Base de conocimientos en Castellano - La Era de Einhasad


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 < Humano Luchador
Picaro
Nivel: 20-39
Cazador de Tesoros
Ojo de Alcón
Nivel: 20
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Golpe Mortal
Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 268.
  10 Activo
Fisico
19 - 40 1.08 11 - 1,400 
 Golpe Mortal
Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 291.
  11 Activo
Fisico
20 - 40 1.08 11 - 1,400 
 Golpe Mortal
Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 314.
  12 Activo
Fisico
20 - 40 1.08 11 - 1,400 
 Abrir Cerraduras
Abre Puertas de Nivel 1 con un 30% de probabilidad de exito. Requiere 2 Llaves de Ladron. Tambien abre Cofres.
  1 Activo
Fisico
19 - 40 2.5 120 - 3,400 
 Tiro Poderoso
Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 239. Posibilidad de Golpe Fatal.
  10 Activo
Fisico
43 - 700 3.2 25 - 1,400 
 Tiro Poderoso
Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 258. Posibilidad de Golpe Fatal.
  11 Activo
Fisico
44 - 700 3.2 25 - 1,400 
 Tiro Poderoso
Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 279. Posibilidad de Golpe Fatal.
  12 Activo
Fisico
44 - 700 3.2 25 - 1,400 
 Tiro Largo
Incrementa el rango de tu arco.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 3,400 
 Acrobacias
Reduce el da?.o por caida desde alturas.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 3,400 
 Respiracion Mejorada
Aumenta la capacidad pulmonar.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 3,400 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,100 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,100 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,100 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,700 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,700 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  1 Toogle
Fisico
4 - - - - - 3,400 
SP total requerido 32,100 
Nivel: 24
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Golpe Mortal
Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 367.
  13 Activo
Fisico
21 - 40 1.08 11 - 1,900 
 Golpe Mortal
Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 396.
  14 Activo
Fisico
22 - 40 1.08 11 - 1,900 
 Golpe Mortal
Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 427.
  15 Activo
Fisico
23 - 40 1.08 11 - 1,900 
 Abrir Cerraduras
Abre Puertas de Nivel 1 con un 50% de probabilidad de exito. Requiere 2 Llaves de Ladron. Tambien abre Cofres.
  2 Activo
Fisico
22 - 40 2.5 120 - 5,900 
 Tiro Poderoso
Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 326. Posibilidad de Golpe Fatal.
  13 Activo
Fisico
46 - 700 3.2 25 - 1,900 
 Tiro Poderoso
Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 352. Posibilidad de Golpe Fatal.
  14 Activo
Fisico
48 - 700 3.2 25 - 1,900 
 Tiro Poderoso
Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 379. Posibilidad de Golpe Fatal.
  15 Activo
Fisico
50 - 700 3.2 25 - 1,900 
 Sangrado
Inflige una herida grave que hace que el enemigo sagre durante un rato. Se necesita una daga equipada para usar esta habilidad. Efecto 3.
  1 Activo
Fisico
32 - 40 1.08 13 20 5,900 
 Fuerza Vital
Permite una rapida recuperacion cuando uno se sienta.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 5,900 
 Poder Critico
Inflige da?.o adicional durante los ataques criticos.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 5,900 
 Evasion Mejorada
Aumenta la evasion.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 5,900 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,900 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,900 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,900 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 2,900 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 2,900 
 Precision
Aumenta la Precision de uno mismo. Consume Man?÷ continuamente.
 Encantar: [ Coste ]
  1 Toogle
Fisico
1 - - - - - 5,900 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  2 Toogle
Fisico
5 - - - - - 5,900 
SP total requerido 64,200 
Nivel: 28
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Golpe Mortal
Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 494.
  16 Activo
Fisico
25 - 40 1.08 11 - 3,600 
 Golpe Mortal
Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 531.
  17 Activo
Fisico
26 - 40 1.08 11 - 3,600 
 Golpe Mortal
Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 571.
  18 Activo
Fisico
27 - 40 1.08 11 - 3,600 
 Abrir Cerraduras
Abre Puertas de Nivel 1 con un 75% de probabilidad de exito. Requiere 3 Llaves de Ladron. Tambien abre Cofres.
  3 Activo
Fisico
25 - 40 2.5 120 - 11,000 
 Tiro Poderoso
Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 440. Posibilidad de Golpe Fatal.
  16 Activo
Fisico
54 - 700 3.2 25 - 3,600 
 Tiro Poderoso
Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 472. Posibilidad de Golpe Fatal.
  17 Activo
Fisico
57 - 700 3.2 25 - 3,600 
 Tiro Poderoso
Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 507. Posibilidad de Golpe Fatal.
  18 Activo
Fisico
59 - 700 3.2 25 - 3,600 
 Evasion Final
Aumenta significativamente la Evasion y la Resistencia a los ataques de debuff. Efecto 1.
  1 Activo
Fisico
13 - - 1 1800 30 11,000 
 Oportunidad de Critico
La tasa de golpes criticos incrementa.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Paso Ligero
Aumenta la velocidad de movimiento.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 3,600 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  8 Pasivo
Fisico
- - - - - - 3,600 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  9 Pasivo
Fisico
- - - - - - 3,600 
 Movimiento Acrobatico
Las habilidades de Evasion aumentan cuando esta activa esta habilidad.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 11,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 5,500 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 5,500 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  3 Toogle
Fisico
5 - - - - - 11,000 
SP total requerido 109,400 
Nivel: 32
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Golpe Mortal
Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 656.
  19 Activo
Fisico
28 - 40 1.08 11 - 6,100 
 Golpe Mortal
Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 703.
  20 Activo
Fisico
28 - 40 1.08 11 - 6,100 
 Golpe Mortal
Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 752.
  21 Activo
Fisico
29 - 40 1.08 11 - 6,100 
 Abrir Cerraduras
Abre Puertas de Nivel 1 con un 100% de probabilidad de exito y Puertas de Nivel 2 con un 5% de probabilidad de exito. Requiere 3 Llaves de Ladron. Tambien abre Cofres.
  4 Activo
Fisico
28 - 40 2.5 120 - 18,000 
 Tiro Poderoso
Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 584. Posibilidad de Golpe Fatal.
  19 Activo
Fisico
62 - 700 3.2 25 - 6,100 
 Tiro Poderoso
Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 625. Posibilidad de Golpe Fatal.
  20 Activo
Fisico
62 - 700 3.2 25 - 6,100 
 Tiro Poderoso
Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 669. Posibilidad de Golpe Fatal.
  21 Activo
Fisico
65 - 700 3.2 25 - 6,100 
 Sangrado
Inflige una herida grave que hace que el enemigo sagre durante un rato. Se necesita una daga equipada para usar esta habilidad. Efecto 4.
  2 Activo
Fisico
41 - 40 1.08 13 20 18,000 
 Tiro Rapido
Aumenta la velocidad de disparo con arco. Efecto 1.
  1 Activo
Fisico
14 - - 1.5 10 1200 18,000 
 Fuerza Vital
Permite una rapida recuperacion cuando uno se sienta.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 18,000 
 Poder Critico
Inflige da?.o adicional durante los ataques criticos.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 18,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  10 Pasivo
Fisico
- - - - - - 6,100 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  11 Pasivo
Fisico
- - - - - - 6,100 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  12 Pasivo
Fisico
- - - - - - 6,100 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 9,100 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  8 Pasivo
Fisico
- - - - - - 9,100 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  4 Toogle
Fisico
6 - - - - - 18,000 
SP total requerido 181,100 
Nivel: 36
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Golpe Mortal
Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 859.
  22 Activo
Fisico
32 - 40 1.08 11 - 10,000 
 Golpe Mortal
Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 916.
  23 Activo
Fisico
33 - 40 1.08 11 - 10,000 
 Golpe Mortal
Un ataque potencialmente mortal. Se necesita tener equipada una daga para usar esta habilidad. Posibilidad de Golpe Fatal. Poder 977.
  24 Activo
Fisico
34 - 40 1.08 11 - 10,000 
 Abrir Cerraduras
Abre Puertas de Nivel 1 con un 100% de probabilidad de exito y Puertas de Nivel 2 con un 30% de probabilidad de exito. Requiere 4 Llaves de Ladron. Tambien abre Cofres.
  5 Activo
Fisico
31 - 40 2.5 120 - 31,000 
 Tiro Poderoso
Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 763. Posibilidad de Golpe Fatal.
  22 Activo
Fisico
69 - 700 3.2 25 - 10,000 
 Tiro Poderoso
Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 814. Posibilidad de Golpe Fatal.
  23 Activo
Fisico
72 - 700 3.2 25 - 10,000 
 Tiro Poderoso
Lanza una descarga mortal con el arco. Poder 865. Posibilidad de Golpe Fatal.
  24 Activo
Fisico
74 - 700 3.2 25 - 10,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 344.
  1 Activo
Fisico
49 - 900 3 10 9 10,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 367.
  2 Activo
Fisico
51 - 900 3 10 9 10,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 391.
  3 Activo
Fisico
53 - 900 3 10 9 10,000 
 Halcon Peregrino
Aumenta la velocidad de ataque.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 31,000 
 Espiritu
Aumenta la regeneracion de Salud/Man?÷ mientras corres.
  1 Pasivo
Fisico
- - - - - - 31,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  13 Pasivo
Fisico
- - - - - - 10,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  14 Pasivo
Fisico
- - - - - - 10,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  15 Pasivo
Fisico
- - - - - - 10,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  9 Pasivo
Fisico
- - - - - - 16,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  10 Pasivo
Fisico
- - - - - - 16,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  5 Toogle
Fisico
7 - - - - - 31,000 
SP total requerido 276,000