Base de conocimientos en Castellano - La Era de Einhasad


EinhasadJugabilidad EinhasadEstado de SSQ EinhasadEstadisticas del Servidor EinhasadProgresion a Interludio
EinhasadInformacion de Clan EinhasadApariencia del personaje EinhasadEventos





  Objetos   Monstruos y NPC   Misiones   Buscar en descripcion


 < Orco Luchador
Monje
Nivel: 20-39
Tirano
Nivel: 20
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Pu?.etazo de Hierro
Ataca al objetivo con un pu?.o de hierro. Se requiere tener equipado un arma de pu?.o para usar esta habilidad. Poder 105. Probabilidad de Golpe Fatal.
  10 Activo
Fisico
25 - 40 1.604 15 - 2,600 
 Pu?.etazo de Hierro
Ataca al objetivo con un pu?.o de hierro. Se requiere tener equipado un arma de pu?.o para usar esta habilidad. Poder 113. Probabilidad de Golpe Fatal.
  11 Activo
Fisico
26 - 40 1.604 15 - 2,600 
 Pu?.etazo de Hierro
Ataca al objetivo con un pu?.o de hierro. Se requiere tener equipado un arma de pu?.o para usar esta habilidad. Poder 123. Probabilidad de Golpe Fatal.
  12 Activo
Fisico
26 - 40 1.604 15 - 2,600 
 Totem Espiritu Lobo
El espiritu del lobo te posee, aumentando asi temporalmente la Precision y la Velocidad cuando usas armas de Pu?.o. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad.
  1 Activo
Fisico
10 - - 2 90 120 5,300 
 Tullir
Reduce instantaneamente la velocidad del enemigo. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Efecto 2.
  1 Activo
Fisico
10 - 40 1.604 7 30 5,300 
 Pu?.etazo Aturdidor
El da?.o infligido aturde al enemigo y lo deja en estado de shock. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 45.
  1 Activo
Fisico
20 - 40 1.604 13 9 2,600 
 Pu?.etazo Aturdidor
El da?.o infligido aturde al enemigo y lo deja en estado de shock. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 49.
  2 Activo
Fisico
21 - 40 1.604 13 9 2,600 
 Pu?.etazo Aturdidor
El da?.o infligido aturde al enemigo y lo deja en estado de shock. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 53.
  3 Activo
Fisico
21 - 40 1.604 13 9 2,600 
 Maestria con Armas de Pu?.o
Aumenta el Ataque Fisico cuando llevas equipada un arma de Pu?.o.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 5,300 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 2,600 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 2,600 
 Movimiento Agil
Aumenta la Precision y la Velocidad cuando llevas equipada una Armadura Ligera.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 5,300 
SP total requerido 42,000 
Nivel: 24
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Pu?.etazo de Hierro
Ataca al objetivo con un pu?.o de hierro. Se requiere tener equipado un arma de pu?.o para usar esta habilidad. Poder 143. Probabilidad de Golpe Fatal.
  13 Activo
Fisico
27 - 40 1.604 15 - 3,300 
 Pu?.etazo de Hierro
Ataca al objetivo con un pu?.o de hierro. Se requiere tener equipado un arma de pu?.o para usar esta habilidad. Poder 154. Probabilidad de Golpe Fatal.
  14 Activo
Fisico
28 - 40 1.604 15 - 3,300 
 Pu?.etazo de Hierro
Ataca al objetivo con un pu?.o de hierro. Se requiere tener equipado un arma de pu?.o para usar esta habilidad. Poder 166. Probabilidad de Golpe Fatal.
  15 Activo
Fisico
29 - 40 1.604 15 - 3,300 
 Fuerza Enfocada
Todos los canales de energia centran su fuerza en el arma cuerpo a cuerpo (Pu?.os). Toda la energia se dispersara despues de 10 minutos de inactivdad. Se puede cargar hasta nivel 1.
  1 Activo
Fisico
5 20 - 0.9 1 - 10,000 
 Fuerza Desintegradora
Descarga un potente ataque a un enemigo a gran distancia. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 143.
  1 Activo
Fisico
19 - 600 1.9 15 - 3,300 
 Fuerza Desintegradora
Descarga un potente ataque a un enemigo a gran distancia. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 154.
  2 Activo
Fisico
20 - 600 1.9 15 - 3,300 
 Fuerza Desintegradora
Descarga un potente ataque a un enemigo a gran distancia. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 166.
  3 Activo
Fisico
21 - 600 1.9 15 - 3,300 
 Tullir
Reduce instantaneamente la velocidad del enemigo. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Efecto 2.
  2 Activo
Fisico
11 - 40 1.604 7 30 10,000 
 Pu?.etazo Aturdidor
El da?.o infligido aturde al enemigo y lo deja en estado de shock. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 62.
  4 Activo
Fisico
22 - 40 1.604 13 9 3,300 
 Pu?.etazo Aturdidor
El da?.o infligido aturde al enemigo y lo deja en estado de shock. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 66.
  5 Activo
Fisico
23 - 40 1.604 13 9 3,300 
 Pu?.etazo Aturdidor
El da?.o infligido aturde al enemigo y lo deja en estado de shock. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 72.
  6 Activo
Fisico
23 - 40 1.604 13 9 3,300 
 Maestria con Armas de Pu?.o
Aumenta el Ataque Fisico cuando llevas equipada un arma de Pu?.o.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 10,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 5,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 5,000 
SP total requerido 69,700 
Nivel: 28
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Pu?.etazo de Hierro
Ataca al objetivo con un pu?.o de hierro. Se requiere tener equipado un arma de pu?.o para usar esta habilidad. Poder 193. Probabilidad de Golpe Fatal.
  16 Activo
Fisico
32 - 40 1.604 15 - 5,700 
 Pu?.etazo de Hierro
Ataca al objetivo con un pu?.o de hierro. Se requiere tener equipado un arma de pu?.o para usar esta habilidad. Poder 207. Probabilidad de Golpe Fatal.
  17 Activo
Fisico
33 - 40 1.604 15 - 5,700 
 Pu?.etazo de Hierro
Ataca al objetivo con un pu?.o de hierro. Se requiere tener equipado un arma de pu?.o para usar esta habilidad. Poder 222. Probabilidad de Golpe Fatal.
  18 Activo
Fisico
34 - 40 1.604 15 - 5,700 
 Fuerza Desintegradora
Descarga un potente ataque a un enemigo a gran distancia. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 193.
  4 Activo
Fisico
22 - 600 1.9 15 - 5,700 
 Fuerza Desintegradora
Descarga un potente ataque a un enemigo a gran distancia. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 207.
  5 Activo
Fisico
23 - 600 1.9 15 - 5,700 
 Fuerza Desintegradora
Descarga un potente ataque a un enemigo a gran distancia. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 222.
  6 Activo
Fisico
24 - 600 1.9 15 - 5,700 
 Totem Espiritu Oso
El espiritu del oso te posee, aumentando asi temporalmente el Ataque Fisico y el Poder de los Ataques Criticos cuando usas armas de Pu?.o. La Velocidad disminuye cuando la habilidad esta activa. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad.
  1 Activo
Fisico
13 - - 2 90 120 17,000 
 Tullir
Reduce instantaneamente la velocidad del enemigo. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Efecto 2.
  3 Activo
Fisico
13 - 40 1.604 7 30 17,000 
 Pu?.etazo Aturdidor
El da?.o infligido aturde al enemigo y lo deja en estado de shock. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 83.
  7 Activo
Fisico
25 - 40 1.604 13 9 5,700 
 Pu?.etazo Aturdidor
El da?.o infligido aturde al enemigo y lo deja en estado de shock. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 89.
  8 Activo
Fisico
26 - 40 1.604 13 9 5,700 
 Pu?.etazo Aturdidor
El da?.o infligido aturde al enemigo y lo deja en estado de shock. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 96.
  9 Activo
Fisico
27 - 40 1.604 13 9 5,700 
 Maestria con Armas de Pu?.o
Aumenta el Ataque Fisico cuando llevas equipada un arma de Pu?.o.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 8,600 
 Maestria con Armas de Pu?.o
Aumenta el Ataque Fisico cuando llevas equipada un arma de Pu?.o.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 8,600 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 8,600 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 8,600 
SP total requerido 119,700 
Nivel: 32
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Pu?.etazo de Hierro
Ataca al objetivo con un pu?.o de hierro. Se requiere tener equipado un arma de pu?.o para usar esta habilidad. Poder 256. Probabilidad de Golpe Fatal.
  19 Activo
Fisico
37 - 40 1.604 15 - 9,500 
 Pu?.etazo de Hierro
Ataca al objetivo con un pu?.o de hierro. Se requiere tener equipado un arma de pu?.o para usar esta habilidad. Poder 274. Probabilidad de Golpe Fatal.
  20 Activo
Fisico
37 - 40 1.604 15 - 9,500 
 Pu?.etazo de Hierro
Ataca al objetivo con un pu?.o de hierro. Se requiere tener equipado un arma de pu?.o para usar esta habilidad. Poder 293. Probabilidad de Golpe Fatal.
  21 Activo
Fisico
38 - 40 1.604 15 - 9,500 
 Fuerza Enfocada
Todos los canales de energia centran su fuerza en el arma cuerpo a cuerpo (Pu?.os). Force energy will disperse after 10 minutes of non-use. Can be charged up to level 2.
  2 Activo
Fisico
5 20 - 0.9 1 - 29,000 
 Fuerza Desintegradora
Descarga un potente ataque a un enemigo a gran distancia. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 256.
  7 Activo
Fisico
26 - 600 1.9 15 - 9,500 
 Fuerza Desintegradora
Descarga un potente ataque a un enemigo a gran distancia. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 274.
  8 Activo
Fisico
26 - 600 1.9 15 - 9,500 
 Fuerza Desintegradora
Descarga un potente ataque a un enemigo a gran distancia. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 293.
  9 Activo
Fisico
27 - 600 1.9 15 - 9,500 
 Tullir
Reduce instantaneamente la velocidad del enemigo. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Efecto 2.
  4 Activo
Fisico
14 - 40 1.604 7 30 29,000 
 Pu?.etazo Aturdidor
El da?.o infligido aturde al enemigo y lo deja en estado de shock. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 110.
  10 Activo
Fisico
29 - 40 1.604 13 9 9,500 
 Pu?.etazo Aturdidor
El da?.o infligido aturde al enemigo y lo deja en estado de shock. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 118.
  11 Activo
Fisico
29 - 40 1.604 13 9 9,500 
 Pu?.etazo Aturdidor
El da?.o infligido aturde al enemigo y lo deja en estado de shock. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 126.
  12 Activo
Fisico
30 - 40 1.604 13 9 9,500 
 Maestria con Armas de Pu?.o
Aumenta el Ataque Fisico cuando llevas equipada un arma de Pu?.o.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Maestria con Armas de Pu?.o
Aumenta el Ataque Fisico cuando llevas equipada un arma de Pu?.o.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  8 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
SP total requerido 199,500 
Nivel: 36
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Pu?.etazo de Hierro
Ataca al objetivo con un pu?.o de hierro. Se requiere tener equipado un arma de pu?.o para usar esta habilidad. Poder 334. Probabilidad de Golpe Fatal.
  22 Activo
Fisico
41 - 40 1.604 15 - 13,000 
 Pu?.etazo de Hierro
Ataca al objetivo con un pu?.o de hierro. Se requiere tener equipado un arma de pu?.o para usar esta habilidad. Poder 357. Probabilidad de Golpe Fatal.
  23 Activo
Fisico
42 - 40 1.604 15 - 13,000 
 Pu?.etazo de Hierro
Ataca al objetivo con un pu?.o de hierro. Se requiere tener equipado un arma de pu?.o para usar esta habilidad. Poder 380. Probabilidad de Golpe Fatal.
  24 Activo
Fisico
44 - 40 1.604 15 - 13,000 
 Fuerza Desintegradora
Descarga un potente ataque a un enemigo a gran distancia. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 334.
  10 Activo
Fisico
29 - 600 1.9 15 - 13,000 
 Fuerza Desintegradora
Descarga un potente ataque a un enemigo a gran distancia. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 357.
  11 Activo
Fisico
30 - 600 1.9 15 - 13,000 
 Fuerza Desintegradora
Descarga un potente ataque a un enemigo a gran distancia. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 380.
  12 Activo
Fisico
31 - 600 1.9 15 - 13,000 
 Tullir
Reduce instantaneamente la velocidad del enemigo. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Efecto 2.
  5 Activo
Fisico
16 - 40 1.604 7 30 39,000 
 Pu?.etazo Aturdidor
El da?.o infligido aturde al enemigo y lo deja en estado de shock. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 144.
  13 Activo
Fisico
32 - 40 1.604 13 9 13,000 
 Pu?.etazo Aturdidor
El da?.o infligido aturde al enemigo y lo deja en estado de shock. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 153.
  14 Activo
Fisico
33 - 40 1.604 13 9 13,000 
 Pu?.etazo Aturdidor
El da?.o infligido aturde al enemigo y lo deja en estado de shock. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 163.
  15 Activo
Fisico
34 - 40 1.604 13 9 13,000 
 Halcon Peregrino
Aumenta la velocidad de ataque.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 39,000 
 Maestria con Armas de Pu?.o
Aumenta el Ataque Fisico cuando llevas equipada un arma de Pu?.o.
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 19,000 
 Maestria con Armas de Pu?.o
Aumenta el Ataque Fisico cuando llevas equipada un arma de Pu?.o.
  8 Pasivo
Fisico
- - - - - - 19,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  9 Pasivo
Fisico
- - - - - - 19,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  10 Pasivo
Fisico
- - - - - - 19,000 
 Asalto Huracan
Una gran oleada de ataques de combate seguidos. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Requiere carga de Enfoque Sonico Nivel 2. Ignora la Defensa de Escudo. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 501.
  1 Activo
Fisico
49 - 40 1.36 17 - 13,000 
 Asalto Huracan
Una gran oleada de ataques de combate seguidos. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Requiere carga de Enfoque Sonico Nivel 2. Ignora la Defensa de Escudo. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 535.
  2 Activo
Fisico
50 - 40 1.36 17 - 13,000 
 Asalto Huracan
Una gran oleada de ataques de combate seguidos. Se requiere llevar equipada un arma de Pu?.o para usar esta habilidad. Requiere carga de Enfoque Sonico Nivel 2. Ignora la Defensa de Escudo. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 570.
  3 Activo
Fisico
52 - 40 1.36 17 - 13,000 
SP total requerido 310,000