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Nombre |
Acumulable | Peso |
Precio |
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Amuleto Afortunado Otorga bendicion a su portador de manera que cuando muere durante un Raid/Boss, sus habilidades no se veran disminuidas. Este objeto solo puede ser utilizado sobre si mismo un personaje de nivel 19 o inferior |
Si |
10 |
100 |
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Amuleto de la Suerte: Grado A Otorga bendicion a su propietario/a de manera que cuando su dueño muere durante un Jefe/Jefe Raid, no se veran disminuidas sus habilidades. Este objeto solo se puede utilizar en uno/a mismo/ por un personaje cuyo nivel sea entre 61 y 75 |
Si |
10 |
2,700 |
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Amuleto de la Suerte: Grado B Otorga bendicion a su propietario/a de manera que cuando su dueño muere durante un Jefe/Jefe Raid, no se veran disminuidas sus habilidades. Este objeto solo se puede utilizar en uno/a mismo/ por un personaje cuyo nivel sea entre 52 y 60 |
Si |
10 |
1,300 |
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Amuleto de la Suerte: Grado C Otorga bendicion a su propietario/a de manera que cuando su dueño muere durante un Jefe/Jefe Raid, no se veran disminuidas sus habilidades. Este objeto solo se puede utilizar en uno/a mismo/ por un personaje cuyo nivel sea entre 40 y 51 |
Si |
10 |
660 |
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Amuleto de la Suerte: Grado D Otorga bendicion a su propietario/a de manera que cuando su dueño muere durante un Jefe/Jefe Raid, no se veran disminuidas sus habilidades. Este objeto solo se puede utilizar en uno/a mismo/ por un personaje cuyo nivel sea entre 20 y 39 |
Si |
10 |
330 |
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Amuleto de la Suerte: Grado S Otorga bendicion a su propietario/a de manera que cuando su dueño muere durante un Jefe/Jefe Raid, no se veran disminuidas sus habilidades. Este objeto solo se puede utilizar en uno/a mismo/ por un personaje cuyo nivel sea 76 o superior |
Si |
10 |
5,000 |
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Amuleto: Asesino de Valakas [ D ] Amuleto: Asesino de Valakas. Aumenta el Ataque Fisico al luchar contra Valakas |
Si |
10 |
80,000 |
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Amuleto: Llamas de Valakas |
Si |
10 |
5,000 |
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Amuleto: Llamas de Valakas [ D ] Amuleto: Llamas de Valakas. Elimina el estado anormal resultante del ataque "aliento de fuego" de Valakas |
Si |
10 |
40,000 |
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Amuleto: Proteccion de Valakas [ D ] Amuleto: Proteccion de Valakas. Aumenta la resistencia de los ataques frontales con garras de Valakas |
Si |
10 |
100,000 |
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Blessed Scroll of Escape - For Event A magical scroll that relocates you to the nearest village. A reward item for the event "Grab the Money." |
Si |
120 |
0 |
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Blessed Scroll of Resurrection - For Event A magic scroll that resurrects a dead character and restores his or her Exp. completely. A reward item for the event "Grab the Money." |
Si |
120 |
0 |
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Cristal Primitivo Azul Aumenta el SP (Puntos de Habilidad) en 50.000 cuando se utiliza. Solo lo pueden usar los personajes de nivel 76 o superior |
Si |
10 |
50,000 |
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Cristal Primitivo Rojo Aumenta el SP (Puntos de Habilidad) en 200.000 cuando se utiliza. Solo lo pueden usar los personajes de nivel 76 o superior |
Si |
10 |
200,000 |
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Cristal Primitivo Verde Aumenta el SP (Puntos de Habilidad) en 100.000 cuando se utiliza. Solo lo pueden usar los personajes de nivel 76 o superior |
Si |
10 |
100,000 |
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Encantamiento de Coraje: Grado A Evita perder Puntos de Experiencia si mueres durante una Guerra de Asedio. (Para Niveles 61 - 75) |
Si |
10 |
54,000 |
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Encantamiento de Coraje: Grado B Evita perder Puntos de Experiencia si mueres durante una Guerra de Asedio. (Para Niveles 52 - 60) |
Si |
10 |
26,000 |
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Encantamiento de Coraje: Grado C Evita perder Puntos de Experiencia si mueres durante una Guerra de Asedio. (Para Niveles 40 - 51) |
Si |
10 |
13,200 |
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Encantamiento de Coraje: Grado D Evita perder Puntos de Experiencia si mueres durante una Guerra de Asedio. (Para Niveles 20 - 39) |
Si |
10 |
8,000 |
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Encantamiento de Coraje: Grado S Evita perder Puntos de Experiencia si mueres durante una Guerra de Asedio. (Para Niveles 76 - 80). Tambien puede ser utilizado por personajes que esten por debajo del nivel 76 |
Si |
10 |
100,000 |
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Encantamiento de Coraje: No Grado Evita perder Puntos de Experiencia si mueres durante una Guerra de Asedio. (Para Niveles 1 - 19) |
Si |
10 |
2,000 |
|
Flecha Rota Haz doble clic en la flecha para detener temporalmente la musica de Frintezza. Esto se eliminara cuando entres en la Tumba del Ultimo Emperador |
Si |
3 |
0 |
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Pergamino Bendecido de Escape [ D ] Un pergamino magico que te transporta a la Ciudad/Aldea mas cercana |
Si |
120 |
150,000 |
|
Pergamino Bendecido de Escape: Castillo Un pergamino magico que te transporta a tu Castillo. Si no tienes clan o tu clan no tiene Castillo, este pergamino no tendra ningun efecto |
Si |
120 |
80,000 |
|
Pergamino Bendecido de Escape: Sala de Clan Un pergamino magico que te transporta a tu Sala de Clan. Si no tienes clan o tu clan no tiene Sala de Clan, este pergamino no tendra ningun efecto |
Si |
120 |
100,000 |
|
Pergamino Bendecido de Resurreccion [ D ] Un pergamino magico que resucita a un personaje muerto y le restaura por completo la Experiencia perdida al morir. |
Si |
120 |
400,000 |
|
Pergamino Bendecido de Resurreccion para Mascotas [ D ] [ S ] Un pergamino magico que resucita a una mascota muerta y restaura toda la Experiencia que perdio al morir |
Si |
120 |
5,000 |
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Pergamino Bendecido Especial de Escape Un pergamino magico que traslada al personaje a la ciudad/aldea mas cercana |
Si |
120 |
0 |
|
Pergamino Bendecido Especial de Resurreccion Un pergamino magico que resucita a un personaje muerto y restaura toda su experiencia perdida cuando murio |
Si |
120 |
0 |
|
Pergamino Bendecido: Encantar Arma (Grado A) [ D ] Aumenta el Ataque Fisico de un arma Grado A como espadas/una mano, mazos/una mano, dagas, lanzas, etc. aumentara en 4. El Ataque Fisico de espadas/dos manos, mazos/dos manos, espadas duales, y garras/puños aumentara en 5 y los arcos en 8. El Ataque Magico de todas las armas aumentara en 3. A partir de +4, se aniade una bonificacion doble para Ataque Fisico/ Ataque Magico. Cuando falla el encantamiento, el arma no se cristaliza pero el valor de encantamiento volvera a 0 |
No |
120 |
15,000,000 |
|
Pergamino Bendecido: Encantar Arma (Grado B) [ D ] Aumenta el Ataque Fisico de un arma Grado B como espadas/una mano, mazos/una mano, dagas, lanzas, etc. aumentara en 3. El Ataque Fisico de espadas/dos manos, mazos/dos manos, espadas duales, y garras/puños aumentara en 4 y los arcos en 6. El Ataque Magico de todas las armas aumentara en 3. A partir de +4, se aniade una bonificacion doble para Ataque Fisico/ Ataque Magico. Cuando falla el encantamiento, el arma no se cristaliza pero el valor de encantamiento volvera a 0 |
No |
120 |
7,000,000 |
|
Pergamino Bendecido: Encantar Arma (Grado C) [ D ] Aumenta el Ataque Fisico de un arma Grado C como espadas/una mano, mazos/una mano, dagas, lanzas, etc. aumentara en 3. El Ataque Fisico de espadas/dos manos, mazos/dos manos, espadas duales, y garras/puños aumentara en 4 y los arcos en 6. El Ataque Magico de todas las armas aumentara en 3. A partir de +4, se aniade una bonificacion doble para Ataque Fisico/ Ataque Magico. Cuando falla el encantamiento, el arma no se cristaliza pero el valor de encantamiento volvera a 0 |
No |
120 |
3,000,000 |
|
Pergamino Bendecido: Encantar Arma (Grado D) [ D ] Aumenta el Ataque Fisico de un arma Grado D como espadas/una mano, mazos/una mano, dagas, lanzas, espadas/dos manos, mazos/dos manos, espadas duales, y puños, etc. aumentara en 2 y los arcos en 4. El Ataque Magico de todas las armas aumentara en 2. A partir de +4, se aniade un bonus doble en Ataque Fisico/Ataque Magico. Cuando falla el encantamiento, el arma no se cristaliza pero el valor de encantamiento volvera a 0 |
No |
120 |
900,000 |
|
Pergamino Bendecido: Encantar Arma (Grado S) [ D ] Aumenta el Ataque Fisico de un arma Grado S como espadas/una mano, mazos/una mano, dagas, lanzas, etc. aumentara en 5. El Ataque Fisico de espadas/dos manos, mazos/dos manos, espadas duales, y garras/puños aumentara en 6 y los arcos en 10. El Ataque Magico de todas las armas aumentara en 4. A partir de +4, se aniade una bonificacion doble para Ataque Fisico/ Ataque Magico. Cuando falla el encantamiento, el arma no se cristaliza pero el valor de encantamiento volvera a 0 |
No |
120 |
30,000,000 |
|
Pergamino Bendecido: Encantar Armadura (Grado A) [ D ] Aumenta la Defensa Fisica Grado A o accesorios en 1, a partir de +4, la Defensa Fisica aumentara en 3. Se puede encantar con seguridad hasta +3. Las armaduras tipo de una pieza pueden ser encantadas con seguridad hasta +4. Si falla el encantamiento, la armadura no sera cristalizada. Sin embargo, el valor de encantamiento se pondria a 0 |
No |
120 |
1,800,000 |
|
Pergamino Bendecido: Encantar Armadura (Grado B) [ D ] Aumenta la Defensa Fisica Grado B o accesorios en 1, a partir de +4, la Defensa Fisica aumentara en 3. Se puede encantar con seguridad hasta +3. Las armaduras tipo de una pieza pueden ser encantadas con seguridad hasta +4. Si falla el encantamiento, la armadura no sera cristalizada. Sin embargo, el valor de encantamiento se pondria a 0 |
No |
120 |
750,000 |
|
Pergamino Bendecido: Encantar Armadura (Grado C) [ D ] Aumenta la Defensa Fisica Grado C o accesorios en 1, a partir de +4, la Defensa Fisica aumentara en 3. Se puede encantar con seguridad hasta +3. Las armaduras tipo de una pieza pueden ser encantadas con seguridad hasta +4. Si falla el encantamiento, la armadura no sera cristalizada. Sin embargo, el valor de encantamiento se pondria a 0 |
No |
120 |
350,000 |
|
Pergamino Bendecido: Encantar Armadura (Grado D) [ D ] Aumenta la Defensa Fisica Grado D o accesorios en 1, a partir de +4, la Defensa Fisica aumentara en 3. Se puede encantar con seguridad hasta +3. Las armaduras tipo de una pieza pueden ser encantadas con seguridad hasta +4. Si falla el encantamiento, la armadura no sera cristalizada. Sin embargo, el valor de encantamiento se pondria a 0 |
No |
120 |
100,000 |
|
Pergamino Bendecido: Encantar Armadura (Grado S) [ D ] Aumenta la Defensa Fisica Grado S o accesorios en 1, a partir de +4, la Defensa Fisica aumentara en 3. Se puede encantar con seguridad hasta +3. Las armaduras tipo de una pieza pueden ser encantadas con seguridad hasta +4. Si falla el encantamiento, la armadura no sera cristalizada. Sin embargo, el valor de encantamiento se pondria a 0 |
No |
120 |
4,500,000 |
|
Pergamino Cristal: Encantar Arma (Grado A) Un pergamino de encantamiento para mejorar un arma Grado-A |
No |
120 |
0 |
|
Pergamino Cristal: Encantar Arma (Grado B) Un pergamino de encantamiento que mejora las armas Grado-B |
No |
120 |
0 |
|
Pergamino Cristal: Encantar Arma (Grado C) Un pergamino de encantamiento que mejora las armas Grado-C |
No |
120 |
0 |
|
Pergamino Cristal: Encantar Arma (Grado D) Un pergamino de encantamiento que mejora las armas Grado-D |
No |
120 |
0 |
|
Pergamino Cristal: Encantar Arma (Grado S) Un pergamino de encantamiento que mejora las armas Grado S |
No |
120 |
0 |
|
Pergamino Cristal: Encantar Armadura (Grado A) Un pergamino de encantamiento para mejorar un armadura Grado-A |
No |
120 |
0 |
|
Pergamino Cristal: Encantar Armadura (Grado B) Un pergamino de encantamiento que mejora las armaduras Grado-B |
No |
120 |
0 |
|
Pergamino Cristal: Encantar Armadura (Grado C) Un pergamino de encantamiento que mejora las armaduras Grado-C |
No |
120 |
0 |
|
Pergamino Cristal: Encantar Armadura (Grado D) Un pergamino de encantamiento que mejora las armaduras Grado-D |
No |
120 |
0 |
|
Pergamino Cristal: Encantar Armadura (Grado S) Un pergamino de encantamiento que mejora las armaduras Grado S |
No |
120 |
0 |
|
Pergamino de Agilidad (Buff) Aumenta la Evasion. Intensidad 3 |
Si |
120 |
0 |
|
Pergamino de Escape [ D ] Un pergamino encantado que te transporta a la ciudad mas cercana |
Si |
120 |
400 |
|
Pergamino de Escape Academia Privada Hardin Un pergamino magico que te transporta a la Academia Privada de Hardin |
Si |
30 |
35,000 |
|
Pergamino de Escape Aden Un pergamino magico que te transporta a la Ciudad de Aden |
Si |
30 |
35,000 |
|
Pergamino de Escape Aldea de Cazadores Un pergamino magico que te transporta a la Aldea de los Cazadores |
Si |
30 |
35,000 |
|
Pergamino de Escape Aldea de los Elfos Un pergamino magico que te transporta a la Aldea de los Elfos |
Si |
30 |
35,000 |
|
Pergamino de Escape Aldea de los Elfos Oscuros Un pergamino magico que te transporta a la Aldea de los Elfos Oscuros |
Si |
30 |
35,000 |
|
Pergamino de Escape Aldea de los Enanos Un pergamino magico que te transporta a la Aldea de los Enanos |
Si |
30 |
35,000 |
|
Pergamino de Escape Aldea de los Orcos Un pergamino magico que te transporta a la Aldea de los Orcos |
Si |
30 |
35,000 |
|
Pergamino de Escape Ciudad de Dion Un pergamino magico que te transporta a la Ciudad de Dion |
Si |
30 |
35,000 |
|
Pergamino de Escape Ciudad de Giran Un pergamino magico que te transporta a la Ciudad de Giran |
Si |
30 |
35,000 |
|
Pergamino de Escape Ciudad de Gludin Un pergamino magico que te transporta a la Ciudad de Gludin |
Si |
30 |
35,000 |
|
Pergamino de Escape Ciudad de Gludio Un pergamino magico que te transporta a la Ciudad de Gludio |
Si |
30 |
35,000 |
|
Pergamino de Escape Floran Un pergamino magico que te transporta a la Aldea Floran |
Si |
30 |
35,000 |
|
Pergamino de Escape Goddard Un pergamino magico que te transporta a la Ciudad de Goddard |
Si |
30 |
35,000 |
|
Pergamino de Escape Heine Un pergamino magico que te transporta a la Ciudad de Heine |
Si |
30 |
35,000 |
|
Pergamino de Escape Oren Un pergamino magico que te transporta a la Ciudad de Oren |
Si |
30 |
35,000 |
|
Pergamino de Escape Rune Un pergamino magico que te transporta a la Ciudad de Rune |
Si |
30 |
35,000 |
|
Pergamino de Escape Schuttgart Un pergamino magico que te transporta a la Ciudad de Schuttgart |
Si |
30 |
35,000 |
|
Pergamino de Escape Talking Island Un pergamino magico que te transporta a Talking Island |
Si |
30 |
35,000 |
|
Pergamino de Escape Torre de Marfil Un pergamino magico que te transporta a la Torre de Marfil |
Si |
30 |
35,000 |
|
Pergamino de Escape: Aldea Orca |
Si |
120 |
100,000 |
|
Pergamino de Escape: Aldea Silenos |
Si |
120 |
100,000 |
|
Pergamino de Escape: Castillo [ D ] Un pergamino que te traslada a tu Castillo. Si no dispones de ningun Castillo, te trasladara a la ciudad o aldea mas cercana |
Si |
120 |
500 |
|
Pergamino de Escape: Sala de Clan [ D ] Un pergamino que te traslada a tu Sala de Clan. Si no dispones de ninguna Sala de Clan, te trasladara a la ciudad o aldea mas cercana |
Si |
120 |
500 |
|
Pergamino de Petrificacion Petrifica a un objetivo temporalmente |
Si |
120 |
2 |
|
Pergamino de Resurreccion [ D ] Un pergamino encantado que resucita a una persona muerta |
Si |
120 |
2,000 |
|
Pergamino de SP: Alto Grado Recarga 100000 de SP |
Si |
30 |
400,000 |
|
Pergamino de SP: Bajo Grado Recarga 500 de SP |
Si |
30 |
2,000 |
|
Pergamino de SP: Medio Grado Recarga 5000 de SP |
Si |
30 |
20,000 |
|
Pergamino del Despertar [ D ] Si lo usas sobre un objetivo que esta durmiendo, se despertara |
Si |
5 |
100 |
|
Pergamino Enfoque (Buff) Aumenta la tasa de Criticos. Intensidad 3 |
Si |
120 |
0 |
|
Pergamino Escudo (Buff) Aumenta la defensa. Intensidad 3 |
Si |
120 |
0 |
|
Pergamino Gran Agudeza (Buff) Aumenta la velocidad de casteo. Intensidad 3 |
Si |
120 |
0 |
|
Pergamino Nervio (Buff) Aumenta el Poder de Ataque. Intensidad 3 |
Si |
120 |
0 |
|
Pergamino Ojo de Lince (Buff) Aumenta la precision. Intensidad 3 |
Si |
120 |
0 |
|
Pergamino Paso Rapido (Buff) Aumenta la Velocidad de Movimiento. Intensidad 2 |
Si |
120 |
0 |
|
Pergamino Potencia Mistica (Buff) Aumenta el Poder Magico. Intensidad 3 |
Si |
120 |
0 |
|
Pergamino Prisa (Buff) Aumenta la velocidad de ataque. Intensidad 2 |
Si |
120 |
0 |
|
Pergamino Regeneracion de Mana restaura instantaneamente el MP |
Si |
120 |
0 |
|
Pergamino Susurro de Muerte (Buff) Aumenta el poder de los Ataques Criticos. Intensidad 3 |
Si |
120 |
0 |
|
Pergamino: Encantar Arma (Grado A) [ D ] [ S ] Incrementa el P. Atk. de las armas Grado-A como espadas/una-mano, armas mazas/una-mano, dagas y lanzas etc. se incrementa en 4. El P. Atk de espada/dos-manos, mazas/dos-manos, espadas duales, y garras-armas de lucha/dos-manos incrementan en 5. El P. Atk. de los arcos incrementa a 8. El M. Atk. de todas lar armas incrementa a 3. Desde +4, P. Atk. y M. Atk. la bonificacion se duplicara para todos los tipos de armas. Se puede encantar sin romperse el arma hasta +3 |
No |
120 |
1,800,000 |
|
Pergamino: Encantar Arma (Grado B) [ D ] [ S ] Incrementa el Ataque Fisico de las armas Grado-B como espadas de una-mano y armas de maz dagas y lanzas incrementa en 3. El Ataque Fisico de las espadas de dos-manos y armas de maz espadas duales, y armas de dos-manos garras-armas de lucha incrementan en 4. El Ataque Fisico de los arcos incrementan en 6. El Ataque Magico de todas las armas incrementan en 3. Desde +4, Ataque Fisico y Ataque Magico el bonus se duplica para todas las armas. Se puede encantar seguro sin romperse el arma hasta +3 |
No |
120 |
500,000 |
|
Pergamino: Encantar Arma (Grado C) [ D ] [ S ] Encantado, el Ataque Fisico de las armas Grado-C como espadas de una-mano y armas de maz dagas y lanzas incrementa en 3. El Ataque Fisico de las espadas de dos-manos y armas de maz espadas duales, y armas de dos-manos garras-armas de lucha incrementan en 4. El Ataque Fisico de los arcos incrementan en 6. El Ataque Magico de todas las armas incrementan en 3. Desde +4, Ataque Fisico y Ataque Magico el bonus se duplica para todas las armas. Se puede encantar seguro sin romperse el arma hasta +3 |
No |
120 |
110,000 |
|
Pergamino: Encantar Arma (Grado D) [ D ] [ S ] Encantado, el Ataque Fisico de todas las armas Grado-D incrementan en 2 con la excepcion de los arcos, que estos aumentaran en 4. El Ataque Magico of de todas las armas incrementan en 2. A +4, Ataque Fisico y Ataque Magico se duplica la bonificacion. Se puede encantar con seguridad hasta +3 |
No |
120 |
50,000 |
|
Pergamino: Encantar Arma (Grado S) [ D ] [ S ] Encantado, el Ataque Fisico de las armas grado S como espadas de una-mano y armas de maz dagas y lanzas incrementa en 5. El Ataque Fisico de las espadas a dos-manos y armas de maz espadas duales, y garras de dos-manos incrementan a 6. El Ataque Fisico de los arcos a 10. El Ataque Magico de todas las armas incrementan a 4. Desde +4, Ataque Fisico y Ataque Magico se duplica la bonificacion. Se puede encantar con seguridad hasta +3 |
No |
120 |
5,000,000 |
|
Pergamino: Encantar Armadura (Grado A) [ D ] [ S ] Incrementa la P. Def. de las armaduras o accesorios Grado-A en 1, y desde +4, la P. Def se incrementa en 3. Se puede encantar sin romperse el armadura o accesorio hasta +3. Una armadura de pieza entera se puede encantar con seguridad hasta +4 |
No |
120 |
240,000 |
|
Pergamino: Encantar Armadura (Grado B) [ D ] [ S ] Incrementa la Defensa Fisica de las armaduras y accesorios de Grado-B en 1, a partir de +4, la Defensa Fisica incrementa en 3. Se puede encantar con seguridad hasta +3. Las armaduras de una pieza entera se pueden encantar con seguridad hasta +4 |
No |
120 |
80,000 |
|
Pergamino: Encantar Armadura (Grado C) [ D ] [ S ] Incrementa la Defensa Fisica de las armaduras y accesorios de Grado-B en 1, a partir de +4, la Defensa Fisica incrementa en 3. Se puede encantar con seguridad hasta +3. Las armaduras de una pieza entera se pueden encantar con seguridad hasta +4 |
No |
120 |
15,000 |
|
Pergamino: Encantar Armadura (Grado D) [ D ] [ S ] Incrementa la Defensa Fisica de las armaduras y accesorios Grado-D en 1, a partir de +4, la Defensa Fisica incrementa en 3. Se puede encantar con seguridad hasta +3. Las armaduras de una pieza entera se pueden encantar con seguridad hasta +4 |
No |
120 |
6,000 |
|
Pergamino: Encantar Armadura (Grado S) [ D ] [ S ] Encantado, incrementa la Defensa Fisica de las armaduras y accesorios grado S en 1, a partir de +4, la Defensa Fisica incrementa en 3. Se puede encantar con seguridad hasta +3. Las armaduras de una pieza entera se pueden encantar con seguridad hasta +4 |
No |
120 |
500,000 |
|
Pergamino: Recuperacion (Grado A) Este pergamino recupera la capacidad del personaje de los efectos producidos por la muerte. Este objeto solo puede ser usado por personajes de nivel entre 61 y 75. Este pergamino no puede ser utilizado por personajes caoticos (PK) |
Si |
10 |
48,000 |
|
Pergamino: Recuperacion (Grado B) Este pergamino recupera la capacidad del personaje de los efectos producidos por la muerte. Este objeto solo puede ser usado por personajes de nivel entre 52 y 60. Este pergamino no puede ser utilizado por personajes caoticos (PK) |
Si |
10 |
28,000 |
|
Pergamino: Recuperacion (Grado C) Este pergamino recupera la capacidad del personaje de los efectos producidos por la muerte. Este objeto solo puede ser usado por personajes de nivel entre 40 y 51. Este pergamino no puede ser utilizado por personajes caoticos (PK) |
Si |
10 |
14,000 |
|
Pergamino: Recuperacion (Grado D) Este pergamino recupera la capacidad del personaje de los efectos producidos por la muerte. Este objeto solo puede ser usado por personajes de nivel entre 20 y 39. Este pergamino no puede ser utilizado por personajes caoticos (PK) |
Si |
10 |
4,800 |
|
Pergamino: Recuperacion (Grado S) Este pergamino recupera la capacidad del personaje de los efectos producidos por la muerte. Este objeto solo puede ser usado por personajes de nivel 76 o superior. Este pergamino no puede ser utilizado por personajes caoticos (PK) |
Si |
10 |
80,000 |
|
Pergamino: Recuperacion (No Grado) Este pergamino recupera la capacidad del personaje de los efectos producidos por la muerte. Este objeto solo puede ser usado por personajes de nivel 19 o inferior. Este pergamino no puede ser utilizado por personajes caoticos (PK) |
Si |
10 |
2,000 |
|
Scroll of Acumen - For Event Increases Casting Spd. Effect 3. A reward item for the event "Grab the Money." |
Si |
120 |
0 |
|
Scroll of Agility - For Event Increases Evasion. Effect 3. A reward item for the event "Grab the Money." |
Si |
120 |
0 |
|
Scroll of Death Whisper - For Event Increases Critical Attack Power. Effect 3. A reward item for the event "Grab the Money." |
Si |
120 |
0 |
|
Scroll of Empower - For Event Increases Magic Power. Effect 3. A reward item for the event "Grab the Money." |
Si |
120 |
0 |
|
Scroll of Focus - For Event Increases Critical Rate. Effect 3. A reward item for the event "Grab the Money." |
Si |
120 |
0 |
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Scroll of Guidance - For Event Increases Accuracy. Effect 3. A reward item for the event "Grab the Money." |
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Scroll of Haste - For Event Increases Atk. Spd. Effect 2. A reward item for the event "Grab the Money." |
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Scroll of Might - For Event Increases P. Atk. Effect 3. A reward item for the event "Grab the Money." |
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Scroll of Shield - For Event Increases P. Def. Effect 3. A reward item for the event "Grab the Money." |
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Scroll of Wind Walk - For Event Increases Speed. Effect 2. A reward item for the event "Grab the Money." |
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