|
|
Nivel: 40
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
13 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
13,000 |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
14 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
13,000 |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
15 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
13,000 |
|
Mas Mana Incrementa el man?÷ maximo. |
|
3 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
39,000 |
|
Mas Velocidad de Casteo Incrementa la velocidad de lanzamiento de hechizos. |
|
2 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
39,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
9 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
13,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
10 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
13,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
11 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
13,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
9 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
13,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
10 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
13,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
11 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
13,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
10 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
13,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
11 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
13,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
12 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
13,000 |
|
Recarga Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 66. |
|
5 |
Activo Magico |
67 |
- |
400 |
6 |
12 |
- |
19,000 |
|
Recarga Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 70. |
|
6 |
Activo Magico |
70 |
- |
400 |
6 |
12 |
- |
19,000 |
|
Escudo Mental Aumenta temporalmente la resistencia a Agarre, Dormir, Miedo, y ataques Mentales. Encantamiento Tiempo: Aumenta la duracion de la habilidad. Efecto 2. |
|
2 |
Activo Magico |
35 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
39,000 |
|
Fuerza F?.sica Temporalmente aumenta el Ataque Fisico. Efecto 3. Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ] |
|
3 |
Activo Magico |
35 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
39,000 |
|
Resistencia al Viento Aumenta temporalmente la resistencia a los ataques de viento. Efecto 2. |
|
2 |
Activo Magico |
35 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
39,000 |
|
Raiz de Driada Agarra instantaneamente a un enemigo al suelo. El objetivo no puede recibir ningun ataque mas de agarre hasta que se pase el efecto. |
|
10 |
Activo Magico |
34 |
- |
600 |
2.5 |
8 |
30 |
13,000 |
|
Raiz de Driada Agarra instantaneamente a un enemigo al suelo. El objetivo no puede recibir ningun ataque mas de agarre hasta que se pase el efecto. |
|
11 |
Activo Magico |
34 |
- |
600 |
2.5 |
8 |
30 |
13,000 |
|
Raiz de Driada Agarra instantaneamente a un enemigo al suelo. El objetivo no puede recibir ningun ataque mas de agarre hasta que se pase el efecto. |
|
12 |
Activo Magico |
35 |
- |
600 |
2.5 |
8 |
30 |
13,000 |
|
Viento Apresador El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3. |
|
6 |
Activo Magico |
35 |
- |
600 |
1.5 |
8 |
15 |
39,000 |
|
Susurro de Muerte Aumenta temporalmente los Ataques Criticos. Efecto 1. |
|
1 |
Activo Magico |
35 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
39,000 |
SP total requerido |
506,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 44
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
16 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
15,000 |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
17 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
15,000 |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
18 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
15,000 |
|
Recuperacion Rapida de Salud Aumenta la regeneracion de Salud. |
|
2 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
43,000 |
|
Recuperacion Rapida de Mana Incrementa la velocidad de regeneracion de Man?÷. |
|
3 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
43,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
12 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
15,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
13 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
15,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
14 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
15,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
12 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
15,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
13 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
15,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
14 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
15,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
13 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
15,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
14 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
15,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
15 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
15,000 |
|
Recarga Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 73. |
|
7 |
Activo Magico |
74 |
- |
400 |
6 |
12 |
- |
22,000 |
|
Recarga Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 77. |
|
8 |
Activo Magico |
78 |
- |
400 |
6 |
12 |
- |
22,000 |
|
Purificar Cura la Paralisis, el Envenenamiento y para el sangrado. Todo lo que sea de Efecto 3 o menor. |
|
1 |
Activo Magico |
39 |
- |
600 |
4 |
15 |
- |
43,000 |
|
Escudo Aumenta temporalmente la Defensa Fisica. Efecto 3. Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ] |
|
3 |
Activo Magico |
39 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
43,000 |
|
Potencia M?.stica Aumenta temporalmente el Ataque Magico. Efecto 2. |
|
2 |
Activo Magico |
39 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
43,000 |
|
Enfoque Aumenta temporalmente la probabilidad de Ataques Criticos. Efecto 2. |
|
2 |
Activo Magico |
39 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
43,000 |
|
Concentracion Temporalmente disminuye la probabilidad de cancelacion de un hechizo al ser atacado. Efecto 3. |
|
3 |
Activo Magico |
39 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
43,000 |
|
Resistencia al Viento Aumenta temporalmente la resistencia a los ataques de viento. Efecto 3. Encantar: [ Time ] [ Cost ] |
|
3 |
Activo Magico |
39 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
43,000 |
|
Raiz de Driada Agarra instantaneamente a un enemigo al suelo. El objetivo no puede recibir ningun ataque mas de agarre hasta que se pase el efecto. |
|
13 |
Activo Magico |
38 |
- |
600 |
2.5 |
8 |
30 |
15,000 |
|
Raiz de Driada Agarra instantaneamente a un enemigo al suelo. El objetivo no puede recibir ningun ataque mas de agarre hasta que se pase el efecto. |
|
14 |
Activo Magico |
38 |
- |
600 |
2.5 |
8 |
30 |
15,000 |
|
Raiz de Driada Agarra instantaneamente a un enemigo al suelo. El objetivo no puede recibir ningun ataque mas de agarre hasta que se pase el efecto. |
|
15 |
Activo Magico |
39 |
- |
600 |
2.5 |
8 |
30 |
15,000 |
|
Viento Apresador El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3. |
|
7 |
Activo Magico |
39 |
- |
600 |
1.5 |
8 |
15 |
43,000 |
|
Rabia Vampirica Restaura parcialmente la salud mediante el da?.o infligido al enemigo. Exluyendo da?.os de habilidades o ataques a distancia. Efecto 2. |
|
2 |
Activo Magico |
39 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
43,000 |
SP total requerido |
699,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 48
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
19 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
29,000 |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
20 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
29,000 |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
21 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
29,000 |
|
Recuperacion rapida El tiempo de reutilizacion de magia se acorta. |
|
3 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
85,000 |
|
Mas Mana Incrementa el man?÷ maximo. |
|
4 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
85,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
15 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
29,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
16 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
29,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
17 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
29,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
15 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
29,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
16 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
29,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
17 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
29,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
16 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
29,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
17 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
29,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
18 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
29,000 |
|
Recarga Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 81. |
|
9 |
Activo Magico |
82 |
- |
400 |
6 |
12 |
- |
43,000 |
|
Recarga Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 86. |
|
10 |
Activo Magico |
87 |
- |
400 |
6 |
12 |
- |
43,000 |
|
Escudo Mental Aumenta temporalmente la resistencia a Agarre, Dormir, Miedo, y ataques Mentales. Encantamiento Tiempo: Aumenta la duracion de la habilidad. Efecto 3. |
|
3 |
Activo Magico |
44 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
85,000 |
|
Raiz de Driada Agarra instantaneamente a un enemigo al suelo. El objetivo no puede recibir ningun ataque mas de agarre hasta que se pase el efecto. |
|
16 |
Activo Magico |
42 |
- |
600 |
2.5 |
8 |
30 |
29,000 |
|
Raiz de Driada Agarra instantaneamente a un enemigo al suelo. El objetivo no puede recibir ningun ataque mas de agarre hasta que se pase el efecto. |
|
17 |
Activo Magico |
43 |
- |
600 |
2.5 |
8 |
30 |
29,000 |
|
Raiz de Driada Agarra instantaneamente a un enemigo al suelo. El objetivo no puede recibir ningun ataque mas de agarre hasta que se pase el efecto. |
|
18 |
Activo Magico |
44 |
- |
600 |
2.5 |
8 |
30 |
29,000 |
|
Viento Apresador El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3. |
|
8 |
Activo Magico |
44 |
- |
600 |
1.5 |
8 |
15 |
85,000 |
|
Cura Superior Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 204. Efecto 2. |
|
1 |
Activo Magico |
58 |
- |
600 |
5 |
10 |
15 |
29,000 |
|
Cura Superior Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 212. Efecto 2. |
|
2 |
Activo Magico |
60 |
- |
600 |
5 |
10 |
15 |
29,000 |
|
Cura Superior Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 219. Efecto 2. |
|
3 |
Activo Magico |
62 |
- |
600 |
5 |
10 |
15 |
29,000 |
|
Cura de Grupo Superior Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 163. Efecto 1. |
|
1 |
Activo Magico |
115 |
- |
- |
7 |
25 |
15 |
29,000 |
|
Cura de Grupo Superior Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 169. Efecto 1. |
|
2 |
Activo Magico |
119 |
- |
- |
7 |
25 |
15 |
29,000 |
|
Cura de Grupo Superior Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 175. Efecto 1. |
|
3 |
Activo Magico |
122 |
- |
- |
7 |
25 |
15 |
29,000 |
|
Susurro de Muerte Aumenta temporalmente los Ataques Criticos. Efecto 2. |
|
2 |
Activo Magico |
44 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
85,000 |
SP total requerido |
1,120,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 52
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
22 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
38,000 |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
23 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
38,000 |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
24 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
38,000 |
|
Recuperacion Rapida de Salud Aumenta la regeneracion de Salud. |
|
3 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
110,000 |
|
Recuperacion Rapida de Mana Incrementa la velocidad de regeneracion de Man?÷. |
|
4 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
110,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
18 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
38,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
19 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
38,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
20 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
38,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
18 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
38,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
19 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
38,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
20 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
38,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
19 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
38,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
20 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
38,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
21 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
38,000 |
|
Recarga Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 90. |
|
11 |
Activo Magico |
90 |
- |
400 |
6 |
12 |
- |
56,000 |
|
Recarga Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 94. |
|
12 |
Activo Magico |
94 |
- |
400 |
6 |
12 |
- |
56,000 |
|
Purificar Cura la Paralisis, el Envenenamiento y para el sangrado. Todo lo que sea de Efecto 7 o menor. |
|
2 |
Activo Magico |
48 |
- |
600 |
4 |
15 |
- |
110,000 |
|
Potencia M?.stica Aumenta temporalmente el Ataque Magico. Efecto 3. Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ] |
|
3 |
Activo Magico |
48 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
110,000 |
|
Beso de Eva Aumenta temporalmente la capacidad pulmonar. Efecto 2. Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ] |
|
2 |
Activo Magico |
48 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
110,000 |
|
Enfoque Aumenta temporalmente la probabilidad de Ataques Criticos. Efecto 3. Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ] |
|
3 |
Activo Magico |
48 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
110,000 |
|
Concentracion Temporalmente disminuye la probabilidad de cancelacion de un hechizo al ser atacado. Efecto 4. |
|
4 |
Activo Magico |
48 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
110,000 |
|
Raiz de Driada Agarra instantaneamente a un enemigo al suelo. El objetivo no puede recibir ningun ataque mas de agarre hasta que se pase el efecto. |
|
19 |
Activo Magico |
45 |
- |
600 |
2.5 |
8 |
30 |
38,000 |
|
Raiz de Driada Agarra instantaneamente a un enemigo al suelo. El objetivo no puede recibir ningun ataque mas de agarre hasta que se pase el efecto. |
|
20 |
Activo Magico |
47 |
- |
600 |
2.5 |
8 |
30 |
38,000 |
|
Raiz de Driada Agarra instantaneamente a un enemigo al suelo. El objetivo no puede recibir ningun ataque mas de agarre hasta que se pase el efecto. |
|
21 |
Activo Magico |
48 |
- |
600 |
2.5 |
8 |
30 |
38,000 |
|
Viento Apresador El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3. |
|
9 |
Activo Magico |
48 |
- |
600 |
1.5 |
8 |
15 |
110,000 |
|
Cura Superior Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 235. Efecto 3. |
|
4 |
Activo Magico |
64 |
- |
600 |
5 |
10 |
15 |
38,000 |
|
Cura Superior Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 243. Efecto 3. |
|
5 |
Activo Magico |
65 |
- |
600 |
5 |
10 |
15 |
38,000 |
|
Cura Superior Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 251. Efecto 3. |
|
6 |
Activo Magico |
68 |
- |
600 |
5 |
10 |
15 |
38,000 |
|
Cura de Grupo Superior Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 188. Efecto 2. |
|
4 |
Activo Magico |
127 |
- |
- |
7 |
25 |
15 |
38,000 |
|
Cura de Grupo Superior Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 194. Efecto 2. |
|
5 |
Activo Magico |
130 |
- |
- |
7 |
25 |
15 |
38,000 |
|
Cura de Grupo Superior Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 201. Efecto 2. |
|
6 |
Activo Magico |
134 |
- |
- |
7 |
25 |
15 |
38,000 |
SP total requerido |
1,790,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 56
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
25 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
48,000 |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
26 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
48,000 |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
27 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
48,000 |
|
Mas Mana Incrementa el man?÷ maximo. |
|
5 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
140,000 |
|
Mas Velocidad de Casteo Incrementa la velocidad de lanzamiento de hechizos. |
|
3 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
140,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
21 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
48,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
22 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
48,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
23 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
48,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
21 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
48,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
22 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
48,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
23 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
48,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
22 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
48,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
23 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
48,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
24 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
48,000 |
|
Recarga Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 98. |
|
13 |
Activo Magico |
98 |
- |
400 |
6 |
12 |
- |
71,000 |
|
Recarga Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 102. |
|
14 |
Activo Magico |
103 |
- |
400 |
6 |
12 |
- |
71,000 |
|
Escudo Mental Aumenta temporalmente la resistencia a Agarre, Dormir, Miedo, y ataques Mentales. Encantamiento Tiempo: Aumenta la duracion de la habilidad. Efecto 4. Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ] |
|
4 |
Activo Magico |
52 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
140,000 |
|
Raiz de Driada Agarra instantaneamente a un enemigo al suelo. El objetivo no puede recibir ningun ataque mas de agarre hasta que se pase el efecto. |
|
22 |
Activo Magico |
49 |
- |
600 |
2.5 |
8 |
30 |
48,000 |
|
Raiz de Driada Agarra instantaneamente a un enemigo al suelo. El objetivo no puede recibir ningun ataque mas de agarre hasta que se pase el efecto. |
|
23 |
Activo Magico |
50 |
- |
600 |
2.5 |
8 |
30 |
48,000 |
|
Raiz de Driada Agarra instantaneamente a un enemigo al suelo. El objetivo no puede recibir ningun ataque mas de agarre hasta que se pase el efecto. |
|
24 |
Activo Magico |
52 |
- |
600 |
2.5 |
8 |
30 |
48,000 |
|
Viento Apresador El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3. |
|
10 |
Activo Magico |
52 |
- |
600 |
1.5 |
8 |
15 |
140,000 |
|
Cura Superior Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 267. Efecto 3. |
|
7 |
Activo Magico |
72 |
- |
600 |
5 |
10 |
15 |
48,000 |
|
Cura Superior Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 275. Efecto 4. |
|
8 |
Activo Magico |
74 |
- |
600 |
5 |
10 |
15 |
48,000 |
|
Cura Superior Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 283. Efecto 4. |
|
9 |
Activo Magico |
77 |
- |
600 |
5 |
10 |
15 |
48,000 |
|
Cura de Grupo Superior Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 213. Efecto 2. |
|
7 |
Activo Magico |
143 |
- |
- |
7 |
25 |
15 |
48,000 |
|
Cura de Grupo Superior Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 220. Efecto 2. |
|
8 |
Activo Magico |
148 |
- |
- |
7 |
25 |
15 |
48,000 |
|
Cura de Grupo Superior Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 226. Efecto 3. |
|
9 |
Activo Magico |
152 |
- |
- |
7 |
25 |
15 |
48,000 |
|
Susurro de Muerte Aumenta temporalmente los Ataques Criticos. Efecto 3. Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ] |
|
3 |
Activo Magico |
52 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
140,000 |
SP total requerido |
1,850,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 58
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
28 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
92,000 |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
29 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
92,000 |
|
Recuperacion Rapida de Salud Aumenta la regeneracion de Salud. |
|
4 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
180,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
24 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
92,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
25 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
92,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
24 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
92,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
25 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
92,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
25 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
92,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
26 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
92,000 |
|
Cura Veneno Cura el veneno hasta efecto 9. |
|
3 |
Activo Magico |
55 |
- |
600 |
4 |
15 |
- |
180,000 |
|
Recarga Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 104. |
|
15 |
Activo Magico |
104 |
- |
400 |
6 |
12 |
- |
92,000 |
|
Recarga Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 106. |
|
16 |
Activo Magico |
107 |
- |
400 |
6 |
12 |
- |
92,000 |
|
Raiz de Driada Agarra instantaneamente a un enemigo al suelo. El objetivo no puede recibir ningun ataque mas de agarre hasta que se pase el efecto. |
|
25 |
Activo Magico |
54 |
- |
600 |
2.5 |
8 |
30 |
180,000 |
|
Viento Apresador El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3. |
|
11 |
Activo Magico |
54 |
- |
600 |
1.5 |
8 |
15 |
180,000 |
|
Cura Superior Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 299. Efecto 4. |
|
10 |
Activo Magico |
80 |
- |
600 |
5 |
10 |
15 |
61,000 |
|
Cura Superior Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 307. Efecto 4. |
|
11 |
Activo Magico |
80 |
- |
600 |
5 |
10 |
15 |
61,000 |
|
Cura Superior Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 316. Efecto 4. |
|
12 |
Activo Magico |
83 |
- |
600 |
5 |
10 |
15 |
61,000 |
|
Cura de Grupo Superior Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 240. Efecto 3. |
|
10 |
Activo Magico |
159 |
- |
- |
7 |
25 |
15 |
61,000 |
|
Cura de Grupo Superior Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 246. Efecto 3. |
|
11 |
Activo Magico |
159 |
- |
- |
7 |
25 |
15 |
61,000 |
|
Cura de Grupo Superior Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 253. Efecto 3. |
|
12 |
Activo Magico |
164 |
- |
- |
7 |
25 |
15 |
61,000 |
|
Rabia Vampirica Restaura parcialmente la salud mediante el da?.o infligido al enemigo. Exluyendo da?.os de habilidades o ataques a distancia. Efecto 3. |
|
3 |
Activo Magico |
54 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
180,000 |
SP total requerido |
2,186,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 60
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
30 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
130,000 |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
31 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
130,000 |
|
Mas Mana Incrementa el man?÷ maximo. |
|
6 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
250,000 |
|
Recuperacion Rapida de Mana Incrementa la velocidad de regeneracion de Man?÷. |
|
5 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
250,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
26 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
130,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
27 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
130,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
26 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
130,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
27 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
130,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
27 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
130,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
28 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
130,000 |
|
Recarga Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 108. |
|
17 |
Activo Magico |
109 |
- |
400 |
6 |
12 |
- |
130,000 |
|
Recarga Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 110. |
|
18 |
Activo Magico |
110 |
- |
400 |
6 |
12 |
- |
130,000 |
|
Concentracion Temporalmente disminuye la probabilidad de cancelacion de un hechizo al ser atacado. Efecto 5. |
|
5 |
Activo Magico |
55 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
250,000 |
|
Raiz de Driada Agarra instantaneamente a un enemigo al suelo. El objetivo no puede recibir ningun ataque mas de agarre hasta que se pase el efecto. |
|
26 |
Activo Magico |
55 |
- |
600 |
2.5 |
8 |
30 |
250,000 |
|
Viento Apresador El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3. |
|
12 |
Activo Magico |
55 |
- |
600 |
1.5 |
8 |
15 |
250,000 |
|
Cura Superior Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 332. Efecto 4. |
|
13 |
Activo Magico |
87 |
- |
600 |
5 |
10 |
15 |
83,000 |
|
Cura Superior Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 340. Efecto 4. |
|
14 |
Activo Magico |
89 |
- |
600 |
5 |
10 |
15 |
83,000 |
|
Cura Superior Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 348. Efecto 5. |
|
15 |
Activo Magico |
90 |
- |
600 |
5 |
10 |
15 |
83,000 |
|
Cura de Grupo Superior Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 266. Efecto 3. |
|
13 |
Activo Magico |
173 |
- |
- |
7 |
25 |
15 |
83,000 |
|
Cura de Grupo Superior Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 272. Efecto 4. |
|
14 |
Activo Magico |
177 |
- |
- |
7 |
25 |
15 |
83,000 |
|
Cura de Grupo Superior Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 279. Efecto 4. |
|
15 |
Activo Magico |
180 |
- |
- |
7 |
25 |
15 |
83,000 |
SP total requerido |
3,048,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 62
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
32 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
180,000 |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
33 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
180,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
28 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
180,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
29 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
180,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
28 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
180,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
29 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
180,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
29 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
180,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
30 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
180,000 |
|
Recarga Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 113. |
|
19 |
Activo Magico |
113 |
- |
400 |
6 |
12 |
- |
180,000 |
|
Recarga Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 115. |
|
20 |
Activo Magico |
115 |
- |
400 |
6 |
12 |
- |
180,000 |
|
Purificar Cura la Paralisis, el Envenenamiento y para el sangrado. Todo lo que sea de Efecto 9 o menor. |
|
3 |
Activo Magico |
55 |
- |
600 |
4 |
15 |
- |
360,000 |
|
Raiz de Driada Agarra instantaneamente a un enemigo al suelo. El objetivo no puede recibir ningun ataque mas de agarre hasta que se pase el efecto. |
|
27 |
Activo Magico |
58 |
- |
600 |
2.5 |
8 |
30 |
360,000 |
|
Viento Apresador El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3. |
|
13 |
Activo Magico |
58 |
- |
600 |
1.5 |
8 |
15 |
360,000 |
|
Cura Superior Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 356. Efecto 5. |
|
16 |
Activo Magico |
93 |
- |
600 |
5 |
10 |
15 |
180,000 |
|
Cura Superior Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 364. Efecto 5. |
|
17 |
Activo Magico |
95 |
- |
600 |
5 |
10 |
15 |
180,000 |
|
Cura de Grupo Superior Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 285. Efecto 4. |
|
16 |
Activo Magico |
185 |
- |
- |
7 |
25 |
15 |
180,000 |
|
Cura de Grupo Superior Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 291. Efecto 4. |
|
17 |
Activo Magico |
189 |
- |
- |
7 |
25 |
15 |
180,000 |
|
Magia Salvaje Aumenta temporalmente la tasa de ataque cr?.tico de los ataques m?÷gicos. Efecto 1. |
|
1 |
Activo Magico |
58 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
360,000 |
SP total requerido |
3,960,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 64
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
34 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
240,000 |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
35 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
240,000 |
|
Recuperacion Rapida de Salud Aumenta la regeneracion de Salud. |
|
5 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
480,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
30 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
240,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
31 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
240,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
30 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
240,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
31 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
240,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
31 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
240,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
32 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
240,000 |
|
Recarga Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 116. |
|
21 |
Activo Magico |
117 |
- |
400 |
6 |
12 |
- |
240,000 |
|
Recarga Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 118. |
|
22 |
Activo Magico |
119 |
- |
400 |
6 |
12 |
- |
240,000 |
|
Raiz de Driada Agarra instantaneamente a un enemigo al suelo. El objetivo no puede recibir ningun ataque mas de agarre hasta que se pase el efecto. |
|
28 |
Activo Magico |
60 |
- |
600 |
2.5 |
8 |
30 |
480,000 |
|
Viento Apresador El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3. |
|
14 |
Activo Magico |
60 |
- |
600 |
1.5 |
8 |
15 |
480,000 |
|
Cura Superior Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 372. Efecto 5. |
|
18 |
Activo Magico |
97 |
- |
600 |
5 |
10 |
15 |
240,000 |
|
Cura Superior Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 380. Efecto 5. |
|
19 |
Activo Magico |
98 |
- |
600 |
5 |
10 |
15 |
240,000 |
|
Cura de Grupo Superior Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 298. Efecto 4. |
|
18 |
Activo Magico |
193 |
- |
- |
7 |
25 |
15 |
240,000 |
|
Cura de Grupo Superior Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 304. Efecto 4. |
|
19 |
Activo Magico |
195 |
- |
- |
7 |
25 |
15 |
240,000 |
SP total requerido |
4,800,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 66
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
36 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
350,000 |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
37 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
350,000 |
|
Mas Mana Incrementa el man?÷ maximo. |
|
7 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
700,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
32 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
350,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
33 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
350,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
32 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
350,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
33 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
350,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
33 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
350,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
34 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
350,000 |
|
Recarga Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 120. |
|
23 |
Activo Magico |
120 |
- |
400 |
6 |
12 |
- |
350,000 |
|
Recarga Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 122. |
|
24 |
Activo Magico |
123 |
- |
400 |
6 |
12 |
- |
350,000 |
|
Raiz de Driada Agarra instantaneamente a un enemigo al suelo. El objetivo no puede recibir ningun ataque mas de agarre hasta que se pase el efecto. |
|
29 |
Activo Magico |
62 |
- |
600 |
2.5 |
8 |
30 |
700,000 |
|
Viento Apresador El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3. |
|
15 |
Activo Magico |
62 |
- |
600 |
1.5 |
8 |
15 |
700,000 |
|
Cura Superior Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 387. Efecto 5. |
|
20 |
Activo Magico |
98 |
- |
600 |
5 |
10 |
15 |
350,000 |
|
Cura Superior Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 395. Efecto 5. |
|
21 |
Activo Magico |
100 |
- |
600 |
5 |
10 |
15 |
350,000 |
|
Cura de Grupo Superior Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 310. Efecto 4. |
|
20 |
Activo Magico |
195 |
- |
- |
7 |
25 |
15 |
350,000 |
|
Cura de Grupo Superior Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 316. Efecto 4. |
|
21 |
Activo Magico |
199 |
- |
- |
7 |
25 |
15 |
350,000 |
SP total requerido |
7,000,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 68
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
38 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
350,000 |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
39 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
350,000 |
|
Recuperacion Rapida de Mana Incrementa la velocidad de regeneracion de Man?÷. |
|
6 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
700,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
34 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
350,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
35 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
350,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
34 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
350,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
35 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
350,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
35 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
350,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
36 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
350,000 |
|
Recarga Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 124. |
|
25 |
Activo Magico |
124 |
- |
400 |
6 |
12 |
- |
350,000 |
|
Recarga Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 126. |
|
26 |
Activo Magico |
127 |
- |
400 |
6 |
12 |
- |
350,000 |
|
Concentracion Temporalmente disminuye la probabilidad de cancelacion de un hechizo al ser atacado. Efecto 6. Encantar: [ Time ] [ Cost ] |
|
6 |
Activo Magico |
64 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
700,000 |
|
Raiz de Driada Agarra instantaneamente a un enemigo al suelo. El objetivo no puede recibir ningun ataque mas de agarre hasta que se pase el efecto. |
|
30 |
Activo Magico |
64 |
- |
600 |
2.5 |
8 |
30 |
700,000 |
|
Viento Apresador El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3. |
|
16 |
Activo Magico |
64 |
- |
600 |
1.5 |
8 |
15 |
700,000 |
|
Cura Superior Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 402. Efecto 5. |
|
22 |
Activo Magico |
102 |
- |
600 |
5 |
10 |
15 |
350,000 |
|
Cura Superior Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 410. Efecto 6. |
|
23 |
Activo Magico |
104 |
- |
600 |
5 |
10 |
15 |
350,000 |
|
Cura de Grupo Superior Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 322. Efecto 4. |
|
22 |
Activo Magico |
203 |
- |
- |
7 |
25 |
15 |
350,000 |
|
Cura de Grupo Superior Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 328. Efecto 4. |
|
23 |
Activo Magico |
207 |
- |
- |
7 |
25 |
15 |
350,000 |
SP total requerido |
7,700,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 70
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
40 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
470,000 |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
41 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
470,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
36 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
470,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
37 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
470,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
36 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
470,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
37 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
470,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
37 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
470,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
38 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
470,000 |
|
Recarga Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 128. |
|
27 |
Activo Magico |
128 |
- |
400 |
6 |
12 |
- |
470,000 |
|
Recarga Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 129. |
|
28 |
Activo Magico |
130 |
- |
400 |
6 |
12 |
- |
470,000 |
|
Raiz de Driada Agarra instantaneamente a un enemigo al suelo. El objetivo no puede recibir ningun ataque mas de agarre hasta que se pase el efecto. |
|
31 |
Activo Magico |
65 |
- |
600 |
2.5 |
8 |
30 |
940,000 |
|
Viento Apresador El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3. |
|
17 |
Activo Magico |
65 |
- |
600 |
1.5 |
8 |
15 |
940,000 |
|
Cura Superior Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 417. Efecto 6. |
|
24 |
Activo Magico |
105 |
- |
600 |
5 |
10 |
15 |
470,000 |
|
Cura Superior Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 424. Efecto 6. |
|
25 |
Activo Magico |
108 |
- |
600 |
5 |
10 |
15 |
470,000 |
|
Cura de Grupo Superior Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 334. Efecto 4. |
|
24 |
Activo Magico |
210 |
- |
- |
7 |
25 |
15 |
470,000 |
|
Cura de Grupo Superior Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 339. Efecto 4. |
|
25 |
Activo Magico |
214 |
- |
- |
7 |
25 |
15 |
470,000 |
|
Magia Salvaje Aumenta temporalmente la tasa de ataque cr?.tico de los ataques m?÷gicos. Efecto 2. Encantar: [ Tiempo ] [ Costo ] |
|
2 |
Activo Magico |
65 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
940,000 |
SP total requerido |
9,400,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 72
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
42 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
680,000 |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
43 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
680,000 |
|
Mas Mana Incrementa el man?÷ maximo. |
|
8 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
1,400,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
38 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
680,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
39 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
680,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
38 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
680,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
39 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
680,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
39 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
680,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
40 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
680,000 |
|
Recarga Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 131. |
|
29 |
Activo Magico |
132 |
- |
400 |
6 |
12 |
- |
680,000 |
|
Recarga Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 133. |
|
30 |
Activo Magico |
133 |
- |
400 |
6 |
12 |
- |
680,000 |
|
Raiz de Driada Agarra instantaneamente a un enemigo al suelo. El objetivo no puede recibir ningun ataque mas de agarre hasta que se pase el efecto. |
|
32 |
Activo Magico |
67 |
- |
600 |
2.5 |
8 |
30 |
1,400,000 |
|
Viento Apresador El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3. |
|
18 |
Activo Magico |
67 |
- |
600 |
1.5 |
8 |
15 |
1,400,000 |
|
Cura Superior Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 431. Efecto 6. |
|
26 |
Activo Magico |
109 |
- |
600 |
5 |
10 |
15 |
680,000 |
|
Cura Superior Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 437. Efecto 6. |
|
27 |
Activo Magico |
112 |
- |
600 |
5 |
10 |
15 |
680,000 |
|
Cura de Grupo Superior Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 345. Efecto 4. |
|
26 |
Activo Magico |
218 |
- |
- |
7 |
25 |
15 |
680,000 |
|
Cura de Grupo Superior Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 350. Efecto 5. |
|
27 |
Activo Magico |
222 |
- |
- |
7 |
25 |
15 |
680,000 |
|
Rabia Vampirica Restaura parcialmente la salud mediante el da?.o infligido al enemigo. Exluyendo da?.os de habilidades o ataques a distancia. Efecto 4. Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ] |
|
4 |
Activo Magico |
67 |
- |
400 |
4 |
6 |
1200 |
1,400,000 |
SP total requerido |
15,120,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 74
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
44 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
1,000,000 |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
45 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
1,000,000 |
|
Recuperacion Rapida de Salud Aumenta la regeneracion de Salud. |
|
6 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
2,100,000 |
|
Recuperacion Rapida de Mana Incrementa la velocidad de regeneracion de Man?÷. |
|
7 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
2,100,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
40 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
1,000,000 |
|
Maestria con Tunicas Incrementa la Defensa Fisica cuando se llevan Tunicas (Robes) equipadas. |
|
41 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
1,000,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
40 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
1,000,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
41 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
1,000,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
41 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
1,000,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
42 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
1,000,000 |
|
Recarga Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 134. |
|
31 |
Activo Magico |
135 |
- |
400 |
6 |
12 |
- |
1,000,000 |
|
Recarga Regenera el man?÷. No se puede usar en una clase que tenga Recarga. Poder 136. Encantar: [ Poder ] [ Coste ] |
|
32 |
Activo Magico |
137 |
- |
400 |
6 |
12 |
- |
1,000,000 |
|
Raiz de Driada Agarra instantaneamente a un enemigo al suelo. El objetivo no puede recibir ningun ataque mas de agarre hasta que se pase el efecto. Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ] |
|
33 |
Activo Magico |
69 |
- |
600 |
2.5 |
8 |
30 |
2,100,000 |
|
Viento Apresador El Espiritu del Viento atacdesc = [ reduciendo la Velocidad de Ataque del objetivo. Efecto 3. Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ] |
|
19 |
Activo Magico |
69 |
- |
600 |
1.5 |
8 |
15 |
2,100,000 |
|
Cura Superior Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 444. Efecto 6. |
|
28 |
Activo Magico |
113 |
- |
600 |
5 |
10 |
15 |
1,000,000 |
|
Cura Superior Restaura instantaneamente la salud perdido y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 450. Efecto 6. |
|
29 |
Activo Magico |
114 |
- |
600 |
5 |
10 |
15 |
1,000,000 |
|
Cura de Grupo Superior Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 355. Efecto 5. |
|
28 |
Activo Magico |
224 |
- |
- |
7 |
25 |
15 |
1,000,000 |
|
Cura de Grupo Superior Recupera instantaneamente Salud a tu grupo/party y aumenta la regeneracion de Salud. Poder 360. Efecto 5. |
|
29 |
Activo Magico |
228 |
- |
- |
7 |
25 |
15 |
1,000,000 |
SP total requerido |
22,400,000 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|