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Nombre |
Acumulable | Peso |
Precio |
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Cristal Alma Azul Un cristal azul que absorbe las almas. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa |
No |
20 |
0 |
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Cristal Alma Azul - Etapa 1 Un cristal azul que absorbe las almas, etapa 1. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa |
No |
20 |
0 |
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Cristal Alma Azul - Etapa 10 Un cristal azul que absorbe las almas, etapa 1. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa. Una vez que la piedra alma llega a esta etap puede absorber las almas de forma independiente. No es necesario seleccionarlo |
No |
20 |
0 |
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Cristal Alma Azul - Etapa 11 Un cristal azul que absorbe las almas, etapa 11. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa. Una vez que la piedra alma llega a esta etap puede absorber las almas de forma independiente. No es necesario seleccionarlo |
No |
20 |
0 |
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Cristal Alma Azul - Etapa 12 Un cristal azul que absorbe las almas, etapa 12. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa. Una vez que la piedra alma llega a esta etap puede absorber las almas de forma independiente. No es necesario seleccionarlo |
No |
20 |
0 |
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Cristal Alma Azul - Etapa 2 Un cristal azul que absorbe las almas, etapa 1. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa |
No |
20 |
0 |
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Cristal Alma Azul - Etapa 3 Un cristal azul que absorbe las almas, etapa 1. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa |
No |
20 |
0 |
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Cristal Alma Azul - Etapa 4 Un cristal azul que absorbe las almas, etapa 1. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa |
No |
20 |
0 |
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Cristal Alma Azul - Etapa 5 Un cristal azul que absorbe las almas, etapa 1. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa |
No |
20 |
0 |
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Cristal Alma Azul - Etapa 6 Un cristal azul que absorbe las almas, etapa 1. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa |
No |
20 |
0 |
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Cristal Alma Azul - Etapa 7 Un cristal azul que absorbe las almas, etapa 1. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa |
No |
20 |
0 |
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Cristal Alma Azul - Etapa 8 Un cristal azul que absorbe las almas, etapa 1. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa |
No |
20 |
0 |
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Cristal Alma Azul - Etapa 9 Un cristal azul que absorbe las almas, etapa 1. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa |
No |
20 |
0 |
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Cristal Alma Azul Roto Un cristal azul que absorbe las almas. Un desequilibrio interno entre las almas absorbidas ha provocado que sea inservible |
No |
20 |
0 |
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Cristal Alma Azul: Grado 13 Un cristal azul que absorbe almas. Grado 13. Una vez saturado, otorga habilidades especiales a un arma. Consume 26 MP cada vez que se usa |
No |
20 |
0 |
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Cristal Alma Rojo Un cristal rojo que absorbe las almas. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa |
No |
20 |
0 |
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Cristal Alma Rojo - Etapa 1 Un cristal rojo que absorbe las almas, etapa 1. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa |
No |
20 |
0 |
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Cristal Alma Rojo - Etapa 10 Un cristal rojo que absorbe las almas, etapa 1. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa. Una vez que la piedra alma llega a esta etap puede absorber las almas de forma independiente. No es necesario seleccionarlo |
No |
20 |
0 |
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Cristal Alma Rojo - Etapa 11 Un cristal rojo que absorbe las almas, etapa 11. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa. Una vez que la piedra alma llega a esta etap puede absorber las almas de forma independiente. No es necesario seleccionarlo |
No |
20 |
0 |
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Cristal Alma Rojo - Etapa 12 Un cristal rojo que absorbe las almas, etapa 12. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa. Una vez que la piedra alma llega a esta etap puede absorber las almas de forma independiente. No es necesario seleccionarlo |
No |
20 |
0 |
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Cristal Alma Rojo - Etapa 2 Un cristal rojo que absorbe las almas, etapa 2. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa |
No |
20 |
0 |
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Cristal Alma Rojo - Etapa 3 Un cristal rojo que absorbe las almas, etapa 3. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa |
No |
20 |
0 |
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Cristal Alma Rojo - Etapa 4 Un cristal rojo que absorbe las almas, etapa 4. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa |
No |
20 |
0 |
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Cristal Alma Rojo - Etapa 5 Un cristal rojo que absorbe las almas, etapa 5. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa |
No |
20 |
0 |
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Cristal Alma Rojo - Etapa 6 Un cristal rojo que absorbe las almas, etapa 6. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa |
No |
20 |
0 |
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Cristal Alma Rojo - Etapa 7 Un cristal rojo que absorbe las almas, etapa 7. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa |
No |
20 |
0 |
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Cristal Alma Rojo - Etapa 8 Un cristal rojo que absorbe las almas, etapa 8. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa |
No |
20 |
0 |
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Cristal Alma Rojo - Etapa 9 Un cristal rojo que absorbe las almas, etapa 9. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa |
No |
20 |
0 |
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Cristal Alma Rojo Roto Un cristal rojo que absorbe las almas. Un desequilibrio interno entre las almas absorbidas ha provocado que sea inservible |
No |
20 |
0 |
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Cristal Alma Rojo: Grado 13 Un cristal rojo que absorbe almas. Grado 13. Una vez saturado, otorga habilidades especiales a un arma. Consume 26 MP cada vez que se usa |
No |
20 |
0 |
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Cristal Alma Verde Un cristal verde que absorbe las almas. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa |
No |
20 |
0 |
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Cristal Alma Verde - Etapa 1 Un cristal verde que absorbe las almas, etapa 1. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa |
No |
20 |
0 |
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Cristal Alma Verde - Etapa 10 Un cristal verde que absorbe las almas, etapa 10. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa. Una vez que la piedra alma llega a esta etap puede absorber las almas de forma independiente. No es necesario seleccionarlo |
No |
20 |
0 |
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Cristal Alma Verde - Etapa 11 Un cristal verde que absorbe las almas, etapa 11. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa. Una vez que la piedra alma llega a esta etap puede absorber las almas de forma independiente. No es necesario seleccionarlo |
No |
20 |
0 |
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Cristal Alma Verde - Etapa 12 Un cristal verde que absorbe las almas, etapa 12. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa. Una vez que la piedra alma llega a esta etap puede absorber las almas de forma independiente. No es necesario seleccionarlo |
No |
20 |
0 |
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Cristal Alma Verde - Etapa 2 Un cristal verde que absorbe las almas, etapa 2. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa |
No |
20 |
0 |
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Cristal Alma Verde - Etapa 3 Un cristal verde que absorbe las almas, etapa 3. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa |
No |
20 |
0 |
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Cristal Alma Verde - Etapa 4 Un cristal verde que absorbe las almas, etapa 4. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa |
No |
20 |
0 |
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Cristal Alma Verde - Etapa 5 Un cristal verde que absorbe las almas, etapa 5. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa |
No |
20 |
0 |
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Cristal Alma Verde - Etapa 6 Un cristal verde que absorbe las almas, etapa 6. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa |
No |
20 |
0 |
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Cristal Alma Verde - Etapa 7 Un cristal verde que absorbe las almas, etapa 7. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa |
No |
20 |
0 |
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Cristal Alma Verde - Etapa 8 Un cristal verde que absorbe las almas, etapa 8. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa |
No |
20 |
0 |
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Cristal Alma Verde - Etapa 9 Un cristal verde que absorbe las almas, etapa 9. Una vez saturado otorga habilidades especiales a un arma. 26 de MP es consumido cada vez que se usa |
No |
20 |
0 |
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Cristal Alma Verde Roto Un cristal verde que absorbe las almas. Un desequilibrio interno entre las almas absorbidas ha provocado que sea inservible |
No |
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Cristal Alma Verde: Grado 13 Un cristal verde que absorbe almas. Grado 13. Una vez saturado, otorga habilidades especiales a un arma. Consume 26 MP cada vez que se usa |
No |
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