Base de conocimientos en Castellano - La Era de Einhasad


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 < Picaro
Ojo de Alcón
Nivel: 40-74
Sagitario
Nivel: 40
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 984.
  1 Activo
Fisico
80 - 900 3 25 - 16,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1046.
  2 Activo
Fisico
82 - 900 3 25 - 16,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1110.
  3 Activo
Fisico
85 - 900 3 25 - 16,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 443.
  4 Activo
Fisico
56 - 900 3 10 9 16,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 471.
  5 Activo
Fisico
58 - 900 3 10 9 16,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 500.
  6 Activo
Fisico
60 - 900 3 10 9 16,000 
 Tiro Largo
Incrementa el rango de tu arco.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 49,000 
 Ojo de Halcon
Disminuye temporalmente la Defensa Fisica y aumenta la Precision. Efecto 1.
  1 Activo
Fisico
18 - - 1.5 10 300 49,000 
 Fuerza Vital
Permite una rapida recuperacion cuando uno se sienta.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 49,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  16 Pasivo
Fisico
- - - - - - 16,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  17 Pasivo
Fisico
- - - - - - 16,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  18 Pasivo
Fisico
- - - - - - 16,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  11 Pasivo
Fisico
- - - - - - 16,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  12 Pasivo
Fisico
- - - - - - 16,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  13 Pasivo
Fisico
- - - - - - 16,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  6 Toogle
Fisico
7 - - - - - 49,000 
SP total requerido 388,000 
Nivel: 43
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1178.
  4 Activo
Fisico
85 - 900 3 25 - 19,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1249.
  5 Activo
Fisico
87 - 900 3 25 - 19,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1322.
  6 Activo
Fisico
90 - 900 3 25 - 19,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 530.
  7 Activo
Fisico
60 - 900 3 10 9 19,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 562.
  8 Activo
Fisico
62 - 900 3 10 9 19,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 595.
  9 Activo
Fisico
64 - 900 3 10 9 19,000 
 Paso Ligero
Aumenta la velocidad de movimiento.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 58,000 
 Espiritu
Aumenta la regeneracion de Salud/Man?÷ mientras corres.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 58,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  19 Pasivo
Fisico
- - - - - - 19,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  20 Pasivo
Fisico
- - - - - - 19,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  21 Pasivo
Fisico
- - - - - - 19,000 
 Movimiento Acrobatico
Las habilidades de Evasion aumentan cuando esta activa esta habilidad.
  2 Pasivo
Fisico
- - - - - - 58,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  14 Pasivo
Fisico
- - - - - - 19,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  15 Pasivo
Fisico
- - - - - - 19,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  16 Pasivo
Fisico
- - - - - - 19,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  7 Toogle
Fisico
8 - - - - - 58,000 
SP total requerido 460,000 
Nivel: 46
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1399.
  7 Activo
Fisico
93 - 900 3 25 - 22,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1479.
  8 Activo
Fisico
95 - 900 3 25 - 22,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1562.
  9 Activo
Fisico
98 - 900 3 25 - 22,000 
 Tiro Explosivo
Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 350.
  1 Activo
Fisico
139 - 500 3.2 25 - 22,000 
 Tiro Explosivo
Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 370.
  2 Activo
Fisico
143 - 500 3.2 25 - 22,000 
 Tiro Explosivo
Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 391.
  3 Activo
Fisico
147 - 500 3.2 25 - 22,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 630.
  10 Activo
Fisico
66 - 900 3 10 9 22,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 666.
  11 Activo
Fisico
68 - 900 3 10 9 22,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 703.
  12 Activo
Fisico
70 - 900 3 10 9 22,000 
 Fuerza Vital
Permite una rapida recuperacion cuando uno se sienta.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 67,000 
 Espiritu
Aumenta la regeneracion de Salud/Man?÷ mientras corres.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 67,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  22 Pasivo
Fisico
- - - - - - 22,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  23 Pasivo
Fisico
- - - - - - 22,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  24 Pasivo
Fisico
- - - - - - 22,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  17 Pasivo
Fisico
- - - - - - 22,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  18 Pasivo
Fisico
- - - - - - 22,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  19 Pasivo
Fisico
- - - - - - 22,000 
 Alma de Sagitario
Aumenta temporalmente el maximo Man?÷. Efecto 1.
  1 Activo
Fisico
- 185 - 2 6 1200 67,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  8 Toogle
Fisico
9 - - - - - 67,000 
SP total requerido 598,000 
Nivel: 49
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1647.
  10 Activo
Fisico
101 - 900 3 25 - 41,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1736.
  11 Activo
Fisico
104 - 900 3 25 - 41,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1828.
  12 Activo
Fisico
107 - 900 3 25 - 41,000 
 Tiro Explosivo
Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 412.
  4 Activo
Fisico
151 - 500 3.2 25 - 41,000 
 Tiro Explosivo
Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 434.
  5 Activo
Fisico
155 - 500 3.2 25 - 41,000 
 Tiro Explosivo
Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 457.
  6 Activo
Fisico
160 - 500 3.2 25 - 41,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 742.
  13 Activo
Fisico
71 - 900 3 10 9 41,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 782.
  14 Activo
Fisico
73 - 900 3 10 9 41,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 823.
  15 Activo
Fisico
75 - 900 3 10 9 41,000 
 Ojo de Halcon
Disminuye temporalmente la Defensa Fisica y aumenta la Precision. Efecto 2.
  2 Activo
Fisico
22 - - 1.5 10 300 120,000 
 Espiritu
Aumenta la regeneracion de Salud/Man?÷ mientras corres.
  4 Pasivo
Fisico
- - - - - - 120,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  25 Pasivo
Fisico
- - - - - - 41,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  26 Pasivo
Fisico
- - - - - - 41,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  27 Pasivo
Fisico
- - - - - - 41,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  20 Pasivo
Fisico
- - - - - - 41,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  21 Pasivo
Fisico
- - - - - - 41,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  22 Pasivo
Fisico
- - - - - - 41,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  9 Toogle
Fisico
9 - - - - - 120,000 
SP total requerido 975,000 
Nivel: 52
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1923.
  13 Activo
Fisico
109 - 900 3 25 - 63,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2021.
  14 Activo
Fisico
110 - 900 3 25 - 63,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2123.
  15 Activo
Fisico
112 - 900 3 25 - 63,000 
 Tiro Explosivo
Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 481.
  7 Activo
Fisico
164 - 500 3.2 25 - 63,000 
 Tiro Explosivo
Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 506.
  8 Activo
Fisico
164 - 500 3.2 25 - 63,000 
 Tiro Explosivo
Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 531.
  9 Activo
Fisico
168 - 500 3.2 25 - 63,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 866.
  16 Activo
Fisico
77 - 900 3 10 9 63,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 910.
  17 Activo
Fisico
78 - 900 3 10 9 63,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 955.
  18 Activo
Fisico
80 - 900 3 10 9 63,000 
 Fuerza Vital
Permite una rapida recuperacion cuando uno se sienta.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 190,000 
 Espiritu
Aumenta la regeneracion de Salud/Man?÷ mientras corres.
  5 Pasivo
Fisico
- - - - - - 190,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  28 Pasivo
Fisico
- - - - - - 63,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  29 Pasivo
Fisico
- - - - - - 63,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  30 Pasivo
Fisico
- - - - - - 63,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  23 Pasivo
Fisico
- - - - - - 63,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  24 Pasivo
Fisico
- - - - - - 63,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  25 Pasivo
Fisico
- - - - - - 63,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  10 Toogle
Fisico
10 - - - - - 190,000 
SP total requerido 1,515,000 
Nivel: 55
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2227.
  16 Activo
Fisico
115 - 900 3 25 - 90,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2333.
  17 Activo
Fisico
118 - 900 3 25 - 90,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2443.
  18 Activo
Fisico
121 - 900 3 25 - 90,000 
 Tiro Explosivo
Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 557.
  10 Activo
Fisico
173 - 500 3.2 25 - 90,000 
 Tiro Explosivo
Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 584.
  11 Activo
Fisico
177 - 500 3.2 25 - 90,000 
 Tiro Explosivo
Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 611.
  12 Activo
Fisico
181 - 500 3.2 25 - 90,000 
 Tiro Rapido
Aumenta la velocidad de disparo con arco. Efecto 2.
 Encantar: [ Tiempo ] [ Coste ]
  2 Activo
Fisico
25 - - 1.5 10 1200 250,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1002.
  19 Activo
Fisico
82 - 900 3 10 9 90,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1050.
  20 Activo
Fisico
84 - 900 3 10 9 90,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1100.
  21 Activo
Fisico
86 - 900 3 10 9 90,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  31 Pasivo
Fisico
- - - - - - 90,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  32 Pasivo
Fisico
- - - - - - 90,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  33 Pasivo
Fisico
- - - - - - 90,000 
 Movimiento Acrobatico
Las habilidades de Evasion aumentan cuando esta activa esta habilidad.
  3 Pasivo
Fisico
- - - - - - 250,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  26 Pasivo
Fisico
- - - - - - 90,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  27 Pasivo
Fisico
- - - - - - 90,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  28 Pasivo
Fisico
- - - - - - 90,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  11 Toogle
Fisico
10 - - - - - 250,000 
SP total requerido 2,100,000 
Nivel: 58
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2555.
  19 Activo
Fisico
124 - 900 3 25 - 93,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2670.
  20 Activo
Fisico
126 - 900 3 25 - 93,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2788.
  21 Activo
Fisico
129 - 900 3 25 - 93,000 
 Tiro Explosivo
Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 639.
  13 Activo
Fisico
185 - 500 3.2 25 - 93,000 
 Tiro Explosivo
Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 668.
  14 Activo
Fisico
189 - 500 3.2 25 - 93,000 
 Tiro Explosivo
Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 697.
  15 Activo
Fisico
194 - 500 3.2 25 - 93,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1150.
  22 Activo
Fisico
87 - 900 3 10 9 93,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1202.
  23 Activo
Fisico
89 - 900 3 10 9 93,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1255.
  24 Activo
Fisico
91 - 900 3 10 9 93,000 
 Ojo de Halcon
Disminuye temporalmente la Defensa Fisica y aumenta la Precision. Efecto 3.
 Encantar: [ Tiempo ]
  3 Activo
Fisico
27 - - 1.5 10 300 270,000 
 Fuerza Vital
Permite una rapida recuperacion cuando uno se sienta.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 270,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  34 Pasivo
Fisico
- - - - - - 93,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  35 Pasivo
Fisico
- - - - - - 93,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  36 Pasivo
Fisico
- - - - - - 93,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  29 Pasivo
Fisico
- - - - - - 93,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  30 Pasivo
Fisico
- - - - - - 93,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  31 Pasivo
Fisico
- - - - - - 93,000 
 Alma de Sagitario
Aumenta temporalmente el maximo Man?÷. Efecto 2.
  2 Activo
Fisico
- 271 - 2 6 1200 270,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  12 Toogle
Fisico
11 - - - - - 270,000 
SP total requerido 2,475,000 
Nivel: 60
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2908.
  22 Activo
Fisico
132 - 900 3 25 - 210,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 3030.
  23 Activo
Fisico
135 - 900 3 25 - 210,000 
 Tiro Explosivo
Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 727.
  16 Activo
Fisico
198 - 500 3.2 25 - 210,000 
 Tiro Explosivo
Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 758.
  17 Activo
Fisico
202 - 500 3.2 25 - 210,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1309.
  25 Activo
Fisico
93 - 900 3 10 9 210,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1364.
  26 Activo
Fisico
95 - 900 3 10 9 210,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  37 Pasivo
Fisico
- - - - - - 210,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  38 Pasivo
Fisico
- - - - - - 210,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  32 Pasivo
Fisico
- - - - - - 210,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  33 Pasivo
Fisico
- - - - - - 210,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  13 Toogle
Fisico
11 - - - - - 420,000 
 Francotirador
Aumenta temporalmente la Precision, el Ataque Fisico, el rango de ataque, y la probabilidad de Ataques Criticos. Te inmoviliza mientras este activa. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Efecto 1.
  1 Activo
Fisico
28 - - 2 180 120 420,000 
SP total requerido 2,940,000 
Nivel: 62
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 3154.
  24 Activo
Fisico
135 - 900 3 25 - 250,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 3280.
  25 Activo
Fisico
138 - 900 3 25 - 250,000 
 Tiro Explosivo
Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 789.
  18 Activo
Fisico
202 - 500 3.2 25 - 250,000 
 Tiro Explosivo
Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 820.
  19 Activo
Fisico
206 - 500 3.2 25 - 250,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1420.
  27 Activo
Fisico
96 - 900 3 10 9 250,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1476.
  28 Activo
Fisico
98 - 900 3 10 9 250,000 
 Espiritu
Aumenta la regeneracion de Salud/Man?÷ mientras corres.
  6 Pasivo
Fisico
- - - - - - 500,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  39 Pasivo
Fisico
- - - - - - 250,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  40 Pasivo
Fisico
- - - - - - 250,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  34 Pasivo
Fisico
- - - - - - 250,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  35 Pasivo
Fisico
- - - - - - 250,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  14 Toogle
Fisico
12 - - - - - 500,000 
 Francotirador
Aumenta temporalmente la Precision, el Ataque Fisico, el rango de ataque, y la probabilidad de Ataques Criticos. Te inmoviliza mientras este activa. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Efecto 2.
  2 Activo
Fisico
29 - - 2 180 120 500,000 
SP total requerido 4,000,000 
Nivel: 64
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 3408.
  26 Activo
Fisico
140 - 900 3 25 - 270,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 3537.
  27 Activo
Fisico
143 - 900 3 25 - 270,000 
 Tiro Explosivo
Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 852.
  20 Activo
Fisico
210 - 500 3.2 25 - 270,000 
 Tiro Explosivo
Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 885.
  21 Activo
Fisico
214 - 500 3.2 25 - 270,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1534.
  29 Activo
Fisico
99 - 900 3 10 9 270,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1592.
  30 Activo
Fisico
101 - 900 3 10 9 270,000 
 Fuerza Vital
Permite una rapida recuperacion cuando uno se sienta.
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 540,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  41 Pasivo
Fisico
- - - - - - 270,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  42 Pasivo
Fisico
- - - - - - 270,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  36 Pasivo
Fisico
- - - - - - 270,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  37 Pasivo
Fisico
- - - - - - 270,000 
 Alma de Sagitario
Aumenta temporalmente el maximo Man?÷. Efecto 3.
  3 Activo
Fisico
- 316 - 2 6 1200 540,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  15 Toogle
Fisico
12 - - - - - 540,000 
 Francotirador
Aumenta temporalmente la Precision, el Ataque Fisico, el rango de ataque, y la probabilidad de Ataques Criticos. Te inmoviliza mientras este activa. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Efecto 3.
  3 Activo
Fisico
30 - - 2 180 120 540,000 
SP total requerido 4,860,000 
Nivel: 66
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 3668.
  28 Activo
Fisico
145 - 900 3 25 - 440,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 3800.
  29 Activo
Fisico
148 - 900 3 25 - 440,000 
 Tiro Explosivo
Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 917.
  22 Activo
Fisico
218 - 500 3.2 25 - 440,000 
 Tiro Explosivo
Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 950.
  23 Activo
Fisico
222 - 500 3.2 25 - 440,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1651.
  31 Activo
Fisico
103 - 900 3 10 9 440,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1710.
  32 Activo
Fisico
105 - 900 3 10 9 440,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  43 Pasivo
Fisico
- - - - - - 440,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  44 Pasivo
Fisico
- - - - - - 440,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  38 Pasivo
Fisico
- - - - - - 440,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  39 Pasivo
Fisico
- - - - - - 440,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  16 Toogle
Fisico
13 - - - - - 880,000 
 Francotirador
Aumenta temporalmente la Precision, el Ataque Fisico, el rango de ataque, y la probabilidad de Ataques Criticos. Te inmoviliza mientras este activa. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Efecto 4.
  4 Activo
Fisico
31 - - 2 180 120 880,000 
 Carcaj de Flechas: Grado A
Invoca 700-2800 Flechas de Mitrilo. Consume 1 Cristal Grado A.
  1 Activo
Magico
366 - - 3 1800 - 880,000 
SP total requerido 7,040,000 
Nivel: 68
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 3933.
  30 Activo
Fisico
150 - 900 3 25 - 490,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 4067.
  31 Activo
Fisico
153 - 900 3 25 - 490,000 
 Tiro Explosivo
Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 984.
  24 Activo
Fisico
225 - 500 3.2 25 - 490,000 
 Tiro Explosivo
Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1017.
  25 Activo
Fisico
229 - 500 3.2 25 - 490,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1770.
  33 Activo
Fisico
106 - 900 3 10 9 490,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1830.
  34 Activo
Fisico
108 - 900 3 10 9 490,000 
 Espiritu
Aumenta la regeneracion de Salud/Man?÷ mientras corres.
  7 Pasivo
Fisico
- - - - - - 980,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  45 Pasivo
Fisico
- - - - - - 490,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  46 Pasivo
Fisico
- - - - - - 490,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  40 Pasivo
Fisico
- - - - - - 490,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  41 Pasivo
Fisico
- - - - - - 490,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  17 Toogle
Fisico
13 - - - - - 980,000 
 Francotirador
Aumenta temporalmente la Precision, el Ataque Fisico, el rango de ataque, y la probabilidad de Ataques Criticos. Te inmoviliza mientras este activa. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Efecto 5.
  5 Activo
Fisico
32 - - 2 180 120 980,000 
SP total requerido 7,840,000 
Nivel: 70
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 4201.
  32 Activo
Fisico
155 - 900 3 25 - 580,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 4336.
  33 Activo
Fisico
157 - 900 3 25 - 580,000 
 Tiro Explosivo
Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1051.
  26 Activo
Fisico
232 - 500 3.2 25 - 580,000 
 Tiro Explosivo
Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1084.
  27 Activo
Fisico
236 - 500 3.2 25 - 580,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1891.
  35 Activo
Fisico
110 - 900 3 10 9 580,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1951.
  36 Activo
Fisico
111 - 900 3 10 9 580,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  47 Pasivo
Fisico
- - - - - - 580,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  48 Pasivo
Fisico
- - - - - - 580,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  42 Pasivo
Fisico
- - - - - - 580,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  43 Pasivo
Fisico
- - - - - - 580,000 
 Alma de Sagitario
Aumenta temporalmente el maximo Man?÷. Efecto 4.
 Encantar: [ Coste ]
  4 Activo
Fisico
- 364 - 2 6 1200 1,200,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  18 Toogle
Fisico
13 - - - - - 1,200,000 
 Francotirador
Aumenta temporalmente la Precision, el Ataque Fisico, el rango de ataque, y la probabilidad de Ataques Criticos. Te inmoviliza mientras este activa. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Efecto 6.
  6 Activo
Fisico
33 - - 2 180 120 1,200,000 
SP total requerido 9,400,000 
Nivel: 72
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 4470.
  34 Activo
Fisico
160 - 900 3 25 - 840,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 4604.
  35 Activo
Fisico
162 - 900 3 25 - 840,000 
 Tiro Explosivo
Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1118.
  28 Activo
Fisico
239 - 500 3.2 25 - 840,000 
 Tiro Explosivo
Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1151.
  29 Activo
Fisico
243 - 500 3.2 25 - 840,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2012.
  37 Activo
Fisico
113 - 900 3 10 9 840,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2072.
  38 Activo
Fisico
114 - 900 3 10 9 840,000 
 Fuerza Vital
Permite una rapida recuperacion cuando uno se sienta.
  8 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,700,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  49 Pasivo
Fisico
- - - - - - 840,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  50 Pasivo
Fisico
- - - - - - 840,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  44 Pasivo
Fisico
- - - - - - 840,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  45 Pasivo
Fisico
- - - - - - 840,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
  19 Toogle
Fisico
14 - - - - - 1,700,000 
 Francotirador
Aumenta temporalmente la Precision, el Ataque Fisico, el rango de ataque, y la probabilidad de Ataques Criticos. Te inmoviliza mientras este activa. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Efecto 7.
  7 Activo
Fisico
34 - - 2 180 120 1,700,000 
 Carcaj de Flechas: Grado S
Invoca 900-3600 Flechas Brillantes. Consume 1 Cristal Grado S.
  1 Activo
Magico
398 - - 3 1800 - 1,700,000 
SP total requerido 15,200,000 
Nivel: 74
  Nombre Nivel Tipo PM PV Radio
Accion
Tiempo
Casteo
Tiempo
Reuso.
Tiempo
Habilidad.
Costo
SP
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 4738.
  36 Activo
Fisico
164 - 900 3 25 - 1,400,000 
 Tiro Doble
Permite disparar dos flechas a la vez. Probabilidad de Golpe Fatal. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 4870.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  37 Activo
Fisico
166 - 900 3 25 - 1,400,000 
 Tiro Explosivo
Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1185.
  30 Activo
Fisico
246 - 500 3.2 25 - 1,400,000 
 Tiro Explosivo
Dispara flechas explosivas que hieren a multiples enemigos a distancia. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 1218.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  31 Activo
Fisico
249 - 500 3.2 25 - 1,400,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2132.
  39 Activo
Fisico
116 - 900 3 10 9 1,400,000 
 Tiro Aturdidor
Un golpe terrible que aturde e inflige da?.o con una flecha al objetivo. Se necesita tener un arco equipado para poder usar esta habilidad. Probabilidad de Golpe Fatal. Poder 2192.
 Encantar: [ Probabilidad ] [ Coste ]
  40 Activo
Fisico
117 - 900 3 10 9 1,400,000 
 Espiritu
Aumenta la regeneracion de Salud/Man?÷ mientras corres.
  8 Pasivo
Fisico
- - - - - - 2,900,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  51 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,400,000 
 Maestria con Arcos
Aumenta el Ataque Fisico cuando usas un arco.
  52 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,400,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  46 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,400,000 
 Maestria Armaduras Ligeras
Aumenta la Defensa Fisica cuando se lleva equipado Armaduras Ligeras (Light Armor).
  47 Pasivo
Fisico
- - - - - - 1,400,000 
 Actitud Cruel
Aumenta el Poder de los Ataques Criticos. Consume Man?÷ continuamente.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  20 Toogle
Fisico
14 - - - - - 2,900,000 
 Francotirador
Aumenta temporalmente la Precision, el Ataque Fisico, el rango de ataque, y la probabilidad de Ataques Criticos. Te inmoviliza mientras este activa. Necesitas tener un arco equipado para usar esta habilidad. Efecto 8.
 Encantar: [ Poder ] [ Coste ]
  8 Activo
Fisico
34 - - 2 180 120 2,900,000 
SP total requerido 22,700,000