Base de conocimientos en Castellano - La Era de Einhasad


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 < Caballero Humano
Vengador Oscuro
Nivel: 40-74
Caballero Infernal
Nivel: 40
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1078.
  1 Activo
Fisico
50 - - 1.2 3 - 11,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1107.
  2 Activo
Fisico
51 - - 1.2 3 - 11,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1136.
  3 Activo
Fisico
53 - - 1.2 3 - 11,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1078.
  13 Activo
Fisico
33 - 600 1 3 - 14,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1107.
  14 Activo
Fisico
34 - 600 1 3 - 14,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1136.
  15 Activo
Fisico
35 - 600 1 3 - 14,000 
 Depurar Vida
Drena Salud de los cadaveres y la usa para recuperar la tuya propia.
1 Activo
Magico
35 - 400 1.5 20 - 33,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 43.
  14 Activo
Magico
22 - 600 3 15 - 14,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 44.
  15 Activo
Magico
22 - 600 3 15 - 14,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 46.
  16 Activo
Magico
23 - 600 3 15 - 14,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 49.
  17 Activo
Magico
24 - 600 3 15 - 14,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 50.
  18 Activo
Magico
24 - 600 3 15 - 14,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 52.
  19 Activo
Magico
25 - 600 3 15 - 14,000 
 Majestuosidad
Incrementa temporalmente la P. Def pero disminuye la Evasion. Efecto 2.
  2 Activo
Fisico
18 - - 1.5 10 300 33,000 
 Reflejar Da?.o
Temporalmente devuelve el da?.o a su agresor excluyendo el da?.o por habilidades o a distancia. Efecto 1.
1 Activo
Magico
18 - - 4 6 1200 33,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  16 Activo
Fisico
20 - 40 1.2 12 9 14,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  17 Activo
Fisico
21 - 40 1.2 12 9 14,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  18 Activo
Fisico
22 - 40 1.2 12 9 14,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  15 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  16 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  17 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Maestria con Escudos
La defensa con escudo aumenta.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 33,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  9 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  10 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  11 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  16 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  17 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  18 Pasivo
Fisico
- - - - - - 14,000 
 Invocar Pantera Oscura
Invoca a una Pantera Negra que ataca agilmente. Cuando se invocdesc = [ consume 1 Cristal: Grado C. Despues, consumira 1 cristal adicional cada 4 periodos de tiempo. Consumira el 15% de la Experiencia que vayas ganando.
1 Activo
Magico
70 - - 15 20 - 33,000 
SP total requerido 492,000 
Nivel: 43
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1166.
  4 Activo
Fisico
54 - - 1.2 3 - 13,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1195.
  5 Activo
Fisico
55 - - 1.2 3 - 13,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1224.
  6 Activo
Fisico
57 - - 1.2 3 - 13,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1166.
  16 Activo
Fisico
36 - 600 1 3 - 15,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1195.
  17 Activo
Fisico
37 - 600 1 3 - 15,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1224.
  18 Activo
Fisico
38 - 600 1 3 - 15,000 
 Depurar Vida
Drena Salud de los cadaveres y la usa para recuperar la tuya propia.
  2 Activo
Magico
38 - 400 1.5 20 - 38,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 53.
  20 Activo
Magico
25 - 600 3 15 - 15,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 55.
  21 Activo
Magico
27 - 600 3 15 - 15,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 57.
  22 Activo
Magico
27 - 600 3 15 - 15,000 
 Voluntad de Hierro
Aumenta temporalmente la Defensa Magica. Efecto 1.
1 Activo
Magico
19 - - 4 6 1200 38,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  19 Activo
Fisico
22 - 40 1.2 12 9 15,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  20 Activo
Fisico
22 - 40 1.2 12 9 15,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  21 Activo
Fisico
23 - 40 1.2 12 9 15,000 
 Desvio de Flechas
Aumenta la defensa contra los ataques con arco. Efecto 3.
  3 Activo
Fisico
19 - - 1.5 10 1200 38,000 
 Desjarretar
Reduce instantaneamente la velocidad del enemigo. Efecto 3.
1 Activo
Magico
19 - 600 3 7 30 38,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  18 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  19 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  20 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Enfoque Mental
Incrementa la regeneracion de Man?÷.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 38,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  12 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  13 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  14 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  19 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  20 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  21 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
SP total requerido 499,000 
Nivel: 46
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1254.
  7 Activo
Fisico
58 - - 1.2 3 - 15,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1283.
  8 Activo
Fisico
60 - - 1.2 3 - 15,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1312.
  9 Activo
Fisico
61 - - 1.2 3 - 15,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1254.
  19 Activo
Fisico
39 - 600 1 3 - 15,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1283.
  20 Activo
Fisico
40 - 600 1 3 - 15,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1312.
  21 Activo
Fisico
41 - 600 1 3 - 15,000 
 Depurar Vida
Drena Salud de los cadaveres y la usa para recuperar la tuya propia.
  3 Activo
Magico
42 - 400 1.5 20 - 47,000 
 Horror
Infunde miedo a un enemigo haciendole huir.
1 Activo
Magico
22 - 600 3 30 10 47,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 58.
  23 Activo
Magico
28 - 600 3 15 - 15,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 60.
  24 Activo
Magico
29 - 600 3 15 - 15,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 61.
  25 Activo
Magico
29 - 600 3 15 - 15,000 
 Reflejar Da?.o
Temporalmente devuelve el da?.o a su agresor excluyendo el da?.o por habilidades o a distancia. Efecto 2.
  2 Activo
Magico
22 - - 4 6 1200 47,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  22 Activo
Fisico
24 - 40 1.2 12 9 15,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  23 Activo
Fisico
24 - 40 1.2 12 9 15,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  24 Activo
Fisico
25 - 40 1.2 12 9 15,000 
 Peste Cadaverica
El cadaver emite una nube toxica que envenena a los enemigos cercanos. Envenena instantaneamente a los enemigos cercanos. Efecto 5.
1 Activo
Magico
22 - 400 1.5 20 30 47,000 
 Defensa Final
Aumenta instantaneamente la Defensa Fisicdesc = [ la Defensa Magica y la defensa a los debuff. El usuario no podra moverse mientras el tiempo de esta habilidad este activa. Efecto 2.
 Encantar: [ Time ] [ Recuperacion ]
  2 Activo
Fisico
21 - - 1 1800 30 47,000 
 Desjarretar
Reduce instantaneamente la velocidad del enemigo. Efecto 3.
  2 Activo
Magico
22 - 600 3 7 30 47,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  21 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  22 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  23 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  15 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  16 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  17 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  22 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  23 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  24 Pasivo
Fisico
- - - - - - 15,000 
SP total requerido 597,000 
Nivel: 49
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1342.
  10 Activo
Fisico
63 - - 1.2 3 - 23,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1371.
  11 Activo
Fisico
64 - - 1.2 3 - 23,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1400.
  12 Activo
Fisico
66 - - 1.2 3 - 23,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1342.
  22 Activo
Fisico
42 - 600 1 3 - 23,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1371.
  23 Activo
Fisico
43 - 600 1 3 - 23,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1400.
  24 Activo
Fisico
44 - 600 1 3 - 23,000 
 Depurar Vida
Drena Salud de los cadaveres y la usa para recuperar la tuya propia.
  4 Activo
Magico
44 - 400 1.5 20 - 70,000 
 Horror
Infunde miedo a un enemigo haciendole huir.
  2 Activo
Magico
23 - 600 3 30 10 70,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 63.
  26 Activo
Magico
30 - 600 3 15 - 23,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 65.
  27 Activo
Magico
30 - 600 3 15 - 23,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 66.
  28 Activo
Magico
32 - 600 3 15 - 23,000 
 Voluntad de Hierro
Aumenta temporalmente la Defensa Magica. Efecto 2.
  2 Activo
Magico
23 - - 4 6 1200 70,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  25 Activo
Fisico
26 - 40 1.2 12 9 23,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  26 Activo
Fisico
26 - 40 1.2 12 9 23,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  27 Activo
Fisico
27 - 40 1.2 12 9 23,000 
 Desvio de Flechas
Aumenta la defensa contra los ataques con arco. Efecto 4.
 Encantar: [ Time ] [ Cost ]
  4 Activo
Fisico
22 - - 1.5 10 1200 70,000 
 Desjarretar
Reduce instantaneamente la velocidad del enemigo. Efecto 3.
  3 Activo
Magico
23 - 600 3 7 30 70,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  24 Pasivo
Fisico
- - - - - - 23,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  25 Pasivo
Fisico
- - - - - - 23,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  26 Pasivo
Fisico
- - - - - - 23,000 
 Enfoque Mental
Incrementa la regeneracion de Man?÷.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 70,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  18 Pasivo
Fisico
- - - - - - 23,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  19 Pasivo
Fisico
- - - - - - 23,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  20 Pasivo
Fisico
- - - - - - 23,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  25 Pasivo
Fisico
- - - - - - 23,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  26 Pasivo
Fisico
- - - - - - 23,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  27 Pasivo
Fisico
- - - - - - 23,000 
 Invocar Pantera Oscura
Invoca a una Pantera Negra que ataca agilmente. Cuando se invocdesc = [ consume 3 Cristales: Grado C. Despues, consumira 1 cristal adicional cada 4 periodos de tiempo. Consumira el 15% de la Experiencia que vayas ganando.
  2 Activo
Magico
88 - - 15 20 - 70,000 
SP total requerido 973,000 
Nivel: 52
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1429.
  13 Activo
Fisico
67 - - 1.2 3 - 38,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1457.
  14 Activo
Fisico
69 - - 1.2 3 - 38,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1485.
  15 Activo
Fisico
70 - - 1.2 3 - 38,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1492.
  25 Activo
Fisico
45 - 600 1 3 - 38,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1457.
  26 Activo
Fisico
46 - 600 1 3 - 38,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1485.
  27 Activo
Fisico
47 - 600 1 3 - 38,000 
 Depurar Vida
Drena Salud de los cadaveres y la usa para recuperar la tuya propia.
  5 Activo
Magico
48 - 400 1.5 20 - 120,000 
 Horror
Infunde miedo a un enemigo haciendole huir.
  3 Activo
Magico
24 - 600 3 30 10 120,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 68.
  29 Activo
Magico
32 - 600 3 15 - 38,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 70.
  30 Activo
Magico
33 - 600 3 15 - 38,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 72.
  31 Activo
Magico
34 - 600 3 15 - 38,000 
 Reflejar Da?.o
Temporalmente devuelve el da?.o a su agresor excluyendo el da?.o por habilidades o a distancia. Efecto 3.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ]
  3 Activo
Magico
24 - - 4 6 1200 120,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  28 Activo
Fisico
28 - 40 1.2 12 9 38,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  29 Activo
Fisico
28 - 40 1.2 12 9 38,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  30 Activo
Fisico
28 - 40 1.2 12 9 38,000 
 Desjarretar
Reduce instantaneamente la velocidad del enemigo. Efecto 3.
  4 Activo
Magico
24 - 600 3 7 30 120,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  27 Pasivo
Fisico
- - - - - - 38,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  28 Pasivo
Fisico
- - - - - - 38,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  29 Pasivo
Fisico
- - - - - - 38,000 
 Maestria con Escudos
La defensa con escudo aumenta.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 120,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  21 Pasivo
Fisico
- - - - - - 38,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  22 Pasivo
Fisico
- - - - - - 38,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  23 Pasivo
Fisico
- - - - - - 38,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  28 Pasivo
Fisico
- - - - - - 38,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  29 Pasivo
Fisico
- - - - - - 38,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  30 Pasivo
Fisico
- - - - - - 38,000 
 Fortaleza Final
Aumenta automaticamente la Defensa Fisica cuando el nivel de Salud cae.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 120,000 
SP total requerido 1,518,000 
Nivel: 55
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1513.
  16 Activo
Fisico
72 - - 1.2 3 - 56,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1541.
  17 Activo
Fisico
74 - - 1.2 3 - 56,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1568.
  18 Activo
Fisico
75 - - 1.2 3 - 56,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1513.
  28 Activo
Fisico
48 - 600 1 3 - 56,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1541.
  29 Activo
Fisico
49 - 600 1 3 - 56,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1568.
  30 Activo
Fisico
50 - 600 1 3 - 56,000 
 Depurar Vida
Drena Salud de los cadaveres y la usa para recuperar la tuya propia.
  6 Activo
Magico
50 - 400 1.5 20 - 170,000 
 Horror
Infunde miedo a un enemigo haciendole huir.
  4 Activo
Magico
25 - 600 3 30 10 170,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 73.
  32 Activo
Magico
34 - 600 3 15 - 56,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 75.
  33 Activo
Magico
35 - 600 3 15 - 56,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 77.
  34 Activo
Magico
35 - 600 3 15 - 56,000 
 Voluntad de Hierro
Aumenta temporalmente la Defensa Magica. Efecto 3.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ]
  3 Activo
Magico
25 - - 4 6 1200 170,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  31 Activo
Fisico
29 - 40 1.2 12 9 56,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  32 Activo
Fisico
30 - 40 1.2 12 9 56,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  33 Activo
Fisico
31 - 40 1.2 12 9 56,000 
 Desjarretar
Reduce instantaneamente la velocidad del enemigo. Efecto 3.
  5 Activo
Magico
25 - 600 3 7 30 170,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  30 Pasivo
Fisico
- - - - - - 56,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  31 Pasivo
Fisico
- - - - - - 56,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  32 Pasivo
Fisico
- - - - - - 56,000 
 Enfoque Mental
Incrementa la regeneracion de Man?÷.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 170,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  24 Pasivo
Fisico
- - - - - - 56,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  25 Pasivo
Fisico
- - - - - - 56,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  26 Pasivo
Fisico
- - - - - - 56,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  31 Pasivo
Fisico
- - - - - - 56,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  32 Pasivo
Fisico
- - - - - - 56,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  33 Pasivo
Fisico
- - - - - - 56,000 
 Fortaleza Final
Aumenta automaticamente la Defensa Fisica cuando el nivel de Salud cae.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 170,000 
SP total requerido 2,196,000 
Nivel: 58
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1595.
  19 Activo
Fisico
77 - - 1.2 3 - 57,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1621.
  20 Activo
Fisico
78 - - 1.2 3 - 57,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1647.
  21 Activo
Fisico
80 - - 1.2 3 - 57,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1595.
  31 Activo
Fisico
51 - 600 1 3 - 57,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1621.
  32 Activo
Fisico
52 - 600 1 3 - 57,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1647.
  33 Activo
Fisico
53 - 600 1 3 - 57,000 
 Depurar Vida
Drena Salud de los cadaveres y la usa para recuperar la tuya propia.
  7 Activo
Magico
54 - 400 1.5 20 - 170,000 
 Horror
Infunde miedo a un enemigo haciendole huir.
  5 Activo
Magico
28 - 600 3 30 10 170,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 78.
  35 Activo
Magico
37 - 600 3 15 - 57,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 80.
  36 Activo
Magico
38 - 600 3 15 - 57,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 82.
  37 Activo
Magico
38 - 600 3 15 - 57,000 
 Majestuosidad
Incrementa temporalmente la P. Def pero disminuye la Evasion. Efecto 3.
  3 Activo
Fisico
27 - - 1.5 10 300 170,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  34 Activo
Fisico
31 - 40 1.2 12 9 57,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  35 Activo
Fisico
32 - 40 1.2 12 9 57,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  36 Activo
Fisico
33 - 40 1.2 12 9 57,000 
 Peste Cadaverica
El cadaver emite una nube toxica que envenena a los enemigos cercanos. Envenena instantaneamente a los enemigos cercanos. Efecto 6.
  2 Activo
Magico
28 - 400 1.5 20 30 170,000 
 Desjarretar
Reduce instantaneamente la velocidad del enemigo. Efecto 3.
  6 Activo
Magico
28 - 600 3 7 30 170,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  33 Pasivo
Fisico
- - - - - - 57,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  34 Pasivo
Fisico
- - - - - - 57,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  35 Pasivo
Fisico
- - - - - - 57,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  27 Pasivo
Fisico
- - - - - - 57,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  28 Pasivo
Fisico
- - - - - - 57,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  29 Pasivo
Fisico
- - - - - - 57,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  34 Pasivo
Fisico
- - - - - - 57,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  35 Pasivo
Fisico
- - - - - - 57,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  36 Pasivo
Fisico
- - - - - - 57,000 
 Invocar Pantera Oscura
Invoca a una Pantera Negra que ataca agilmente. Cuando se invocdesc = [ consume 3 Cristales: Grado C. Despues, consumira 2 cristales adicionales cada 4 periodos de tiempo. Consumira el 15% de la Experiencia que vayas ganando.
  3 Activo
Magico
107 - - 15 20 - 170,000 
 Fortaleza Final
Aumenta automaticamente la Defensa Fisica cuando el nivel de Salud cae.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 170,000 
SP total requerido 2,387,000 
Nivel: 60
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1672.
  22 Activo
Fisico
81 - - 1.2 3 - 130,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1697.
  23 Activo
Fisico
83 - - 1.2 3 - 130,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1672.
  34 Activo
Fisico
54 - 800 1 3 - 130,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1697.
  35 Activo
Fisico
55 - 800 1 3 - 130,000 
 Depurar Vida
Drena Salud de los cadaveres y la usa para recuperar la tuya propia.
  8 Activo
Magico
55 - 400 1.5 20 - 260,000 
 Horror
Infunde miedo a un enemigo haciendole huir.
  6 Activo
Magico
28 - 600 3 30 10 260,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 84.
  38 Activo
Magico
39 - 600 3 15 - 130,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 85.
  39 Activo
Magico
39 - 600 3 15 - 130,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  37 Activo
Fisico
33 - 40 1.2 12 9 130,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  38 Activo
Fisico
34 - 40 1.2 12 9 130,000 
 Desjarretar
Reduce instantaneamente la velocidad del enemigo. Efecto 3.
  7 Activo
Magico
28 - 600 3 7 30 260,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  36 Pasivo
Fisico
- - - - - - 130,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  37 Pasivo
Fisico
- - - - - - 130,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  30 Pasivo
Fisico
- - - - - - 130,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  31 Pasivo
Fisico
- - - - - - 130,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  37 Pasivo
Fisico
- - - - - - 130,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  38 Pasivo
Fisico
- - - - - - 130,000 
 Fortaleza Final
Aumenta automaticamente la Defensa Fisica cuando el nivel de Salud cae.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 260,000 
SP total requerido 2,860,000 
Nivel: 62
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1721.
  24 Activo
Fisico
85 - - 1.2 3 - 150,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1745.
  25 Activo
Fisico
86 - - 1.2 3 - 150,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1721.
  36 Activo
Fisico
57 - 800 1 3 - 150,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1745.
  37 Activo
Fisico
58 - 800 1 3 - 150,000 
 Depurar Vida
Drena Salud de los cadaveres y la usa para recuperar la tuya propia.
  9 Activo
Magico
58 - 400 1.5 20 - 310,000 
 Horror
Infunde miedo a un enemigo haciendole huir.
  7 Activo
Magico
29 - 600 3 30 10 310,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 87.
  40 Activo
Magico
40 - 600 3 15 - 150,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 89.
  41 Activo
Magico
40 - 600 3 15 - 150,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  39 Activo
Fisico
34 - 40 1.2 12 9 150,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  40 Activo
Fisico
35 - 40 1.2 12 9 150,000 
 Peste Cadaverica
El cadaver emite una nube toxica que envenena a los enemigos cercanos. Envenena instantaneamente a los enemigos cercanos. Efecto 7.
  3 Activo
Magico
29 - 400 1.5 20 30 310,000 
 Desjarretar
Reduce instantaneamente la velocidad del enemigo. Efecto 3.
  8 Activo
Magico
29 - 600 3 7 30 310,000 
 Resisntecia Magica
Incrementa la M. Def.
  38 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  39 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  32 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  33 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  39 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  40 Pasivo
Fisico
- - - - - - 150,000 
 Invocar Pantera Oscura
Invoca a una Pantera Negra que ataca agilmente. Cuando se invocdesc = [ consume 2 Cristales: Grado C. Despues, consumira 3 cristales adicionales cada 4 periodos de tiempo. Consumira el 15% de la Experiencia que vayas ganando.
  4 Activo
Magico
115 - - 15 20 - 310,000 
 Fortaleza Final
Aumenta automaticamente la Defensa Fisica cuando el nivel de Salud cae.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 310,000 
SP total requerido 3,960,000 
Nivel: 64
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1768.
  26 Activo
Fisico
87 - - 1.2 3 - 180,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1790.
  27 Activo
Fisico
89 - - 1.2 3 - 180,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1768.
  38 Activo
Fisico
58 - 800 1 3 - 180,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1790.
  39 Activo
Fisico
59 - 800 1 3 - 180,000 
 Depurar Vida
Drena Salud de los cadaveres y la usa para recuperar la tuya propia.
  10 Activo
Magico
60 - 400 1.5 20 - 370,000 
 Horror
Infunde miedo a un enemigo haciendole huir.
  8 Activo
Magico
30 - 600 3 30 10 370,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 90.
  42 Activo
Magico
42 - 600 3 15 - 180,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 92.
  43 Activo
Magico
43 - 600 3 15 - 180,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  41 Activo
Fisico
35 - 40 1.2 12 9 180,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  42 Activo
Fisico
36 - 40 1.2 12 9 180,000 
 Desjarretar
Reduce instantaneamente la velocidad del enemigo. Efecto 3.
  9 Activo
Magico
30 - 600 3 7 30 370,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  40 Pasivo
Fisico
- - - - - - 180,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  41 Pasivo
Fisico
- - - - - - 180,000 
 Enfoque Mental
Incrementa la regeneracion de Man?÷.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 370,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  34 Pasivo
Fisico
- - - - - - 180,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  35 Pasivo
Fisico
- - - - - - 180,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  41 Pasivo
Fisico
- - - - - - 180,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  42 Pasivo
Fisico
- - - - - - 180,000 
 Fortaleza Final
Aumenta automaticamente la Defensa Fisica cuando el nivel de Salud cae.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 370,000 
 Escudo Blindado
Aumenta la probabilidad de defensa del escudo. Consume Man?÷ continuamente.
  1 Toogle
Fisico
12 - - - - - 370,000 
SP total requerido 4,740,000 
Nivel: 66
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1811.
  28 Activo
Fisico
90 - - 1.2 3 - 270,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1831.
  29 Activo
Fisico
92 - - 1.2 3 - 270,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1811.
  40 Activo
Fisico
60 - 800 1 3 - 270,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1831.
  41 Activo
Fisico
61 - 800 1 3 - 270,000 
 Depurar Vida
Drena Salud de los cadaveres y la usa para recuperar la tuya propia.
  11 Activo
Magico
62 - 400 1.5 20 - 540,000 
 Horror
Infunde miedo a un enemigo haciendole huir.
  9 Activo
Magico
32 - 600 3 30 10 540,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 94.
  44 Activo
Magico
43 - 600 3 15 - 270,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 96.
  45 Activo
Magico
44 - 600 3 15 - 270,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  43 Activo
Fisico
37 - 40 1.2 12 9 270,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  44 Activo
Fisico
37 - 40 1.2 12 9 270,000 
 Desjarretar
Reduce instantaneamente la velocidad del enemigo. Efecto 3.
  10 Activo
Magico
32 - 600 3 7 30 540,000 
 Resisntecia Magica
Incrementa la M. Def.
  42 Pasivo
Fisico
- - - - - - 270,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  43 Pasivo
Fisico
- - - - - - 270,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  36 Pasivo
Fisico
- - - - - - 270,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  37 Pasivo
Fisico
- - - - - - 270,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  43 Pasivo
Fisico
- - - - - - 270,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  44 Pasivo
Fisico
- - - - - - 270,000 
 Invocar Pantera Oscura
Invoca a una Pantera Negra que ataca agilmente. Cuando se invocdesc = [ consume 4 Cristales: Grado C. Despues, consumira 4 cristales adicionales cada 4 periodos de tiempo. Consumira el 15% de la Experiencia que vayas ganando.
  5 Activo
Magico
123 - - 15 20 - 540,000 
 Fortaleza Final
Aumenta automaticamente la Defensa Fisica cuando el nivel de Salud cae.
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 540,000 
 Escudo Blindado
Aumenta la probabilidad de defensa del escudo. Consume Man?÷ continuamente.
  2 Toogle
Fisico
13 - - - - - 540,000 
SP total requerido 7,020,000 
Nivel: 68
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1851.
  30 Activo
Fisico
93 - - 1.2 3 - 320,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1870.
  31 Activo
Fisico
95 - - 1.2 3 - 320,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1851.
  42 Activo
Fisico
62 - 800 1 3 - 320,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1870.
  43 Activo
Fisico
63 - 800 1 3 - 320,000 
 Depurar Vida
Drena Salud de los cadaveres y la usa para recuperar la tuya propia.
  12 Activo
Magico
64 - 400 1.5 20 - 650,000 
 Horror
Infunde miedo a un enemigo haciendole huir.
  10 Activo
Magico
33 - 600 3 30 10 650,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 97.
  46 Activo
Magico
44 - 600 3 15 - 320,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 99.
  47 Activo
Magico
45 - 600 3 15 - 320,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  45 Activo
Fisico
38 - 40 1.2 12 9 320,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  46 Activo
Fisico
39 - 40 1.2 12 9 320,000 
 Desjarretar
Reduce instantaneamente la velocidad del enemigo. Efecto 3.
  11 Activo
Magico
33 - 600 3 7 30 650,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  44 Pasivo
Fisico
- - - - - - 320,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  45 Pasivo
Fisico
- - - - - - 320,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  38 Pasivo
Fisico
- - - - - - 320,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  39 Pasivo
Fisico
- - - - - - 320,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  45 Pasivo
Fisico
- - - - - - 320,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  46 Pasivo
Fisico
- - - - - - 320,000 
 Fortaleza Final
Aumenta automaticamente la Defensa Fisica cuando el nivel de Salud cae.
  8 Pasivo
Fisico
- - - - - - 650,000 
 Escudo Blindado
Aumenta la probabilidad de defensa del escudo. Consume Man?÷ continuamente.
  3 Toogle
Fisico
13 - - - - - 650,000 
SP total requerido 7,730,000 
Nivel: 70
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1888.
  32 Activo
Fisico
96 - - 1.2 3 - 330,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1905.
  33 Activo
Fisico
97 - - 1.2 3 - 330,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1888.
  44 Activo
Fisico
64 - 800 1 3 - 330,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1905.
  45 Activo
Fisico
65 - 800 1 3 - 330,000 
 Depurar Vida
Drena Salud de los cadaveres y la usa para recuperar la tuya propia.
  13 Activo
Magico
65 - 400 1.5 20 - 660,000 
 Horror
Infunde miedo a un enemigo haciendole huir.
  11 Activo
Magico
33 - 600 3 30 10 660,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 100.
  48 Activo
Magico
45 - 600 3 15 - 330,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 102.
  49 Activo
Magico
47 - 600 3 15 - 330,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  47 Activo
Fisico
39 - 40 1.2 12 9 330,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  48 Activo
Fisico
40 - 40 1.2 12 9 330,000 
 Peste Cadaverica
El cadaver emite una nube toxica que envenena a los enemigos cercanos. Envenena instantaneamente a los enemigos cercanos. Efecto 8.
  4 Activo
Magico
33 - 400 1.5 20 30 660,000 
 Desjarretar
Reduce instantaneamente la velocidad del enemigo. Efecto 3.
  12 Activo
Magico
33 - 600 3 7 30 660,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  46 Pasivo
Fisico
- - - - - - 330,000 
 Resisntecia Magica
Incrementa la M. Def.
  47 Pasivo
Fisico
- - - - - - 330,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  40 Pasivo
Fisico
- - - - - - 330,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  41 Pasivo
Fisico
- - - - - - 330,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  47 Pasivo
Fisico
- - - - - - 330,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  48 Pasivo
Fisico
- - - - - - 330,000 
 Invocar Pantera Oscura
Invoca a una Pantera Negra que ataca agilmente. Cuando se invocdesc = [ consume 2 Cristales: Grado C. Despues, consumira 4 cristales adicionales cada 4 periodos de tiempo. Consumira el 15% de la Experiencia que vayas ganando.
  6 Activo
Magico
130 - - 15 20 - 660,000 
 Fortaleza Final
Aumenta automaticamente la Defensa Fisica cuando el nivel de Salud cae.
  9 Pasivo
Fisico
- - - - - - 660,000 
 Escudo Blindado
Aumenta la probabilidad de defensa del escudo. Consume Man?÷ continuamente.
  4 Toogle
Fisico
13 - - - - - 660,000 
SP total requerido 9,240,000 
Nivel: 72
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1921.
  34 Activo
Fisico
99 - - 1.2 3 - 570,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1936.
  35 Activo
Fisico
100 - - 1.2 3 - 570,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1921.
  46 Activo
Fisico
66 - 800 1 3 - 570,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1936.
  47 Activo
Fisico
67 - 800 1 3 - 570,000 
 Depurar Vida
Drena Salud de los cadaveres y la usa para recuperar la tuya propia.
  14 Activo
Magico
67 - 400 1.5 20 - 1,200,000 
 Horror
Infunde miedo a un enemigo haciendole huir.
  12 Activo
Magico
34 - 600 3 30 10 1,200,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 104.
  50 Activo
Magico
47 - 600 3 15 - 570,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 105.
  51 Activo
Magico
48 - 600 3 15 - 570,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  49 Activo
Fisico
40 - 40 1.2 12 9 570,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  50 Activo
Fisico
41 - 40 1.2 12 9 570,000 
 Desjarretar
Reduce instantaneamente la velocidad del enemigo. Efecto 3.
  13 Activo
Magico
34 - 600 3 7 30 1,200,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  48 Pasivo
Fisico
- - - - - - 570,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  49 Pasivo
Fisico
- - - - - - 570,000 
 Enfoque Mental
Incrementa la regeneracion de Man?÷.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,200,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  42 Pasivo
Fisico
- - - - - - 570,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  43 Pasivo
Fisico
- - - - - - 570,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  49 Pasivo
Fisico
- - - - - - 570,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  50 Pasivo
Fisico
- - - - - - 570,000 
 Fortaleza Final
Aumenta automaticamente la Defensa Fisica cuando el nivel de Salud cae.
  10 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,200,000 
 Escudo Blindado
Aumenta la probabilidad de defensa del escudo. Consume Man?÷ continuamente.
  5 Toogle
Fisico
14 - - - - - 1,200,000 
SP total requerido 15,180,000 
Nivel: 74
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1950.
  36 Activo
Fisico
101 - - 1.2 3 - 880,000 
 Aura de Odio
Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. Poder 1963.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  37 Activo
Fisico
102 - - 1.2 3 - 880,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1950.
  48 Activo
Fisico
67 - 800 1 3 - 880,000 
 Agresion
Provoca al objetivo para que te ataque. Poder 1963.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  49 Activo
Fisico
68 - 800 1 3 - 880,000 
 Depurar Vida
Drena Salud de los cadaveres y la usa para recuperar la tuya propia.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  15 Activo
Magico
69 - 400 1.5 20 - 1,800,000 
 Horror
Infunde miedo a un enemigo haciendole huir.
  13 Activo
Magico
35 - 600 3 30 10 1,800,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 107.
  52 Activo
Magico
48 - 600 3 15 - 880,000 
 Drenar Salud
Transfiere Salud de un objetivo a ti. Poder 108.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  53 Activo
Magico
48 - 600 3 15 - 880,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
  51 Activo
Fisico
41 - 40 1.2 12 9 880,000 
 Escudo Aturdidor
Un golpe brutal que puede aturdir al objetivo. El objetivo no puede ser aturdido de nuevo, entrar en shock o deslumbrado mientras esta aturdido. Debes tener equipado un escudo para poder utilizar esta habilidad.
 Encantar: [ Recuperacion ] [ Coste ]
  52 Activo
Fisico
42 - 40 1.2 12 9 880,000 
 Desjarretar
Reduce instantaneamente la velocidad del enemigo. Efecto 3.
 Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ]
  14 Activo
Magico
35 - 600 3 7 30 1,800,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  50 Pasivo
Fisico
- - - - - - 880,000 
 Resistencia Magica
Incrementa la M. Def.
  51 Pasivo
Fisico
- - - - - - 880,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  44 Pasivo
Fisico
- - - - - - 880,000 
 Maestria con Espadas y Mazas
Aumenta el Ataque Fisico cuando se usan Espadas o Mazas.
  45 Pasivo
Fisico
- - - - - - 880,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  51 Pasivo
Fisico
- - - - - - 880,000 
 Maestria Armaduras Pesadas
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Pesadas (Heavy Armor).
  52 Pasivo
Fisico
- - - - - - 880,000 
 Invocar Pantera Oscura
Invoca a una Pantera Negra que ataca agilmente. Cuando se invocdesc = [ consume 4 Cristales: Grado C. Despues, consumira 4 cristales adicionales cada 4 periodos de tiempo. Consumira el 15% de la Experiencia que vayas ganando.
 Encantar: [ Poder ]
  7 Activo
Magico
137 - - 15 20 - 1,800,000 
 Fortaleza Final
Aumenta automaticamente la Defensa Fisica cuando el nivel de Salud cae.
  11 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,800,000 
 Escudo Blindado
Aumenta la probabilidad de defensa del escudo. Consume Man?÷ continuamente.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  6 Toogle
Fisico
14 - - - - - 1,800,000 
SP total requerido 23,120,000