Base de conocimientos en Castellano - La Era de Einhasad


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 < Oraculo de Shillien
Santo de Shillien
Nivel: 40-74
Santo de Shillien
Nivel: 40
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  13 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  14 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  15 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Mas Mana
Incrementa el man?÷ maximo.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 39,000 
 Mas Velocidad de Casteo
Incrementa la velocidad de lanzamiento de hechizos.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 39,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  9 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  10 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  11 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  9 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  10 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  11 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  10 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  11 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  12 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Recarga
Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 66.
  5 Activo
Magico
67 - 400 6 12 - 19,000 
 Recarga
Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 70.
  6 Activo
Magico
70 - 400 6 12 - 19,000 
 Escudo Mental
Aumenta temporalmente la resistencia a Agarre, Dormir, Miedo, y ataques Mentales. Encantamiento Tiempo: Aumenta la duracion de la habilidad. Efecto 2.
  2 Activo
Magico
35 - 400 4 6 1200 39,000 
 Fuerza F?.sica
Temporalmente aumenta el Ataque Fisico. Efecto 3.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ]
  3 Activo
Magico
35 - 400 4 6 1200 39,000 
 Resistencia al Viento
Aumenta temporalmente la resistencia a los ataques de viento. Efecto 2.
  2 Activo
Magico
35 - 400 4 6 1200 39,000 
 Raiz de Driada
Agarra instantaneamente a un enemigo al suelo. El objetivo no puede recibir ningun ataque mas de agarre hasta que se pase el efecto.
  10 Activo
Magico
34 - 600 2.5 8 30 13,000 
 Raiz de Driada
Agarra instantaneamente a un enemigo al suelo. El objetivo no puede recibir ningun ataque mas de agarre hasta que se pase el efecto.
  11 Activo
Magico
34 - 600 2.5 8 30 13,000 
 Raiz de Driada
Agarra instantaneamente a un enemigo al suelo. El objetivo no puede recibir ningun ataque mas de agarre hasta que se pase el efecto.
  12 Activo
Magico
35 - 600 2.5 8 30 13,000 
 Viento Apresador
El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3.
  6 Activo
Magico
35 - 600 1.5 8 15 39,000 
 Susurro de Muerte
Aumenta temporalmente los Ataques Criticos. Efecto 1.
1 Activo
Magico
35 - 400 4 6 1200 39,000 
SP total requerido 506,000 
Nivel: 44
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  16 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  17 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  18 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Recuperacion Rapida de Salud
Aumenta la regeneracion de Salud.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 43,000 
 Recuperacion Rapida de Mana
Incrementa la velocidad de regeneracion de Man?÷.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 43,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  12 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  13 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  14 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  12 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  13 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  14 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  13 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  14 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  15 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Recarga
Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 73.
  7 Activo
Magico
74 - 400 6 12 - 22,000 
 Recarga
Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 77.
  8 Activo
Magico
78 - 400 6 12 - 22,000 
 Purificar
Cura la Paralisis, el Envenenamiento y para el sangrado. Todo lo que sea de Efecto 3 o menor.
1 Activo
Magico
39 - 600 4 15 - 43,000 
 Escudo
Aumenta temporalmente la Defensa Fisica. Efecto 3.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ]
  3 Activo
Magico
39 - 400 4 6 1200 43,000 
 Potencia M?.stica
Aumenta temporalmente el Ataque Magico. Efecto 2.
  2 Activo
Magico
39 - 400 4 6 1200 43,000 
 Enfoque
Aumenta temporalmente la probabilidad de Ataques Criticos. Efecto 2.
  2 Activo
Magico
39 - 400 4 6 1200 43,000 
 Concentracion
Temporalmente disminuye la probabilidad de cancelacion de un hechizo al ser atacado. Efecto 3.
  3 Activo
Magico
39 - 400 4 6 1200 43,000 
 Resistencia al Viento
Aumenta temporalmente la resistencia a los ataques de viento. Efecto 3.
 Encantar: [ Time ] [ Cost ]
  3 Activo
Magico
39 - 400 4 6 1200 43,000 
 Raiz de Driada
Agarra instantaneamente a un enemigo al suelo. El objetivo no puede recibir ningun ataque mas de agarre hasta que se pase el efecto.
  13 Activo
Magico
38 - 600 2.5 8 30 15,000 
 Raiz de Driada
Agarra instantaneamente a un enemigo al suelo. El objetivo no puede recibir ningun ataque mas de agarre hasta que se pase el efecto.
  14 Activo
Magico
38 - 600 2.5 8 30 15,000 
 Raiz de Driada
Agarra instantaneamente a un enemigo al suelo. El objetivo no puede recibir ningun ataque mas de agarre hasta que se pase el efecto.
  15 Activo
Magico
39 - 600 2.5 8 30 15,000 
 Viento Apresador
El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3.
  7 Activo
Magico
39 - 600 1.5 8 15 43,000 
 Rabia Vampirica
Restaura parcialmente la salud mediante el da?.o infligido al enemigo. Exluyendo da?.os de habilidades o ataques a distancia. Efecto 2.
  2 Activo
Magico
39 - 400 4 6 1200 43,000 
SP total requerido 699,000 
Nivel: 48
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  19 Pasivo
Fisico
- - - - - - 29,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  20 Pasivo
Fisico
- - - - - - 29,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  21 Pasivo
Fisico
- - - - - - 29,000 
 Recuperacion rapida
El tiempo de reutilizacion de magia se acorta.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 85,000 
 Mas Mana
Incrementa el man?÷ maximo.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 85,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  15 Pasivo
Fisico
- - - - - - 29,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  16 Pasivo
Fisico
- - - - - - 29,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  17 Pasivo
Fisico
- - - - - - 29,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  15 Pasivo
Fisico
- - - - - - 29,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  16 Pasivo
Fisico
- - - - - - 29,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  17 Pasivo
Fisico
- - - - - - 29,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  16 Pasivo
Fisico
- - - - - - 29,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  17 Pasivo
Fisico
- - - - - - 29,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  18 Pasivo
Fisico
- - - - - - 29,000 
 Recarga
Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 81.
  9 Activo
Magico
82 - 400 6 12 - 43,000 
 Recarga
Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 86.
  10 Activo
Magico
87 - 400 6 12 - 43,000 
 Escudo Mental
Aumenta temporalmente la resistencia a Agarre, Dormir, Miedo, y ataques Mentales. Encantamiento Tiempo: Aumenta la duracion de la habilidad. Efecto 3.
  3 Activo
Magico
44 - 400 4 6 1200 85,000 
 Raiz de Driada
Agarra instantaneamente a un enemigo al suelo. El objetivo no puede recibir ningun ataque mas de agarre hasta que se pase el efecto.
  16 Activo
Magico
42 - 600 2.5 8 30 29,000 
 Raiz de Driada
Agarra instantaneamente a un enemigo al suelo. El objetivo no puede recibir ningun ataque mas de agarre hasta que se pase el efecto.
  17 Activo
Magico
43 - 600 2.5 8 30 29,000 
 Raiz de Driada
Agarra instantaneamente a un enemigo al suelo. El objetivo no puede recibir ningun ataque mas de agarre hasta que se pase el efecto.
  18 Activo
Magico
44 - 600 2.5 8 30 29,000 
 Viento Apresador
El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3.
  8 Activo
Magico
44 - 600 1.5 8 15 85,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 204. Efecto 2.
1 Activo
Magico
58 - 600 5 10 15 29,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 212. Efecto 2.
  2 Activo
Magico
60 - 600 5 10 15 29,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 219. Efecto 2.
  3 Activo
Magico
62 - 600 5 10 15 29,000 
 Cura de Grupo Superior
Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 163. Efecto 1.
1 Activo
Magico
115 - - 7 25 15 29,000 
 Cura de Grupo Superior
Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 169. Efecto 1.
  2 Activo
Magico
119 - - 7 25 15 29,000 
 Cura de Grupo Superior
Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 175. Efecto 1.
  3 Activo
Magico
122 - - 7 25 15 29,000 
 Susurro de Muerte
Aumenta temporalmente los Ataques Criticos. Efecto 2.
  2 Activo
Magico
44 - 400 4 6 1200 85,000 
SP total requerido 1,120,000 
Nivel: 52
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  22 Pasivo
Fisico
- - - - - - 38,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  23 Pasivo
Fisico
- - - - - - 38,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  24 Pasivo
Fisico
- - - - - - 38,000 
 Recuperacion Rapida de Salud
Aumenta la regeneracion de Salud.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 110,000 
 Recuperacion Rapida de Mana
Incrementa la velocidad de regeneracion de Man?÷.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 110,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  18 Pasivo
Fisico
- - - - - - 38,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  19 Pasivo
Fisico
- - - - - - 38,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  20 Pasivo
Fisico
- - - - - - 38,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  18 Pasivo
Fisico
- - - - - - 38,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  19 Pasivo
Fisico
- - - - - - 38,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  20 Pasivo
Fisico
- - - - - - 38,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  19 Pasivo
Fisico
- - - - - - 38,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  20 Pasivo
Fisico
- - - - - - 38,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  21 Pasivo
Fisico
- - - - - - 38,000 
 Recarga
Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 90.
  11 Activo
Magico
90 - 400 6 12 - 56,000 
 Recarga
Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 94.
  12 Activo
Magico
94 - 400 6 12 - 56,000 
 Purificar
Cura la Paralisis, el Envenenamiento y para el sangrado. Todo lo que sea de Efecto 7 o menor.
  2 Activo
Magico
48 - 600 4 15 - 110,000 
 Potencia M?.stica
Aumenta temporalmente el Ataque Magico. Efecto 3.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ]
  3 Activo
Magico
48 - 400 4 6 1200 110,000 
 Beso de Eva
Aumenta temporalmente la capacidad pulmonar. Efecto 2.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ]
  2 Activo
Magico
48 - 400 4 6 1200 110,000 
 Enfoque
Aumenta temporalmente la probabilidad de Ataques Criticos. Efecto 3.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ]
  3 Activo
Magico
48 - 400 4 6 1200 110,000 
 Concentracion
Temporalmente disminuye la probabilidad de cancelacion de un hechizo al ser atacado. Efecto 4.
  4 Activo
Magico
48 - 400 4 6 1200 110,000 
 Raiz de Driada
Agarra instantaneamente a un enemigo al suelo. El objetivo no puede recibir ningun ataque mas de agarre hasta que se pase el efecto.
  19 Activo
Magico
45 - 600 2.5 8 30 38,000 
 Raiz de Driada
Agarra instantaneamente a un enemigo al suelo. El objetivo no puede recibir ningun ataque mas de agarre hasta que se pase el efecto.
  20 Activo
Magico
47 - 600 2.5 8 30 38,000 
 Raiz de Driada
Agarra instantaneamente a un enemigo al suelo. El objetivo no puede recibir ningun ataque mas de agarre hasta que se pase el efecto.
  21 Activo
Magico
48 - 600 2.5 8 30 38,000 
 Viento Apresador
El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3.
  9 Activo
Magico
48 - 600 1.5 8 15 110,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 235. Efecto 3.
  4 Activo
Magico
64 - 600 5 10 15 38,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 243. Efecto 3.
  5 Activo
Magico
65 - 600 5 10 15 38,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 251. Efecto 3.
  6 Activo
Magico
68 - 600 5 10 15 38,000 
 Cura de Grupo Superior
Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 188. Efecto 2.
  4 Activo
Magico
127 - - 7 25 15 38,000 
 Cura de Grupo Superior
Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 194. Efecto 2.
  5 Activo
Magico
130 - - 7 25 15 38,000 
 Cura de Grupo Superior
Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 201. Efecto 2.
  6 Activo
Magico
134 - - 7 25 15 38,000 
SP total requerido 1,790,000 
Nivel: 56
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  25 Pasivo
Fisico
- - - - - - 48,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  26 Pasivo
Fisico
- - - - - - 48,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  27 Pasivo
Fisico
- - - - - - 48,000 
 Mas Mana
Incrementa el man?÷ maximo.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 140,000 
 Mas Velocidad de Casteo
Incrementa la velocidad de lanzamiento de hechizos.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 140,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  21 Pasivo
Fisico
- - - - - - 48,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  22 Pasivo
Fisico
- - - - - - 48,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  23 Pasivo
Fisico
- - - - - - 48,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  21 Pasivo
Fisico
- - - - - - 48,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  22 Pasivo
Fisico
- - - - - - 48,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  23 Pasivo
Fisico
- - - - - - 48,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  22 Pasivo
Fisico
- - - - - - 48,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  23 Pasivo
Fisico
- - - - - - 48,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  24 Pasivo
Fisico
- - - - - - 48,000 
 Recarga
Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 98.
  13 Activo
Magico
98 - 400 6 12 - 71,000 
 Recarga
Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 102.
  14 Activo
Magico
103 - 400 6 12 - 71,000 
 Escudo Mental
Aumenta temporalmente la resistencia a Agarre, Dormir, Miedo, y ataques Mentales. Encantamiento Tiempo: Aumenta la duracion de la habilidad. Efecto 4.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ]
  4 Activo
Magico
52 - 400 4 6 1200 140,000 
 Raiz de Driada
Agarra instantaneamente a un enemigo al suelo. El objetivo no puede recibir ningun ataque mas de agarre hasta que se pase el efecto.
  22 Activo
Magico
49 - 600 2.5 8 30 48,000 
 Raiz de Driada
Agarra instantaneamente a un enemigo al suelo. El objetivo no puede recibir ningun ataque mas de agarre hasta que se pase el efecto.
  23 Activo
Magico
50 - 600 2.5 8 30 48,000 
 Raiz de Driada
Agarra instantaneamente a un enemigo al suelo. El objetivo no puede recibir ningun ataque mas de agarre hasta que se pase el efecto.
  24 Activo
Magico
52 - 600 2.5 8 30 48,000 
 Viento Apresador
El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3.
  10 Activo
Magico
52 - 600 1.5 8 15 140,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 267. Efecto 3.
  7 Activo
Magico
72 - 600 5 10 15 48,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 275. Efecto 4.
  8 Activo
Magico
74 - 600 5 10 15 48,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 283. Efecto 4.
  9 Activo
Magico
77 - 600 5 10 15 48,000 
 Cura de Grupo Superior
Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 213. Efecto 2.
  7 Activo
Magico
143 - - 7 25 15 48,000 
 Cura de Grupo Superior
Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 220. Efecto 2.
  8 Activo
Magico
148 - - 7 25 15 48,000 
 Cura de Grupo Superior
Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 226. Efecto 3.
  9 Activo
Magico
152 - - 7 25 15 48,000 
 Susurro de Muerte
Aumenta temporalmente los Ataques Criticos. Efecto 3.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ]
  3 Activo
Magico
52 - 400 4 6 1200 140,000 
SP total requerido 1,850,000 
Nivel: 58
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  28 Pasivo
Fisico
- - - - - - 92,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  29 Pasivo
Fisico
- - - - - - 92,000 
 Recuperacion Rapida de Salud
Aumenta la regeneracion de Salud.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 180,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  24 Pasivo
Fisico
- - - - - - 92,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  25 Pasivo
Fisico
- - - - - - 92,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  24 Pasivo
Fisico
- - - - - - 92,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  25 Pasivo
Fisico
- - - - - - 92,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  25 Pasivo
Fisico
- - - - - - 92,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  26 Pasivo
Fisico
- - - - - - 92,000 
 Cura Veneno
Cura el veneno hasta efecto 9.
  3 Activo
Magico
55 - 600 4 15 - 180,000 
 Recarga
Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 104.
  15 Activo
Magico
104 - 400 6 12 - 92,000 
 Recarga
Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 106.
  16 Activo
Magico
107 - 400 6 12 - 92,000 
 Raiz de Driada
Agarra instantaneamente a un enemigo al suelo. El objetivo no puede recibir ningun ataque mas de agarre hasta que se pase el efecto.
  25 Activo
Magico
54 - 600 2.5 8 30 180,000 
 Viento Apresador
El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3.
  11 Activo
Magico
54 - 600 1.5 8 15 180,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 299. Efecto 4.
  10 Activo
Magico
80 - 600 5 10 15 61,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 307. Efecto 4.
  11 Activo
Magico
80 - 600 5 10 15 61,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 316. Efecto 4.
  12 Activo
Magico
83 - 600 5 10 15 61,000 
 Cura de Grupo Superior
Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 240. Efecto 3.
  10 Activo
Magico
159 - - 7 25 15 61,000 
 Cura de Grupo Superior
Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 246. Efecto 3.
  11 Activo
Magico
159 - - 7 25 15 61,000 
 Cura de Grupo Superior
Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 253. Efecto 3.
  12 Activo
Magico
164 - - 7 25 15 61,000 
 Rabia Vampirica
Restaura parcialmente la salud mediante el da?.o infligido al enemigo. Exluyendo da?.os de habilidades o ataques a distancia. Efecto 3.
  3 Activo
Magico
54 - 400 4 6 1200 180,000 
SP total requerido 2,186,000 
Nivel: 60
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  30 Pasivo
Fisico
- - - - - - 130,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  31 Pasivo
Fisico
- - - - - - 130,000 
 Mas Mana
Incrementa el man?÷ maximo.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 250,000 
 Recuperacion Rapida de Mana
Incrementa la velocidad de regeneracion de Man?÷.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 250,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  26 Pasivo
Fisico
- - - - - - 130,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  27 Pasivo
Fisico
- - - - - - 130,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  26 Pasivo
Fisico
- - - - - - 130,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  27 Pasivo
Fisico
- - - - - - 130,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  27 Pasivo
Fisico
- - - - - - 130,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  28 Pasivo
Fisico
- - - - - - 130,000 
 Recarga
Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 108.
  17 Activo
Magico
109 - 400 6 12 - 130,000 
 Recarga
Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 110.
  18 Activo
Magico
110 - 400 6 12 - 130,000 
 Concentracion
Temporalmente disminuye la probabilidad de cancelacion de un hechizo al ser atacado. Efecto 5.
  5 Activo
Magico
55 - 400 4 6 1200 250,000 
 Raiz de Driada
Agarra instantaneamente a un enemigo al suelo. El objetivo no puede recibir ningun ataque mas de agarre hasta que se pase el efecto.
  26 Activo
Magico
55 - 600 2.5 8 30 250,000 
 Viento Apresador
El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3.
  12 Activo
Magico
55 - 600 1.5 8 15 250,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 332. Efecto 4.
  13 Activo
Magico
87 - 600 5 10 15 83,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 340. Efecto 4.
  14 Activo
Magico
89 - 600 5 10 15 83,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 348. Efecto 5.
  15 Activo
Magico
90 - 600 5 10 15 83,000 
 Cura de Grupo Superior
Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 266. Efecto 3.
  13 Activo
Magico
173 - - 7 25 15 83,000 
 Cura de Grupo Superior
Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 272. Efecto 4.
  14 Activo
Magico
177 - - 7 25 15 83,000 
 Cura de Grupo Superior
Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 279. Efecto 4.
  15 Activo
Magico
180 - - 7 25 15 83,000 
SP total requerido 3,048,000 
Nivel: 62
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  32 Pasivo
Fisico
- - - - - - 180,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  33 Pasivo
Fisico
- - - - - - 180,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  28 Pasivo
Fisico
- - - - - - 180,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  29 Pasivo
Fisico
- - - - - - 180,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  28 Pasivo
Fisico
- - - - - - 180,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  29 Pasivo
Fisico
- - - - - - 180,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  29 Pasivo
Fisico
- - - - - - 180,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  30 Pasivo
Fisico
- - - - - - 180,000 
 Recarga
Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 113.
  19 Activo
Magico
113 - 400 6 12 - 180,000 
 Recarga
Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 115.
  20 Activo
Magico
115 - 400 6 12 - 180,000 
 Purificar
Cura la Paralisis, el Envenenamiento y para el sangrado. Todo lo que sea de Efecto 9 o menor.
  3 Activo
Magico
55 - 600 4 15 - 360,000 
 Raiz de Driada
Agarra instantaneamente a un enemigo al suelo. El objetivo no puede recibir ningun ataque mas de agarre hasta que se pase el efecto.
  27 Activo
Magico
58 - 600 2.5 8 30 360,000 
 Viento Apresador
El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3.
  13 Activo
Magico
58 - 600 1.5 8 15 360,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 356. Efecto 5.
  16 Activo
Magico
93 - 600 5 10 15 180,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 364. Efecto 5.
  17 Activo
Magico
95 - 600 5 10 15 180,000 
 Cura de Grupo Superior
Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 285. Efecto 4.
  16 Activo
Magico
185 - - 7 25 15 180,000 
 Cura de Grupo Superior
Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 291. Efecto 4.
  17 Activo
Magico
189 - - 7 25 15 180,000 
 Magia Salvaje
Aumenta temporalmente la tasa de ataque cr?.tico de los ataques m?÷gicos. Efecto 1.
1 Activo
Magico
58 - 400 4 6 1200 360,000 
SP total requerido 3,960,000 
Nivel: 64
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  34 Pasivo
Fisico
- - - - - - 240,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  35 Pasivo
Fisico
- - - - - - 240,000 
 Recuperacion Rapida de Salud
Aumenta la regeneracion de Salud.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 480,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  30 Pasivo
Fisico
- - - - - - 240,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  31 Pasivo
Fisico
- - - - - - 240,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  30 Pasivo
Fisico
- - - - - - 240,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  31 Pasivo
Fisico
- - - - - - 240,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  31 Pasivo
Fisico
- - - - - - 240,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  32 Pasivo
Fisico
- - - - - - 240,000 
 Recarga
Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 116.
  21 Activo
Magico
117 - 400 6 12 - 240,000 
 Recarga
Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 118.
  22 Activo
Magico
119 - 400 6 12 - 240,000 
 Raiz de Driada
Agarra instantaneamente a un enemigo al suelo. El objetivo no puede recibir ningun ataque mas de agarre hasta que se pase el efecto.
  28 Activo
Magico
60 - 600 2.5 8 30 480,000 
 Viento Apresador
El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3.
  14 Activo
Magico
60 - 600 1.5 8 15 480,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 372. Efecto 5.
  18 Activo
Magico
97 - 600 5 10 15 240,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 380. Efecto 5.
  19 Activo
Magico
98 - 600 5 10 15 240,000 
 Cura de Grupo Superior
Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 298. Efecto 4.
  18 Activo
Magico
193 - - 7 25 15 240,000 
 Cura de Grupo Superior
Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 304. Efecto 4.
  19 Activo
Magico
195 - - 7 25 15 240,000 
SP total requerido 4,800,000 
Nivel: 66
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  36 Pasivo
Fisico
- - - - - - 350,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  37 Pasivo
Fisico
- - - - - - 350,000 
 Mas Mana
Incrementa el man?÷ maximo.
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 700,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  32 Pasivo
Fisico
- - - - - - 350,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  33 Pasivo
Fisico
- - - - - - 350,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  32 Pasivo
Fisico
- - - - - - 350,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  33 Pasivo
Fisico
- - - - - - 350,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  33 Pasivo
Fisico
- - - - - - 350,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  34 Pasivo
Fisico
- - - - - - 350,000 
 Recarga
Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 120.
  23 Activo
Magico
120 - 400 6 12 - 350,000 
 Recarga
Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 122.
  24 Activo
Magico
123 - 400 6 12 - 350,000 
 Raiz de Driada
Agarra instantaneamente a un enemigo al suelo. El objetivo no puede recibir ningun ataque mas de agarre hasta que se pase el efecto.
  29 Activo
Magico
62 - 600 2.5 8 30 700,000 
 Viento Apresador
El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3.
  15 Activo
Magico
62 - 600 1.5 8 15 700,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 387. Efecto 5.
  20 Activo
Magico
98 - 600 5 10 15 350,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 395. Efecto 5.
  21 Activo
Magico
100 - 600 5 10 15 350,000 
 Cura de Grupo Superior
Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 310. Efecto 4.
  20 Activo
Magico
195 - - 7 25 15 350,000 
 Cura de Grupo Superior
Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 316. Efecto 4.
  21 Activo
Magico
199 - - 7 25 15 350,000 
SP total requerido 7,000,000 
Nivel: 68
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  38 Pasivo
Fisico
- - - - - - 350,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  39 Pasivo
Fisico
- - - - - - 350,000 
 Recuperacion Rapida de Mana
Incrementa la velocidad de regeneracion de Man?÷.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 700,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  34 Pasivo
Fisico
- - - - - - 350,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  35 Pasivo
Fisico
- - - - - - 350,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  34 Pasivo
Fisico
- - - - - - 350,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  35 Pasivo
Fisico
- - - - - - 350,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  35 Pasivo
Fisico
- - - - - - 350,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  36 Pasivo
Fisico
- - - - - - 350,000 
 Recarga
Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 124.
  25 Activo
Magico
124 - 400 6 12 - 350,000 
 Recarga
Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 126.
  26 Activo
Magico
127 - 400 6 12 - 350,000 
 Concentracion
Temporalmente disminuye la probabilidad de cancelacion de un hechizo al ser atacado. Efecto 6.
 Encantar: [ Time ] [ Cost ]
  6 Activo
Magico
64 - 400 4 6 1200 700,000 
 Raiz de Driada
Agarra instantaneamente a un enemigo al suelo. El objetivo no puede recibir ningun ataque mas de agarre hasta que se pase el efecto.
  30 Activo
Magico
64 - 600 2.5 8 30 700,000 
 Viento Apresador
El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3.
  16 Activo
Magico
64 - 600 1.5 8 15 700,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 402. Efecto 5.
  22 Activo
Magico
102 - 600 5 10 15 350,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 410. Efecto 6.
  23 Activo
Magico
104 - 600 5 10 15 350,000 
 Cura de Grupo Superior
Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 322. Efecto 4.
  22 Activo
Magico
203 - - 7 25 15 350,000 
 Cura de Grupo Superior
Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 328. Efecto 4.
  23 Activo
Magico
207 - - 7 25 15 350,000 
SP total requerido 7,700,000 
Nivel: 70
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  40 Pasivo
Fisico
- - - - - - 470,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  41 Pasivo
Fisico
- - - - - - 470,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  36 Pasivo
Fisico
- - - - - - 470,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  37 Pasivo
Fisico
- - - - - - 470,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  36 Pasivo
Fisico
- - - - - - 470,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  37 Pasivo
Fisico
- - - - - - 470,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  37 Pasivo
Fisico
- - - - - - 470,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  38 Pasivo
Fisico
- - - - - - 470,000 
 Recarga
Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 128.
  27 Activo
Magico
128 - 400 6 12 - 470,000 
 Recarga
Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 129.
  28 Activo
Magico
130 - 400 6 12 - 470,000 
 Raiz de Driada
Agarra instantaneamente a un enemigo al suelo. El objetivo no puede recibir ningun ataque mas de agarre hasta que se pase el efecto.
  31 Activo
Magico
65 - 600 2.5 8 30 940,000 
 Viento Apresador
El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3.
  17 Activo
Magico
65 - 600 1.5 8 15 940,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 417. Efecto 6.
  24 Activo
Magico
105 - 600 5 10 15 470,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 424. Efecto 6.
  25 Activo
Magico
108 - 600 5 10 15 470,000 
 Cura de Grupo Superior
Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 334. Efecto 4.
  24 Activo
Magico
210 - - 7 25 15 470,000 
 Cura de Grupo Superior
Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 339. Efecto 4.
  25 Activo
Magico
214 - - 7 25 15 470,000 
 Magia Salvaje
Aumenta temporalmente la tasa de ataque cr?.tico de los ataques m?÷gicos. Efecto 2.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Costo ]
  2 Activo
Magico
65 - 400 4 6 1200 940,000 
SP total requerido 9,400,000 
Nivel: 72
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  42 Pasivo
Fisico
- - - - - - 680,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  43 Pasivo
Fisico
- - - - - - 680,000 
 Mas Mana
Incrementa el man?÷ maximo.
  8 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,400,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  38 Pasivo
Fisico
- - - - - - 680,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  39 Pasivo
Fisico
- - - - - - 680,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  38 Pasivo
Fisico
- - - - - - 680,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  39 Pasivo
Fisico
- - - - - - 680,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  39 Pasivo
Fisico
- - - - - - 680,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  40 Pasivo
Fisico
- - - - - - 680,000 
 Recarga
Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 131.
  29 Activo
Magico
132 - 400 6 12 - 680,000 
 Recarga
Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 133.
  30 Activo
Magico
133 - 400 6 12 - 680,000 
 Raiz de Driada
Agarra instantaneamente a un enemigo al suelo. El objetivo no puede recibir ningun ataque mas de agarre hasta que se pase el efecto.
  32 Activo
Magico
67 - 600 2.5 8 30 1,400,000 
 Viento Apresador
El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3.
  18 Activo
Magico
67 - 600 1.5 8 15 1,400,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 431. Efecto 6.
  26 Activo
Magico
109 - 600 5 10 15 680,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 437. Efecto 6.
  27 Activo
Magico
112 - 600 5 10 15 680,000 
 Cura de Grupo Superior
Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 345. Efecto 4.
  26 Activo
Magico
218 - - 7 25 15 680,000 
 Cura de Grupo Superior
Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 350. Efecto 5.
  27 Activo
Magico
222 - - 7 25 15 680,000 
 Rabia Vampirica
Restaura parcialmente la salud mediante el da?.o infligido al enemigo. Exluyendo da?.os de habilidades o ataques a distancia. Efecto 4.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ]
  4 Activo
Magico
67 - 400 4 6 1200 1,400,000 
SP total requerido 15,120,000 
Nivel: 74
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  44 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,000,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  45 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,000,000 
 Recuperacion Rapida de Salud
Aumenta la regeneracion de Salud.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 2,100,000 
 Recuperacion Rapida de Mana
Incrementa la velocidad de regeneracion de Man?÷.
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 2,100,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  40 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,000,000 
 Maestria con Tunicas
Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas.
  41 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,000,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  40 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,000,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  41 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,000,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  41 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,000,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  42 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,000,000 
 Recarga
Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 134.
  31 Activo
Magico
135 - 400 6 12 - 1,000,000 
 Recarga
Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 136.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  32 Activo
Magico
137 - 400 6 12 - 1,000,000 
 Raiz de Driada
Agarra instantaneamente a un enemigo al suelo. El objetivo no puede recibir ningun ataque mas de agarre hasta que se pase el efecto.
 Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ]
  33 Activo
Magico
69 - 600 2.5 8 30 2,100,000 
 Viento Apresador
El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3.
 Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ]
  19 Activo
Magico
69 - 600 1.5 8 15 2,100,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 444. Efecto 6.
  28 Activo
Magico
113 - 600 5 10 15 1,000,000 
 Cura Superior
Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 450. Efecto 6.
  29 Activo
Magico
114 - 600 5 10 15 1,000,000 
 Cura de Grupo Superior
Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 355. Efecto 5.
  28 Activo
Magico
224 - - 7 25 15 1,000,000 
 Cura de Grupo Superior
Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 360. Efecto 5.
  29 Activo
Magico
228 - - 7 25 15 1,000,000 
SP total requerido 22,400,000