Base de conocimientos en Castellano - La Era de Einhasad


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 < Enano Luchador
Artesano
Nivel: 20-39
Herrero de Guerra
Nivel: 20
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Vendaje
Cura el sangrado de uno mismo. Efecto 3.
  1 Activo
Fisico
19 - - 1.5 3 - 3,700 
 Ataque Aturdidor
Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 30.
  1 Activo
Fisico
20 - 40 1.08 13 9 1,200 
 Ataque Aturdidor
Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 33.
  2 Activo
Fisico
21 - 40 1.08 13 9 1,200 
 Ataque Aturdidor
Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 35.
  3 Activo
Fisico
21 - 40 1.08 13 9 1,200 
 Creacion Objetos
Puedes fabricar objetos de Nivel 2.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 3,700 
 Maestria con Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando llevas equipadas Mazas (Blunt).
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 3,700 
 Mas Vigor
Incrementa la salud maxima.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 3,700 
 Maestria con Armas de Asta
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usa Armas de Asta.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 3,700 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor).
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,900 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor).
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,900 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,900 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,900 
 Barrido Salvaje
Golpea a varios enemigos mientras se lleve equipado una Lanza (Pole). Poder 90. Probabilidad de Golpe Fatal.
  1 Activo
Fisico
22 - 40 1.08 17 - 1,200 
 Barrido Salvaje
Golpea a varios enemigos mientras se lleve equipado una Lanza (Pole). Poder 97. Probabilidad de Golpe Fatal.
  2 Activo
Fisico
22 - 40 1.08 17 - 1,200 
 Barrido Salvaje
Golpea a varios enemigos mientras se lleve equipado una Lanza (Pole). Poder 105. Probabilidad de Golpe Fatal.
  3 Activo
Fisico
22 - 40 1.08 17 - 1,200 
 Cristalizar
Hace posible la cristalizacion.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 3,700 
SP total requerido 37,000 
Nivel: 24
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Ataque Aturdidor
Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 41.
  4 Activo
Fisico
22 - 40 1.08 13 9 2,300 
 Ataque Aturdidor
Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 44.
  5 Activo
Fisico
23 - 40 1.08 13 9 2,300 
 Ataque Aturdidor
Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 48.
  6 Activo
Fisico
23 - 40 1.08 13 9 2,300 
 Fuerza Vital
Permite una rapida recuperacion cuando uno se sienta.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 7,000 
 Limite de Peso
Triplica el limite de tu peso.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 7,000 
 Maestria con Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando llevas equipadas Mazas (Blunt).
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 7,000 
 Recuperacion Rapida de Salud
Aumenta la regeneracion de Salud.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 7,000 
 Maestria con Armas de Asta
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usa Armas de Asta.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 7,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor).
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 3,500 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor).
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 3,500 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 3,500 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 3,500 
 Barrido Salvaje
Golpea a varios enemigos mientras se lleve equipado una Lanza (Pole). Poder 123. Probabilidad de Golpe Fatal.
  4 Activo
Fisico
23 - 40 1.08 17 - 2,300 
 Barrido Salvaje
Golpea a varios enemigos mientras se lleve equipado una Lanza (Pole). Poder 132. Probabilidad de Golpe Fatal.
  5 Activo
Fisico
24 - 40 1.08 17 - 2,300 
 Barrido Salvaje
Golpea a varios enemigos mientras se lleve equipado una Lanza (Pole). Poder 143. Probabilidad de Golpe Fatal.
  6 Activo
Fisico
25 - 40 1.08 17 - 2,300 
SP total requerido 62,800 
Nivel: 28
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Invocar Golem Mecanico
Invoca a un golem mecanico que es capaz de disparar a larga distancia con sus caniones. Requiere 7 Cristales: Grado D. Cuando esta activado, el 15% de la Experiencia que ganes sera consumiddesc = [ junto con 4 cristales adicionales cada 4 periodos.
1 Activo
Fisico
49 - - 15 20 - 13,000 
 Ataque Aturdidor
Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 55.
  7 Activo
Fisico
25 - 40 1.08 13 9 4,400 
 Ataque Aturdidor
Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 59.
  8 Activo
Fisico
26 - 40 1.08 13 9 4,400 
 Ataque Aturdidor
Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 64.
  9 Activo
Fisico
27 - 40 1.08 13 9 4,400 
 Creacion Objetos
Puedes fabricar objetos de Nivel 3.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Maestria con Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando llevas equipadas Mazas (Blunt).
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 6,700 
 Maestria con Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando llevas equipadas Mazas (Blunt).
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 6,700 
 Mas Vigor
Incrementa la salud maxima.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Maestria con Armas de Asta
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usa Armas de Asta.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 6,700 
 Maestria con Armas de Asta
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usa Armas de Asta.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 6,700 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor).
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 4,400 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor).
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 4,400 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor).
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 4,400 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 4,400 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 4,400 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 4,400 
 Barrido Salvaje
Golpea a varios enemigos mientras se lleve equipado una Lanza (Pole). Poder 165. Probabilidad de Golpe Fatal.
  7 Activo
Fisico
27 - 40 1.08 17 - 4,400 
 Barrido Salvaje
Golpea a varios enemigos mientras se lleve equipado una Lanza (Pole). Poder 177. Probabilidad de Golpe Fatal.
  8 Activo
Fisico
29 - 40 1.08 17 - 4,400 
 Barrido Salvaje
Golpea a varios enemigos mientras se lleve equipado una Lanza (Pole). Poder 191. Probabilidad de Golpe Fatal.
  9 Activo
Fisico
30 - 40 1.08 17 - 4,400 
SP total requerido 118,600 
Nivel: 32
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Ataque Aturdidor
Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 73.
  10 Activo
Fisico
29 - 40 1.08 13 9 8,300 
 Ataque Aturdidor
Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 79.
  11 Activo
Fisico
29 - 40 1.08 13 9 8,300 
 Ataque Aturdidor
Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 84.
  12 Activo
Fisico
30 - 40 1.08 13 9 8,300 
 Fuerza Vital
Permite una rapida recuperacion cuando uno se sienta.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 25,000 
 Maestria con Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando llevas equipadas Mazas (Blunt).
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Maestria con Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando llevas equipadas Mazas (Blunt).
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Recuperacion Rapida de Salud
Aumenta la regeneracion de Salud.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 25,000 
 Maestria con Armas de Asta
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usa Armas de Asta.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Maestria con Armas de Asta
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usa Armas de Asta.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 13,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor).
  8 Pasivo
Fisico
- - - - - - 8,300 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor).
  9 Pasivo
Fisico
- - - - - - 8,300 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor).
  10 Pasivo
Fisico
- - - - - - 8,300 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  8 Pasivo
Fisico
- - - - - - 8,300 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  9 Pasivo
Fisico
- - - - - - 8,300 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  10 Pasivo
Fisico
- - - - - - 8,300 
 Barrido Salvaje
Golpea a varios enemigos mientras se lleve equipado una Lanza (Pole). Poder 219. Probabilidad de Golpe Fatal.
  10 Activo
Fisico
31 - 40 1.08 17 - 8,300 
 Barrido Salvaje
Golpea a varios enemigos mientras se lleve equipado una Lanza (Pole). Poder 235. Probabilidad de Golpe Fatal.
  11 Activo
Fisico
31 - 40 1.08 17 - 8,300 
 Barrido Salvaje
Golpea a varios enemigos mientras se lleve equipado una Lanza (Pole). Poder 251. Probabilidad de Golpe Fatal.
  12 Activo
Fisico
33 - 40 1.08 17 - 8,300 
SP total requerido 201,600 
Nivel: 36
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Invocar Golem Mecanico
Invoca a un golem mecanico que es capaz de disparar a larga distancia con sus caniones. Requiere 11 Cristales: Grado D. Cuando esta activado, el 15% de la Experiencia que ganes sera consumiddesc = [ junto con 4 cristales adicionales cada 4 periodos.
  2 Activo
Fisico
62 - - 15 20 - 34,000 
 Ataque Aturdidor
Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 96.
  13 Activo
Fisico
32 - 40 1.08 13 9 11,000 
 Ataque Aturdidor
Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 102.
  14 Activo
Fisico
33 - 40 1.08 13 9 11,000 
 Ataque Aturdidor
Un duro golpe que inflige un gran dolor. El objetivo quedara atontado. El objetivo no puede ser aturdido, conmocionado o atontado una vez que ya este el efecto funcionando. Es necesaria una maza (blunt) para poder utilizar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 109.
  15 Activo
Fisico
34 - 40 1.08 13 9 11,000 
 Creacion Objetos
Puedes fabricar objetos de Nivel 4.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 34,000 
 Maestria con Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando llevas equipadas Mazas (Blunt).
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 17,000 
 Maestria con Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando llevas equipadas Mazas (Blunt).
  8 Pasivo
Fisico
- - - - - - 17,000 
 Mas Vigor
Incrementa la salud maxima.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 34,000 
 Maestria con Armas de Asta
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usa Armas de Asta.
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 17,000 
 Maestria con Armas de Asta
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usa Armas de Asta.
  8 Pasivo
Fisico
- - - - - - 17,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor).
  11 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor).
  12 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica y la Evasion cuando se llevan equipadas Armaduras Ligeras (Light Armor).
  13 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  11 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  12 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  13 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Barrido Salvaje
Golpea a varios enemigos mientras se lleve equipado una Lanza (Pole). Poder 287. Probabilidad de Golpe Fatal.
  13 Activo
Fisico
35 - 40 1.08 17 - 11,000 
 Barrido Salvaje
Golpea a varios enemigos mientras se lleve equipado una Lanza (Pole). Poder 306. Probabilidad de Golpe Fatal.
  14 Activo
Fisico
36 - 40 1.08 17 - 11,000 
 Barrido Salvaje
Golpea a varios enemigos mientras se lleve equipado una Lanza (Pole). Poder 326. Probabilidad de Golpe Fatal.
  15 Activo
Fisico
37 - 40 1.08 17 - 11,000 
SP total requerido 302,000