica
Absorbe Salud. Poder 85.
  14 Activo
Magico
100 - 900 4 12 - 79,000 
 Huracan
Crea un remolino de destruccion. Poder 84.
  13 Activo
Magico
55 - 900 4 6 - 79,000 
 Huracan
Crea un remolino de destruccion. Poder 85.
  14 Activo
Magico
55 - 900 4 6 - 79,000 
SP total requerido 2,996,000 
Nivel: 62
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  32 Pasivo
Fisico
- - - - - - 110,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  33 Pasivo
Fisico
- - - - - - 110,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  28 Pasivo
Fisico
- - - - - - 110,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  29 Pasivo
Fisico
- - - - - - 110,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  29 Pasivo
Fisico
- - - - - - 110,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  30 Pasivo
Fisico
- - - - - - 110,000 
 Mas Ganancia de Mana
Incrementa el porcentaje de recuperacion de Man?÷ al ser recargado por Recarga de Man?÷.
  21 Pasivo
Fisico
- - - - - - 210,000 
 Silencio
Bloquea de forma instantanea las habilidades magicas de un enemigo.
  8 Activo
Magico
58 - 600 4 60 30 210,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  29 Activo
Magico
57 - 600 10 10 30 110,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  30 Activo
Magico
58 - 600 10 10 30 110,000 
 Rendicion al Viento
Disminuye instantaneamente la resistencia del enemigo a los ataques de viento y aumenta la resistencia a los ataques de tierra. Efecto 8.
  8 Activo
Magico
58 - 900 1.5 8 30 210,000 
 Espiga de la Muerte
Lanza un hueso que hiere al enemigo. Poder 89. Requiere 1 Hueso Maldito.
  7 Activo
Magico
40 - 900 4 6 - 210,000 
 Drenar Cadaver
Absorbe Salud de un cadaver para regenerar la propia Salud.
  10 Activo
Magico
29 - 400 1.5 20 - 210,000 
 Maldicion Enlace de Muerte
Transfiere tu propio dolor al enemigo. Cuanto menor sea la cantidad de Salud, mayor sera su poder. Poder 87.
  9 Activo
Magico
57 - 900 4 6 - 110,000 
 Maldicion Enlace de Muerte
Transfiere tu propio dolor al enemigo. Cuanto menor sea la cantidad de Salud, mayor sera su poder. Poder 89.
  10 Activo
Magico
58 - 900 4 6 - 110,000 
 Lentitud
Reduce instantaneamente la velocidad del enemigo. Efecto 3.
  9 Activo
Magico
58 - 600 4 7 30 210,000 
 Maldicion: Envenenamiento
Maldice instantaneamente con veneno. Efecto 7.
  6 Activo
Magico
58 - 600 4 12 30 210,000 
 Maldicion Miedo
Asusta a un monstruo haciendole huir.
  8 Activo
Magico
58 - 600 4 30 10 180,000 
 Tempestad
Invoca una fuerte tormenta que ataca a multiples enemigos. Poder 45.
  9 Activo
Magico
87 - 500 5 15 - 210,000 
 Maldicion Caotica
Reduce instantaneamente la Precision del enemigo. Efecto 3.
  9 Activo
Magico
58 - 600 1.5 8 15 210,000 
 Rendicion al Veneno
Disminuye instantaneamente la resistencia al veneno. Efecto 4.
  11 Activo
Magico
58 - 900 1.5 8 30 210,000 
 Garra Vampirica
Absorbe Salud. Poder 87.
  15 Activo
Magico
102 - 900 4 12 - 110,000 
 Garra Vampirica
Absorbe Salud. Poder 89.
  16 Activo
Magico
104 - 900 4 12 - 110,000 
 Huracan
Crea un remolino de destruccion. Poder 87.
  15 Activo
Magico
57 - 900 4 6 - 110,000 
 Huracan
Crea un remolino de destruccion. Poder 89.
  16 Activo
Magico
58 - 900 4 6 - 110,000 
 Mente Clara
Mejora la regeneracion de Man?÷ cuando estas de pie o caminando.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 210,000 
SP total requerido 4,030,000 
Nivel: 64
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  34 Pasivo
Fisico
- - - - - - 130,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  35 Pasivo
Fisico
- - - - - - 130,000 
 Recuperacion Rapida de Salud
Aumenta la regeneracion de Salud.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 250,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  30 Pasivo
Fisico
- - - - - - 130,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  31 Pasivo
Fisico
- - - - - - 130,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  31 Pasivo
Fisico
- - - - - - 130,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  32 Pasivo
Fisico
- - - - - - 130,000 
 Mas Ganancia de Mana
Incrementa el porcentaje de recuperacion de Man?÷ al ser recargado por Recarga de Man?÷.
  22 Pasivo
Fisico
- - - - - - 250,000 
 Silencio
Bloquea de forma instantanea las habilidades magicas de un enemigo.
  9 Activo
Magico
60 - 600 4 60 30 250,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  31 Activo
Magico
59 - 600 10 10 30 130,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  32 Activo
Magico
60 - 600 10 10 30 130,000 
 Rendicion al Viento
Disminuye instantaneamente la resistencia del enemigo a los ataques de viento y aumenta la resistencia a los ataques de tierra. Efecto 9.
  9 Activo
Magico
60 - 900 1.5 8 30 250,000 
 Espiga de la Muerte
Lanza un hueso que hiere al enemigo. Poder 92. Requiere 1 Hueso Maldito.
  8 Activo
Magico
41 - 900 4 6 - 250,000 
 Drenar Cadaver
Absorbe Salud de un cadaver para regenerar la propia Salud.
  11 Activo
Magico
30 - 400 1.5 20 - 250,000 
 Maldicion Enlace de Muerte
Transfiere tu propio dolor al enemigo. Cuanto menor sea la cantidad de Salud, mayor sera su poder. Poder 90.
  11 Activo
Magico
59 - 900 4 6 - 130,000 
 Maldicion Enlace de Muerte
Transfiere tu propio dolor al enemigo. Cuanto menor sea la cantidad de Salud, mayor sera su poder. Poder 92.
  12 Activo
Magico
60 - 900 4 6 - 130,000 
 Lentitud
Reduce instantaneamente la velocidad del enemigo. Efecto 3.
  10 Activo
Magico
60 - 600 4 7 30 250,000 
 Nube Toxica
Ataca instantaneamente con una nube toxica. Efecto 7.
  5 Activo
Magico
89 - 500 4 20 30 250,000 
 Maldicion Miedo
Asusta a un monstruo haciendole huir.
  9 Activo
Magico
60 - 600 4 30 10 200,000 
 Tempestad
Invoca una fuerte tormenta que ataca a multiples enemigos. Poder 46.
  10 Activo
Magico
89 - 500 5 15 - 250,000 
 Maldicion Caotica
Reduce instantaneamente la Precision del enemigo. Efecto 3.
  10 Activo
Magico
60 - 600 1.5 8 15 250,000 
 Rendicion al Veneno
Disminuye instantaneamente la resistencia al veneno. Efecto 4.
  12 Activo
Magico
60 - 900 1.5 8 30 250,000 
 Garra Vampirica
Absorbe Salud. Poder 90.
  17 Activo
Magico
105 - 900 4 12 - 130,000 
 Garra Vampirica
Absorbe Salud. Poder 92.
  18 Activo
Magico
107 - 900 4 12 - 130,000 
 Huracan
Crea un remolino de destruccion. Poder 90.
  17 Activo
Magico
59 - 900 4 6 - 130,000 
 Huracan
Crea un remolino de destruccion. Poder 92.
  18 Activo
Magico
60 - 900 4 6 - 130,000 
SP total requerido 4,770,000 
Nivel: 66
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  36 Pasivo
Fisico
- - - - - - 180,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  37 Pasivo
Fisico
- - - - - - 180,000 
 Mas Mana
Incrementa el man?÷ maximo.
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 350,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  32 Pasivo
Fisico
- - - - - - 180,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  33 Pasivo
Fisico
- - - - - - 180,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  33 Pasivo
Fisico
- - - - - - 180,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  34 Pasivo
Fisico
- - - - - - 180,000 
 Mas Ganancia de Mana
Incrementa el porcentaje de recuperacion de Man?÷ al ser recargado por Recarga de Man?÷.
  23 Pasivo
Fisico
- - - - - - 350,000 
 Silencio
Bloquea de forma instantanea las habilidades magicas de un enemigo.
  10 Activo
Magico
62 - 600 4 60 30 350,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  33 Activo
Magico
60 - 600 10 10 30 180,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  34 Activo
Magico
62 - 600 10 10 30 180,000 
 Rendicion al Viento
Disminuye instantaneamente la resistencia del enemigo a los ataques de viento y aumenta la resistencia a los ataques de tierra. Efecto 10.
  10 Activo
Magico
62 - 900 1.5 8 30 350,000 
 Espiga de la Muerte
Lanza un hueso que hiere al enemigo. Poder 96. Requiere 1 Hueso Maldito.
  9 Activo
Magico
43 - 900 4 6 - 350,000 
 Drenar Cadaver
Absorbe Salud de un cadaver para regenerar la propia Salud.
  12 Activo
Magico
32 - 400 1.5 20 - 350,000 
 Cuerpo a Mente
Sacrifica Salud para regenerar Man?÷.
  5 Activo
Magico
- 366 - 4 20 - 350,000 
 Maldicion Enlace de Muerte
Transfiere tu propio dolor al enemigo. Cuanto menor sea la cantidad de Salud, mayor sera su poder. Poder 94.
  13 Activo
Magico
60 - 900 4 6 - 180,000 
 Maldicion Enlace de Muerte
Transfiere tu propio dolor al enemigo. Cuanto menor sea la cantidad de Salud, mayor sera su poder. Poder 96.
  14 Activo
Magico
62 - 900 4 6 - 180,000 
 Lentitud
Reduce instantaneamente la velocidad del enemigo. Efecto 3.
  11 Activo
Magico
62 - 600 4 7 30 350,000 
 Maldicion Miedo
Asusta a un monstruo haciendole huir.
  10 Activo
Magico
62 - 600 4 30 10 300,000 
 Tempestad
Invoca una fuerte tormenta que ataca a multiples enemigos. Poder 48.
  11 Activo
Magico
93 - 500 5 15 - 350,000 
 Maldicion Caotica
Reduce instantaneamente la Precision del enemigo. Efecto 3.
  11 Activo
Magico
62 - 600 1.5 8 15 350,000 
 Rendicion al Veneno
Disminuye instantaneamente la resistencia al veneno. Efecto 4.
  13 Activo
Magico
62 - 900 1.5 8 30 350,000 
 Garra Vampirica
Absorbe Salud. Poder 94.
  19 Activo
Magico
109 - 900 4 12 - 180,000 
 Garra Vampirica
Absorbe Salud. Poder 96.
  20 Activo
Magico
110 - 900 4 12 - 180,000 
 Huracan
Crea un remolino de destruccion. Poder 94.
  19 Activo
Magico
60 - 900 4 6 - 180,000 
 Huracan
Crea un remolino de destruccion. Poder 96.
  20 Activo
Magico
62 - 900 4 6 - 180,000 
 Semilla de Viento
Infunde la fuerza del viento. A menos que se inculque una nueva fuerza en 5 segundos, todas las fuerzas desapareceran.
1 Activo
Magico
250 - 600 4 3600 - 350,000 
SP total requerido 7,020,000 
Nivel: 68
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  38 Pasivo
Fisico
- - - - - - 190,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  39 Pasivo
Fisico
- - - - - - 190,000 
 Recuperacion Rapida de Mana
Incrementa la velocidad de regeneracion de Man?÷.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 390,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  34 Pasivo
Fisico
- - - - - - 190,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  35 Pasivo
Fisico
- - - - - - 190,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  35 Pasivo
Fisico
- - - - - - 190,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  36 Pasivo
Fisico
- - - - - - 190,000 
 Mas Ganancia de Mana
Incrementa el porcentaje de recuperacion de Man?÷ al ser recargado por Recarga de Man?÷.
  24 Pasivo
Fisico
- - - - - - 390,000 
 Silencio
Bloquea de forma instantanea las habilidades magicas de un enemigo.
  11 Activo
Magico
64 - 600 4 60 30 390,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  35 Activo
Magico
63 - 600 10 10 30 190,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  36 Activo
Magico
64 - 600 10 10 30 190,000 
 Rendicion al Viento
Disminuye instantaneamente la resistencia del enemigo a los ataques de viento y aumenta la resistencia a los ataques de tierra. Efecto 11.
  11 Activo
Magico
64 - 900 1.5 8 30 390,000 
 Espiga de la Muerte
Lanza un hueso que hiere al enemigo. Poder 99. Requiere 1 Hueso Maldito.
  10 Activo
Magico
45 - 900 4 6 - 390,000 
 Drenar Cadaver
Absorbe Salud de un cadaver para regenerar la propia Salud.
  13 Activo
Magico
33 - 400 1.5 20 - 390,000 
 Maldicion Enlace de Muerte
Transfiere tu propio dolor al enemigo. Cuanto menor sea la cantidad de Salud, mayor sera su poder. Poder 97.
  15 Activo
Magico
63 - 900 4 6 - 190,000 
 Maldicion Enlace de Muerte
Transfiere tu propio dolor al enemigo. Cuanto menor sea la cantidad de Salud, mayor sera su poder. Poder 99.
  16 Activo
Magico
64 - 900 4 6 - 190,000 
 Lentitud
Reduce instantaneamente la velocidad del enemigo. Efecto 3.
  12 Activo
Magico
64 - 600 4 7 30 390,000 
 Maldicion Miedo
Asusta a un monstruo haciendole huir.
  11 Activo
Magico
64 - 600 4 30 10 330,000 
 Tempestad
Invoca una fuerte tormenta que ataca a multiples enemigos. Poder 50.
  12 Activo
Magico
95 - 500 5 15 - 390,000 
 Maldicion Caotica
Reduce instantaneamente la Precision del enemigo. Efecto 3.
  12 Activo
Magico
64 - 600 1.5 8 15 390,000 
 Rendicion al Veneno
Disminuye instantaneamente la resistencia al veneno. Efecto 4.
  14 Activo
Magico
64 - 900 1.5 8 30 390,000 
 Garra Vampirica
Absorbe Salud. Poder 97.
  21 Activo
Magico
112 - 900 4 12 - 190,000 
 Garra Vampirica
Absorbe Salud. Poder 99.
  22 Activo
Magico
114 - 900 4 12 - 190,000 
 Huracan
Crea un remolino de destruccion. Poder 97.
  21 Activo
Magico
63 - 900 4 6 - 190,000 
 Huracan
Crea un remolino de destruccion. Poder 99.
  22 Activo
Magico
64 - 900 4 6 - 190,000 
 Aura Sinfonica
Usa dos tipos de fuerzas, desencadena un ataque para infligir un da?.o importante. Poder 350.
1 Activo
Magico
250 - 900 7 3600 - 390,000 
 Mente Clara
Mejora la regeneracion de Man?÷ cuando estas de pie o caminando.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 390,000 
SP total requerido 7,670,000 
Nivel: 70
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  40 Pasivo
Fisico
- - - - - - 260,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  41 Pasivo
Fisico
- - - - - - 260,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  36 Pasivo
Fisico
- - - - - - 260,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  37 Pasivo
Fisico
- - - - - - 260,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  37 Pasivo
Fisico
- - - - - - 260,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  38 Pasivo
Fisico
- - - - - - 260,000 
 Mas Ganancia de Mana
Incrementa el porcentaje de recuperacion de Man?÷ al ser recargado por Recarga de Man?÷.
  25 Pasivo
Fisico
- - - - - - 520,000 
 Silencio
Bloquea de forma instantanea las habilidades magicas de un enemigo.
  12 Activo
Magico
65 - 600 4 60 30 520,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  37 Activo
Magico
64 - 600 10 10 30 260,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  38 Activo
Magico
65 - 600 10 10 30 260,000 
 Rendicion al Viento
Disminuye instantaneamente la resistencia del enemigo a los ataques de viento y aumenta la resistencia a los ataques de tierra. Efecto 12.
  12 Activo
Magico
65 - 900 1.5 8 30 520,000 
 Espiga de la Muerte
Lanza un hueso que hiere al enemigo. Poder 102. Requiere 1 Hueso Maldito.
  11 Activo
Magico
46 - 900 4 6 - 520,000 
 Drenar Cadaver
Absorbe Salud de un cadaver para regenerar la propia Salud.
  14 Activo
Magico
33 - 400 1.5 20 - 520,000 
 Maldicion Enlace de Muerte
Transfiere tu propio dolor al enemigo. Cuanto menor sea la cantidad de Salud, mayor sera su poder. Poder 100.
  17 Activo
Magico
64 - 900 4 6 - 260,000 
 Maldicion Enlace de Muerte
Transfiere tu propio dolor al enemigo. Cuanto menor sea la cantidad de Salud, mayor sera su poder. Poder 102.
  18 Activo
Magico
65 - 900 4 6 - 260,000 
 Lentitud
Reduce instantaneamente la velocidad del enemigo. Efecto 3.
  13 Activo
Magico
65 - 600 4 7 30 520,000 
 Maldicion Miedo
Asusta a un monstruo haciendole huir.
  12 Activo
Magico
65 - 600 4 30 10 410,000 
 Tempestad
Invoca una fuerte tormenta que ataca a multiples enemigos. Poder 51.
  13 Activo
Magico
98 - 500 5 15 - 520,000 
 Maldicion Caotica
Reduce instantaneamente la Precision del enemigo. Efecto 3.
  13 Activo
Magico
65 - 600 1.5 8 15 520,000 
 Rendicion al Veneno
Disminuye instantaneamente la resistencia al veneno. Efecto 4.
  15 Activo
Magico
65 - 900 1.5 8 30 520,000 
 Garra Vampirica
Absorbe Salud. Poder 100.
  23 Activo
Magico
115 - 900 4 12 - 260,000 
 Garra Vampirica
Absorbe Salud. Poder 102.
  24 Activo
Magico
117 - 900 4 12 - 260,000 
 Huracan
Crea un remolino de destruccion. Poder 100.
  23 Activo
Magico
64 - 900 4 6 - 260,000 
 Huracan
Crea un remolino de destruccion. Poder 102.
  24 Activo
Magico
65 - 900 4 6 - 260,000 
 Viento Demoniaco
Un ataque doble de viento devastador. Reduce temporalmente la regeneracion de Salud del enemigo. Poder 350. Requiere 2 Semillas de Viento.
1 Activo
Magico
250 - 900 7 3600 30 520,000 
SP total requerido 9,250,000 
Nivel: 72
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  42 Pasivo
Fisico
- - - - - - 370,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  43 Pasivo
Fisico
- - - - - - 370,000 
 Mas Mana
Incrementa el man?÷ maximo.
  8 Pasivo
Fisico
- - - - - - 750,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  38 Pasivo
Fisico
- - - - - - 370,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  39 Pasivo
Fisico
- - - - - - 370,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  39 Pasivo
Fisico
- - - - - - 370,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  40 Pasivo
Fisico
- - - - - - 370,000 
 Mas Ganancia de Mana
Incrementa el porcentaje de recuperacion de Man?÷ al ser recargado por Recarga de Man?÷.
  26 Pasivo
Fisico
- - - - - - 750,000 
 Silencio
Bloquea de forma instantanea las habilidades magicas de un enemigo.
  13 Activo
Magico
67 - 600 4 60 30 750,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  39 Activo
Magico
67 - 600 10 10 30 370,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  40 Activo
Magico
67 - 600 10 10 30 370,000 
 Rendicion al Viento
Disminuye instantaneamente la resistencia del enemigo a los ataques de viento y aumenta la resistencia a los ataques de tierra. Efecto 13.
  13 Activo
Magico
67 - 900 1.5 8 30 750,000 
 Espiga de la Muerte
Lanza un hueso que hiere al enemigo. Poder 105. Requiere 1 Hueso Maldito.
  12 Activo
Magico
47 - 900 4 6 - 750,000 
 Drenar Cadaver
Absorbe Salud de un cadaver para regenerar la propia Salud.
  15 Activo
Magico
34 - 400 1.5 20 - 750,000 
 Maldicion Enlace de Muerte
Transfiere tu propio dolor al enemigo. Cuanto menor sea la cantidad de Salud, mayor sera su poder. Poder 104.
  19 Activo
Magico
67 - 900 4 6 - 370,000 
 Maldicion Enlace de Muerte
Transfiere tu propio dolor al enemigo. Cuanto menor sea la cantidad de Salud, mayor sera su poder. Poder 105.
  20 Activo
Magico
67 - 900 4 6 - 370,000 
 Lentitud
Reduce instantaneamente la velocidad del enemigo. Efecto 3.
  14 Activo
Magico
67 - 600 4 7 30 750,000 
 Maldicion: Envenenamiento
Maldice instantaneamente con veneno. Efecto 8.
  7 Activo
Magico
67 - 600 4 12 30 750,000 
 Maldicion Miedo
Asusta a un monstruo haciendole huir.
  13 Activo
Magico
67 - 600 4 30 10 610,000 
 Tempestad
Invoca una fuerte tormenta que ataca a multiples enemigos. Poder 53.
  14 Activo
Magico
100 - 500 5 15 - 750,000 
 Maldicion Caotica
Reduce instantaneamente la Precision del enemigo. Efecto 3.
  14 Activo
Magico
67 - 600 1.5 8 15 750,000 
 Rendicion al Veneno
Disminuye instantaneamente la resistencia al veneno. Efecto 4.
  16 Activo
Magico
67 - 900 1.5 8 30 750,000 
 Garra Vampirica
Absorbe Salud. Poder 104.
  25 Activo
Magico
119 - 900 4 12 - 370,000 
 Garra Vampirica
Absorbe Salud. Poder 105.
  26 Activo
Magico
120 - 900 4 12 - 370,000 
 Huracan
Crea un remolino de destruccion. Poder 104.
  25 Activo
Magico
67 - 900 4 6 - 370,000 
 Huracan
Crea un remolino de destruccion. Poder 105.
  26 Activo
Magico
67 - 900 4 6 - 370,000 
 Tormenta Elemental
Desata un ataque que inflige un gran da?.o. Para poder usar esta habilidad, sera necesaria la fuerza del fuego y la fuerza del agua. Poder 500.
1 Activo
Magico
250 - 900 7 3600 - 750,000 
SP total requerido 14,790,000 
Nivel: 74
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  44 Pasivo
Fisico
- - - - - - 550,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  45 Pasivo
Fisico
- - - - - - 550,000 
 Recuperacion Rapida de Salud
Aumenta la regeneracion de Salud.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,100,000 
 Recuperacion Rapida de Mana
Incrementa la velocidad de regeneracion de Man?÷.
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,100,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  40 Pasivo
Fisico
- - - - - - 550,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  41 Pasivo
Fisico
- - - - - - 550,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  41 Pasivo
Fisico
- - - - - - 550,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  42 Pasivo
Fisico
- - - - - - 550,000 
 Mas Ganancia de Mana
Incrementa el porcentaje de recuperacion de Man?÷ al ser recargado por Recarga de Man?÷.
  27 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,100,000 
 Silencio
Bloquea de forma instantanea las habilidades magicas de un enemigo.
 Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ]
  14 Activo
Magico
69 - 600 4 60 30 1,100,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
  41 Activo
Magico
68 - 600 10 10 30 550,000 
 Dormir
Pone a dormir instantaneamente al objetivo. Si se lanza sobre un objetivo dormido, el hechizo no tendra efecto.
 Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ]
  42 Activo
Magico
69 - 600 10 10 30 550,000 
 Rendicion al Viento
Disminuye instantaneamente la resistencia del enemigo a los ataques de viento y aumenta la resistencia a los ataques de tierra. Efecto 14.
 Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ]
  14 Activo
Magico
69 - 900 1.5 8 30 1,100,000 
 Espiga de la Muerte
Lanza un hueso que hiere al enemigo. Poder 108. Requiere 1 Hueso Maldito.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  13 Activo
Magico
50 - 900 4 6 - 1,100,000 
 Drenar Cadaver
Absorbe Salud de un cadaver para regenerar la propia Salud.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  16 Activo
Magico
35 - 400 1.5 20 - 1,100,000 
 Maldicion Enlace de Muerte
Transfiere tu propio dolor al enemigo. Cuanto menor sea la cantidad de Salud, mayor sera su poder. Poder 107.
  21 Activo
Magico
68 - 900 4 6 - 550,000 
 Maldicion Enlace de Muerte
Transfiere tu propio dolor al enemigo. Cuanto menor sea la cantidad de Salud, mayor sera su poder. Poder 108.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  22 Activo
Magico
69 - 900 4 6 - 550,000 
 Lentitud
Reduce instantaneamente la velocidad del enemigo. Efecto 3.
 Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ]
  15 Activo
Magico
69 - 600 4 7 30 1,100,000 
 Nube Toxica
Ataca instantaneamente con una nube toxica. Efecto 8.
  6 Activo
Magico
103 - 500 4 20 30 1,100,000 
 Maldicion Miedo
Asusta a un monstruo haciendole huir.
  14 Activo
Magico
69 - 600 4 30 10 920,000 
 Tempestad
Invoca una fuerte tormenta que ataca a multiples enemigos. Poder 54.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  15 Activo
Magico
103 - 500 5 15 - 1,100,000 
 Maldicion Caotica
Reduce instantaneamente la Precision del enemigo. Efecto 3.
 Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ]
  15 Activo
Magico
69 - 600 1.5 8 15 1,100,000 
 Rendicion al Veneno
Disminuye instantaneamente la resistencia al veneno. Efecto 4.
 Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ]
  17 Activo
Magico
69 - 900 1.5 8 30 1,100,000 
 Garra Vampirica
Absorbe Salud. Poder 107.
  27 Activo
Magico
122 - 900 4 12 - 550,000 
 Garra Vampirica
Absorbe Salud. Poder 108.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  28 Activo
Magico
123 - 900 4 12 - 550,000 
 Huracan
Crea un remolino de destruccion. Poder 107.
  27 Activo
Magico
68 - 900 4 6 - 550,000 
 Huracan
Crea un remolino de destruccion. Poder 108.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  28 Activo
Magico
69 - 900 4 6 - 550,000 
 Mente Clara
Mejora la regeneracion de Man?÷ cuando estas de pie o caminando.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,100,000 
SP total requerido 22,920,000