Base de conocimientos en Castellano - La Era de Einhasad


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  Objetos   Monstruos y NPC   Misiones   Buscar en descripcion


  Nombre Acumulable Peso Precio
 Amuleto Afortunado
 Otorga bendicion a su portador de manera que cuando muere durante un Raid/Boss, sus habilidades no se veran disminuidas. Este objeto solo puede ser utilizado sobre si mismo un personaje de nivel 19 o inferior
Si 10 100 
 Amuleto de la Suerte: Grado A
 Otorga bendicion a su propietario/a de manera que cuando su dueño muere durante un Jefe/Jefe Raid, no se veran disminuidas sus habilidades. Este objeto solo se puede utilizar en uno/a mismo/ por un personaje cuyo nivel sea entre 61 y 75
Si 10 2,700 
 Amuleto de la Suerte: Grado B
 Otorga bendicion a su propietario/a de manera que cuando su dueño muere durante un Jefe/Jefe Raid, no se veran disminuidas sus habilidades. Este objeto solo se puede utilizar en uno/a mismo/ por un personaje cuyo nivel sea entre 52 y 60
Si 10 1,300 
 Amuleto de la Suerte: Grado C
 Otorga bendicion a su propietario/a de manera que cuando su dueño muere durante un Jefe/Jefe Raid, no se veran disminuidas sus habilidades. Este objeto solo se puede utilizar en uno/a mismo/ por un personaje cuyo nivel sea entre 40 y 51
Si 10 660 
 Amuleto de la Suerte: Grado D
 Otorga bendicion a su propietario/a de manera que cuando su dueño muere durante un Jefe/Jefe Raid, no se veran disminuidas sus habilidades. Este objeto solo se puede utilizar en uno/a mismo/ por un personaje cuyo nivel sea entre 20 y 39
Si 10 330 
 Amuleto de la Suerte: Grado S
 Otorga bendicion a su propietario/a de manera que cuando su dueño muere durante un Jefe/Jefe Raid, no se veran disminuidas sus habilidades. Este objeto solo se puede utilizar en uno/a mismo/ por un personaje cuyo nivel sea 76 o superior
Si 10 5,000 
 Amuleto: Asesino de Valakas [ D ]
 Amuleto: Asesino de Valakas. Aumenta el Ataque Fisico al luchar contra Valakas
Si 10 80,000 
 Amuleto: Llamas de Valakas Si 10 5,000 
 Amuleto: Llamas de Valakas [ D ]
 Amuleto: Llamas de Valakas. Elimina el estado anormal resultante del ataque "aliento de fuego" de Valakas
Si 10 40,000 
 Amuleto: Proteccion de Valakas [ D ]
 Amuleto: Proteccion de Valakas. Aumenta la resistencia de los ataques frontales con garras de Valakas
Si 10 100,000 
 Blessed Scroll of Escape - For Event
 A magical scroll that relocates you to the nearest village. A reward item for the event "Grab the Money."
Si 120
 Blessed Scroll of Resurrection - For Event
 A magic scroll that resurrects a dead character and restores his or her Exp. completely. A reward item for the event "Grab the Money."
Si 120
 Cristal Primitivo Azul
 Aumenta el SP (Puntos de Habilidad) en 50.000 cuando se utiliza. Solo lo pueden usar los personajes de nivel 76 o superior
Si 10 50,000 
 Cristal Primitivo Rojo
 Aumenta el SP (Puntos de Habilidad) en 200.000 cuando se utiliza. Solo lo pueden usar los personajes de nivel 76 o superior
Si 10 200,000 
 Cristal Primitivo Verde
 Aumenta el SP (Puntos de Habilidad) en 100.000 cuando se utiliza. Solo lo pueden usar los personajes de nivel 76 o superior
Si 10 100,000 
 Encantamiento de Coraje: Grado A
 Evita perder Puntos de Experiencia si mueres durante una Guerra de Asedio. (Para Niveles 61 - 75)
Si 10 54,000 
 Encantamiento de Coraje: Grado B
 Evita perder Puntos de Experiencia si mueres durante una Guerra de Asedio. (Para Niveles 52 - 60)
Si 10 26,000 
 Encantamiento de Coraje: Grado C
 Evita perder Puntos de Experiencia si mueres durante una Guerra de Asedio. (Para Niveles 40 - 51)
Si 10 13,200 
 Encantamiento de Coraje: Grado D
 Evita perder Puntos de Experiencia si mueres durante una Guerra de Asedio. (Para Niveles 20 - 39)
Si 10 8,000 
 Encantamiento de Coraje: Grado S
 Evita perder Puntos de Experiencia si mueres durante una Guerra de Asedio. (Para Niveles 76 - 80). Tambien puede ser utilizado por personajes que esten por debajo del nivel 76
Si 10 100,000 
 Encantamiento de Coraje: No Grado
 Evita perder Puntos de Experiencia si mueres durante una Guerra de Asedio. (Para Niveles 1 - 19)
Si 10 2,000 
 Flecha Rota
 Haz doble clic en la flecha para detener temporalmente la musica de Frintezza. Esto se eliminara cuando entres en la Tumba del Ultimo Emperador
Si 3
 Pergamino Bendecido de Escape [ D ]
 Un pergamino magico que te transporta a la Ciudad/Aldea mas cercana
Si 120 150,000 
 Pergamino Bendecido de Escape: Castillo
 Un pergamino magico que te transporta a tu Castillo. Si no tienes clan o tu clan no tiene Castillo, este pergamino no tendra ningun efecto
Si 120 80,000 
 Pergamino Bendecido de Escape: Sala de Clan
 Un pergamino magico que te transporta a tu Sala de Clan. Si no tienes clan o tu clan no tiene Sala de Clan, este pergamino no tendra ningun efecto
Si 120 100,000 
 Pergamino Bendecido de Resurreccion [ D ]
 Un pergamino magico que resucita a un personaje muerto y le restaura por completo la Experiencia perdida al morir.
Si 120 400,000 
 Pergamino Bendecido de Resurreccion para Mascotas [ D ] [ S ]
 Un pergamino magico que resucita a una mascota muerta y restaura toda la Experiencia que perdio al morir
Si 120 5,000 
 Pergamino Bendecido Especial de Escape
 Un pergamino magico que traslada al personaje a la ciudad/aldea mas cercana
Si 120
 Pergamino Bendecido Especial de Resurreccion
 Un pergamino magico que resucita a un personaje muerto y restaura toda su experiencia perdida cuando murio
Si 120
 Pergamino Bendecido: Encantar Arma (Grado A) [ D ]
 Aumenta el Ataque Fisico de un arma Grado A como espadas/una mano, mazos/una mano, dagas, lanzas, etc. aumentara en 4. El Ataque Fisico de espadas/dos manos, mazos/dos manos, espadas duales, y garras/puños aumentara en 5 y los arcos en 8. El Ataque Magico de todas las armas aumentara en 3. A partir de +4, se aniade una bonificacion doble para Ataque Fisico/ Ataque Magico. Cuando falla el encantamiento, el arma no se cristaliza pero el valor de encantamiento volvera a 0
No 120 15,000,000 
 Pergamino Bendecido: Encantar Arma (Grado B) [ D ]
 Aumenta el Ataque Fisico de un arma Grado B como espadas/una mano, mazos/una mano, dagas, lanzas, etc. aumentara en 3. El Ataque Fisico de espadas/dos manos, mazos/dos manos, espadas duales, y garras/puños aumentara en 4 y los arcos en 6. El Ataque Magico de todas las armas aumentara en 3. A partir de +4, se aniade una bonificacion doble para Ataque Fisico/ Ataque Magico. Cuando falla el encantamiento, el arma no se cristaliza pero el valor de encantamiento volvera a 0
No 120 7,000,000 
 Pergamino Bendecido: Encantar Arma (Grado C) [ D ]
 Aumenta el Ataque Fisico de un arma Grado C como espadas/una mano, mazos/una mano, dagas, lanzas, etc. aumentara en 3. El Ataque Fisico de espadas/dos manos, mazos/dos manos, espadas duales, y garras/puños aumentara en 4 y los arcos en 6. El Ataque Magico de todas las armas aumentara en 3. A partir de +4, se aniade una bonificacion doble para Ataque Fisico/ Ataque Magico. Cuando falla el encantamiento, el arma no se cristaliza pero el valor de encantamiento volvera a 0
No 120 3,000,000 
 Pergamino Bendecido: Encantar Arma (Grado D) [ D ]
 Aumenta el Ataque Fisico de un arma Grado D como espadas/una mano, mazos/una mano, dagas, lanzas, espadas/dos manos, mazos/dos manos, espadas duales, y puños, etc. aumentara en 2 y los arcos en 4. El Ataque Magico de todas las armas aumentara en 2. A partir de +4, se aniade un bonus doble en Ataque Fisico/Ataque Magico. Cuando falla el encantamiento, el arma no se cristaliza pero el valor de encantamiento volvera a 0
No 120 900,000 
 Pergamino Bendecido: Encantar Arma (Grado S) [ D ]
 Aumenta el Ataque Fisico de un arma Grado S como espadas/una mano, mazos/una mano, dagas, lanzas, etc. aumentara en 5. El Ataque Fisico de espadas/dos manos, mazos/dos manos, espadas duales, y garras/puños aumentara en 6 y los arcos en 10. El Ataque Magico de todas las armas aumentara en 4. A partir de +4, se aniade una bonificacion doble para Ataque Fisico/ Ataque Magico. Cuando falla el encantamiento, el arma no se cristaliza pero el valor de encantamiento volvera a 0
No 120 30,000,000 
 Pergamino Bendecido: Encantar Armadura (Grado A) [ D ]
 Aumenta la Defensa Fisica Grado A o accesorios en 1, a partir de +4, la Defensa Fisica aumentara en 3. Se puede encantar con seguridad hasta +3. Las armaduras tipo de una pieza pueden ser encantadas con seguridad hasta +4. Si falla el encantamiento, la armadura no sera cristalizada. Sin embargo, el valor de encantamiento se pondria a 0
No 120 1,800,000 
 Pergamino Bendecido: Encantar Armadura (Grado B) [ D ]
 Aumenta la Defensa Fisica Grado B o accesorios en 1, a partir de +4, la Defensa Fisica aumentara en 3. Se puede encantar con seguridad hasta +3. Las armaduras tipo de una pieza pueden ser encantadas con seguridad hasta +4. Si falla el encantamiento, la armadura no sera cristalizada. Sin embargo, el valor de encantamiento se pondria a 0
No 120 750,000 
 Pergamino Bendecido: Encantar Armadura (Grado C) [ D ]
 Aumenta la Defensa Fisica Grado C o accesorios en 1, a partir de +4, la Defensa Fisica aumentara en 3. Se puede encantar con seguridad hasta +3. Las armaduras tipo de una pieza pueden ser encantadas con seguridad hasta +4. Si falla el encantamiento, la armadura no sera cristalizada. Sin embargo, el valor de encantamiento se pondria a 0
No 120 350,000 
 Pergamino Bendecido: Encantar Armadura (Grado D) [ D ]
 Aumenta la Defensa Fisica Grado D o accesorios en 1, a partir de +4, la Defensa Fisica aumentara en 3. Se puede encantar con seguridad hasta +3. Las armaduras tipo de una pieza pueden ser encantadas con seguridad hasta +4. Si falla el encantamiento, la armadura no sera cristalizada. Sin embargo, el valor de encantamiento se pondria a 0
No 120 100,000 
 Pergamino Bendecido: Encantar Armadura (Grado S) [ D ]
 Aumenta la Defensa Fisica Grado S o accesorios en 1, a partir de +4, la Defensa Fisica aumentara en 3. Se puede encantar con seguridad hasta +3. Las armaduras tipo de una pieza pueden ser encantadas con seguridad hasta +4. Si falla el encantamiento, la armadura no sera cristalizada. Sin embargo, el valor de encantamiento se pondria a 0
No 120 4,500,000 
 Pergamino Cristal: Encantar Arma (Grado A)
 Un pergamino de encantamiento para mejorar un arma Grado-A
No 120
 Pergamino Cristal: Encantar Arma (Grado B)
 Un pergamino de encantamiento que mejora las armas Grado-B
No 120
 Pergamino Cristal: Encantar Arma (Grado C)
 Un pergamino de encantamiento que mejora las armas Grado-C
No 120
 Pergamino Cristal: Encantar Arma (Grado D)
 Un pergamino de encantamiento que mejora las armas Grado-D
No 120
 Pergamino Cristal: Encantar Arma (Grado S)
 Un pergamino de encantamiento que mejora las armas Grado S
No 120
 Pergamino Cristal: Encantar Armadura (Grado A)
 Un pergamino de encantamiento para mejorar un armadura Grado-A
No 120
 Pergamino Cristal: Encantar Armadura (Grado B)
 Un pergamino de encantamiento que mejora las armaduras Grado-B
No 120
 Pergamino Cristal: Encantar Armadura (Grado C)
 Un pergamino de encantamiento que mejora las armaduras Grado-C
No 120
 Pergamino Cristal: Encantar Armadura (Grado D)
 Un pergamino de encantamiento que mejora las armaduras Grado-D
No 120
 Pergamino Cristal: Encantar Armadura (Grado S)
 Un pergamino de encantamiento que mejora las armaduras Grado S
No 120
 Pergamino de Agilidad (Buff)
 Aumenta la Evasion. Intensidad 3
Si 120
 Pergamino de Escape [ D ]
 Un pergamino encantado que te transporta a la ciudad mas cercana
Si 120 400 
 Pergamino de Escape Academia Privada Hardin
 Un pergamino magico que te transporta a la Academia Privada de Hardin
Si 30 35,000 
 Pergamino de Escape Aden
 Un pergamino magico que te transporta a la Ciudad de Aden
Si 30 35,000 
 Pergamino de Escape Aldea de Cazadores
 Un pergamino magico que te transporta a la Aldea de los Cazadores
Si 30 35,000 
 Pergamino de Escape Aldea de los Elfos
 Un pergamino magico que te transporta a la Aldea de los Elfos
Si 30 35,000 
 Pergamino de Escape Aldea de los Elfos Oscuros
 Un pergamino magico que te transporta a la Aldea de los Elfos Oscuros
Si 30 35,000 
 Pergamino de Escape Aldea de los Enanos
 Un pergamino magico que te transporta a la Aldea de los Enanos
Si 30 35,000 
 Pergamino de Escape Aldea de los Orcos
 Un pergamino magico que te transporta a la Aldea de los Orcos
Si 30 35,000 
 Pergamino de Escape Ciudad de Dion
 Un pergamino magico que te transporta a la Ciudad de Dion
Si 30 35,000 
 Pergamino de Escape Ciudad de Giran
 Un pergamino magico que te transporta a la Ciudad de Giran
Si 30 35,000 
 Pergamino de Escape Ciudad de Gludin
 Un pergamino magico que te transporta a la Ciudad de Gludin
Si 30 35,000 
 Pergamino de Escape Ciudad de Gludio
 Un pergamino magico que te transporta a la Ciudad de Gludio
Si 30 35,000 
 Pergamino de Escape Floran
 Un pergamino magico que te transporta a la Aldea Floran
Si 30 35,000 
 Pergamino de Escape Goddard
 Un pergamino magico que te transporta a la Ciudad de Goddard
Si 30 35,000 
 Pergamino de Escape Heine
 Un pergamino magico que te transporta a la Ciudad de Heine
Si 30 35,000 
 Pergamino de Escape Oren
 Un pergamino magico que te transporta a la Ciudad de Oren
Si 30 35,000 
 Pergamino de Escape Rune
 Un pergamino magico que te transporta a la Ciudad de Rune
Si 30 35,000 
 Pergamino de Escape Schuttgart
 Un pergamino magico que te transporta a la Ciudad de Schuttgart
Si 30 35,000 
 Pergamino de Escape Talking Island
 Un pergamino magico que te transporta a Talking Island
Si 30 35,000 
 Pergamino de Escape Torre de Marfil
 Un pergamino magico que te transporta a la Torre de Marfil
Si 30 35,000 
 Pergamino de Escape: Aldea Orca Si 120 100,000 
 Pergamino de Escape: Aldea Silenos Si 120 100,000 
 Pergamino de Escape: Castillo [ D ]
 Un pergamino que te traslada a tu Castillo. Si no dispones de ningun Castillo, te trasladara a la ciudad o aldea mas cercana
Si 120 500 
 Pergamino de Escape: Sala de Clan [ D ]
 Un pergamino que te traslada a tu Sala de Clan. Si no dispones de ninguna Sala de Clan, te trasladara a la ciudad o aldea mas cercana
Si 120 500 
 Pergamino de Petrificacion
 Petrifica a un objetivo temporalmente
Si 120
 Pergamino de Resurreccion [ D ]
 Un pergamino encantado que resucita a una persona muerta
Si 120 2,000 
 Pergamino de SP: Alto Grado
 Recarga 100000 de SP
Si 30 400,000 
 Pergamino de SP: Bajo Grado
 Recarga 500 de SP
Si 30 2,000 
 Pergamino de SP: Medio Grado
 Recarga 5000 de SP
Si 30 20,000 
 Pergamino del Despertar [ D ]
 Si lo usas sobre un objetivo que esta durmiendo, se despertara
Si 5 100 
 Pergamino Enfoque (Buff)
 Aumenta la tasa de Criticos. Intensidad 3
Si 120
 Pergamino Escudo (Buff)
 Aumenta la defensa. Intensidad 3
Si 120
 Pergamino Gran Agudeza (Buff)
 Aumenta la velocidad de casteo. Intensidad 3
Si 120
 Pergamino Nervio (Buff)
 Aumenta el Poder de Ataque. Intensidad 3
Si 120
 Pergamino Ojo de Lince (Buff)
 Aumenta la precision. Intensidad 3
Si 120
 Pergamino Paso Rapido (Buff)
 Aumenta la Velocidad de Movimiento. Intensidad 2
Si 120
 Pergamino Potencia Mistica (Buff)
 Aumenta el Poder Magico. Intensidad 3
Si 120
 Pergamino Prisa (Buff)
 Aumenta la velocidad de ataque. Intensidad 2
Si 120
 Pergamino Regeneracion de Mana
 restaura instantaneamente el MP
Si 120
 Pergamino Susurro de Muerte (Buff)
 Aumenta el poder de los Ataques Criticos. Intensidad 3
Si 120
 Pergamino: Encantar Arma (Grado A) [ D ] [ S ]
 Incrementa el P. Atk. de las armas Grado-A como espadas/una-mano, armas mazas/una-mano, dagas y lanzas etc. se incrementa en 4. El P. Atk de espada/dos-manos, mazas/dos-manos, espadas duales, y garras-armas de lucha/dos-manos incrementan en 5. El P. Atk. de los arcos incrementa a 8. El M. Atk. de todas lar armas incrementa a 3. Desde +4, P. Atk. y M. Atk. la bonificacion se duplicara para todos los tipos de armas. Se puede encantar sin romperse el arma hasta +3
No 120 1,800,000 
 Pergamino: Encantar Arma (Grado B) [ D ] [ S ]
 Incrementa el Ataque Fisico de las armas Grado-B como espadas de una-mano y armas de maz dagas y lanzas incrementa en 3. El Ataque Fisico de las espadas de dos-manos y armas de maz espadas duales, y armas de dos-manos garras-armas de lucha incrementan en 4. El Ataque Fisico de los arcos incrementan en 6. El Ataque Magico de todas las armas incrementan en 3. Desde +4, Ataque Fisico y Ataque Magico el bonus se duplica para todas las armas. Se puede encantar seguro sin romperse el arma hasta +3
No 120 500,000 
 Pergamino: Encantar Arma (Grado C) [ D ] [ S ]
 Encantado, el Ataque Fisico de las armas Grado-C como espadas de una-mano y armas de maz dagas y lanzas incrementa en 3. El Ataque Fisico de las espadas de dos-manos y armas de maz espadas duales, y armas de dos-manos garras-armas de lucha incrementan en 4. El Ataque Fisico de los arcos incrementan en 6. El Ataque Magico de todas las armas incrementan en 3. Desde +4, Ataque Fisico y Ataque Magico el bonus se duplica para todas las armas. Se puede encantar seguro sin romperse el arma hasta +3
No 120 110,000 
 Pergamino: Encantar Arma (Grado D) [ D ] [ S ]
 Encantado, el Ataque Fisico de todas las armas Grado-D incrementan en 2 con la excepcion de los arcos, que estos aumentaran en 4. El Ataque Magico of de todas las armas incrementan en 2. A +4, Ataque Fisico y Ataque Magico se duplica la bonificacion. Se puede encantar con seguridad hasta +3
No 120 50,000 
 Pergamino: Encantar Arma (Grado S) [ D ] [ S ]
 Encantado, el Ataque Fisico de las armas grado S como espadas de una-mano y armas de maz dagas y lanzas incrementa en 5. El Ataque Fisico de las espadas a dos-manos y armas de maz espadas duales, y garras de dos-manos incrementan a 6. El Ataque Fisico de los arcos a 10. El Ataque Magico de todas las armas incrementan a 4. Desde +4, Ataque Fisico y Ataque Magico se duplica la bonificacion. Se puede encantar con seguridad hasta +3
No 120 5,000,000 
 Pergamino: Encantar Armadura (Grado A) [ D ] [ S ]
 Incrementa la P. Def. de las armaduras o accesorios Grado-A en 1, y desde +4, la P. Def se incrementa en 3. Se puede encantar sin romperse el armadura o accesorio hasta +3. Una armadura de pieza entera se puede encantar con seguridad hasta +4
No 120 240,000 
 Pergamino: Encantar Armadura (Grado B) [ D ] [ S ]
 Incrementa la Defensa Fisica de las armaduras y accesorios de Grado-B en 1, a partir de +4, la Defensa Fisica incrementa en 3. Se puede encantar con seguridad hasta +3. Las armaduras de una pieza entera se pueden encantar con seguridad hasta +4
No 120 80,000 
 Pergamino: Encantar Armadura (Grado C) [ D ] [ S ]
 Incrementa la Defensa Fisica de las armaduras y accesorios de Grado-B en 1, a partir de +4, la Defensa Fisica incrementa en 3. Se puede encantar con seguridad hasta +3. Las armaduras de una pieza entera se pueden encantar con seguridad hasta +4
No 120 15,000 
 Pergamino: Encantar Armadura (Grado D) [ D ] [ S ]
 Incrementa la Defensa Fisica de las armaduras y accesorios Grado-D en 1, a partir de +4, la Defensa Fisica incrementa en 3. Se puede encantar con seguridad hasta +3. Las armaduras de una pieza entera se pueden encantar con seguridad hasta +4
No 120 6,000 
 Pergamino: Encantar Armadura (Grado S) [ D ] [ S ]
 Encantado, incrementa la Defensa Fisica de las armaduras y accesorios grado S en 1, a partir de +4, la Defensa Fisica incrementa en 3. Se puede encantar con seguridad hasta +3. Las armaduras de una pieza entera se pueden encantar con seguridad hasta +4
No 120 500,000 
 Pergamino: Recuperacion (Grado A)
 Este pergamino recupera la capacidad del personaje de los efectos producidos por la muerte. Este objeto solo puede ser usado por personajes de nivel entre 61 y 75. Este pergamino no puede ser utilizado por personajes caoticos (PK)
Si 10 48,000 
 Pergamino: Recuperacion (Grado B)
 Este pergamino recupera la capacidad del personaje de los efectos producidos por la muerte. Este objeto solo puede ser usado por personajes de nivel entre 52 y 60. Este pergamino no puede ser utilizado por personajes caoticos (PK)
Si 10 28,000 
 Pergamino: Recuperacion (Grado C)
 Este pergamino recupera la capacidad del personaje de los efectos producidos por la muerte. Este objeto solo puede ser usado por personajes de nivel entre 40 y 51. Este pergamino no puede ser utilizado por personajes caoticos (PK)
Si 10 14,000 
 Pergamino: Recuperacion (Grado D)
 Este pergamino recupera la capacidad del personaje de los efectos producidos por la muerte. Este objeto solo puede ser usado por personajes de nivel entre 20 y 39. Este pergamino no puede ser utilizado por personajes caoticos (PK)
Si 10 4,800 
 Pergamino: Recuperacion (Grado S)
 Este pergamino recupera la capacidad del personaje de los efectos producidos por la muerte. Este objeto solo puede ser usado por personajes de nivel 76 o superior. Este pergamino no puede ser utilizado por personajes caoticos (PK)
Si 10 80,000 
 Pergamino: Recuperacion (No Grado)
 Este pergamino recupera la capacidad del personaje de los efectos producidos por la muerte. Este objeto solo puede ser usado por personajes de nivel 19 o inferior. Este pergamino no puede ser utilizado por personajes caoticos (PK)
Si 10 2,000 
 Scroll of Acumen - For Event
 Increases Casting Spd. Effect 3. A reward item for the event "Grab the Money."
Si 120
 Scroll of Agility - For Event
 Increases Evasion. Effect 3. A reward item for the event "Grab the Money."
Si 120
 Scroll of Death Whisper - For Event
 Increases Critical Attack Power. Effect 3. A reward item for the event "Grab the Money."
Si 120
 Scroll of Empower - For Event
 Increases Magic Power. Effect 3. A reward item for the event "Grab the Money."
Si 120
 Scroll of Focus - For Event
 Increases Critical Rate. Effect 3. A reward item for the event "Grab the Money."
Si 120
 Scroll of Guidance - For Event
 Increases Accuracy. Effect 3. A reward item for the event "Grab the Money."
Si 120
 Scroll of Haste - For Event
 Increases Atk. Spd. Effect 2. A reward item for the event "Grab the Money."
Si 120
 Scroll of Might - For Event
 Increases P. Atk. Effect 3. A reward item for the event "Grab the Money."
Si 120
 Scroll of Shield - For Event
 Increases P. Def. Effect 3. A reward item for the event "Grab the Money."
Si 120
 Scroll of Wind Walk - For Event
 Increases Speed. Effect 2. A reward item for the event "Grab the Money."
Si 120