Base de conocimientos en Castellano - La Era de Einhasad


EinhasadJugabilidad EinhasadEstado de SSQ EinhasadEstadisticas del Servidor EinhasadProgresion a Interludio
EinhasadInformacion de Clan EinhasadApariencia del personaje EinhasadEventos





  Objetos   Monstruos y NPC   Misiones   Buscar en descripcion


 < Orco Místico
Orco Chamán
Nivel: 20-39
Jefe Supremo
Lamento de Guerra
Nivel: 20
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Ataque Aturdidor
Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 30.
  1 Activo
Fisico
20 - 40 1.08 13 9 960 
 Ataque Aturdidor
Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 33.
  2 Activo
Fisico
21 - 40 1.08 13 9 960 
 Ataque Aturdidor
Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 35.
  3 Activo
Fisico
21 - 40 1.08 13 9 960 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,400 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,400 
 Recuperacion Rapida
El tiempo de reutilizacion de magia se acorta.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 2,900 
 Mas Mana
Incrementa el man?÷ maximo.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 2,900 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 2,900 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,400 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,400 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,400 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,400 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,400 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,400 
 Grito de Fuego
Aumenta temporalmente la Defensa Magica a los miembros del grupo/party. Efecto 1.
1 Activo
Magico
77 - - 2.5 20 1200 2,900 
 Grito de Proteccion
Aumenta temporalmente la Defensa Magica a los miembros del grupo/party. Efecto 1.
1 Activo
Magico
77 - - 2.5 20 1200 2,900 
 Drenar Vida
Absorbe Salud del objetivo. Poder 26.
  3 Activo
Magico
50 - 600 4 6 - 2,900 
 Miedo
Infunde miedo a un enemigo haciendole huir.
  2 Activo
Magico
20 - 600 4 30 10 2,900 
 Venom
Ataca instantaneamente con Veneno. Efecto 3.
  3 Activo
Magico
20 - 600 4 12 30 2,900 
 Espiritu Somnoliento
Pone a dormir al objetivo instantaneamente. Si se lanza sobre un objetivo que ya esta durmiendo, el hechizo no tendra efecto.
  3 Activo
Magico
20 - 600 4 6 30 2,900 
 Locura
Confunde al enemigo y hace que ataque a un objetivo al azar.
1 Activo
Magico
20 - 600 4 40 - 2,900 
 Llamas Heladas
Llamas heladas que absorben Salud continuamente al enemigo. Efecto 3.
1 Activo
Magico
29 - 750 4 6 15 2,900 
 Sello de Veneno
Envenena instantaneamente a los enemigos cercanos. Efecto 3.
1 Activo
Magico
29 - - 4 15 30 2,900 
 Canto de Vida
Mejora la regeneracion de Salud de los miembros del grupo/party. Efecto 1.
1 Activo
Magico
59 - - 7 20 15 2,900 
SP total requerido 51,780 
Nivel: 25
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Ataque Aturdidor
Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 41.
  4 Activo
Fisico
22 - 40 1.08 13 9 1,900 
 Ataque Aturdidor
Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 44.
  5 Activo
Fisico
23 - 40 1.08 13 9 1,900 
 Ataque Aturdidor
Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 48.
  6 Activo
Fisico
23 - 40 1.08 13 9 1,900 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 2,900 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  8 Pasivo
Fisico
- - - - - - 2,900 
 Mas Velocidad de Casteo
Incrementa la velocidad de lanzamiento de hechizos.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 5,800 
 Recuperacion Rapida de Mana
Incrementa la velocidad de regeneracion de Man?÷.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 5,800 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 2,900 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 2,900 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 2,900 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  8 Pasivo
Fisico
- - - - - - 2,900 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 2,900 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  8 Pasivo
Fisico
- - - - - - 2,900 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 2,900 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 2,900 
 Clamor del Alma
Aumenta el Ataque Fisico. Consume Man?÷ continuamente.
  3 Toogle
Fisico
5 - - - - - 5,800 
 Grito de Batalla
Aumenta temporalmente el Ataque Fisico de los miembros del grupo/party. Efecto 2.
  2 Activo
Magico
88 - - 2.5 20 1200 5,800 
 Alma Escudo
Aumenta temporalmente la Defensa Fisica. Efecto 2.
  2 Activo
Magico
23 - 400 2.5 5 1200 5,800 
 Drenar Vida
Absorbe Salud del objetivo. Poder 32.
  4 Activo
Magico
58 - 600 4 6 - 5,800 
 Miedo
Infunde miedo a un enemigo haciendole huir.
  3 Activo
Magico
23 - 600 4 30 10 5,800 
 Espiritu Somnoliento
Pone a dormir al objetivo instantaneamente. Si se lanza sobre un objetivo que ya esta durmiendo, el hechizo no tendra efecto.
  4 Activo
Magico
23 - 600 4 6 30 5,800 
 Temblor Ardiente
Un anillo de fuego protector que reduce continuamente la salud de los enemigos cercanos. Efecto 3.
1 Activo
Magico
50 - - 4 15 15 5,800 
 Aura Disipadora
Va drenando poco a poco el man?÷ del enemigo. Poder 16. Efecto 3.
1 Activo
Magico
34 - 600 4 12 30 5,800 
 Locura
Confunde al enemigo y hace que ataque a un objetivo al azar.
  2 Activo
Magico
23 - 600 4 40 - 5,800 
 Sello de Encadenamiento
Lanza un ataque instantaneo de Agarre a los enemigos cercanos. El hechizo no tendra efecto si se lanza sobre un objetivo con Agarre.
1 Activo
Magico
34 - - 4 20 30 5,800 
 Canto de Vida
Mejora la regeneracion de Salud de los miembros del grupo/party. Efecto 2.
  2 Activo
Magico
72 - - 7 20 15 5,800 
SP total requerido 110,100 
Nivel: 30
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Ataque Aturdidor
Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 55.
  7 Activo
Fisico
25 - 40 1.08 13 9 3,500 
 Ataque Aturdidor
Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 59.
  8 Activo
Fisico
26 - 40 1.08 13 9 3,500 
 Ataque Aturdidor
Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 64.
  9 Activo
Fisico
27 - 40 1.08 13 9 3,500 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  9 Pasivo
Fisico
- - - - - - 5,300 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  10 Pasivo
Fisico
- - - - - - 5,300 
 Recuperacion Rapida
El tiempo de reutilizacion de magia se acorta.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Mas Mana
Incrementa el man?÷ maximo.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 5,300 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 5,300 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  9 Pasivo
Fisico
- - - - - - 5,300 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  10 Pasivo
Fisico
- - - - - - 5,300 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  9 Pasivo
Fisico
- - - - - - 5,300 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  10 Pasivo
Fisico
- - - - - - 5,300 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 5,300 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  8 Pasivo
Fisico
- - - - - - 5,300 
 Canto de las Llamas
Aumenta temporalmente la Velocidad de Casteo de los miembros del grupo/party. Efecto 1.
1 Activo
Magico
105 - - 2.5 20 1200 11,000 
 Regalo Pa'agrian
Aumenta temporalmente el Ataque Fisico de los miembros del grupo/party. Efecto 1.
1 Activo
Magico
105 - - 2.5 20 1200 11,000 
 Grito de Proteccion
Aumenta temporalmente la Defensa Magica a los miembros del grupo/party. Efecto 2.
  2 Activo
Magico
105 - - 2.5 20 1200 11,000 
 Drenar Vida
Absorbe Salud del objetivo. Poder 38.
  5 Activo
Magico
68 - 600 4 6 - 11,000 
 Miedo
Infunde miedo a un enemigo haciendole huir.
  4 Activo
Magico
27 - 600 4 30 10 11,000 
 Sello del Caos
Disminuye instantaneamente la Precision de los enemigos cercanos. Efecto 2.
1 Activo
Magico
20 - - 1.5 8 10 11,000 
 Espiritu Somnoliento
Pone a dormir al objetivo instantaneamente. Si se lanza sobre un objetivo que ya esta durmiendo, el hechizo no tendra efecto.
  5 Activo
Magico
27 - 600 4 6 30 11,000 
 Locura
Confunde al enemigo y hace que ataque a un objetivo al azar.
  3 Activo
Magico
27 - 600 4 40 - 11,000 
 Llamas Heladas
Llamas heladas que absorben Salud continuamente al enemigo. Efecto 4.
  2 Activo
Magico
40 - 750 4 6 15 11,000 
 Sello de Encadenamiento
Lanza un ataque instantaneo de Agarre a los enemigos cercanos. El hechizo no tendra efecto si se lanza sobre un objetivo con Agarre.
  2 Activo
Magico
40 - - 4 20 30 11,000 
 Sello de Veneno
Envenena instantaneamente a los enemigos cercanos. Efecto 4.
  2 Activo
Magico
40 - - 4 15 30 11,000 
 Canto de Vida
Mejora la regeneracion de Salud de los miembros del grupo/party. Efecto 3.
  3 Activo
Magico
88 - - 7 20 15 11,000 
SP total requerido 217,500 
Nivel: 35
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Ataque Aturdidor
Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 73.
  10 Activo
Fisico
29 - 40 1.08 13 9 5,900 
 Ataque Aturdidor
Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 79.
  11 Activo
Fisico
29 - 40 1.08 13 9 5,900 
 Ataque Aturdidor
Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 84.
  12 Activo
Fisico
30 - 40 1.08 13 9 5,900 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  11 Pasivo
Fisico
- - - - - - 8,800 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  12 Pasivo
Fisico
- - - - - - 8,800 
 Recuperacion Rapida de Salud
Aumenta la regeneracion de Salud.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 18,000 
 Recuperacion Rapida de Mana
Incrementa la velocidad de regeneracion de Man?÷.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 18,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  8 Pasivo
Fisico
- - - - - - 8,800 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  9 Pasivo
Fisico
- - - - - - 8,800 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  11 Pasivo
Fisico
- - - - - - 8,800 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  12 Pasivo
Fisico
- - - - - - 8,800 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  11 Pasivo
Fisico
- - - - - - 8,800 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  12 Pasivo
Fisico
- - - - - - 8,800 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  9 Pasivo
Fisico
- - - - - - 8,800 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  10 Pasivo
Fisico
- - - - - - 8,800 
 Clamor del Alma
Aumenta el Ataque Fisico. Consume Man?÷ continuamente.
  4 Toogle
Fisico
6 - - - - - 18,000 
 Bendiciones de Pa'agrio
Aumenta temporalmente la Defensa Fisica de los miembros del grupo/party. Efecto 1.
1 Activo
Magico
120 - - 2.5 20 1200 18,000 
 Alma Escudo
Aumenta temporalmente la Defensa Fisica. Efecto 3.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ]
  3 Activo
Magico
30 - 400 2.5 5 1200 18,000 
 Drenar Vida
Absorbe Salud del objetivo. Poder 44.
  6 Activo
Magico
79 - 600 4 6 - 18,000 
 Miedo
Infunde miedo a un enemigo haciendole huir.
  5 Activo
Magico
30 - 600 4 30 10 18,000 
 Sello del Caos
Disminuye instantaneamente la Precision de los enemigos cercanos. Efecto 2.
  2 Activo
Magico
23 - - 1.5 8 10 18,000 
 Espiritu Somnoliento
Pone a dormir al objetivo instantaneamente. Si se lanza sobre un objetivo que ya esta durmiendo, el hechizo no tendra efecto.
  6 Activo
Magico
30 - 600 4 6 30 18,000 
 Sello de Lentitud
Reduce instantaneamente la velocidad de los enemigos cercanos. Efecto 2.
1 Activo
Magico
45 - - 4 20 30 18,000 
 Temblor Ardiente
Un anillo de fuego protector que reduce continuamente la salud de los enemigos cercanos. Efecto 4.
  2 Activo
Magico
68 - - 4 15 15 18,000 
 Aura Disipadora
Va drenando poco a poco el man?÷ del enemigo. Poder 22. Efecto 4.
  2 Activo
Magico
45 - 600 4 12 30 18,000 
 Locura
Confunde al enemigo y hace que ataque a un objetivo al azar.
  4 Activo
Magico
30 - 600 4 40 - 18,000 
 Sello de Encadenamiento
Lanza un ataque instantaneo de Agarre a los enemigos cercanos. El hechizo no tendra efecto si se lanza sobre un objetivo con Agarre.
  3 Activo
Magico
45 - - 4 20 30 18,000 
 Canto de Vida
Mejora la regeneracion de Salud de los miembros del grupo/party. Efecto 4.
  4 Activo
Magico
103 - - 7 20 15 18,000 
SP total requerido 375,700