Base de conocimientos en Castellano - La Era de Einhasad


EinhasadJugabilidad EinhasadEstado de SSQ EinhasadEstadisticas del Servidor EinhasadProgresion a Interludio
EinhasadInformacion de Clan EinhasadApariencia del personaje EinhasadEventos





  Objetos   Monstruos y NPC   Misiones   Buscar en descripcion


 < Caballero Humano
Paladin
Nivel: 40-74
Caballero Fenix
Nivel: 40
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1078.
  1 Activo
Fisico
50 - - 1.2 3 - 12,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1107.
  2 Activo
Fisico
51 - - 1.2 3 - 12,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1136.
  3 Activo
Fisico
53 - - 1.2 3 - 12,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1078.
  13 Activo
Fisico
33 - 600 1 3 - 14,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1107.
  14 Activo
Fisico
34 - 600 1 3 - 14,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1136.
  15 Activo
Fisico
35 - 600 1 3 - 14,000 
 Remedio
Detiene el sangrado del usuario. Detiene los sangrados de Efecto 3 o menor.
1 Activo
Magico
35 - - 4 6 - 35,000 
 Majestuosidad
Incrementa temporalmente la P. Def pero disminuye la Evasion. Efecto 2.
  2 Activo
Fisico
18 - - 1.5 10 300 35,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  16 Activo
Fisico
20 - 40 1.2 12 9 14,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  17 Activo
Fisico
21 - 40 1.2 12 9 14,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  18 Activo
Fisico
22 - 40 1.2 12 9 14,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  15 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  16 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  17 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Maestria con Escudos
La defensa con escudo aumenta.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 35,000 
 Armadura Sagrada
Aumenta tu resistencia a los ataques y magias oscuras.
  1 Toogle
Fisico
7 - - - - - 35,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  9 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  10 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  11 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  16 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  17 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  18 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Bendicion Sagrada
Regenera la salud del personaje. Poder 236.
1 Activo
Magico
115 - 600 5 10 - 12,000 
 Bendicion Sagrada
Regenera la salud del personaje. Poder 245.
  2 Activo
Magico
119 - 600 5 10 - 12,000 
 Bendicion Sagrada
Regenera la salud del personaje. Poder 254.
  3 Activo
Magico
122 - 600 5 10 - 12,000 
SP total requerido 422,000 
Nivel: 43
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1166.
  4 Activo
Fisico
54 - - 1.2 3 - 14,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1195.
  5 Activo
Fisico
55 - - 1.2 3 - 14,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1224.
  6 Activo
Fisico
57 - - 1.2 3 - 14,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1166.
  16 Activo
Fisico
36 - 600 1 3 - 14,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1195.
  17 Activo
Fisico
37 - 600 1 3 - 14,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1224.
  18 Activo
Fisico
38 - 600 1 3 - 14,000 
 Voluntad de Hierro
Aumenta temporalmente la Defensa Magica. Efecto 1.
1 Activo
Magico
19 - - 4 6 1200 41,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  19 Activo
Fisico
22 - 40 1.2 12 9 14,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  20 Activo
Fisico
22 - 40 1.2 12 9 14,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  21 Activo
Fisico
23 - 40 1.2 12 9 14,000 
 Desvio de Flechas
Aumenta la defensa contra los ataques con arco. Efecto 3.
  3 Activo
Fisico
19 - - 1.5 10 1200 41,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  18 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  19 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  20 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Enfoque Mental
Incrementa la regeneracion de Man?÷.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 41,000 
 Hoja Sagrada
Habilidad para atacar con poder sagrado.
  1 Toogle
Fisico
8 - - - - - 41,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  12 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  13 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  14 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  19 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  20 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  21 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Bendicion Sagrada
Regenera la salud del personaje. Poder 262.
  4 Activo
Magico
122 - 600 5 10 - 14,000 
 Bendicion Sagrada
Regenera la salud del personaje. Poder 271.
  5 Activo
Magico
127 - 600 5 10 - 14,000 
 Bendicion Sagrada
Regenera la salud del personaje. Poder 281.
  6 Activo
Magico
130 - 600 5 10 - 14,000 
SP total requerido 458,000 
Nivel: 46
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1254.
  7 Activo
Fisico
58 - - 1.2 3 - 18,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1283.
  8 Activo
Fisico
60 - - 1.2 3 - 18,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1312.
  9 Activo
Fisico
61 - - 1.2 3 - 18,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1254.
  19 Activo
Fisico
39 - 600 1 3 - 18,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1283.
  20 Activo
Fisico
40 - 600 1 3 - 18,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1312.
  21 Activo
Fisico
41 - 600 1 3 - 18,000 
 Golpe Sagrado
Hiere a los monstruos no muertos. Poder 47.
1 Activo
Magico
20 - 400 1.9 4 - 27,000 
 Golpe Sagrado
Hiere a los monstruos no muertos. Poder 49.
  2 Activo
Magico
22 - 400 1.9 4 - 27,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  22 Activo
Fisico
24 - 40 1.2 12 9 18,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  23 Activo
Fisico
24 - 40 1.2 12 9 18,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  24 Activo
Fisico
25 - 40 1.2 12 9 18,000 
 Defensa Final
Aumenta instantaneamente la Defensa Fisicdesc = [ la Defensa Magica y la defensa a los debuff. El usuario no podra moverse mientras el tiempo de esta habilidad este activa. Efecto 2.
 Encantar: [ Time ] [ Recuperacion ]
  2 Activo
Fisico
21 - - 1 1800 30 55,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  21 Pasivo
Fisico
- - - - - - 18,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  22 Pasivo
Fisico
- - - - - - 18,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  23 Pasivo
Fisico
- - - - - - 18,000 
 Armadura Sagrada
Aumenta tu resistencia a los ataques y magias oscuras.
  2 Toogle
Fisico
9 - - - - - 55,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  15 Pasivo
Fisico
- - - - - - 18,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  16 Pasivo
Fisico
- - - - - - 18,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  17 Pasivo
Fisico
- - - - - - 18,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  22 Pasivo
Fisico
- - - - - - 18,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  23 Pasivo
Fisico
- - - - - - 18,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  24 Pasivo
Fisico
- - - - - - 18,000 
 Bendicion Sagrada
Regenera la salud del personaje. Poder 290.
  7 Activo
Magico
134 - 600 5 10 - 18,000 
 Bendicion Sagrada
Regenera la salud del personaje. Poder 299.
  8 Activo
Magico
139 - 600 5 10 - 18,000 
 Bendicion Sagrada
Regenera la salud del personaje. Poder 308.
  9 Activo
Magico
143 - 600 5 10 - 18,000 
 Postura Egida
Proporciona defensa desde todos los angulos cuando se tiene un escudo equipado. Disminuye la fuerza de la defensa del escudo.
 Encantar: [ Coste ]
  1 Toogle
Fisico
9 - - - - - 55,000 
SP total requerido 597,000 
Nivel: 49
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1342.
  10 Activo
Fisico
63 - - 1.2 3 - 27,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1371.
  11 Activo
Fisico
64 - - 1.2 3 - 27,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1400.
  12 Activo
Fisico
66 - - 1.2 3 - 27,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1342.
  22 Activo
Fisico
42 - 600 1 3 - 27,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1371.
  23 Activo
Fisico
43 - 600 1 3 - 27,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1400.
  24 Activo
Fisico
44 - 600 1 3 - 27,000 
 Remedio
Detiene el sangrado del usuario. Detiene los sangrados de Efecto 7 o menor.
  2 Activo
Magico
44 - - 4 6 - 82,000 
 Golpe Sagrado
Hiere a los monstruos no muertos. Poder 51.
  3 Activo
Magico
22 - 400 1.9 4 - 41,000 
 Golpe Sagrado
Hiere a los monstruos no muertos. Poder 53.
  4 Activo
Magico
23 - 400 1.9 4 - 41,000 
 Voluntad de Hierro
Aumenta temporalmente la Defensa Magica. Efecto 2.
  2 Activo
Magico
23 - - 4 6 1200 82,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  25 Activo
Fisico
26 - 40 1.2 12 9 27,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  26 Activo
Fisico
26 - 40 1.2 12 9 27,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  27 Activo
Fisico
27 - 40 1.2 12 9 27,000 
 Desvio de Flechas
Aumenta la defensa contra los ataques con arco. Efecto 4.
 Encantar: [ Time ] [ Cost ]
  4 Activo
Fisico
22 - - 1.5 10 1200 82,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  24 Pasivo
Fisico
- - - - - - 27,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  25 Pasivo
Fisico
- - - - - - 27,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  26 Pasivo
Fisico
- - - - - - 27,000 
 Enfoque Mental
Incrementa la regeneracion de Man?÷.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 82,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  18 Pasivo
Fisico
- - - - - - 27,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  19 Pasivo
Fisico
- - - - - - 27,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  20 Pasivo
Fisico
- - - - - - 27,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  25 Pasivo
Fisico
- - - - - - 27,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  26 Pasivo
Fisico
- - - - - - 27,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  27 Pasivo
Fisico
- - - - - - 27,000 
 Bendicion Sagrada
Regenera la salud del personaje. Poder 318.
  10 Activo
Magico
148 - 600 5 10 - 27,000 
 Bendicion Sagrada
Regenera la salud del personaje. Poder 327.
  11 Activo
Magico
152 - 600 5 10 - 27,000 
 Bendicion Sagrada
Regenera la salud del personaje. Poder 337.
  12 Activo
Magico
157 - 600 5 10 - 27,000 
SP total requerido 977,000 
Nivel: 52
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1429.
  13 Activo
Fisico
67 - - 1.2 3 - 42,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1457.
  14 Activo
Fisico
69 - - 1.2 3 - 42,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1485.
  15 Activo
Fisico
70 - - 1.2 3 - 42,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1492.
  25 Activo
Fisico
45 - 600 1 3 - 42,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1457.
  26 Activo
Fisico
46 - 600 1 3 - 42,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1485.
  27 Activo
Fisico
47 - 600 1 3 - 42,000 
 Golpe Sagrado
Hiere a los monstruos no muertos. Poder 55.
  5 Activo
Magico
23 - 400 1.9 4 - 63,000 
 Golpe Sagrado
Hiere a los monstruos no muertos. Poder 57.
  6 Activo
Magico
24 - 400 1.9 4 - 63,000 
 Sacrificio
Restaura la salud a otro personaje a costa de sacrificar la tuya propia. Poder 741.
1 Activo
Magico
- 988 600 1.5 8 - 42,000 
 Sacrificio
Restaura la salud a otro personaje a costa de sacrificar la tuya propia. Poder 762.
  2 Activo
Magico
- 1015 600 1.5 8 - 42,000 
 Sacrificio
Restaura la salud a otro personaje a costa de sacrificar la tuya propia. Poder 782.
  3 Activo
Magico
- 1042 600 1.5 8 - 42,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  28 Activo
Fisico
28 - 40 1.2 12 9 42,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  29 Activo
Fisico
28 - 40 1.2 12 9 42,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  30 Activo
Fisico
28 - 40 1.2 12 9 42,000 
 Santuario
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico de los no muertos que te rodean. Efecto 3.
  1 Activo
Fisico
35 - - 1.5 8 15 120,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  27 Pasivo
Fisico
- - - - - - 42,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  28 Pasivo
Fisico
- - - - - - 42,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  29 Pasivo
Fisico
- - - - - - 42,000 
 Maestria con Escudos
La defensa con escudo aumenta.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 120,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  21 Pasivo
Fisico
- - - - - - 42,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  22 Pasivo
Fisico
- - - - - - 42,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  23 Pasivo
Fisico
- - - - - - 42,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  28 Pasivo
Fisico
- - - - - - 42,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  29 Pasivo
Fisico
- - - - - - 42,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  30 Pasivo
Fisico
- - - - - - 42,000 
 Bendicion Sagrada
Regenera la salud del personaje. Poder 346.
  13 Activo
Magico
159 - 600 5 10 - 42,000 
 Bendicion Sagrada
Regenera la salud del personaje. Poder 356.
  14 Activo
Magico
159 - 600 5 10 - 42,000 
 Bendicion Sagrada
Regenera la salud del personaje. Poder 365.
  15 Activo
Magico
164 - 600 5 10 - 42,000 
 Fortaleza Final
Aumenta automaticamente la Defensa Fisica cuando el nivel de Salud cae.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 120,000 
SP total requerido 1,494,000 
Nivel: 55
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1513.
  16 Activo
Fisico
72 - - 1.2 3 - 49,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1541.
  17 Activo
Fisico
74 - - 1.2 3 - 49,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1568.
  18 Activo
Fisico
75 - - 1.2 3 - 49,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1513.
  28 Activo
Fisico
48 - 600 1 3 - 49,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1541.
  29 Activo
Fisico
49 - 600 1 3 - 49,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1568.
  30 Activo
Fisico
50 - 600 1 3 - 49,000 
 Golpe Sagrado
Hiere a los monstruos no muertos. Poder 59.
  7 Activo
Magico
25 - 400 1.9 4 - 73,000 
 Golpe Sagrado
Hiere a los monstruos no muertos. Poder 61.
  8 Activo
Magico
25 - 400 1.9 4 - 73,000 
 Sacrificio
Restaura la salud a otro personaje a costa de sacrificar la tuya propia. Poder 802.
  4 Activo
Magico
- 1069 600 1.5 8 - 49,000 
 Sacrificio
Restaura la salud a otro personaje a costa de sacrificar la tuya propia. Poder 822.
  5 Activo
Magico
- 1096 600 1.5 8 - 49,000 
 Sacrificio
Restaura la salud a otro personaje a costa de sacrificar la tuya propia. Poder 843.
  6 Activo
Magico
- 1123 600 1.5 8 - 49,000 
 Voluntad de Hierro
Aumenta temporalmente la Defensa Magica. Efecto 3.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ]
  3 Activo
Magico
25 - - 4 6 1200 150,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  31 Activo
Fisico
29 - 40 1.2 12 9 49,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  32 Activo
Fisico
30 - 40 1.2 12 9 49,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  33 Activo
Fisico
31 - 40 1.2 12 9 49,000 
 Santuario
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico de los no muertos que te rodean. Efecto 3.
  2 Activo
Fisico
38 - - 1.5 8 15 150,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  30 Pasivo
Fisico
- - - - - - 49,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  31 Pasivo
Fisico
- - - - - - 49,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  32 Pasivo
Fisico
- - - - - - 49,000 
 Enfoque Mental
Incrementa la regeneracion de Man?÷.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  24 Pasivo
Fisico
- - - - - - 49,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  25 Pasivo
Fisico
- - - - - - 49,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  26 Pasivo
Fisico
- - - - - - 49,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  31 Pasivo
Fisico
- - - - - - 49,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  32 Pasivo
Fisico
- - - - - - 49,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  33 Pasivo
Fisico
- - - - - - 49,000 
 Bendicion Sagrada
Regenera la salud del personaje. Poder 375.
  16 Activo
Magico
168 - 600 5 10 - 49,000 
 Bendicion Sagrada
Regenera la salud del personaje. Poder 384.
  17 Activo
Magico
173 - 600 5 10 - 49,000 
 Bendicion Sagrada
Regenera la salud del personaje. Poder 393.
  18 Activo
Magico
177 - 600 5 10 - 49,000 
 Fortaleza Final
Aumenta automaticamente la Defensa Fisica cuando el nivel de Salud cae.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
SP total requerido 1,922,000 
Nivel: 58
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1595.
  19 Activo
Fisico
77 - - 1.2 3 - 67,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1621.
  20 Activo
Fisico
78 - - 1.2 3 - 67,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1647.
  21 Activo
Fisico
80 - - 1.2 3 - 67,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1595.
  31 Activo
Fisico
51 - 600 1 3 - 67,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1621.
  32 Activo
Fisico
52 - 600 1 3 - 67,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1647.
  33 Activo
Fisico
53 - 600 1 3 - 67,000 
 Golpe Sagrado
Hiere a los monstruos no muertos. Poder 63.
  9 Activo
Magico
27 - 400 1.9 4 - 100,000 
 Golpe Sagrado
Hiere a los monstruos no muertos. Poder 66.
  10 Activo
Magico
28 - 400 1.9 4 - 100,000 
 Sacrificio
Restaura la salud a otro personaje a costa de sacrificar la tuya propia. Poder 863.
  7 Activo
Magico
- 1150 600 1.5 8 - 67,000 
 Sacrificio
Restaura la salud a otro personaje a costa de sacrificar la tuya propia. Poder 882.
  8 Activo
Magico
- 1176 600 1.5 8 - 67,000 
 Sacrificio
Restaura la salud a otro personaje a costa de sacrificar la tuya propia. Poder 902.
  9 Activo
Magico
- 1203 600 1.5 8 - 67,000 
 Majestuosidad
Incrementa temporalmente la P. Def pero disminuye la Evasion. Efecto 3.
  3 Activo
Fisico
27 - - 1.5 10 300 200,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  34 Activo
Fisico
31 - 40 1.2 12 9 67,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  35 Activo
Fisico
32 - 40 1.2 12 9 67,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  36 Activo
Fisico
33 - 40 1.2 12 9 67,000 
 Santuario
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico de los no muertos que te rodean. Efecto 3.
  3 Activo
Fisico
40 - - 1.5 8 15 200,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  33 Pasivo
Fisico
- - - - - - 67,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  34 Pasivo
Fisico
- - - - - - 67,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  35 Pasivo
Fisico
- - - - - - 67,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  27 Pasivo
Fisico
- - - - - - 67,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  28 Pasivo
Fisico
- - - - - - 67,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  29 Pasivo
Fisico
- - - - - - 67,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  34 Pasivo
Fisico
- - - - - - 67,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  35 Pasivo
Fisico
- - - - - - 67,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  36 Pasivo
Fisico
- - - - - - 67,000 
 Bendicion Sagrada
Regenera la salud del personaje. Poder 403.
  19 Activo
Magico
180 - 600 5 10 - 67,000 
 Bendicion Sagrada
Regenera la salud del personaje. Poder 412.
  20 Activo
Magico
185 - 600 5 10 - 67,000 
 Bendicion Sagrada
Regenera la salud del personaje. Poder 421.
  21 Activo
Magico
189 - 600 5 10 - 67,000 
 Fortaleza Final
Aumenta automaticamente la Defensa Fisica cuando el nivel de Salud cae.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 200,000 
SP total requerido 2,408,000 
Nivel: 60
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1672.
  22 Activo
Fisico
81 - - 1.2 3 - 130,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1697.
  23 Activo
Fisico
83 - - 1.2 3 - 130,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1672.
  34 Activo
Fisico
54 - 800 1 3 - 130,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1697.
  35 Activo
Fisico
55 - 800 1 3 - 130,000 
 Golpe Sagrado
Hiere a los monstruos no muertos. Poder 67.
  11 Activo
Magico
28 - 400 1.9 4 - 130,000 
 Golpe Sagrado
Hiere a los monstruos no muertos. Poder 68.
  12 Activo
Magico
28 - 400 1.9 4 - 130,000 
 Sacrificio
Restaura la salud a otro personaje a costa de sacrificar la tuya propia. Poder 922.
  10 Activo
Magico
- 1229 600 1.5 8 - 130,000 
 Sacrificio
Restaura la salud a otro personaje a costa de sacrificar la tuya propia. Poder 941.
  11 Activo
Magico
- 1254 600 1.5 8 - 130,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  37 Activo
Fisico
33 - 40 1.2 12 9 130,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  38 Activo
Fisico
34 - 40 1.2 12 9 130,000 
 Santuario
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico de los no muertos que te rodean. Efecto 3.
  4 Activo
Fisico
42 - - 1.5 8 15 270,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  36 Pasivo
Fisico
- - - - - - 130,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  37 Pasivo
Fisico
- - - - - - 130,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  30 Pasivo
Fisico
- - - - - - 130,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  31 Pasivo
Fisico
- - - - - - 130,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  37 Pasivo
Fisico
- - - - - - 130,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  38 Pasivo
Fisico
- - - - - - 130,000 
 Bendicion Sagrada
Regenera la salud del personaje. Poder 430.
  22 Activo
Magico
193 - 600 5 10 - 130,000 
 Bendicion Sagrada
Regenera la salud del personaje. Poder 439.
  23 Activo
Magico
195 - 600 5 10 - 130,000 
 Fortaleza Final
Aumenta automaticamente la Defensa Fisica cuando el nivel de Salud cae.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 270,000 
SP total requerido 2,880,000 
Nivel: 62
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1721.
  24 Activo
Fisico
85 - - 1.2 3 - 170,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1745.
  25 Activo
Fisico
86 - - 1.2 3 - 170,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1721.
  36 Activo
Fisico
57 - 800 1 3 - 170,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1745.
  37 Activo
Fisico
58 - 800 1 3 - 170,000 
 Remedio
Detiene el sangrado del usuario. Detiene los sangrados de Efecto 9 o menor.
  3 Activo
Magico
55 - - 4 6 - 330,000 
 Golpe Sagrado
Hiere a los monstruos no muertos. Poder 70.
  13 Activo
Magico
29 - 400 1.9 4 - 170,000 
 Golpe Sagrado
Hiere a los monstruos no muertos. Poder 71.
  14 Activo
Magico
29 - 400 1.9 4 - 170,000 
 Sacrificio
Restaura la salud a otro personaje a costa de sacrificar la tuya propia. Poder 960.
  12 Activo
Magico
- 1280 600 1.5 8 - 170,000 
 Sacrificio
Restaura la salud a otro personaje a costa de sacrificar la tuya propia. Poder 979.
  13 Activo
Magico
- 1305 600 1.5 8 - 170,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  39 Activo
Fisico
34 - 40 1.2 12 9 170,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  40 Activo
Fisico
35 - 40 1.2 12 9 170,000 
 Santuario
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico de los no muertos que te rodean. Efecto 3.
  5 Activo
Fisico
43 - - 1.5 8 15 330,000 
 Resisntecia Magica
Incrementa la M. Def.
  38 Pasivo
Fisico
- - - - - - 170,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  39 Pasivo
Fisico
- - - - - - 170,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  32 Pasivo
Fisico
- - - - - - 170,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  33 Pasivo
Fisico
- - - - - - 170,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  39 Pasivo
Fisico
- - - - - - 170,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  40 Pasivo
Fisico
- - - - - - 170,000 
 Bendicion Sagrada
Regenera la salud del personaje. Poder 448.
  24 Activo
Magico
195 - 600 5 10 - 170,000 
 Bendicion Sagrada
Regenera la salud del personaje. Poder 457.
  25 Activo
Magico
199 - 600 5 10 - 170,000 
 Fortaleza Final
Aumenta automaticamente la Defensa Fisica cuando el nivel de Salud cae.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 330,000 
SP total requerido 4,050,000 
Nivel: 64
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1768.
  26 Activo
Fisico
87 - - 1.2 3 - 190,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1790.
  27 Activo
Fisico
89 - - 1.2 3 - 190,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1768.
  38 Activo
Fisico
58 - 800 1 3 - 190,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1790.
  39 Activo
Fisico
59 - 800 1 3 - 190,000 
 Golpe Sagrado
Hiere a los monstruos no muertos. Poder 72.
  15 Activo
Magico
30 - 400 1.9 4 - 190,000 
 Golpe Sagrado
Hiere a los monstruos no muertos. Poder 74.
  16 Activo
Magico
30 - 400 1.9 4 - 190,000 
 Sacrificio
Restaura la salud a otro personaje a costa de sacrificar la tuya propia. Poder 997.
  14 Activo
Magico
- 1329 600 1.5 8 - 190,000 
 Sacrificio
Restaura la salud a otro personaje a costa de sacrificar la tuya propia. Poder 1015.
  15 Activo
Magico
- 1353 600 1.5 8 - 190,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  41 Activo
Fisico
35 - 40 1.2 12 9 190,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  42 Activo
Fisico
36 - 40 1.2 12 9 190,000 
 Santuario
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico de los no muertos que te rodean. Efecto 3.
  6 Activo
Fisico
45 - - 1.5 8 15 370,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  40 Pasivo
Fisico
- - - - - - 190,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  41 Pasivo
Fisico
- - - - - - 190,000 
 Enfoque Mental
Incrementa la regeneracion de Man?÷.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 370,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  34 Pasivo
Fisico
- - - - - - 190,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  35 Pasivo
Fisico
- - - - - - 190,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  41 Pasivo
Fisico
- - - - - - 190,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  42 Pasivo
Fisico
- - - - - - 190,000 
 Bendicion Sagrada
Regenera la salud del personaje. Poder 466.
  26 Activo
Magico
203 - 600 5 10 - 190,000 
 Bendicion Sagrada
Regenera la salud del personaje. Poder 474.
  27 Activo
Magico
207 - 600 5 10 - 190,000 
 Fortaleza Final
Aumenta automaticamente la Defensa Fisica cuando el nivel de Salud cae.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 370,000 
 Escudo Blindado
Aumenta la probabilidad de defensa del escudo. Consume Man?÷ continuamente.
  1 Toogle
Fisico
12 - - - - - 370,000 
SP total requerido 4,900,000 
Nivel: 66
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1811.
  28 Activo
Fisico
90 - - 1.2 3 - 290,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1831.
  29 Activo
Fisico
92 - - 1.2 3 - 290,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1811.
  40 Activo
Fisico
60 - 800 1 3 - 290,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1831.
  41 Activo
Fisico
61 - 800 1 3 - 290,000 
 Golpe Sagrado
Hiere a los monstruos no muertos. Poder 75.
  17 Activo
Magico
30 - 400 1.9 4 - 290,000 
 Golpe Sagrado
Hiere a los monstruos no muertos. Poder 77.
  18 Activo
Magico
32 - 400 1.9 4 - 290,000 
 Sacrificio
Restaura la salud a otro personaje a costa de sacrificar la tuya propia. Poder 1033.
  16 Activo
Magico
- 1377 600 1.5 8 - 290,000 
 Sacrificio
Restaura la salud a otro personaje a costa de sacrificar la tuya propia. Poder 1050.
  17 Activo
Magico
- 1400 600 1.5 8 - 290,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  43 Activo
Fisico
37 - 40 1.2 12 9 290,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  44 Activo
Fisico
37 - 40 1.2 12 9 290,000 
 Santuario
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico de los no muertos que te rodean. Efecto 3.
  7 Activo
Fisico
46 - - 1.5 8 15 580,000 
 Resisntecia Magica
Incrementa la M. Def.
  42 Pasivo
Fisico
- - - - - - 290,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  43 Pasivo
Fisico
- - - - - - 290,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  36 Pasivo
Fisico
- - - - - - 290,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  37 Pasivo
Fisico
- - - - - - 290,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  43 Pasivo
Fisico
- - - - - - 290,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  44 Pasivo
Fisico
- - - - - - 290,000 
 Bendicion Sagrada
Regenera la salud del personaje. Poder 482.
  28 Activo
Magico
210 - 600 5 10 - 290,000 
 Bendicion Sagrada
Regenera la salud del personaje. Poder 490.
  29 Activo
Magico
214 - 600 5 10 - 290,000 
 Fortaleza Final
Aumenta automaticamente la Defensa Fisica cuando el nivel de Salud cae.
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 580,000 
 Escudo Blindado
Aumenta la probabilidad de defensa del escudo. Consume Man?÷ continuamente.
  2 Toogle
Fisico
13 - - - - - 580,000 
SP total requerido 6,960,000 
Nivel: 68
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1851.
  30 Activo
Fisico
93 - - 1.2 3 - 330,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1870.
  31 Activo
Fisico
95 - - 1.2 3 - 330,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1851.
  42 Activo
Fisico
62 - 800 1 3 - 330,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1870.
  43 Activo
Fisico
63 - 800 1 3 - 330,000 
 Golpe Sagrado
Hiere a los monstruos no muertos. Poder 78.
  19 Activo
Magico
32 - 400 1.9 4 - 330,000 
 Golpe Sagrado
Hiere a los monstruos no muertos. Poder 79.
  20 Activo
Magico
33 - 400 1.9 4 - 330,000 
 Sacrificio
Restaura la salud a otro personaje a costa de sacrificar la tuya propia. Poder 1067.
  18 Activo
Magico
- 1422 600 1.5 8 - 330,000 
 Sacrificio
Restaura la salud a otro personaje a costa de sacrificar la tuya propia. Poder 1083.
  19 Activo
Magico
- 1444 600 1.5 8 - 330,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  45 Activo
Fisico
38 - 40 1.2 12 9 330,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  46 Activo
Fisico
39 - 40 1.2 12 9 330,000 
 Santuario
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico de los no muertos que te rodean. Efecto 3.
  8 Activo
Fisico
48 - - 1.5 8 15 650,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  44 Pasivo
Fisico
- - - - - - 330,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  45 Pasivo
Fisico
- - - - - - 330,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  38 Pasivo
Fisico
- - - - - - 330,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  39 Pasivo
Fisico
- - - - - - 330,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  45 Pasivo
Fisico
- - - - - - 330,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  46 Pasivo
Fisico
- - - - - - 330,000 
 Bendicion Sagrada
Regenera la salud del personaje. Poder 498.
  30 Activo
Magico
218 - 600 5 10 - 330,000 
 Bendicion Sagrada
Regenera la salud del personaje. Poder 506.
  31 Activo
Magico
222 - 600 5 10 - 330,000 
 Fortaleza Final
Aumenta automaticamente la Defensa Fisica cuando el nivel de Salud cae.
  8 Pasivo
Fisico
- - - - - - 650,000 
 Escudo Blindado
Aumenta la probabilidad de defensa del escudo. Consume Man?÷ continuamente.
  3 Toogle
Fisico
13 - - - - - 650,000 
SP total requerido 7,890,000 
Nivel: 70
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1888.
  32 Activo
Fisico
96 - - 1.2 3 - 390,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1905.
  33 Activo
Fisico
97 - - 1.2 3 - 390,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1888.
  44 Activo
Fisico
64 - 800 1 3 - 390,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1905.
  45 Activo
Fisico
65 - 800 1 3 - 390,000 
 Golpe Sagrado
Hiere a los monstruos no muertos. Poder 80.
  21 Activo
Magico
33 - 400 1.9 4 - 390,000 
 Golpe Sagrado
Hiere a los monstruos no muertos. Poder 82.
  22 Activo
Magico
33 - 400 1.9 4 - 390,000 
 Sacrificio
Restaura la salud a otro personaje a costa de sacrificar la tuya propia. Poder 1099.
  20 Activo
Magico
- 1465 600 1.5 8 - 390,000 
 Sacrificio
Restaura la salud a otro personaje a costa de sacrificar la tuya propia. Poder 1115.
  21 Activo
Magico
- 1486 600 1.5 8 - 390,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  47 Activo
Fisico
39 - 40 1.2 12 9 390,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  48 Activo
Fisico
40 - 40 1.2 12 9 390,000 
 Santuario
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico de los no muertos que te rodean. Efecto 3.
  9 Activo
Fisico
49 - - 1.5 8 15 780,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  46 Pasivo
Fisico
- - - - - - 390,000 
 Resisntecia Magica
Incrementa la M. Def.
  47 Pasivo
Fisico
- - - - - - 390,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  40 Pasivo
Fisico
- - - - - - 390,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  41 Pasivo
Fisico
- - - - - - 390,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  47 Pasivo
Fisico
- - - - - - 390,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  48 Pasivo
Fisico
- - - - - - 390,000 
 Bendicion Sagrada
Regenera la salud del personaje. Poder 513.
  32 Activo
Magico
224 - 600 5 10 - 390,000 
 Bendicion Sagrada
Regenera la salud del personaje. Poder 520.
  33 Activo
Magico
228 - 600 5 10 - 390,000 
 Fortaleza Final
Aumenta automaticamente la Defensa Fisica cuando el nivel de Salud cae.
  9 Pasivo
Fisico
- - - - - - 780,000 
 Escudo Blindado
Aumenta la probabilidad de defensa del escudo. Consume Man?÷ continuamente.
  4 Toogle
Fisico
13 - - - - - 780,000 
SP total requerido 9,360,000 
Nivel: 72
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1921.
  34 Activo
Fisico
99 - - 1.2 3 - 580,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1936.
  35 Activo
Fisico
100 - - 1.2 3 - 580,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1921.
  46 Activo
Fisico
66 - 800 1 3 - 580,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1936.
  47 Activo
Fisico
67 - 800 1 3 - 580,000 
 Golpe Sagrado
Hiere a los monstruos no muertos. Poder 83.
  23 Activo
Magico
34 - 400 1.9 4 - 580,000 
 Golpe Sagrado
Hiere a los monstruos no muertos. Poder 84.
  24 Activo
Magico
34 - 400 1.9 4 - 580,000 
 Sacrificio
Restaura la salud a otro personaje a costa de sacrificar la tuya propia. Poder 1129.
  22 Activo
Magico
- 1506 600 1.5 8 - 580,000 
 Sacrificio
Restaura la salud a otro personaje a costa de sacrificar la tuya propia. Poder 1144.
  23 Activo
Magico
- 1525 600 1.5 8 - 580,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  49 Activo
Fisico
40 - 40 1.2 12 9 580,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  50 Activo
Fisico
41 - 40 1.2 12 9 580,000 
 Santuario
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico de los no muertos que te rodean. Efecto 3.
  10 Activo
Fisico
50 - - 1.5 8 15 1,200,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  48 Pasivo
Fisico
- - - - - - 580,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  49 Pasivo
Fisico
- - - - - - 580,000 
 Enfoque Mental
Incrementa la regeneracion de Man?÷.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,200,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  42 Pasivo
Fisico
- - - - - - 580,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  43 Pasivo
Fisico
- - - - - - 580,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  49 Pasivo
Fisico
- - - - - - 580,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  50 Pasivo
Fisico
- - - - - - 580,000 
 Bendicion Sagrada
Regenera la salud del personaje. Poder 527.
  34 Activo
Magico
230 - 600 5 10 - 580,000 
 Bendicion Sagrada
Regenera la salud del personaje. Poder 534.
  35 Activo
Magico
233 - 600 5 10 - 580,000 
 Fortaleza Final
Aumenta automaticamente la Defensa Fisica cuando el nivel de Salud cae.
  10 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,200,000 
 Escudo Blindado
Aumenta la probabilidad de defensa del escudo. Consume Man?÷ continuamente.
  5 Toogle
Fisico
14 - - - - - 1,200,000 
SP total requerido 15,240,000 
Nivel: 74
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1950.
  36 Activo
Fisico
101 - - 1.2 3 - 960,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1963.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  37 Activo
Fisico
102 - - 1.2 3 - 960,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1950.
  48 Activo
Fisico
67 - 800 1 3 - 960,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1963.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  49 Activo
Fisico
68 - 800 1 3 - 960,000 
 Golpe Sagrado
Hiere a los monstruos no muertos. Poder 85.
  25 Activo
Magico
34 - 400 1.9 4 - 960,000 
 Golpe Sagrado
Hiere a los monstruos no muertos. Poder 87.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  26 Activo
Magico
35 - 400 1.9 4 - 960,000 
 Sacrificio
Restaura la salud a otro personaje a costa de sacrificar la tuya propia. Poder 1157.
  24 Activo
Magico
- 1543 600 1.5 8 - 960,000 
 Sacrificio
Restaura la salud a otro personaje a costa de sacrificar la tuya propia. Poder 1170.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  25 Activo
Magico
- 1560 600 1.5 8 - 960,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  51 Activo
Fisico
41 - 40 1.2 12 9 960,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
 Encantar: [ Recuperacion ] [ Coste ]
  52 Activo
Fisico
42 - 40 1.2 12 9 960,000 
 Santuario
Reduce instantaneamente el Ataque Fisico de los no muertos que te rodean. Efecto 3.
 Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ]
  11 Activo
Fisico
51 - - 1.5 8 15 1,900,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  50 Pasivo
Fisico
- - - - - - 960,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  51 Pasivo
Fisico
- - - - - - 960,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  44 Pasivo
Fisico
- - - - - - 960,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  45 Pasivo
Fisico
- - - - - - 960,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  51 Pasivo
Fisico
- - - - - - 960,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  52 Pasivo
Fisico
- - - - - - 960,000 
 Bendicion Sagrada
Regenera la salud del personaje. Poder 540.
  36 Activo
Magico
237 - 600 5 10 - 960,000 
 Bendicion Sagrada
Regenera la salud del personaje. Poder 546.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  37 Activo
Magico
239 - 600 5 10 - 960,000 
 Fortaleza Final
Aumenta automaticamente la Defensa Fisica cuando el nivel de Salud cae.
  11 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,900,000 
 Escudo Blindado
Aumenta la probabilidad de defensa del escudo. Consume Man?÷ continuamente.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  6 Toogle
Fisico
14 - - - - - 1,900,000 
SP total requerido 22,980,000