|
|
Nivel: 20
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Ataque Aturdidor Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 30. |
|
1 |
Activo Fisico |
20 |
- |
40 |
1.08 |
13 |
9 |
960 |
|
Ataque Aturdidor Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 33. |
|
2 |
Activo Fisico |
21 |
- |
40 |
1.08 |
13 |
9 |
960 |
|
Ataque Aturdidor Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 35. |
|
3 |
Activo Fisico |
21 |
- |
40 |
1.08 |
13 |
9 |
960 |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
5 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
1,400 |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
6 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
1,400 |
|
Recuperacion Rapida El tiempo de reutilizacion de magia se acorta. |
|
1 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
2,900 |
|
Mas Mana Incrementa el man?÷ maximo. |
|
1 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
2,900 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
3 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
2,900 |
|
Maestria con Tunicas Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe). |
|
5 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
1,400 |
|
Maestria con Tunicas Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe). |
|
6 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
1,400 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
5 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
1,400 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
6 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
1,400 |
|
Maestria Armaduras Pesadas Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas. |
|
3 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
1,400 |
|
Maestria Armaduras Pesadas Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas. |
|
4 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
1,400 |
|
Grito de Fuego Aumenta temporalmente la Defensa Magica a los miembros del grupo/party. Efecto 1. |
|
1 |
Activo Magico |
77 |
- |
- |
2.5 |
20 |
1200 |
2,900 |
|
Grito de Proteccion Aumenta temporalmente la Defensa Magica a los miembros del grupo/party. Efecto 1. |
|
1 |
Activo Magico |
77 |
- |
- |
2.5 |
20 |
1200 |
2,900 |
|
Drenar Vida Absorbe Salud del objetivo. Poder 26. |
|
3 |
Activo Magico |
50 |
- |
600 |
4 |
6 |
- |
2,900 |
|
Miedo Infunde miedo a un enemigo haciendole huir. |
|
2 |
Activo Magico |
20 |
- |
600 |
4 |
30 |
10 |
2,900 |
|
Venom Ataca instantaneamente con Veneno. Efecto 3. |
|
3 |
Activo Magico |
20 |
- |
600 |
4 |
12 |
30 |
2,900 |
|
Espiritu Somnoliento Pone a dormir al objetivo instantaneamente. Si se lanza sobre un objetivo que ya esta durmiendo, el hechizo no tendra efecto. |
|
3 |
Activo Magico |
20 |
- |
600 |
4 |
6 |
30 |
2,900 |
|
Locura Confunde al enemigo y hace que ataque a un objetivo al azar. |
|
1 |
Activo Magico |
20 |
- |
600 |
4 |
40 |
- |
2,900 |
|
Llamas Heladas Llamas heladas que absorben Salud continuamente al enemigo. Efecto 3. |
|
1 |
Activo Magico |
29 |
- |
750 |
4 |
6 |
15 |
2,900 |
|
Sello de Veneno Envenena instantaneamente a los enemigos cercanos. Efecto 3. |
|
1 |
Activo Magico |
29 |
- |
- |
4 |
15 |
30 |
2,900 |
|
Canto de Vida Mejora la regeneracion de Salud de los miembros del grupo/party. Efecto 1. |
|
1 |
Activo Magico |
59 |
- |
- |
7 |
20 |
15 |
2,900 |
SP total requerido |
51,780 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 25
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Ataque Aturdidor Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 41. |
|
4 |
Activo Fisico |
22 |
- |
40 |
1.08 |
13 |
9 |
1,900 |
|
Ataque Aturdidor Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 44. |
|
5 |
Activo Fisico |
23 |
- |
40 |
1.08 |
13 |
9 |
1,900 |
|
Ataque Aturdidor Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 48. |
|
6 |
Activo Fisico |
23 |
- |
40 |
1.08 |
13 |
9 |
1,900 |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
7 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
2,900 |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
8 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
2,900 |
|
Mas Velocidad de Casteo Incrementa la velocidad de lanzamiento de hechizos. |
|
1 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
5,800 |
|
Recuperacion Rapida de Mana Incrementa la velocidad de regeneracion de Man?÷. |
|
1 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
5,800 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
4 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
2,900 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
5 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
2,900 |
|
Maestria con Tunicas Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe). |
|
7 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
2,900 |
|
Maestria con Tunicas Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe). |
|
8 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
2,900 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
7 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
2,900 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
8 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
2,900 |
|
Maestria Armaduras Pesadas Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas. |
|
5 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
2,900 |
|
Maestria Armaduras Pesadas Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas. |
|
6 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
2,900 |
|
Clamor del Alma Aumenta el Ataque Fisico. Consume Man?÷ continuamente. |
|
3 |
Toogle Fisico |
5 |
- |
- |
- |
- |
- |
5,800 |
|
Grito de Batalla Aumenta temporalmente el Ataque Fisico de los miembros del grupo/party. Efecto 2. |
|
2 |
Activo Magico |
88 |
- |
- |
2.5 |
20 |
1200 |
5,800 |
|
Alma Escudo Aumenta temporalmente la Defensa Fisica. Efecto 2. |
|
2 |
Activo Magico |
23 |
- |
400 |
2.5 |
5 |
1200 |
5,800 |
|
Drenar Vida Absorbe Salud del objetivo. Poder 32. |
|
4 |
Activo Magico |
58 |
- |
600 |
4 |
6 |
- |
5,800 |
|
Miedo Infunde miedo a un enemigo haciendole huir. |
|
3 |
Activo Magico |
23 |
- |
600 |
4 |
30 |
10 |
5,800 |
|
Espiritu Somnoliento Pone a dormir al objetivo instantaneamente. Si se lanza sobre un objetivo que ya esta durmiendo, el hechizo no tendra efecto. |
|
4 |
Activo Magico |
23 |
- |
600 |
4 |
6 |
30 |
5,800 |
|
Temblor Ardiente Un anillo de fuego protector que reduce continuamente la salud de los enemigos cercanos. Efecto 3. |
|
1 |
Activo Magico |
50 |
- |
- |
4 |
15 |
15 |
5,800 |
|
Aura Disipadora Va drenando poco a poco el man?÷ del enemigo. Poder 16. Efecto 3. |
|
1 |
Activo Magico |
34 |
- |
600 |
4 |
12 |
30 |
5,800 |
|
Locura Confunde al enemigo y hace que ataque a un objetivo al azar. |
|
2 |
Activo Magico |
23 |
- |
600 |
4 |
40 |
- |
5,800 |
|
Sello de Encadenamiento Lanza un ataque instantaneo de Agarre a los enemigos cercanos. El hechizo no tendra efecto si se lanza sobre un objetivo con Agarre. |
|
1 |
Activo Magico |
34 |
- |
- |
4 |
20 |
30 |
5,800 |
|
Canto de Vida Mejora la regeneracion de Salud de los miembros del grupo/party. Efecto 2. |
|
2 |
Activo Magico |
72 |
- |
- |
7 |
20 |
15 |
5,800 |
SP total requerido |
110,100 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 30
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Ataque Aturdidor Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 55. |
|
7 |
Activo Fisico |
25 |
- |
40 |
1.08 |
13 |
9 |
3,500 |
|
Ataque Aturdidor Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 59. |
|
8 |
Activo Fisico |
26 |
- |
40 |
1.08 |
13 |
9 |
3,500 |
|
Ataque Aturdidor Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 64. |
|
9 |
Activo Fisico |
27 |
- |
40 |
1.08 |
13 |
9 |
3,500 |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
9 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
5,300 |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
10 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
5,300 |
|
Recuperacion Rapida El tiempo de reutilizacion de magia se acorta. |
|
2 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
11,000 |
|
Mas Mana Incrementa el man?÷ maximo. |
|
2 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
11,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
6 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
5,300 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
7 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
5,300 |
|
Maestria con Tunicas Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe). |
|
9 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
5,300 |
|
Maestria con Tunicas Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe). |
|
10 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
5,300 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
9 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
5,300 |
|
Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
|
10 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
5,300 |
|
Maestria Armaduras Pesadas Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas. |
|
7 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
5,300 |
|
Maestria Armaduras Pesadas Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas. |
|
8 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
5,300 |
|
Canto de las Llamas Aumenta temporalmente la Velocidad de Casteo de los miembros del grupo/party. Efecto 1. |
|
1 |
Activo Magico |
105 |
- |
- |
2.5 |
20 |
1200 |
11,000 |
|
Regalo Pa'agrian Aumenta temporalmente el Ataque Fisico de los miembros del grupo/party. Efecto 1. |
|
1 |
Activo Magico |
105 |
- |
- |
2.5 |
20 |
1200 |
11,000 |
|
Grito de Proteccion Aumenta temporalmente la Defensa Magica a los miembros del grupo/party. Efecto 2. |
|
2 |
Activo Magico |
105 |
- |
- |
2.5 |
20 |
1200 |
11,000 |
|
Drenar Vida Absorbe Salud del objetivo. Poder 38. |
|
5 |
Activo Magico |
68 |
- |
600 |
4 |
6 |
- |
11,000 |
|
Miedo Infunde miedo a un enemigo haciendole huir. |
|
4 |
Activo Magico |
27 |
- |
600 |
4 |
30 |
10 |
11,000 |
|
Sello del Caos Disminuye instantaneamente la Precision de los enemigos cercanos. Efecto 2. |
|
1 |
Activo Magico |
20 |
- |
- |
1.5 |
8 |
10 |
11,000 |
|
Espiritu Somnoliento Pone a dormir al objetivo instantaneamente. Si se lanza sobre un objetivo que ya esta durmiendo, el hechizo no tendra efecto. |
|
5 |
Activo Magico |
27 |
- |
600 |
4 |
6 |
30 |
11,000 |
|
Locura Confunde al enemigo y hace que ataque a un objetivo al azar. |
|
3 |
Activo Magico |
27 |
- |
600 |
4 |
40 |
- |
11,000 |
|
Llamas Heladas Llamas heladas que absorben Salud continuamente al enemigo. Efecto 4. |
|
2 |
Activo Magico |
40 |
- |
750 |
4 |
6 |
15 |
11,000 |
|
Sello de Encadenamiento Lanza un ataque instantaneo de Agarre a los enemigos cercanos. El hechizo no tendra efecto si se lanza sobre un objetivo con Agarre. |
|
2 |
Activo Magico |
40 |
- |
- |
4 |
20 |
30 |
11,000 |
|
Sello de Veneno Envenena instantaneamente a los enemigos cercanos. Efecto 4. |
|
2 |
Activo Magico |
40 |
- |
- |
4 |
15 |
30 |
11,000 |
|
Canto de Vida Mejora la regeneracion de Salud de los miembros del grupo/party. Efecto 3. |
|
3 |
Activo Magico |
88 |
- |
- |
7 |
20 |
15 |
11,000 |
SP total requerido |
217,500 |
|
|
|
|
|
|
Nivel: 35
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Tipo |
PM |
PV |
Radio Accion |
Tiempo Casteo |
Tiempo Reuso. |
Tiempo Habilidad. |
Costo SP |
|
Ataque Aturdidor Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 73. |
|
10 |
Activo Fisico |
29 |
- |
40 |
1.08 |
13 |
9 |
5,900 |
|
Ataque Aturdidor Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 79. |
|
11 |
Activo Fisico |
29 |
- |
40 |
1.08 |
13 |
9 |
5,900 |
|
Ataque Aturdidor Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 84. |
|
12 |
Activo Fisico |
30 |
- |
40 |
1.08 |
13 |
9 |
5,900 |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
11 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
8,800 |
|
Anti Magia Incrementa la M. Def. |
|
12 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
8,800 |
|
Recuperacion Rapida de Salud Aumenta la regeneracion de Salud. |
|
1 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
18,000 |
|
Recuperacion Rapida de Mana Incrementa la velocidad de regeneracion de Man?÷. |
|
2 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
18,000 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
8 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
8,800 |
|
Maestria con Armas Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico. |
|
9 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
8,800 |
|
Maestria con Tunicas Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe). |
|
11 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
8,800 |
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Maestria con Tunicas Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe). |
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12 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
8,800 |
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Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
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11 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
8,800 |
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Maestria Armaduras Ligeras Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera. |
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12 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
8,800 |
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Maestria Armaduras Pesadas Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas. |
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9 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
8,800 |
|
Maestria Armaduras Pesadas Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas. |
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10 |
Pasivo Fisico |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
8,800 |
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Clamor del Alma Aumenta el Ataque Fisico. Consume Man?÷ continuamente. |
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4 |
Toogle Fisico |
6 |
- |
- |
- |
- |
- |
18,000 |
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Bendiciones de Pa'agrio Aumenta temporalmente la Defensa Fisica de los miembros del grupo/party. Efecto 1. |
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1 |
Activo Magico |
120 |
- |
- |
2.5 |
20 |
1200 |
18,000 |
|
Alma Escudo Aumenta temporalmente la Defensa Fisica. Efecto 3. Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ] |
|
3 |
Activo Magico |
30 |
- |
400 |
2.5 |
5 |
1200 |
18,000 |
|
Drenar Vida Absorbe Salud del objetivo. Poder 44. |
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6 |
Activo Magico |
79 |
- |
600 |
4 |
6 |
- |
18,000 |
|
Miedo Infunde miedo a un enemigo haciendole huir. |
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5 |
Activo Magico |
30 |
- |
600 |
4 |
30 |
10 |
18,000 |
|
Sello del Caos Disminuye instantaneamente la Precision de los enemigos cercanos. Efecto 2. |
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2 |
Activo Magico |
23 |
- |
- |
1.5 |
8 |
10 |
18,000 |
|
Espiritu Somnoliento Pone a dormir al objetivo instantaneamente. Si se lanza sobre un objetivo que ya esta durmiendo, el hechizo no tendra efecto. |
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6 |
Activo Magico |
30 |
- |
600 |
4 |
6 |
30 |
18,000 |
|
Sello de Lentitud Reduce instantaneamente la velocidad de los enemigos cercanos. Efecto 2. |
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1 |
Activo Magico |
45 |
- |
- |
4 |
20 |
30 |
18,000 |
|
Temblor Ardiente Un anillo de fuego protector que reduce continuamente la salud de los enemigos cercanos. Efecto 4. |
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2 |
Activo Magico |
68 |
- |
- |
4 |
15 |
15 |
18,000 |
|
Aura Disipadora Va drenando poco a poco el man?÷ del enemigo. Poder 22. Efecto 4. |
|
2 |
Activo Magico |
45 |
- |
600 |
4 |
12 |
30 |
18,000 |
|
Locura Confunde al enemigo y hace que ataque a un objetivo al azar. |
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4 |
Activo Magico |
30 |
- |
600 |
4 |
40 |
- |
18,000 |
|
Sello de Encadenamiento Lanza un ataque instantaneo de Agarre a los enemigos cercanos. El hechizo no tendra efecto si se lanza sobre un objetivo con Agarre. |
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3 |
Activo Magico |
45 |
- |
- |
4 |
20 |
30 |
18,000 |
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Canto de Vida Mejora la regeneracion de Salud de los miembros del grupo/party. Efecto 4. |
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4 |
Activo Magico |
103 |
- |
- |
7 |
20 |
15 |
18,000 |
SP total requerido |
375,700 |
|
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