|
|
Nivel: 20
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Vendaje Cura el sangrado de uno mismo. Efecto 3. |
|
1 |
Activo Fisico |
19 |
- |
- |
1.5 |
3 |
- |
3,400 |
|
Ataque Aturdidor Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 30. |
|
1 |
Activo Fisico |
20 |
- |
40 |
1.08 |
13 |
9 |
1,100 |
|
Ataque Aturdidor Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 33. |
|
2 |
Activo Fisico |
21 |
- |
40 |
1.08 |
13 |
9 |
1,100 |
|
Ataque Aturdidor Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 35. |
|
3 |
Activo Fisico |
21 |
- |
40 |
1.08 |
13 |
9 |
1,100 |
|
Mas Vigor Incrementa la salud maxima. |
|
1 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
3,400 |
|
Maestria con Armas de Asta Aumenta el Ataque Fisico cuando se usa Armas de Asta. |
|
1 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
3,400 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
1 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
1,700 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
2 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
1,700 |
|
Maestria Armaduras Pesadas Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor). |
|
1 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
1,700 |
|
Maestria Armaduras Pesadas Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor). |
|
2 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
1,700 |
|
Barrido Salvaje Golpea a varios enemigos mientras se lleve equipado una Lanza (Pole). Poder 90. Probabilidad de Golpe Fatal. |
|
1 |
Activo Fisico |
22 |
- |
40 |
1.08 |
17 |
- |
1,100 |
|
Barrido Salvaje Golpea a varios enemigos mientras se lleve equipado una Lanza (Pole). Poder 97. Probabilidad de Golpe Fatal. |
|
2 |
Activo Fisico |
22 |
- |
40 |
1.08 |
17 |
- |
1,100 |
|
Barrido Salvaje Golpea a varios enemigos mientras se lleve equipado una Lanza (Pole). Poder 105. Probabilidad de Golpe Fatal. |
|
3 |
Activo Fisico |
22 |
- |
40 |
1.08 |
17 |
- |
1,100 |
|
Golpe Aplastante Aprovecha su gran poder para golpear a los enemigos y tumbarlos. Solo se puede usar cuando se tiene una Espada o Maza equipada. Poder 90. Probabilidad de Golpe Fatal. |
|
1 |
Activo Fisico |
22 |
- |
40 |
1.08 |
13 |
- |
1,100 |
|
Golpe Aplastante Aprovecha su gran poder para golpear a los enemigos y tumbarlos. Solo se puede usar cuando se tiene una Espada o Maza equipada. Poder 97. Probabilidad de Golpe Fatal. |
|
2 |
Activo Fisico |
22 |
- |
40 |
1.08 |
13 |
- |
1,100 |
|
Golpe Aplastante Aprovecha su gran poder para golpear a los enemigos y tumbarlos. Solo se puede usar cuando se tiene una Espada o Maza equipada. Poder 105. Probabilidad de Golpe Fatal. |
|
3 |
Activo Fisico |
22 |
- |
40 |
1.08 |
13 |
- |
1,100 |
|
Maestria con Espadas y Mazas Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas. |
|
1 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
3,400 |
|
Maestria con Armas a Dos Manos Aumenta el Ataque Fisico y la Precision cuando se usa armas a dos manos como Espadas a Dos Manos o Mazas. |
|
1 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
3,400 |
|
Actitud Cruel Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente. |
|
1 |
Toogle Fisico |
4 |
- |
- |
- |
- |
- |
3,400 |
SP total requerido |
37,100 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 24
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Rabia Aumenta temporalmente el Ataque Fisico cuando se usa Espadas, Mazas o Armas de Asta. Tambien aumenta la Precision y el Ataque Fisico cuando se usa Espadas o Mazas a dos manos. La Defensa Fisica y la Evasion disminuiran mientras esta habilidad este activa. Efecto 1. |
|
1 |
Activo Fisico |
11 |
- |
- |
1.5 |
300 |
90 |
5,300 |
|
Ataque Aturdidor Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 41. |
|
4 |
Activo Fisico |
22 |
- |
40 |
1.08 |
13 |
9 |
1,800 |
|
Ataque Aturdidor Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 44. |
|
5 |
Activo Fisico |
23 |
- |
40 |
1.08 |
13 |
9 |
1,800 |
|
Ataque Aturdidor Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 48. |
|
6 |
Activo Fisico |
23 |
- |
40 |
1.08 |
13 |
9 |
1,800 |
|
Fuerza Vital Permite una rapida recuperacion cuando uno se sienta. |
|
1 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
5,300 |
|
Recuperacion Rapida de Salud Aumenta la regeneracion de Salud. |
|
1 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
5,300 |
|
Maestria con Armas de Asta Aumenta el Ataque Fisico cuando se usa Armas de Asta. |
|
2 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
5,300 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
3 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
2,700 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
4 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
2,700 |
|
Maestria Armaduras Pesadas Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor). |
|
3 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
2,700 |
|
Maestria Armaduras Pesadas Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor). |
|
4 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
2,700 |
|
Barrido Salvaje Golpea a varios enemigos mientras se lleve equipado una Lanza (Pole). Poder 123. Probabilidad de Golpe Fatal. |
|
4 |
Activo Fisico |
23 |
- |
40 |
1.08 |
17 |
- |
1,800 |
|
Barrido Salvaje Golpea a varios enemigos mientras se lleve equipado una Lanza (Pole). Poder 132. Probabilidad de Golpe Fatal. |
|
5 |
Activo Fisico |
24 |
- |
40 |
1.08 |
17 |
- |
1,800 |
|
Barrido Salvaje Golpea a varios enemigos mientras se lleve equipado una Lanza (Pole). Poder 143. Probabilidad de Golpe Fatal. |
|
6 |
Activo Fisico |
25 |
- |
40 |
1.08 |
17 |
- |
1,800 |
|
Golpe Aplastante Aprovecha su gran poder para golpear a los enemigos y tumbarlos. Solo se puede usar cuando se tiene una Espada o Maza equipada. Poder 123. Probabilidad de Golpe Fatal. |
|
4 |
Activo Fisico |
23 |
- |
40 |
1.08 |
13 |
- |
1,800 |
|
Golpe Aplastante Aprovecha su gran poder para golpear a los enemigos y tumbarlos. Solo se puede usar cuando se tiene una Espada o Maza equipada. Poder 132. Probabilidad de Golpe Fatal. |
|
5 |
Activo Fisico |
24 |
- |
40 |
1.08 |
13 |
- |
1,800 |
|
Golpe Aplastante Aprovecha su gran poder para golpear a los enemigos y tumbarlos. Solo se puede usar cuando se tiene una Espada o Maza equipada. Poder 143. Probabilidad de Golpe Fatal. |
|
6 |
Activo Fisico |
25 |
- |
40 |
1.08 |
13 |
- |
1,800 |
|
Precision Aumenta la Precision de uno mismo. Consume Man?÷ continuamente. Encantar: [ Coste ] |
|
1 |
Toogle Fisico |
1 |
- |
- |
- |
- |
- |
5,300 |
|
Maestria con Espadas y Mazas Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas. |
|
2 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
5,300 |
|
Maestria con Armas a Dos Manos Aumenta el Ataque Fisico y la Precision cuando se usa armas a dos manos como Espadas a Dos Manos o Mazas. |
|
2 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
5,300 |
|
Actitud Cruel Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente. |
|
2 |
Toogle Fisico |
5 |
- |
- |
- |
- |
- |
5,300 |
SP total requerido |
69,400 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 28
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Ataque Aturdidor Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 55. |
|
7 |
Activo Fisico |
25 |
- |
40 |
1.08 |
13 |
9 |
3,600 |
|
Ataque Aturdidor Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 59. |
|
8 |
Activo Fisico |
26 |
- |
40 |
1.08 |
13 |
9 |
3,600 |
|
Ataque Aturdidor Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 64. |
|
9 |
Activo Fisico |
27 |
- |
40 |
1.08 |
13 |
9 |
3,600 |
|
Rugido de Batalla Aumenta temporalmente la salud maxima y regenera la salud. Efecto 1. |
|
1 |
Activo Fisico |
13 |
- |
- |
1.5 |
600 |
600 |
11,000 |
|
Mas Vigor Incrementa la salud maxima. |
|
2 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
11,000 |
|
Maestria con Armas de Asta Aumenta el Ataque Fisico cuando se usa Armas de Asta. |
|
3 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
5,500 |
|
Maestria con Armas de Asta Aumenta el Ataque Fisico cuando se usa Armas de Asta. |
|
4 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
5,500 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
5 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
3,600 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
6 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
3,600 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
7 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
3,600 |
|
Maestria Armaduras Pesadas Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor). |
|
5 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
3,600 |
|
Maestria Armaduras Pesadas Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor). |
|
6 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
3,600 |
|
Maestria Armaduras Pesadas Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor). |
|
7 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
3,600 |
|
Barrido Salvaje Golpea a varios enemigos mientras se lleve equipado una Lanza (Pole). Poder 165. Probabilidad de Golpe Fatal. |
|
7 |
Activo Fisico |
27 |
- |
40 |
1.08 |
17 |
- |
3,600 |
|
Barrido Salvaje Golpea a varios enemigos mientras se lleve equipado una Lanza (Pole). Poder 177. Probabilidad de Golpe Fatal. |
|
8 |
Activo Fisico |
29 |
- |
40 |
1.08 |
17 |
- |
3,600 |
|
Barrido Salvaje Golpea a varios enemigos mientras se lleve equipado una Lanza (Pole). Poder 191. Probabilidad de Golpe Fatal. |
|
9 |
Activo Fisico |
30 |
- |
40 |
1.08 |
17 |
- |
3,600 |
|
Golpe Aplastante Aprovecha su gran poder para golpear a los enemigos y tumbarlos. Solo se puede usar cuando se tiene una Espada o Maza equipada. Poder 165. Probabilidad de Golpe Fatal. |
|
7 |
Activo Fisico |
27 |
- |
40 |
1.08 |
13 |
- |
3,600 |
|
Golpe Aplastante Aprovecha su gran poder para golpear a los enemigos y tumbarlos. Solo se puede usar cuando se tiene una Espada o Maza equipada. Poder 177. Probabilidad de Golpe Fatal. |
|
8 |
Activo Fisico |
29 |
- |
40 |
1.08 |
13 |
- |
3,600 |
|
Golpe Aplastante Aprovecha su gran poder para golpear a los enemigos y tumbarlos. Solo se puede usar cuando se tiene una Espada o Maza equipada. Poder 191. Probabilidad de Golpe Fatal. |
|
9 |
Activo Fisico |
30 |
- |
40 |
1.08 |
13 |
- |
3,600 |
|
Maestria con Espadas y Mazas Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas. |
|
3 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
5,500 |
|
Maestria con Espadas y Mazas Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas. |
|
4 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
5,500 |
|
Maestria con Armas a Dos Manos Aumenta el Ataque Fisico y la Precision cuando se usa armas a dos manos como Espadas a Dos Manos o Mazas. |
|
3 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
11,000 |
|
Actitud Cruel Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente. |
|
3 |
Toogle Fisico |
5 |
- |
- |
- |
- |
- |
11,000 |
SP total requerido |
120,000 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 32
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Ataque Aturdidor Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 73. |
|
10 |
Activo Fisico |
29 |
- |
40 |
1.08 |
13 |
9 |
5,600 |
|
Ataque Aturdidor Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 79. |
|
11 |
Activo Fisico |
29 |
- |
40 |
1.08 |
13 |
9 |
5,600 |
|
Ataque Aturdidor Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 84. |
|
12 |
Activo Fisico |
30 |
- |
40 |
1.08 |
13 |
9 |
5,600 |
|
Fuerza Vital Permite una rapida recuperacion cuando uno se sienta. |
|
2 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
17,000 |
|
Frenesi Temporalmente aumenta el Ataque Fisico, especificamente cuando se usan Armas de Asta o Mazas. Tambien aumenta la Precision y el Ataque Fisico cuando se usa Espadas a Dos Manos y Mazas. Usable solo cuando la salud este al 30% o inferior. Efecto 1. |
|
1 |
Activo Fisico |
14 |
- |
- |
1.5 |
600 |
90 |
17,000 |
|
Recuperacion Rapida de Salud Aumenta la regeneracion de Salud. |
|
2 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
17,000 |
|
Maestria con Armas de Asta Aumenta el Ataque Fisico cuando se usa Armas de Asta. |
|
5 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
8,300 |
|
Maestria con Armas de Asta Aumenta el Ataque Fisico cuando se usa Armas de Asta. |
|
6 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
8,300 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
8 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
5,600 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
9 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
5,600 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
10 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
5,600 |
|
Maestria Armaduras Pesadas Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor). |
|
8 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
5,600 |
|
Maestria Armaduras Pesadas Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor). |
|
9 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
5,600 |
|
Maestria Armaduras Pesadas Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor). |
|
10 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
5,600 |
|
Barrido Salvaje Golpea a varios enemigos mientras se lleve equipado una Lanza (Pole). Poder 219. Probabilidad de Golpe Fatal. |
|
10 |
Activo Fisico |
31 |
- |
40 |
1.08 |
17 |
- |
5,600 |
|
Barrido Salvaje Golpea a varios enemigos mientras se lleve equipado una Lanza (Pole). Poder 235. Probabilidad de Golpe Fatal. |
|
11 |
Activo Fisico |
31 |
- |
40 |
1.08 |
17 |
- |
5,600 |
|
Barrido Salvaje Golpea a varios enemigos mientras se lleve equipado una Lanza (Pole). Poder 251. Probabilidad de Golpe Fatal. |
|
12 |
Activo Fisico |
33 |
- |
40 |
1.08 |
17 |
- |
5,600 |
|
Golpe Aplastante Aprovecha su gran poder para golpear a los enemigos y tumbarlos. Solo se puede usar cuando se tiene una Espada o Maza equipada. Poder 219. Probabilidad de Golpe Fatal. |
|
10 |
Activo Fisico |
31 |
- |
40 |
1.08 |
13 |
- |
5,600 |
|
Golpe Aplastante Aprovecha su gran poder para golpear a los enemigos y tumbarlos. Solo se puede usar cuando se tiene una Espada o Maza equipada. Poder 235. Probabilidad de Golpe Fatal. |
|
11 |
Activo Fisico |
31 |
- |
40 |
1.08 |
13 |
- |
5,600 |
|
Golpe Aplastante Aprovecha su gran poder para golpear a los enemigos y tumbarlos. Solo se puede usar cuando se tiene una Espada o Maza equipada. Poder 251. Probabilidad de Golpe Fatal. |
|
12 |
Activo Fisico |
33 |
- |
40 |
1.08 |
13 |
- |
5,600 |
|
Maestria con Espadas y Mazas Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas. |
|
5 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
8,300 |
|
Maestria con Espadas y Mazas Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas. |
|
6 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
8,300 |
|
Maestria con Armas a Dos Manos Aumenta el Ataque Fisico y la Precision cuando se usa armas a dos manos como Espadas a Dos Manos o Mazas. |
|
4 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
17,000 |
|
Actitud Cruel Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente. |
|
4 |
Toogle Fisico |
6 |
- |
- |
- |
- |
- |
17,000 |
SP total requerido |
202,200 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 36
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Ataque Aturdidor Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 96. |
|
13 |
Activo Fisico |
32 |
- |
40 |
1.08 |
13 |
9 |
8,600 |
|
Ataque Aturdidor Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 102. |
|
14 |
Activo Fisico |
33 |
- |
40 |
1.08 |
13 |
9 |
8,600 |
|
Ataque Aturdidor Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 109. |
|
15 |
Activo Fisico |
34 |
- |
40 |
1.08 |
13 |
9 |
8,600 |
|
Agallas Aumenta temporalmente y mucho la Defensa Fisica. Solo funciona cuando la salud esta al 30% o inferior. Efecto 1. |
|
1 |
Activo Fisico |
16 |
- |
- |
1.5 |
600 |
90 |
17,000 |
|
Mas Vigor Incrementa la salud maxima. |
|
3 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
17,000 |
|
Maestria con Armas de Asta Aumenta el Ataque Fisico cuando se usa Armas de Asta. |
|
7 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
13,000 |
|
Maestria con Armas de Asta Aumenta el Ataque Fisico cuando se usa Armas de Asta. |
|
8 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
13,000 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
11 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
8,600 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
12 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
8,600 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor). |
|
13 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
8,600 |
|
Maestria Armaduras Pesadas Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor). |
|
11 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
8,600 |
|
Maestria Armaduras Pesadas Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor). |
|
12 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
8,600 |
|
Maestria Armaduras Pesadas Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor). |
|
13 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
8,600 |
|
Barrido Salvaje Golpea a varios enemigos mientras se lleve equipado una Lanza (Pole). Poder 287. Probabilidad de Golpe Fatal. |
|
13 |
Activo Fisico |
35 |
- |
40 |
1.08 |
17 |
- |
8,600 |
|
Barrido Salvaje Golpea a varios enemigos mientras se lleve equipado una Lanza (Pole). Poder 306. Probabilidad de Golpe Fatal. |
|
14 |
Activo Fisico |
36 |
- |
40 |
1.08 |
17 |
- |
8,600 |
|
Barrido Salvaje Golpea a varios enemigos mientras se lleve equipado una Lanza (Pole). Poder 326. Probabilidad de Golpe Fatal. |
|
15 |
Activo Fisico |
37 |
- |
40 |
1.08 |
17 |
- |
8,600 |
|
Golpe Aplastante Aprovecha su gran poder para golpear a los enemigos y tumbarlos. Solo se puede usar cuando se tiene una Espada o Maza equipada. Poder 287. Probabilidad de Golpe Fatal. |
|
13 |
Activo Fisico |
35 |
- |
40 |
1.08 |
13 |
- |
8,600 |
|
Golpe Aplastante Aprovecha su gran poder para golpear a los enemigos y tumbarlos. Solo se puede usar cuando se tiene una Espada o Maza equipada. Poder 306. Probabilidad de Golpe Fatal. |
|
14 |
Activo Fisico |
36 |
- |
40 |
1.08 |
13 |
- |
8,600 |
|
Golpe Aplastante Aprovecha su gran poder para golpear a los enemigos y tumbarlos. Solo se puede usar cuando se tiene una Espada o Maza equipada. Poder 326. Probabilidad de Golpe Fatal. |
|
15 |
Activo Fisico |
37 |
- |
40 |
1.08 |
13 |
- |
8,600 |
|
Maestria con Espadas y Mazas Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas. |
|
7 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
13,000 |
|
Maestria con Espadas y Mazas Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas. |
|
8 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
13,000 |
|
Corazon de Leon Es temporal pero aumenta significativamente la resistencia a Paralisis, Agarre, Suenio, Atontamiento y Debufos. Efecto 1. |
|
1 |
Activo Fisico |
16 |
- |
- |
1.5 |
900 |
60 |
17,000 |
|
Maestria con Armas a Dos Manos Aumenta el Ataque Fisico y la Precision cuando se usa armas a dos manos como Espadas a Dos Manos o Mazas. |
|
5 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
17,000 |
|
Actitud Cruel Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente. |
|
5 |
Toogle Fisico |
7 |
- |
- |
- |
- |
- |
17,000 |
SP total requerido |
266,000 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|