Base de conocimientos en Castellano - La Era de Einhasad


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 < Orco Chamán
Jefe Supremo
Nivel: 40-74
Dominador
Nivel: 40
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  13 Pasivo
Fisico
- - - - - - 7,200 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  14 Pasivo
Fisico
- - - - - - 7,200 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  15 Pasivo
Fisico
- - - - - - 7,200 
 Mas Vigor
Incrementa la salud maxima.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 22,000 
 Mas Mana
Incrementa el man?÷ maximo.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 22,000 
 Mas Velocidad de Casteo
Incrementa la velocidad de lanzamiento de hechizos.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 22,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  10 Pasivo
Fisico
- - - - - - 7,200 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  11 Pasivo
Fisico
- - - - - - 7,200 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  12 Pasivo
Fisico
- - - - - - 7,200 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  13 Pasivo
Fisico
- - - - - - 7,200 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  14 Pasivo
Fisico
- - - - - - 7,200 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  15 Pasivo
Fisico
- - - - - - 7,200 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  13 Pasivo
Fisico
- - - - - - 7,200 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  14 Pasivo
Fisico
- - - - - - 7,200 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  15 Pasivo
Fisico
- - - - - - 7,200 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  11 Pasivo
Fisico
- - - - - - 7,200 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  12 Pasivo
Fisico
- - - - - - 7,200 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  13 Pasivo
Fisico
- - - - - - 7,200 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 406.
  1 Activo
Fisico
37 - 40 1.08 13 9 7,200 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 432.
  2 Activo
Fisico
38 - 40 1.08 13 9 7,200 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 458.
  3 Activo
Fisico
39 - 40 1.08 13 9 7,200 
 Clamor del Alma
Aumenta el Ataque Fisico. Consume Man?÷ continuamente.
  5 Toogle
Fisico
7 - - - - - 22,000 
 Regalo Pa'agrian
Aumenta temporalmente el Ataque Fisico de los miembros del grupo/party. Efecto 2.
  2 Activo
Magico
139 - - 2.5 20 1200 22,000 
 La Sabiduria de Pa'agrio
Aumenta temporalmente la Velocidad de Casteo de los aliados. Efecto 1.
1 Activo
Magico
139 - - 2.5 20 1200 22,000 
 Miedo
Infunde miedo a un enemigo haciendole huir.
  6 Activo
Magico
35 - 600 4 30 10 22,000 
 Sello del Caos
Disminuye instantaneamente la Precision de los enemigos cercanos. Efecto 3.
  3 Activo
Magico
53 - - 1.5 8 15 22,000 
 Espiritu Somnoliento
Pone a dormir al objetivo instantaneamente. Si se lanza sobre un objetivo que ya esta durmiendo, el hechizo no tendra efecto.
  7 Activo
Magico
35 - 600 4 6 30 22,000 
 Sello de Lentitud
Reduce instantaneamente la velocidad de los enemigos cercanos. Efecto 3.
  2 Activo
Magico
53 - - 4 20 30 22,000 
 Sello de Invierno
Disminuye instantaneamente la Velocidad de Ataque de los enemigos de alrededor. Efecto 3.
1 Activo
Magico
53 - - 1.5 8 15 22,000 
 Locura
Confunde al enemigo y hace que ataque a un objetivo al azar.
  5 Activo
Magico
35 - 600 4 40 - 22,000 
 Sello de Encadenamiento
Lanza un ataque instantaneo de Agarre a los enemigos cercanos. El hechizo no tendra efecto si se lanza sobre un objetivo con Agarre.
  4 Activo
Magico
53 - - 4 20 30 22,000 
 Sello de Veneno
Envenena instantaneamente a los enemigos cercanos. Efecto 5.
  3 Activo
Magico
53 - - 4 15 30 22,000 
 Esencia de Robo
Absorbe Salud del enemigo. Poder 52.
1 Activo
Magico
92 - 900 4 6 - 22,000 
 Sello de Castigo
Impide temporalmente que los enemigos cercanos recuperen la salud de forma natural.
1 Activo
Magico
53 - - 4 20 120 22,000 
 Bajo la Proteccion de Pa'agrio
Aumenta temporalmente la probabilidad de la Defensa del Escudo. Efecto 1.
1 Activo
Magico
139 - - 2.5 20 1200 22,000 
 El Tacto de Pa'agrio
Aumenta temporalmente la Evasion de los aliados. Efecto 1.
1 Activo
Magico
139 - - 2.5 20 1200 22,000 
SP total requerido 525,600 
Nivel: 44
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  16 Pasivo
Fisico
- - - - - - 9,300 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  17 Pasivo
Fisico
- - - - - - 9,300 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  18 Pasivo
Fisico
- - - - - - 9,300 
 Mas Vigor
Incrementa la salud maxima.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 28,000 
 Recuperacion Rapida de Salud
Aumenta la regeneracion de Salud.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 28,000 
 Recuperacion Rapida de Mana
Incrementa la velocidad de regeneracion de Man?÷.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 28,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  13 Pasivo
Fisico
- - - - - - 9,300 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  14 Pasivo
Fisico
- - - - - - 9,300 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  15 Pasivo
Fisico
- - - - - - 9,300 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  16 Pasivo
Fisico
- - - - - - 9,300 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  17 Pasivo
Fisico
- - - - - - 9,300 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  18 Pasivo
Fisico
- - - - - - 9,300 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  16 Pasivo
Fisico
- - - - - - 9,300 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  17 Pasivo
Fisico
- - - - - - 9,300 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  18 Pasivo
Fisico
- - - - - - 9,300 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  14 Pasivo
Fisico
- - - - - - 9,300 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  15 Pasivo
Fisico
- - - - - - 9,300 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  16 Pasivo
Fisico
- - - - - - 9,300 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 486.
  4 Activo
Fisico
39 - 40 1.08 13 9 9,300 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 515.
  5 Activo
Fisico
40 - 40 1.08 13 9 9,300 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 546.
  6 Activo
Fisico
42 - 40 1.08 13 9 9,300 
 Bendiciones de Pa'agrio
Aumenta temporalmente la Defensa Fisica de los miembros del grupo/party. Efecto 2.
  2 Activo
Magico
154 - - 2.5 20 1200 28,000 
 Miedo
Infunde miedo a un enemigo haciendole huir.
  7 Activo
Magico
39 - 600 4 30 10 28,000 
 Sello del Caos
Disminuye instantaneamente la Precision de los enemigos cercanos. Efecto 3.
  4 Activo
Magico
59 - - 1.5 8 15 28,000 
 Espiritu Somnoliento
Pone a dormir al objetivo instantaneamente. Si se lanza sobre un objetivo que ya esta durmiendo, el hechizo no tendra efecto.
  8 Activo
Magico
39 - 600 4 6 30 28,000 
 Sello de Lentitud
Reduce instantaneamente la velocidad de los enemigos cercanos. Efecto 3.
  3 Activo
Magico
59 - - 4 20 30 28,000 
 Sello de Invierno
Disminuye instantaneamente la Velocidad de Ataque de los enemigos de alrededor. Efecto 3.
  2 Activo
Magico
59 - - 1.5 8 15 28,000 
 Locura
Confunde al enemigo y hace que ataque a un objetivo al azar.
  6 Activo
Magico
39 - 600 4 40 - 28,000 
 Sello de Encadenamiento
Lanza un ataque instantaneo de Agarre a los enemigos cercanos. El hechizo no tendra efecto si se lanza sobre un objetivo con Agarre.
  5 Activo
Magico
59 - - 4 20 30 28,000 
 Sello de Espejismo
Inunda a los enemigos en el caos, haciendoles que ataquen al azar.
1 Activo
Magico
59 - - 4 20 - 28,000 
 Esencia de Robo
Absorbe Salud del enemigo. Poder 58.
  2 Activo
Magico
100 - 900 4 6 - 28,000 
 Sello de Castigo
Impide temporalmente que los enemigos cercanos recuperen la salud de forma natural.
  2 Activo
Magico
59 - - 4 20 120 28,000 
 La Vision de Pa'agrio
Aumenta temporalmente la Precision de los aliados. Efecto 1.
1 Activo
Magico
154 - - 2.5 20 1200 28,000 
 El Corazon de Pa'agrio
Restaura instantaneamente la salud de los aliados y mejora la regeneracion de Salud. Poder 91. Efecto 6.
1 Activo
Magico
134 - - 2.5 20 15 28,000 
 La Rabia de Pa'agrio
Reduce temporalmente la Defensa Fisicdesc = [ la Defensa Magica y la Evasion de los aliados, y aumenta el Ataq. Fisico, el Ataq. Magico, la Veloc. de Ataque, la Veloc. de Casteo y la Veloc. de Movimiento. Efecto 1.
1 Activo
Magico
154 - - 2.5 20 1200 28,000 
SP total requerido 643,400 
Nivel: 48
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  19 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  20 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  21 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Recuperacion rapida
El tiempo de reutilizacion de magia se acorta.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 40,000 
 Mas Vigor
Incrementa la salud maxima.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 40,000 
 Mas Mana
Incrementa el man?÷ maximo.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 40,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  16 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  17 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  18 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  19 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  20 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  21 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  19 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  20 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  21 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  17 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  18 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  19 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 577.
  7 Activo
Fisico
43 - 40 1.08 13 9 13,000 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 610.
  8 Activo
Fisico
44 - 40 1.08 13 9 13,000 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 644.
  9 Activo
Fisico
45 - 40 1.08 13 9 13,000 
 Clamor del Alma
Aumenta el Ataque Fisico. Consume Man?÷ continuamente.
  6 Toogle
Fisico
9 - - - - - 40,000 
 Regalo Pa'agrian
Aumenta temporalmente el Ataque Fisico de los miembros del grupo/party. Efecto 3.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ]
  3 Activo
Magico
172 - - 2.5 20 1200 40,000 
 La Sabiduria de Pa'agrio
Aumenta temporalmente la Velocidad de Casteo de los aliados. Efecto 2.
  2 Activo
Magico
172 - - 2.5 20 1200 40,000 
 Miedo
Infunde miedo a un enemigo haciendole huir.
  8 Activo
Magico
44 - 600 4 30 10 40,000 
 Sello del Caos
Disminuye instantaneamente la Precision de los enemigos cercanos. Efecto 3.
  5 Activo
Magico
65 - - 1.5 8 15 40,000 
 Espiritu Somnoliento
Pone a dormir al objetivo instantaneamente. Si se lanza sobre un objetivo que ya esta durmiendo, el hechizo no tendra efecto.
  9 Activo
Magico
44 - 600 4 6 30 40,000 
 Sello de Lentitud
Reduce instantaneamente la velocidad de los enemigos cercanos. Efecto 3.
  4 Activo
Magico
65 - - 4 20 30 40,000 
 Sello de Invierno
Disminuye instantaneamente la Velocidad de Ataque de los enemigos de alrededor. Efecto 3.
  3 Activo
Magico
65 - - 1.5 8 15 40,000 
 Locura
Confunde al enemigo y hace que ataque a un objetivo al azar.
  7 Activo
Magico
44 - 600 4 40 - 40,000 
 Sello de Llama
Un anillo protector de fuego que reduce la salud continuamente a los enemigos de alrededor. Efecto 5.
1 Activo
Magico
97 - - 4 20 15 40,000 
 Sello de Encadenamiento
Lanza un ataque instantaneo de Agarre a los enemigos cercanos. El hechizo no tendra efecto si se lanza sobre un objetivo con Agarre.
  6 Activo
Magico
65 - - 4 20 30 40,000 
 Sello de Espejismo
Inunda a los enemigos en el caos, haciendoles que ataquen al azar.
  2 Activo
Magico
65 - - 4 20 - 40,000 
 Esencia de Robo
Absorbe Salud del enemigo. Poder 65.
  3 Activo
Magico
112 - 900 4 6 - 40,000 
 Sello de Silencio
Bloquea las habilidades magicas de los enemigos cercanos.
1 Activo
Magico
65 - - 4 20 30 40,000 
 Sello de Castigo
Impide temporalmente que los enemigos cercanos recuperen la salud de forma natural.
  3 Activo
Magico
65 - - 4 20 120 40,000 
 Sello de Suspension
Aumenta temporalmente el tiempo de rehuso de las habilidades fisicas/magicas de los enemigos cercanos.
1 Activo
Magico
65 - - 4 20 120 40,000 
 Bajo la Proteccion de Pa'agrio
Aumenta temporalmente la probabilidad de la Defensa del Escudo. Efecto 2.
  2 Activo
Magico
172 - - 2.5 20 1200 40,000 
 El Corazon de Pa'agrio
Restaura instantaneamente la salud de los aliados y mejora la regeneracion de Salud. Poder 103. Efecto 7.
  2 Activo
Magico
152 - - 2.5 20 15 40,000 
 El Tacto de Pa'agrio
Aumenta temporalmente la Evasion de los aliados. Efecto 2.
  2 Activo
Magico
172 - - 2.5 20 1200 40,000 
SP total requerido 1,114,000 
Nivel: 52
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  22 Pasivo
Fisico
- - - - - - 21,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  23 Pasivo
Fisico
- - - - - - 21,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  24 Pasivo
Fisico
- - - - - - 21,000 
 Mas Vigor
Incrementa la salud maxima.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 65,000 
 Recuperacion Rapida de Salud
Aumenta la regeneracion de Salud.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 65,000 
 Recuperacion Rapida de Mana
Incrementa la velocidad de regeneracion de Man?÷.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 65,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  19 Pasivo
Fisico
- - - - - - 21,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  20 Pasivo
Fisico
- - - - - - 21,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  21 Pasivo
Fisico
- - - - - - 21,000 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  22 Pasivo
Fisico
- - - - - - 21,000 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  23 Pasivo
Fisico
- - - - - - 21,000 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  24 Pasivo
Fisico
- - - - - - 21,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  22 Pasivo
Fisico
- - - - - - 21,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  23 Pasivo
Fisico
- - - - - - 21,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  24 Pasivo
Fisico
- - - - - - 21,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  20 Pasivo
Fisico
- - - - - - 21,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  21 Pasivo
Fisico
- - - - - - 21,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  22 Pasivo
Fisico
- - - - - - 21,000 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 680.
  10 Activo
Fisico
46 - 40 1.08 13 9 21,000 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 717.
  11 Activo
Fisico
48 - 40 1.08 13 9 21,000 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 754.
  12 Activo
Fisico
49 - 40 1.08 13 9 21,000 
 Bendiciones de Pa'agrio
Aumenta temporalmente la Defensa Fisica de los miembros del grupo/party. Efecto 3.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ]
  3 Activo
Magico
188 - - 2.5 20 1200 65,000 
 Miedo
Infunde miedo a un enemigo haciendole huir.
  9 Activo
Magico
48 - 600 4 30 10 65,000 
 Sello del Caos
Disminuye instantaneamente la Precision de los enemigos cercanos. Efecto 3.
  6 Activo
Magico
70 - - 1.5 8 15 65,000 
 Espiritu Somnoliento
Pone a dormir al objetivo instantaneamente. Si se lanza sobre un objetivo que ya esta durmiendo, el hechizo no tendra efecto.
  10 Activo
Magico
48 - 600 4 6 30 65,000 
 Sello de Lentitud
Reduce instantaneamente la velocidad de los enemigos cercanos. Efecto 3.
  5 Activo
Magico
70 - - 4 20 30 65,000 
 Sello de Invierno
Disminuye instantaneamente la Velocidad de Ataque de los enemigos de alrededor. Efecto 3.
  4 Activo
Magico
70 - - 1.5 8 15 65,000 
 Locura
Confunde al enemigo y hace que ataque a un objetivo al azar.
  8 Activo
Magico
48 - 600 4 40 - 65,000 
 Sello de Encadenamiento
Lanza un ataque instantaneo de Agarre a los enemigos cercanos. El hechizo no tendra efecto si se lanza sobre un objetivo con Agarre.
  7 Activo
Magico
70 - - 4 20 30 65,000 
 Sello de Veneno
Envenena instantaneamente a los enemigos cercanos. Efecto 6.
  4 Activo
Magico
70 - - 4 15 30 65,000 
 Sello de Espejismo
Inunda a los enemigos en el caos, haciendoles que ataquen al azar.
  3 Activo
Magico
70 - - 4 20 - 65,000 
 Esencia de Robo
Absorbe Salud del enemigo. Poder 72.
  4 Activo
Magico
122 - 900 4 6 - 65,000 
 Sello de Silencio
Bloquea las habilidades magicas de los enemigos cercanos.
  2 Activo
Magico
70 - - 4 20 30 65,000 
 Sello de Castigo
Impide temporalmente que los enemigos cercanos recuperen la salud de forma natural.
  4 Activo
Magico
70 - - 4 20 120 65,000 
 Sello de Suspension
Aumenta temporalmente el tiempo de rehuso de las habilidades fisicas/magicas de los enemigos cercanos.
  2 Activo
Magico
70 - - 4 20 120 65,000 
 La Vision de Pa'agrio
Aumenta temporalmente la Precision de los aliados. Efecto 2.
  2 Activo
Magico
188 - - 2.5 20 1200 65,000 
 El Corazon de Pa'agrio
Restaura instantaneamente la salud de los aliados y mejora la regeneracion de Salud. Poder 115. Efecto 8.
  3 Activo
Magico
164 - - 2.5 20 15 65,000 
 La Rabia de Pa'agrio
Reduce temporalmente la Defensa Fisicdesc = [ la Defensa Magica y la Evasion de los aliados, y aumenta el Ataq. Fisico, el Ataq. Magico, la Veloc. de Ataque, la Veloc. de Casteo y la Veloc. de Movimiento. Efecto 2.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ]
  2 Activo
Magico
188 - - 2.5 20 1200 65,000 
SP total requerido 1,678,000 
Nivel: 56
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  25 Pasivo
Fisico
- - - - - - 22,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  26 Pasivo
Fisico
- - - - - - 22,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  27 Pasivo
Fisico
- - - - - - 22,000 
 Mas Vigor
Incrementa la salud maxima.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 67,000 
 Mas Mana
Incrementa el man?÷ maximo.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 67,000 
 Mas Velocidad de Casteo
Incrementa la velocidad de lanzamiento de hechizos.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 67,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  22 Pasivo
Fisico
- - - - - - 22,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  23 Pasivo
Fisico
- - - - - - 22,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  24 Pasivo
Fisico
- - - - - - 22,000 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  25 Pasivo
Fisico
- - - - - - 22,000 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  26 Pasivo
Fisico
- - - - - - 22,000 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  27 Pasivo
Fisico
- - - - - - 22,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  25 Pasivo
Fisico
- - - - - - 22,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  26 Pasivo
Fisico
- - - - - - 22,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  27 Pasivo
Fisico
- - - - - - 22,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  23 Pasivo
Fisico
- - - - - - 22,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  24 Pasivo
Fisico
- - - - - - 22,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  25 Pasivo
Fisico
- - - - - - 22,000 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 794.
  13 Activo
Fisico
50 - 40 1.08 13 9 22,000 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 834.
  14 Activo
Fisico
51 - 40 1.08 13 9 22,000 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 876.
  15 Activo
Fisico
52 - 40 1.08 13 9 22,000 
 Clamor del Alma
Aumenta el Ataque Fisico. Consume Man?÷ continuamente.
  7 Toogle
Fisico
11 - - - - - 67,000 
 La Sabiduria de Pa'agrio
Aumenta temporalmente la Velocidad de Casteo de los aliados. Efecto 3.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ]
  3 Activo
Magico
204 - - 2.5 20 1200 67,000 
 Miedo
Infunde miedo a un enemigo haciendole huir.
  10 Activo
Magico
52 - 600 4 30 10 67,000 
 Sello del Caos
Disminuye instantaneamente la Precision de los enemigos cercanos. Efecto 3.
  7 Activo
Magico
77 - - 1.5 8 15 67,000 
 Espiritu Somnoliento
Pone a dormir al objetivo instantaneamente. Si se lanza sobre un objetivo que ya esta durmiendo, el hechizo no tendra efecto.
  11 Activo
Magico
52 - 600 4 6 30 67,000 
 Sello de Lentitud
Reduce instantaneamente la velocidad de los enemigos cercanos. Efecto 3.
  6 Activo
Magico
77 - - 4 20 30 67,000 
 Sello de Invierno
Disminuye instantaneamente la Velocidad de Ataque de los enemigos de alrededor. Efecto 3.
  5 Activo
Magico
77 - - 1.5 8 15 67,000 
 Locura
Confunde al enemigo y hace que ataque a un objetivo al azar.
  9 Activo
Magico
52 - 600 4 40 - 67,000 
 Sello de Llama
Un anillo protector de fuego que reduce la salud continuamente a los enemigos de alrededor. Efecto 6.
  2 Activo
Magico
115 - - 4 20 15 67,000 
 Sello de Encadenamiento
Lanza un ataque instantaneo de Agarre a los enemigos cercanos. El hechizo no tendra efecto si se lanza sobre un objetivo con Agarre.
  8 Activo
Magico
77 - - 4 20 30 67,000 
 Sello de Espejismo
Inunda a los enemigos en el caos, haciendoles que ataquen al azar.
  4 Activo
Magico
77 - - 4 20 - 67,000 
 Esencia de Robo
Absorbe Salud del enemigo. Poder 78.
  5 Activo
Magico
133 - 900 4 6 - 67,000 
 Sello de Silencio
Bloquea las habilidades magicas de los enemigos cercanos.
  3 Activo
Magico
77 - - 4 20 30 67,000 
 Sello de Castigo
Impide temporalmente que los enemigos cercanos recuperen la salud de forma natural.
  5 Activo
Magico
77 - - 4 20 120 67,000 
 Sello de Suspension
Aumenta temporalmente el tiempo de rehuso de las habilidades fisicas/magicas de los enemigos cercanos.
  3 Activo
Magico
77 - - 4 20 120 67,000 
 La Vision de Pa'agrio
Aumenta temporalmente la Precision de los aliados. Efecto 3.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ]
  3 Activo
Magico
204 - - 2.5 20 1200 67,000 
 Bajo la Proteccion de Pa'agrio
Aumenta temporalmente la probabilidad de la Defensa del Escudo. Efecto 3.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ]
  3 Activo
Magico
204 - - 2.5 20 1200 67,000 
 El Corazon de Pa'agrio
Restaura instantaneamente la salud de los aliados y mejora la regeneracion de Salud. Poder 127. Efecto 9.
  4 Activo
Magico
180 - - 2.5 20 15 67,000 
 El Tacto de Pa'agrio
Aumenta temporalmente la Evasion de los aliados. Efecto 3.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ]
  3 Activo
Magico
204 - - 2.5 20 1200 67,000 
SP total requerido 1,870,000 
Nivel: 58
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  28 Pasivo
Fisico
- - - - - - 50,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  29 Pasivo
Fisico
- - - - - - 50,000 
 Recuperacion Rapida de Salud
Aumenta la regeneracion de Salud.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 100,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  25 Pasivo
Fisico
- - - - - - 50,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  26 Pasivo
Fisico
- - - - - - 50,000 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  28 Pasivo
Fisico
- - - - - - 50,000 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  29 Pasivo
Fisico
- - - - - - 50,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  28 Pasivo
Fisico
- - - - - - 50,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  29 Pasivo
Fisico
- - - - - - 50,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  26 Pasivo
Fisico
- - - - - - 50,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  27 Pasivo
Fisico
- - - - - - 50,000 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 919.
  16 Activo
Fisico
53 - 40 1.08 13 9 33,000 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 963.
  17 Activo
Fisico
54 - 40 1.08 13 9 33,000 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1008.
  18 Activo
Fisico
55 - 40 1.08 13 9 33,000 
 Miedo
Infunde miedo a un enemigo haciendole huir.
  11 Activo
Magico
54 - 600 4 30 10 100,000 
 Sello del Caos
Disminuye instantaneamente la Precision de los enemigos cercanos. Efecto 3.
  8 Activo
Magico
80 - - 1.5 8 15 100,000 
 Espiritu Somnoliento
Pone a dormir al objetivo instantaneamente. Si se lanza sobre un objetivo que ya esta durmiendo, el hechizo no tendra efecto.
  12 Activo
Magico
54 - 600 4 6 30 100,000 
 Sello de Lentitud
Reduce instantaneamente la velocidad de los enemigos cercanos. Efecto 3.
  7 Activo
Magico
80 - - 4 20 30 100,000 
 Sello de Invierno
Disminuye instantaneamente la Velocidad de Ataque de los enemigos de alrededor. Efecto 3.
  6 Activo
Magico
80 - - 1.5 8 15 100,000 
 Locura
Confunde al enemigo y hace que ataque a un objetivo al azar.
  10 Activo
Magico
54 - 600 4 40 - 100,000 
 Sello de Encadenamiento
Lanza un ataque instantaneo de Agarre a los enemigos cercanos. El hechizo no tendra efecto si se lanza sobre un objetivo con Agarre.
  9 Activo
Magico
80 - - 4 20 30 100,000 
 Sello de Espejismo
Inunda a los enemigos en el caos, haciendoles que ataquen al azar.
  5 Activo
Magico
80 - - 4 20 - 100,000 
 Esencia de Robo
Absorbe Salud del enemigo. Poder 82.
  6 Activo
Magico
138 - 900 4 6 - 100,000 
 Sello de Silencio
Bloquea las habilidades magicas de los enemigos cercanos.
  4 Activo
Magico
80 - - 4 20 30 100,000 
 Sello de Castigo
Impide temporalmente que los enemigos cercanos recuperen la salud de forma natural.
  6 Activo
Magico
80 - - 4 20 120 100,000 
 Sello de Suspension
Aumenta temporalmente el tiempo de rehuso de las habilidades fisicas/magicas de los enemigos cercanos.
  4 Activo
Magico
80 - - 4 20 120 100,000 
 El Corazon de Pa'agrio
Restaura instantaneamente la salud de los aliados y mejora la regeneracion de Salud. Poder 133. Efecto 10.
  5 Activo
Magico
189 - - 2.5 20 15 100,000 
 Prisa de Pa'agrian
Aumenta temporalmente la Velocidad de los aliados. Efecto 1.
1 Activo
Magico
213 - - 2.5 20 1200 100,000 
SP total requerido 2,099,000 
Nivel: 60
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  30 Pasivo
Fisico
- - - - - - 65,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  31 Pasivo
Fisico
- - - - - - 65,000 
 Mas Mana
Incrementa el man?÷ maximo.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 140,000 
 Recuperacion Rapida de Mana
Incrementa la velocidad de regeneracion de Man?÷.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 140,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  27 Pasivo
Fisico
- - - - - - 65,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  28 Pasivo
Fisico
- - - - - - 65,000 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  30 Pasivo
Fisico
- - - - - - 65,000 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  31 Pasivo
Fisico
- - - - - - 65,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  30 Pasivo
Fisico
- - - - - - 65,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  31 Pasivo
Fisico
- - - - - - 65,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  28 Pasivo
Fisico
- - - - - - 65,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  29 Pasivo
Fisico
- - - - - - 65,000 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1054.
  19 Activo
Fisico
57 - 40 1.08 13 9 43,000 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1102.
  20 Activo
Fisico
58 - 40 1.08 13 9 43,000 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1150.
  21 Activo
Fisico
59 - 40 1.08 13 9 43,000 
 Clamor del Alma
Aumenta el Ataque Fisico. Consume Man?÷ continuamente.
  8 Toogle
Fisico
11 - - - - - 140,000 
 Miedo
Infunde miedo a un enemigo haciendole huir.
  12 Activo
Magico
55 - 600 4 30 10 140,000 
 Sello del Caos
Disminuye instantaneamente la Precision de los enemigos cercanos. Efecto 3.
  9 Activo
Magico
83 - - 1.5 8 15 140,000 
 Espiritu Somnoliento
Pone a dormir al objetivo instantaneamente. Si se lanza sobre un objetivo que ya esta durmiendo, el hechizo no tendra efecto.
  13 Activo
Magico
55 - 600 4 6 30 140,000 
 Sello de Lentitud
Reduce instantaneamente la velocidad de los enemigos cercanos. Efecto 3.
  8 Activo
Magico
83 - - 4 20 30 140,000 
 Sello de Invierno
Disminuye instantaneamente la Velocidad de Ataque de los enemigos de alrededor. Efecto 3.
  7 Activo
Magico
83 - - 1.5 8 15 140,000 
 Locura
Confunde al enemigo y hace que ataque a un objetivo al azar.
  11 Activo
Magico
55 - 600 4 40 - 140,000 
 Sello de Encadenamiento
Lanza un ataque instantaneo de Agarre a los enemigos cercanos. El hechizo no tendra efecto si se lanza sobre un objetivo con Agarre.
  10 Activo
Magico
83 - - 4 20 30 140,000 
 Sello de Espejismo
Inunda a los enemigos en el caos, haciendoles que ataquen al azar.
  6 Activo
Magico
83 - - 4 20 - 140,000 
 Esencia de Robo
Absorbe Salud del enemigo. Poder 85.
  7 Activo
Magico
144 - 900 4 6 - 140,000 
 Sello de Silencio
Bloquea las habilidades magicas de los enemigos cercanos.
  5 Activo
Magico
83 - - 4 20 30 140,000 
 Sello de Castigo
Impide temporalmente que los enemigos cercanos recuperen la salud de forma natural.
  7 Activo
Magico
83 - - 4 20 120 140,000 
 Sello de Suspension
Aumenta temporalmente el tiempo de rehuso de las habilidades fisicas/magicas de los enemigos cercanos.
  5 Activo
Magico
83 - - 4 20 120 140,000 
 El Corazon de Pa'agrio
Restaura instantaneamente la salud de los aliados y mejora la regeneracion de Salud. Poder 138. Efecto 11.
  6 Activo
Magico
195 - - 2.5 20 15 140,000 
SP total requerido 3,019,000 
Nivel: 62
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  32 Pasivo
Fisico
- - - - - - 91,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  33 Pasivo
Fisico
- - - - - - 91,000 
 Mas Vigor
Incrementa la salud maxima.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 180,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  29 Pasivo
Fisico
- - - - - - 91,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  30 Pasivo
Fisico
- - - - - - 91,000 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  32 Pasivo
Fisico
- - - - - - 91,000 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  33 Pasivo
Fisico
- - - - - - 91,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  32 Pasivo
Fisico
- - - - - - 91,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  33 Pasivo
Fisico
- - - - - - 91,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  30 Pasivo
Fisico
- - - - - - 91,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  31 Pasivo
Fisico
- - - - - - 91,000 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1200.
  22 Activo
Fisico
60 - 40 1.08 13 9 91,000 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1250.
  23 Activo
Fisico
62 - 40 1.08 13 9 91,000 
 Miedo
Infunde miedo a un enemigo haciendole huir.
  13 Activo
Magico
58 - 600 4 30 10 180,000 
 Sello del Caos
Disminuye instantaneamente la Precision de los enemigos cercanos. Efecto 3.
  10 Activo
Magico
87 - - 1.5 8 15 180,000 
 Espiritu Somnoliento
Pone a dormir al objetivo instantaneamente. Si se lanza sobre un objetivo que ya esta durmiendo, el hechizo no tendra efecto.
  14 Activo
Magico
58 - 600 4 6 30 180,000 
 Sello de Lentitud
Reduce instantaneamente la velocidad de los enemigos cercanos. Efecto 3.
  9 Activo
Magico
87 - - 4 20 30 180,000 
 Sello de Invierno
Disminuye instantaneamente la Velocidad de Ataque de los enemigos de alrededor. Efecto 3.
  8 Activo
Magico
87 - - 1.5 8 15 180,000 
 Locura
Confunde al enemigo y hace que ataque a un objetivo al azar.
  12 Activo
Magico
58 - 600 4 40 - 180,000 
 Sello de Encadenamiento
Lanza un ataque instantaneo de Agarre a los enemigos cercanos. El hechizo no tendra efecto si se lanza sobre un objetivo con Agarre.
  11 Activo
Magico
87 - - 4 20 30 180,000 
 Sello de Veneno
Envenena instantaneamente a los enemigos cercanos. Efecto 7.
  5 Activo
Magico
87 - - 4 15 30 180,000 
 Sello de Espejismo
Inunda a los enemigos en el caos, haciendoles que ataquen al azar.
  7 Activo
Magico
87 - - 4 20 - 180,000 
 Esencia de Robo
Absorbe Salud del enemigo. Poder 89.
  8 Activo
Magico
149 - 900 4 6 - 180,000 
 Sello de Silencio
Bloquea las habilidades magicas de los enemigos cercanos.
  6 Activo
Magico
87 - - 4 20 30 180,000 
 Sello de Castigo
Impide temporalmente que los enemigos cercanos recuperen la salud de forma natural.
  8 Activo
Magico
87 - - 4 20 120 180,000 
 Sello de Suspension
Aumenta temporalmente el tiempo de rehuso de las habilidades fisicas/magicas de los enemigos cercanos.
  6 Activo
Magico
87 - - 4 20 120 180,000 
 El Corazon de Pa'agrio
Restaura instantaneamente la salud de los aliados y mejora la regeneracion de Salud. Poder 144. Efecto 12.
  7 Activo
Magico
199 - - 2.5 20 15 180,000 
SP total requerido 3,792,000 
Nivel: 64
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  34 Pasivo
Fisico
- - - - - - 100,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  35 Pasivo
Fisico
- - - - - - 100,000 
 Recuperacion Rapida de Salud
Aumenta la regeneracion de Salud.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 200,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  31 Pasivo
Fisico
- - - - - - 100,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  32 Pasivo
Fisico
- - - - - - 100,000 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  34 Pasivo
Fisico
- - - - - - 100,000 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  35 Pasivo
Fisico
- - - - - - 100,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  34 Pasivo
Fisico
- - - - - - 100,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  35 Pasivo
Fisico
- - - - - - 100,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  32 Pasivo
Fisico
- - - - - - 100,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  33 Pasivo
Fisico
- - - - - - 100,000 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1301.
  24 Activo
Fisico
62 - 40 1.08 13 9 100,000 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1353.
  25 Activo
Fisico
63 - 40 1.08 13 9 100,000 
 Miedo
Infunde miedo a un enemigo haciendole huir.
  14 Activo
Magico
60 - 600 4 30 10 200,000 
 Sello del Caos
Disminuye instantaneamente la Precision de los enemigos cercanos. Efecto 3.
  11 Activo
Magico
89 - - 1.5 8 15 200,000 
 Espiritu Somnoliento
Pone a dormir al objetivo instantaneamente. Si se lanza sobre un objetivo que ya esta durmiendo, el hechizo no tendra efecto.
  15 Activo
Magico
60 - 600 4 6 30 200,000 
 Sello de Lentitud
Reduce instantaneamente la velocidad de los enemigos cercanos. Efecto 3.
  10 Activo
Magico
89 - - 4 20 30 200,000 
 Sello de Invierno
Disminuye instantaneamente la Velocidad de Ataque de los enemigos de alrededor. Efecto 3.
  9 Activo
Magico
89 - - 1.5 8 15 200,000 
 Locura
Confunde al enemigo y hace que ataque a un objetivo al azar.
  13 Activo
Magico
60 - 600 4 40 - 200,000 
 Sello de Encadenamiento
Lanza un ataque instantaneo de Agarre a los enemigos cercanos. El hechizo no tendra efecto si se lanza sobre un objetivo con Agarre.
  12 Activo
Magico
89 - - 4 20 30 200,000 
 Sello de Espejismo
Inunda a los enemigos en el caos, haciendoles que ataquen al azar.
  8 Activo
Magico
89 - - 4 20 - 200,000 
 Esencia de Robo
Absorbe Salud del enemigo. Poder 92.
  9 Activo
Magico
154 - 900 4 6 - 200,000 
 Sello de Silencio
Bloquea las habilidades magicas de los enemigos cercanos.
  7 Activo
Magico
89 - - 4 20 30 200,000 
 Sello de Castigo
Impide temporalmente que los enemigos cercanos recuperen la salud de forma natural.
  9 Activo
Magico
89 - - 4 20 120 200,000 
 Sello de Suspension
Aumenta temporalmente el tiempo de rehuso de las habilidades fisicas/magicas de los enemigos cercanos.
  7 Activo
Magico
89 - - 4 20 120 200,000 
 El Corazon de Pa'agrio
Restaura instantaneamente la salud de los aliados y mejora la regeneracion de Salud. Poder 149. Efecto 13.
  8 Activo
Magico
207 - - 2.5 20 15 200,000 
 Prisa de Pa'agrian
Aumenta temporalmente la Velocidad de los aliados. Efecto 2.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ]
  2 Activo
Magico
237 - - 2.5 20 1200 200,000 
 Ritual de Vida
Restaura el CP. Poder 745.
1 Activo
Magico
104 - 600 5 20 - 200,000 
SP total requerido 4,400,000 
Nivel: 66
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  36 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  37 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
 Mas Mana
Incrementa el man?÷ maximo.
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 290,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  33 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  34 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  36 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  37 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  36 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  37 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  34 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  35 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1406.
  26 Activo
Fisico
64 - 40 1.08 13 9 150,000 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1460.
  27 Activo
Fisico
66 - 40 1.08 13 9 150,000 
 Clamor del Alma
Aumenta el Ataque Fisico. Consume Man?÷ continuamente.
  9 Toogle
Fisico
13 - - - - - 290,000 
 Miedo
Infunde miedo a un enemigo haciendole huir.
  15 Activo
Magico
62 - 600 4 30 10 290,000 
 Sello del Caos
Disminuye instantaneamente la Precision de los enemigos cercanos. Efecto 3.
  12 Activo
Magico
93 - - 1.5 8 15 290,000 
 Espiritu Somnoliento
Pone a dormir al objetivo instantaneamente. Si se lanza sobre un objetivo que ya esta durmiendo, el hechizo no tendra efecto.
  16 Activo
Magico
62 - 600 4 6 30 290,000 
 Sello de Lentitud
Reduce instantaneamente la velocidad de los enemigos cercanos. Efecto 3.
  11 Activo
Magico
93 - - 4 20 30 290,000 
 Sello de Invierno
Disminuye instantaneamente la Velocidad de Ataque de los enemigos de alrededor. Efecto 3.
  10 Activo
Magico
93 - - 1.5 8 15 290,000 
 Locura
Confunde al enemigo y hace que ataque a un objetivo al azar.
  14 Activo
Magico
62 - 600 4 40 - 290,000 
 Sello de Encadenamiento
Lanza un ataque instantaneo de Agarre a los enemigos cercanos. El hechizo no tendra efecto si se lanza sobre un objetivo con Agarre.
  13 Activo
Magico
93 - - 4 20 30 290,000 
 Sello de Espejismo
Inunda a los enemigos en el caos, haciendoles que ataquen al azar.
  9 Activo
Magico
93 - - 4 20 - 290,000 
 Esencia de Robo
Absorbe Salud del enemigo. Poder 96.
  10 Activo
Magico
159 - 900 4 6 - 290,000 
 Sello de Silencio
Bloquea las habilidades magicas de los enemigos cercanos.
  8 Activo
Magico
93 - - 4 20 30 290,000 
 Sello de Castigo
Impide temporalmente que los enemigos cercanos recuperen la salud de forma natural.
  10 Activo
Magico
93 - - 4 20 120 290,000 
 Sello de Suspension
Aumenta temporalmente el tiempo de rehuso de las habilidades fisicas/magicas de los enemigos cercanos.
  8 Activo
Magico
93 - - 4 20 120 290,000 
 El Corazon de Pa'agrio
Restaura instantaneamente la salud de los aliados y mejora la regeneracion de Salud. Poder 154. Efecto 14.
  9 Activo
Magico
214 - - 2.5 20 15 290,000 
 El Honor de Pa'agrio
Restaura el CP de los aliados. Poder 616.
1 Activo
Magico
214 - - 2.5 20 - 290,000 
 Ritual de Vida
Restaura el CP. Poder 770.
  2 Activo
Magico
108 - 600 5 20 - 290,000 
SP total requerido 6,730,000 
Nivel: 68
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  38 Pasivo
Fisico
- - - - - - 160,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  39 Pasivo
Fisico
- - - - - - 160,000 
 Recuperacion Rapida de Mana
Incrementa la velocidad de regeneracion de Man?÷.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 320,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  35 Pasivo
Fisico
- - - - - - 160,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  36 Pasivo
Fisico
- - - - - - 160,000 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  38 Pasivo
Fisico
- - - - - - 160,000 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  39 Pasivo
Fisico
- - - - - - 160,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  38 Pasivo
Fisico
- - - - - - 160,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  39 Pasivo
Fisico
- - - - - - 160,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  36 Pasivo
Fisico
- - - - - - 160,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  37 Pasivo
Fisico
- - - - - - 160,000 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1513.
  28 Activo
Fisico
67 - 40 1.08 13 9 160,000 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1568.
  29 Activo
Fisico
68 - 40 1.08 13 9 160,000 
 Miedo
Infunde miedo a un enemigo haciendole huir.
  16 Activo
Magico
64 - 600 4 30 10 320,000 
 Sello del Caos
Disminuye instantaneamente la Precision de los enemigos cercanos. Efecto 3.
  13 Activo
Magico
95 - - 1.5 8 15 320,000 
 Espiritu Somnoliento
Pone a dormir al objetivo instantaneamente. Si se lanza sobre un objetivo que ya esta durmiendo, el hechizo no tendra efecto.
  17 Activo
Magico
64 - 600 4 6 30 320,000 
 Sello de Lentitud
Reduce instantaneamente la velocidad de los enemigos cercanos. Efecto 3.
  12 Activo
Magico
95 - - 4 20 30 320,000 
 Sello de Invierno
Disminuye instantaneamente la Velocidad de Ataque de los enemigos de alrededor. Efecto 3.
  11 Activo
Magico
95 - - 1.5 8 15 320,000 
 Locura
Confunde al enemigo y hace que ataque a un objetivo al azar.
  15 Activo
Magico
64 - 600 4 40 - 320,000 
 Sello de Llama
Un anillo protector de fuego que reduce la salud continuamente a los enemigos de alrededor. Efecto 7.
  3 Activo
Magico
142 - - 4 20 15 320,000 
 Sello de Encadenamiento
Lanza un ataque instantaneo de Agarre a los enemigos cercanos. El hechizo no tendra efecto si se lanza sobre un objetivo con Agarre.
  14 Activo
Magico
95 - - 4 20 30 320,000 
 Sello de Espejismo
Inunda a los enemigos en el caos, haciendoles que ataquen al azar.
  10 Activo
Magico
95 - - 4 20 - 320,000 
 Esencia de Robo
Absorbe Salud del enemigo. Poder 99.
  11 Activo
Magico
164 - 900 4 6 - 320,000 
 Sello de Silencio
Bloquea las habilidades magicas de los enemigos cercanos.
  9 Activo
Magico
95 - - 4 20 30 320,000 
 Sello de Castigo
Impide temporalmente que los enemigos cercanos recuperen la salud de forma natural.
  11 Activo
Magico
95 - - 4 20 120 320,000 
 Sello de Suspension
Aumenta temporalmente el tiempo de rehuso de las habilidades fisicas/magicas de los enemigos cercanos.
  9 Activo
Magico
95 - - 4 20 120 320,000 
 El Corazon de Pa'agrio
Restaura instantaneamente la salud de los aliados y mejora la regeneracion de Salud. Poder 159. Efecto 15.
  10 Activo
Magico
222 - - 2.5 20 15 320,000 
 El Honor de Pa'agrio
Restaura el CP de los aliados. Poder 636.
  2 Activo
Magico
222 - - 2.5 20 - 320,000 
 Ritual de Vida
Restaura el CP. Poder 795.
  3 Activo
Magico
112 - 600 5 20 - 320,000 
SP total requerido 7,360,000 
Nivel: 70
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  40 Pasivo
Fisico
- - - - - - 200,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  41 Pasivo
Fisico
- - - - - - 200,000 
 Mas Vigor
Incrementa la salud maxima.
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 390,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  37 Pasivo
Fisico
- - - - - - 200,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  38 Pasivo
Fisico
- - - - - - 200,000 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  40 Pasivo
Fisico
- - - - - - 200,000 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  41 Pasivo
Fisico
- - - - - - 200,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  40 Pasivo
Fisico
- - - - - - 200,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  41 Pasivo
Fisico
- - - - - - 200,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  38 Pasivo
Fisico
- - - - - - 200,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  39 Pasivo
Fisico
- - - - - - 200,000 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1623.
  30 Activo
Fisico
69 - 40 1.08 13 9 200,000 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1678.
  31 Activo
Fisico
70 - 40 1.08 13 9 200,000 
 Miedo
Infunde miedo a un enemigo haciendole huir.
  17 Activo
Magico
65 - 600 4 30 10 390,000 
 Sello del Caos
Disminuye instantaneamente la Precision de los enemigos cercanos. Efecto 3.
  14 Activo
Magico
98 - - 1.5 8 15 390,000 
 Espiritu Somnoliento
Pone a dormir al objetivo instantaneamente. Si se lanza sobre un objetivo que ya esta durmiendo, el hechizo no tendra efecto.
  18 Activo
Magico
65 - 600 4 6 30 390,000 
 Sello de Lentitud
Reduce instantaneamente la velocidad de los enemigos cercanos. Efecto 3.
  13 Activo
Magico
98 - - 4 20 30 390,000 
 Sello de Invierno
Disminuye instantaneamente la Velocidad de Ataque de los enemigos de alrededor. Efecto 3.
  12 Activo
Magico
98 - - 1.5 8 15 390,000 
 Locura
Confunde al enemigo y hace que ataque a un objetivo al azar.
  16 Activo
Magico
65 - 600 4 40 - 390,000 
 Sello de Encadenamiento
Lanza un ataque instantaneo de Agarre a los enemigos cercanos. El hechizo no tendra efecto si se lanza sobre un objetivo con Agarre.
  15 Activo
Magico
98 - - 4 20 30 390,000 
 Sello de Veneno
Envenena instantaneamente a los enemigos cercanos. Efecto 8.
  6 Activo
Magico
98 - - 4 15 30 390,000 
 Sello de Espejismo
Inunda a los enemigos en el caos, haciendoles que ataquen al azar.
  11 Activo
Magico
98 - - 4 20 - 390,000 
 Esencia de Robo
Absorbe Salud del enemigo. Poder 102.
  12 Activo
Magico
169 - 900 4 6 - 390,000 
 Sello de Silencio
Bloquea las habilidades magicas de los enemigos cercanos.
  10 Activo
Magico
98 - - 4 20 30 390,000 
 Sello de Castigo
Impide temporalmente que los enemigos cercanos recuperen la salud de forma natural.
  12 Activo
Magico
98 - - 4 20 120 390,000 
 Sello de Suspension
Aumenta temporalmente el tiempo de rehuso de las habilidades fisicas/magicas de los enemigos cercanos.
  10 Activo
Magico
98 - - 4 20 120 390,000 
 El Corazon de Pa'agrio
Restaura instantaneamente la salud de los aliados y mejora la regeneracion de Salud. Poder 164. Efecto 16.
  11 Activo
Magico
228 - - 2.5 20 15 390,000 
 El Honor de Pa'agrio
Restaura el CP de los aliados. Poder 654.
  3 Activo
Magico
228 - - 2.5 20 - 390,000 
 Ritual de Vida
Restaura el CP. Poder 817.
  4 Activo
Magico
114 - 600 5 20 - 390,000 
SP total requerido 9,030,000 
Nivel: 72
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  42 Pasivo
Fisico
- - - - - - 300,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  43 Pasivo
Fisico
- - - - - - 300,000 
 Mas Mana
Incrementa el man?÷ maximo.
  8 Pasivo
Fisico
- - - - - - 600,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  39 Pasivo
Fisico
- - - - - - 300,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  40 Pasivo
Fisico
- - - - - - 300,000 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  42 Pasivo
Fisico
- - - - - - 300,000 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  43 Pasivo
Fisico
- - - - - - 300,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  42 Pasivo
Fisico
- - - - - - 300,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  43 Pasivo
Fisico
- - - - - - 300,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  40 Pasivo
Fisico
- - - - - - 300,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  41 Pasivo
Fisico
- - - - - - 300,000 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1733.
  32 Activo
Fisico
71 - 40 1.08 13 9 300,000 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1789.
  33 Activo
Fisico
72 - 40 1.08 13 9 300,000 
 Clamor del Alma
Aumenta el Ataque Fisico. Consume Man?÷ continuamente.
  10 Toogle
Fisico
14 - - - - - 600,000 
 Miedo
Infunde miedo a un enemigo haciendole huir.
  18 Activo
Magico
67 - 600 4 30 10 600,000 
 Sello del Caos
Disminuye instantaneamente la Precision de los enemigos cercanos. Efecto 3.
  15 Activo
Magico
100 - - 1.5 8 15 600,000 
 Espiritu Somnoliento
Pone a dormir al objetivo instantaneamente. Si se lanza sobre un objetivo que ya esta durmiendo, el hechizo no tendra efecto.
  19 Activo
Magico
67 - 600 4 6 30 600,000 
 Sello de Lentitud
Reduce instantaneamente la velocidad de los enemigos cercanos. Efecto 3.
  14 Activo
Magico
100 - - 4 20 30 600,000 
 Sello de Invierno
Disminuye instantaneamente la Velocidad de Ataque de los enemigos de alrededor. Efecto 3.
  13 Activo
Magico
100 - - 1.5 8 15 600,000 
 Locura
Confunde al enemigo y hace que ataque a un objetivo al azar.
  17 Activo
Magico
67 - 600 4 40 - 600,000 
 Sello de Encadenamiento
Lanza un ataque instantaneo de Agarre a los enemigos cercanos. El hechizo no tendra efecto si se lanza sobre un objetivo con Agarre.
  16 Activo
Magico
100 - - 4 20 30 600,000 
 Sello de Espejismo
Inunda a los enemigos en el caos, haciendoles que ataquen al azar.
  12 Activo
Magico
100 - - 4 20 - 600,000 
 Esencia de Robo
Absorbe Salud del enemigo. Poder 105.
  13 Activo
Magico
173 - 900 4 6 - 600,000 
 Sello de Silencio
Bloquea las habilidades magicas de los enemigos cercanos.
  11 Activo
Magico
100 - - 4 20 30 600,000 
 Sello de Castigo
Impide temporalmente que los enemigos cercanos recuperen la salud de forma natural.
  13 Activo
Magico
100 - - 4 20 120 600,000 
 Sello de Suspension
Aumenta temporalmente el tiempo de rehuso de las habilidades fisicas/magicas de los enemigos cercanos.
  11 Activo
Magico
100 - - 4 20 120 600,000 
 El Corazon de Pa'agrio
Restaura instantaneamente la salud de los aliados y mejora la regeneracion de Salud. Poder 168. Efecto 17.
  12 Activo
Magico
233 - - 2.5 20 15 600,000 
 El Honor de Pa'agrio
Restaura el CP de los aliados. Poder 671.
  4 Activo
Magico
233 - - 2.5 20 - 600,000 
 Ritual de Vida
Restaura el CP. Poder 839.
  5 Activo
Magico
117 - 600 5 20 - 600,000 
SP total requerido 13,800,000 
Nivel: 74
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  44 Pasivo
Fisico
- - - - - - 460,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  45 Pasivo
Fisico
- - - - - - 460,000 
 Recuperacion Rapida de Salud
Aumenta la regeneracion de Salud.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 920,000 
 Recuperacion Rapida de Mana
Incrementa la velocidad de regeneracion de Man?÷.
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 920,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  41 Pasivo
Fisico
- - - - - - 460,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  42 Pasivo
Fisico
- - - - - - 460,000 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  44 Pasivo
Fisico
- - - - - - 460,000 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  45 Pasivo
Fisico
- - - - - - 460,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  44 Pasivo
Fisico
- - - - - - 460,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  45 Pasivo
Fisico
- - - - - - 460,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  42 Pasivo
Fisico
- - - - - - 460,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  43 Pasivo
Fisico
- - - - - - 460,000 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1844.
  34 Activo
Fisico
73 - 40 1.08 13 9 460,000 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1900.
  35 Activo
Fisico
74 - 40 1.08 13 9 460,000 
 Miedo
Infunde miedo a un enemigo haciendole huir.
  19 Activo
Magico
69 - 600 4 30 10 920,000 
 Sello del Caos
Disminuye instantaneamente la Precision de los enemigos cercanos. Efecto 3.
 Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ]
  16 Activo
Magico
103 - - 1.5 8 15 920,000 
 Espiritu Somnoliento
Pone a dormir al objetivo instantaneamente. Si se lanza sobre un objetivo que ya esta durmiendo, el hechizo no tendra efecto.
 Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ]
  20 Activo
Magico
69 - 600 4 6 30 920,000 
 Sello de Lentitud
Reduce instantaneamente la velocidad de los enemigos cercanos. Efecto 3.
 Encantar: [ Chance ] [ Cost ]
  15 Activo
Magico
103 - - 4 20 30 920,000 
 Sello de Invierno
Disminuye instantaneamente la Velocidad de Ataque de los enemigos de alrededor. Efecto 3.
 Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ]
  14 Activo
Magico
103 - - 1.5 8 15 920,000 
 Locura
Confunde al enemigo y hace que ataque a un objetivo al azar.
  18 Activo
Magico
69 - 600 4 40 - 920,000 
 Sello de Llama
Un anillo protector de fuego que reduce la salud continuamente a los enemigos de alrededor. Efecto 8.
  4 Activo
Magico
153 - - 4 20 15 920,000 
 Sello de Encadenamiento
Lanza un ataque instantaneo de Agarre a los enemigos cercanos. El hechizo no tendra efecto si se lanza sobre un objetivo con Agarre.
 Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ]
  17 Activo
Magico
103 - - 4 20 30 920,000 
 Sello de Espejismo
Inunda a los enemigos en el caos, haciendoles que ataquen al azar.
  13 Activo
Magico
103 - - 4 20 - 920,000 
 Esencia de Robo
Absorbe Salud del enemigo. Poder 108.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  14 Activo
Magico
177 - 900 4 6 - 920,000 
 Sello de Silencio
Bloquea las habilidades magicas de los enemigos cercanos.
 Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ]
  12 Activo
Magico
103 - - 4 20 30 920,000 
 Sello de Castigo
Impide temporalmente que los enemigos cercanos recuperen la salud de forma natural.
 Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ]
  14 Activo
Magico
103 - - 4 20 120 920,000 
 Sello de Suspension
Aumenta temporalmente el tiempo de rehuso de las habilidades fisicas/magicas de los enemigos cercanos.
 Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ]
  12 Activo
Magico
103 - - 4 20 120 920,000 
 El Corazon de Pa'agrio
Restaura instantaneamente la salud de los aliados y mejora la regeneracion de Salud. Poder 172. Efecto 18.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  13 Activo
Magico
239 - - 2.5 20 15 920,000 
 El Honor de Pa'agrio
Restaura el CP de los aliados. Poder 687.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  5 Activo
Magico
239 - - 2.5 20 - 920,000 
 Ritual de Vida
Restaura el CP. Poder 858.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  6 Activo
Magico
120 - 600 5 20 - 920,000 
SP total requerido 22,080,000