Base de conocimientos en Castellano - La Era de Einhasad


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 < Orco Luchador
Orco de Asalto
Nivel: 20-39
Destructor
Nivel: 20
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Vendaje
Cura el sangrado de uno mismo. Efecto 3.
  1 Activo
Fisico
19 - - 1.5 3 - 3,400 
 Ataque Aturdidor
Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 30.
  1 Activo
Fisico
20 - 40 1.08 13 9 1,100 
 Ataque Aturdidor
Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 33.
  2 Activo
Fisico
21 - 40 1.08 13 9 1,100 
 Ataque Aturdidor
Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 35.
  3 Activo
Fisico
21 - 40 1.08 13 9 1,100 
 Mas Vigor
Incrementa la salud maxima.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 3,400 
 Maestria con Armas de Asta
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usa Armas de Asta.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 3,400 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor).
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,700 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor).
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,700 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,700 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,700 
 Barrido Salvaje
Golpea a varios enemigos mientras se lleve equipado una Lanza (Pole). Poder 90. Probabilidad de Golpe Fatal.
  1 Activo
Fisico
22 - 40 1.08 17 - 1,100 
 Barrido Salvaje
Golpea a varios enemigos mientras se lleve equipado una Lanza (Pole). Poder 97. Probabilidad de Golpe Fatal.
  2 Activo
Fisico
22 - 40 1.08 17 - 1,100 
 Barrido Salvaje
Golpea a varios enemigos mientras se lleve equipado una Lanza (Pole). Poder 105. Probabilidad de Golpe Fatal.
  3 Activo
Fisico
22 - 40 1.08 17 - 1,100 
 Golpe Aplastante
Aprovecha su gran poder para golpear a los enemigos y tumbarlos. Solo se puede usar cuando se tiene una Espada o Maza equipada. Poder 90. Probabilidad de Golpe Fatal.
  1 Activo
Fisico
22 - 40 1.08 13 - 1,100 
 Golpe Aplastante
Aprovecha su gran poder para golpear a los enemigos y tumbarlos. Solo se puede usar cuando se tiene una Espada o Maza equipada. Poder 97. Probabilidad de Golpe Fatal.
  2 Activo
Fisico
22 - 40 1.08 13 - 1,100 
 Golpe Aplastante
Aprovecha su gran poder para golpear a los enemigos y tumbarlos. Solo se puede usar cuando se tiene una Espada o Maza equipada. Poder 105. Probabilidad de Golpe Fatal.
  3 Activo
Fisico
22 - 40 1.08 13 - 1,100 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 3,400 
 Maestria con Armas a Dos Manos
Aumenta el Ataque Fisico y la Precision cuando se usa armas a dos manos como Espadas a Dos Manos o Mazas.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 3,400 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  1 Toogle
Fisico
4 - - - - - 3,400 
SP total requerido 37,100 
Nivel: 24
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Rabia
Aumenta temporalmente el Ataque Fisico cuando se usa Espadas, Mazas o Armas de Asta. Tambien aumenta la Precision y el Ataque Fisico cuando se usa Espadas o Mazas a dos manos. La Defensa Fisica y la Evasion disminuiran mientras esta habilidad este activa. Efecto 1.
  1 Activo
Fisico
11 - - 1.5 300 90 5,300 
 Ataque Aturdidor
Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 41.
  4 Activo
Fisico
22 - 40 1.08 13 9 1,800 
 Ataque Aturdidor
Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 44.
  5 Activo
Fisico
23 - 40 1.08 13 9 1,800 
 Ataque Aturdidor
Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 48.
  6 Activo
Fisico
23 - 40 1.08 13 9 1,800 
 Fuerza Vital
Permite una rapida recuperacion cuando uno se sienta.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 5,300 
 Recuperacion Rapida de Salud
Aumenta la regeneracion de Salud.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 5,300 
 Maestria con Armas de Asta
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usa Armas de Asta.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 5,300 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor).
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 2,700 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor).
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 2,700 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 2,700 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 2,700 
 Barrido Salvaje
Golpea a varios enemigos mientras se lleve equipado una Lanza (Pole). Poder 123. Probabilidad de Golpe Fatal.
  4 Activo
Fisico
23 - 40 1.08 17 - 1,800 
 Barrido Salvaje
Golpea a varios enemigos mientras se lleve equipado una Lanza (Pole). Poder 132. Probabilidad de Golpe Fatal.
  5 Activo
Fisico
24 - 40 1.08 17 - 1,800 
 Barrido Salvaje
Golpea a varios enemigos mientras se lleve equipado una Lanza (Pole). Poder 143. Probabilidad de Golpe Fatal.
  6 Activo
Fisico
25 - 40 1.08 17 - 1,800 
 Golpe Aplastante
Aprovecha su gran poder para golpear a los enemigos y tumbarlos. Solo se puede usar cuando se tiene una Espada o Maza equipada. Poder 123. Probabilidad de Golpe Fatal.
  4 Activo
Fisico
23 - 40 1.08 13 - 1,800 
 Golpe Aplastante
Aprovecha su gran poder para golpear a los enemigos y tumbarlos. Solo se puede usar cuando se tiene una Espada o Maza equipada. Poder 132. Probabilidad de Golpe Fatal.
  5 Activo
Fisico
24 - 40 1.08 13 - 1,800 
 Golpe Aplastante
Aprovecha su gran poder para golpear a los enemigos y tumbarlos. Solo se puede usar cuando se tiene una Espada o Maza equipada. Poder 143. Probabilidad de Golpe Fatal.
  6 Activo
Fisico
25 - 40 1.08 13 - 1,800 
 Precision
Aumenta la Precision de uno mismo. Consume Man?÷ continuamente.
 Encantar: [ Coste ]
  1 Toogle
Fisico
1 - - - - - 5,300 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 5,300 
 Maestria con Armas a Dos Manos
Aumenta el Ataque Fisico y la Precision cuando se usa armas a dos manos como Espadas a Dos Manos o Mazas.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 5,300 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  2 Toogle
Fisico
5 - - - - - 5,300 
SP total requerido 69,400 
Nivel: 28
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Ataque Aturdidor
Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 55.
  7 Activo
Fisico
25 - 40 1.08 13 9 3,600 
 Ataque Aturdidor
Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 59.
  8 Activo
Fisico
26 - 40 1.08 13 9 3,600 
 Ataque Aturdidor
Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 64.
  9 Activo
Fisico
27 - 40 1.08 13 9 3,600 
 Rugido de Batalla
Aumenta temporalmente la salud maxima y regenera la salud. Efecto 1.
  1 Activo
Fisico
13 - - 1.5 600 600 11,000 
 Mas Vigor
Incrementa la salud maxima.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Maestria con Armas de Asta
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usa Armas de Asta.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 5,500 
 Maestria con Armas de Asta
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usa Armas de Asta.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 5,500 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor).
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 3,600 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor).
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 3,600 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor).
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 3,600 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 3,600 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 3,600 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 3,600 
 Barrido Salvaje
Golpea a varios enemigos mientras se lleve equipado una Lanza (Pole). Poder 165. Probabilidad de Golpe Fatal.
  7 Activo
Fisico
27 - 40 1.08 17 - 3,600 
 Barrido Salvaje
Golpea a varios enemigos mientras se lleve equipado una Lanza (Pole). Poder 177. Probabilidad de Golpe Fatal.
  8 Activo
Fisico
29 - 40 1.08 17 - 3,600 
 Barrido Salvaje
Golpea a varios enemigos mientras se lleve equipado una Lanza (Pole). Poder 191. Probabilidad de Golpe Fatal.
  9 Activo
Fisico
30 - 40 1.08 17 - 3,600 
 Golpe Aplastante
Aprovecha su gran poder para golpear a los enemigos y tumbarlos. Solo se puede usar cuando se tiene una Espada o Maza equipada. Poder 165. Probabilidad de Golpe Fatal.
  7 Activo
Fisico
27 - 40 1.08 13 - 3,600 
 Golpe Aplastante
Aprovecha su gran poder para golpear a los enemigos y tumbarlos. Solo se puede usar cuando se tiene una Espada o Maza equipada. Poder 177. Probabilidad de Golpe Fatal.
  8 Activo
Fisico
29 - 40 1.08 13 - 3,600 
 Golpe Aplastante
Aprovecha su gran poder para golpear a los enemigos y tumbarlos. Solo se puede usar cuando se tiene una Espada o Maza equipada. Poder 191. Probabilidad de Golpe Fatal.
  9 Activo
Fisico
30 - 40 1.08 13 - 3,600 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 5,500 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 5,500 
 Maestria con Armas a Dos Manos
Aumenta el Ataque Fisico y la Precision cuando se usa armas a dos manos como Espadas a Dos Manos o Mazas.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  3 Toogle
Fisico
5 - - - - - 11,000 
SP total requerido 120,000 
Nivel: 32
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Ataque Aturdidor
Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 73.
  10 Activo
Fisico
29 - 40 1.08 13 9 5,600 
 Ataque Aturdidor
Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 79.
  11 Activo
Fisico
29 - 40 1.08 13 9 5,600 
 Ataque Aturdidor
Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 84.
  12 Activo
Fisico
30 - 40 1.08 13 9 5,600 
 Fuerza Vital
Permite una rapida recuperacion cuando uno se sienta.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 17,000 
 Frenesi
Temporalmente aumenta el Ataque Fisico, especificamente cuando se usan Armas de Asta o Mazas. Tambien aumenta la Precision y el Ataque Fisico cuando se usa Espadas a Dos Manos y Mazas. Usable solo cuando la salud este al 30% o inferior. Efecto 1.
  1 Activo
Fisico
14 - - 1.5 600 90 17,000 
 Recuperacion Rapida de Salud
Aumenta la regeneracion de Salud.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 17,000 
 Maestria con Armas de Asta
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usa Armas de Asta.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 8,300 
 Maestria con Armas de Asta
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usa Armas de Asta.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 8,300 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor).
  8 Pasivo
Fisico
- - - - - - 5,600 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor).
  9 Pasivo
Fisico
- - - - - - 5,600 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor).
  10 Pasivo
Fisico
- - - - - - 5,600 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  8 Pasivo
Fisico
- - - - - - 5,600 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  9 Pasivo
Fisico
- - - - - - 5,600 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  10 Pasivo
Fisico
- - - - - - 5,600 
 Barrido Salvaje
Golpea a varios enemigos mientras se lleve equipado una Lanza (Pole). Poder 219. Probabilidad de Golpe Fatal.
  10 Activo
Fisico
31 - 40 1.08 17 - 5,600 
 Barrido Salvaje
Golpea a varios enemigos mientras se lleve equipado una Lanza (Pole). Poder 235. Probabilidad de Golpe Fatal.
  11 Activo
Fisico
31 - 40 1.08 17 - 5,600 
 Barrido Salvaje
Golpea a varios enemigos mientras se lleve equipado una Lanza (Pole). Poder 251. Probabilidad de Golpe Fatal.
  12 Activo
Fisico
33 - 40 1.08 17 - 5,600 
 Golpe Aplastante
Aprovecha su gran poder para golpear a los enemigos y tumbarlos. Solo se puede usar cuando se tiene una Espada o Maza equipada. Poder 219. Probabilidad de Golpe Fatal.
  10 Activo
Fisico
31 - 40 1.08 13 - 5,600 
 Golpe Aplastante
Aprovecha su gran poder para golpear a los enemigos y tumbarlos. Solo se puede usar cuando se tiene una Espada o Maza equipada. Poder 235. Probabilidad de Golpe Fatal.
  11 Activo
Fisico
31 - 40 1.08 13 - 5,600 
 Golpe Aplastante
Aprovecha su gran poder para golpear a los enemigos y tumbarlos. Solo se puede usar cuando se tiene una Espada o Maza equipada. Poder 251. Probabilidad de Golpe Fatal.
  12 Activo
Fisico
33 - 40 1.08 13 - 5,600 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 8,300 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 8,300 
 Maestria con Armas a Dos Manos
Aumenta el Ataque Fisico y la Precision cuando se usa armas a dos manos como Espadas a Dos Manos o Mazas.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 17,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  4 Toogle
Fisico
6 - - - - - 17,000 
SP total requerido 202,200 
Nivel: 36
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Ataque Aturdidor
Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 96.
  13 Activo
Fisico
32 - 40 1.08 13 9 8,600 
 Ataque Aturdidor
Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 102.
  14 Activo
Fisico
33 - 40 1.08 13 9 8,600 
 Ataque Aturdidor
Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 109.
  15 Activo
Fisico
34 - 40 1.08 13 9 8,600 
 Agallas
Aumenta temporalmente y mucho la Defensa Fisica. Solo funciona cuando la salud esta al 30% o inferior. Efecto 1.
  1 Activo
Fisico
16 - - 1.5 600 90 17,000 
 Mas Vigor
Incrementa la salud maxima.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 17,000 
 Maestria con Armas de Asta
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usa Armas de Asta.
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Maestria con Armas de Asta
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usa Armas de Asta.
  8 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor).
  11 Pasivo
Fisico
- - - - - - 8,600 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor).
  12 Pasivo
Fisico
- - - - - - 8,600 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor).
  13 Pasivo
Fisico
- - - - - - 8,600 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  11 Pasivo
Fisico
- - - - - - 8,600 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  12 Pasivo
Fisico
- - - - - - 8,600 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  13 Pasivo
Fisico
- - - - - - 8,600 
 Barrido Salvaje
Golpea a varios enemigos mientras se lleve equipado una Lanza (Pole). Poder 287. Probabilidad de Golpe Fatal.
  13 Activo
Fisico
35 - 40 1.08 17 - 8,600 
 Barrido Salvaje
Golpea a varios enemigos mientras se lleve equipado una Lanza (Pole). Poder 306. Probabilidad de Golpe Fatal.
  14 Activo
Fisico
36 - 40 1.08 17 - 8,600 
 Barrido Salvaje
Golpea a varios enemigos mientras se lleve equipado una Lanza (Pole). Poder 326. Probabilidad de Golpe Fatal.
  15 Activo
Fisico
37 - 40 1.08 17 - 8,600 
 Golpe Aplastante
Aprovecha su gran poder para golpear a los enemigos y tumbarlos. Solo se puede usar cuando se tiene una Espada o Maza equipada. Poder 287. Probabilidad de Golpe Fatal.
  13 Activo
Fisico
35 - 40 1.08 13 - 8,600 
 Golpe Aplastante
Aprovecha su gran poder para golpear a los enemigos y tumbarlos. Solo se puede usar cuando se tiene una Espada o Maza equipada. Poder 306. Probabilidad de Golpe Fatal.
  14 Activo
Fisico
36 - 40 1.08 13 - 8,600 
 Golpe Aplastante
Aprovecha su gran poder para golpear a los enemigos y tumbarlos. Solo se puede usar cuando se tiene una Espada o Maza equipada. Poder 326. Probabilidad de Golpe Fatal.
  15 Activo
Fisico
37 - 40 1.08 13 - 8,600 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  8 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Corazon de Leon
Es temporal pero aumenta significativamente la resistencia a Paralisis, Agarre, Suenio, Atontamiento y Debufos. Efecto 1.
  1 Activo
Fisico
16 - - 1.5 900 60 17,000 
 Maestria con Armas a Dos Manos
Aumenta el Ataque Fisico y la Precision cuando se usa armas a dos manos como Espadas a Dos Manos o Mazas.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 17,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  5 Toogle
Fisico
7 - - - - - 17,000 
SP total requerido 266,000