Base de conocimientos en Castellano - La Era de Einhasad


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 < Orco Chamán
Lamento de Guerra
Nivel: 40-74
Lamento Infernal
Nivel: 40
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  13 Pasivo
Fisico
- - - - - - 9,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  14 Pasivo
Fisico
- - - - - - 9,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  15 Pasivo
Fisico
- - - - - - 9,000 
 Mas Vigor
Incrementa la salud maxima.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 27,000 
 Mas Mana
Incrementa el man?÷ maximo.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 27,000 
 Mas Velocidad de Casteo
Incrementa la velocidad de lanzamiento de hechizos.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 27,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  10 Pasivo
Fisico
- - - - - - 9,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  11 Pasivo
Fisico
- - - - - - 9,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  12 Pasivo
Fisico
- - - - - - 9,000 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  13 Pasivo
Fisico
- - - - - - 9,000 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  14 Pasivo
Fisico
- - - - - - 9,000 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  15 Pasivo
Fisico
- - - - - - 9,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  13 Pasivo
Fisico
- - - - - - 9,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  14 Pasivo
Fisico
- - - - - - 9,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  15 Pasivo
Fisico
- - - - - - 9,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  11 Pasivo
Fisico
- - - - - - 9,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  12 Pasivo
Fisico
- - - - - - 9,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  13 Pasivo
Fisico
- - - - - - 9,000 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 406.
  1 Activo
Fisico
37 - 40 1.08 13 9 9,000 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 432.
  2 Activo
Fisico
38 - 40 1.08 13 9 9,000 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 458.
  3 Activo
Fisico
39 - 40 1.08 13 9 9,000 
 Clamor del Alma
Aumenta el Ataque Fisico. Consume Man?÷ continuamente.
  5 Toogle
Fisico
7 - - - - - 27,000 
 Grito de Fuego
Aumenta temporalmente la Defensa Magica a los miembros del grupo/party. Efecto 2.
  2 Activo
Magico
139 - - 2.5 20 1200 27,000 
 Grito de Proteccion
Aumenta temporalmente la Defensa Magica a los miembros del grupo/party. Efecto 3.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ]
  3 Activo
Magico
139 - - 2.5 20 1200 27,000 
 Miedo
Infunde miedo a un enemigo haciendole huir.
  6 Activo
Magico
35 - 600 4 30 10 27,000 
 Venom
Ataca instantaneamente con Veneno. Efecto 5.
  4 Activo
Magico
35 - 600 4 12 30 27,000 
 Espiritu Somnoliento
Pone a dormir al objetivo instantaneamente. Si se lanza sobre un objetivo que ya esta durmiendo, el hechizo no tendra efecto.
  7 Activo
Magico
35 - 600 4 6 30 27,000 
 Locura
Confunde al enemigo y hace que ataque a un objetivo al azar.
  5 Activo
Magico
35 - 600 4 40 - 27,000 
 Canto de Vida
Mejora la regeneracion de Salud de los miembros del grupo/party. Efecto 5.
  5 Activo
Magico
122 - - 7 20 15 27,000 
 Llama Helada
Llamas heladas que drenan la salud del enemigo continuamente. Efecto 5.
1 Activo
Magico
53 - 900 4 6 15 27,000 
 Esencia de Robo
Absorbe Salud del enemigo. Poder 52.
1 Activo
Magico
92 - 900 4 6 - 27,000 
 Grito de Evasion
Aumenta temporalmente la Evasion de los miembros del grupo/party. Efecto 1.
1 Activo
Magico
139 - - 2.5 20 1200 27,000 
SP total requerido 540,000 
Nivel: 44
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  16 Pasivo
Fisico
- - - - - - 12,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  17 Pasivo
Fisico
- - - - - - 12,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  18 Pasivo
Fisico
- - - - - - 12,000 
 Mas Vigor
Incrementa la salud maxima.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 37,000 
 Recuperacion Rapida de Salud
Aumenta la regeneracion de Salud.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 37,000 
 Recuperacion Rapida de Mana
Incrementa la velocidad de regeneracion de Man?÷.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 37,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  13 Pasivo
Fisico
- - - - - - 12,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  14 Pasivo
Fisico
- - - - - - 12,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  15 Pasivo
Fisico
- - - - - - 12,000 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  16 Pasivo
Fisico
- - - - - - 12,000 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  17 Pasivo
Fisico
- - - - - - 12,000 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  18 Pasivo
Fisico
- - - - - - 12,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  16 Pasivo
Fisico
- - - - - - 12,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  17 Pasivo
Fisico
- - - - - - 12,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  18 Pasivo
Fisico
- - - - - - 12,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  14 Pasivo
Fisico
- - - - - - 12,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  15 Pasivo
Fisico
- - - - - - 12,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  16 Pasivo
Fisico
- - - - - - 12,000 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 486.
  4 Activo
Fisico
39 - 40 1.08 13 9 12,000 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 515.
  5 Activo
Fisico
40 - 40 1.08 13 9 12,000 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 546.
  6 Activo
Fisico
42 - 40 1.08 13 9 12,000 
 Canto de las Llamas
Aumenta temporalmente la Velocidad de Casteo de los miembros del grupo/party. Efecto 2.
  2 Activo
Magico
154 - - 2.5 20 1200 37,000 
 Grito de Batalla
Aumenta temporalmente el Ataque Fisico de los miembros del grupo/party. Efecto 3.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ]
  3 Activo
Magico
154 - - 2.5 20 1200 37,000 
 Miedo
Infunde miedo a un enemigo haciendole huir.
  7 Activo
Magico
39 - 600 4 30 10 37,000 
 Espiritu Somnoliento
Pone a dormir al objetivo instantaneamente. Si se lanza sobre un objetivo que ya esta durmiendo, el hechizo no tendra efecto.
  8 Activo
Magico
39 - 600 4 6 30 37,000 
 Aura Disipadora
Va drenando poco a poco el man?÷ del enemigo. Poder 29. Efecto 5.
  3 Activo
Magico
59 - 600 4 12 30 37,000 
 Locura
Confunde al enemigo y hace que ataque a un objetivo al azar.
  6 Activo
Magico
39 - 600 4 40 - 37,000 
 Canto de Vida
Mejora la regeneracion de Salud de los miembros del grupo/party. Efecto 6.
  6 Activo
Magico
134 - - 7 20 15 37,000 
 Esencia de Robo
Absorbe Salud del enemigo. Poder 58.
  2 Activo
Magico
100 - 900 4 6 - 37,000 
 Grito de Rabia
Aumenta temporalmente la cantidad del da?.o critico de los miembros del grupo/party. Efecto 1.
1 Activo
Magico
154 - - 2.5 20 1200 37,000 
 Grito de Vampiro
Por un cierto periodo de tiempo, habilita a los miembros del grupo/party la regeneracion de Salud usando el da?.o infligido sobre el enemigo. Excluyendo da?.os de habilidades o ataques a distancia. Efecto 1.
1 Activo
Magico
154 - - 2.5 20 1200 37,000 
SP total requerido 697,000 
Nivel: 48
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  19 Pasivo
Fisico
- - - - - - 21,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  20 Pasivo
Fisico
- - - - - - 21,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  21 Pasivo
Fisico
- - - - - - 21,000 
 Recuperacion rapida
El tiempo de reutilizacion de magia se acorta.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 63,000 
 Mas Vigor
Incrementa la salud maxima.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 63,000 
 Mas Mana
Incrementa el man?÷ maximo.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 63,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  16 Pasivo
Fisico
- - - - - - 21,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  17 Pasivo
Fisico
- - - - - - 21,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  18 Pasivo
Fisico
- - - - - - 21,000 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  19 Pasivo
Fisico
- - - - - - 21,000 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  20 Pasivo
Fisico
- - - - - - 21,000 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  21 Pasivo
Fisico
- - - - - - 21,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  19 Pasivo
Fisico
- - - - - - 21,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  20 Pasivo
Fisico
- - - - - - 21,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  21 Pasivo
Fisico
- - - - - - 21,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  17 Pasivo
Fisico
- - - - - - 21,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  18 Pasivo
Fisico
- - - - - - 21,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  19 Pasivo
Fisico
- - - - - - 21,000 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 577.
  7 Activo
Fisico
43 - 40 1.08 13 9 21,000 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 610.
  8 Activo
Fisico
44 - 40 1.08 13 9 21,000 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 644.
  9 Activo
Fisico
45 - 40 1.08 13 9 21,000 
 Clamor del Alma
Aumenta el Ataque Fisico. Consume Man?÷ continuamente.
  6 Toogle
Fisico
9 - - - - - 63,000 
 Miedo
Infunde miedo a un enemigo haciendole huir.
  8 Activo
Magico
44 - 600 4 30 10 63,000 
 Espiritu Somnoliento
Pone a dormir al objetivo instantaneamente. Si se lanza sobre un objetivo que ya esta durmiendo, el hechizo no tendra efecto.
  9 Activo
Magico
44 - 600 4 6 30 63,000 
 Locura
Confunde al enemigo y hace que ataque a un objetivo al azar.
  7 Activo
Magico
44 - 600 4 40 - 63,000 
 Canto de Vida
Mejora la regeneracion de Salud de los miembros del grupo/party. Efecto 7.
  7 Activo
Magico
152 - - 7 20 15 63,000 
 Esencia de Robo
Absorbe Salud del enemigo. Poder 65.
  3 Activo
Magico
112 - 900 4 6 - 63,000 
 Grito de Furia
Aumenta temporalmente la Velocidad de Ataque de los miembros del grupo/party. Efecto 1.
1 Activo
Magico
172 - - 2.5 20 1200 63,000 
 Grito de Evasion
Aumenta temporalmente la Evasion de los miembros del grupo/party. Efecto 2.
  2 Activo
Magico
172 - - 2.5 20 1200 63,000 
 Grito de Depredador
Aumenta temporalmente la probabilidad de hacer Ataques Criticos a los miembros del grupo/party. Efecto 1.
1 Activo
Magico
172 - - 2.5 20 1200 63,000 
 Grito de Aguila
Aumenta temporalmente la Precision de los miembros del grupo/party. Efecto 1.
1 Activo
Magico
172 - - 2.5 20 1200 63,000 
SP total requerido 1,197,000 
Nivel: 52
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  22 Pasivo
Fisico
- - - - - - 32,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  23 Pasivo
Fisico
- - - - - - 32,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  24 Pasivo
Fisico
- - - - - - 32,000 
 Mas Vigor
Incrementa la salud maxima.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 95,000 
 Recuperacion Rapida de Salud
Aumenta la regeneracion de Salud.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 95,000 
 Recuperacion Rapida de Mana
Incrementa la velocidad de regeneracion de Man?÷.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 95,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  19 Pasivo
Fisico
- - - - - - 32,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  20 Pasivo
Fisico
- - - - - - 32,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  21 Pasivo
Fisico
- - - - - - 32,000 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  22 Pasivo
Fisico
- - - - - - 32,000 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  23 Pasivo
Fisico
- - - - - - 32,000 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  24 Pasivo
Fisico
- - - - - - 32,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  22 Pasivo
Fisico
- - - - - - 32,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  23 Pasivo
Fisico
- - - - - - 32,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  24 Pasivo
Fisico
- - - - - - 32,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  20 Pasivo
Fisico
- - - - - - 32,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  21 Pasivo
Fisico
- - - - - - 32,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  22 Pasivo
Fisico
- - - - - - 32,000 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 680.
  10 Activo
Fisico
46 - 40 1.08 13 9 32,000 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 717.
  11 Activo
Fisico
48 - 40 1.08 13 9 32,000 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 754.
  12 Activo
Fisico
49 - 40 1.08 13 9 32,000 
 Grito de Fuego
Aumenta temporalmente la Defensa Magica a los miembros del grupo/party. Efecto 3.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ]
  3 Activo
Magico
188 - - 2.5 20 1200 95,000 
 Miedo
Infunde miedo a un enemigo haciendole huir.
  9 Activo
Magico
48 - 600 4 30 10 95,000 
 Venom
Ataca instantaneamente con Veneno. Efecto 6.
  5 Activo
Magico
48 - 600 4 12 30 95,000 
 Espiritu Somnoliento
Pone a dormir al objetivo instantaneamente. Si se lanza sobre un objetivo que ya esta durmiendo, el hechizo no tendra efecto.
  10 Activo
Magico
48 - 600 4 6 30 95,000 
 Aura Disipadora
Va drenando poco a poco el man?÷ del enemigo. Poder 36. Efecto 6.
  4 Activo
Magico
70 - 600 4 12 30 95,000 
 Locura
Confunde al enemigo y hace que ataque a un objetivo al azar.
  8 Activo
Magico
48 - 600 4 40 - 95,000 
 Canto de Vida
Mejora la regeneracion de Salud de los miembros del grupo/party. Efecto 8.
  8 Activo
Magico
164 - - 7 20 15 95,000 
 Llama Helada
Llamas heladas que drenan la salud del enemigo continuamente. Efecto 6.
  2 Activo
Magico
70 - 900 4 6 15 95,000 
 Esencia de Robo
Absorbe Salud del enemigo. Poder 72.
  4 Activo
Magico
122 - 900 4 6 - 95,000 
 Grito de Rabia
Aumenta temporalmente la cantidad del da?.o critico de los miembros del grupo/party. Efecto 2.
  2 Activo
Magico
188 - - 2.5 20 1200 95,000 
SP total requerido 1,811,000 
Nivel: 56
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  25 Pasivo
Fisico
- - - - - - 35,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  26 Pasivo
Fisico
- - - - - - 35,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  27 Pasivo
Fisico
- - - - - - 35,000 
 Mas Vigor
Incrementa la salud maxima.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 110,000 
 Mas Mana
Incrementa el man?÷ maximo.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 110,000 
 Mas Velocidad de Casteo
Incrementa la velocidad de lanzamiento de hechizos.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 110,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  22 Pasivo
Fisico
- - - - - - 35,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  23 Pasivo
Fisico
- - - - - - 35,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  24 Pasivo
Fisico
- - - - - - 35,000 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  25 Pasivo
Fisico
- - - - - - 35,000 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  26 Pasivo
Fisico
- - - - - - 35,000 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  27 Pasivo
Fisico
- - - - - - 35,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  25 Pasivo
Fisico
- - - - - - 35,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  26 Pasivo
Fisico
- - - - - - 35,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  27 Pasivo
Fisico
- - - - - - 35,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  23 Pasivo
Fisico
- - - - - - 35,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  24 Pasivo
Fisico
- - - - - - 35,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  25 Pasivo
Fisico
- - - - - - 35,000 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 794.
  13 Activo
Fisico
50 - 40 1.08 13 9 35,000 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 834.
  14 Activo
Fisico
51 - 40 1.08 13 9 35,000 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 876.
  15 Activo
Fisico
52 - 40 1.08 13 9 35,000 
 Clamor del Alma
Aumenta el Ataque Fisico. Consume Man?÷ continuamente.
  7 Toogle
Fisico
11 - - - - - 110,000 
 Canto de las Llamas
Aumenta temporalmente la Velocidad de Casteo de los miembros del grupo/party. Efecto 3.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ]
  3 Activo
Magico
204 - - 2.5 20 1200 110,000 
 Miedo
Infunde miedo a un enemigo haciendole huir.
  10 Activo
Magico
52 - 600 4 30 10 110,000 
 Espiritu Somnoliento
Pone a dormir al objetivo instantaneamente. Si se lanza sobre un objetivo que ya esta durmiendo, el hechizo no tendra efecto.
  11 Activo
Magico
52 - 600 4 6 30 110,000 
 Locura
Confunde al enemigo y hace que ataque a un objetivo al azar.
  9 Activo
Magico
52 - 600 4 40 - 110,000 
 Canto de Vida
Mejora la regeneracion de Salud de los miembros del grupo/party. Efecto 9.
  9 Activo
Magico
180 - - 7 20 15 110,000 
 Esencia de Robo
Absorbe Salud del enemigo. Poder 78.
  5 Activo
Magico
133 - 900 4 6 - 110,000 
 Grito de Furia
Aumenta temporalmente la Velocidad de Ataque de los miembros del grupo/party. Efecto 2.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ]
  2 Activo
Magico
204 - - 2.5 20 1200 110,000 
 Grito de Evasion
Aumenta temporalmente la Evasion de los miembros del grupo/party. Efecto 3.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ]
  3 Activo
Magico
204 - - 2.5 20 1200 110,000 
 Grito de Rabia
Aumenta temporalmente la cantidad del da?.o critico de los miembros del grupo/party. Efecto 3.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ]
  3 Activo
Magico
204 - - 2.5 20 1200 110,000 
SP total requerido 2,060,000 
Nivel: 58
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  28 Pasivo
Fisico
- - - - - - 78,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  29 Pasivo
Fisico
- - - - - - 78,000 
 Recuperacion Rapida de Salud
Aumenta la regeneracion de Salud.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 160,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  25 Pasivo
Fisico
- - - - - - 78,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  26 Pasivo
Fisico
- - - - - - 78,000 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  28 Pasivo
Fisico
- - - - - - 78,000 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  29 Pasivo
Fisico
- - - - - - 78,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  28 Pasivo
Fisico
- - - - - - 78,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  29 Pasivo
Fisico
- - - - - - 78,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  26 Pasivo
Fisico
- - - - - - 78,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  27 Pasivo
Fisico
- - - - - - 78,000 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 919.
  16 Activo
Fisico
53 - 40 1.08 13 9 52,000 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 963.
  17 Activo
Fisico
54 - 40 1.08 13 9 52,000 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1008.
  18 Activo
Fisico
55 - 40 1.08 13 9 52,000 
 Miedo
Infunde miedo a un enemigo haciendole huir.
  11 Activo
Magico
54 - 600 4 30 10 160,000 
 Espiritu Somnoliento
Pone a dormir al objetivo instantaneamente. Si se lanza sobre un objetivo que ya esta durmiendo, el hechizo no tendra efecto.
  12 Activo
Magico
54 - 600 4 6 30 160,000 
 Locura
Confunde al enemigo y hace que ataque a un objetivo al azar.
  10 Activo
Magico
54 - 600 4 40 - 160,000 
 Canto de Vida
Mejora la regeneracion de Salud de los miembros del grupo/party. Efecto 10.
  10 Activo
Magico
189 - - 7 20 15 160,000 
 Esencia de Robo
Absorbe Salud del enemigo. Poder 82.
  6 Activo
Magico
138 - 900 4 6 - 160,000 
 Grito de Aguila
Aumenta temporalmente la Precision de los miembros del grupo/party. Efecto 2.
  2 Activo
Magico
213 - - 2.5 20 1200 160,000 
 Grito de Vampiro
Por un cierto periodo de tiempo, habilita a los miembros del grupo/party la regeneracion de Salud usando el da?.o infligido sobre el enemigo. Excluyendo da?.os de habilidades o ataques a distancia. Efecto 2.
  2 Activo
Magico
213 - - 2.5 20 1200 160,000 
SP total requerido 2,216,000 
Nivel: 60
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  30 Pasivo
Fisico
- - - - - - 100,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  31 Pasivo
Fisico
- - - - - - 100,000 
 Mas Mana
Incrementa el man?÷ maximo.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 200,000 
 Recuperacion Rapida de Mana
Incrementa la velocidad de regeneracion de Man?÷.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 200,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  27 Pasivo
Fisico
- - - - - - 100,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  28 Pasivo
Fisico
- - - - - - 100,000 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  30 Pasivo
Fisico
- - - - - - 100,000 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  31 Pasivo
Fisico
- - - - - - 100,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  30 Pasivo
Fisico
- - - - - - 100,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  31 Pasivo
Fisico
- - - - - - 100,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  28 Pasivo
Fisico
- - - - - - 100,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  29 Pasivo
Fisico
- - - - - - 100,000 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1054.
  19 Activo
Fisico
57 - 40 1.08 13 9 67,000 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1102.
  20 Activo
Fisico
58 - 40 1.08 13 9 67,000 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1150.
  21 Activo
Fisico
59 - 40 1.08 13 9 67,000 
 Clamor del Alma
Aumenta el Ataque Fisico. Consume Man?÷ continuamente.
  8 Toogle
Fisico
11 - - - - - 200,000 
 Miedo
Infunde miedo a un enemigo haciendole huir.
  12 Activo
Magico
55 - 600 4 30 10 200,000 
 Espiritu Somnoliento
Pone a dormir al objetivo instantaneamente. Si se lanza sobre un objetivo que ya esta durmiendo, el hechizo no tendra efecto.
  13 Activo
Magico
55 - 600 4 6 30 200,000 
 Locura
Confunde al enemigo y hace que ataque a un objetivo al azar.
  11 Activo
Magico
55 - 600 4 40 - 200,000 
 Canto de Vida
Mejora la regeneracion de Salud de los miembros del grupo/party. Efecto 11.
  11 Activo
Magico
195 - - 7 20 15 200,000 
 Esencia de Robo
Absorbe Salud del enemigo. Poder 85.
  7 Activo
Magico
144 - 900 4 6 - 200,000 
 Grito de Depredador
Aumenta temporalmente la probabilidad de hacer Ataques Criticos a los miembros del grupo/party. Efecto 2.
  2 Activo
Magico
220 - - 2.5 20 1200 200,000 
SP total requerido 3,001,000 
Nivel: 62
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  32 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  33 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
 Mas Vigor
Incrementa la salud maxima.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 310,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  29 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  30 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  32 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  33 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  32 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  33 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  30 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  31 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1200.
  22 Activo
Fisico
60 - 40 1.08 13 9 150,000 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1250.
  23 Activo
Fisico
62 - 40 1.08 13 9 150,000 
 Miedo
Infunde miedo a un enemigo haciendole huir.
  13 Activo
Magico
58 - 600 4 30 10 310,000 
 Espiritu Somnoliento
Pone a dormir al objetivo instantaneamente. Si se lanza sobre un objetivo que ya esta durmiendo, el hechizo no tendra efecto.
  14 Activo
Magico
58 - 600 4 6 30 310,000 
 Locura
Confunde al enemigo y hace que ataque a un objetivo al azar.
  12 Activo
Magico
58 - 600 4 40 - 310,000 
 Canto de Vida
Mejora la regeneracion de Salud de los miembros del grupo/party. Efecto 12.
  12 Activo
Magico
199 - - 7 20 15 310,000 
 Esencia de Robo
Absorbe Salud del enemigo. Poder 89.
  8 Activo
Magico
149 - 900 4 6 - 310,000 
 Grito de Venganza
Refleja temporalmente el da?.o recibido a los miembros del grupo/party y lo devuelve a sus enemigos. Excepto el da?.o recibido por habilidad o a distancia. Efecto 1.
1 Activo
Magico
229 - - 2.5 20 1200 310,000 
SP total requerido 3,970,000 
Nivel: 64
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  34 Pasivo
Fisico
- - - - - - 160,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  35 Pasivo
Fisico
- - - - - - 160,000 
 Recuperacion Rapida de Salud
Aumenta la regeneracion de Salud.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 320,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  31 Pasivo
Fisico
- - - - - - 160,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  32 Pasivo
Fisico
- - - - - - 160,000 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  34 Pasivo
Fisico
- - - - - - 160,000 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  35 Pasivo
Fisico
- - - - - - 160,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  34 Pasivo
Fisico
- - - - - - 160,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  35 Pasivo
Fisico
- - - - - - 160,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  32 Pasivo
Fisico
- - - - - - 160,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  33 Pasivo
Fisico
- - - - - - 160,000 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1301.
  24 Activo
Fisico
62 - 40 1.08 13 9 160,000 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1353.
  25 Activo
Fisico
63 - 40 1.08 13 9 160,000 
 Miedo
Infunde miedo a un enemigo haciendole huir.
  14 Activo
Magico
60 - 600 4 30 10 320,000 
 Espiritu Somnoliento
Pone a dormir al objetivo instantaneamente. Si se lanza sobre un objetivo que ya esta durmiendo, el hechizo no tendra efecto.
  15 Activo
Magico
60 - 600 4 6 30 320,000 
 Aura Disipadora
Va drenando poco a poco el man?÷ del enemigo. Poder 46. Efecto 7.
  5 Activo
Magico
89 - 600 4 12 30 320,000 
 Locura
Confunde al enemigo y hace que ataque a un objetivo al azar.
  13 Activo
Magico
60 - 600 4 40 - 320,000 
 Canto de Vida
Mejora la regeneracion de Salud de los miembros del grupo/party. Efecto 13.
  13 Activo
Magico
207 - - 7 20 15 320,000 
 Llama Helada
Llamas heladas que drenan la salud del enemigo continuamente. Efecto 7.
  3 Activo
Magico
89 - 900 4 6 15 320,000 
 Esencia de Robo
Absorbe Salud del enemigo. Poder 92.
  9 Activo
Magico
154 - 900 4 6 - 320,000 
 Grito de Aguila
Aumenta temporalmente la Precision de los miembros del grupo/party. Efecto 3.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ]
  3 Activo
Magico
237 - - 2.5 20 1200 320,000 
SP total requerido 4,800,000 
Nivel: 66
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  36 Pasivo
Fisico
- - - - - - 250,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  37 Pasivo
Fisico
- - - - - - 250,000 
 Mas Mana
Incrementa el man?÷ maximo.
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 500,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  33 Pasivo
Fisico
- - - - - - 250,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  34 Pasivo
Fisico
- - - - - - 250,000 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  36 Pasivo
Fisico
- - - - - - 250,000 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  37 Pasivo
Fisico
- - - - - - 250,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  36 Pasivo
Fisico
- - - - - - 250,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  37 Pasivo
Fisico
- - - - - - 250,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  34 Pasivo
Fisico
- - - - - - 250,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  35 Pasivo
Fisico
- - - - - - 250,000 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1406.
  26 Activo
Fisico
64 - 40 1.08 13 9 250,000 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1460.
  27 Activo
Fisico
66 - 40 1.08 13 9 250,000 
 Clamor del Alma
Aumenta el Ataque Fisico. Consume Man?÷ continuamente.
  9 Toogle
Fisico
13 - - - - - 500,000 
 Miedo
Infunde miedo a un enemigo haciendole huir.
  15 Activo
Magico
62 - 600 4 30 10 500,000 
 Espiritu Somnoliento
Pone a dormir al objetivo instantaneamente. Si se lanza sobre un objetivo que ya esta durmiendo, el hechizo no tendra efecto.
  16 Activo
Magico
62 - 600 4 6 30 500,000 
 Locura
Confunde al enemigo y hace que ataque a un objetivo al azar.
  14 Activo
Magico
62 - 600 4 40 - 500,000 
 Canto de Vida
Mejora la regeneracion de Salud de los miembros del grupo/party. Efecto 14.
  14 Activo
Magico
214 - - 7 20 15 500,000 
 Esencia de Robo
Absorbe Salud del enemigo. Poder 96.
  10 Activo
Magico
159 - 900 4 6 - 500,000 
 Grito de Vampiro
Por un cierto periodo de tiempo, habilita a los miembros del grupo/party la regeneracion de Salud usando el da?.o infligido sobre el enemigo. Excluyendo da?.os de habilidades o ataques a distancia. Efecto 3.
  3 Activo
Magico
244 - - 2.5 20 1200 500,000 
SP total requerido 7,000,000 
Nivel: 68
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  38 Pasivo
Fisico
- - - - - - 280,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  39 Pasivo
Fisico
- - - - - - 280,000 
 Recuperacion Rapida de Mana
Incrementa la velocidad de regeneracion de Man?÷.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 550,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  35 Pasivo
Fisico
- - - - - - 280,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  36 Pasivo
Fisico
- - - - - - 280,000 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  38 Pasivo
Fisico
- - - - - - 280,000 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  39 Pasivo
Fisico
- - - - - - 280,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  38 Pasivo
Fisico
- - - - - - 280,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  39 Pasivo
Fisico
- - - - - - 280,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  36 Pasivo
Fisico
- - - - - - 280,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  37 Pasivo
Fisico
- - - - - - 280,000 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1513.
  28 Activo
Fisico
67 - 40 1.08 13 9 280,000 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1568.
  29 Activo
Fisico
68 - 40 1.08 13 9 280,000 
 Miedo
Infunde miedo a un enemigo haciendole huir.
  16 Activo
Magico
64 - 600 4 30 10 550,000 
 Espiritu Somnoliento
Pone a dormir al objetivo instantaneamente. Si se lanza sobre un objetivo que ya esta durmiendo, el hechizo no tendra efecto.
  17 Activo
Magico
64 - 600 4 6 30 550,000 
 Locura
Confunde al enemigo y hace que ataque a un objetivo al azar.
  15 Activo
Magico
64 - 600 4 40 - 550,000 
 Canto de Vida
Mejora la regeneracion de Salud de los miembros del grupo/party. Efecto 15.
  15 Activo
Magico
222 - - 7 20 15 550,000 
 Esencia de Robo
Absorbe Salud del enemigo. Poder 99.
  11 Activo
Magico
164 - 900 4 6 - 550,000 
 Grito de Venganza
Refleja temporalmente el da?.o recibido a los miembros del grupo/party y lo devuelve a sus enemigos. Excepto el da?.o recibido por habilidad o a distancia. Efecto 2.
  2 Activo
Magico
252 - - 2.5 20 1200 550,000 
 Grito de Depredador
Aumenta temporalmente la probabilidad de hacer Ataques Criticos a los miembros del grupo/party. Efecto 3.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ]
  3 Activo
Magico
252 - - 2.5 20 1200 550,000 
SP total requerido 7,760,000 
Nivel: 70
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  40 Pasivo
Fisico
- - - - - - 360,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  41 Pasivo
Fisico
- - - - - - 360,000 
 Mas Vigor
Incrementa la salud maxima.
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 720,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  37 Pasivo
Fisico
- - - - - - 360,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  38 Pasivo
Fisico
- - - - - - 360,000 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  40 Pasivo
Fisico
- - - - - - 360,000 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  41 Pasivo
Fisico
- - - - - - 360,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  40 Pasivo
Fisico
- - - - - - 360,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  41 Pasivo
Fisico
- - - - - - 360,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  38 Pasivo
Fisico
- - - - - - 360,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  39 Pasivo
Fisico
- - - - - - 360,000 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1623.
  30 Activo
Fisico
69 - 40 1.08 13 9 360,000 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1678.
  31 Activo
Fisico
70 - 40 1.08 13 9 360,000 
 Miedo
Infunde miedo a un enemigo haciendole huir.
  17 Activo
Magico
65 - 600 4 30 10 720,000 
 Espiritu Somnoliento
Pone a dormir al objetivo instantaneamente. Si se lanza sobre un objetivo que ya esta durmiendo, el hechizo no tendra efecto.
  18 Activo
Magico
65 - 600 4 6 30 720,000 
 Aura Disipadora
Va drenando poco a poco el man?÷ del enemigo. Poder 51. Efecto 8.
  6 Activo
Magico
98 - 600 4 12 30 720,000 
 Locura
Confunde al enemigo y hace que ataque a un objetivo al azar.
  16 Activo
Magico
65 - 600 4 40 - 720,000 
 Canto de Vida
Mejora la regeneracion de Salud de los miembros del grupo/party. Efecto 16.
  16 Activo
Magico
228 - - 7 20 15 720,000 
 Esencia de Robo
Absorbe Salud del enemigo. Poder 102.
  12 Activo
Magico
169 - 900 4 6 - 720,000 
SP total requerido 9,360,000 
Nivel: 72
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  42 Pasivo
Fisico
- - - - - - 540,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  43 Pasivo
Fisico
- - - - - - 540,000 
 Mas Mana
Incrementa el man?÷ maximo.
  8 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,100,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  39 Pasivo
Fisico
- - - - - - 540,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  40 Pasivo
Fisico
- - - - - - 540,000 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  42 Pasivo
Fisico
- - - - - - 540,000 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  43 Pasivo
Fisico
- - - - - - 540,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  42 Pasivo
Fisico
- - - - - - 540,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  43 Pasivo
Fisico
- - - - - - 540,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  40 Pasivo
Fisico
- - - - - - 540,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  41 Pasivo
Fisico
- - - - - - 540,000 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1733.
  32 Activo
Fisico
71 - 40 1.08 13 9 540,000 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1789.
  33 Activo
Fisico
72 - 40 1.08 13 9 540,000 
 Clamor del Alma
Aumenta el Ataque Fisico. Consume Man?÷ continuamente.
  10 Toogle
Fisico
14 - - - - - 1,100,000 
 Miedo
Infunde miedo a un enemigo haciendole huir.
  18 Activo
Magico
67 - 600 4 30 10 1,100,000 
 Espiritu Somnoliento
Pone a dormir al objetivo instantaneamente. Si se lanza sobre un objetivo que ya esta durmiendo, el hechizo no tendra efecto.
  19 Activo
Magico
67 - 600 4 6 30 1,100,000 
 Locura
Confunde al enemigo y hace que ataque a un objetivo al azar.
  17 Activo
Magico
67 - 600 4 40 - 1,100,000 
 Canto de Vida
Mejora la regeneracion de Salud de los miembros del grupo/party. Efecto 17.
  17 Activo
Magico
233 - - 7 20 15 1,100,000 
 Llama Helada
Llamas heladas que drenan la salud del enemigo continuamente. Efecto 8.
  4 Activo
Magico
100 - 900 4 6 15 1,100,000 
 Esencia de Robo
Absorbe Salud del enemigo. Poder 105.
  13 Activo
Magico
173 - 900 4 6 - 1,100,000 
SP total requerido 15,280,000 
Nivel: 74
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  44 Pasivo
Fisico
- - - - - - 770,000 
 Anti Magia
Incrementa la M. Def.
  45 Pasivo
Fisico
- - - - - - 770,000 
 Recuperacion Rapida de Salud
Aumenta la regeneracion de Salud.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,500,000 
 Recuperacion Rapida de Mana
Incrementa la velocidad de regeneracion de Man?÷.
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,500,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  41 Pasivo
Fisico
- - - - - - 770,000 
 Maestria con Armas
Incrementa el Ataque Fisico y el Ataque Magico.
  42 Pasivo
Fisico
- - - - - - 770,000 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  44 Pasivo
Fisico
- - - - - - 770,000 
 Maestria con Tunicas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipada una Tunica (Robe).
  45 Pasivo
Fisico
- - - - - - 770,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  44 Pasivo
Fisico
- - - - - - 770,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo, la Velocidad de Ataque y la regeneracion de Man?÷ cuando se lleva equipada una Armadura Ligera.
  45 Pasivo
Fisico
- - - - - - 770,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  42 Pasivo
Fisico
- - - - - - 770,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisicdesc = [ la Velocidad de Casteo y la Velocidad de Ataque llevando equipadas Armaduras Pesadas.
  43 Pasivo
Fisico
- - - - - - 770,000 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1844.
  34 Activo
Fisico
73 - 40 1.08 13 9 770,000 
 Mazazo Demoledor
Simultaneamente deja en shock y causa da?.o cuerpo a cuerpo. Se necesita tener equipada una Maza para usar esta habilidad. La Defensa de Escudos es ignorada. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1900.
  35 Activo
Fisico
74 - 40 1.08 13 9 770,000 
 Miedo
Infunde miedo a un enemigo haciendole huir.
  19 Activo
Magico
69 - 600 4 30 10 1,500,000 
 Espiritu Somnoliento
Pone a dormir al objetivo instantaneamente. Si se lanza sobre un objetivo que ya esta durmiendo, el hechizo no tendra efecto.
 Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ]
  20 Activo
Magico
69 - 600 4 6 30 1,500,000 
 Locura
Confunde al enemigo y hace que ataque a un objetivo al azar.
  18 Activo
Magico
69 - 600 4 40 - 1,500,000 
 Canto de Vida
Mejora la regeneracion de Salud de los miembros del grupo/party. Efecto 18.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  18 Activo
Magico
239 - - 7 20 15 1,500,000 
 Esencia de Robo
Absorbe Salud del enemigo. Poder 108.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  14 Activo
Magico
177 - 900 4 6 - 1,500,000 
 Grito de Venganza
Refleja temporalmente el da?.o recibido a los miembros del grupo/party y lo devuelve a sus enemigos. Excepto el da?.o recibido por habilidad o a distancia. Efecto 3.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ]
  3 Activo
Magico
272 - - 2.5 20 1200 1,500,000 
 Grito de Vampiro
Por un cierto periodo de tiempo, habilita a los miembros del grupo/party la regeneracion de Salud usando el da?.o infligido sobre el enemigo. Excluyendo da?.os de habilidades o ataques a distancia. Efecto 4.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ]
  4 Activo
Magico
272 - - 2.5 20 1200 1,500,000 
SP total requerido 22,740,000